¡Feliz
Halloween!
Rule of Rose
Agravado
Novedades
03/03
Ven a tomar al Hitch's:

09/03
Nuevas

10/03
¿Necesitas un NPC?

30/03
Nuevo

18/04
Nueva Skin del foro

01/06
Nueva lista de

09/06
Pronto, nuevas medidas de avatares 250x450



Links Rápidos
Últimos temas
» Registro de Físicos
Agravado EmptyDom Oct 08, 2017 4:52 pm por The Orphanage

» V. Tributos y Reputación
Agravado EmptyDom Oct 08, 2017 4:30 pm por The Orphanage

» Modelo de Ficha
Agravado EmptyDom Sep 24, 2017 6:17 pm por The Orphanage

» IV. El Club del Crayón Rojo
Agravado EmptySáb Sep 23, 2017 5:40 pm por The Orphanage

» III. Clases de Personaje
Agravado EmptySáb Sep 23, 2017 2:54 pm por The Orphanage

» II. Ambientación e Historia
Agravado EmptyJue Sep 21, 2017 12:13 am por The Orphanage

» I. Reglas del Foro
Agravado EmptyMiér Sep 20, 2017 8:37 pm por The Orphanage

» Neru Komehada
Agravado EmptyLun Nov 24, 2014 10:43 pm por Neru-kun

» Knoxville art cosnervatory (elite)
Agravado EmptyMiér Feb 26, 2014 4:43 pm por Invitado

» Aku no Musume {Rilliane ID} (En proceso)
Agravado EmptySáb Feb 01, 2014 3:44 pm por Rilliane L. D'Austriche



Búsquedas
realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

Administración
realm

Omega

Webmaster

Mp

Perfil

realm

Sigma

Fichas

Mp

Perfil

realm

Hitori Macleod

Registros

Mp

Perfil

realm

Admin #4

-

Mp

Perfil

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 30 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Agravado

 :: Temas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dr. Charles Lutwidge

Dr. Charles Lutwidge
Profesor
Profesor

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Agravado Left_bar_bleue10/10Agravado Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : ---

Mensajes : 196

Botones : 231

Puntos de Favor : 17

Fecha de nacimiento : 07/05/1988

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Agravado

Mensaje por Dr. Charles Lutwidge Lun Dic 02, 2013 10:06 pm

Llovía. No como un nubarrón fuerte que alimentaba la tierra, sino en forma de una gran tormenta con fuertes vientos y gotas de esas que hieren la piel por su velocidad y baja temperatura.
¿El orfanato sentiría ese dolor?
Valla clase de pregunta ¿no? pero era la clase de preguntas que estaba haciéndose el maestro. ¿Por qué?
Debido a que llevaba más de una hora allá afuera, arrastrando los pies con dificultad, a penas conciente de la realidad a su entorno completamente atontado por el cansancio, la anemia y la Belladonna... ohhh bendita droga, al menos el dolor es soportable gracias a ti... aunque el placer de una tarea completada, de un ciclo finalizado también aliviaba el dolor físico.

La puerta trasera se abrió bruscamente. Charle había usado su peso para abrirla y no la fuerza de sus brazos causando que el viento también entrase violentamente agitando todo a su alrededor, mojando el lugar y revolviendolo.

Maldición... era tarde, no taaan tarde, pero si lo suficiente como para que no hubiese nadie en ese condenado lugar, nadie para que lo viese a lo lejos o le ayudara a recorrer los pasillos desde ese punto... por ende a seguir caminando y con suerte encontraría al Medico, a Mikhail en su Oficina.

Empujó la puerta para cerrarla nuevamente con el peso de su cuerpo quedando de espalda sobre la misma, tanto que incluso sintió que la comodidad de esta era reconfortante como para quedarse ahí, mas no lo hizo, su vida corría peligro. ey! al menos era consciente de algo.

A pasos lentos llegó hasta la enfermería y estaba iluminada... o es que eran las luces que ves al final del camino?

Golpeó la puerta como pudo casi cayendo al piso ahí mismo... el llegar a su objetivo le había consumido las fuerzas, la herida sangrante y causada por el filo de un cuchillo a 10mm de su hígado también había hecho el trabajo.
Aerie Cerviell

Aerie Cerviell

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Agravado Left_bar_bleue20/20Agravado Empty_bar_bleue  (20/20)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 24

Mensajes : 18

Botones : 41

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: Agravado

Mensaje por Aerie Cerviell Mar Dic 03, 2013 3:47 pm

Los primeros días que la bella mujer pasó en Rose Garden tan solo los podría describir con una palabra: Agradables. Cierto era que el lugar carecía de algunas cosas en su opinión esenciales, y que en ocasiones el día podía tornarse algo complicado. Pero poder alejarse de los fantasmas de su pasado y sumergirse en esta nueva vida era algo por lo que ella se mostraría siempre agradecida.

Con la escasa luz que los medios del lugar proporcionaban Aerie terminaba de poner orden y limpiar el instrumental usado a lo largo del día. hacía poco que había entrado, pero sus delicadas manos se movían por las estanterías con la soltura que solo la experiencia proporciona. Desde luego no era una novata en su oficio, y una vez supo dónde encontrar cada cosa adaptarse no fue difícil. Fue en esa misma noche, en apariencia tan tranquila como las demás, cuando comenzó a oir los pasos vacilantes de alguien... o algo. La puerta de la enfermería fue golpeada y a la empleada casi se le caen los depresores de las manos.

No dejándose sorprender más de lo debido abrió rauda la puerta. La imágen fue casi dantesca. Un hombre, a quien quizá había visto con anterioridad en la caseta destinada a los adultos, sangraba profusamente por una herida en su costado.

Ella profirió un grito ahogado, más por la sorpresa que por la vision. Después de todo había visto mucho durante los años que trabajó junto al doctor Cerviell. Aerie tomó rápidamente al recién llegado y lo sostuvo haciendo gala de una fuerza inusitada para alguien de su estatura y complexión. Apoyándolo sobre su hombro debería trasportarlo hasta la camilla.

-¿Está consciente? ¿Puede hablar? ¿Quién le ha herido? -Preguntaba de forma clara, vocalizando, no dejando que sus palabras se deformasen por el pánico. En cierto modo pretendía mantener la consciencia del hombre. Mientras tanto su ágil figura se movía con maestría entre las mesas. Tantear al herido. Ayudarlo a tumbarse en la camilla. Quitar la tela innecesaria para examinar la herida. Desinfectantes, calmantes, puntos de sutura, gasas... La recien llegada enfermera se enfrentava a un caso verdaderamente peliagudo. En cuanto lo estabilizase sería quizá apropiado llamar al doctor. Pero antes debía cerciorarse de que el paciente estaba vivo y a salvo.
Dr. Charles Lutwidge

Dr. Charles Lutwidge
Profesor
Profesor

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Agravado Left_bar_bleue10/10Agravado Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : ---

Mensajes : 196

Botones : 231

Puntos de Favor : 17

Fecha de nacimiento : 07/05/1988

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: Agravado

Mensaje por Dr. Charles Lutwidge Miér Dic 04, 2013 4:54 am

El hombre se derrumbaba ahí mismo donde se encontraba cuando la puerta fue abierta casi de inmediato. Charles la suerte te sonríe, si eran las luces de la enfermería y mira tu si no es otra persona que la enfermera. Un ángel en vida comparado con toparte con el Medico.

La mujer le levantó de inmediato arrastrando el más de metro noventa que era el hombre hasta la camilla tumbándolo dejando expuesta la mano izquierda del hombre con la cual apretaba la herida. Charles quitó la mano o quizás lo hizo la dama, no estaba muy seguro de como se correlacionaban las cosas.

La herida era profunda, un poco más de 7cm de penetración en la carne. Estaba limpia, el arma había salido y entrado sin llevar consigo trozos de tela y como ya habíamos comentado a casi exactos 10mm de hígado, volviendo a la herida inquitantemente NO letal. El victimario sabia lo que hacia si es que no quería acabar a su presa rápidamente.
En cuanto al resto del hombre, en general estaba frió en especial sus dedos y nariz a causa del temporal y la perdida de sangre, poseía varios moretones en los antebrazos, espalda y cadera como si le hubiesen dado de golpecitos en varios lugares o hubiese rodado por sobre piedras, tenia algunos cortes en las piernas por las zarzas en el camino y la facha de paz y relajo en su rostro se contraponía al resto del maltrecho cuerpo.

Los ojos de Charles se abrieron lentamente. La belladonna estaba desvaneciéndose y ya era capaz de distinguir la realidad con la fantasía... Mierd... La realidad dolía mucho. Los ojos volvieron a cerrarse apretándose unos segundos, el cuerpo agarrotado reclamaba por estar tendido y quieto... Dejó escapar una bocanada de aire y tomo otra grande antes de abrir los ojos y mirar a la mujer... Hola Nena ¿quien eres?... rió para sus dentros al notar que se trataba de un rostro nuevo y que no era una mujer de la limpieza por lo segura que se movía ahí.

Si... y Si
respondió a la mujer con voz calma y pausada, aunque no ignorante de su propio dolor. Le sonrió a la mujer observándola con esos ojos morados suyos antes de volver a cerrarlos.

Si moría ahora no lo lamentaría -había cumplido su tarea- aunque no deseaba morir.
Aerie Cerviell

Aerie Cerviell

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Agravado Left_bar_bleue20/20Agravado Empty_bar_bleue  (20/20)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 24

Mensajes : 18

Botones : 41

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: Agravado

Mensaje por Aerie Cerviell Miér Dic 04, 2013 6:56 am

La herida era mucho menos grave de lo que ella estimó en un primer momento. Con una precisión cirujana la hoja que hiciera el corte entró y salió de forma rápida y limpia. O el hombre ahora tumbado era muy afortunado o su agresor -Pues no cabía duda de que alguien le habría hecho semejante corte -no quiso matarlo. Aun con esfuerzo el hombre habló, demostrando que aún tenía fuerzas para aferrarse a la vida. Era suficiente por ahora, ya habría tiempo de interrogarlo acerca de cómo ocurrió el incidente, ahora debía reponer sus energías.

Con todo el material a mano la mujer se apresuró en limpiar. A pesar de la celeridad sus dedos suaves se deslizaban como caricias. Ponía siempre un especial cuidado en no dañar a quien se beneficiase de sus cuidados. Por desgracia una herida así -Más de cinco centímetros de penetración -debería ser cosida. Pero el varón no parecía estar en las mejores condiciones para administrársele los calmantes, y por supuesto sería una imprudencia medicarlo sin saber nada. Si había bebido, por ejemplo, el alcohol podría potenciar los efectos del fármaco. No estaba dispuesta a matarlo.

De primeras se limitó a aplicar un vendaje de emergencia, de todas formas debía esterilizar la aguja antes de poder usarla.

-Caballero, necesito que me diga si ha tomado algo hoy y cuándo lo ha hecho. Cualquier bebida o comida. Y debe permanecer quieto. También es apropiado que me diga si es alérgico a algún medicamento.

Su voz era firme y seria, pero dulce. La sonrisa no abandonaba su rostro, pues tan efectivo era demostrar tranquilidad a los heridos como aplicarles los cuidados más apropiados. Lo más preocupante acerca del estado de él era la pérdida de sangre. Sabía que con los primeros auxilios aplicados de momento no correría excesivo peligro... si no se movía. Una vez conociese su historial podría administrarle los fármacos necesarios sin temor a reacciones adversas. Debería también saber con qué le habían herido, aunque parecía una herida limpia quizá requiriese de una vacuna antitetánica.
Dr. Charles Lutwidge

Dr. Charles Lutwidge
Profesor
Profesor

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Agravado Left_bar_bleue10/10Agravado Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : ---

Mensajes : 196

Botones : 231

Puntos de Favor : 17

Fecha de nacimiento : 07/05/1988

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: Agravado

Mensaje por Dr. Charles Lutwidge Miér Dic 04, 2013 11:01 pm

La respiración del hombre era larga y pausada, tratando de mantener la calma mientras luchaba contra la fatiga y el dolor... mismo dolor que se había estado extendiendo cual veneno por su interior...

¿caballero? Que formalidad. pensó sonriendo antes de tomar una buena bocanada de aire.

Sin abrir los ojos comenzó a contestarle menos de un cuarto de panecillo y Té con jengibre y belladonna... dejó escapar el aire por su boca un poco antes de que comenzase la Tormenta ¿Cuanto tiempo llevaba vagando lentamente? ¡Diantres! cuanta sangre habría derramado... al menos que sirviese de alimento para las plantas de camino hasta ahí. No a la penicilina... y me muero de hambre ahora que se menciona... el... tem...mmm...a La mandíbula se apretó y charles se ahogó por un momento borrando su sonrisa o cualquier indicio de ella. Al recuperarse de eso sus cejas estaba ligeramente contraídas en el centro de la frente.

y entonces el cuerpo del hombre comenzó a temblar y sus dientes a castañear.
Aerie Cerviell

Aerie Cerviell

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Agravado Left_bar_bleue20/20Agravado Empty_bar_bleue  (20/20)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 24

Mensajes : 18

Botones : 41

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: Agravado

Mensaje por Aerie Cerviell Jue Dic 05, 2013 6:53 am

Una vez tuvo la información que buscaba su actos continuaron. Desde luego no habría modo de realizarle una trasfusión, aún aunque le fuese necesaria. El varón temblaba sobre la camilla de la enfermería.

-¿Tiene frío? -Preguntó amablemente mientras le tapaba. Cualquiera que la oyese podría pensar que charlaba con un amigo de temas intrascendentes. La rapidez en sus manos desmentía esta imágen.

Una vez asegurada de que la herida no continuaría vertiendo su savia vital, la enfermera colocó un termómetro bajo el brazo del herido. Si había estado bajo la tormenta en semejante estado no le extrañaría que se viese asaltado por la fiebre. Ahora venía la parte en la que debía informar al hombre.

-Debo suturar la herida caballero. Para ello le administraré fármacos para reducir el dolor, aunque una dosis menor ya que ha tomado belladona recientemente. Puede que sienta molestias, ¿Está de acuerdo?

Mientras hablaba la mujer preparaba la aguja y los puntos de sutura para cerrar definitivamente esa herida. Preparada a recibir la afirmativa del varón para comenzar su pulcra obra. Sus movimientos serían ágiles, sus manos suaves, sus dedos danzarían sobre el convaleciente. por supuesto se derivarían ciertas molestias, dolor, pero dadas las circunstancias no sería algo excesivamente grave. Quizá resultase extraño pedir confirmación en algo así. Si el paciente hubiese estado inconsciente, o no contestase, realizaría sus cuidados sin pedirla, pero él la escuchaba, y a la gente no le suele agradar que alguien haga y deshaga en su cuerpo sin saber qué está ocurriendo. Por ello, aunque lo hiciese en forma de pregunta, Aerie tan solo informaba de su proceder. Un método amable de tratar al herido: Contando con él. Al fin y al cabo era un ser humano, alguien con rostro, alma y corazón.

-Una vez acabe le puedo buscar algo de comer -Finalizó ella con una sonrisa. Sin duda sería apropiado para combatir su anemia.

Off:
Mikhail Volkov

Mikhail Volkov
Encargado de la Enfermería
Encargado de la Enfermería

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Agravado Left_bar_bleue10/10Agravado Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 49

Botones : 80

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: Agravado

Mensaje por Mikhail Volkov Dom Dic 08, 2013 4:26 am


Debe ser una maldita broma…

Tres veces debió revisarse los bolsillos del pantalón, abrigo y también de su bolso para dar por perdida la llave de su habitación, la cual supuso debió haber olvidado en la enfermería, dándose cuenta de dicho despiste cuando ya habían pasado dos horas desde que salió del orfanato. Mala suerte, pues por decidir terminar las labores de papeleo en la caseta y concentrarse tanto en resolverlas, debía cruzar una feroz tormenta si realmente quería dormir cómodo, así que bebiéndose al seco el café remanente en la taza y poniéndose el abrigo encima, abandonó de mala gana la calidez del lugar.

La oscura intemperie lo recibió con una algidez penetrante, vientos fieros y gotas finas como agujas, siendo así varios metros de un heladísimo infierno los que debió cruzar para llegar al condenado Rose Garden. Ingresó a la casona con el cuerpo tiritándole y el cabello mojado cubriéndole medio rostro, procediendo enseguida a subir las escaleras mientras se estrujaba prácticamente toda la ropa, haciéndose el recordatorio de coger un cigarrillo del cajón para intentar compensar tanta molestia.

Pudo oír actividad en la enfermería a medida cruzaba el segundo piso, así que se detuvo en la puerta del cuarto a ver a través del espacio entreabierto qué diablos ocurría allí dentro. Lo primero que vio fue la silueta de Charles, claramente herido, pero ni su crítico estado le llamó más la atención que la fémina atendiéndolo con tal presteza, llegando al punto de no entrar a ayudar enseguida solo para examinar más sus habilidades. Infirió que ella debía ser la nueva enfermera de quien le habían informado, pero debido a la salida temprana del doctor no habían tenido la oportunidad de conocerse.

-Él aceptará sin importar qué, de no suturar ahora se arriesga a una infección severa.- Dijo con frialdad después de ella, despojándose del abrigo y tomándose el cabello, luciendo más severo delo normal a causa de la lluvia. En un santiamén se arregló para asistir a la enfermera, o eso aparentaba. -¿Qué será, señorita Cerviell?- La miró a los ojos con antagónica indiferencia, no hubo presentaciones, casi ignorando al malherido profesor y sin clara intención de ayudarla.

off:

Contenido patrocinado
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: Agravado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Temas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.