¡Feliz
Halloween!
Rule of Rose
Memorias perdidas [Autoconclusivo]
Novedades
03/03
Ven a tomar al Hitch's:

09/03
Nuevas

10/03
¿Necesitas un NPC?

30/03
Nuevo

18/04
Nueva Skin del foro

01/06
Nueva lista de

09/06
Pronto, nuevas medidas de avatares 250x450



Links Rápidos
Últimos temas
» Registro de Físicos
Memorias perdidas [Autoconclusivo] EmptyDom Oct 08, 2017 4:52 pm por The Orphanage

» V. Tributos y Reputación
Memorias perdidas [Autoconclusivo] EmptyDom Oct 08, 2017 4:30 pm por The Orphanage

» Modelo de Ficha
Memorias perdidas [Autoconclusivo] EmptyDom Sep 24, 2017 6:17 pm por The Orphanage

» IV. El Club del Crayón Rojo
Memorias perdidas [Autoconclusivo] EmptySáb Sep 23, 2017 5:40 pm por The Orphanage

» III. Clases de Personaje
Memorias perdidas [Autoconclusivo] EmptySáb Sep 23, 2017 2:54 pm por The Orphanage

» II. Ambientación e Historia
Memorias perdidas [Autoconclusivo] EmptyJue Sep 21, 2017 12:13 am por The Orphanage

» I. Reglas del Foro
Memorias perdidas [Autoconclusivo] EmptyMiér Sep 20, 2017 8:37 pm por The Orphanage

» Neru Komehada
Memorias perdidas [Autoconclusivo] EmptyLun Nov 24, 2014 10:43 pm por Neru-kun

» Knoxville art cosnervatory (elite)
Memorias perdidas [Autoconclusivo] EmptyMiér Feb 26, 2014 4:43 pm por Invitado

» Aku no Musume {Rilliane ID} (En proceso)
Memorias perdidas [Autoconclusivo] EmptySáb Feb 01, 2014 3:44 pm por Rilliane L. D'Austriche



Búsquedas
realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

Administración
realm

Omega

Webmaster

Mp

Perfil

realm

Sigma

Fichas

Mp

Perfil

realm

Hitori Macleod

Registros

Mp

Perfil

realm

Admin #4

-

Mp

Perfil

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 30 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Memorias perdidas [Autoconclusivo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dr. Charles Lutwidge

Dr. Charles Lutwidge
Profesor
Profesor

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Memorias perdidas [Autoconclusivo] Left_bar_bleue10/10Memorias perdidas [Autoconclusivo] Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : ---

Mensajes : 196

Botones : 231

Puntos de Favor : 17

Fecha de nacimiento : 07/05/1988

Volver arriba Ir abajo

Memorias perdidas [Autoconclusivo] Empty Memorias perdidas [Autoconclusivo]

Mensaje por Dr. Charles Lutwidge Vie Jun 21, 2013 5:16 pm

1
Copa en la mano, risas casuales, música suave y cuatro hombres en una enorme habitación deliciosamente decorada, cargada de detalles a mano sobre mármol y maderas exóticas. Política... si, política, es el tópico mayoritariamente común entre los hombres y es que si no ¿de qué hablar entre ellos? Jamás cotorrearían como lo hacían las mujeres y en cuanto al bádminton, crocket o polo era en la cancha donde se medían lo gallos... pero nuestra atención no está envuelta en estos detalles de momento ¡no! para nada y es que una pequeña criatura, aun en camisón -a pesar de la hora- y de cabello revoloteados a penas y anda arrastrando consigo un gran tomo que por su apariencia ligeramente gastada en las puntas indica que posiblemente es uno de los favoritos de la niña. 
A esta altura la charla ya se había detenido y en silencio la pequeña es observaba con desaprobación mientras ella con pena -quizás- oculta su rostro inclinando la mirada hacia sus pies, tratando de articular algunas palabras para quien era su progenitor. 
El hombre apelado por la pequeña se adelanta y la toma en brazos acercándola al resto de los hombres, presentándola como su pequeño retoño. 
Nuevamente hay sonrisas y risas, el tópico no cambia y la muchacha se queda ahí entre los hombres, pero solo e cuerpo físico... ella vaga por el océano de letras frente a ella envuelta en las imágenes y en cada párrafo del mundo que se esconde tan solo detrás de un simple espejo. 
Un par de ojos la observan con diversión. Es una dulce niña después de todo y sin saberlo con su intromisión impidió que los hombres se fuesen a los guantes por una tamaña diferencia de pensamientos.
 
2
Solo tres de los hombres quedan y es que en épocas como estas, la vergüenza y el qué dirán pesan mucho más que los hechos verdaderos... aun hay copas llenas entre los dedos de todos y aun la conversación es amena, pero es imposible no notar lo limitada que se ha vuelto... una solo palabra mal ubicada y la condena seria atroz, es tiempo de "Cacería de Brujas" y cualquier hereje en contra de la Reina caería por su peso.
Y entonces cuando el manto gris se había dejado entre ver entre los caballeros y peculiar sonido de repiqueteo se coló a la habitación de puerta entre abierta. Era una sombra, que de aquí para allá iba con prisa ¿Que aquejaba a aquel Ser?
Uno de los hombres se excusó y caminó fuera de la habitación, encontrándose con la misma criatura de hace unos años, menos descuidada y más alta, de piel blanca y ojos violeta. El hombre la saludó, pero no hubo respuesta inmediata. El hombre supuso que la chiquilla no estaba acostumbrada a lidiar con gente "de afuera". Las propiedades eran enormes y extensas no era difícil que los niños no conociesen a más gente que la que trabajaba ahí.
Como no hubo respuesta el hombre se giró hacia su amigo, el padre de la muchacha, quien rápidamente resolvió su interrogante ¿Que le pasaba a ella? y es que la pequeña esperaba la llegada de la criada con quien salía durante las tardes a buscar al "conejillo blanco". 
La brisa era fresca y tibia, las flores estaban abiertas liberando sus fragancias y los campos formaban ondas al mecerse suavemente. Aun no se sentía el otoño inminente. La primera parada fue por los rosales, la pequeña se había distraído en una afanosa búsqueda entre los rojos botones sin revelar lo que hacía ni permitir que el hombre cortada una de ellas para la muchacha. Las mejillas de la chiquilla se hincharon y sin decir nada -como iba siendo costumbre- se volteó y comenzó a caminar... Era otra persona entre esas rosas, era otra persona entre los campos, girando al compás de una música que él no escuchaba, observando con curiosidad, descubriendo todo a su paso; frutos, hongos, animalillos, insectos -de los que huía-, etc... 
Entonces dos orejas se pusieron en alto, en alerta. El hombre no tuvo tiempo de detener a la chiquilla quien como el mismo conejo salió hecha un rayo desapareciendo entre los matorrales. El hombre la buscó con desesperación entre arboles y rocas gritando su nombre hasta que finalmente dio con ella... prácticamente hundida de cabeza en una madriguera, con la tenida sucia y la falda rasgada... El hombre la tomo desde la espalda del vestido, entre los omóplatos alzándola sobre las alturas y cuan alto el hombre era. Los ojos de ambos se cruzaron... por vez primera le vio sonreír.

3
Solo quedaba el hombre y el padre, aunque ya casi ni siquiera eso quedaba ¿Les dije sobre la vergüenza no? El hombre yace de pie delante del vehículo en solitario, el padre no se atreve siquiera a salir de la cabina de este, ni siquiera es capaz de mirar hacia el interior del gigantesco y escalofriante edificio... 
Muchos moran el lugar, ninguno pertenece a este sitio y la mayoría ni siquiera están realmente en este mundo... algunos construyen sus propios mundos. 
A lo lejos, en el jardín, entre los rosales blancos se encuentra la familiar y femenina figura. Resalta fácilmente y es que nunca se le había visto tan radiante y ningún ser que se arrastrase por el lugar mostraba tal elegancia y control de sí mismo. Oh pequeña, no perteneces a este sitio, pero ¿porqué luces tan viva entre sus paredes? 
Ella ve el vehículo y luego a él... levanta la mano y le saluda con energía con esa hermosa y enorme sonrisa. No viene hacia ellos, sabe que no vienen por ella, no es como si necesitase ser rescatada, estaba donde pertenecía o al menos ella creía que ahí era donde debía estar o al menos... les hacía creer a todos aquello. 
El hombre sabía que podía encontrarle un lugar mejor, un lugar donde las rosas fuesen rojas, donde nadie la tachase de nada... Si sus padres la negaban entonces debía estar en un lugar donde todos han sido negados, un refugio con calor de hogar, no un psiquiátrico... ella no estaba loca, solo veía más allá que el resto.
 
El hombre observó el sobre que traía en sus manos ¿Rose Garden?¿Eh?
 
4
Los ojos del maestro se abrieron lentamente ¿Que había sido todo eso? Memorias, recuerdos, imágenes inyectadas en su cabeza, un sueño quizás... ¿Que era real y que era mentira en su mente? ¿¡QUE ERA REAL Y QUE ERA MENTIRA EN EL PRESENTE!?
Charles sonrió... Esta mañana se había levantado de muy buen ánimo.


~~~~~~~~~~~~~~~~ [TELÓN] ~~~~~~~~~~~~~~~~ 


PD: Feliz cumpleaños (adelantado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.