¡Feliz
Halloween!
Rule of Rose
Sonrisa en el silencio ~Libre~
Novedades
03/03
Ven a tomar al Hitch's:

09/03
Nuevas

10/03
¿Necesitas un NPC?

30/03
Nuevo

18/04
Nueva Skin del foro

01/06
Nueva lista de

09/06
Pronto, nuevas medidas de avatares 250x450



Links Rápidos
Últimos temas
» Registro de Físicos
Sonrisa en el silencio ~Libre~ EmptyDom Oct 08, 2017 4:52 pm por The Orphanage

» V. Tributos y Reputación
Sonrisa en el silencio ~Libre~ EmptyDom Oct 08, 2017 4:30 pm por The Orphanage

» Modelo de Ficha
Sonrisa en el silencio ~Libre~ EmptyDom Sep 24, 2017 6:17 pm por The Orphanage

» IV. El Club del Crayón Rojo
Sonrisa en el silencio ~Libre~ EmptySáb Sep 23, 2017 5:40 pm por The Orphanage

» III. Clases de Personaje
Sonrisa en el silencio ~Libre~ EmptySáb Sep 23, 2017 2:54 pm por The Orphanage

» II. Ambientación e Historia
Sonrisa en el silencio ~Libre~ EmptyJue Sep 21, 2017 12:13 am por The Orphanage

» I. Reglas del Foro
Sonrisa en el silencio ~Libre~ EmptyMiér Sep 20, 2017 8:37 pm por The Orphanage

» Neru Komehada
Sonrisa en el silencio ~Libre~ EmptyLun Nov 24, 2014 10:43 pm por Neru-kun

» Knoxville art cosnervatory (elite)
Sonrisa en el silencio ~Libre~ EmptyMiér Feb 26, 2014 4:43 pm por Invitado

» Aku no Musume {Rilliane ID} (En proceso)
Sonrisa en el silencio ~Libre~ EmptySáb Feb 01, 2014 3:44 pm por Rilliane L. D'Austriche



Búsquedas
realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

Administración
realm

Omega

Webmaster

Mp

Perfil

realm

Sigma

Fichas

Mp

Perfil

realm

Hitori Macleod

Registros

Mp

Perfil

realm

Admin #4

-

Mp

Perfil

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 30 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Sonrisa en el silencio ~Libre~

 :: Temas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alex Smithson

Alex Smithson
Duque
Duque
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 21

Botones : 33

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa en el silencio ~Libre~ Empty Sonrisa en el silencio ~Libre~

Mensaje por Alex Smithson Lun Ene 31, 2011 4:27 pm

Me gusta la biblioteca. Es uno de los pocos lugares en que me siento a gusto. El silencio, en conjunto con la cantidad de libros interesantes hacen de esta sala un lugar perfecto para escapar del bullicio que suelen armar estos ineptos. Si supieran la cantidad de conocimien-- nah. Ni siquiera se fijan en estos libros, salvo sea cuando tienen que buscar algo en específico. Nunca conocerán la dicha del saber, tan solo por eso, SABER. No se dan cuenta del tesoro invaluable que hay en estos estantes. Por mucho que me esmere en crear máquinas y artefactos, siempre terminan sucumbiendo a algún tipo de desgaste, mas el conocimiento no se desgasta. Siempre puede mejorar y aumentar.

Creo que tomaré aquel libro. Sí, ese que habla sobre los diferentes usos del vapor. Sé que es un tanto antiguo, pero quizás encontraré una u otra cosa que me ayude con mis máquinas... Mis preciosas máquinas. Las amo tanto como a mi mismo, ya que son mis creaciones. Son parte de mí, y en cada una he puesto sudor y empeño--


-...Blargh...-
musitó poniendo una cara de disgusto, al pensar en sudor -

... Odio el sudor, a pesar que entiendo el proceso biológico de porqué sudamos, sigo encontrándolo asqueroso. Mejor sigo revisando el libro.

Hmm... sí, está muy bueno esto... oh, eso no se me había ocurrido... Mejor me sentaré en aquella silla, en este rincón hay poca luz y comenzarán a dolerme los ojos.

Ahh... ahora sí puedo leer bien... Oh, no había reparado en que además de explicar el funcionamiento, muestra ejemplos de maquinaria... Tambien hay algunos planos... Creo que puedo mejorar ese diseño... Sí, efectivamente puedo mejorarlo si añado ese conducto allá y... Jeje, ¡¡estoy empezando a emocionarme!! ¡¡Esto va a ser muy entretenido de armar!! Oh, y si le añado un par de garfios allá, podría usarlo para-- Jejeje, sí, es una muy buena idea. Macabra, pero buenísima.



Alex se quedó durante largo rato pensando sobre cosas que podría hacer usando la fuerza del vapor, sentado en aquella silla, con una leve pero siniestra sonrisa en su rostro. Siguió hojeando el libro, en busca de más "material" para su siguiente proyecto.
Anya Záitsev

Anya Záitsev
Mendiga
Mendiga

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Sonrisa en el silencio ~Libre~ Left_bar_bleue10/10Sonrisa en el silencio ~Libre~ Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 23

Botones : 30

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa en el silencio ~Libre~ Empty Re: Sonrisa en el silencio ~Libre~

Mensaje por Anya Záitsev Jue Feb 10, 2011 5:41 pm

Estaba asustada. No entendía absolutamente nada de como había llegado allí, ni siquiera que era ese lugar. Había visto muchas habitaciones, muchas puertas cerradas que ni siquiera se había atrevido a tocar. Es por eso que terminó vagando por los pasillos, como una sombra, una mera silueta llena de barro que abrazaba una caja llena de dulces.
Había estado tan confundida después de su llegada, que ni siquiera se había sacado el "disfráz" gatuno que llevaba puesto ¿O se podría decir que era la frondosa cola de una kitsune? En fin. Ni siquiera había pasado al baño a lavarse la cara, la cual ahora presentaba una marca de tierra en su mejilla izquierda.

Su vestido que había sido blanco, ahora presentaba claras marcas de daño. Vamos, no estaba preparado para soportar duras caidas en la mitad de un bosque... Ni tampoco la rusita...

Cuando ya se estaba dando por perdida, & las lágrimas amenazaban con derramarse de sus ojos, pudo ver una luz encendida. Primero una luz de esperanza se dibujó en su rostro, pero luego su corazón volvió a reprimirse. ¿Y si era alguien tan extraño como aquella que le había dado la bienvenida?

No le quedaba otra.. estaba oscuro & no sabía a donde ir.

Se acercó a la puerta, & se asomó a mirar, dejando ver solo sus verdes ojos curiosos. Era tan solo un niño, mayor que ella, que leía un libro.
La lectura siempre le había agradado, así que rápidamente en su mente lo marccó de simpático, sin siquiera darse cuenta. Parpadeó un par de veces, sin intentar llamar su atención. Esperaba algún gesto, algún movimiento de su parte antes de atreverse a acercarse; el pareccía tan ensimismado en su lectura.... Aunque la verdad no era eso lo que le importaba; era el miedo paralizante el que le tenía así. No tanto el frío, que no era algo que le molestase, si no que sentía la desesperación andar densamente por sus venas, intentando inundar su cuerpo & mente ...

¡Vamos! ¡Si de la nada había aparecido en un lugar desconocido!

Pero no era momento de mostrarse indefensa... Aunque no pudiera evitarlo.
Alex Smithson

Alex Smithson
Duque
Duque
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 21

Botones : 33

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa en el silencio ~Libre~ Empty Re: Sonrisa en el silencio ~Libre~

Mensaje por Alex Smithson Jue Feb 10, 2011 5:51 pm

...Sí... y si le añado algunas cadenas, le dará firmeza y así no se caerá por el efecto de la propulsión...¡¡Jojojo, que entretenido!! Esto va a ser geni--Espera un momento. Me siento observado.

Sin cerrar el libro, Alex se giró lentamente, buscando con los ojos algún observador furtivo. De reojo miró hacia la puerta, donde vio un par de ojos verdes que le observaban con mucha atención... casi con curiosidad. Aquello le intrigó, ya que generalmente cuando era observado, era por gente que le tenía miedo. Sí, había un poco de miedo en esos ojos, pero no eran hacia él. Sin darles la más mínima importancia, volvió hacia su posición inicial, y continuó leyendo.

...Bah, debe ser algun niñato nuevo... Bueno, ¿en qué estaba? Ahh si... las cadenas...

Y retomó la lectura, esbozando una leve y disimulada sonrisa, no tan notoria como la anterior, ya que no le gustaba demostrar ningún tipo de emoción cuando se sentía observado.
Anya Záitsev

Anya Záitsev
Mendiga
Mendiga

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Sonrisa en el silencio ~Libre~ Left_bar_bleue10/10Sonrisa en el silencio ~Libre~ Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 23

Botones : 30

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa en el silencio ~Libre~ Empty Re: Sonrisa en el silencio ~Libre~

Mensaje por Anya Záitsev Jue Feb 10, 2011 6:02 pm

Anya no hizo ningún gesto. Él le había mirado, se había movido al menos, & eso era suficiente como para que ella diese un paso hacia adelante, & entrase en la luz de aquella habitación. No respondió ante la indiferencia del muchachito como cualquiera hubiese respondido; no lo entendía; no era capaz de leer las miradas, los gestos, los tonos de voz... cosas comunes & corrientes debido a que pasaba demasiado tiempo sola...

- Zdravstvuite...- Susurró poco convencida. La primera vez que había saludado formalmente a alguien allí, las cosas habían salido de una forma bastante... extraña... De todos modos, el pequeño lector no parecía mala persona, además de que se veía mayor que Anya... de cierto modo le veía como autoridad & protección sencillamente por ser más alto.

- Ty govorish russki? ..- Preguntó respirando hondo. No quería ponerse a hablar a lo loco sin siquiera saber si él podría comprenderle... Rápidamente comenzaba a perder toda esperanza de que alguien pudiese entender lo que decía & ayudarla en algo... Además ¿Por qué habrían de ayudarla?

¡Arrrg! Tan solo quería saber si sus padres estaban bien...
Alex Smithson

Alex Smithson
Duque
Duque
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 21

Botones : 33

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa en el silencio ~Libre~ Empty Re: Sonrisa en el silencio ~Libre~

Mensaje por Alex Smithson Jue Feb 10, 2011 6:15 pm

Mientras continuaba yelendo su libro, notó las pisadas de Anya al entrar a la habitación. Volteó para mirar quien era, y donde había escuchado las pìsadas yacía de pie una niña, con la ropa maltratada por el barro, su cara manchada, y evidentemente sucia, lo cual a Alex le molestaba. Sin darle mayor importancia, volteó la página, y continuó leyendo. Más al escuchar su saludo...

...¿Acaso esta niña habla en ruso?... *sigh*... Si no sabe algún otro idioma, dudo que alguien más aparte de mí le entienda... Qué problema... No pensé tener que volver a usar ese idioma en este lugar...

Era muy raro que alguien le dirigiera la palabra a Alex, más raro aún era que Alex le contestara a alguien. Pero ella le había hablado en otro idioma, cosa que causó un leve interés en Alex. Así que le respondió:

- Prosto malo. Vy govorite na drugom yazyke?-
Anya Záitsev

Anya Záitsev
Mendiga
Mendiga

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Sonrisa en el silencio ~Libre~ Left_bar_bleue10/10Sonrisa en el silencio ~Libre~ Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 23

Botones : 30

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa en el silencio ~Libre~ Empty Re: Sonrisa en el silencio ~Libre~

Mensaje por Anya Záitsev Jue Feb 10, 2011 8:01 pm

La cara de Anya se iluminó al escucharle en su idioma natal. Decía solo hablar un poco, pero ella le había entendido perfectamente. Aunque su acento no fuese perfecto, era cosa que no importaba. Se adelantó aún más, colocándose frente a él con los ojos verdes brillando de la emoción, aunque se opacaron un poco al analizar su pregunta... Solo hablaba ruso ¿Y si él no sabía nada más aparte de eso? ¿Se quedaría sola otra vez?

¡Ni pensarlo!

-YA govoryu na russkom - Dijo un poco más decidida ahora, aunque dudando, como si no hubiese comprendido la pregunta. Ya se sentía un poco más confiada, & siquiera se estaba dando cuenta de que le estaba incomodando con su presencia, con su lectura, actividad que se suele practicar de a uno....

- Gde my nahodimsya? -
Se apresuró a preguntar. Ya que había entablado la primera conversación decente en un buen rato, aprovecharía de preguntar, averiguar, todo lo que pudiese. - YA byl doma...I vdrug bylo mnogo sveta i...- Hizo una pausa. Su voz se tornaba un poco afectada, & titubeante, no podía continuar bien con la frase. En sus ojos se podía ver la desesperación, los ojos vidriosos por saber, indirectamente, que todo lo que quedaba atrás no iba a poder recuperarlo.

- YA predpolagayu, chto ya poteryal putʹ- Dijo soltando un suspiro. Si sus orejas hubiesen sido reales, las hubiese dejado caer para demostrar su decepción, preocupación & tristeza. Estaba guardando todas sus esperanzas en aquél jovencillo que parecia comprenderla.


Spoiler:
Alex Smithson

Alex Smithson
Duque
Duque
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 21

Botones : 33

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa en el silencio ~Libre~ Empty Re: Sonrisa en el silencio ~Libre~

Mensaje por Alex Smithson Vie Feb 11, 2011 9:06 am

[Escribiré todo ya traducido, se asume que lo escrito entre "<" ">" está en ruso, así todos entienden.]

... *sigh*... De seguro es una recién llegada... Qué problemático. Ser nuevo , y que además nadie hable tu idioma... conozco esa sensación. Lo bueno es que nunca me interesó comunicarme, así que nunca me importó. El problema es ella. Si soy el único que le entiende, va a ser muy difícil que me deje en paz... Bueno, no saco nada con complicarme antes de tiempo... quizás no sobreviva lo suficiente como para incordiarme. Veamos hacia dónde nos lleva esta "historia".

- <Estás en un orfanato llamado Rose Garden, y ésta es la biblioteca.> - Le dijo Alex. - <Pero éste no es un orfanato común, si quieres sobrevivir deberás aprenderte las reglas, y obedecer a los que están al mando: la Aristocracia del Crayón Rojo. Mientras no causes problemas, y obedezcas todo lo que te dicen, estarás bien. Te aconsejo que no hables explícitamente de mí a nadie, y por favor, vé a tomar un baño. Me molesta la suciedad.> - Y sin decir nada más, Alex nuevamente se sumergió en el libro, sin siquiera esperar respuesta de la niña.

...De todas maneras, dudo que te entiendan si les dices algo sobre mí...

No le interesaba ni presentarse, ni conocerla más, ya que no sabía si al día siguiente ella seguiría ahí. Si ella no volvía a interrumpir su lectura, Alex continuaría con sus planes, ya que aquella maquinaria que quería construir le llevaría harto trabajo, y necesitaba planear todo con antelación si no quería que aquel experimento se hiciera público. Para él, no existía nadie más importante que él mismo.
Anya Záitsev

Anya Záitsev
Mendiga
Mendiga

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Sonrisa en el silencio ~Libre~ Left_bar_bleue10/10Sonrisa en el silencio ~Libre~ Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 23

Botones : 30

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa en el silencio ~Libre~ Empty Re: Sonrisa en el silencio ~Libre~

Mensaje por Anya Záitsev Vie Feb 11, 2011 12:06 pm

{Te copio la idea ºOºUu Por cierto, me gustan tus posts}

El le explicó todo rápidamente, pero aquello no hizo que ella tuviese más y más dudas al respecto. Cuando él friamente intentó cortar la comunicación, Anya colocó su mano sobre el libro que el estaba leyendo para llamar su atención. Ahora la expresión en su rostro fruncido era de confusión, él había soltado mucha información de una sola vez, y a pesar de que la chica tenía cierto aspecto de "torpe", lo que el había dicho lo había entendido a la perfección; sencillamente había dejado muchos espacios vacíos al respecto...

- <No tengo porque estar en un orfanato>- Dijo de una manera más fría. - <Mis padres están bien...>- Su frase terminó en un susurro, no muy convencida. - <¿Y quiénes son esos "Aristócratas"? ¿Cúales son las reglas? ¿Qué ocurre si no las sigo?>- Se apresuó a preguntar, un tanto impaciente.

Le quedaba la duda de porque no tenía que hablar de él con nadie, pero no le importaba. Si él se lo pedía, lo haría. No tenía porque cuestionárselo, suponía que él tendría sus motivos ¿No?

Esperó pacientemente que él le prestase la atención adecuada, o al menos se dignase a responderle aquello. Aunque cuando escuchó el último comentario, dio un paso hacia atrás.

¿Estaba sucia? Estaba siendo una niña mala...

Apretó los puños, nerviosa. A ella no le importaba estar sucia, pero a ellas sí... Y como el, la regañarían, la castigarían y y y...
Bajando la cabeza, alzó su mirada hacia Alex. Fue una mirada bastante vacía; entre desafiante y temerosa a la vez, como si hubiesen dos Anya's ahí batalllando por ponerse de acuerdo...
Alex Smithson

Alex Smithson
Duque
Duque
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 21

Botones : 33

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa en el silencio ~Libre~ Empty Re: Sonrisa en el silencio ~Libre~

Mensaje por Alex Smithson Vie Feb 11, 2011 1:12 pm

...Tengo el leve presentimiento que acabo de meterme en un lío al conversar con esta niñata... Ojalá se vaya luego, quiero leer tranquilo...

De pronto, la niña tocó el libro. Eso le hizo mirarla fijamente, ya que como estaba ella de sucia, le molestó mucho que tocara ese libro. Conteniéndose, tranquilamente apartó el libro de las manos de la niña, hizo el ademán de sacudirle la suciedad que ella le dejó (aunque era casi invisible, no tenía tan sucias las manos, pero para él eso bastaba para ensuciarlo), y dejó el libro a un lado. Se giró para mirarla de manera más directa, sin cambiar su expresión facial.

...*sigh*... Hay veces que odio tener razón... Definitivamente esta niñata me traerá problemas. Pero creo que tendré más problemas si la dejo suelta por ahí...

- <Esta bien, creo que tendré que contarte todo sobre las reglas y los de la Aristocracia del Crayón Rojo. Presta atencion, porque no volveré a repetirlas. ¿Entendiste?> -

Alex entonces procedió a contarle todo sobre las reglas, la Aristocracia, y qué cosas podía y no podía hacer, obviando el detalle de su "rango". Pensó que mientras más rápido esta niña pudiera valerse por sí misma dentro de la institución, más rápido recuperaría su tranquilidad y podría volver a construir sus máquinas a las que tanto tiempo le gustaba dedicar. Aunque, no le vendría mal tener una marioneta, ya que si había algo que odiaba era ensuciarse, y si podía controlarla de alguna manera, podría sacar provecho de aquella incómoda situación.

- <Ya, eso es todo, espero hayas entendido. Por cierto, mi nombre es Alex. ¿Cómo te llamas? Si me necesitas, y creo que lo harás, es relativamente fácil encontrarme. Si hay algo que valoro es el silencio. Sólo te recomiendo que no me menciones, ni le preguntes al resto sobre mí, si no quieres meterte en problemas, claro.> - Dijo con un tono calmado.

Con la misma calma, tomó nuevamente el libro, retomó su lectura, no sin antes decir:
- <Y creo que debo insistir en que tomes un baño. Me molesta mucho la suciedad. Luego de que estés limpia, podremos seguir hablando si así lo deseas. Incluso podría enseñarte un poco de nuestro idioma.> -

Y diciendo esto, le dio la espalda y volvió a su lectura, susurrando en su idioma -...Pero todo tiene su precio...-, esbozando una sonrisa un poco macabra pero imperceptible, pensando tanto en las cosas que podría hacer con aquella niña como en todas las cosas que podría hacer con aquella máquina que estaba ideando.

... Definitivamente volverá, de eso estoy seguro. No creo que encuentre a alguien más que hable ruso aparte de mí, y si lo encuentra, no creo que esté más a salvo que conmigo... Pero eso es problema de ella. No pienso ser su "traductor particular"; si quiere aprender a hablar nuestro idioma tendrá que venir conmigo, y hacer todo lo que yo le diga, pero por ahora no debe sospechar mis intenciones...
Anya Záitsev

Anya Záitsev
Mendiga
Mendiga

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Sonrisa en el silencio ~Libre~ Left_bar_bleue10/10Sonrisa en el silencio ~Libre~ Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 23

Botones : 30

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa en el silencio ~Libre~ Empty Re: Sonrisa en el silencio ~Libre~

Mensaje por Anya Záitsev Vie Feb 11, 2011 7:16 pm

Anya era una buena alumna. Escuchó todo con suma atención luego de asentir con la cabeza, memorizándose cada una de las reglas de aquél lugar, sin interrumpirle una sola vez. Hizo especial nota mental en aquellos que se demoniban "príncipes" para recordarlo con exactitud. No se hizo preguntas al respecto, su curiosidad estaba saciada. Entendía el lugar, entendía sus reglas, y el único espacio que ahora había quedado vacío era el porque ella estaba allí. De todos modos, que las entendiese, no significaba que comprendiese sus motivos, pero tampoco se los preguntaba. Rara vez se preguntaba los motivos de las demás personas. Aunque si habían ocasiones...

- <Yo soy mendiga> - Asumió en voz alta, según las definiciones del lugar. Se miró a si misma, sus ropas sucias.. si, aquello encajaba con lo que ella sabía que era "mendiga", así que no dudó. Aunque nunca se había sentido como una.. realmente le traía sin cuidado. -< Aunque sigo sin saber que hago aquí. Dime, ¿Cómo vuelvo a mi casa?> - Preguntó con sencillez. No tenía ningún interés en quedarse allí. Quería ver a sus padres AHORA. En ningún momento se le ocurrió que no estaban en Rusia. Para ella la situación más lógica era que...

- <¿Mis padres están muertos? ¿Quién me trajo aquí?>- Preguntó seria, llegando recién a la funesta conclusión por sí sola. Lo más lógico era un desmayo, que alguien la hubiese visto y se la hubiese llevado. Y las luces... ya sabía que era eso. Fuego. No pudo continuar preguntando porque se le hizo una pregunta.

-< Anya Záitsev y no se donde está el baño>- Aclaró con sencilez. Recordaba a la perfección el camino que había tomado para llegar a la biblioteca, pero como no había abierto ni una sola puerta... Además... -< No estoy acostumbrada a bañarme sola. ¿Hay alguna nodriza que me pueda lavar?>- Preguntó con inocencia.

Ante lo último, se limitó a ladear la cabeza. No había entendido, pero ahora esperaba paciente que le indicase que hacer... como una mascotita.




Alex Smithson

Alex Smithson
Duque
Duque
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 21

Botones : 33

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa en el silencio ~Libre~ Empty Re: Sonrisa en el silencio ~Libre~

Mensaje por Alex Smithson Vie Feb 11, 2011 8:53 pm

- <No lo sé. Nunca he pensado en irme, y para serte franco, no creo que haya una "salida" de este lugar. Yo que tú, me olvidaba de intentar escapar de acá. ¿Volver a tu casa? Tú debes ser de Rusia. Tan solo créeme que este orfanato no está en Rusia, aunque la verdad no sé exactamente en donde se encuentra. Sólo sé que, una vez que llegas, no sales.>-

La manera más fácil de "quebrar" a alguien es dándole a entender que, haga lo que haga, no tiene control sobre sus propias acciones, que por más que se esmere, todo lo que intente será en vano, y la meta de Alex era hacer de Anya su marioneta personal. Habían muchas "tareas" para las que ella le sería útil... pero para eso debería "entrenarla" de la manera adecuada.

- <Tampoco lo sé. No conozco a tus padres, ni a nadie fuera de este orfanato. ¿Muertos, dices? Quizás, quizás no. ¿Traerte aquí? No me preguntes cosas de las que no sé la respuesta. Yo tampoco sé en que momento fue que llegué a parar aquí, pero eso no me importa en lo más mínimo, así que a tí tampoco debería importarte. Sólo concentrate en el aquí y el ahora, si quieres sobrevivir.> -

A Alex no le interesaba en lo más mínimo el pasado de aquella chica, sólo quería volver a tener paz, construir sus máquinas, pero ahora le comenzó a gustar más la idea de tener a su "mascota", alguien que haría las cosas que a él no le gustaba hacer. Sólo tendría que aprender a tolerar la compañía de aquella chica.

...*sigh*... Qué poco autosuficiente esta niña... Eso me abre un abanico de posibilidades... Pensó disimulando su sonrisa.

- <¿No sabes bañarte sola? Pues tendrás que aprender, ya que si no puedes valerte por tí misma, en este lugar "te comerán viva". En sentido figurado, claro.> - Le dijo seriamente. - <Yo podría enseñarte a ser independiente en este lugar, pero tendrás que hacer todo lo que yo te diga, aunque no te guste. Todo es para que puedas cuidarte sola en algún momento. Además, siendo sincero, no creo que tengas muchas opciones, ya que hasta donde sé soy el único que puede hablar ruso en este lugar...Si aceptas, yo me haré cargo de tí hasta que seas un poquito más independiente.> - Le dijo, sacando un pañuelo de su bolsillo, y haciéndole un gesto para que ella lo recibiera. - <Límpiate la mano antes de estrechar la mía, por favor.> - Pronunció, a la vez que extendía su mano hacia Anya. - < ¿Qué dices?> - Dijo mirando directamente hacia los verdes ojos de Anya, con una perfecta sonrisa.
Anya Záitsev

Anya Záitsev
Mendiga
Mendiga

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Sonrisa en el silencio ~Libre~ Left_bar_bleue10/10Sonrisa en el silencio ~Libre~ Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 23

Botones : 30

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa en el silencio ~Libre~ Empty Re: Sonrisa en el silencio ~Libre~

Mensaje por Anya Záitsev Sáb Feb 12, 2011 11:42 am

Nuevamente volvió a escuchar todas sus palabras con parsimonia. Ahora le dedicó un poco más de tiempo hablándole, pero Anya se limitó a respirar, asentir con la cabeza un par de veces, mientras procesaba sus palabras. En sus ojos aquella escena quedaría grabada para siempre de una manera que solo ella podría entender...

Si él decía que no había salida, pues no la había. Sí el decía que no se podía llegar a Rusia desde allí, pues no se podía.
No habían posibles cuestionamientos en ese momento, a pesar de que la lógica decía que si se podía salir de la casona, era posible que no se pudiese llegar a Rusia desde allí. Múltiples posibilidades pasaron por su mente. Se preguntó si el orfanato se encontraría en una isla... pero se contuvo de preguntar.

Cuando escuchó lo de aprender, no hizo puchero, ni ninguna mueca de disgusto. Ya había adoptado a aquél sujeto como su tutor, como su mentor, y para ella sus palabras serían ley desde ahora en adelante ¿Los motivos? Siempre habían sido así las cosas para ella. Que había que respetar a los hombres de traje... que la nueva nodriza era estricta, que cuidado con el barbudo que fuma pipa...

"Sí señor, como desee señór, por supuesto señor"

¡Blah!

Por eso que el le dijiese que ella tenía que hacer lo que el dijiese, aunque no le gustara, no le llamaba la atención. ¿Acaso las cosas no eran asi desde un principio? Además, el parecía ofrecerle cierta protección ¿Por qué no habría de ampararse bajo su alero?

Tomó el pañuelo y se limpió la mano, un poco dudosa, luego al escucharle y ver su mano estirada, recordó muchas cosas, y de manera automática se apresuró a responderle mientras se tomaba las puntas del vestido y hacía una reverencia, sin tomarle la mano.

- Sí señor. ¿Dònde està el baño? -


{Esto está interesante ºOº}
Alex Smithson

Alex Smithson
Duque
Duque
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 21

Botones : 33

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa en el silencio ~Libre~ Empty Re: Sonrisa en el silencio ~Libre~

Mensaje por Alex Smithson Lun Feb 14, 2011 8:08 am

Le parecía un poco extraño que una niña como ella fuera tan poco reticente a recibir órdenes. Quizás provenía de un lugar donde todos le mandaban a muchas cosas, o quizás era de un estatus social bajo. Cualquiera fuese su realidad, Alex aprovecharía cada una de esas oportunidades que el "universo" le estaba proporcionando para poder controlar a aquella chica. Al ver que dicha pequeña no le estrechaba la mano, sino que hacía una reverencia, retiró su mano y la dirigió hacia su libro, el cual observó con la intención de memorizar la página en la que había quedado, y después de un breve momento lo cerró, se puso de pie, y lo devolvió a su estantería.
Si la dejo sola, seguro que se pierde dentro de este lugar. Mejor la llevo yo, y de pasada me aseguro de que quede bien limpia.

Caminó en dirección a la puerta, a la vez que decía - <Primero vamos a donde dejaste tus cosas, ya que necesitarás ropa para cambiarte una vez que estés limpia. Luego te mostraré los baños.> -
Anya Záitsev

Anya Záitsev
Mendiga
Mendiga

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Sonrisa en el silencio ~Libre~ Left_bar_bleue10/10Sonrisa en el silencio ~Libre~ Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 23

Botones : 30

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa en el silencio ~Libre~ Empty Re: Sonrisa en el silencio ~Libre~

Mensaje por Anya Záitsev Lun Feb 14, 2011 9:09 pm

Se mantuvo erguida, elegante, mientras escuchaba al que sería su nuevo jefe sin siquiera saberlo. Su pregunta le pilló por sorpresa. ¿Dejado sus ropas? ¿Qué parte de que no había sido llevada allí por su cuenta no entenddía? Ni siquiera ella misma comprendía como poseía las pertenencias que le acompañaban: la caja de dulces & un par de tonterías más.

-< No tengo nada más que esto, aunque si me das un par de telas y algo con que coser, puedo crearme mi propia ropa>- Le respondió sumisa, mientras le hacía un espacio para despejarle el camino, para que el la pudiese guiar hacia donde estaría el baño. ¿Al final había accedido en ayudar a bañarle?
Lentamente su mente comenzaba a unir un par de ideas, como si luchase para rebelarse, revelar la verdadera naturaleza de algo que estaba oculto en su interior... pero no, no ocurría.

Colocó sus manos detrás de su espalda, pero esta vez no sonrío, ni se mostró alegre. Estaba seria, su "jefe" era serio, & ella sentía que debía mantener un "estatus" similar.. aunque dudaba cuanto rato le duraría eso, si al fin & al cabo.. ¡El era tan solo un niño como ella!
Alex Smithson

Alex Smithson
Duque
Duque
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 21

Botones : 33

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa en el silencio ~Libre~ Empty Re: Sonrisa en el silencio ~Libre~

Mensaje por Alex Smithson Mar Feb 15, 2011 8:07 am

Por su cabeza circularon varias ideas. Tenía que existir alguna solución para ello. O sea, ¿a quién se le ocurre andar sin ropas de recambio? Para él era lo más normal andar siempre con ropa extra ya que odiaba de sobremanera ensuciarse, así que no entendía cómo ella podía andar por ahí sin algún cambio de ropa. Ahí mismo radicaba la mejor solución que se le había ocurrido... el problema era la diferencia de estatura, pero eso se podía arreglar.

- <... No sé de donde podría conseguirte tela, pero ya nos las arreglaremos. Ya que no tienes ropa, te prestaré un poco de la mía, aunque sé que te quedará un poco grande... Pero que conste que es sólo un préstamo; apenas tengas más ropa tendrás que devolvérmelo en las mismas condiciones en las que te lo voy a prestar. ¿Entendido?> -

En un momento así, era la solución más factible, ya que en ese momento él no contaba con tela, ni máquina de coser, nisiquiera hilo y aguja. El sólo tenía herramientas, aunque...

...Hmm... Eso me da unas cuantas ideas... veré qué puedo hacer para acabar luego con este lío, así podré ponerme a diseñar esta otra máquina que podría ayudarme en un futuro cercano. Podría decirse que es un proyecto "privado", pero sé que podré concretarlo. Además, me servirá tanto a mí como a ella... Excelente. Claro, me demoraré un poco en enseñarle a usarla, pero eso es tan sólo un detallito... Pese a los problemas que me ha acarreado, esto de tener a una "esclava" me está gustando cada vez más...

Así de simple. El tener una esclava, a ojos de Alex valía la cantidad de problemas en los que de a poco se iba metiendo. De todas maneras, si esto no resultaba, siempre podría utilizarla como sujeto de prueba para sus "creaciones", y si llegaba a querer deshacerse de ella, siempre podrían ocurrir "accidentes" en el taller...
Anya Záitsev

Anya Záitsev
Mendiga
Mendiga

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Sonrisa en el silencio ~Libre~ Left_bar_bleue10/10Sonrisa en el silencio ~Libre~ Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 23

Botones : 30

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa en el silencio ~Libre~ Empty Re: Sonrisa en el silencio ~Libre~

Mensaje por Anya Záitsev Mar Feb 15, 2011 11:51 am

Asintió con la cabeza. - <Entendido> - Dijo. Era cierto que comprendía sus exigencias, pero lo veía bastante poco probable. Solía ensuciarse, o romper la ropa que utilizaba fácilmente últimamente... pero aquél chico, le hacía sentir que algo no encajaba allí, que algo de ELLA no encajaba allí... ¿Qué demonios sería? Era como si en los ojos de Alex pudiese ver reflejada su propia verdad... como si se tratase de la técnica del exotismo, conocida técnica literaria...

Pero eran solo sentimientos vagos, sin sentido, no tenían explicación alguna, y hasta que no encontrase una explicación lógica, dejaría que las cosas fluyesen a su ritmo.

-<Entonces ¿Dónde está el baño "jefe"? - Preguntó con una sonrisa inocente, & un tono de voz infantil, como si dejase de lado aquellas respuestas rudas & frías súbitamente, recuperando su personalidad inicial. Incluso fue como si un repentino brillo extraño embargase sus ojos, al tiempo que se adelantaba y le tomaba del brazo para comenzar a tirar de él hacia la salida. - <¡No puedo esperar para bañarme! Además aún tengo muchas preguntas, y no me gusta caminar por aquí sola> - Le confessó en su idioma natal. - <Siento que los cuadros me observan...>- Susurrró.

Era una sensación que probablemente no sólo ella había sentido. Y no era especialmente una sensación"injustificada", pero eso aquello no lo sabía.

Si tan solo pudiese recordar...

Que humillante sería para ella misma darse cuenta de donde había terminado, pero de momento, se convertiría en la marioneta perfecta, una niña llena de curiosas sorpresas, atada al único que realmente podía entenderla, literalmente; una jovencita con potencial... Que si no se andaba con cuidado, terminaría como un saco de huesos derretido por una máquina de vapor...

Sí; Alex era bastante... tétrico, pero ella no lo sabía.
Alex Smithson

Alex Smithson
Duque
Duque
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 21

Botones : 33

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa en el silencio ~Libre~ Empty Re: Sonrisa en el silencio ~Libre~

Mensaje por Alex Smithson Mar Feb 15, 2011 12:27 pm

...Sí, esas máquinas de coser del taller son muy lentas. Debo construir algo que sobrepase la velocidad de costura de esos trastos viejos, sobretodo porque hay veces en que no hay tiempo para sentarse con calma y confeccionar ropa...

Alex seguía dándole vueltas en la cabeza al asunto de la nueva máquina que estaba ideando. Si Anya iba a usar ropa de él, obviamente él quería que se la devolvieran lo antes posible, y el hacer ropa "decente" llevaba mucho tiempo. Por lo que de una manera u otra construiría una máquina que redujera los tiempos de costura. Pero ese proyecto tendría que dejarlo para después. Ahora urgía ocuparse de Anya para poder volver a su lectura.

El que Anya le tomara del brazo lo tomó por sorpresa. No tenía la más mínima intención de tener contacto físico con ella, dado el grado de suciedad que tenía. Contrario a lo que comúnmente hubiera hecho, no retiró su brazo bruscamente, sino que dejó que ella le tirara por un breve momento, antes de detenerla y decirle:
- <Insisto, primero déjame ir a buscarte ropa, después veremos lo de bañarte. ¿O acaso quieres que te deje sola en los baños, mientras te busco ropa?> - Dijo a la vez que disimuladamente se soltaba de Anya.

...Créeme, no eres la única que cree que los cuadros le observan... Pensó para sus adentros. Si bien había estado en muchas instituciones, ésta era por mucho la más tétríca, pero también era en la que mejor se podía desenvolver, ya que no tenía miradas acusadoras de niños y tutores encima de él. Además, podía librarse de quien quisiera sin que se armara un jaleo de proporciones, y nadie vendría a reclamarle.

- <Ven, sígueme, es por acá.> - Le dijo sin mirarla, a la vez que apresuraba el paso por los pasillos de la institución.
Anya Záitsev

Anya Záitsev
Mendiga
Mendiga

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Sonrisa en el silencio ~Libre~ Left_bar_bleue10/10Sonrisa en el silencio ~Libre~ Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 23

Botones : 30

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa en el silencio ~Libre~ Empty Re: Sonrisa en el silencio ~Libre~

Mensaje por Anya Záitsev Mar Feb 15, 2011 6:06 pm

Anya dejó que el le apartase, & se apresuró a negar rápidamente con la cabeza, quedándose sin palabras. Lo que menos quería era quedarse sola, no por el hecho de que le molestase la soledad, los baños o algo por el estilo, si no que por el modo en el que el lo había comentado.

Le comenzó a seguir bien de cerca, con las manos tras la espalda, e intentando mirar todo por sobre el hombro de Alex, sin tener que apartarse demasiado de él, preguntándose a donde le llevaría.

- <¿Dónde está tu ropa?>- Preguntó con tranquilidad mientras avanzaban.

Sin siquiera darse cuenta, había terminado metida en algo de lo que no tenía ningún conocimiento, y que sinceramente, tenía aún menos idea de como iba a terminar. Pero para ella estaba bien, tenía a alguien que le pudiese responder sus preguntas, y eso era todo lo que necesitaba de momento ¿No?

- <Hey Alex ¿Cuántos años tienes? Yo tengo 13 - Le comentó sin saber siquiera porque. Quizá era mera curiosidad.
No era que le interesase demasiado saber sobre él, pero le había surgido la duda, y realmente necesitaba romper el silencio que solo romperían sus pies al moverse por aquél tétrico lugar... Se preguntaba si el lugar sería igual de tétrico en el día... algo le decía que podía serlo incluso más.


{Siento lo corto}

Alex Smithson

Alex Smithson
Duque
Duque
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 21

Botones : 33

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa en el silencio ~Libre~ Empty Re: Sonrisa en el silencio ~Libre~

Mensaje por Alex Smithson Mar Feb 15, 2011 6:45 pm

- <...¿Que dónde está mi ropa? Jeje, ahora ESA pregunta es una buena pregunta. Tenemos que bajar al sótano, allá tengo la ropa que te prestaré. Y de paso, te mostraré algo que quizás te sorprenda un poco.> -

Alex guardaba su ropa en dos lugares: en su "guarida" (el cual era una habitación donde trabajaba y guardaba todas sus creaciones), y el resto en la habitación común. Claro, en ninguno de los dos lugares guardaba de manera "común" sus cosas, pero eso Anya lo vería una vez que conociera ambos lugares.

- <...¿Mi edad? ¿Acaso interesa? Soy capaz de hacer muchas cosas que los adultos ni siquiera imaginan. Por cierto, tengo 14 años, pero no es como si importara mucho.> -

Aceleró un poco el paso; se encontraba ansioso de mostrarle su guarida a Anya. Por alguna extraña razón durante estos últimos minutos había hablado más que en toda la semana. Quizás tenía que ver con que le emocionaba el tener a una "esclava", "marioneta", o lo que fuera; o quizás era el hecho de que tenía alguien con quien hablar. De algún modo, no menospreciaba a esta niña como hacía con los demás, tenía ese "no-se-qué" que a veces despertaba su interés por las razones más absurdas. Quizás detrás de esa fachada de "niña inocente" se escondía una gran mente... o quizás no. Seguramente el interés se mantenía porque era algo nuevo en este lugar, y a Alex le apasionaba tanto construir como descubrir cosas. Y si dicha niña le iba a ser de utilidad en futuros proyectos, era una razón más para "acogerla". Total, con él y su reputación de "raro" nadie se metía. Al último que lo hizo, nunca lo volvieron a encontrar...

Llegaron a la entrada del sótano. Ese era uno de los lugares más tétricos de toda la institución, pero Alex ya estaba más que acostumbrado a rondar por allá abajo. Todavía habían habitaciones que él no había explorado, pero mientras a su taller le quedara suficiente espacio para trabajar, no tenía intenciones de hacerlo.

- <Te advierto, no muchos se atreven a bajar al sótano. estando ahí, te darás cuenta por qué... No te preocupes, que yo ya me acostumbré. Tan sólo sígueme y no te pierdas, a mi lado no te ocurrirá nada...> - Dijo con una sonrisa un tanto tétrica. Allá abajo habían cosas que asustarían al más valiente, pero Alex no les prestaba la mayor atención. Él ya era un habitante del sótano, y los fenómenos que ocurrían ahí ya le habían preparado para todo....Y pensar que algunas de las cosas que más dan miedo del sótano son creaciones mías... Jeje, soy todo un genio...
Anya Záitsev

Anya Záitsev
Mendiga
Mendiga

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Sonrisa en el silencio ~Libre~ Left_bar_bleue10/10Sonrisa en el silencio ~Libre~ Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 23

Botones : 30

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa en el silencio ~Libre~ Empty Re: Sonrisa en el silencio ~Libre~

Mensaje por Anya Záitsev Mar Feb 15, 2011 10:10 pm

{<¿Sótano? ¿Esta cosa tiene SÓTANO? ¿Desde cuando los orfanatos tienen sótanos?>} Se preguntó. Aunque ciertamente, nunca había conocido un orfanato. Nunca había estado sola en la vida, aunque no lo recordase tan así... aquellos pensamientos sin sentido seguían atacándola sin saber porque, pero se inclinaba a creer que eran reales. Confiaba en su propio instinto.

-< ¿Qué es eso que va a a sorprenderme? > - Preguntó con curiosidad, aunque no ciertamente emocionada. Era alguien fácil de sorprender, & le excitaba más el hecho de que "iban a mostrarle algo que le sorprendiese", al objeto o hecho en cuestión... El tema de la ducha para ese entonces ya había quedado automáticamente olvidado de todos modos.

Le seguía los pasos desde cerca, automáticamente, pisando al mismo tiempo que él, caminando de manera elegante, como una coqueta felina que estaba acostumbrada a moverse con elegancia y precaución. Hablando de felina... no se había percatado, pero aún llevaba puesto su disfráz... ¿Por qué de todos los objetos preciados que quedaron en su casa, tenía que aparecer con aquellos?

Muchas preguntas, pocas respuestas.

- <Pensé que eras mayor...- > - Le respondió un tanto confundida. Lo había confundido por alguien con muchos maños, quizá hasta 17. No tanto por su aspecto físico, si no por su comportamiento, modismos, y gestos. Por donde se le mirase, irradiaba la seguridad propia de un adulto maduro... Y realmente su afirmación la creía. Tenía un aspecto tan misterioso y... hábil.
Sí, sencillamente habil.

Aunque aquello le confundió un poco, ya se había dicho a si misma que él sería su nuevo... "jefe".

El aceleró el paso, y ella comenzó a trotar prácticamente detrás de él. Sus piernas eran mucho más cortitas que las de él, y su cuerpo mil veces menos atlético. Al llegar a la entrada del sótano, se detuvo en seco... pero porque chocó con Alex. Estaba demasiado nerviosa esperando que algún monstruo saliese de alggún rincón a recibirles, que no se percató de que ya habían llegado. Instintivamente se aferró de la polera de Alex, por la espalda, mientras seguía mirando a su alrededor, sin importarle, o percatarse de la reacción que pudiese tener.

Al escuchar sus palabras no pudo hacer más que aferrarse más a él, apegando su cuerpo al de Alex, casi como si le abrazase. Por suerte estaba preocupada de lo que ocurría alrededor y no tanto de él.

Esa sonrisa le hubiese puesto los nervios de punta.

- <Vamos>- Dijo luego de inspirar hondo, preparada para lo peor...
Alex Smithson

Alex Smithson
Duque
Duque
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 21

Botones : 33

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa en el silencio ~Libre~ Empty Re: Sonrisa en el silencio ~Libre~

Mensaje por Alex Smithson Miér Feb 16, 2011 8:34 am

Esto de entrar al sótano con "visitas" y no con "víctimas", comenzó a emocionarle como nunca antes. Y le gustaba la sensación. Era casi tan entretenido como observar las reacciones en los humanos al usarlos como muñecos de prueba. Claro, visto desde el punto de vista psicológico, para cualquier persona normal entrar al sótano sería una tortura; pero Alex estaba muy alejado de la normalidad, por lo que esto para él era como un simple paseo. Lo entretenido sería ver cómo reaccionaría Anya al entrar ahí...

Se detuvo unos segundos para saborear la sensación, ignorando el hecho de que Anya estaba casi abrazándolo por la espalda. Por un instante sus facciones formaron una sonrisa que evidenciaba cierto grado de demencia, para luego volver a la normalidad. Giró para mirar a los ojos a Anya, diciendo:

- <Prepárate. Poca gente ha presenciado lo que estás a punto de ver, al menos de una manera "amable". Tan sólo no te alejes de mí.> - Pronunció con un tono un tanto solemne. Abrió la puerta, y repentinamente tomó del brazo a Anya. Mientras avanzaba hacia la oscuridad del sótano, Alex esbozó una sonrisa demencial que Anya no pudo ver.

...No puedo esperar a ver cómo reacciona...¡¡Esto va a ser genial!!...

--Continúa en el Sótano--

Contenido patrocinado
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa en el silencio ~Libre~ Empty Re: Sonrisa en el silencio ~Libre~

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Temas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.