¡Feliz
Halloween!
Rule of Rose
~ El Fantasma de Canterville ~ (priv.)
Novedades
03/03
Ven a tomar al Hitch's:

09/03
Nuevas

10/03
¿Necesitas un NPC?

30/03
Nuevo

18/04
Nueva Skin del foro

01/06
Nueva lista de

09/06
Pronto, nuevas medidas de avatares 250x450



Links Rápidos
Últimos temas
» Registro de Físicos
~ El Fantasma de Canterville ~ (priv.) EmptyDom Oct 08, 2017 4:52 pm por The Orphanage

» V. Tributos y Reputación
~ El Fantasma de Canterville ~ (priv.) EmptyDom Oct 08, 2017 4:30 pm por The Orphanage

» Modelo de Ficha
~ El Fantasma de Canterville ~ (priv.) EmptyDom Sep 24, 2017 6:17 pm por The Orphanage

» IV. El Club del Crayón Rojo
~ El Fantasma de Canterville ~ (priv.) EmptySáb Sep 23, 2017 5:40 pm por The Orphanage

» III. Clases de Personaje
~ El Fantasma de Canterville ~ (priv.) EmptySáb Sep 23, 2017 2:54 pm por The Orphanage

» II. Ambientación e Historia
~ El Fantasma de Canterville ~ (priv.) EmptyJue Sep 21, 2017 12:13 am por The Orphanage

» I. Reglas del Foro
~ El Fantasma de Canterville ~ (priv.) EmptyMiér Sep 20, 2017 8:37 pm por The Orphanage

» Neru Komehada
~ El Fantasma de Canterville ~ (priv.) EmptyLun Nov 24, 2014 10:43 pm por Neru-kun

» Knoxville art cosnervatory (elite)
~ El Fantasma de Canterville ~ (priv.) EmptyMiér Feb 26, 2014 4:43 pm por Invitado

» Aku no Musume {Rilliane ID} (En proceso)
~ El Fantasma de Canterville ~ (priv.) EmptySáb Feb 01, 2014 3:44 pm por Rilliane L. D'Austriche



Búsquedas
realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

Administración
realm

Omega

Webmaster

Mp

Perfil

realm

Sigma

Fichas

Mp

Perfil

realm

Hitori Macleod

Registros

Mp

Perfil

realm

Admin #4

-

Mp

Perfil

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 30 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

~ El Fantasma de Canterville ~ (priv.)

 :: Temas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anonymous

Invitado
Invitado
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen

Volver arriba Ir abajo

Mediodía ~ El Fantasma de Canterville ~ (priv.)

Mensaje por Invitado Jue Mar 07, 2013 3:24 am

- ¿Canterville? ¿Dónde estás? -

Rara vez alzaba su voz, más en este momento era imperante. Había un tono de urgencia implícito en ella. Josephine andaba de aquí para acá ataviada en su vestido galantemente de color chedrón, vaporoso, ligero y desde luego: discreto. Aunque era más sencillo de lo que normalmente portaba dentro de las paredes del orfanato, siempre lo usaba para las labores arduas a las que tenía que dedicarse, muy a su pesar... excepto la tarea de alimentar y pasear a su más fiel compañero, ese galgo afgano de pelajebicolor y mirada brillante... algo había de amenazador en ese animal, los niños le rehuían con constancia, era como si hubiera heredado la crueldad de su dueña, como si comprendiera el mundo a través de sus violáceos ojos.

- ¡Canterville! ¡Ven acá, me estoy cansando! -

Su entrecejo se frunció, haciendo evidente su descontento. En vez de aquéllos refinados guantes de encaje, ahora mismo usaba un par de hoscos guantes de trabajo, con tintura carmesí, asemejándose a sangre seca. No era raro, ya que en la diestra se aferraba a un jugoso corte de ternera, de esos a los que nadie - más que el can, claro - les podría hincar el diente. Josephine ocultaba su preocupación con enojo, aquél animal jamás faltaba a su llamado.

Jamás.

(Fe de erratas: en realidad Canterville es un galgo afgano y no un mastín como se ha dicho... mea culpa, debí verificar el nombre de la raza primero.)

vestimenta:
El dulce Canterville:
Dr. Charles Lutwidge

Dr. Charles Lutwidge
Profesor
Profesor

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
~ El Fantasma de Canterville ~ (priv.) Left_bar_bleue10/10~ El Fantasma de Canterville ~ (priv.) Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : ---

Mensajes : 196

Botones : 231

Puntos de Favor : 17

Fecha de nacimiento : 07/05/1988

Volver arriba Ir abajo

Mediodía Re: ~ El Fantasma de Canterville ~ (priv.)

Mensaje por Dr. Charles Lutwidge Jue Mar 07, 2013 5:15 am

Doblando la esquina de la casona, justo a su costado, en el lugar preciso donde se une el patio frontal con el pequeño patio aparte apareció casi de la nada una sombra ovalada, curiosa, poseedora de dos grandes orbes violeta que observaban con cierto desconcierto a la figura que yacía de pie, vistiendo un discreto vestido y de espaldas a la sombra.

La curiosa criatura se alzó un poco más, estirándose, alejándose de la húmeda pared... permitiendo que el cuello se asomara por sobre los rosales. Desde esa altura la criatura podía ver claramente que la figura era Miss Lidell. Entonces la dama volvió a levantar la voz y en efecto. Los oídos de la criatura no lo engañaban, era a Canterville a quien iban dirigidas esas palabras ¿Que seria del susodicho animal? La sombra se giró un momento hacia el patio del que venia, observando las jaulas con la evidencia de animales extraídos de ahí... y es que era claro para él, después de todo uno de esos animales había terminado en sus garras con tal de extraerle el corazón. Todo por fines pedagógicos claro.

La sombra se desprendió de la seguridad de la muralla quedando bajo la luz sus pantalones, vientre y torso revelando su humanidad. Varios pasos detrás de la mujer Charles con una divertida y oculta sonrisa exclamó Valla espectáculo... cerró el libro que colgaba de su mano derecha y agregó mientras su ausente rostro giraba hacia un lado y luego otro antes de volver a fijar la vista en ella Buenas Tardes Miss Lidell ¿Vuestro Canterville esta retrasado para su cita? Era una pregunta retorica claro está, después de todo es evidente dado el tono de voz en la mujer, mas no quería abordar tan delicado tema con opiniones que no se le eran pedidas.

Spoiler:
Anonymous

Invitado
Invitado
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen

Volver arriba Ir abajo

Mediodía Re: ~ El Fantasma de Canterville ~ (priv.)

Mensaje por Invitado Jue Mar 07, 2013 1:54 pm

Esa sensación...

De ser observado. Era constante y sonante en aquél lugar, Josephine se lo atribuía a la ligera esquizofrenia que había desarrollado dentro de esos muros, claro está, ya que consideraba "vulgar" rebajarse a creer en fantasías dignas de la clase obrera... aún así, un escalofrío le recorría la espina dorsal hasta picar la base de su nuca, sobretodo ahora que llevaba la cabellera atada con un listón, formando una coleta que caía como cascada sobre su espalda.

Dr. Charles Lutwidge escribió:Valla espectáculo... Buenas Tardes Miss Lidell ¿Vuestro Canterville esta retrasado para su cita?
Dio un respingo y al poco se reveló el dueño de su paranoia y no era para menos descubrir al doctor dando un paseo vespertino acompañado de un libro, el cual Josephine hubiera husmeado cuidadosamente con una mirada evasiva, sin embargo, ahora mismo no estaba de humor ni para páginas ni para él. Lo fulminó con la mirada queriendo amenazarlo, algo curioso dada la diferencia en estaturas ya que debía alzar mucho la vista para toparse con la de él - y seguramente lucía curiosa allá abajo - pero eso no evitó que de todos modos lo castigara por su insolencia. Acto seguido, lo barrió con la mirada hasta llegar al piso y ver sus pies enlodados, negando en señal de desaprobación.

- Búrlate Charles, dudo que hayas apreciado algo así en tu vida. -

Su lengua viperina casi se asomaba, era clásico en ella herir a los demás con tan mordaces comentarios al estar enfadada. Como toda mujer, recalaba con lo primero que se le atravesaba en su camino.

- ¡Canterville! ¡Ven acá en este momento o verás! -

Quién sabe si amenazar a un animal sea eficiente, pero al menos a ella le funcionaba bastante bien... excepto en esta ocasión, claro. Fuera de la casona, rodeaba el lugar la espesa arboleda y de entre los muchos arbustos, se escuchó un ruido cercano, removiendo las hojas con violencia. Instintivamente, Josephine buscó refugio detrás de la imponente figura a su lado, mirando hacia ese punto en específico.

(Off: Si hay algo más inglés que el té, es el mastín, sin embargo no va con la psicología del personaje... imagina a charles con un poodle entre brazos!)
Dr. Charles Lutwidge

Dr. Charles Lutwidge
Profesor
Profesor

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
~ El Fantasma de Canterville ~ (priv.) Left_bar_bleue10/10~ El Fantasma de Canterville ~ (priv.) Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : ---

Mensajes : 196

Botones : 231

Puntos de Favor : 17

Fecha de nacimiento : 07/05/1988

Volver arriba Ir abajo

Mediodía Re: ~ El Fantasma de Canterville ~ (priv.)

Mensaje por Dr. Charles Lutwidge Vie Mar 08, 2013 3:24 am

Por un momento sus instintos masculinos más básicos le provocaron un deseo de dar un paso atrás una vez que la fulminare mirada de la mujer primero lo abofeteo con rabia contenida y luego lo escaneo por completo para desaprobarlo como era costumbre. ¿Realmente esperaba verle con calzado? o quizás solo coleccionaba las distintas reacciones de Charles frente a ese mismo punto cada día.

En particular ese día ignoró el asunto del calzado dado que las palabras de la mujer activaron esa endiablada zona de su cerebro donde redicen las memorias subconscientes. trayendo consigo colores fuertes y danzarines sobre campos iluminados, nada parecido a lo que rodeaba el orfanato, trayendo el aroma de las rosas y un pálido color de piel bajo cabellos negros azabache... Una risa joven y un acertijo... ¿Que acertijo?

Prontamente la voz de ella lo devolvió a la realidad dando un par de pasos hacia la mujer, observándola con más detenimiento -sin ser inspectivo- mientras con un tono fraternal y calmado murmuraba hace mucho aprecie a alguien.

Ella se removió en su sitio primero, buscando luego refugio en él, a lo que el maestro no dudo en dar amparo. Extendió su brazo acomodándola detrás de él a salvo de lo que fuese o al menos como segunda victima de lo que fuese... ¿Que podría temer que saliese de ahí para dar pie atrás? ¿Que clase de criatura estaba rondando en la mente de ella para que se pusiese a cubierto?
Anonymous

Invitado
Invitado
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen

Volver arriba Ir abajo

Mediodía Re: ~ El Fantasma de Canterville ~ (priv.)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 09, 2013 12:17 am

Dr. Charles Lutwidge escribió:Hace mucho aprecie a alguien.
Los susurros de Charles escapaban a propósito a la mente quisquillosa de la profesora, sin embargo no pudo omitir este en particular. Lo único que sí omitió, fue una respuesta, era de esa clase de cosas que... simplemente no se decía. Giró sobre su hombro y lo observó, de haber sido una mujer compasiva le habría regalado ese gesto, pero no, sencillamente le regaló su mirada por breves momentos, con la brisa vespertina meciendo su espeso flequillo. Continuamos con la escena.

Está de más decir que se sentía segura en el refugio de la alta figura, una clara muestra de confianza, quizá hasta de agradecimiento, sí, le correspondía en cierta manera. Ambos miraban hacia ese punto exacto, sin embargo, permanecieron inmóviles, aguardando... un gato. Adulto, atigrado entre negro y gris. Les regresó la misma desconfianza en la mirada, sin acercarse un centímetro más. Un aullido a lo lejos, suficiente para espantarlo, esfumándolo pronto de la escena.

- ¿Canterville? -

Pronunció esperanzada la mujer, mirando hacia la lejanía, intentando ubicar el sonido con su cabeza. Rápido abandonó la sombra del doctor y se encarreró hacia la reja de entrada, aquélla que recibía con carmines rosales.

- ¡CANTERVILLE, VEN ACÁ! -

Empujó la reja, sin cuidado de enlodarse las zapatillas, aún sin perder ubicación con la mirada. Estaba abierta, extrañamente, pero ella no se percató de tal detalle, su atención estaba enfocada en hundirse en la espesura de la arboleda, dispuesta a encontrar a su can... ¿no era ridículo su comportamiento? Tanta atención en un animal, era simplemente vaga.

Charles tenía más agudeza para notar, que ese no era el aullido de un perro. Era muy tarde, ella se había lanzado a la infructuosa búsqueda, mientras tanto, él pudo escuchar un chillido, cercano, claro: era Canterville, sí, ahí cobijado en la sombra, apenas si se asomaba su afilado hocico. Estaba aterrado, aquél animal vicioso por primera vez mostraba un miedo reverencial, gimoteando, casi compadeciente de su ama... todo el tiempo estuvo ahí y no fue para responder al llamado...

¿Qué había allá entonces?
Dr. Charles Lutwidge

Dr. Charles Lutwidge
Profesor
Profesor

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
~ El Fantasma de Canterville ~ (priv.) Left_bar_bleue10/10~ El Fantasma de Canterville ~ (priv.) Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : ---

Mensajes : 196

Botones : 231

Puntos de Favor : 17

Fecha de nacimiento : 07/05/1988

Volver arriba Ir abajo

Mediodía Re: ~ El Fantasma de Canterville ~ (priv.)

Mensaje por Dr. Charles Lutwidge Sáb Mar 09, 2013 1:07 am

¿Que hace un gato en el perímetro del territorio de un can? El Aroma de las orinas del perro deberían ser suficientes para que no se acercase ni el más osado felino. Solo dos razones eran las que podrían causar algo así: la primera y más natural era que el gato estuviese hambriento y no encontrase nada de nada, lo que resultaba raro considerando la densidad de bosques cercanos; La segunda era la ausencia de dicha Orina, lo que resultaba inquietante... algo había asustado a ese can o llevaba más de 3 días desaparecido.

Charles se encontraba sumido en sus pensamientos cuando oyó el aullido y la inmediata voz de ella. Acto seguido estiró su mano para detenerla, pero si la tocaba en una circunstancia de ausencia de peligros reales quizás fuese irrespetuoso e inapropiado. Dio varios pasos hacia ella, pero el oído le vibró. Giró el rostro hacia la dirección del lastimero aullido viendo como agazapado permanecía escondida la criatura de la Dama. Quizás el hecho de vivir viendo en las sombras le dio la facultad de ver lo que se ocultaba para ella.

No perdió tiempo... Le ladró suavemente al perro y corrió detrás de la mujer. Era apremiante.
Hurdy-Gurdy

Hurdy-Gurdy
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 3

Botones : 33

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Mediodía Re: ~ El Fantasma de Canterville ~ (priv.)

Mensaje por Hurdy-Gurdy Sáb Mar 09, 2013 1:24 am

hurdy-gurdy:

El día arreciaba de golpe, el calor en su cuerpo le arrancaba la poca hidratación que tenía en forma de un vago y neblinoso sudor, mal día para vestir elegante. El monóculo rebosante de luz solar, podría encandilar a cualquiera que le mirase de frente. Los zapatos un poco empolvados debido a la larga caminata desde ninguna parte. Y en la espalda el instrumento primordial de su trabajo, el organillo guardado en su funda, con un montón de pañuelitos de colores que caían del mango de este.

- ¡Ahhh condenado calor, ¿Qué tienes en contra de alguien como yo?! - dijo mientras sacaba un pañuelo del bolsillo interno de su chaqueta, se acomodaba el monóculo con la otra mano y se secaba el sudor que le cubría parte del rostro.

Pajarillos por doquier le comenzaron a rodear, era tal vez el aura del instrumento que llevaba en su espalda que inconcientemente les hacía atraerse al alto señor. El ruido de los pajarillos ya comenzaba a ser ensordecedor a su alrededor y eso le incomodaba un poco, así que no encontró mejor solución que evocar al señor de los bosques.

- ¡Auuuuuuuuuuuuu! - aulló guturalmente, ignorando cualquier repercusión que pudiese haber en el ambiente. Los pequeños pajarillos ignoraron completamente el aullido, ergo, tuvo que responder de manera más agresiva aún - ¡AU, AU, AU, AUUUUUUU! - Esta vez los pajarillos escaparon hacia todos lados, azotando las copas de los árboles, haciendo volar hojas por todas partes.

- ¡Cof, cof! - tosió, saliendo del montón de hojas que le cubrían, saliendo por fin del bosque y viendo unnos metros más allá, el orfanato en sí, vió unas siluetas en la entrada, pero entre el sudor y las hojas no podía apreciar nada con claridad.
Anonymous

Invitado
Invitado
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen

Volver arriba Ir abajo

Mediodía Re: ~ El Fantasma de Canterville ~ (priv.)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 09, 2013 2:25 am

Aprisa, aprisa, se hace tarde...

Hurdy-Gurdy escribió:- ¡AU, AU, AU, AUUUUUUU! -
Ya llevaba prisa en el paso, tanto así que no se percató a tiempo de la excéntrica figura que se le plantó en el camino, sin darle mucho tiempo a reaccionar, solamente alcanzó a dar un respingo y detenerse a escasos milímetros de distancia, rompiendo el esquema del espacio vital. Para Josephine el tiempo se tornó más lento, de nuevo ese escalofrío pero intensificado, su respiración se cortó de repente. Pestañeó, recobrando la compostura y retrocedió sobre sus propios pasos - todo este tiempo había estado mirando la intrincada corbata del hombre - pálida, nerviosa, desconociendo la causa de su reacción... Carraspeó, aclarándose la garganta y estuvo a punto de alisar su vestido - un gesto usual para calmar sus ansias - sin embargo se detuvo, recordando que tenía los guantes de trabajo manchoneados de sangre.

Habiendo sentido la presencia del doctor, buscó su seguridad y entonces se dedicó a mirar al extraño con suma retiscencia, sin saber cómo reaccionar ante tan peculiar figura, simplemente se limitó a la interrogante:

- ¿Quién es usted y qué hace aquí... "caballero"? -

Aunque tenía el porte de un noble, dudó en añadirle tal adjetivo, más su educación se lo imperó. Ladeó la cabeza, acusándolo con la mirada, la cual se paseó discretamente hasta dar con el llamativo objeto resguardado dentro de una funda, el cual escapaba a su conocimiento.

Tal aparición le robó la atención del objeto de su aprecio, Josephine lo recordó al sentir la sangre fresca aún goteando del corte de ternera que sostenía en la diestra. Estaba impaciente, pero algo en ese sujeto le impidió moverse más allá de la presencia de Charles.


Última edición por Josephine el Sáb Mar 09, 2013 1:05 pm, editado 1 vez (Razón : Editado el post)
Dr. Charles Lutwidge

Dr. Charles Lutwidge
Profesor
Profesor

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
~ El Fantasma de Canterville ~ (priv.) Left_bar_bleue10/10~ El Fantasma de Canterville ~ (priv.) Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : ---

Mensajes : 196

Botones : 231

Puntos de Favor : 17

Fecha de nacimiento : 07/05/1988

Volver arriba Ir abajo

Mediodía Re: ~ El Fantasma de Canterville ~ (priv.)

Mensaje por Dr. Charles Lutwidge Dom Mar 10, 2013 12:48 am

La mujer desapareció entre los arboles bajo una lluvia de hojas que cayeron con violencia sobre casi todo el sector. Algo había ahuyentado a las aves con un fuerte aullido y ese aullido se apoderó de charles... El Sonido era familiar, canino claro esta, pero no podía diferenciar a que clase de la familia de los caninos pertenecía ese sonido ¿ Quizás lobos del Norte? pero no era época para ellos y de todas formas había un dejo particular en el mismo.

Sin dejar de correr y antes de atravesar la cortina de hojas aulló retador a la criatura que bajaba por el bosque ¡HOOOOOWWL!**

Entonces pasó bajo la cascada de verdes tonalidades encontrándose con que la Dama estaba frente a un desconocido husmeandolo con la mirada. Charles dio varias zancadas poniéndose un paso frente y a un lado de ella... protegiendo la distancia entre ellos y el desconocido a pesar del sol sobre las cabezas de todos... La dama no estaba siendo precavida. Aparentemente era un día peculiar para ella. Mantén la Distancia le susurro a ella No se debe confiar en un hombre con corbata que baja del bosque... menos con este calor Charles se permitió tutearla solo ese breve momento.

Buenas Tardes Saludó cortésmente, pero asegurándose de usar su voz grave y seria. ¿Importunamos vuestro camino?

El maestro se tomó los segundos de silencio para meditar... No se observa una diferencia en la postura de los pies o la cantidad de suelo que pisan ambos, por lo que el monóculo solo corrige un leve desorden visual. Se siente un leve aroma a tabaco, no se puede asegurar que haya fumado mientras bajaba, pero si conoce el vicio... ¿papel? No... pipa, sino el aroma seria a tabaco quemado. Bulto... no es una mochila, más bien un estuche ¿instrumento o indumentaria? pero... posee porte noble, a menos que sea un gran músico no podría costear ropas asi, más si consideramos que usa ropas así para bajar el bosque -quizás- sin miedo a arruinarlas ¿ Científico entonces? Medico posiblemente... Un momento ¡El aullido!... si se pudiese escuchar su voz podría tratar de distinguir el timbre, incluso la profesión. Que criatura más desconcertante y eso es bastante considerando el lugar al que estaba llegando.

----------------------------------
** Aullido británico obviamente XD
Hurdy-Gurdy

Hurdy-Gurdy
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 3

Botones : 33

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Mediodía Re: ~ El Fantasma de Canterville ~ (priv.)

Mensaje por Hurdy-Gurdy Jue Mar 14, 2013 1:11 am

El sudor caía por el reborde de sus pómulos masculinamente marcados. La luz del día le atacaba con todo su ser. Mal momento para irse de viaje. Pero para sus adentros, sabía que era la ocación de volver al orfanato. A ese místico y sagrado orfanato que le esperaba siempre con las manos abiertas y el corazón lleno de sorpresas.

Un aullido similar al que había hecho le recibía de frente y una sonrisa se dibujo en su rostro, le gustaban los lobos casi tanto como le gustaban las mujeres y la música. Avanzó sacándose las pocas hojas que le quedaban en el cuerpo, y se dispuso a seguir en dirección al orfanato, hasta que por fin la vista le devolvió la guía.

Por fin el empañamiento en su mirada le dejó a la vista la dichosa figura de una hermosa y joven mujer que entallada en traje elegante daba la forma más bonita que pudo apreciar en ese lugar. Le extrañaba un poco el observar gente adulta en el orfanato. Bueno, gente que no fuese la servidumbre. Esa silueta estilizada llamaba un poco la atención al contrastar con tan grotesco trozo de carne que colgaba enganchado de una de sus manos.

Ignorándo completamente cualquier comentario que ella hubiera hecho con respecto a su persona, miró a la muchacha y se acercó lentamente, mirando jugosamente el trozo de carne. Talvez sea por la caminata, o porque simplemente era un carnívoro.

- ¡Ca... ca... carne... yo... car... car... CARNE! -


Avanzó, agachándose y como por así decirlo, casi arrodillándose mientras se acercaba. O babeaba por ella o lo hacía por la carne. Lo único cierto en su cabeza, es que la silueta que acompaña a la linda silueta que sostenía el trozo de vital alimento era un hombre.

Su cabeza automáticamente detuvo su marcha, dirigiendo la vista al sujeto que se posaba junto a el, automáticamente el oído musical había escuchado hasta los más simples susurros. Hasta que comprendió; la carne no era lo único que había allí, también un animal. De esos que generalmente le ladraban y gruñian cuando pasaban, de esos que eran como los majestuosos lobos, pero que habían vendido su ferocidad a la causa hogareña. Perros que a el no le agradaban.

Automáticamente devolvió a su cuerpo la compostura, se puso de pie y se acomodó el traje, miró con una furtica mirada al hombre que se erguía en posición de defensa, asimiló el tono de voz en su cabeza y comprendió que el aullido había sido de su parte, así que no encontró mejor idea que responder con la misma rudeza con la que estaba siendo tratado. Que a diferencia suya, el enfrentaba de frente, como macho recio que viene de vuelta a su rebaño de almas.

- Buenas tardes hermosa damisela, desconfiado caballero - el tono sarcástico con que nombró al tipo aquél, fue marcado, muy marcado. Dando a entender que no le había agradado el comentario en su contra, y haciendo saber que lo había escuchado. - Sabes que incluso los lobos salen de día cuando el sol reina en el cielo, no es por razón especial, sino que para apreciar eso que para algunos es un mito... - ahora dejaba el paquete que llevaba en su espalda y lo apoyaba a un costado suyo - ...así como la belleza de la damisela aquí presente - la galantería era pan de cada día para aquel que vivía del espectáculo, y sabía que en este caso, ella sería su pasaje a la evasión de problema alguno.

Posó la mano libre sobre sus labios, depositándo un beso mientras lo enviaba suavemente mientras hacía una reverencia. Si alguien sabía halagar, ese era él. Tomó nuevamente el paquete, lo cargó en su espalda y se dispuso a avanzar en dirección al orfanato, puesto su semilla ya había sido plantada, o por lo menos eso creía. aunque sus pasos fuesen lo suficientemente lentos como para poder escuchar las reacciones hacia sus acciones.
Anonymous

Invitado
Invitado
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen

Volver arriba Ir abajo

Mediodía Re: ~ El Fantasma de Canterville ~ (priv.)

Mensaje por Invitado Jue Mar 14, 2013 2:51 am

Habiendo dejado atrás al doctor, lo abandonó a la suerte de su locura y lo supo al escucharlo aullar con su tan peculiar y grave voz de barítono. La mujer solamente atinó a negar con la cabeza y masajearse la sien, a veces - sólo a veces - la desquiciaba más de lo que ese orfanato sucio y podroso lo hacía.

Hablando de resquicios... en la escena que estuvieron a solas ella y el excéntrico, se volvió más extraño el panorama cuando se le dejó ir encima - al menos así lo vio ella - balbuceando cual vil demente:

hurdy-gurdy escribió:
- ¡Ca... ca... carne... yo... car... car... CARNE! -
- ¡¡IIIIKK!! ¡¡ALÉJESE, ALÉJESE!! ¡¡SHÚUU, SHUUUU!! -

Atinó a chillar como un ratoncillo, mientras se encogía de hombros y retrocedía sobre sus propios pasos, lanzando de "filetazos" hacia el extraño, casi como si blandiera en su diestra una poderosa arma, en un futil intento por proteger su integridad, una pobre reacción para una mujer que experimenta por primera vez tan agraviante acoso, fuera por lo jugoso del bistec o no.

Se tranquilizó solamente al sentirse cobijada por la presencia del doctor, quién caballerosamente se interpuso entre ambos, evitando que terminara bajo las garras de aquél lunático. Su pecho se agitaba afanosamente y sus orbes casi abandonaban su refugio en la cuenca, no podía creer lo que había pasado, aún lo asimilaba escuchando los susurros del doctor, los cuales vinieron muy, muy tarde...
Dr. Charles Lutwidge escribió:Mantén la Distancia. No se debe confiar en un hombre con corbata que baja del bosque... menos con este calor. Buenas Tardes ¿Importunamos vuestro camino?
No quiso bajar la guardia y acto seguido, permitió ser cobijada tras su sombra, atreviéndose a asomar solamente su cabeza para contemplar la conversación desde un lugar seguro.

hurdy-gurdy escribió:- Buenas tardes hermosa damisela, desconfiado caballero. Sabes que incluso los lobos salen de día cuando el sol reina en el cielo, no es por razón especial, sino que para apreciar eso que para algunos es un mito... así como la belleza de la damisela aquí presente -
Aludir a su belleza era un recurso barato, pero Josephine era una narcicista, siempre le resultaba satisfactorio que cualquiera reconociera su belleza, aunque también era una dama e internamente se infló como un pavorreal, pero tenía una reputación que cuidar ante todo.

Lo pudo haber dejado pasar, pudo haberlo hecho, pero no... fue entonces que el extraño individuo se atrevió a lanzarle un beso ¡como si se tratara de una mujer de whitechapel! Josephine se ruborizó por completo, más no fue pena lo que ahora se asomó en sus vasos capilares, sino furia. Lanzó el filete al piso y salió del cobijo de su protector para cerrarle frente y encarar a su "agresor", deteniéndolo en su nada apresurada carrerilla.

- ¡MOMENTO AHÍ, QUE HABLA USTED CON UNA DAMA! - claro, usó el amenazador dedo índice para sermonearlo, justo como hacía con los niños - ¡Para empezar, no soy una campesina que se deja encantar así como así, diríjase a mi como la se-ño-ri-ta que soy! Y para terminar, usted no tiene por qué estar aquí, esto es propiedad privada y usted es un invasor, si me da la gana, le llamo a las autoridades, así que ¡ATRÁS! -

Agitó el dedo y gritó esto último, incluso uno de sus mechones se le había ido un poco al frente. Quién sabe cómo hizo para decir todo eso y seguir respirando, pero ahora mismo se le veía bastante agitada. ¿Quién era el filete ahora?
Dr. Charles Lutwidge

Dr. Charles Lutwidge
Profesor
Profesor

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
~ El Fantasma de Canterville ~ (priv.) Left_bar_bleue10/10~ El Fantasma de Canterville ~ (priv.) Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : ---

Mensajes : 196

Botones : 231

Puntos de Favor : 17

Fecha de nacimiento : 07/05/1988

Volver arriba Ir abajo

Mediodía Re: ~ El Fantasma de Canterville ~ (priv.)

Mensaje por Dr. Charles Lutwidge Jue Mar 14, 2013 3:48 am

A la primera impresión de sorpresa que prácticamente detuvo a la dama le sucedió de inmediato una actitud defensiva leve, respondiendo con el uso de la palabra y los movimientos de sus manos el instintivo y sin pensar actuar del recien llegado.
Le dio alcance y ella de inmediato se cobijo detrás de él observando la situación desde una posición segura pero sin dejar de participar y es que aun cuando lo hubiese deseado, el hombre frente a ellos no lo estaba permitiendo.

Entonces de él es el aullido ¡Lobos! Exclamó con alegría aligerando el tono de su voz Cosa interesante en ellos... Cada vez que uno de ellos vuelve agacha las orejas a quienes han estado cuidando del territorio.

Petulante, galante, seguro de si mismo, pero... sin considerar con quienes se encontraba. Si era un hombre de viajes distaba mucho del contacto con otros humanos aparentemente, además pocas eran como Josephine, que de inmediato reaccionó explosivamente, ofendida en lo absoluto, arrancándole una sutil sonrisa al maestro que volvió a acercarcele posando sus manos en ambos hombros de ella para ayudarle a bajar sus revoluciones, porqué solo así podía ayudarla... era evidente que era mujer podía defenderse sola mientras no fuese necesaria alguna prueba física. Ella volvía a ser ella.

Charles fijó la vista en el hombre hablándole a la mujer con serena suavidad Miss Lidell el desconocido camina en linea recta y sus pasos son seguros. Si bien se ve afectado por el clima y agotado, no luce agobiado por el desconocimiento del camino o una larga distancia de espera a su destino, habla con petulancia y familiaridad además de portar atuendos poco propios de un viaje por el bosque y su equipaje es pequeño, sin agua o provisiones... guardó un breve silencio para tomar aire y sentenciar. Este hombre pertenece al orfanato.

Se inclinó hacia el rostro de la dama sin quitarle los ojos al desconocido Canterville... esta agazapado y lleno de miedo a pocos metros de aquí. Quizás sintió el familiar peligro antes que nosotros. susurró solo para ella.

Doctor Charles Lutwidge Exclamó adelantándose un par de zancadas estirando su mano derecha. El rostro quedo extrañamente oculto bajo las sombras de un frondoso árbol. Parecía más fresco bajo el.
Hurdy-Gurdy

Hurdy-Gurdy
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 3

Botones : 33

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Mediodía Re: ~ El Fantasma de Canterville ~ (priv.)

Mensaje por Hurdy-Gurdy Sáb Mar 16, 2013 12:10 am

Estaba de pie, dando cada paso lentamente en dirección al orfanato que se erigía frente a sus ojos, mientras sus oídos vibraban de a poco con las voces de los dos estrafalarios personajes que dejaba tras de sí junto a la entrada. La tranquilidad no era precisamente la virtud más conocida de la señorita, y así lo noto en su accionar.

[¡Gritos, gestos, más gritos, más gestos!] giró sus ojos en un gesto de locura al escuchar los bufidos de la muchacha - ¡¿Un beso por los aires y sientes desdichada tu pureza?! por Dios, hay mujeres que se desnudan y abren sus piernas para mí por menos que eso - le gritó a la muchacha que abochornada desperdiciaba ese jugoso trozo de carne en el suelo. Con pesar bajo su mirada, respiró profundo y luego se percató de lo que lo que acababa de pasar por su cabeza, lo había dicho, no lo había pensado.

[¡MIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDA!]


Giró sobre su eje, quedando de frente a la pareja. Hizo una reverencia simple con la mano derecha, sin doblarse ucho ya que todavía cargaba con su instrumento al hombro. Sonrió ampliamente, dejando entrever en su mirada el error que había cometido en decir lo que había dicho. Mientras sus pies avanzaban hacia atrás llevándole al orfanato, su boca nuevamente empezó a hablar.

- ¡No soy parte del orfanato, soy solo un invitado de este que viene de vez en cuando! - Gritó ante las dudas del hombre, y las amenazas de la señorita - ¡Me pueden llamar Hurdy-Gurdy, mi verdadero nombre es algo que dejo a la sorpresa de la noche! - dijo mientras sus piernas avanzaban raudamente en dirección a su destino, esquivando y flanqueando por fin el obstáculo que mediaba en su camino. Sabiendo que volverían a verse las caras con la mujer, y esperando cruzar conversación con el descalzo individuo. Antes de dar la vuelta se encargó de hacer más profundo el agujero de su tumba - ¡Adiós guapa, no olvides lo que te dije, lo han hecho por menos! - Dijo mientras nuevamente se llevaba un beso a la mano libre y esta vez lo lanzaba sólo con sus dedos anular y medio, y con la mano mirando hacia arriba, claramente un obceno gesto para enojar aún más a la muchacha.

Claramente un duo difícil de encontrar, pero agradable de conocer.


-SALE DE ESCENA-

Aviso:
Anonymous

Invitado
Invitado
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen

Volver arriba Ir abajo

Mediodía Re: ~ El Fantasma de Canterville ~ (priv.)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 16, 2013 1:22 am

No vio arrepentimiento alguno en la mirada de aquél hombre, sus orbes parecían tan vacias como un pozo abandonado a su suerte, e igual de abismales... no supo qué, pero algo en él la intimidaba, más Josephine se asemejaba a un animal herido el cual muestra más fiereza en tanto más amenazado se sintiera, así que le plantó frente hasta que sintió aquél enorme tacto envolver por completo sus menudos hombros, siseando su vaporoso vestido.

No volteó, sabía que él estaba cerca - estaba segura entonces. Su respiración comenzó a encontrar su ritmo, dejando de agitar al corazón, trayendo a la razón de vuelta ¿acaso no se había comportado como una salvaje ahora? Se recompuso los cabellos, alisándolos con la finura de sus dedos, pasándolos detrás de su pequeña oreja, la cual escuchaba atenta:

aeon escribió:Miss Lidell el desconocido camina en linea recta y sus pasos son seguros. Si bien se ve afectado por el clima y agotado, no luce agobiado por el desconocimiento del camino o una larga distancia de espera a su destino, habla con petulancia y familiaridad además de portar atuendos poco propios de un viaje por el bosque y su equipaje es pequeño, sin agua o provisiones... Este hombre pertenece al orfanato.
Claro que asomó sorpresa en el rostro, desplazando a la rabia. Charles era un agudo observador, ella jamás hubiera detallado tan íntimamente todo eso, pero ahora que lo mencionaba, tenía razón y por ende, recordaba cuánto respetaba la opinión de ese hombre y como gratitud a esa "deuda", recobró la compostura, dispuesta a disculparse y presentarse como era debido...

Sin embargo...

aeon escribió:Canterville... esta agazapado y lleno de miedo a pocos metros de aquí. Quizás sintió el familiar peligro antes que nosotros. susurró solo para ella.
Mentiría si negara que tanta cercanía hacia con ella por parte de un hombre la ponía nerviosa, era una invasión a la intimidad, sentir tan cerca el aliento, el aroma personal... tal efecto perdió su poder al caer en cuenta de aquéllas palabras, la mujer reaccionó, volteando a mirarlo, suplicando que eso fuera cierto y no una treta para alejarla del extraño ¿se podría confiar en este doctor? Es decir ¿el hombre qué era hoy? Quizá el de ayer, nunca el de mañana, pero ¿ahora?

Lo miró adelantarse para recibir al excéntrico viajero, haciendo uso de las buenas costumbres, luego de haberlo ofendido ¿luchaba por el honor de la dama o era una lucha de egos?

Hurdy-Gurdy escribió:- ¡¿Un beso por los aires y sientes desdichada tu pureza?! por Dios, hay mujeres que se desnudan y abren sus piernas para mí por menos que eso -
La diestra de Charles se quedó extendida en el aire, las aves revolotearon de nueva cuenta - no duró mucho su calma - y la mirada de Josephine se perdió, así como su rostro se tornó completamente rojo, abarcando incluso las orejas. No hubo reacción, parecía que ella no estaba en casa por ahora... habría que dejar mensaje.

Hurdy-Gurdy escribió:- ¡No soy parte del orfanato, soy solo un invitado de este que viene de vez en cuando! ¡Me pueden llamar Hurdy-Gurdy, mi verdadero nombre es algo que dejo a la sorpresa de la noche! ¡Adiós guapa, no olvides lo que te dije, lo han hecho por menos! -
No lo detuvo, no lo insultó, incluso sintió su roce al pasarla de largo. Solamente pudo seguirlo con la mirada, horrorizada de tanta vulgaridad, estupefacta ante tan asquerosa ofensa... ¿quién era ese individuo? "Hurdy-Gurdy" difícilmente era un nombre, al menos no el de un hombre...

The Walrus and The Carpenter", capítulo 2:
Charles reconocía esa mirada. Estaba lejos, ausente, ignorando aquél gesto vulgar que se repetía con más énfasis buscando ensuciar aún más el honor de la dama, pero esta hizo absolutamente nada, nada que no se limitara a quedársele mirando a aquélla "bestia". Ahora mismo para ella, se abría paso en el mar, con su piel negrusca y brillante, sus colmillos filosos llenos de la sangre de las ostras y su carnoso cuerpo dejando una marca a través del agua.

Desapareció. Josephine simplemente murmuró:

- Pobres, pobres ostritas... -

Tenía mucha sangre agalopada en la cabeza y finalmente se desmayó, como toda una dama, claro está: vaporosa y ligera, desvaneciéndose con elegancia. Había sido mucho para ella, probablemente nunca escuchó lenguaje tan soez o probablemente...

Hasta que el ente se largó de escena, fue que Canterville salió de su escondite, ladrando a punto de desgarrarse el hocico, hacia la dirección en la que el "demonio" huyó. Las hormigas comenzaban a tener un banquete "a tres cuartos".

(Off: Mi cierre de tema, que aunque breve, muy interesante. Un placer, caballero y... Hurdy ~)
Dr. Charles Lutwidge

Dr. Charles Lutwidge
Profesor
Profesor

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
~ El Fantasma de Canterville ~ (priv.) Left_bar_bleue10/10~ El Fantasma de Canterville ~ (priv.) Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : ---

Mensajes : 196

Botones : 231

Puntos de Favor : 17

Fecha de nacimiento : 07/05/1988

Volver arriba Ir abajo

Mediodía Re: ~ El Fantasma de Canterville ~ (priv.)

Mensaje por Dr. Charles Lutwidge Sáb Mar 16, 2013 4:23 pm

La dama reaccionó positivamente a su cercanía, recobrando el ritmo cardíaco y enfriando su cabeza, volteando a verle con una suplica en sus ojos. El can estaba bien.

Acto seguido se adelantó unos pasos para enfrentar al hombre, pero... las cejas de charles terminaron juntandose en medio del rostro... era extraño ver como un hombre de porte y elegancia era capaz de rebajarse tanto, de... mostrar tan poco decoro. Gritos exasperados y palabras expresadas sin calma y no solo eso... el contenido de dichas oraciones. Entonces "Hurdy" no era sino una fruta podrida en el corazón y delicadamente cuidada por fuera, que al primer mordisco deja una sensación harinosa y un hedor en la garganta... No era muy distinto a Charles en cuanto a lo de las apariencias engañan... pero... Charles tenia la impresión que muy dentro de si no estaba podrido como ese tipo. Lobo... Mis polainas pensó para si mismo.

La mano estuvo estirada el tiempo suficiente como para retirarla sin respuesta, desviando la atención del profesor hacia la dama girando de medio lado para observar a la maestra. Se le veía conmocionada, alejada del lugar donde se encontraban ¿ estaría de pie en otras tierras observándolos con otros ojos? Lo más probable. Volvió hacia ella, esperando que volviera al mismo plano... pero se desvaneció.

Charles la afirmó rápidamente, apoyando luego la cabeza de ella en su pecho mientras la apretaba suavemente contra si desde su hombro impidiendo que perdiera su porte por muy desvanecida que estaba. No dejaría que ninguna mirada curiosa de parte de algún niño la viera en este momento de debilidad... Así que esperó, espero mientras Canterville se recuperaba y corría como buen sabueso que era... seguramente ese ruido tan familiar la pondría de pie nuevamente.

Suspiro suavemente. Era probable que al recuperarse la dama se separase de su lado, quizás le agradeciera el gesto, quizás no... uno no hace lo correcto esperando aprobación. Le dirigiría alguna clase de mirada y se iría de vuelta a por canterville o al orfanato... con un paso tan ausente y fantasmal. El se la quedaría observando hasta desaparecer de la vista y entonces... se iría.
Anonymous

Invitado
Invitado
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen

Volver arriba Ir abajo

Mediodía Re: ~ El Fantasma de Canterville ~ (priv.)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 16, 2013 7:52 pm

(Off: No bajaste el telón, por tanto, improviso más tiempo en la escena ~)

El sabuedo gimoteó en cuanto el intruso se hubiera ido y a paso veloz buscó a su dueña, encontrándola en brazos del extraño al cual siempre le gruñía. Comenzó a ladrarle, queriendo defenderla, asomando los colmillos, frunciendo fieramente el hocico... el viejo Canterville. La dama era suave y cálida, su aroma vivaz picaba con fulgor la nariz y su cabello contenía el aroma de la limpieza... lejos, recaía entre tanto encanto el hedor de la sangre secándose en sus pesados guantes, los cuales se movían pendularmente como efecto de la relajación de los músculos y huesos. Nunca la había visto dormida, era una mujer tan joven y tranquila ¿qué hacía atrapada ahí? ¿dónde contenía un envase tan pequeño ira de tal magnitud?

Se tardó en recuperarse - menos mal que era tan ligera - y sus ojos se abrieron lentamente, mostrando el fulgorcillo violeta que sus pupilas contenían. El can gimoteó, buscando su mano y entremetió su afilado hocico entre sus dedos, tan manso como un cachorro. Josephine reaccionó tal cual el doctor lo esperaba, en cuanto se dio cuenta de lo que sucedía, se reincorporó apartándose suavemente, pero con prisa.

- Ejem, lo lamento doctor, debe ser este clima... No era mi intención. -

Se excusó, desde luego, no iba a aceptar nada de lo que por su mente había acontecido, ni siquiera maldijo naturalmente al maniático o preguntó por su paradero, solamente esperaba que estuviera muy, muy lejos y no volver a mirarlo. Se quitó los guantes y se alisó el vestido, acariciando a su fiel bestia, la cual movía la cola con una felicidad tan auténtica que daba envidia. Josephine evitó mirarlo o alzar el rostro siquiera, solamente dejó que Canterville reclamara su comida y enseguida se dirigió a la caseta, dispuesta a enclaustrarse en sí misma. También olvidó excusarse o despedirse, a veces era tan lejana... a veces, casi siempre.

Contenido patrocinado
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen

Volver arriba Ir abajo

Mediodía Re: ~ El Fantasma de Canterville ~ (priv.)

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Temas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.