¡Feliz
Halloween!
Rule of Rose
El lugar que me corresponde [privado Collin]
Novedades
03/03
Ven a tomar al Hitch's:

09/03
Nuevas

10/03
¿Necesitas un NPC?

30/03
Nuevo

18/04
Nueva Skin del foro

01/06
Nueva lista de

09/06
Pronto, nuevas medidas de avatares 250x450



Links Rápidos
Últimos temas
» Registro de Físicos
El lugar que me corresponde [privado Collin] EmptyDom Oct 08, 2017 4:52 pm por The Orphanage

» V. Tributos y Reputación
El lugar que me corresponde [privado Collin] EmptyDom Oct 08, 2017 4:30 pm por The Orphanage

» Modelo de Ficha
El lugar que me corresponde [privado Collin] EmptyDom Sep 24, 2017 6:17 pm por The Orphanage

» IV. El Club del Crayón Rojo
El lugar que me corresponde [privado Collin] EmptySáb Sep 23, 2017 5:40 pm por The Orphanage

» III. Clases de Personaje
El lugar que me corresponde [privado Collin] EmptySáb Sep 23, 2017 2:54 pm por The Orphanage

» II. Ambientación e Historia
El lugar que me corresponde [privado Collin] EmptyJue Sep 21, 2017 12:13 am por The Orphanage

» I. Reglas del Foro
El lugar que me corresponde [privado Collin] EmptyMiér Sep 20, 2017 8:37 pm por The Orphanage

» Neru Komehada
El lugar que me corresponde [privado Collin] EmptyLun Nov 24, 2014 10:43 pm por Neru-kun

» Knoxville art cosnervatory (elite)
El lugar que me corresponde [privado Collin] EmptyMiér Feb 26, 2014 4:43 pm por Invitado

» Aku no Musume {Rilliane ID} (En proceso)
El lugar que me corresponde [privado Collin] EmptySáb Feb 01, 2014 3:44 pm por Rilliane L. D'Austriche



Búsquedas
realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

Administración
realm

Omega

Webmaster

Mp

Perfil

realm

Sigma

Fichas

Mp

Perfil

realm

Hitori Macleod

Registros

Mp

Perfil

realm

Admin #4

-

Mp

Perfil

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 30 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

El lugar que me corresponde [privado Collin]

 :: Temas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dimitri

Dimitri
Mendigo
Mendigo

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
El lugar que me corresponde [privado Collin] Left_bar_bleue10/10El lugar que me corresponde [privado Collin] Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 16

Mensajes : 58

Botones : 74

Puntos de Favor : 0

Fecha de nacimiento : 06/12/1915

Volver arriba Ir abajo

El lugar que me corresponde [privado Collin] Empty El lugar que me corresponde [privado Collin]

Mensaje por Dimitri Lun Feb 14, 2011 4:14 pm

El joven salio de aquella extraña habitacion en la cual por poco le cuesta la vida pero tenia un motivo para seguir alli por lo menos aunque no le agradara del todo ya que debia tener a alguien cuidandolo y no era nada mas y nada menos que uno de los que decidiria si vivia o moria pero no tenia otra opcion ademas ya le habia jurado lealtad a los principes y si ellos lo desidieron asi entonces asi seria.

-Supongo que no me queda de otra verdad tendre que aprender cual es mi lugar-

Dijo el joven convencido de que era lo unico que podia hacer mirando a su joven tutor entonces tomo asiento en una de las sillas que alli se encontraban contemplo el lugar mientras esperaba que el otro joven comensara a hablar sobre lo que tenia que saber acerca de este lugar que para su impresion parecia ser demasiado pero lo que mas tenia era tiempo ademas el pensaba que asi podria redimirse por la equivocacion que habia cometido anteriormente ademas tenia deseos de saber que era lo que ocultaba este misterioso lugar.
Collin Cross

Collin Cross
Mendigo
Mendigo
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 39

Botones : 57

Puntos de Favor : 1

Fecha de nacimiento : 07/02/1990

Volver arriba Ir abajo

El lugar que me corresponde [privado Collin] Empty Re: El lugar que me corresponde [privado Collin]

Mensaje por Collin Cross Mar Feb 15, 2011 8:11 am

Se dirigió con paso ràpido y firme al aula donde de manera normal, durante el día daban clases. No estaba de humor para nada y su rostro denotaba las sombras de su mente. Le acababan de encargar una misión que para nada le gustaba pero no le quedaba más opción, era deseo de la princesa que le enseñara y así lo haría. Aquello no era más que un absurdo trabajo de niñero no debía estar haciendolo él, tenía asuntos más importantes que tratar, pero allí estaba. Tenía que hacerse cargo del nuevo y sus fracasos supondrían consecuencias negativas para ambos. Eso era lo que más le irritaba, que tendría que pagar por los fallos de Dimitri.

Una vez entró en la sala tomó una silla y se sentó frente a su nuevo lastre. Se cruzó de brazos mientras lo observaba de manera inquisitiva. Más le valía conportarse a aprtir de ese momento, o de lo contrario tendría que pagar las consecuencias. Sus palabras dejaron asomar una sonrisa sarcástica en el rostro de Collin. Claro que iba a tener que aprender cual era su lugar, para eso lo habían puesto a su cuidado. Se iba a encargar de que lo supiese por las buenas o por las malas.

-Después de tu estelar aparición, esta claro que tienes que aprender donde está tu sitio. Para empezar deberías dar gracias a quien quiera que te esté cuidando en la distancia. Dada la situación en la que estabas puedes considerar un milagro que apareciera el príncipe y te ofreciera aquella salida.

La verdad es que fue un acto totalmente exacto muy probablemente si el príncipe hubiese llegado un poc más tarde, Dimitri no hubiese tenido tanta suerte. Aunque había ntentado interceder en su favor la princesa y Eriz creían claramente que debía ser castigado duramente. Pero le resultaba extraño que el príncipe le hubiese ofrecido aquella forma de salvacion, teniendo en cuenta que había ofendido a su amada al entrar de aquellas formas.

-Bueno, dejemonos de charlas inutiles y vayamos al grano. Para empezar todos los niños estan divididos en tres grupos: el primero son los príncipes. Son la ley entre estos muros y su voluntad se cumple sin custionarla a no ser que quieras buscar problemas serios. Después está la aristocracia, nosotros. Somos los favoritos de los príncipes, sus ayudantes más cercanos. Eso nos da privilegios, aunque simepre andamos sobre el filo de la espada. En cualquier momento podemos ser destituidos o deshechados porque han encontrado a alguien que consideran más apto. Y por último los mendigos, la gente que no tiene ningún derecho pero sí obligaciones.

Se incorporó de su asiento y se acercó a Dimitri. Lo rodeó hasta quedar a su espalda. Una vez allí acercó su cabeza a la de él y le dijo. Se lo susurró de manera fría y cortante.

-Espero que ya hayas compendido donde has entrado y que sitio es el que te corresponde.
Dimitri

Dimitri
Mendigo
Mendigo

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
El lugar que me corresponde [privado Collin] Left_bar_bleue10/10El lugar que me corresponde [privado Collin] Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 16

Mensajes : 58

Botones : 74

Puntos de Favor : 0

Fecha de nacimiento : 06/12/1915

Volver arriba Ir abajo

El lugar que me corresponde [privado Collin] Empty Re: El lugar que me corresponde [privado Collin]

Mensaje por Dimitri Miér Feb 16, 2011 8:32 pm

Contemplaba a Collin que parecia bastante disgustado y no era para menos puesto que esa tarea que le encomendaron era desagradable y Dimitri lo sabia ya que a el no le gustaba ser una carga para nadie menos para alguien desconosido pero por las extrañas vueltas del destino habia caido en eso asi que se limito a escuchar con atencion lo que el joven maestro, aunque temporal, decia era importante para el aprender al pie de la letra todo ya que cualquier error le costaria caro a ambos.

Despues de unos momentos en silencio Collin por fin hablo pero lo hizo en un tono en el cual se demostraba su desagrado y Dimitri por su parte no queria que el se molestase mas aun asi que seria un buen alumno o por lo menos trataria de serlo.Era extraño que el principe me diese la opcion de seguir con vida eso no cabia duda mas aun sabiendo que el castigaria a cualquiera que insultase a su princesa.Le sorprendio que los niños tuviesen una estructura social bien armada dentro de este orfanato, entonces cuando este termino de explicar todo se acerco a Dimitri el cual lo miraba con total atencion pero luego desaparecio de su vista y escucho las palabras frias y cortantes salir de la boca de el joven Collin.

-Todo me ha quedado claro y creo comprender el lugar que me corresponde, sin embargo tengo una duda y es que la princesa hablo de matarme y queria preguntar ¿Los principes son los unicos con derecho a matar a otros?-

A Dimitri le parecia bastante extraño tambien que no ubiese visto a ningun adulto por alli, no era algo comun pero prefirio guardar silencio por ese momento ya que era una interrogante que podia ser disipada mas adelante.
Collin Cross

Collin Cross
Mendigo
Mendigo
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 39

Botones : 57

Puntos de Favor : 1

Fecha de nacimiento : 07/02/1990

Volver arriba Ir abajo

El lugar que me corresponde [privado Collin] Empty Re: El lugar que me corresponde [privado Collin]

Mensaje por Collin Cross Dom Feb 20, 2011 6:21 pm

La pregunta de Dimitri hizo aflorar una sonrisa en el rostro de Collin. Al menos tenía la sensatez necesaría para preguntar cosas con cierto sentido, sin perderse en banalidades diversas. Nunca estaba mal querer saber quien podía poner en peligro la propia vida, aunque en aquel lugar las normas a ese respecto eran muy distintas, ya que no se podía confiar en nadie y podría decirse que hasta el propio edificio tenía sus formas para hacerse cargo de alguien. Tendría que explicarle todo lo que concernía a su pregunta para que tuviese una idea de a qué se enfrentaba al estar allí. De cualquier modo no pudo evitar sonreírse ante su inocencia, pues muchos eran los peligros que se escondían.

- ¡Ja! Ya te gustaría que así fuese, a ti y a otros tantos que están aquí, pero me temo que esto no es tan bonito como te gustaría pensar. No solamente los príncipes pueden darte ese destino. Para empezar esta la duquesa Eriz, la chica de cabellos azules que quería "jugar" contigo. Debes mostrarle casi el mismo respeto que a los príncipes, no hay posibilidad de bromas o fallos con ninguno de los tres. De hecho, te aconsejo que no confíes en nadie salvo en mí y en quien yo te diga, por el bien de ambos.

Aquello sería lo mejor para ambos, ya que cualquier fallo de Dimitri repercutiría en él y era algo que no estaba dispuesto a aceptar. No tenía más remedio que hacerse cargo del muchacho, pero se iba a encargar de que lo hiciese todo bien. Siguió paseando por la sala alrededor de Dimitri. Estaba demasiado alterado por lo sucedido en la reunión. Tenía que hacerse cargo del nuevo bajo pena de castigo si no lo hacía bien, y además tenía que conseguir encontrar uno de los crayones que se encontraban escondidos por todo el edificio. Desde luego iba a estar muy atareado un tiempo. tendría que arreglárselas para alguna escapada a la biblioteca.

- Si tienes alguna duda más, no desaproveches la oportunidad. No hay preguntas tontas, bueno si las hay, pero si las haces tendré que escucharte igual y contestarlas aunque me avergüence...
Dimitri

Dimitri
Mendigo
Mendigo

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
El lugar que me corresponde [privado Collin] Left_bar_bleue10/10El lugar que me corresponde [privado Collin] Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 16

Mensajes : 58

Botones : 74

Puntos de Favor : 0

Fecha de nacimiento : 06/12/1915

Volver arriba Ir abajo

El lugar que me corresponde [privado Collin] Empty Re: El lugar que me corresponde [privado Collin]

Mensaje por Dimitri Jue Feb 24, 2011 1:00 pm

Poco a poco Dimitri entendia mas que este lugar no era un lugar comun y corriente como pensaba y que los principes solo eran una parte de los peligros que asechaban en el orfanato ya que luego de ellos estaba Eriz la chica de cabellos azules que deseaba jugar con el joven Dimitri, estaba claro que era una chica peligrosa y que debia tener extremo cuidado cuando estuviese cerca de ella pero ella era un tema aparte en este momento ya que a Dimitri aun le quedaban algunas dudas en la cabeza y debian ser contestadas por el bien de los dos que se encontraban alli.Mientras Collin hablaba a Dimitri lo asalto otra duda ¿y los adultos? que seria de ellos aqui ya que el joven no habia visto a ninguno desde su llegada aqui lo que lo tenia un tanto desconsertado.

-Tengo solo una duda mas y espero no sea tonta, ¿Y los adultos? no he visto a ninguno desde que llegue a este lugar o sera que solo hay niños aqui-

En realidad esperaba que fuese asi ya que odiaba con todo su corazon a los adultos y seria mejor que no hubiese ninguno en ese lugar, pasaron unos segundos luego de que Dimitri hablo entonces penso en que cosa podria estarle faltando y llego a la conclusion de que no le faltaba nada asi que prefirio decirselo para no quitarle mas tiempo.

-Bueno supongo que no tengo mas dudas-

Miro a Collin con la resolusion en su mirada haciendole saber que era verdad lo que decia entonces solo guardo silencio.

Contenido patrocinado
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Temas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.