¡Feliz
Halloween!
Rule of Rose
Una "tranquila lectura" (nick)
Novedades
03/03
Ven a tomar al Hitch's:

09/03
Nuevas

10/03
¿Necesitas un NPC?

30/03
Nuevo

18/04
Nueva Skin del foro

01/06
Nueva lista de

09/06
Pronto, nuevas medidas de avatares 250x450



Links Rápidos
Últimos temas
» Registro de Físicos
Una "tranquila lectura" (nick) EmptyDom Oct 08, 2017 4:52 pm por The Orphanage

» V. Tributos y Reputación
Una "tranquila lectura" (nick) EmptyDom Oct 08, 2017 4:30 pm por The Orphanage

» Modelo de Ficha
Una "tranquila lectura" (nick) EmptyDom Sep 24, 2017 6:17 pm por The Orphanage

» IV. El Club del Crayón Rojo
Una "tranquila lectura" (nick) EmptySáb Sep 23, 2017 5:40 pm por The Orphanage

» III. Clases de Personaje
Una "tranquila lectura" (nick) EmptySáb Sep 23, 2017 2:54 pm por The Orphanage

» II. Ambientación e Historia
Una "tranquila lectura" (nick) EmptyJue Sep 21, 2017 12:13 am por The Orphanage

» I. Reglas del Foro
Una "tranquila lectura" (nick) EmptyMiér Sep 20, 2017 8:37 pm por The Orphanage

» Neru Komehada
Una "tranquila lectura" (nick) EmptyLun Nov 24, 2014 10:43 pm por Neru-kun

» Knoxville art cosnervatory (elite)
Una "tranquila lectura" (nick) EmptyMiér Feb 26, 2014 4:43 pm por Invitado

» Aku no Musume {Rilliane ID} (En proceso)
Una "tranquila lectura" (nick) EmptySáb Feb 01, 2014 3:44 pm por Rilliane L. D'Austriche



Búsquedas
realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

Administración
realm

Omega

Webmaster

Mp

Perfil

realm

Sigma

Fichas

Mp

Perfil

realm

Hitori Macleod

Registros

Mp

Perfil

realm

Admin #4

-

Mp

Perfil

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 30 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Una "tranquila lectura" (nick)

 :: Temas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jinko

Jinko
Burguesa
Burguesa

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Una "tranquila lectura" (nick) Left_bar_bleue10/10Una "tranquila lectura" (nick) Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 14 años

Mensajes : 63

Botones : 57

Puntos de Favor : 4

Fecha de nacimiento : 10/05/1931

Volver arriba Ir abajo

Una "tranquila lectura" (nick) Empty Una "tranquila lectura" (nick)

Mensaje por Jinko Miér Abr 17, 2013 7:43 pm

La pequeña albina, por fin había conseguido ir a la biblioteca. Aun recordaba lo que había pasado el día anterior con dimitri, era algo extraño. Ahora estaba en este lugar que era como un santuario para ella. En este lugar se olvidaba de todo aquello que la atormentara, pues se sumia en un mar de emociones, imaginación, y todo lo que no le permitiera recordar su niñez. Ademas también poder disfrutar de un momento a solas, con su usagi-chan, que nunca la dejaba -o mas bien al que nunca dejaba-. Tomo un libro que le llamo la atención, algo viejo, pero que se veia ineresante, y abriendolo, fue al primer capitulo directamente.



Había tomado un libro llamado "El llamado de la selva", y aunque ya lo había leido, le encantaba. En cierto modo se parecia a ella, por supuesto con muchas diferencias. Se concentró en la lectura, mientras su Usagi-chan estaba a su lado, en una silla, como si ella le contara una historia.
NickKetchum

NickKetchum
Mendigo
Mendigo
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 2001 de Marzo el dia 14; 12

Mensajes : 15

Botones : 13

Puntos de Favor : 0

Fecha de nacimiento : 24/01/1997

Volver arriba Ir abajo

Una "tranquila lectura" (nick) Empty Re: Una "tranquila lectura" (nick)

Mensaje por NickKetchum Vie Abr 19, 2013 1:40 pm

Despues de perder el tiempo con algunos maestros y educadores del lugar, decidí "escaparme" y caminar por los lugares del orfanato, visitando así el comedor, que a pesar que no estaban tan ricos los platillos, a veces se lucían y nos hacian una buena comida, o mas bien, nos acostumbrabamos; El jardin, tan lindo y nostalgico como siempre no perdía su color y tampoco la nostalgia que habian puesto las personas ahi, y con mucha razón lo habian hecho; Sin embargo faltaba un lugar de visitar, la biblioteca, seguramente el area un poco aburrida y desparramada, llena de inteligencia y sabiduria, pero tambien de un ligero toque dei nvestigaicón y tal vez aburrición, sin embargo, si quería cumplir lo que me habia propuesto debia ir, así que entré al a biblioteca y cerré la puerta posterior de entrar, empecé a caminar por el lugar hasta ver a una chica junto a alguien y asi, estando de pie les observe
Jinko

Jinko
Burguesa
Burguesa

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Una "tranquila lectura" (nick) Left_bar_bleue10/10Una "tranquila lectura" (nick) Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 14 años

Mensajes : 63

Botones : 57

Puntos de Favor : 4

Fecha de nacimiento : 10/05/1931

Volver arriba Ir abajo

Una "tranquila lectura" (nick) Empty Re: Una "tranquila lectura" (nick)

Mensaje por Jinko Sáb Abr 20, 2013 12:15 am


La chica que estaba sumida en su lectura, no se percató de la presencia del joven que había entrado a la biblioteca, y siendo sinceros, de verdad no le interesaba. La albina había entrado allí solamente para estar sola, y asi lo prefería. El libro la llevaba a lugares que no imaginaba, en el ártico, donde la naturaleza reinaba, y ni el hombre podía subyugarla, donde el reino salvaje solo se regía por las leyes primitivas, donde había que adaptarse. Amaba lo que estaba leyendo, y prefería seguir sumida en aquel mundo. Su conejo de peluche a su lado, como recibiendo la información, y sus ojos fijos en el libro. Si es cierto que sintió la puerta abrirse, pero no presto atención, tal vez alguien habría intentado mirar dentro de la biblioteca y se había devuelto, o simplemente se cerró sola. No le daba importancia, no quería dejar su libro para prestar atención a alguna otra cosa.
NickKetchum

NickKetchum
Mendigo
Mendigo
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 2001 de Marzo el dia 14; 12

Mensajes : 15

Botones : 13

Puntos de Favor : 0

Fecha de nacimiento : 24/01/1997

Volver arriba Ir abajo

Una "tranquila lectura" (nick) Empty Re: Una "tranquila lectura" (nick)

Mensaje por NickKetchum Lun Abr 22, 2013 7:19 pm

OFF: Perdon por mi tardanza, me medio castigaron por mis examenes xD
__________________________________________________________
ON:
Al ver que no le importaba mi presencia, sentí que no debia estar ahi, sin embargo, aquella rudeza me atrajo a estar con ella, por lo que fui a escojer un libro que me gustase, pero enrealidad, no oía bueno ninguno, no era mucho de leer libros que no eran para estudiar, por lo que me acerqué y sin querer incomodar, me puse a un brazo de distancia de ella y mirando la mesa me dispusé a hablar
La lectura es buena para el alma, a veces las personas leen por gusto, o por necesidad, o porque quieren vivir las aventuras, el misterio, o el drama que esta viendo en la lectura, quiere sumirse en los personajes, en la trama y a veces en la situación porque alamejor la vive. ¿Tu de cual que mencioné eres?. , y giré mi cabeza hacia ella, era hermosa, pero sin embargo su manera de ser que estaba conociendo, tal vez, me decía que no era tan hermosa por dentro, pero yo sentía que si, yo sentía que ella era especial, bueno enrealidad todos somos importantes.
Jinko

Jinko
Burguesa
Burguesa

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Una "tranquila lectura" (nick) Left_bar_bleue10/10Una "tranquila lectura" (nick) Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 14 años

Mensajes : 63

Botones : 57

Puntos de Favor : 4

Fecha de nacimiento : 10/05/1931

Volver arriba Ir abajo

Una "tranquila lectura" (nick) Empty Re: Una "tranquila lectura" (nick)

Mensaje por Jinko Lun Abr 22, 2013 7:53 pm

Y entonces cuando pensó que la persona que había entrado por error a la biblioteca se había ido, escucho pasos y ruidos. La persona (o las personas) no se había ido, sin embargo no le molestaba en lo absoluto, pues la función de las bibliotecas es de leer. No hay un contacto entre los lectores. O asi debería ser. Pero este chico, no se conformó con estar ahi para leer, tenía que llegar al sitio donde ella estaba, y ademas de eso, hablarle. En realidad lo escucho con la maxima atención, y cuando la pregunta fue realizada completamente, ella le miro. Por varios segundos guardo silencio, mirando al chico fijamente.

Lo ideal sería que todas las características esten en el lector, o acaso vas a leer por gusto sin meterte en los personajes?

Su mirada aun se mantenía fija en el, suspirando levemente, mas sin cerrar el libro.

Si te gusta leer se vuelve una necesidad.

Terminó de decir lo que pensaba, y nuevamente sus ojos se fijaron en el libro que estaba leyendo. Tal vez aquello fuera grosero de su parte, pero no es que le importara mucho. El había interrumpido, e igual ella le había contestado.
NickKetchum

NickKetchum
Mendigo
Mendigo
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 2001 de Marzo el dia 14; 12

Mensajes : 15

Botones : 13

Puntos de Favor : 0

Fecha de nacimiento : 24/01/1997

Volver arriba Ir abajo

Una "tranquila lectura" (nick) Empty Re: Una "tranquila lectura" (nick)

Mensaje por NickKetchum Mar Abr 23, 2013 6:25 pm

Despues de escucharle me acerqué un poco mas, al parecer a ella le facinaba la lectura, así que sería interesante conocerle, seguramente me hablaría del tema o tal vez, solo tal vez, me hablaría abiertamente. Despues la miré fijamente a los ojos, ella me habia mirado así, despues de todo debia fijarme así tmabien, ¿no?. Sin notarlo, me sonrojé un poco, pero al conocerme sabia que lo había hecho...pero solo me sonrojé por su belleza al hablar y la belleza que ella tenía en su rostro...pero para seguir "rompiendo" el silencio, decidí hablarle denuevo.
Me permitiría leer con usted?.Practicamente no tengo nada que hacer, y si, la lectura es meterse en los personajes, me gustaría meterme en los personajes con usted, dije despues sonriendo


Última edición por NickKetchum el Miér Abr 24, 2013 10:00 pm, editado 1 vez
Jinko

Jinko
Burguesa
Burguesa

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Una "tranquila lectura" (nick) Left_bar_bleue10/10Una "tranquila lectura" (nick) Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 14 años

Mensajes : 63

Botones : 57

Puntos de Favor : 4

Fecha de nacimiento : 10/05/1931

Volver arriba Ir abajo

Una "tranquila lectura" (nick) Empty Re: Una "tranquila lectura" (nick)

Mensaje por Jinko Mar Abr 23, 2013 11:01 pm

Pero no, el chico en vez de pensar que ella había sido grosera por haber fijado su vista nuevamente en el libro, se sentó al lado de ella, y ademas de ello, comenzó de nuevo a crear conversación con ella. No le importó en realidad. Sería amable también con este chico que parecía nuevo. Bueno, lo mas amable que podía.

Supongo que no hay problema... Pero como sería eso?

No entendía a que se refería con el hecho de leer con ella, se refería a leer del mismo libro? Porque si así era, entonces eso era algo que no soportaría, no tenía tal cualidad como para que este chico dijera eso, o insinuara que podía hacerlo, por lo cual solo le quedó una sugerencia para el chico, lo miro de nuevo, aunque esta vez mas indirectamente, sinceramente no le gustaba mantener contacto visual, pues implicaría conectarse mas con su interlocutor.

El libro se llama "El llamado de la selva" es el que estoy leyendo...

Implicó que podía buscar uno en el estante, mas no el que ella estaba leyendo. Solo por si acaso el había implicado que leería en el libro que ella sostenía.
NickKetchum

NickKetchum
Mendigo
Mendigo
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 2001 de Marzo el dia 14; 12

Mensajes : 15

Botones : 13

Puntos de Favor : 0

Fecha de nacimiento : 24/01/1997

Volver arriba Ir abajo

Una "tranquila lectura" (nick) Empty Re: Una "tranquila lectura" (nick)

Mensaje por NickKetchum Miér Abr 24, 2013 9:59 pm

La miré y despues dije Sabe...Lo menos que quiero es monestarte, ire por un libro y mientras leemos hablamos, ¿te parece correcto?, despues de todo, espero que seas una de mis primeras amigas, ya que pues...yo creo que necesito a alguien seria a mi lado, así como alguien que se concentra en lo que le gusta hacer o ver., y terminé con una sonrisa para despues levantarme y buscar un libro, casi ninguno me apetecía, sin embargo, debia leer algo para estar del mismo lado con ella...los dos ambos leyendo, los dos ambos en el libro, sin embargo decidí agarrar un libro que lucía algo triste y empecé a ver la introducción para leer y se trataban de unos niños que vivian con su tio, el cual solo queria el dinero y sería capaz de casarse con su sobrina.
Me senté denuevo y empecé a leer mientras la miraba de reojo.
Jinko

Jinko
Burguesa
Burguesa

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Una "tranquila lectura" (nick) Left_bar_bleue10/10Una "tranquila lectura" (nick) Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 14 años

Mensajes : 63

Botones : 57

Puntos de Favor : 4

Fecha de nacimiento : 10/05/1931

Volver arriba Ir abajo

Una "tranquila lectura" (nick) Empty Re: Una "tranquila lectura" (nick)

Mensaje por Jinko Miér Abr 24, 2013 10:37 pm

Lo miro de reojo esperando su respuesta, y cuando el comenzó a hablar siguió mirándole, para que se notara que le estaba prestando atención, pero al escuchar lo que el dijo quedó atónita. De verdad el pensaba que serían amigos? No asintió a nada de lo que dijo, pero se quedó mirándole de nuevo. Aunque no odiaba al chico, tampoco deseaba ser su amiga. No era nada malo... Simplemente... No. Siguió observándole mientras buscaba su libro con determinación y escogiendo a consciencia, lo cual era bueno. Por lo menos no había escogido nada al azar solo para estar al lado de ella. Le daba crédito por eso. Volvió la atención a su libro, mientras el chico volvió. Por lo menos ahora estaria en silencio.
Sin embargo, a pesar de que ahora había silencio, ahora podía sentir que cada tanto la miraba de reojo. Eso le incomodaba bastante. Intentó concentrarse en su libro, pero verdaderamente desde el momento que ese chico llegó, la albina sabía que ya no podría leer en paz, asi que decidió por fin cerrar su libro lentamente, y suspiró.

Yo no soy de amigos...

Replicó, sin esperar siquiera que el chico volviera a decir algo. Le pareció que sonó algo brusco, pero no era como si le importara mucho, mejor aclarar.

Esa propuesta no va a venir de mi... O algo así como estar a tu lado en tiempos difíciles o algo.

Este chico deseaba ser su amigo y ni siquiera la conocía, proponiendole algo así le exasperaba un poco, y podría decirse que hasta la enojó. Pero aún así no lo demostró, pues pudó notar que era alguien nuevo así como la... "mendiga" con aires de grandezas, pero este nuevo se comportó de una manera distinta, lo cual hacía la diferencia en ella. Iba a agregar algo mas, pero decidió callar primero, escuchando al chico.
NickKetchum

NickKetchum
Mendigo
Mendigo
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 2001 de Marzo el dia 14; 12

Mensajes : 15

Botones : 13

Puntos de Favor : 0

Fecha de nacimiento : 24/01/1997

Volver arriba Ir abajo

Una "tranquila lectura" (nick) Empty Re: Una "tranquila lectura" (nick)

Mensaje por NickKetchum Vie Abr 26, 2013 9:20 pm

Me quedé observandole ante su respuesta, y analicé la situación, era obvio que no confiaba en mi, y yo haría lo mismo que ella, ya que..bueno...apenas la estaba conociendo, apenas estabamos viendo, y así mismo como apenas nos estabamos conociendo, apenas podría saber si era "alguien de fiar", solo con el tiempo, así que asentí y dije:
Te entiendo. Supongo que hablar como te hable desde el principio no fue lo correcto, te pido una disculpa. Pero prometo ganarme tu amistad, con el tiempo claro..., despues le sonreí y agregué Solo...espero que igual que yo, no te desesperes en la soledad...estar en lo sombrio puede ser malo
Despues miré a mi libro y empecé a leer, wow, empezaba bien, con algo de drama, y despues con algo de alegría, cuyo parecer era como el inicio bueno, sin embargo era una trampa del tio para quitar el dinero, todo planeado, eso me sorprendía..la maldad...
Jinko

Jinko
Burguesa
Burguesa

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Una "tranquila lectura" (nick) Left_bar_bleue10/10Una "tranquila lectura" (nick) Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 14 años

Mensajes : 63

Botones : 57

Puntos de Favor : 4

Fecha de nacimiento : 10/05/1931

Volver arriba Ir abajo

Una "tranquila lectura" (nick) Empty Re: Una "tranquila lectura" (nick)

Mensaje por Jinko Sáb Mayo 25, 2013 10:14 pm

La chica nuevamente lo miró, de verdad... de verdad... de verdad!! No entendía como pensaba aquel chico, si en su cabeza solo tenía pajaritos o algo, o es que ella no sabía explicarse en lo absoluto? Se estaba exasperando un poco, aunque por fuera mostraba total cordura, y ni un atisbo de molestia. Solamente lo miraba como si estuviera prestandole atención y nada mas.

Porque exasperarme o desesperarme en la soledad? Es en ella, en la que los pensamientos pueden fluir y donde el silencio reina y todo esta en paz.

Apoyó su cabeza sobre su mano, suspirando de nuevo. Había suspirado bastante en esos instantes en los cuales estaba el chico.


Es peor la desesperacón de desear estar rodeado de gente... Cuando es allí donde usualmente hay mayor soledad...

Se levantó de su asiento cuando dijo eso ultimo acercandose a el. quedando frente a frente, su figura delgada, que se movía con gracia hasta el mas minimo movimiento, y la del chico, ella veía su expresión, y solo dijo una ultima cosa antes de callar nuevamente

Me parece mas desesperado el desear que alguien que no conoces sea tu amigo, lo cual puede desenvolverse en traición. Porque no elegiste bien la persona en la que confiaras...

Contenido patrocinado
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen

Volver arriba Ir abajo

Una "tranquila lectura" (nick) Empty Re: Una "tranquila lectura" (nick)

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Temas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.