¡Feliz
Halloween!
Rule of Rose
[♞] Gentille Alouette... (Tributo/Entrega)
Novedades
03/03
Ven a tomar al Hitch's:

09/03
Nuevas

10/03
¿Necesitas un NPC?

30/03
Nuevo

18/04
Nueva Skin del foro

01/06
Nueva lista de

09/06
Pronto, nuevas medidas de avatares 250x450



Links Rápidos
Últimos temas
» Registro de Físicos
[♞] Gentille Alouette... (Tributo/Entrega) EmptyDom Oct 08, 2017 4:52 pm por The Orphanage

» V. Tributos y Reputación
[♞] Gentille Alouette... (Tributo/Entrega) EmptyDom Oct 08, 2017 4:30 pm por The Orphanage

» Modelo de Ficha
[♞] Gentille Alouette... (Tributo/Entrega) EmptyDom Sep 24, 2017 6:17 pm por The Orphanage

» IV. El Club del Crayón Rojo
[♞] Gentille Alouette... (Tributo/Entrega) EmptySáb Sep 23, 2017 5:40 pm por The Orphanage

» III. Clases de Personaje
[♞] Gentille Alouette... (Tributo/Entrega) EmptySáb Sep 23, 2017 2:54 pm por The Orphanage

» II. Ambientación e Historia
[♞] Gentille Alouette... (Tributo/Entrega) EmptyJue Sep 21, 2017 12:13 am por The Orphanage

» I. Reglas del Foro
[♞] Gentille Alouette... (Tributo/Entrega) EmptyMiér Sep 20, 2017 8:37 pm por The Orphanage

» Neru Komehada
[♞] Gentille Alouette... (Tributo/Entrega) EmptyLun Nov 24, 2014 10:43 pm por Neru-kun

» Knoxville art cosnervatory (elite)
[♞] Gentille Alouette... (Tributo/Entrega) EmptyMiér Feb 26, 2014 4:43 pm por Invitado

» Aku no Musume {Rilliane ID} (En proceso)
[♞] Gentille Alouette... (Tributo/Entrega) EmptySáb Feb 01, 2014 3:44 pm por Rilliane L. D'Austriche



Búsquedas
realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

Administración
realm

Omega

Webmaster

Mp

Perfil

realm

Sigma

Fichas

Mp

Perfil

realm

Hitori Macleod

Registros

Mp

Perfil

realm

Admin #4

-

Mp

Perfil

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 30 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

[♞] Gentille Alouette... (Tributo/Entrega)

 :: Temas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anonymous

Invitado
Invitado
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen

Volver arriba Ir abajo

Anochecer [♞] Gentille Alouette... (Tributo/Entrega)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 13, 2013 1:34 am

Viene de...:
Decir que estaba hecho un despojo era poco...

Se le veía cansado, ensangrentado, agobiado y todo lo que termine en "ado" para no alargar. Quién sabe qué clase de obstáculos hubo sorteado para llegar hasta ahí, desde niños rubios cantores hasta diablillos con palos de escoba - mira qué inventivos - pero finalmente estaba ahí... de nuevo. Observaba la caja maltrecha desde el otro extremo del pasillo, la observaba absortamente como si intentara hacerla explotar con la mente. La última vez que estuvo ahí no ocurrió nada gracioso, nop, la caja no le traía bellos recuerdos ¡era del diablo!

Había dejado un rastro de sangre por aquí y por allá, pobre del que tenga que limpiar en la mañana... su travesía había sido marcada en rojo, tan solemne y sangrienta ¿quién se permitiría decir que no era un buen mendigo? Sólo alguien que no apreciara su lengua. En la diestra pendía el harapo que habría de entregar, pesaba tanto como su humanidad, quería deshacerse de él ¿querían un corazón? Bien, que se quedaran con el suyo, dudaba que hubiera algo interesante ahí de todos modos, sería interesante sentirse más ligero, sí, lo sería...

Resoluto, avanzó, lentamente... con la mano izquierda abrió el cajoncillo - había llegado más pronto de lo que creía - y antes de depositar la venda, la observó en su mano. Eran sus notas, alguien se las había dedicado ¿para qué las querrían ellos? ¿Siquiera sabrían apreciarlas? Con el pulgar acarició la superficie, tiesa y cálida ¡qué gran regalo!

Alouette, gentille alouette,
Alouette, je te plumerai...

Je te plumerai le cœur
Je te plumerai le cœur
Et le cœur, et le cœur...


(Alondra, dulce alondra,
Alondra, yo te arrancaré...

Te arrancaré el corazón,
te arrancaré el corazón
y tu corazón, y tu corazón...)
Canturreó una nueva e improvisada copla, que en ningún momento sería tan apropiada como en este. Arrancándole el corazón a la alondrilla dejaría esta de sufrir... ¿cierto? Y allá va, cayendo ligera en ese pocillo negro de madera. Lo cierra.

- Que les aproveche... -

Recargó su frente contra la puerta y murmuró, dejando ver esa siniestra sonrisa entre sus espesos y enmarañados cabellos. Miró hacia atrás por encima de su hombro... nop, ningún ente amenazador lo acorralaba esta vez, así que era tiempo de hacer mutis de la escena, era tiempo de escabullirse hasta la seguridad de las sábanas.

Buenas noches alondrilla.
Nicholas Donovan

Nicholas Donovan
El Príncipe Vengativo
El Príncipe Vengativo
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Carga : Muerte

Mensajes : 129

Botones : 171

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: [♞] Gentille Alouette... (Tributo/Entrega)

Mensaje por Nicholas Donovan Lun Abr 15, 2013 3:53 pm

El cajón vibró por un momento, el silencio del pasillo se volvió un tanto lúgubre, y perdido. como estando de pie en el marco del tártaro. Mirando el precipio de la nada, a seis pies del vacío. El ruido de la madera arrastrándose por la madera era acosante, el chirrido calaba los huesos al punto de hacer escapar uno que otro escalofrío.

~ ¡♪♫ ♪♫♪♫ ♪♫! ~


Al otro lado de la puerta alguien cantaba la cancioncilla de la perdida avecilla que les habría gastado tal aventura al bastardo de los cabellos dorados. Una voz reconocida para el muchacho se encontraría al otro lado de la puerta, o por lo menos una que el reconocería a través de las heridas que acarreaba a través de su cuerpo.

Una voz masculina resonó a través de los resquicios de la puerta. Tarareando la melodía con un ánimo jovial y un tanto infantil, completamente contrario a lo que el mundo pudiese apreciar comúnmente. "Él" estaba feliz.
Al otro lado de la puerta por fin la caja se abrió alguien rebuscó con fuerza dentro de esta, arrancando el tributo como quien le arranca las entrañas a una presa recién muerta.

Pequeños objetos cayeron al cajón, como si el depredador estuviese dejado las sobras de su presa recien engullida. El cajón tembló nuevamente y chirriante y vibrante, se aproximó al otro lado del umbral. Para cuando el pequeño bastardo abriese el cajón, se encontraría con su santificado botín, una docena de botones y un trozo de papel enrrollado como un tubo. Para cuando abriese el papel (si es que lo hacía), se encontraría con la sorpresa de un mensaje muy peculiar y que probablemente no era la primera vez que notaba.

"A red bright crayon just for you"


Aquel fatídico mensaje se podría leer en el papel, y cuando el muchacho acabase de leerlo, este desaparecería entre sus manos, como la inocente derramada entre las manos del tirano asesino.

- Espero que te comportes a la altura pequeño bastardo, toma esto como una recompensa. No te he aceptado todavía, pero veremos si me place que salgas de la letrina en la que estás sumido pequeña mierdecilla -

La voz del príncipe ahora se haría evidente a través de la puerta de los tributos.

- Compórtate como el noble que eres y reclama tu lugar, o simplemente quédate viviendo en la miseria de los mendigos, la decisión será tuya, solo tienes que pisar muy bien cuando camines, porque yo estaré tras tu sombra esperando que des un mal paso -

Pasos sonaron, casi como alejándose de la puerta y perdiéndose en el fondo de la habitación para no volver a ser escuchados.
Anonymous

Invitado
Invitado
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: [♞] Gentille Alouette... (Tributo/Entrega)

Mensaje por Invitado Jue Abr 18, 2013 11:51 pm

~ ¡♪♫ ♪♫♪♫ ♪♫! ~

Tap,tap--... Me detuve en seco... En vilo me giré, titubeé, pero no lo suficiente para que fuera razonable duda. La conocía, esa voz... la detestaba. La sangre me hirvió, casi revienta mis venas, no sé que mirada puse, pero fue intensa, pudo penetrar el acero ¿cómo cabía tanto odio en alguien tan pequeño como yo? ¿podría odiarlo más si crecía? Eso deseaba, retorcido, pero honesto...

Mis hombros se tensaron, mis puños se cerraron y casi abrieron mis viejas heridas, pero no podía derramar más sangre esta noche, debía reservarla, sabía que la lloraría, la sudaría...

Nos separaban 15 centímetros de ébano - posiblemente cedro, la ebanistería era para aburridos - y aún así lo sentí tan cerca, pude "verlo", tenía esa risita burlona, esa mirada podrida detrás de un par de anteojillos que a nadie engañan.

¿Qué lo había puesto taaaan feliz al desgraciado?

¿Adoraba arrancarle trozos del alma a cada niño? Quizá un día se completaría una para él. Eso me causó risa y musité desganado, sonriendo de medio labio, zocarrón. Algo cayó dentro del cajón, cualquiera hubiera observado y procedido con cautela, pero lo constatado anteriormente: no soy cualquiera. Me arranqué directamente hacia la puerta y abrí el cofre para descubrir el tesoro ¿qué había? ¿qué había? ¡Tenía que mirar!... Qué bien, botones... Tenía una y mil formas de burlarse de mí ese bastardo, pero--¡esperen! Algo, algo largirucho y amarillento me atrajo como cuervo al oro. Ignoré los botones - yo tenía unos cuantos en mi saco, gran cosa - y extendí mi mano hacia el pedazo de pergamino, lo hice rápido, no quería que me trozara la mano en el intento (vamos, yo lo haría). Mis manos actuaron por cuenta propia, desenrollaron el papelillo mientras mis ojos ansiosos rebuscaron su contenido, incrédulos de lo que leyeron:

"A red bright crayon just for you"

No alcancé ni a fruncir el entrecejo cuando se volvió polvo entre mis manos y solamente quedamos el amigo "rojo" y yo en la escena. Lo tomé entre los dedos, lo alcé para contemplarlo... era tan brillante, parecía que todo el mundo estaba a escala de grises en comparación, palidecía ante su magnífica "rojez".

Nicholas Donovan escribió:- Espero que te comportes a la altura pequeño bastardo, toma esto como una recompensa. No te he aceptado todavía, pero veremos si me place que salgas de la letrina en la que estás sumido pequeña mierdecilla. Compórtate como el noble que eres y reclama tu lugar, o simplemente quédate viviendo en la miseria de los mendigos, la decisión será tuya, solo tienes que pisar muy bien cuando camines, porque yo estaré tras tu sombra esperando que des un mal paso -
Arrugué la nariz, me contuve de escupirle a la puerta, pobre puerta ¿qué culpa tenía de nuestras riñas? Al principio me molestó, mucho, es decir, tanto que pude haberle enterrado ese par de cristales en los ojos a puñetazos, pero después... no sé, una especie de mezquina satisfacción comenzó a inundarme con su inmundicia. Tuvo que reconocerme un triunfo en esta ocasión, aunque por así decirlo...

Le vendí mi alma al diablo por un crayón.

- ¡Bah! ¿Quién la necesita? ¡Jajaja! -

Mientras él se alejaba, yo me reía, destilando mis insanas costumbres. El pequeño cegatón había hecho el juego más interesante, creía que nadie lo podría tocar, pero...

Yo no soy "nadie".

------ CIERRE ------
(Off: Omg! Muchas gracias Nishie, sabía que cederías a mis encantos. Me dices qué procede ~)

Contenido patrocinado
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Temas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.