¡Feliz
Halloween!
Rule of Rose
El Regreso (Priv. Dr. Charles Lutwidge)
Novedades
03/03
Ven a tomar al Hitch's:

09/03
Nuevas

10/03
¿Necesitas un NPC?

30/03
Nuevo

18/04
Nueva Skin del foro

01/06
Nueva lista de

09/06
Pronto, nuevas medidas de avatares 250x450



Links Rápidos
Últimos temas
» Registro de Físicos
El Regreso (Priv. Dr. Charles Lutwidge) EmptyDom Oct 08, 2017 4:52 pm por The Orphanage

» V. Tributos y Reputación
El Regreso (Priv. Dr. Charles Lutwidge) EmptyDom Oct 08, 2017 4:30 pm por The Orphanage

» Modelo de Ficha
El Regreso (Priv. Dr. Charles Lutwidge) EmptyDom Sep 24, 2017 6:17 pm por The Orphanage

» IV. El Club del Crayón Rojo
El Regreso (Priv. Dr. Charles Lutwidge) EmptySáb Sep 23, 2017 5:40 pm por The Orphanage

» III. Clases de Personaje
El Regreso (Priv. Dr. Charles Lutwidge) EmptySáb Sep 23, 2017 2:54 pm por The Orphanage

» II. Ambientación e Historia
El Regreso (Priv. Dr. Charles Lutwidge) EmptyJue Sep 21, 2017 12:13 am por The Orphanage

» I. Reglas del Foro
El Regreso (Priv. Dr. Charles Lutwidge) EmptyMiér Sep 20, 2017 8:37 pm por The Orphanage

» Neru Komehada
El Regreso (Priv. Dr. Charles Lutwidge) EmptyLun Nov 24, 2014 10:43 pm por Neru-kun

» Knoxville art cosnervatory (elite)
El Regreso (Priv. Dr. Charles Lutwidge) EmptyMiér Feb 26, 2014 4:43 pm por Invitado

» Aku no Musume {Rilliane ID} (En proceso)
El Regreso (Priv. Dr. Charles Lutwidge) EmptySáb Feb 01, 2014 3:44 pm por Rilliane L. D'Austriche



Búsquedas
realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

Administración
realm

Omega

Webmaster

Mp

Perfil

realm

Sigma

Fichas

Mp

Perfil

realm

Hitori Macleod

Registros

Mp

Perfil

realm

Admin #4

-

Mp

Perfil

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 30 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

El Regreso (Priv. Dr. Charles Lutwidge)

 :: Temas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cameron Legendre

Cameron Legendre

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
El Regreso (Priv. Dr. Charles Lutwidge) Left_bar_bleue10/10El Regreso (Priv. Dr. Charles Lutwidge) Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 19

Mensajes : 14

Botones : 11

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Anochecer El Regreso (Priv. Dr. Charles Lutwidge)

Mensaje por Cameron Legendre Lun Dic 02, 2013 6:09 am

No sabía hacía cuanto estaba en ese lugar. Recordaba el dolor de la herida, el duro frío de la nieve y la borrosa silueta de la enorme casona alzándose ante ella como un monumento a la eternidad y a lo desconocido. Luego había perdido el conocimiento. Cuando despertó de nuevo un hombre estaba terminando de vendarla y le sonreía de forma amable, casi con cariño. Le explicó que tendría que llevarse sus pertenencias, pero que no debía preocuparse. Todo saldría bien. ¿Qué debía salir bien? Intentó quejarse, preguntar o incluso reclamaralgo, lo que fuera... pero su mente aletargada aun no lograba desperesarse y analizar toda la situación. Tal vez ella era la que no lo quería, la verdad no tenía suficentes fuerzas para ello... Mejor era volver a la seguridad del sueño nuevamente.

Despertó una segunda vez. Estaba sola y el corazón le latía a mil. ¿Dónde? En el orfanato ¿Por qué? Comenzó a sudar frío y la desesperación la dominó. Entonces millones de recuerdos se atropellaron en su menten intentando reclamar su atención... los príncipes... los demás niños... las enfermeras... sus quehaceres... ese primer año horroroso... su llegada... su madre... y el Árbol. Había vuelto y aun no había cumplido su promesa. ¿Estaría el árbol molesto? No podría soportarlo.

A ciegas comenzó a andar, no tenía idea de a dónde, pero su cuerpo la llevaba como si hubiera recorrido ese camino sólo el día anterior. Entre pasillos y pasillos llegó finalmente a la puerta principal y sin mucho esfuerzo logró abrirla. Los goznes rechinaron y la luz de un día gris llegó a sus ojos encandilándola por momentos. El aire húmedo y frío la hizo detenerse y cuando logró enfocar de nuevo el alma se le cayó a los pies. Aquello era simplemente lamentable. Lo único que había en el patio frontal era hierba marchita y rosales secos con flores caídas. Aquella imagen desolada representaba el comienzo de su renovado cautiverio. El único movimiento era provocado por una brisa casi inexistente que provocaba ligeras ondas en el charco lodoso junto al portón metálico. Su único movimiento lo provocaban sus pulmones, los cuales no dejarían de funcionar aún cuando ella lo quisiera.

Sin darse cuenta se dejó caer hasta quedar sentada en el porche en una posición cómica. Su cabeza buscó el apoyo en una de las columnas y sus ojos tormentosos se perdieron en el bosque que se abría detrás de las viejas rejas. No se atrevía a seguir, no se atrevía a darle la cara, a tener que confesar su fracaso, a tener que pagar una promesa que había olvidado en su locura... No quería, tenía miedo... 

-No quiero... -Su voz fue un leve murmullo, un pensamiento escapado...
Dr. Charles Lutwidge

Dr. Charles Lutwidge
Profesor
Profesor

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
El Regreso (Priv. Dr. Charles Lutwidge) Left_bar_bleue10/10El Regreso (Priv. Dr. Charles Lutwidge) Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : ---

Mensajes : 196

Botones : 231

Puntos de Favor : 17

Fecha de nacimiento : 07/05/1988

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: El Regreso (Priv. Dr. Charles Lutwidge)

Mensaje por Dr. Charles Lutwidge Lun Dic 02, 2013 10:57 pm

Para ser un comienzo de semana estaba siendo un comienzo de semana bastante más pesado de lo común, bastante más pesado de lo que recordaba... oh! maldita memoria, en realidad no eres sino más que una carga y casi tan pesada como la verdad...
Vamos vamos Charles ¿me vas a decir que preferirías olvidar? ¿Olvidarlas a Ambas? Si... Ambas te hirieron de una forma u otra, pero vamos chico también su recuerdo te trae gozo, no por nada caminas hacia donde caminas.
Si, es verdad. Ser capaz de recordar, ahora que era capaz de hacerlo tambien era un regalo, pero no podemos negar que es uno que pesa demasiado para hombros que aun no se acostumbran a llevar ese peso contigo... Era tan fácil vivir el hoy sin el ayer o el mañana, pero bueno... deja de pensar Hombre que tus sentidos se adormecen con ello y casi que no captas a la sollozante peliazul a tu costado.

El hombre levantó el oído No quiero resonó.
Deteniendo su caminar desvió la mirada hacia el pórtico del lugar ahí yacía una muchacha prácticamente tirada en el piso, aferrada a una de las columnas cual naufrago a la orilla. Se le acercó y la examinó con cuidado.

¿Srta Legendre que ha acontecido? Preguntó con real preocupación deteniéndose frente a ella y desviando la mirada solo por un par de milésimas de segundos pensativo ¿Era ese su apellido no? Valla... podía recordarlo.

En las manos del hombre reposaba un pequeño ramillete de Rosas rojas y a pesar de que vestía con camisa, corbata, chaqueta y pantalones de tela, no tenia calzado que acompañase la tenida... de hecho no llevaba calzado alguno. Si, el viejo Charles estaba recuperándose aparentemente, porque retomaba esa vieja costumbre suya de andar descalzo.

----------------------------------

PD: El tema tiene el logo temporal de "Noche", mas al describir la escena hablas de la luz de un día gris.
PD2: Espero que me permitas considerar este tema inmediatamente después de otros que tengo, lo que implica que hace 2 noches hubo una tormenta y llovió mucho. Aun cuando caíste sobre la nieve, la cual para tu sorpresa no existe en los alrededores.
Cameron Legendre

Cameron Legendre

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
El Regreso (Priv. Dr. Charles Lutwidge) Left_bar_bleue10/10El Regreso (Priv. Dr. Charles Lutwidge) Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 19

Mensajes : 14

Botones : 11

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: El Regreso (Priv. Dr. Charles Lutwidge)

Mensaje por Cameron Legendre Mar Dic 03, 2013 6:35 pm

Su mente comenzó a divagar entre recuerdos, sentimientos y delirios. La noche inmóvil parecía haberla adormilado, y aunque aun se aferraba a la columna el alma parecía habérsele escapado del cuerpo. Por eso no notó sus propias palabras y por eso no notó al extraño hombre descalzo que se dirigía fuera de la casona. Cuando este se acercó a ella y le habló su mirada gris lo observó de forma desenfocada y con lentitud como si no estuviera completamente segura de que se encontrara allí realmente. Sus ojos vagaron por el rostro del desconocido e incluso notaron algunos otros detalles. Debía ser mayor que ella y vestía de forma un tanto elegante, no estaba muy segura de si acorde al lugar o no. Sus ojos eran de un violeta peculiar y en la mano lleva un bucle de rosas rojas. Ese último detalle la hizo volver a la realidad. Pestañeó un par de veces y volvió a concentrarse en los ojos del hombre.

-Acontecer... -Se le aceleró el corazón y quitó la mirada repentinamente. De repente se sentía sumamente incómoda, cosa que parecía ser recurrente en aquel lugar y que no le agradaba en absoluto. Los pocos años que había vivido en libertad los había aprendido a sobrevivir sóla, no de la mejor manera, pero sóla. Y ahora se encontraba de nuevo en ese orfanato que la encerraba entre paredes viejas y pasillos oscuros. Perdía el control de su concsiencia con demasiada regularidad y volvía en si sólo para encontrarse con sujetos desconocidos que parecían observarla con preocupación y seguramente hasta lástima... Era demasiado, pero sobre todo repentino. -No, no ha sucedido nada... -Se incorporó torpemente con la intención de desaparecer y buscar un lugar solitario dónde poder pensar con claridad. Recapitular las últimas fracciones de su vida. -Gracias por preguntar Sr.... -Buscó en su memoria, buscó entre pilas de recuerdos pero aquellos ojos violetas y extraños no los había visto antes. -Sr... -Entonces divisó el bucle de rosas rojas nuevamente. -¿Dónde las ha conseguido? -Señaló las hermosas flores con su dedo índice, el cual se encontraba casi completamente escondido bajo la manga de la enorme sudadera que llevaba puesta. El racimo parecía rebosar de vida en aquel horrible lugar. Era una imágen alentadora, que lograba hacerla sentir mucho mejor, aunque no sabía exactamente por qué. La incomodida de hacía unos segundos era ahora irrelevante.
 

PD: Perdona se me debió escapar lo de la noche. A partir de ahora postearé como si fuera de noche.
PD2: No entendí a que te refieres con lo de la nieve. A este tema o a la nieve de cuando llegué al orfanato por segunda vez? Y respecto a la lluvia y a tu tema, pues claro supongo :3
Dr. Charles Lutwidge

Dr. Charles Lutwidge
Profesor
Profesor

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
El Regreso (Priv. Dr. Charles Lutwidge) Left_bar_bleue10/10El Regreso (Priv. Dr. Charles Lutwidge) Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : ---

Mensajes : 196

Botones : 231

Puntos de Favor : 17

Fecha de nacimiento : 07/05/1988

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: El Regreso (Priv. Dr. Charles Lutwidge)

Mensaje por Dr. Charles Lutwidge Miér Dic 04, 2013 4:07 am

La mirada de la muchacha vagabundeo algunos segundos de aquí para allá denotando que la pobre se encontraba pasando por un lapso de desequilibrio mental. Nada grave claramente, quizás venia recién despertando o estaba bajo los últimos minutos de efecto de algún anestésico.
Mientras Charles la observaba con paciencia, sin llegar a ser inspectivo o falto de cortesía, pero si sin quitarle la mirada relajada de encima, hasta que ella parpadeó repetidas veces, como despertando de un sueño.

Para que no suceda nada, postrarse en la entrada del orfanato aferrada a una columna como si su vida dependiera de ello no es la mejor manera de demostrarlo Srta. Sonrió ligeramente con un dejo de diversión viendo como se erguía y buscaba en sus memorias. Por cierto! no volvió a mencionar el anterior murmullo, ya que parecía haber brotado inconscientemente y no quería ser del todo entrometido... no aun.
Señor no. Doctor Lutwidge o Profesor Charles. Un dedo acusador se movió de un lado a otro negando Para llevar tan solo 3 meses desaparecida su memoria parece estar bien afectada... aunque Si mal no recuerdo tampoco era muy participativa Srta Legendre. ¿y donde ha estado? debería agregar ¿no? je... ya llegaríamos a eso si lo a meritaba el momento, por ahora la muchacha se veía un tanto más compuesta y lo suficientemente curiosa como para hacer una pregunta.

Elevó un poco el ramo para que ella pudiese verlo mejor.
Son las ultimas rosas del jardín en florecer. Por alguna razón son raras las rosas por estos lugares y más las rojas.

---------------

PD: Me traspapele con lo de la nieve D:
Cameron Legendre

Cameron Legendre

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
El Regreso (Priv. Dr. Charles Lutwidge) Left_bar_bleue10/10El Regreso (Priv. Dr. Charles Lutwidge) Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 19

Mensajes : 14

Botones : 11

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: El Regreso (Priv. Dr. Charles Lutwidge)

Mensaje por Cameron Legendre Miér Dic 04, 2013 6:31 am

Se sonrojó ante aquella observación y en su rostro se formó un ligero puchero. ¿Quién era ese tipo y porque le hablaba así? ¿Cómo se atrevía? Lo peor del caso es que tampoco podía negarlo, y ahora que poseía una mente clara notaba que aquella imágen de verdad debía haber sido penosa. -No es asunto suyo... -Sus palabras fueron un murmullo defensivo que negaban su anterior declaración, pero no podía confesarle a aquel hombre que su mente sufría de cierta inestabilidad. Antes prefería volverse loca por completo.

Intentó calmarse de nuevo. No tenía porque reaccionar así. Saciaría la curiosidad del desconocido y luego el se iría por si mismo. Ese era su plana, pero el siguiente comentario la dejó completamente fuera de base. -¿De que está hablando...? ¿Profesor? -Una avalancha de recuerdos explotaron en su cabeza. Escritorios... niños... la voz del profesor... y ella misma... aburrida... concentrada en sus propios planes... pensnado en el árbol -¿Profesor Charles...? -Una imagen borrosa pareció materializarse. ¡Lo conocía! ¡Realmente lo conocía! ¿Pero de qué estaba hablando? -¿Tres meses...? -¿Sólo tres meses? Había dejado el orfanato con 16... no había crecido mucho más, pero definitivamente habían cambios en su físico. ¡Tenía 19! El profesor sin embargo parecía el mismo o por lo menos eso creía... -Profesor... yo no he pisado este lugar en años...  

Al ver que le mostraba las rosas para que pudiera apreciarlas mejor, se acercó también y con el dedo índice acarició uno de los pétalos. Eran reales, aterciopelados y aromáticos. Sonrió con sinceridad y de forma abierta. -¿Hay otras flores en el jardín...? ¿Otros árboles...? ¿vivos...? -Una vez más el árbol llenó su mente, sin embargo la emoción que le causaban aquellas flores era suficiente para ahogar esos sentimientos negativos. -¿Frutales tal vez...?
 

PD: jeje ok... :3
Dr. Charles Lutwidge

Dr. Charles Lutwidge
Profesor
Profesor

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
El Regreso (Priv. Dr. Charles Lutwidge) Left_bar_bleue10/10El Regreso (Priv. Dr. Charles Lutwidge) Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : ---

Mensajes : 196

Botones : 231

Puntos de Favor : 17

Fecha de nacimiento : 07/05/1988

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: El Regreso (Priv. Dr. Charles Lutwidge)

Mensaje por Dr. Charles Lutwidge Miér Dic 04, 2013 10:35 pm

Puede que no lo sea. Solo trato de ser de ayuda agregó aun con el ramillete estirado.
Luego se sobrevinieron un cumulo de preguntas, algunas incluso inconclusas, pero todas ellas indicando tan solo una cosa... La pobre chica había pasado por alguna clase de trauma, como un golpe fuerte en la cabeza por ejemplo, porque se le veía desorientada y ligeramente perdida en si misma o al menos en conexión con el ambiente que le rodeaba.

El hombre estiró su otra mano y acarició brevemente la nuca de la muchacha retirando pronto la mano. No es algo que normalmente hubiese hecho con nadie, pero los recientes acontecimientos de su vida lo había dejando un tanto... melancólico. Srta. Legendre se equivoca, tan solo han sido algunas semanas ¿Ha estado perdida? Eso explicaría su confusión. Sonrió Estuvimos preocupados por Ud. Incluso algunos la buscaron, pero me alegra saber que está bien.

Luego la muchacha había mostrado interés en las rosas ¿algún buen recuerdo quizás?
Si, hay más flores en el jardín, a un lado del huerto hay algunos arboles frutales y el bosque está lleno de arboles. ¿le agradan algunas de estas cosas?
Retiró el ramillete de las cercanías de la muchacha y se irguió cuan alto era quedando su rostro ligeramente oscurecido por la altura ocultando sus expresiones, pero no el brillo de sus ojos.

Sé que no es hora para que los muchachos salgan, pero no debería haber problemas si va conmigo, me dirijo al Bosque. De lo contrario tendré que asegurarme de que vuelva al interior del orfanato. Sonreía desde las alturas.
Cameron Legendre

Cameron Legendre

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
El Regreso (Priv. Dr. Charles Lutwidge) Left_bar_bleue10/10El Regreso (Priv. Dr. Charles Lutwidge) Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 19

Mensajes : 14

Botones : 11

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: El Regreso (Priv. Dr. Charles Lutwidge)

Mensaje por Cameron Legendre Jue Dic 05, 2013 11:56 am

El ligero contacto del profesor la tomó completamente fuera de base. En el preciso instante no supo que hacer y cuando su mente finalmente se dignaba a reaccionar ya la mano ajena se alejaba de nuevo. Instintivamente pasó sus propios dedos por el lugar dónde la mano del profesor había estado antes. Aquello sólo agregaba más confusión a su mareado cerebro. El era la primera persona con la que se topaba en el orfanato después del hombre que la había curado... ¡y ni siquiera había podido reconocerlo! Este sin embargo se comportaba de una manera sumamente familiar, incluso hasta amable. Ella no pudiera recordar que hubiera tenido una relación precisamente estrecha con el mayor y como el mismo había dicho... no había sido tampoco la más participativa durante las lecciones... En cuanto a la repentina caricia sobraba decir que hacía años que nadie hacía algo por el estilo... a menos de que se tratara de una de sus vícitmas, pero esos eran casos completamente a parte...

-No puede ser, Profesor... debe estar equivocado, talvez me está confundiendo con otra persona... -Sabía que aquello era demasiado irreal, ya que el hombre la llamaba por su apellido y este era gitano, por consiguiente también escaso. -Veame Profesor... -Estiró los brazos en cruz. -Tengo 19 años, no soy una niña como antes... -Se sentía idiota diciendo tal cosa, pero comenzaba a asustarse. ¿Acaso no lo notaba? Además había dicho qué la habían ido a buscar. Pero entonces... ¿la habían encontrado? Pero ella había aparecido ahí, después de aquel trabajo, después de la herida... ¿No podía estar soñando, cierto...? Sin pensarlo levantó su sudadera dejando su costado izquierdo al aire libre... para su alivio ahí estaba la herida, todavía con varios puntos y cicatrizando bien. Era real. ¿Se había vuelto el Profesor loco...?

Se sonrojó ligeramente... se había jurado dejarlo atrás, pero la tentación era demasiada. Pensar en árboles cargados de frutas y en hermosas flores de todos los colores la devolvía a tiempos más felices, a caminatas silvestres y a una vida sin sufrimiento. -Si... en especial los tulipanos y los arbustos de frambuesas... -Comenzaba a perderse en su memoria, ella desaparecía y la niña volvía. -Sobretodo cuando están bien esponjosas y tiñen los dedos... -Incluso su voz se volvía más suave y sus ojos brillaban un tanto con inocencia.

Sonrió entonces de forma abierta, ni siquiera le prestó atención a la advertencia que iba entrelazada con la invitación del Profesor. En esos momentos Cameron dejaba de ser Cameron, había retrocedido en el tiempo. -¡Si! Podemos recoger nueces o buscar madrigueras de conejos... -Tomó la mano del hombre que no llevaba el ramillete y lo haló hacia el portón sin que le importara el hecho de sólo estar en medias. Estas porsupuesto se mojaron por la humedad de la última tormenta...


PD: y ahora? quieres seguir el tema en otro lugar? y si es así lo abres tu?

Contenido patrocinado
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: El Regreso (Priv. Dr. Charles Lutwidge)

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Temas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.