¡Feliz
Halloween!
Rule of Rose
Silencio ~ [Privado- Nicholas Donovan]
Novedades
03/03
Ven a tomar al Hitch's:

09/03
Nuevas

10/03
¿Necesitas un NPC?

30/03
Nuevo

18/04
Nueva Skin del foro

01/06
Nueva lista de

09/06
Pronto, nuevas medidas de avatares 250x450



Links Rápidos
Últimos temas
» Registro de Físicos
Silencio ~ [Privado- Nicholas Donovan]  EmptyDom Oct 08, 2017 4:52 pm por The Orphanage

» V. Tributos y Reputación
Silencio ~ [Privado- Nicholas Donovan]  EmptyDom Oct 08, 2017 4:30 pm por The Orphanage

» Modelo de Ficha
Silencio ~ [Privado- Nicholas Donovan]  EmptyDom Sep 24, 2017 6:17 pm por The Orphanage

» IV. El Club del Crayón Rojo
Silencio ~ [Privado- Nicholas Donovan]  EmptySáb Sep 23, 2017 5:40 pm por The Orphanage

» III. Clases de Personaje
Silencio ~ [Privado- Nicholas Donovan]  EmptySáb Sep 23, 2017 2:54 pm por The Orphanage

» II. Ambientación e Historia
Silencio ~ [Privado- Nicholas Donovan]  EmptyJue Sep 21, 2017 12:13 am por The Orphanage

» I. Reglas del Foro
Silencio ~ [Privado- Nicholas Donovan]  EmptyMiér Sep 20, 2017 8:37 pm por The Orphanage

» Neru Komehada
Silencio ~ [Privado- Nicholas Donovan]  EmptyLun Nov 24, 2014 10:43 pm por Neru-kun

» Knoxville art cosnervatory (elite)
Silencio ~ [Privado- Nicholas Donovan]  EmptyMiér Feb 26, 2014 4:43 pm por Invitado

» Aku no Musume {Rilliane ID} (En proceso)
Silencio ~ [Privado- Nicholas Donovan]  EmptySáb Feb 01, 2014 3:44 pm por Rilliane L. D'Austriche



Búsquedas
realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

Administración
realm

Omega

Webmaster

Mp

Perfil

realm

Sigma

Fichas

Mp

Perfil

realm

Hitori Macleod

Registros

Mp

Perfil

realm

Admin #4

-

Mp

Perfil

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 30 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Silencio ~ [Privado- Nicholas Donovan]

 :: Temas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eriz Aeon

Eriz Aeon
Mendiga
Mendiga
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 45

Botones : 69

Puntos de Favor : 5

Volver arriba Ir abajo

Silencio ~ [Privado- Nicholas Donovan]  Empty Silencio ~ [Privado- Nicholas Donovan]

Mensaje por Eriz Aeon Lun Ene 24, 2011 6:09 am

Cómodamente, perdida en aquel mundo de fantasía o al menos así llamaban los demás, era interesante la historia, como el amor podía llevar a los humanos a hacer grandes atrocidades, mucho daño por cierto, quizás era algo que llamaba mucho la atención de la peli-azul que ni cuenta de había dado de la hora que era, pero un ruido le saco de su mundo y levanto la mirada para ver en el reloj del lugar, las luces seguían encendidas pero seguro alguien dio aviso y esta no le escucho, frunció los labios e incluso chasqueo la lengua, no quería un castigo por quedarse hasta tarde, aunque igual la noche era algo que le gustaba...así podía mostrarse tal y como era.

Ya era tarde, pasaban unos cuantos minutos después de la hora debida, así que igual...era tarde, tomo sus cosas, aquella cajita de metal en donde guardaba su mortal cuerda de violín y un libro que tomaría de la biblioteca con el permiso para poder terminar de leerlo, el perderse en las paginas de un viejo libro era lo peor para la pequeña, pues una vez que empezaba no quería terminar.

Se levantó con cierta pereza y pronto comenzó a caminar hacia lo que sería la salida, pero tras escuchar un ruido la curiosidad comenzó a invadirla, haciendo que girara su cuerpo y ladeara su rostro, frunció los labios, negó con la cabeza y se giro al frente de nuevo...agh! esa maldita curiosidad.
Maldijo a sus adentros y tras dejar las cosas en una mesita se giro una vez más para esta vez ir a investigar, sabía que el orfanato de noche era otra cosa, incluso no había algo a lo que pudiera temer, aparte de que la curiosidad le podía mucho a la pequeña. Se adentro entre los estantes y pronto las luces fueron apagadas haciendo que mirara el techo, quizás eran los adultos que andaban ya por salir e irse a descansar, se giro y esta vez camino a la salida, no tenía nada que hacer ahí, mejor se apresuraba y se iba a su habitación, tomo sus cosas y esta vez se dispuso a salir.


Nicholas Donovan

Nicholas Donovan
El Príncipe Vengativo
El Príncipe Vengativo
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Carga : Muerte

Mensajes : 129

Botones : 171

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Silencio ~ [Privado- Nicholas Donovan]  Empty Re: Silencio ~ [Privado- Nicholas Donovan]

Mensaje por Nicholas Donovan Mar Ene 25, 2011 2:43 am

El día no había traido muchas sorpresas, es más había sido un tanto monótono el pasar de las horas, por ende prefirió internarse entre las inmaculadas tierras de la iluminación intelectual, la biblioteca. Buscó por todos los estantes libros con temas en particular, historias de cacerías de brujas y métodos no contemporáneos de tortura, después de todo, había que mantenerse informado.

Pasó gran parte del día en un rincón de la biblioteca, escondido de todos, devorando con gran mesura los libros, brindandoles el respeto que se merecen, pero sin embargo recopilando información a una velocidad increíble.

Las horas pasaron por la estancia casi volando, y para cuando pudo notar, la noche ya estaba arreciando, ni siquiera había visitado a Dahlia, pero sabía que lo haría a su debido tiempo, despues de todo, esta noche se le daría la bienvenida a los nuevos.

- ¡Ahhh! faltaban días como estos - dijo, en un tono bajito y con una amplia sonrisa en su rostro al disfrutar el silencio que le otorgaba tan agradable lugar. Pero de un momento a otro, las luces comenzaban a tintinear, señal de que la biblioteca cerraría,

Más el no deseaba irse, no todavía, por lo que se apresuró a avanzar a la puerta, a encender la luz, no le gustaba que interrumpiesen su lectura, menos cuando era algo asi de agradable, por lo que avanzó rápidamente hacia la puerta, cuando escucho que otros pasos tambien avanzaban en la misma dirección, se acomodó las gafas para poder encontrar a quien le acompañaba en la habitación.

Miro hacia todos los rinconces hacia los cuales su vista podría llegar, pero no dió con señal alguna de vida, entonces sus piernas inconcientemente comenzaron a avanzar hacia la puerta, con el simple objetivo de dar con el interruptor, y si en el cmaino atravesaba su mirada, uno que otro súbdito que estara haciendo de las suyas a deshoras.

Su cuerpo por fin se aproximó a la puerta y con sus frágiles manos en la fría pared, dio por comenzada la búsqueda por el susodicho interruptor, después de un par de segundos por fin dio con el, y fue entonces que con una ostentosa voz, dijo en voz alta y de golpe - ¡Y al primer día, mi voz resonó en el firmamento y dije con gran alevosía... HAGASE LA LUZ! - mientras abría los brazos en una solemne señal de grandeza.

Las ínfulas de Dios, los sueños y añoranzas de grandeza, corrían en la piel de Nicholas cuando el crepúsculo daba su señal, sus ojos que de día se cubrían de un verde tierno y sensato, ahora dejaban ver el frío e invernal celeste que recubría sus iris tras el lente de las gafas.

Para cuando bajo los brazos, pudo notar que alguien estaba junto a él, y cual no fue su agradable sorpresa al notar que su duquesa estaba de pie frente a el.

- Buenas tardes - dijo en un tono suave, casi infantil - ¿o debería decir, Buenas noches? - le preguntó esta vez, con el tono de nobleza característico de cada noche.
Eriz Aeon

Eriz Aeon
Mendiga
Mendiga
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 45

Botones : 69

Puntos de Favor : 5

Volver arriba Ir abajo

Silencio ~ [Privado- Nicholas Donovan]  Empty Re: Silencio ~ [Privado- Nicholas Donovan]

Mensaje por Eriz Aeon Vie Ene 28, 2011 3:27 am

Una voz llamo de inmediato la atención de la pequeña Eriz quien se giro para dar con la figura de aquel chico, la figura inconfundible, El príncipe Oso, Nicholas, le escuchó atenta y tras haber sido saludada solamente se inclino haciendo una reverencia al chico, tras unos segundos se levanto y le miro con su rostro ladeado con una muy débil sonrisa ladina que se dibujaba en este, delicada pero tan peligrosa como el veneno que había en las palabras de muchos, peligrosa y dañina como las espinas de una frágil rosa.

Avanzo un poco hacía el, manteniendo su distancia y más que nada por mero respeto hacia el chico, aunque más allá de respeto guardaba gran admiración y cariño como a su princesa.


-Buenas noches, Príncipe- Al fin dejo que aquellas palabras se fugaran de su garganta, un tono suave, amable, delicado y un poco felino, aquel tono característico en la peli-azul.
Sus labios se curvaron formaron una sonrisa más amplía, le agradaba la presencia de su príncipe ya que aquel cambio de personalidad siempre fue algo había llamado la atención de la pequeña.


-Nunca es suficiente, ¿verdad?-
Su pregunta fue delicada pero un tanto peligrosa, solamente era respecto a los conocimientos que podía tener o adquirir el príncipe, mantuvo sus cosas bien sujetadas sus cosas, hasta que el príncipe decidiera irse la peli-azul lo haría, ademas de que después de tanto tiempo podrían tomar una buena charla no es así?, la hora poco le importaba, al igual que los castigos que pudiesen darle...poco era a lo que temía, por lo tanto solía hacer frente a todo.

Nicholas Donovan

Nicholas Donovan
El Príncipe Vengativo
El Príncipe Vengativo
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Carga : Muerte

Mensajes : 129

Botones : 171

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Silencio ~ [Privado- Nicholas Donovan]  Empty Re: Silencio ~ [Privado- Nicholas Donovan]

Mensaje por Nicholas Donovan Miér Mayo 11, 2011 4:19 pm

Miro con respeto a la duquesa que se erguía respetuosa frente a él, era una de las pocas almas a las cuales les tenía cierta estima, sabía que si alguna vez arrasaba con el mundo, se lo pensaría dos veces antes de matar a Eriz, era una persona interesante para tener de compañia, y eso lo notaba al ver como se llevaba con su amada, claro la relación no era ni medianamente parecida a la que tenía el con Alex, pero estaba conforme de saber que ellos eran sus respectivas manos ejecutoras.

El acento casi animalesco de la peliazul cuando hablaba, era algo que generaba duda; no lo quitaba el sueño, pero si le hacía dudar acerca de la naturaleza de aquella señorita.

"-Nunca es suficiente, ¿verdad?-"

La pregunta de la joven dió vueltas en su cabeza, - Suficiente de qué... ¿A que te refieres? - miró con dubitativo a la joven que se aferraba a sus pertenencia, - Creo que si me explicas entenderé mejor - avanzó y se puso frente a ella casi rozando su rostro con el de ella, apuñalándole con la mirada, atravesándole la córnea hasta el fondo mismo de su cabeza, para luego alejarse de golpe y estirar la mano hacia su acompañante.

- Vamos, busquemos un lugar más cómodo, despues de todo, no le negarás una respuesta a tu amo y señor... -

Realmente el príncipe era alguien extraño, tenía la tendencia a cambiar mucho sus estados de ánimo segundo a segundo, pero era parte de su misticismo, de su "encanto" como decia Dahlia.

Contenido patrocinado
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen

Volver arriba Ir abajo

Silencio ~ [Privado- Nicholas Donovan]  Empty Re: Silencio ~ [Privado- Nicholas Donovan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Temas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.