¡Feliz
Halloween!
Rule of Rose
Obsesión [Privado - Trama 1]
Novedades
03/03
Ven a tomar al Hitch's:

09/03
Nuevas

10/03
¿Necesitas un NPC?

30/03
Nuevo

18/04
Nueva Skin del foro

01/06
Nueva lista de

09/06
Pronto, nuevas medidas de avatares 250x450



Links Rápidos
Últimos temas
» Registro de Físicos
Obsesión [Privado - Trama 1] EmptyDom Oct 08, 2017 4:52 pm por The Orphanage

» V. Tributos y Reputación
Obsesión [Privado - Trama 1] EmptyDom Oct 08, 2017 4:30 pm por The Orphanage

» Modelo de Ficha
Obsesión [Privado - Trama 1] EmptyDom Sep 24, 2017 6:17 pm por The Orphanage

» IV. El Club del Crayón Rojo
Obsesión [Privado - Trama 1] EmptySáb Sep 23, 2017 5:40 pm por The Orphanage

» III. Clases de Personaje
Obsesión [Privado - Trama 1] EmptySáb Sep 23, 2017 2:54 pm por The Orphanage

» II. Ambientación e Historia
Obsesión [Privado - Trama 1] EmptyJue Sep 21, 2017 12:13 am por The Orphanage

» I. Reglas del Foro
Obsesión [Privado - Trama 1] EmptyMiér Sep 20, 2017 8:37 pm por The Orphanage

» Neru Komehada
Obsesión [Privado - Trama 1] EmptyLun Nov 24, 2014 10:43 pm por Neru-kun

» Knoxville art cosnervatory (elite)
Obsesión [Privado - Trama 1] EmptyMiér Feb 26, 2014 4:43 pm por Invitado

» Aku no Musume {Rilliane ID} (En proceso)
Obsesión [Privado - Trama 1] EmptySáb Feb 01, 2014 3:44 pm por Rilliane L. D'Austriche



Búsquedas
realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

Administración
realm

Omega

Webmaster

Mp

Perfil

realm

Sigma

Fichas

Mp

Perfil

realm

Hitori Macleod

Registros

Mp

Perfil

realm

Admin #4

-

Mp

Perfil

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 30 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Obsesión [Privado - Trama 1]

 :: Temas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bluebell von Schweetz

Bluebell von Schweetz

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Obsesión [Privado - Trama 1] Left_bar_bleue10/10Obsesión [Privado - Trama 1] Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 15

Mensajes : 27

Botones : 26

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Obsesión [Privado - Trama 1] Empty Obsesión [Privado - Trama 1]

Mensaje por Bluebell von Schweetz Sáb Nov 30, 2013 8:36 pm

¿Que hacía la pequeña y dulce Bellsy fuera de su cama? Tan buena que hasta decía sus oraciones antes de irse a dormir, o al menos así le hacía creer el resto al juntar sus manos y cerrar sus ojos por un par de minutos. Como fuese, ella, que por cierto estaba en camisón, estaba consciente del peligro y de que al girar en cualquiera de los pasillos podría encontrarse con algo horrible, pero tenía sus razones... A estas hora de la noche no habría miradas curiosas estorbándole, ¿Por qué había siempre alguien entrometiéndose en su camino? Prefería la soledad y el silencio, pero en esta vida no eras nadie dependiendo de la posición en que te encontrases y en este momento su posición no era la mejor, un paso en falso y podría volver a caer entre esos sucios mendigos.

-Por favor, estoy a la altura de una Princesa.- Entornó sus ojos y asegurándose que nadie la observaba entro al cuarto de costura ¿Por qué es lugar? ¿Por qué a esta hora? En la mente de Bluebell había quedado rondando la muñeca que encontró durante la mañana ¿Obsesionada?, quizás... tanto así que hasta pensó en hacerse una nueva y mejorada para ella a su gusto. Pero no podía hacerlo si otros niños la observaban, no, que vergüenza, se reirían de ella por infantil.

~Camille. Puede que volvamos a encontrarnos.~ Susurró bajito y algo cantadito mientras buscaba -Sin encender la luz- entre los retazos de tela algunos que le gustasen. Pero luego lo recordó el costurero estaba bajo llave y más encima tras un cristal también con llave ¿Habría venido hasta aquí en vano?

Junto sus labios haciendo "pucherito" y se acercó a la ventana para abrir las cortinas, sin saber que la ampolleta estaba quemada temía encender la luz y que la encontraran fuera de su cama o llamar la atención de alguien indeseable, pero igual necesitaba ver mejor el lugar haber si había algo más que le servía de allí.

Y fue cuando se giró que vio el mensaje en la pared a sus espaldas."Podemos verte y oírte. Incluso ahora mismo estamos observándote pe..."   -¿Pe...?- Se pregunto a si misma en voz alta y se acercó al papel tapiz con la intención de seguir rasgándolo, podrían castigarla seriamente por esto. Su mano temblaba, en realidad todo su ser temblaba... Sentía un calor detrás de su nuca como si alguien la estuviese observando fijamente ¿Sería el alma en pena de Camille?
Emriel Velour

Emriel Velour
Mendigo
Mendigo

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Obsesión [Privado - Trama 1] Left_bar_bleue10/10Obsesión [Privado - Trama 1] Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 16

Mensajes : 90

Botones : 86

Puntos de Favor : 6

Fecha de nacimiento : 22/09/1934

Volver arriba Ir abajo

Obsesión [Privado - Trama 1] Empty Re: Obsesión [Privado - Trama 1]

Mensaje por Emriel Velour Lun Dic 02, 2013 3:16 pm

Los recientes acontecimientos mantenían al chico en vela... y tampoco es que los ruídos que sus compañeros hacían en el dormitorio le ayudasen a conciliar el sueño. Los nombres leídos en el libro que encontrara junto a Bluebell aún resonaban en su mente. ¿Charles Lutwidge el director? ¿Desde cuando? Debería investigar al respecto.

Entonces la escuchó. No es que caminase haciendo ruido, de hecho fue su sigilo lo que lo alertó. Cuando has vivido en la calle y te has visto obligado a dormir al raso te aseguras de saber distinguir esa clase de no-sonidos. Alguien se había levantado y parecía ser del otro lado de la cortina que separaba la zona de los chicos de la zona de las chicas. ¿Estaría muy mal ir a ver? Seguramente fuese una chica en su camino hacia el baño, o algo igual de normal y aburrido pero, ¿por qué no? De todos modos no podía dormir.

Con agilidad felina descendió hasta el suelo y tras esperar unos segundos para distanciarse abandonó la habitación. Bien se cuidó de que la maldita puerta no chirriase para delatarlo. En un principio tan solo quiso saciar su curiosidad: ¿Quién se habría levantado? Una mancha blanca se alejaba por los pasillos. Bluebell. ¿Casualidad? Podría ser. En cualquier caso ahora sí que se había despertado su instinto aventurero. ¿Iría hasta el escusado? De ser así se daría media vuelta en cuanto entrase... ya era bastante raro seguir a una chica en medio de la noche como para seguirla a los servicios.

Para su sorpresa no fue así. Ella encaminó sus pasos hasta la sala de costura. De todos los lugares del orfanato escogió ese. ¿Pensaba coser en medio de la noche? El balcón, la cafetería, la biblioteca incluso... cualquier sitio habría sido más apropiado. ¿Que había allí que llamaba la atención de ella? Emriel se acercó a la puerta en cuanto ella entró. Pegó su oído. Por desgracia apenas consiguió discernir nada. Bien cierto era que se movía en el interior de la habitación, pero, ¿Qué hacía? ¿Buscaba algo? Entonces todo sonido se detuvo.

Esperó. Pero nada cambiaba. ¿Qué hacía? Podía entrar y verlo pero... ¿No se enfadaría con él por seguirla en medio de la noche? "¿De qué hablas? No es como si le tuvieses que decir eso... y si se enfada quizá es porque te lo mereces" se dijo así mismo. En ocasiones no sabemos por qué hacemos las cosas. Movido por la curiosidad, por el deseo o por su propia obsesión, el muchacho abrió sigilosamente la puerta solo para ver a la chica contemplando la pared. Carraspeó para dar a conocer su presencia. El chico se mantenía en el umbral enarcando una ceja en gestoo interrogativo, ataviado tan solo con una camiseta ajada y unos pantalones a modo de pijama improvisado. Su cabello dorado se enmarañaba en torno a su cabeza, enmarcando sus ojos grises. No es que de día se peinase en exceso, pero al menos ponía un orden que desde luego ahora no existía. Ahora solo le quedaba esperar su reacción.
The Orphanage

The Orphanage
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 137

Botones : 193

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Obsesión [Privado - Trama 1] Empty Re: Obsesión [Privado - Trama 1]

Mensaje por The Orphanage Lun Dic 02, 2013 4:37 pm

Bienvenida pequeña damisela ¿Que te trae a este lugar? y a estas horas... ¿No te has percatado que nuestros celadores recorren los pasillos buscando niñas solitarias como tú?
Báh ni parece que te importarse ¿No? pero mejor para nosotros, por ello el lugar está abierto para recibirte y a tu inesperado invitado.


El lugar se encontraba a oscuras, aunque a diferencia de otros lugares a oscuras de este sitio no se sentía asfixiante o ataviado, al contrario, estaba tranquilo y relativamente fresco -a pesar de su ventana y cortina cerrada- como para sentarse en la alfombrita del centro del lugar y dormir confiándose en la seguridad que aparentemente ofrecia.

Lamentablemente las maquinas estaban a resguardo, al igual que las cajoneras bajo llave para que ningún niño travieso estropeara las maquinas o robara cualquier pequeño objeto. Las agujas y alfileres son muy peligrosos. Quizás debamos repartir algunos y ver que pasa.

Si el papel continua siendo rasgado el mensaje grabado que alcanzará a leerse es

...queña Bellsy. ¿Que buscáis a estas horas tú y tu amiguito Emriel escondido detrás de la puerta?
Si os...

Otra vez la ultima palabra estaba cortada
Bluebell von Schweetz

Bluebell von Schweetz

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Obsesión [Privado - Trama 1] Left_bar_bleue10/10Obsesión [Privado - Trama 1] Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 15

Mensajes : 27

Botones : 26

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Obsesión [Privado - Trama 1] Empty Re: Obsesión [Privado - Trama 1]

Mensaje por Bluebell von Schweetz Lun Dic 02, 2013 7:16 pm

Su corazón latía con tal fuerza que retumbaba en sus oídos y la volvían completamente ajena a lo que sucedía a su alrededor, salvo por lo que estaba frente a ella claramente. El sonido del papel rasgándose fue lo único que rompió el silencio, Bluebell a veces no estaba segura de ser dueña de su cordura. -Pequeña Bellsy.- Leyó en voz alta, a veces tenía esa mala costumbre. Tragó saliva sonoramente ¿Por qué seguía rasgando? Hubiese sido mejor dejar el asunto ahí y volver a su cama, sabía que no tendría éxito con la muñeca pero nunca perdía las esperanzas.

¿Que buscáis a estas horas tú y tu amiguito Emriel escondido detrás de la puerta? Al leer esto se giro inmediatamente percatándose de que efectivamente Emriel estaba en el umbral de la puerta enmarcando una ceja interrogativo, entre asustada y sorprendida la niña se quedo temblando en su lugar con los trozos de papel tapiz arrancados en su mano.

-¿Qué clase de brujería es esta?- Se preguntaba a si misma porque estos sucesos no tenías otra explicación ¿O si?

-Emriel... Yo...- No sabía ni por donde empezar a explicar, no es como si tuviera que explicarle porque estaba ahí era libre de hacer lo que quiera al menos que alguien de una posición superior, o en su defecto, algún adulto le dijeran lo contrario. Pero se volvió a hacia la pared, las palabras continuaban... Y movida por la curiosidad, el morbo, la situación o porque simplemente ya que importaba, le dio un último tirón al papel para descubrir lo que se escondía detrás de el.
Emriel Velour

Emriel Velour
Mendigo
Mendigo

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Obsesión [Privado - Trama 1] Left_bar_bleue10/10Obsesión [Privado - Trama 1] Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 16

Mensajes : 90

Botones : 86

Puntos de Favor : 6

Fecha de nacimiento : 22/09/1934

Volver arriba Ir abajo

Obsesión [Privado - Trama 1] Empty Re: Obsesión [Privado - Trama 1]

Mensaje por Emriel Velour Mar Dic 03, 2013 3:23 pm

Bluebell murmuró algo mientras miraba hacia la pared. Al parecer no había notado su presencia. Entonces se giró súbitamente hacia él y tras decir su nombre, quizá con un deje de sorpresa, volteó de nuevo hacia el muro y arrancó parte del papel pintado que decoraba la estancia. Al muchacho casi se le sale el corazón por la boca, ¿En qué estaba pensando ella? ¿Caminaría en sueños o algo así?

-¡Bluebell! -Susurró mientras entraba en el cuarto cerrando tras de sí la puerta -. ¿Por qué has...? -Pero su pregunta murió mientras la formulaba. Al situarse cerca de la mujer y dirigir la mirada hacia el estropicio lo comprendió. Él habría hecho lo mismo.

Las frases escritas en la pared danzaron en su mente: "Podemos verte y oírte. Incluso ahora mismo estamos observándote queña Bellsy. ¿Que buscáis a estas horas tú y tu amiguito Emriel escondido detrás de la puerta?"

Era suficiente. El chico obligó a sus ojos a abandonar la lectura de lo que le parecía más un epitafio que cualquier otra cosa. "¿Pero qué demonios? ¿Cómo sabe la pared que...? ¿Cómo diantres sabe algo la pared?". La mente del chico marchaba con total celeridad, la sala parecía dar vueltas a su alrededor. Pero no era una ocasión propicia para desmayarse. Cerró los ojos, respiró hondo y manifestó su pregunta:

-¿Qué es eso Bellsy? -Por supuesto no esperaba que ella supiese más del asunto... pero debía preguntar igualmente. Su rostro ahora sereno contrastaba con el sonido de su voz. Una voz temblorosa, baja, indecisa... ¿Pero quién podría mantener la calma ante algo así?
The Orphanage

The Orphanage
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 137

Botones : 193

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Obsesión [Privado - Trama 1] Empty Re: Obsesión [Privado - Trama 1]

Mensaje por The Orphanage Miér Dic 04, 2013 9:16 pm

El mensaje continuó:

...asan desobedecer simples reglas como el toque de queda no podemos protegerlos.
Pero n...

La madera crujió... a varios metros de ahí donde estaban los muchachos, luego crujió una vez más un poco más cerca. Algo se movía en dirección a la sala de costura, no necesariamente hacia la habitación, pero si en su dirección y cuando nos referimos a "algo" es porque con solo escuchar sus pisadas podemos advertir que no es humano.
Vamos chicos, escúchenlas también. Eran pausadas, no tenían ritmo y hacían crujir la madera de forma irregular como si pisasen más fuerte unas veces y otras no, no era una persona caminando, más bien era como algo pesado aprendiendo a caminar en dos pies...
El ser se acercaba peligrosamente por el corredor, y a pesar de moverse lento salir hubiese sido como convertirse en un blanco automático de los sentidos de lo que fuese eso, después de todo el corredor en esa zona era recto hasta ahí...

Silencio

"Eso" se había detenido... y estaba olisqueando el aire, ambos muchachos podían escuchar como olisqueaba con fuerza tanteando el lugar... Bufó dos veces con fuerza también, tanta que el polvo bajo la puerta se arremolinó. ¿¡Estaba con la nariz pegada a la puerta acaso!?

El mensaje no ha terminado... no lo olviden.
Bluebell von Schweetz

Bluebell von Schweetz

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Obsesión [Privado - Trama 1] Left_bar_bleue10/10Obsesión [Privado - Trama 1] Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 15

Mensajes : 27

Botones : 26

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Obsesión [Privado - Trama 1] Empty Re: Obsesión [Privado - Trama 1]

Mensaje por Bluebell von Schweetz Miér Dic 04, 2013 11:23 pm

Cuando Emriel ingresó a la habitación los ojos de la albina se movían de un lado a otro leyendo las nuevas palabras tan rápido como le era permitido, por alguna razón sentía que el tiempo apremiaba. Si osan desobedecer simples reglas como el toque de queda no podemos protegerlos.Pero n... No pudo evitar retroceder un paso o dos hasta alcanzar a su "amiguito" lo suficientemente cerca como para que él sintiera el incontrolable temblor en todo el cuerpo de la muchacha, como si una corriente helada la hubiese atravesado por completo y no pudiese controlar las reacciones de su cuerpo.

-Yo solo... No se...- Trataban de explicarse, pero no solo no conseguía encontrar las palabras adecuadas que explicasen lo que estaban pasando frente a ellos  tampoco podía explicarse a ella misma porque había cometido tal imprudencia.

-Camille salvan...- Ni siquiera en sus pensamientos podría estar tranquila porque algo los perturbó. Había algo a fuera, se estaba acercando y no era humano. En ese momento su deseo era que algún adulto la hubiese descubierto antes de salir de la seguridad de su cama ¿Qué tan malo podría ser ese castigo?

Agradecía desde lo más profundo de su corazón que la puerta estuviese cerrada, si se quedaban quietos quizás no los escucharía. Que tonta... Hubo un silencio total y luego ese perturbador olisqueo, Bluebell no dudo en tomar la mano del muchacho y apretarla con fuerza. Llevó el dedo índice de su mano libre hasta sus labios indicando que guardase silencio, aunque en realidad quería salir de allí gritando como loca ¿En que mundo eso sería una buena idea?

Sin soltar la mano ajena retrocedió algunos pasos hacia donde estaba el mensaje, tratando de que sus ropas o pies descalzos no susurrasen al moverse. Y se escondió debajo de la mesa esperando que el rubio la siguiese... Pero... Pero... No podía morir sin haber dado siquiera su primer beso ¡Y menos aún sin terminar de leer aquel maldito mensaje!

Tratando de nos salir del precario escondite y con la delicadeza de una pequeña ratita escurridiza siguió tironeando de la punta del papel poco a poco para que no hiciera ruido al separarse de la pared.
Emriel Velour

Emriel Velour
Mendigo
Mendigo

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Obsesión [Privado - Trama 1] Left_bar_bleue10/10Obsesión [Privado - Trama 1] Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 16

Mensajes : 90

Botones : 86

Puntos de Favor : 6

Fecha de nacimiento : 22/09/1934

Volver arriba Ir abajo

Obsesión [Privado - Trama 1] Empty Re: Obsesión [Privado - Trama 1]

Mensaje por Emriel Velour Jue Dic 05, 2013 7:23 am

No esperaba explicaciones. Ya no, puesto que no las necesitaba. Cuando ocurría algún evento tan extraño como aquel, el muchacho solía dejarse llevar. Arrancar el papel de la pared, ¿Qué importancia tenía? Si con ello podía revelar aunque solo fuese parte del misterio. y si algún adulto, en su justa administraón de castigos, tras descubrirles los condenaba a las más abyectas tareas de limpieza o las más ingratas labores, buen precio estaría pagando por saber parte de la verdad.

Conforme ella retrocedía, horrorizada tal vez ante las palabras que manaban de tan siniestro interlocutor, se acercó hacia el joven. Temblaba. No era de extrañar, él también. Entonces se escuchó. Pasos irregulares. ¿un chico que pretendía gastarles una broma de mal gusta? Que Dios así lo quisiera, pues las otras opciones resultaban inhumanas.

Golpe. Golpe. Golpe. Así se identificaba el pesado caminar. Entonces el algo olisqueó bajo la puerta, como si de un perro de presa se tratase. Bluebell tomó con fuerza la mano del chico. Él respondió a su gesto apretando a su vez la mano de la muchacha. Los nudillos de su puño libre enblanquecían a causa de la fuerza aplicada en su cierre. Los labios del chico se convirtieron en una fina línea y las primeras gotas de un sudor frío perlaban su rostro. Ella llevó su índice a su propia boca en gesto de silencio. No era necesario, jamás osaría hablar en semejante situación.

Ella comenzó a retroceder, preparada para esconderse. Tratando de llevarlo con él. Pero no era apropiado. Si ambos se escondían en el mismo lugar quizá ninguno sobreviviese.

-Escóndete -Articuló con sus labios mirando a la chica a los ojos sin emitir sonido alguno. Con suerte ella identificaría la palabra. Dicho esto dejó con amabilidad la mano de ella mientras se introducía bajo la mesa. El chico comenzó a mirar en derredor buscando desesperadamente un arma, o cualquier cosa similar. también sería apropiado encontrar una gran manta, sábana, o una tela de tamaño suficiente para que al lanzarla sobre la mesa ocultase por completo a su compañera. De ser así taparía a su amiga para ocultarla del ente.

Puede que sus actos pareciesen valientes, pero él los llevaba a cabo casi sin pensar, movido por una suerte de instinto de supervivencia adquirido en algún lugar incierto. Su cara estaba lívida a causa del miedo. Sus manos temblaban, incapaces de mantener cierta firmeza. Escalofríos recorrían su espalda. pero debía resistir. No podía dejarse llevar por el pánico. En cierto modo la idea de la muerte resultaba lejana. ¿Podría tocarle a él la gélida garra de la dama? ¿Sería el Cielo tal como siempre había oído? ¿Estaría él allí... esperándole? Al pensar en la figura que marcó su pasado el chico lanzó una nueva mirada hacia su amiga. ¿Y ella? Parecía tan frágil, seguramente el propio Emriel no daba mejor impresión. A pesar de la situación Bluebell se afanaba, desde su posición, en continuar desvelando el misterio de la pared. ¿Tenacidad? No pudo evitar que una sonrisa aflorase en su rostro y durante un segundo su corazón se encontró en paz.

Ya perdió en una ocasión a alguien a quien amó. no estaba dispuesto a revivir la experiencia. Si debía caer para que ella se salvase al menos que a su espíritu le fuese dado el don del Paraíso. tomar tan grandilocuentes resoluciones era fácil ante un enemigo incierto, ¿Qué ocurriría si la cosa entraba? ¿Sería capaz de mantenerse firme en su postura?

Contenido patrocinado
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen

Volver arriba Ir abajo

Obsesión [Privado - Trama 1] Empty Re: Obsesión [Privado - Trama 1]

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Temas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.