¡Feliz
Halloween!
Rule of Rose
Llegada. - Privado. -
Novedades
03/03
Ven a tomar al Hitch's:

09/03
Nuevas

10/03
¿Necesitas un NPC?

30/03
Nuevo

18/04
Nueva Skin del foro

01/06
Nueva lista de

09/06
Pronto, nuevas medidas de avatares 250x450



Links Rápidos
Últimos temas
» Registro de Físicos
Llegada. - Privado. - EmptyDom Oct 08, 2017 4:52 pm por The Orphanage

» V. Tributos y Reputación
Llegada. - Privado. - EmptyDom Oct 08, 2017 4:30 pm por The Orphanage

» Modelo de Ficha
Llegada. - Privado. - EmptyDom Sep 24, 2017 6:17 pm por The Orphanage

» IV. El Club del Crayón Rojo
Llegada. - Privado. - EmptySáb Sep 23, 2017 5:40 pm por The Orphanage

» III. Clases de Personaje
Llegada. - Privado. - EmptySáb Sep 23, 2017 2:54 pm por The Orphanage

» II. Ambientación e Historia
Llegada. - Privado. - EmptyJue Sep 21, 2017 12:13 am por The Orphanage

» I. Reglas del Foro
Llegada. - Privado. - EmptyMiér Sep 20, 2017 8:37 pm por The Orphanage

» Neru Komehada
Llegada. - Privado. - EmptyLun Nov 24, 2014 10:43 pm por Neru-kun

» Knoxville art cosnervatory (elite)
Llegada. - Privado. - EmptyMiér Feb 26, 2014 4:43 pm por Invitado

» Aku no Musume {Rilliane ID} (En proceso)
Llegada. - Privado. - EmptySáb Feb 01, 2014 3:44 pm por Rilliane L. D'Austriche



Búsquedas
realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

Administración
realm

Omega

Webmaster

Mp

Perfil

realm

Sigma

Fichas

Mp

Perfil

realm

Hitori Macleod

Registros

Mp

Perfil

realm

Admin #4

-

Mp

Perfil

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 30 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Llegada. - Privado. -

 :: Temas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emilie

Emilie
Cocinera
Cocinera
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 4

Botones : 19

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Llegada. - Privado. - Empty Llegada. - Privado. -

Mensaje por Emilie Lun Ene 17, 2011 11:42 pm

-La fémina de cabellos negros y delgados, acababa de aparecer en un lugar, el cual no recordaba, o quizá simplemente no conocia, recién había despertado de su inconciencia, lo último que recordaba era el fuerte golpe de un autobus en su craneo, al despertar se toco de inmediato ahí, no tenía nada, por lo que quizás eso sería una simple y bana l ilusión. Se levantó lentamente, obvservando a su alrededor, era un lugar muy bonito, pero un un estilo un tanto tetrico, y la construcción parecia de bastantes años atrás, según ela creía, estaban en 1972. Por lo que una construcción de el año 1930, para ella era algo increible, estaba adentro de el lugar, en una sala con pocos muebles y ni un retrato que le permitiese identificar algo, comenzó a caminar en dirección a un pasillo, para terminar finalmente en lo que parecería una recepción. Se encontraba un tantop asustada, ya que allí no había nadie, no intentó salir, ya que su estúpida curiosidad le llevaba primeron a averiguar acerca de los lugares, en vez de buscar la salida.

La fémina vestía un corsé negro, el cual se abrochaba por adelante con unos simples botones, en la parte posterior una falda negra, bastante corta para la época en la que se vive, y además unas botas planas, su cabello corto de pronto fue asotado por una brisa proveniente de algún lugar, y su colita bailó en el aire. Se dio media vuelta, para obvservar a la dirección de la cual provenia el viento, aún así, los orbes turquesa de la joven no se encontraron con nada ni nadie, lo cual le sorprendió un poco, pero la parte demencial de la joven comenzó a sentirse excitada por el suceso, el lugar y la situación eran algo perfecto, aunque quizá sería un gran problema, miro hacia afuera, y solo se veía que la noche abrazaría los sucesos que estaban por pasar, aunque nadie podía asegurar nada. No se quedaría ahi si nadie aparecia y le explicaba un poco de la situación, aunque... quizás nadie tenía respuestas para sucesos tan poco comunes.O eso creía ella, ya que este capitulo fue el comienzo de sus andansas por el orfanato, de el cual ella no conocía, seguramente si veía el nombre de el lugar, le daría un ataque. Ya que en su juventud había escapado de venir al lugar...

Comenzó a observar a su alrdedor y pudo ver dos sillones verde musgo y una alfombra con varios tonos café. Una mesita de centro que tenía un florero con rosas rojas. Estas llamaron la atención de la fémina, al igual que un tocadiscos, no veía uno de esos hace muchos años... Quizá en un anticuario, no mas que eso.-
Nanaya

Nanaya
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 3

Botones : 9

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Llegada. - Privado. - Empty Re: Llegada. - Privado. -

Mensaje por Nanaya Mar Ene 18, 2011 10:17 pm

Spoiler:

-Hermosa luna blanca que deslumbras el filo de mi cuchillo, hermosa luz celestial que despierta los deseos mas ocultos de las personas, hermosas sabanas oscuras que seductoras acarician mis manos, mi cuerpo, naciendo nuevamente entre las cenizas de una vida llena de fracasas y represiones. ahora se movía ágil y de manera elegante, estaba vivo y eso provocaba que el deseo de la mortalidad comenzar a invadir mis pensamientos nuevamente ¿Por donde empezar a vivir? ¿Donde compartir mi felicidad? El olor a carne nueva estaba rodeando las sombras del vacío orfanato, la hermosa sensación de sentir una nueva alma por estos lugares solamente logró que mis ojos se iluminaran dando una imagen aterradora, aún mas, ya que estas demenciales orbes celestiales tenían la pupila de un felino y las mismas intenciones traiciones que uno, el deseo de todas las bestias juntas en celo encubriéndose en una seductora e inquietante sonrisa, la mayor caricia del señor del placer y la fuente de miedo de todos aquellos que se daban el lujo de fallar...-

-La puerta de la tétrica habitación, iluminada por los ases de mi hermosa y voluminosa madre que me abortaba desde el pasar de las horas. Lentamente aquel viento que había corrido desde la nada volvería a producirse pero con mas intensidad, casi de tal manera que el mismo tocadiscos rasparía con su púa el viejo vinilo, reproduciendo una distorsión sonora tal que sería capaz de producir un escalofrío en la que era...La nueva-
¿Puedo tener el atrevimiento de notar que esta dama se encuentra perdida? -Entre las penumbras mi voz inesperadamente atractiva sonaría como el propio llamado del Diablo, si la mujer volteaba, cosa que seguramente ocurriría, se encontraría con un muchacho vistiendo un uniforme escolar, de mirada serena al igual que su sonrisa, era un rostro seguro de si mismo aunque había algo en el y era la capacidad de poder generar temor o inquietud aunque al mismo tiempo una curiosidad interesante, mas si se tenía el detalle de que sus manos se encontraban en sus bolsillos, portando su cuchillo en su bolsillo derecho, esto daba un aspecto algo "cool" como si fuera un muchacho popular indicado para el dialogo y el ligue, sin embargo no había mucha lógica en la situación ¿Que hacía en ese lugar? ¿Quien era realmente? Había demasiadas preguntas y ninguna respuesta, o por lo menos no habría de mi parte. ¿Con que autorización? Era un maldito esclavo de mis propios sentidos, de mis propios deseos que parecían reencarnar en la imagen de pequeños niño los cuales terminaban siendo el mayor placer y deseo, eran una necesidad y es por eso que me controlaban...No era desagradable mas a sabiendas que la recompensa era tomar la virginal forma de un Dios...¿Que mas podía esperar un vacío cuerpo remachado con manifestaciones vacías de odio? alimentarse y auto destruirse ,ahogarse en las reparaciones pocas prolijas que punzaba sobre mi oscuro corazón, sin dudas no había vuelta atrás...El orfanato no tenía salida por una única razón...Nadie la conocía, ni siquiera yo era capaz de imaginarme un simple portón de manera...Tenía cosas mas importantes que hacer, como por ejemplo visualizar entre las sombras a la dama sufrida del corsé blanco, aquella que deslumbraba a la luz de la luna, ese fantasma melancólico que llegaba al hogar de su perdición...Donde en la noche mi cuchillo y yo dabamos otro significado a la vida-

[Vas a tener que perdonar mi falta de inspiración, hoy estoy absolutamente seco por eso lo mediocre del post, mil perdon. Espero no se repita este nivel u//u ]


Última edición por Nanaya el Vie Ene 21, 2011 12:46 am, editado 1 vez
Emilie

Emilie
Cocinera
Cocinera
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 4

Botones : 19

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Llegada. - Privado. - Empty Re: Llegada. - Privado. -

Mensaje por Emilie Miér Ene 19, 2011 10:48 pm

[Asdadasas FAIL xd El corsé es blanco xd. asdas -Lo viola.-♥]

-El viento asotoó nuevamente con fuerzas la delicada figura de la fémina, volviendo a revolver su cabello, como si le estubiese diciendo algo, quizá que debía ir en aquella dirección, que de ahi provenía algo o alguien, algun mal o algun bien, ¿La salida del lugar? Pero todas las interrogantes se vieron absueltas con la tonalidad de voz de la figura fémenina que ahora llenaba la habitación. No se dio vueltas de inmediato, ya que le llamo la atención ver como el disco giraba, y el escuchar aquela distorción de el sonido, de lo que quizás era una hermosa cansión, usada para antiguos bailes, o algún funeral, quien sabe.

Segundos después, junto con el terminar de aquel ruido la fémina se dio media vuelta, repitiendo ahora la acción de llevar atrás el mismo mechón de pelo rebelde que acosaba su cara incesantemente. Susorbes turquesa se posaron sobre los de la figura contraria, y un lebe sobresalto se vio en la cara de la pequeña de cabellos negros, ya que la figura era extremadamente alta, almenos para ella que apenas alcanzaba a medir 1,65cms. Ella se quedo mirándole hacia arriba, y lentamente comenzó a acercase a él.-

Claro que puede... ¿Podría decirme donde estoy? ¿Acaso es el cielo o el infierno? Tuve un accidente, y un autobus me arrollo... Lamento si hablo mucho, la veredad estoy bastante sorprendida, ya que hacia apenas cuarenta minutos mi vida era completamente normal...

-Dijo para respirar ondo, quizá estaba siendo demasiado invasiba, cosa que no se daba normalmente ya que no lograba concebir largas conversaciones... Aunque el era bastante atractivo, cosa que hacia que después de todo, las cosas no fueran tan mal ya que podría tomar el papel de una victima aterrorizada y luego usar eso a su favor. O quizá no, simplemente siguienso así conseguiria bastantes cosas.-

Lo siento, no me presenté... Mi nombre es Emilie.

-Dijo sonriendo un poco mas calmada sin despegarse de sus ojos, le llamaban mucho la atención, comenzó a observar su rostro lentamente, para luego mirarle literalmente de pies a cabeza... Luego de eso le dedicó una sonrisa un tanto lasciva pero a la vez inocente, sus orbes terminaron denuevo encontrándose con los de él, él tenía algo. Su mascota, Eifery subió por su pierna para terminar sobre su cuello, Emilie le dedicó una mirada, para luego subir sus orbes a los de él mientras acariciaba a la serpiente con dulzura, quizá hasta cariño.-
Nanaya

Nanaya
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 3

Botones : 9

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Llegada. - Privado. - Empty Re: Llegada. - Privado. -

Mensaje por Nanaya Vie Ene 21, 2011 2:54 am

-Dialogo , dialogo , dialogo...¿Para que mierda este surgía de sus traviesos y pálidos labios? Sus pasos fueron casi inconscientes, podía sentir como la desesperación comenzaba a acercara a un camino muy lastimero y oscuro, justamente las venas de este orfanato , los pasillos donde como un glóbulo blanco siniestro y poco piadoso terminaba por devorarse a aquellos que había fraccionado tras el paso de la hoja afilada y resplandeciente de mi cuchillo, esta "pequeña" niña de cristal, por vista mas adulta de lo que podía aparentar y hasta un tanto mas oscura de lo que había demostrado al comienzo, sería la primera en sentir la cálida frialdad de la piel rasgarse y dividirse, el aire que entraba como bombarderos dementes y atacaban el propio sistema inmunológico, como yo lo hacía con su privacidad, con ese hermoso y delgado cuerpo terciopelado vestido con aquel blanco corsé , ese que mancharía con sangre e indignidad porque este maldito lugar simplemente era un criadero indigno de nosotros mismo, por eso era bienvenida al peor de los infiernos, el castigo a la infelicidad-

- Yendo al...Dialogo, la mujer se mostró impulsiva, primero a su acercamiento, luego con aquellas palabras que respondían al sonido de mi voz. ¿Donde estábamos? ¿El infierno o el cielo? Pude entenderlo desde aquellas palabras que este ser no era una gran victimario, sino una victima, al parecer el echo de estar aquí se debe al deseo de salir de su infeliz mundo material...Con la peor voluntad me encargaría de que esa infelicidad se vuelva un eterno placer, un morbo y una distorsión mental, la haría enloquecer y de la mano la llevaría a las puertas del infierno, a su felicidad, o mejor dicho, la que le imponía-
...-No respondería a nada, tampoco me interesaba mucho sus excusas, claro la fluidez insoportable y casi chillona me había encabronada un poco, la diestra se aferro a mi cuchillo con fuerza, queriendo desentrañar a esa princesa de nueve que de accidente se había convertido en aborto, mas mi paciencia tuvo que fluir, mis orbes y mi rostro inmutable lo reflejaba, la atracción fatal que se reflejaba en los pensamientos que no podía escuchar, sin embargo esos pensamientos quedaría atrás para mi tras escuchar la presentación que quizás mas relajada, eso era lo que importaba, poder rotular el cadáver con una hermosa firma de cuchilla y sangre, Emilie, mi pequeña princesa a la cual recibiría con algo mas que los brazos abiertos...-

-Su sonrisa lasciva fue devuelta con el afilar de mi mirada, atrayente y seductora que daría presente el resonar de mis pasos elegantes hacia la mínima distancia, no temí por su mascota, mucho menos a su reacción ¿Que clase de hombre no reaccionaba a ese rostro? Ella me había invitado con su corazón a poseer su delicado cuerpo y con gusto yo cumplía su mas oscuro deseo, ese que con palabras no podía jamar expresar. Un paso por delante me dejaría cara a cara con ella, sin limites de distancia o algo similar, allí donde mis ojos atrapaban por completo su conciencia-Esos detalles solo opacan la oscuridad de la noche... -Una atrayente expresión daría liberar a mis labios que terminarían pegados a su delicado ido, siendo este revelado con el delicado enredar de sus cabellos con mi diestra, el derecho era victima de aquel susurro suave como la caricia que proporcione con las yemas de mis dedos sobre su delicado cuello que caía sobre el hombro izquierdo de una asustada serpiente que instantáneamente escapó de mi acercamiento-
Nuestra noche.-Aquella suave tormenta negra y corta se liberaría lentamente de sus cabellos, terminando por cerrar lentamente mi mano al mismo tiempo que la zurda caía nuevamente al bolsillo correspondiente, pero claro, antes de alejar mis labios estos se posarían sobre la mejilla ajena, disimulando un beso que en realidad era una especie de rose duradero que suave y silencioso dejaría que sus cabellos volvieran a caer por donde antes cayeron , así lentamente mi rostro se separaría del de ella, fundiendo su mirada con la mía y con la diestra sin guardar, empuñándose a la altura de mi rostro, sobre el costado derecho...Esta era mi bienvenida personal al infierno-

-Mi mirada imperturbable ni siquiera dio señal alguna de mi accionar, mi mano que se había empuñado quizás en un gesto extraño se dirigió hacia el delicado rostro de la princesa blanca, fue un gancho demasiado veloz para ser in experimentado, fue lo suficientemente certero como para ser el primero, fue tan disimulado y tan cruel como también potente que podría significar el fin de este frágil cordero, un puñetazo, una trompada o como se le quisiera llamar fue lo que salió de mi ser provocado por la mirada ajena, mis nudillos tenían varias intenciones, la primera era claramente parar sobre su nariz para que en la peor de las suertes romperle el tabique o en la mejor solamente alguna ramificación perdida que daría de regalo solo una gota de sangre pero en ambas un muy molesto dolor, inevitable y que debido a la fuerza entregada por la velocidad lograría que nuestra victima terminara volteando ante el accionar o hasta quizás cayendo al suelo, mas no permitiría que esa asquerosa alfombra arruinara a su victima, donde la mujer se encontraba parada indicaba que el objeto mas cercano era la pequeña mesa del medio, de cierta manera la había llevado hasta ese lugar en mi aparición repentina, por lo cual si ella caía caería no solo sobre la mesa sino sobre el florero dejando desgraciada a aquella desamparada que de espaldas quedaría dispersa sobre la madera mojada por el agua carmesí producto de la sangre de su rostro, claro sin mencionar algún fragmento de vidrio que pudiera perderse bajo su rostro o en el suelo o hasta en sus brazos, manos y dedos. Tan vulnerable y dando ese resultado , quedando de ellas de espaldas, me encargaría de que mi cuerpo hiciera presión contra el borde de la mesa, donde pegado estuviera su vientre, apretaría con fuerza para atraparla al momento en que mi zurda la tomaría de la nuca o de la cien para llevar su cabeza sobre aquella superficie mojada, obligando a tener la mirada hacia otro lado que no fuera mi rostro y la expresión sádica que podría formar este. Sin embargo existía la posibilidad de que ella no cayera al suelo sino que se mantuviera de pie, torpe o atontada por el mismos golpe, empujarla de manera violenta contra la mesa y asegurarme de que cayera en la anterior posición no sería un problema-
Emilie

Emilie
Cocinera
Cocinera
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 4

Botones : 19

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Llegada. - Privado. - Empty Re: Llegada. - Privado. -

Mensaje por Emilie Vie Ene 21, 2011 8:28 pm

-Al ver aquel mirar un tanto afilado y seductor, ella sonrrió hacia sus adentros sin decir nada esta vez, sus ojos no demostraban nada, solo un pozo en blanco, en el cual ella no podía ver nada, ni siquiera un fin, simplemente una frialdad inminente mezclada con un leve toque de maldad creciente. Luego el comenzó a acercarse, hasta invadir su espacio personal, cosa que le molstó bastante, pero le temía levemente por lo que no quiso moverse, ni siquiera mover un musculo, ya que temía por su reacción. De todas formas, era alguien a quien no conocía. Luego este dio otro paso más, y ellos quedaron cara a cara, sus dos orbes turquesa se abreron de par en par, mirandole aún hacia arriba.

Sus palabras no dijieron mucho, mas su acción le hizo sonrrojarse un poco, aunque aquel tinte de sus mejillas desaparecio. Él enrredó sus dedos con el delgado cabello de la pelinegra, y ella por reacción miró su mano, aunque insatantaneamente observó sus ojos, sintiendo como ahora acariciaba su cuello con la yema de sus dedos, ante lo que Eifery, quien en una tímida presentación decidió alejarse, y mantener distancia de ambos seres humanos. Luego este apretó su puña, esta vez tomandola de forma menos delicada del cabello, ante lo que la joven protestó con un leve quejido y una mueca en su rostro, su rostró no se mostró como antes, si no que esta vez sus cejas demostraban que aquello no le ponía contenta, aunque claro... Poco le importó al desconosido.

Luego este depositó en su mejilla algo así como un beso, aunque simplemente fue un rose con su delicada piel. Luego este soltó su pelo, dejandolo caer con la gravedad y desordenandolos en el acto, su rostro se calmo un poco, pero no demasiado, luego le miro a los ojos, su puño se cerró a la altura de su cara, ella le miró extrañada, ya que no era un gesto muy común. Segundos después aquel puño fue enterrado en la cara de la joven, golpeando su nariz, sin embargo no consiguió romperla, el golpe fue tan fuerte, que esta se tambaleó hacia atrás, para luego caer sentada en el suelo, golpeando con su espalda la punta de la mesa haciendo que el florero callese de la superficie, por suerte, la alfombra amortiguó el golpe evitando que se rompiese, las rosas calleron junto con el agua que les abrazaba y mantenía turgentes.

Sus orbes asombrados le miraron sin poder decir palabra alguna, no gritó, no dijo nada, simplemente le miro. Ahora realmente comenzaba a asustarse, ya que le había golpeado de la nada, y quizá que mas le haría ahora.-



Spoiler:

Contenido patrocinado
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen

Volver arriba Ir abajo

Llegada. - Privado. - Empty Re: Llegada. - Privado. -

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Temas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.