¡Feliz
Halloween!
Rule of Rose
Un nuevo mundo [priv. Anthony]
Novedades
03/03
Ven a tomar al Hitch's:

09/03
Nuevas

10/03
¿Necesitas un NPC?

30/03
Nuevo

18/04
Nueva Skin del foro

01/06
Nueva lista de

09/06
Pronto, nuevas medidas de avatares 250x450



Links Rápidos
Últimos temas
» Registro de Físicos
Un nuevo mundo [priv. Anthony] EmptyDom Oct 08, 2017 4:52 pm por The Orphanage

» V. Tributos y Reputación
Un nuevo mundo [priv. Anthony] EmptyDom Oct 08, 2017 4:30 pm por The Orphanage

» Modelo de Ficha
Un nuevo mundo [priv. Anthony] EmptyDom Sep 24, 2017 6:17 pm por The Orphanage

» IV. El Club del Crayón Rojo
Un nuevo mundo [priv. Anthony] EmptySáb Sep 23, 2017 5:40 pm por The Orphanage

» III. Clases de Personaje
Un nuevo mundo [priv. Anthony] EmptySáb Sep 23, 2017 2:54 pm por The Orphanage

» II. Ambientación e Historia
Un nuevo mundo [priv. Anthony] EmptyJue Sep 21, 2017 12:13 am por The Orphanage

» I. Reglas del Foro
Un nuevo mundo [priv. Anthony] EmptyMiér Sep 20, 2017 8:37 pm por The Orphanage

» Neru Komehada
Un nuevo mundo [priv. Anthony] EmptyLun Nov 24, 2014 10:43 pm por Neru-kun

» Knoxville art cosnervatory (elite)
Un nuevo mundo [priv. Anthony] EmptyMiér Feb 26, 2014 4:43 pm por Invitado

» Aku no Musume {Rilliane ID} (En proceso)
Un nuevo mundo [priv. Anthony] EmptySáb Feb 01, 2014 3:44 pm por Rilliane L. D'Austriche



Búsquedas
realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

Administración
realm

Omega

Webmaster

Mp

Perfil

realm

Sigma

Fichas

Mp

Perfil

realm

Hitori Macleod

Registros

Mp

Perfil

realm

Admin #4

-

Mp

Perfil

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 30 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Un nuevo mundo [priv. Anthony]

 :: Temas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lycoris

Lycoris
Mendigo
Mendigo
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 6

Botones : 11

Puntos de Favor : -2

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo mundo [priv. Anthony] Empty Un nuevo mundo [priv. Anthony]

Mensaje por Lycoris Dom Ene 16, 2011 2:27 pm

No entendía bien cómo había llegado a parar hasta aquí... pero, de alguna forma, ya no me encontraba en el coche. ¿Me habría quedado dormida? Posiblemente haya sido eso...

Tenía mi palo entre las manos, aquel que me habían proporcionado improvisadamente los dueños del orfanato donde estuve hasta hacía escasos días. Zira, a mi lado, maullaba de una forma que me hacía entender que tenía hambre. Algo confusa, emprendí el camino, junto con mi gata, hacia el frente, por donde seguía un camino cuya tierra se metía entre los dedos de mis pies.

Había tomado habilidad durante toda mi vida a caminar por sitios desconocidos con la única ayuda de mi palo. Estaba claro que ser ciega era difícil, pero... una vez te acostumbras, puedes hacer tu día a día.

Seguí adelante hasta tocar con el palo un suelo diferente que daba paso a una gran casa, donde, tras tocar en la puerta que tenía en frente, esperé paciente a que abrieran. No hubo respuesta.

-Disculpen... ¿hay alguien ahí? -dije, con voz algo débil por el tiempo que llevaba sin hablar. Con suerte, alguien podría oírme y quizás responder a mi duda sobre dónde me encontraba.


Última edición por Lycoris el Dom Ene 16, 2011 5:42 pm, editado 1 vez
Anthony S. Vilison

Anthony S. Vilison
Mendigo
Mendigo
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 10

Botones : 18

Puntos de Favor : -2

Fecha de nacimiento : 14/11/1991

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo mundo [priv. Anthony] Empty Re: Un nuevo mundo [priv. Anthony]

Mensaje por Anthony S. Vilison Dom Ene 16, 2011 2:43 pm

Su plan de huida había fracasado, pero por suerte no lo habían devuelto con su familia. En su lugar, un enorme orfanato era su destino. Mientras caminaba, su mente iba procesando todo lo ocurrido, había sido despreciado por todos, ni uno solo se había quedado sin insultarlo y menospreciarlo. Un suspiro terminó escapando de sus labios y, finalmente, tras un tiempo más de caminata, terminó llegando al interior del edificio.

- Es... muy grande. - Murmuró al ver cómo era aquel lugar, muy grande, quizá demasiado, tardaría semanas en aprendérselo todo, sería complicado... Pero algo le llamó la atención cuando entró, una vocecita preguntando si alguien había allí, ¿no podía ver que sí había gente? Giró su mirada hacia la persona que había dicho aquello, una niña de cabellera blanca y... ¿Un palo? Miró entonces al felino que había junto a ella, y tragó saliva, oh... ¿Era ciega?

Caminó hasta la niña y se agachó para quedar a su altura, la niña le daba una pena tremenda y despertaba en él, así a simple vista, un instinto protector natural. - Sí, hay alguien... ¿Necesitas ayuda? - Preguntó, preocupado, y con ganas de ayudarla, aquella niña llamaba a gritos que la ayudaran sólo por el aspecto que presentaba, demasiado adorable e indefensa para no querer ayudarla.
Lycoris

Lycoris
Mendigo
Mendigo
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 6

Botones : 11

Puntos de Favor : -2

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo mundo [priv. Anthony] Empty Re: Un nuevo mundo [priv. Anthony]

Mensaje por Lycoris Dom Ene 16, 2011 2:57 pm

Al poco tiempo de preguntar pude oír unos pasos dirigirse hacia mí, hasta sentir la presencia de alguien justo enfrente. Mis ojos cerrados se dirigieron hasta el lugar donde deberían estar los de aquel muchacho que me había hablado. Había tenido suerte, oyendo el tono de su voz podía suponer que me ayudaría.

-No sé dónde estoy... -dije, con voz bajita, cambiando el palo a la otra mano- Me estaban trasladando hacia un orfanato, pero parece que me quedé dormida...

Lo cierto era que no sabía muy bien lo que había pasado, pero bueno, lo más lejos a lo que podía llegar era que me habían abandonado a mitad de camino con todas mis pertenencias. Desde aquella pequeña sala podía distinguir el aroma de las rosas, entremezclado con un olor rancio y antiguo. Zira volvió a maullar, así que me agaché hacia ella y la tomé en mis brazos, para no molestar al muchacho que tenía enfrente.

Entreabrí levemente mis ojos, sólo fue algo fugaz, pero suficiente para que se pudieran ver mis opacos ojos. A veces me pasaba, aunque era sin querer, quizás por algún tic o algo parecido. Claro que no tenía ningún tipo de sensibilidad, así que aunque hiciera eso no podía si quiera notar el reflejo del sol o la oscuridad de la noche. Mi vida se basaba en los sonidos que escuchaba.
Anthony S. Vilison

Anthony S. Vilison
Mendigo
Mendigo
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 10

Botones : 18

Puntos de Favor : -2

Fecha de nacimiento : 14/11/1991

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo mundo [priv. Anthony] Empty Re: Un nuevo mundo [priv. Anthony]

Mensaje por Anthony S. Vilison Lun Ene 17, 2011 7:45 am

La escuchó atento, le daba bastante pena... Ciega y sin saber donde se encontraba, bueno, él no sabía demasiado sobre el lugar, pero trataría de ayudarla en lo que pudiera, no podía dejarla ahí tirada... Pobrecita. - Estás en un orfanato, dentro del edificio. - Dijo el chico, aún con un tono de preocupación en su voz bastante notable. Miró, curioso, cómo la chica sujetaba a su gata, entonces aquel animalito era suyo... Se veían adorables, una bonita estampa, la verdad.

Los ojos de la menor se abrieron momentáneamente, y pudo ver entonces que eran opacos, comprobando así que la chica era, como pensaba, ciega por completo. - Pequeña... - Dijo, en un tono de voz algo bajo, no deseaba que aquella niña se asustara de él, por ello también, llevó su mano, lentamente, hasta el felino que sujetaba, para acariciar un poco su cabeza sonriendo ligeramente.

- Mi nombre es Anthony, ¿cómo te llamas? - Se presentó el chico además de preguntar el nombre ajeno, así sabría cómo referirse a aquella jovencita invidente que tanta ternura despertaba con su presencia. Terminó por apartar su mano de aquel gato, y miró a ambos seres, una estampa realmente adorable.
Lycoris

Lycoris
Mendigo
Mendigo
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 6

Botones : 11

Puntos de Favor : -2

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo mundo [priv. Anthony] Empty Re: Un nuevo mundo [priv. Anthony]

Mensaje por Lycoris Lun Ene 17, 2011 8:27 am

Seguí con los ojos cerrados mientras escuchaba la preocupada voz de aquel chico que había accedido a ayudarme. Me dijo que estaba en un orfanato, entonces quizás era el que yo buscaba... Por su voz, pude suponer que era unos cuantos años más mayor que yo, quizás un adulto.

-No tengo a donde ir, y creo que este era el orfanato al que me estaban trasladando... -dije, con voz algo más segura, intentando que él no se preocupara demasiado por mí- Parece que le gustas a Zira.

Notaba el suave ronroneo de mi gata mientras Anthony la acariciaba, haciendo un esfuerzo para que él dejara de sentir lástima, lo notaba. Lo cierto era que no sabía cuál era mi aspecto ni el de cualquier otro ser humano, pero tampoco quería aparentar ser la criatura más débil del mundo, así que hice un esfuerzo por sonreír. Aún así, no fue una sonrisa feliz, más bien una sonrisa que quería expresar lo que llevaba dentro: soledad, desamparo, tristeza.

No muy convencida de la sonrisa, la borré de mi rostro. Después, el muchacho se presentó y preguntó por mi nombre.

-Lycoris -dije, recordando lo bonito que me parecía mi nombre, no porque era también el nombre de una de mis flores preferidas, sino también porque fueron mis padres los que lo eligieron para mí-. ¿Tú también eres un huérfano? -pregunté, inocentemente. Si se encontraba aquí era porque no tenía familia ni nadie que lo quisiera...
Anthony S. Vilison

Anthony S. Vilison
Mendigo
Mendigo
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 10

Botones : 18

Puntos de Favor : -2

Fecha de nacimiento : 14/11/1991

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo mundo [priv. Anthony] Empty Re: Un nuevo mundo [priv. Anthony]

Mensaje por Anthony S. Vilison Lun Ene 17, 2011 6:07 pm

No entendió aquello bien, ¿Zira? Ladeó un poco el rostro, y escuchó un maullido, oh, vale, ya iba entendiendo, aquella gata debía llamarse Zira. - No veo porqué iba a gustarle... - Susurró, pensando en que era más bien improbable que le fuera a gustar a aquella pequeña gata, bueno, ni a ella ni a nadie... Soltó un pequeño suspiro, y miró de nuevo a aquella jovencita, que le comentaba que creía que se dirigía a ese preciso orfanato.

Pudo entonces escuchar aquel nombre, Lycoris, debía decir que aquel nombre le pareció bonito para una niña. - Bonito nombre Lycoris... ¿Y tu gata se llama Zira? - Dijo el chico, amigablemente, mientras su mano regresaba al felino, los gatos siempre le habían llamado la atención y la niña parecía ser bastante agradable, pero no sabía aún si debería aferrarse a aquella recién conocida, no sabía aún si ésta lo apreciaba o si querría ser amiga suya.

- Y dime... ¿Hay alguien más contigo? Quiero decir... Si alguien más ha venido contigo. - Dijo el mayor de los dos, todavía acariciando a la gata, pues los maullidos que emitía eran bastante agradables de escuchar. Escuchó de nuevo una pregunta, ante la cual abrió los labios para contestar, pues si lo hacía con la cabeza no se daría cuenta. - Sí, soy huérfano... Nadie me quiso. - Murmuró, mirando hacia abajo, un tanto dolido, aún le afectaba bastante aquellos sucesos.

Contenido patrocinado
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo mundo [priv. Anthony] Empty Re: Un nuevo mundo [priv. Anthony]

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Temas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.