¡Feliz
Halloween!
Rule of Rose
The Lost and The Found [Priv. Josephine]
Novedades
03/03
Ven a tomar al Hitch's:

09/03
Nuevas

10/03
¿Necesitas un NPC?

30/03
Nuevo

18/04
Nueva Skin del foro

01/06
Nueva lista de

09/06
Pronto, nuevas medidas de avatares 250x450



Links Rápidos
Últimos temas
» Registro de Físicos
The Lost and The Found [Priv. Josephine] EmptyDom Oct 08, 2017 4:52 pm por The Orphanage

» V. Tributos y Reputación
The Lost and The Found [Priv. Josephine] EmptyDom Oct 08, 2017 4:30 pm por The Orphanage

» Modelo de Ficha
The Lost and The Found [Priv. Josephine] EmptyDom Sep 24, 2017 6:17 pm por The Orphanage

» IV. El Club del Crayón Rojo
The Lost and The Found [Priv. Josephine] EmptySáb Sep 23, 2017 5:40 pm por The Orphanage

» III. Clases de Personaje
The Lost and The Found [Priv. Josephine] EmptySáb Sep 23, 2017 2:54 pm por The Orphanage

» II. Ambientación e Historia
The Lost and The Found [Priv. Josephine] EmptyJue Sep 21, 2017 12:13 am por The Orphanage

» I. Reglas del Foro
The Lost and The Found [Priv. Josephine] EmptyMiér Sep 20, 2017 8:37 pm por The Orphanage

» Neru Komehada
The Lost and The Found [Priv. Josephine] EmptyLun Nov 24, 2014 10:43 pm por Neru-kun

» Knoxville art cosnervatory (elite)
The Lost and The Found [Priv. Josephine] EmptyMiér Feb 26, 2014 4:43 pm por Invitado

» Aku no Musume {Rilliane ID} (En proceso)
The Lost and The Found [Priv. Josephine] EmptySáb Feb 01, 2014 3:44 pm por Rilliane L. D'Austriche



Búsquedas
realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

Administración
realm

Omega

Webmaster

Mp

Perfil

realm

Sigma

Fichas

Mp

Perfil

realm

Hitori Macleod

Registros

Mp

Perfil

realm

Admin #4

-

Mp

Perfil

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 30 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

The Lost and The Found [Priv. Josephine]

 :: Temas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Orphanage

The Orphanage
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 137

Botones : 193

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Anochecer The Lost and The Found [Priv. Josephine]

Mensaje por The Orphanage Lun Mar 18, 2013 11:13 pm

Se acercaba la media noche y la mayoría de los seres humanos que habitaban el recinto se encontraban dispuestos y listos, si no preparándose, para irse a la cama. Por esto mismo, el lugar se encontraba en su mayoría silencioso, invadido esporádicamente por algunos ruidos de movimiento o susurros que escapaban de los corredores opuestos del segundo piso o bien podrían ser trucos de la mente jugando con el limite de la razón.

En general la noche estaba pasando tranquila, demasiado como para ser cierto, como la precuela de una tormenta que amenazaba arrasar todo con ella. Aunque... El orfanato tenia fama de haber resistido muchos anteriores cataclismos y quizás este no fuese si no una pequeña brisa.

La puerta de la habitación estaba cerrada, pero el pestillo no estaba echado, al abrirlo la luz estaba apagada, como siempre. Mas aun podían vislumbrarse un par de cosas entre la penumbra que entregaba la poca y nada luz que ingresaba desde el pasillo y la luz que se colaba por entre las cortinas siempre abiertas. La roja alfombra que invitaba a una noche excepcional, los rieles dibujados en el suelo, los juguetes ordenadamente puestos en sus respectivas repisas, nada fuera de lo común.

Solo esa sombra humanoide que está sentada frente a la puerta sobre una pequeña mesita rompe todo esquema dentro de la habitación. ¿Quien es?, nadie lo sabe aún. ¿Qué hace? espera pacientemente la llegada de la mujer.
Anonymous

Invitado
Invitado
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: The Lost and The Found [Priv. Josephine]

Mensaje por Invitado Mar Mar 19, 2013 1:48 am

TIC TAC!! TIC TAC!! Estás retrasada...
Detuvo el trayecto del cepillo plateado, el cual zurcaba los mares oscuros de su cabello por noveno vigésima vez. El suave siseo se detuvo en vilo, la respiración se contuvo, las orbes se abrieron de par en par al ver aquéllo, apenas a escasos pasos del banquillo de su tocador. Sus labios entreabiertos marcando una "O" se secaron y su mirada de ser absorta, pasó a penetrar... era tiempo.

Etérea, se paseó por los pasillos, fuera glamour, fuera etiqueta, descalza y presurosa con el vestido a medio poner y el rostro pálido, los labios blancos como un lienzo, hoy ella era el fantasma de la casona, pero no de los que eran errantes, no, ella sabía a dónde se dirigía y sabía como evitar que alguien más la viera, casi como si de verdad atravesara las paredes.

Criiiiiiiik...

El rechinido fue la nota de recibimiento al empujar la puerta. Dibujó su curvilínea silueta sobre la madera roída, aluzando con la vela que esgrimía en la diestra, la cera quemando, pero sin reacción alguna al dolor, no había queja alguna. Se aventuró al interior, cerrando la puerta detrás de sí y entonces paseó parsimoniosamente la débil luz por el lugar, buscando... buscando... así es que habría de encontrar.

Ni un susurro hasta entonces. Ni un respiro. Josephine no existía hasta que se lo dijeran.

El traje del espectro:
Dr. Charles Lutwidge

Dr. Charles Lutwidge
Profesor
Profesor

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
The Lost and The Found [Priv. Josephine] Left_bar_bleue10/10The Lost and The Found [Priv. Josephine] Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : ---

Mensajes : 196

Botones : 231

Puntos de Favor : 17

Fecha de nacimiento : 07/05/1988

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: The Lost and The Found [Priv. Josephine]

Mensaje por Dr. Charles Lutwidge Mar Mar 19, 2013 2:13 am

La sombra se alzó a lo alto abandonado su nueva morada -la presunta mesita- surcando un solo y simple paso para salir de su encierro a la luz fatua que iluminaba danzarinamente el inmueble...

El cinturón plateado centelló bajo la luz, la misma que jugaba con la blanca camisa de la criatura y era absorbida por el azabache negro de la corbata mal puesta. y es que la dama no era la única anima en la noche, también el paciente hombre era un espectro de si mismo, una sombra entre las sombras una huella digital de lo que por costumbre era... y que no era Charles si no un abanico de colores, siempre tan distinto, siempre tan lleno de vida... No... no esta noche, Charles había dejado de existir y la única vida que palpitaba en el mortecino pecho y cuerpo del hombre eras sus rojos orbes que brillaban como los de una bestia enjaulada ocultando como de costumbre el rostro entre las tinieblas de la altura... al menos eso... al menos esa costumbre se conservaba en el hombre.

La profunda voz del hombre cortó el sepulcral silencio de la noche sonando arrastrada y grave como nunca

¿La locura de la luna también la ha contagiado Miss Lidell? o como su servidor, al fin se ha reencontrado con su verdadero... ¿yo?

El ser dio un amenazante paso más. Había algo de sádico y algo de ira en esos ojos... completamente opuestos a la calma con la que hablaba.
Anonymous

Invitado
Invitado
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: The Lost and The Found [Priv. Josephine]

Mensaje por Invitado Mar Mar 19, 2013 2:45 am

Un respingo.

Luego la respiración contenida fue liberada en una exclamación silenciosa. Sorpresa. Sorpresa absoluta bañando el rostro de porcelana de la dama, sus pupilas perdidas, sus labios aún secos. Sería mucha arrogancia decir que lo esperaba, sería también una falasia, lo cierto es que esperaba un llamado desde hace tiempo...

Pero no de él.

Un recuerdo lejano:
No le debe nada a él... A eso.

No reconoce al hombre que aprecia en ese envase de locura, es como si simplemente hubieran usurpado su cuerpo.
AEON escribió:¿La locura de la luna también la ha contagiado Miss Lidell? o como su servidor, al fin se ha reencontrado con su verdadero... ¿yo?
Por instinto ella retroce al tiempo en que eso marca su siniestro paso. Se aferra a la parafina derritiéndose entre sus manos, ahora su más fiel aliada si es que eso odia tanto la luz como el hombre al que mimetiza. Termina arrinconada contra la puerta, siente su rugosa textura encajarse en su espalda semi-desnuda, justo hasta donde alcanzó a subirse ella sola el cierre. Su corazón se agita, desconoce lo que le depara el futuro, el por qué ha solicitado su presencia ahí, el por qué la ha engañado para atraparla entre muñecas y juguetes ¿acaso la consideraba alguno de esos? Mantiene el temple, sabe que si es inteligente puede salir bien librada - porque sus sentidos le gritan "¡vete! ¡vete!" - así que mantiene el pulso y la voz firmes, la mirada fija en ese par de puntos encendidos, donde antes estuviera un gentil violeta...

- ¿Qué significa esto, "Charles"? - Tenía la esperanza de que si lo llamaba por su nombre, este reaccionaría - Si continúas con esta charada, no podré perdonarte ¿entiendes? ¡Así que basta de una vez! -

Tenía una mano libre, la cual pasó detrás de su espalda para tentalear la madera y sentir la forma redonda de la perilla, solamente habría que girarla para salir de ahí si era necesario, porque la luz no ardería para siempre en ese pequeño pabilo, que a cada segundo, a cada oración, se consumía.


Última edición por Josephine el Mar Mar 19, 2013 2:26 pm, editado 1 vez (Razón : Mejorada la redacción ~)
Dr. Charles Lutwidge

Dr. Charles Lutwidge
Profesor
Profesor

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
The Lost and The Found [Priv. Josephine] Left_bar_bleue10/10The Lost and The Found [Priv. Josephine] Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : ---

Mensajes : 196

Botones : 231

Puntos de Favor : 17

Fecha de nacimiento : 07/05/1988

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: The Lost and The Found [Priv. Josephine]

Mensaje por Dr. Charles Lutwidge Mar Mar 19, 2013 4:11 pm

Oh! Josephine donde esta todo tu glamour, toda tu fineza? conservas tu porte de dama, pero se ve el descuido de tu prisa... los cabellos sin terminar de cepillar, el vestido a medio poner, ¡Descalza! -que dulce ironía- y lacerada, herida la tersa piel por el calor de la vela derretida. ¿Tanto esperas ese llamado? Tanto que olvidas ser tu... o este ser frente a mi eres tú?...

¿A quien esperabas? ¿Al esquivo conejillo blanco quizás? Antes de revelarle la verdad necesitaba hacer lo que un buen carnicero Italiano hace con una pieza de ganado, seleccionar los cortes y abrir por completo exponiendo el interior del animal, sacandole provecho hasta la mas mínima pizca de esa jugosa bestia... eso debía hacer con la mente de ella, exponerla y cercenarla.

El crayón negro con el que fue escrita la nota y dibujado el conejo resbaló de entre los dedos del hombre hasta el piso, rodando por el mientras que el hombre da un nuevo paso al frente sin interponerse entre la puerta y ella, mas si la mujer intentaba abrirla sabia que su pie y brazo podían atravesarse antes de ello... de todas maneras le regalaría esa ilusión de libre arbedrio.

Una sórdida sonrisa desdibujo al hombre... mientras la miraba examinándola de arriba a abajo, deteniéndose en sus desnudos pies antes de negar con la cabeza y volver a los ojos de ella No es una charada querida... es solo un pequeño bocado de Verdad y es que me han maldecido con esa verdad y necesito compartir el bocado, porque es demasiado grande para engullirlo todo. Se hizo una pausa mientras la misma sonrisa se iba desvaneciendo y el color de sus ojos apagando El "Silencio" Srta. Lidell... antes se lo había advertido, pero solo ahora recuerdo...
Anonymous

Invitado
Invitado
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: The Lost and The Found [Priv. Josephine]

Mensaje por Invitado Mar Mar 19, 2013 5:00 pm

AEON escribió:¿A quien esperabas? ¿Al esquivo conejillo blanco quizás?
Un delicado plop y el crayón rodó por el piso, parando su trayecto al toparse con sus dedos sucios y desnudos... ¡el arma homicida! La mirada de la mujer se desvió lo suficiente para verla, más no mermó su atención en lo que estaba frente a ella, murmurando cosas indecibles, inapropiadas. Pudo ver como la ira se dibujó en el rostro de la dama, pincelada por pincelada, arruinando el perfecto lienzo que era su rostro. Siempre supo que él sabía... ambos lo sabían, pero jugaban a que no, justo como los niños creaban sueños de la nada con aquéllos olvidados soldaditos y trenes, eran esposas, doctores, cocineros... Charles y Josephine eran profesores, a eso jugaban día a día.

- Si alguien sabe de esperas eres tú, "Charles" querido... - Nosciva en su comentario, sonrió sardónicamente - Con ese reloj siempre detenido, nada de "tic tac" para ti. No te has llegado a preguntar en alguno de tus deslices de cordura el "¿por qué?". ¿Para quién has detenido el tiempo, mmh? -

Lo esperaba frágil en aquél estado, tan lejos de sí mismo y la fortaleza que lo caracterizaba, no le parecía una montaña ahora mismo, sino más bien... un ser desquebrajado, al igual que ella. Si ambos habrían de colisionar, al menos que se destruyeran juntos, ella no iba a darle otro beneficio.

AEON escribió:No es una charada querida... es solo un pequeño bocado de Verdad y es que me han maldecido con esa verdad y necesito compartir el bocado, porque es demasiado grande para engullirlo todo. El "Silencio" Srta. Lidell... antes se lo había advertido, pero solo ahora recuerdo...
¿Verdad? Los ojos de Josephine volvieron a desbocarse ¡ella no quería la verdad! Fuera cual fuera ¡la odiaba! ¡tenía todo el derecho a no-saberla!

- ¡Cállate! ¡CÁLLATECÁLLATECÁLLATE! ¡Deja de susurrar! ¡Deja de mirarme, soy una dama! No me mires así... sob, sob-

Dejó caer la vela al piso, la cual rodó por sobre de la madera, sin extinguir su llama, solamente debilitándola, aluzando los pies de la mujer. Se cubrió el rostro con ambas manos, sumida en su congoja y le dio la espalda, encarando la puerta, llorando tan amargamente que en verdad se asemejaba a un alma en pena, rondando por los pasillos, buscando cualquier luz.
Dr. Charles Lutwidge

Dr. Charles Lutwidge
Profesor
Profesor

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
The Lost and The Found [Priv. Josephine] Left_bar_bleue10/10The Lost and The Found [Priv. Josephine] Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : ---

Mensajes : 196

Botones : 231

Puntos de Favor : 17

Fecha de nacimiento : 07/05/1988

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: The Lost and The Found [Priv. Josephine]

Mensaje por Dr. Charles Lutwidge Miér Mar 20, 2013 9:25 pm

Y la mujer picó, mordió el anzuelo que le había lanzado poniéndola a la defensiva, tornándose en aquella con respuestas mal intencionadas y listas para lanzar al más feroz de los toros al piso. Esa era la Josephine que necesitaba, así seria más fácil abrirle los ojos y quizás solo quizás ella pueda ayudarle... aunque... sus palabras no dejaban de ser certeras. ¿ Merecía la pena responderlas? No se trataba de ser cortez o correcto esta noche, se trataba de conceguir un fin, de exparsir la palabra de la verdad por el orfanato, de juntar fuerzas... no de desviarse en otros temas, aunque... ¿no se trata de todo eso?... No se trata de ser quienes son.

Ahí había un pequeño detalle que no calzaba. Charles no existía como tal...

Entre pensamientos y pensamientos del hombre, la dama frente a él continuo reaccionando, mucho más a prisa de lo previsto... aparentemente demasiadas cosas en la cabeza retrasaban sus respuestas y es que la dama había cambiado el tamaño de sus iris, las había desenfocado, había dejado caer la vela y se había volteado sollozando luego de lanzarle ordenes desesperadas. ¡Ella lo sabia! y si no era así, al menos intuía que no deseaba saberlo... Oh Aeon, si hubieses intuido de la misma manera quizás no estarías sufriendo lo que estas sufriendo... a veces la verdad no es el mejor camino.

La mano del hombre se estiro hacia la mujer rozando su hombro, cayendo lentamente por su costado hasta dejar de tocarla... se le veía frágil, no se supone que se volviese frágil... así era más difícil continuar.

La princesa detuvo mi reloj por siempre... desvió la mirada. Charles no podía envejecer. Lo... lamento murmuró con un nudo en la garganta No puedo cargar con toda esta verdad solo. y es que así debía ser, así había sido fabricado

Dio tres pasos atrás volviendo a la mesita donde estaba originalmente esperando...

esperando nuevamente

sumido en si nuevamente
Anonymous

Invitado
Invitado
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: The Lost and The Found [Priv. Josephine]

Mensaje por Invitado Jue Mar 21, 2013 6:34 pm

AEON escribió:La princesa detuvo mi reloj por siempre... Lo... lamento. No puedo cargar con toda esta verdad solo.
Dejó que su silencio taladrara la escena, que sirviera de dramático fondo, porque a veces el silencio es más aturdidor que una orquesta entera.

- Verás "Charles" - No, no había dolor en su tono, ni lágrimas de por medio, ni siquiera sollozos - Ése es justamente tu problema... -

En vilo dio la media vuelta, ondeando sus cabellos al aire, mostrando una mirada depredadora, parecida a la de su fiero cánido, se inclinó para alzar la vela del piso - vaya que si su flama tenía voluntad propia, pues ardía sin importar qué - y se dirigió hacia él... uno, dos, tres cuatro pasos fueron suficientes para echarse encima suyo - sí, "encima suyo" - sobre la mesa, reclinándolo con violencia hasta que su ancha espalda se topara con aquélla aguda superficie.

El doctor debió ser más suspicaz, pues doblegarla había sido demasiado fácil... Un hueso duro de roer

- ...Eres demasiado blando. -

Castigó al doctor con el cavilante halo circunférico de la luz sobre su rostro, que se diera bien cuenta de dónde estaba ahora y con quién. Con la mano contraria sujetó su ancho mentón y lo obligó a mirarle, a ver esa hambre que devoraba sus ojos. Su tacto era suave, fino, pero no por ello menos gélido o carente de fuerza.

- ¡Sé un hombre y acepta tu condena! Algún crimen has de haber cometido para merecerla, no te hagas el inocente... - Su ligero peso sobre él, sus mechas negruscas lloviendo sobre ambos, la mirada de locura desatada y ese susurro viperino giraban en 360 la escena. De victimario a víctima - - ¿Quieres que te ayude? ¡Pues di "por favor" y "gracias" maldito hombre! ¿Dónde están tus modales? -

Lo abofeteó con el dorso de la mano, sutilmente claro, eran "amigos" después de todo. Si lo iba a hacer entrar en razón, debía ser dura con él, terminar de destrozarlo, a nadie le gustaban los débiles ¿saben?.

- Deja de huir del silencio, mi querido, querido "Charles"... Entrégate a él. -

Maternalmente le limpió la frente, apartando esos revoltosos y castaños cabellos con tesura, para luego posar sus carnosos labios sobre ella y enjugarlo con un beso. Todo estaba bien... todo está bien.


Última edición por Josephine el Vie Mar 22, 2013 1:19 pm, editado 1 vez (Razón : La típica edición del)
Dr. Charles Lutwidge

Dr. Charles Lutwidge
Profesor
Profesor

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
The Lost and The Found [Priv. Josephine] Left_bar_bleue10/10The Lost and The Found [Priv. Josephine] Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : ---

Mensajes : 196

Botones : 231

Puntos de Favor : 17

Fecha de nacimiento : 07/05/1988

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: The Lost and The Found [Priv. Josephine]

Mensaje por Dr. Charles Lutwidge Sáb Mar 23, 2013 10:23 pm

el ojo izquierdo del hombre se elevó para observar a la mujer cuando volvió a escuchar ese apodo suyo "Charles". Le vió girar sobre si misma y no tardo en notar la ausencia de cristalidad en los ojos ella. Nunca hubo lagrimas. Entonces tomó la vela, camino a paso firme y se le monto encima empujándolo con su femenino cuerpo hasta arrinconarlo a él contra la superficie de la mesa. La vio sobre el con esa fiereza en sus ojos tan característica de ella ooohh por que sí! era ella nuevamente, la maldita bruja le habia hecho caer en el más antiguo de los trucos femeninos y el muy estúpido había picado con facilidad. Pronto fue castigado con la luz frente a sus ojos y es que lo merecía... este... esta cosa que era lo que quedaba de Charles lo merecía...

Si miraba hacia su pasado ahora abierto para él podía verse a si mismo como un galán, como un tirano, como una mosca en la sopa de alguien, como un intruso siempre tan distinto cada día, siempre sin vergüenza alguna siempre cambiante y fuerte, amante de mujeres, hombres e incluso arboles abrazable... Charles era mil rostros y ninguno siempre a la deriva y siempre un paso enfrente... pero hoy... esta noche todo había decantado a esto... a Aeon, la más básica de sus formas y Josephine no es la unica que le habia dado una lección o dos ¡Y ahora! !Ahora que más sabia¡ era el aleccionado.

Estaba pensando en todo eso cuando sintió el calor en su mejilla... era imposible saber como Charles hubiese reaccionado a esa insolencia, pero de Aeon no podía esperarse mucho... solo la dejo hablar, hablar y luego besarle con suavidad.

Por un momento deseo apartar la vista de la psicópata, aunque cariñosa mirada de la mujer... pero no lo hizo. A diferencia tuya querida mía y a diferencia del resto de los humanos en este lugar, no poseía condena alguna a "llegar" aqui... los pecados vinieron después. No soy un hijo del hombre, soy hijo del orfanato mismo. Soy... Aeon... El Eterno... Hizo una pausa apretando sus parpados ¿Quieres que me entregue al silencio para huir de la verdad como tu huiste?
No había rabia o desquite en sus palabras, era una forma cariñosa de devolver el favor, por muy mal que sonase.

Nunca importó su pasado ¿Importará ahora? Le importará a ella.
Anonymous

Invitado
Invitado
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: The Lost and The Found [Priv. Josephine]

Mensaje por Invitado Dom Mar 24, 2013 2:42 am

AEON escribió:A diferencia tuya querida mía y a diferencia del resto de los humanos en este lugar, no poseía condena alguna a "llegar" aqui... los pecados vinieron después. No soy un hijo del hombre, soy hijo del orfanato mismo. Soy... Aeon... El Eterno...
Atónita.

Se quedó muda.

¡¡JAJAJAJAJA!!


Eso fue hasta que su voz rompió en sonora carcajada, tan hiriente como un puñal directo al tierno hígado, tan escandalosa que cualquiera podría haberla confundido con la lunática que era. Lo creyó perdido en alguno de sus tantos disvaríos, jugando a ser otro, creyendo serlo... "Aeon el eterno", creación de Rose Garden... "Charles" nunca la había escuchado reír de esa manera, quizá a veces se preguntaba si poseía risa y la respuesta es que sí, y muy honesta. Obviamente tomarlo en serio era perder el tiempo, al menos sin prueba alguna, la mujer defendería tan mezquina postura.

AEON escribió:¿Quieres que me entregue al silencio para huir de la verdad como tu huiste?
Desdibujó al instante la sonrisa en su rostro y de nuevo: ira brillando en sus ojos. Golpeó su pecho con ambas manos, queriendo sacudirle el corazón, debilitando la llama que apenas ardía en el pabilo a punto de agotarse, había poca luz, había poco tiempo y ella no caía en cuenta, entregada visceralmente a su rabia.

- ¡Quiero olvidar! ¿Quién elegiría estar solo, aprisionado por sus propias memorias rotas? -

Se lo escupió justamente al rostro. Tembliche, presionando los puños contra él. Una lágrima. Fue real esta vez... rodó por el níveo valle de su mejilla y se suicidó al borde de su mentón, aterrizando justo a la izquierda del tórax del hombre, absorbiéndose en la seda de su camisa. Los labios trémulos, la mandíbula punzante. Se ahogaba en sus propias palabras, habría de asfixiarse en sus propios miedos, parecía entendible ahora que fuera una mujer tan terrible, pero... nunca nada es así de sencillo.
Dr. Charles Lutwidge

Dr. Charles Lutwidge
Profesor
Profesor

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
The Lost and The Found [Priv. Josephine] Left_bar_bleue10/10The Lost and The Found [Priv. Josephine] Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : ---

Mensajes : 196

Botones : 231

Puntos de Favor : 17

Fecha de nacimiento : 07/05/1988

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: The Lost and The Found [Priv. Josephine]

Mensaje por Dr. Charles Lutwidge Lun Mar 25, 2013 8:22 pm

Los ojos del maestros quedaron abiertos de par en par y es que no supo como reaccionar de inmediato. No se esperaba tal escandalosa muestra... pero al menos era una respuesta sincera, desinhibida.

Entonces entendió algunas cosas. El desarreglo, la prisa en aparecer, el trato mezquino al encontrar otra cosa y es que no era si no que el comportamiento de una muchachita lista para su cumpleaños y que no recibe lo que tanto ha ansiado. Eso era el reflejo de la locura de Josephine, no otra si no una niña, la niña/adulta que jamás pudo ser... y claro tenia sentido y sus palabras posteriores lo confirmaban, mas aun quedaba una duda en el aire ¿Ella recuerda? Era imposible determinar si sus memorias existían o el silencio se las había arrebatado, no al menos siendo rudo con aquella frágil chiquilla, porque debajo de la razón y de la armadura de aristocracia, fiereza y finura no era otra sino que la niña que alguna vez cruzó el espejo.

El hombre posó sus palmas en los costados de la mesa y lentamente se irguió dejando a la niña/mujer sentada sobre sus muslos. La Izquierda se poso en en la espalda de ella a la altura de la cadera para evitar de que cayese de espaldas. Luego tomó entre sus dientes la manga de su camisa derecha y de un fuerte tirón desgarró la prenda. Tomó aquella tela con su mano derecha y con delicadeza limpió el zurco que había formado la lagrima entre el mentón y el rabillo del ojo y con esa misma humedad limpio el desigual color en los labios de ella. Dejó el pañuelo a un lado y mientras le sonreía terminó de subir la cremallera del vestido. La diferencia de alturas era aun más evidente en esa posición... tan poco propia para una dama, esplendida para una niña que es cuidada.

La miró a los ojos con cariño. ¿Recuerdas las rosas blancas? o el primer día que llegaste al orfanato, fue como despertar de un sueño ¿No? ¿Recuerdas las horas del Té? Siempre quince minutos para las 6 de la tarde... Yo recuerdo todo eso ahora mismo y recuerdo muchas cosas más de ti y de otros. Extraño en mi ¿Cierto? bajó aun más la mirada volviendo en breve a los ojos de ella. "Charles" es el pseudonimo que me dieron mis maestros -Tus príncipes y favoritos en la "wallflower"- cuando me humanizaron. Mi verdadero nombre, y el de esta noche es Aeon.

Anonymous

Invitado
Invitado
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: The Lost and The Found [Priv. Josephine]

Mensaje por Invitado Mar Mar 26, 2013 1:35 am

Una muñeca rota, eso es lo que eres Josephine: hermosa y decadente porcelana sin alma, empequeñeciéndote en tu sino aciago ¿qué miras a través de esos ojos de cristal?...

La mirada baja, impávido el rostro, estupor en sus labios. No hizo sino dejarse manejar por aquél hombre, sin más reacción que el puro instinto, la figura floja, el cabello enmarañado, mirada esquiva... sintiendo pena por sí misma, solamente le nace compasión hacia su alma atormentada, que bien merecido lo tiene, ella lo sabe... ellos lo saben.

La vela se desborda de su frágil agarre y rueda por el piso, a esa llama no le queda mucha voluntad ahora, pide piedad, quiere descansar de arder, está débil...

No atina a recordar la última vez que tuvo el tacto de un hombre, íntimo, pero sin ser mal intencionado, cercanía... arrancando el espacio entre dos cuerpos casi por completo, como los árboles cuyo tronco crece entrelazado. Fue suave, fue gentil, enjugó su pena y la alejo, como si el dolor no existiera en ese oscuro mundo.

¿Así se sentía ser amado?

Atrevióse a alzar la mirada entonces y encontró su sonrisa. No sabía si era o no era el hombre al que llamaba "amigo", el que la desquiciaba al tiempo que la fascinaba, encontrando mucho en común con este mismo que la acogía con tesura... ¿Qué había en sus ojos, aparte de su propio reflejo? Nunca parecieron tan agradables...

~ No seas ridícula ~

Un gran suspiro inundó su pecho y la habitación al tiempo en que su propia certeza la reclamaba de vuelta a la realidad, prohibiéndole concretamente tener cualquier ensoñación, como si tener amor fuera un pecado.

AEON escribió:¿Recuerdas las rosas blancas? o el primer día que llegaste al orfanato, fue como despertar de un sueño ¿No? ¿Recuerdas las horas del Té? Siempre quince minutos para las 6 de la tarde... Yo recuerdo todo eso ahora mismo y recuerdo muchas cosas más de ti y de otros. Extraño en mi ¿Cierto? "Charles" es el pseudonimo que me dieron mis maestros -Tus príncipes y favoritos en la "wallflower"- cuando me humanizaron. Mi verdadero nombre, y el de esta noche es Aeon.
Las rosas siempre fueron rojas para ella, no recuerda que tuvieran la pureza de mayo, como si la pureza fuera mal vista ahí. Lo que recuerda perfectamente es la lluvia... no es tan helada como dicen, no... es tibia, al menos así se sentía, podría ser porque no había nada al mismo grado que su culpa.

Culpa...

No era tristeza la que la agobiaba, la tristeza es para los mártires...

Lo escuchó, la fiera había sido domada, solamente se necesita un tanto de tacto para amedrentar a las bestias, puesto que se alimentan de rabia, si rabia les das, simplemente crecen en su natural designio. No entendía aún ahora muchas cosas, como el que no se llamara humano a sí mismo, el que recordara, el que fuera distinto pero el mismo en esencia, pues "Charles" también la habría protegido, cuidado, hubiera susurrado con el mismo tono grave y afable, hubiera extendido del mismo modo su mano hacia su hombro desnudo para que supiera que seguía ahí, detrás de ella.

- ¿Extraño en ti? Querido: tu exhudas "extrañeza"... -

Sonrió a medias. Silencio luego. La llama aflojó su fulgor, tintineó, Josephine acercó sus labios a los de él, como queriendo irse con la luz y a escasos milímetros, aliento con aliento, todo se extinguió en la oscuridad.

Quién sabe si aquéllo pasó. Sólo ellos lo saben.

- "Aeon"... -
un fino susurro en la noche
- Déjame salvarte... -
Dr. Charles Lutwidge

Dr. Charles Lutwidge
Profesor
Profesor

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
The Lost and The Found [Priv. Josephine] Left_bar_bleue10/10The Lost and The Found [Priv. Josephine] Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : ---

Mensajes : 196

Botones : 231

Puntos de Favor : 17

Fecha de nacimiento : 07/05/1988

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: The Lost and The Found [Priv. Josephine]

Mensaje por Dr. Charles Lutwidge Miér Mar 27, 2013 6:49 pm

La mano desocupada de la cremallera subió por la espalda de la mujer hasta detrás de su cuello, bajo la nuca, acariciando suavemente mientras los ojos del maestro la observaban con calidez, pero inspectivamente, buscando las palabras y las ideas que estuviesen cruzando la mente de la mujer. ¿ estaría ella recordando? ¿Cuan atrás irían esos recuerdos? Ella tenia razón... muy atrás el silencio había borrado un cruel pasado o sencillamente se había escondido debajo del tapete por un tiempo... hasta ahora quizás. Hay cosas que es mejor dejar en el pasado, porque al pasado pisado. Aeon había actuado mal y solo ahora se daba cuenta de ello... pedir "por favor", a veces es tan difícil y si se trata de difícil, aprender es aun más... de eso se trataba esta noche de aprender todas aquellas cosas que no podía aprender por estar suspendido en el tiempo... mas... aprender se estaba volviendo doloroso para alguien que esta acostumbrado a tener todas las respuestas.

Entonces lo vio en sus ojos... la llama se atenuaba, había caído y rodado lejos de ellos, pero aun así lo veía e sus ojos... ella lo seguía viendo como a "Charles" ese nombre que hasta ahora le estaba siendo tan ajeno.

No importa el nombre, importa lo que se es en verdad, la esencia de cada uno... No lo había entendido hasta ahora. Él tan distinto como era cada día no dejaba de ser... bueno... Él.

Ella le llamó y el se volvió hacia ella.

La luz huyó y la noche los consumió

El indice de la derecha se posó sobre los labios femeninos alejándola lo suficiente como para que la frente del hombre se apegara a la frente de ella, aunque no hubo tiempo para el silencio. Los ojos del hombre centellaban a pesar de la oscuridad.

querida Josephine... y por poco dice "Alice" nunca supiste llegar a tiempo Sonrió con cariño Primero fue muy pronto y ahora es muy tarde.

Entonces la izquierda subió por la espalda y la derecha empujó de su cabeza suavemente acunándola en su pecho.

... Pero descuida, me has dado las herramientas que necesitaba para recuperar la razón, me has convencido de que debo aceptar la bendición del Silencio

la izquierda de Charles volvió a rodar espalda abajo, con suavidad, acomodándose bajo los glúteos de ella para lentamente ponerse de pie cargándola consigo.
Anonymous

Invitado
Invitado
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: The Lost and The Found [Priv. Josephine]

Mensaje por Invitado Jue Mar 28, 2013 12:21 am

Fue fácil que sus afecciones y el momento traicionaran su íntegra naturaleza, entregándose al abrazo de un hombre con tan poca certeza, arriesgándose mucho al amparo del otro. No solamente se comprometió con palabras, sino que se aventuró a sellar tan sublime delirio con la magnánima prueba del beso, opacando el resto de los sentidos ante el "sentir" mismo.

AEON escribió:querida Josephine... nunca supiste llegar a tiempo. Primero fue muy pronto y ahora es muy tarde.
Su comprensión no abarcó el significado de tan oscura letanía ¿qué era el tiempo para un hombre que era su prisionero? Todo y nada a la vez... Curiosa, repegó su oído al pecho ajeno, queriendo saber si su corazón latía, si los príncipes le habían otorgado uno y si acaso alguien podría robarlo. Sonrió para sí misma y se refugió en su cálida tesura, cerrando los ojos, prolongando el momento, esperando que fuera tan eterno como él.

AEON escribió:... Pero descuida, me has dado las herramientas que necesitaba para recuperar la razón, me has convencido de que debo aceptar la bendición del Silencio.
Con lo frágil de su agarre, se aferró a su camisa, arrugándola por completo ¿pero qué más daba? Ya estaba inservible, tan rota como la sanidad de ambos... Pudo sentirla estremecerse entre sus brazos, volverse fría, pudo escuchar más en su silencio que cualquier otra oración que hubiese pronunciado... como todo en ese oscuro sumidero de sueños, ocultaba algo.

Pero era suficiente de confesiones esta noche.

Alice...
Un sobresalto. Miró alrededor, como si rebuscara entre esos pares de ojos inertes y cristalinos que los observaban. Se arrancó a sí misma de su lado, sin permitirle que la retuviera por más tiempo - qué dulce habría sido continuar entre sus brazos - agitándose sin razón aparente, debatiúndose en su constante y finísima línea de cordura.

- ¿Escuchaste eso? - claro que no - Yo... yo.... - regresó su mirada hacia él, recapacitando, recomponiéndose, alisando el elegante encaje de su vestido - Yo me disculpo "doctor". He sido más que inapropiada esta noche, una dama no debería tener tal acercamiento hacia un hombre, sin importar la cercanía del lazo. Espero no cambie su opinión al respecto de mí, ante todo, sé que es usted un caballero... y sabe cuánto estimo su compañía. Debería descansar o lucirá fatal por la mañana... con permiso. -

Como siempre, empequeñeció el asunto por completo para salir airosa. Más que nerviosa, se le notaba ansiosa, casi como la había encontrado hace minutos atrás. Salió al pasillo, luego de buscar a tientas en la oscuridad el pomo de la puerta, apresurándose hacia quién-sabe-dónde, aprovechando el silencio y la ligereza de sus pies...

---- CIERRE DE JOSEPHINE----
Dr. Charles Lutwidge

Dr. Charles Lutwidge
Profesor
Profesor

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
The Lost and The Found [Priv. Josephine] Left_bar_bleue10/10The Lost and The Found [Priv. Josephine] Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : ---

Mensajes : 196

Botones : 231

Puntos de Favor : 17

Fecha de nacimiento : 07/05/1988

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: The Lost and The Found [Priv. Josephine]

Mensaje por Dr. Charles Lutwidge Sáb Mar 30, 2013 4:00 am

El momento fue breve, a penas y unos segundo en que ella se atrevió a confiar buscando refugio en el hombre que no había dejado se ser, mas no hubo tiempo para reflexiones, los delirios de ambos corrían más a prisa y los de ella la reclamaban con prontitud.

El hombre la observó dudar y luego comenzar a escudarse, pero era verdad, una dama no se encerraba a solas en una habitación con un hombre, no se atrevía a acortar las distancias y mucho menos otras acciones tomadas esa noche... Ella ya se había castigado a si misma ¿Era tiempo del castigo de AEON?

"Doctor"... esa simple palabras que a recuerdos saltaba de boca en boca para referirse al hombre lo detuvo, lo detuvo de seguir a la mujer y preguntar por su bienestar, aunque era claro que por muy rudo que haya sido el orgullo de ella era mayor a cualquier dolor... oh! si la palabra... un titulo obtenido por la especialización en los estudios superiores, pero... hasta ahora que era nombrado con ese titulo no había caido en la cuenta de que era un titulo otorgado a si mismo, casi como un pseudonimo caprichoso. Su única especialidad era devorar información, pero nacido y criado en el orfanato nunca vio univerisdad alguna para que le fuese reconocido cualquier titulo, al menos el de estudiante... Je... habia tantas cosas que no había visto después de todo.

Los ojos del maestro centellaron observando el sutil halo de luz que se colaba bajo la cortina de la ventana. Era la hora de los cuervo... la hora de enfrentar su prueba... La hora en que la herramienta era puesta entre las manos expertas para evaluar su utilidad, su uso y fiabilidad, porque eso era charles, no era más que una vieja y presiada herramienta que debía ser evaluada, conservada o... descartada.

Al menos contaba con una ventaja. Siempre podía ser reseteado, borrado y reescrito. Ya habia aprendido que no importaba quien fuese mañana, pasado mañana quizás fuese otro pero en esencia... siempre el mismo... siempre "Charles".

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ [TELON] ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Contenido patrocinado
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: The Lost and The Found [Priv. Josephine]

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Temas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.