¡Feliz
Halloween!
Rule of Rose
Tranquilizar el alma. [LIBRE]
Novedades
03/03
Ven a tomar al Hitch's:

09/03
Nuevas

10/03
¿Necesitas un NPC?

30/03
Nuevo

18/04
Nueva Skin del foro

01/06
Nueva lista de

09/06
Pronto, nuevas medidas de avatares 250x450



Links Rápidos
Últimos temas
» Registro de Físicos
Tranquilizar el alma. [LIBRE] EmptyDom Oct 08, 2017 4:52 pm por The Orphanage

» V. Tributos y Reputación
Tranquilizar el alma. [LIBRE] EmptyDom Oct 08, 2017 4:30 pm por The Orphanage

» Modelo de Ficha
Tranquilizar el alma. [LIBRE] EmptyDom Sep 24, 2017 6:17 pm por The Orphanage

» IV. El Club del Crayón Rojo
Tranquilizar el alma. [LIBRE] EmptySáb Sep 23, 2017 5:40 pm por The Orphanage

» III. Clases de Personaje
Tranquilizar el alma. [LIBRE] EmptySáb Sep 23, 2017 2:54 pm por The Orphanage

» II. Ambientación e Historia
Tranquilizar el alma. [LIBRE] EmptyJue Sep 21, 2017 12:13 am por The Orphanage

» I. Reglas del Foro
Tranquilizar el alma. [LIBRE] EmptyMiér Sep 20, 2017 8:37 pm por The Orphanage

» Neru Komehada
Tranquilizar el alma. [LIBRE] EmptyLun Nov 24, 2014 10:43 pm por Neru-kun

» Knoxville art cosnervatory (elite)
Tranquilizar el alma. [LIBRE] EmptyMiér Feb 26, 2014 4:43 pm por Invitado

» Aku no Musume {Rilliane ID} (En proceso)
Tranquilizar el alma. [LIBRE] EmptySáb Feb 01, 2014 3:44 pm por Rilliane L. D'Austriche



Búsquedas
realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

Administración
realm

Omega

Webmaster

Mp

Perfil

realm

Sigma

Fichas

Mp

Perfil

realm

Hitori Macleod

Registros

Mp

Perfil

realm

Admin #4

-

Mp

Perfil

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 30 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Tranquilizar el alma. [LIBRE]

 :: Temas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NickKetchum

NickKetchum
Mendigo
Mendigo
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 2001 de Marzo el dia 14; 12

Mensajes : 15

Botones : 13

Puntos de Favor : 0

Fecha de nacimiento : 24/01/1997

Volver arriba Ir abajo

Tranquilizar el alma. [LIBRE] Empty Tranquilizar el alma. [LIBRE]

Mensaje por NickKetchum Vie Mar 29, 2013 10:33 am

A pesar que ya llevaba un tiempo en este orfanatorio, me sentía extraño...queria relajarme...queria descansar...¡queria reflexionar sobre lo que habia hecho!...¿esta es la vida que podría tener solamente?....¿habia cometido algun error al venir aqui?....Me han atendido bien, he podido ver las instalaciones y sus efectos en la gente que esta aqui...pero sin duda tenia algo de extraño este lugar, y necesitaba averiguarlo, pero antes, quería lberar mi espiritu, liberar mis culpas, por lo que decidí venir a este lugar, este lugar que me recordaba mi escape, mi huida de aquel tragico dia, en que la unica persona que me habia atendido, me habia querido, y que mis padres, no se habian preocupado por mi....
A pesar que quise mantenerme firme, no pude y, lloré, empecé a llorar, aunque pareciera un sollozo al principio aumento hasta el llanto, haciendome cubrir con mi gorra mis ojos, que pena me daría que me tuvieran lastima en uno de los primeros dias..
Astrid Ritter

Astrid Ritter

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Tranquilizar el alma. [LIBRE] Left_bar_bleue10/10Tranquilizar el alma. [LIBRE] Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 23

Mensajes : 47

Botones : 73

Puntos de Favor : 4

Fecha de nacimiento : 17/03/1916

Volver arriba Ir abajo

Tranquilizar el alma. [LIBRE] Empty Re: Tranquilizar el alma. [LIBRE]

Mensaje por Astrid Ritter Vie Mar 29, 2013 3:25 pm

Las tardes, luego de terminadas las clases que impartía la castaña, lo mejor que le quedaba por hacer era su empleo favorito: vigilar y espiar. No era por ser entrometida realmente que ella gustaba de estas aficiones, sino que era por el simple gusto de llenarse de información, sea esta notablemente útil o notablemente inútil.

Sus ojos de cristales rojos fijaban la vista en cualquier indicio de movimiento en el bosque. Decidió comenzar su investigación por aquellos lugares tan desprovistos de atención humana, le recordaba con una leve, pero nada gustosa, nostalgia a aquellos días en las calles de tierra y carretas de caballos, de vehículos de acero y de olores nauseabundos en los callejones más añejados y oxidados.

Movía sus dedos, rozándolos unos contra otros, y masticaba levemente su labio inferior mientras caminaba entre maleza y ramas en el suelo. Su oído captó un sonido singular, el sonido de la angustia y la desdicha, ese sonido lo tenía tan grabado en su mente que lo identificaba a la simple insinuación de su existencia.

Caminó entre la maleza y llegó a una zona más clara del pequeño bosque que rodea al orfanato. No podía dejar que ningún niño escapase y la voz de allí definitivamente era la de un niño. Al entrar al claro, descubrió la figura de un jovencito llorando. Arqueó una ceja en una mezcla fatal de disgusto y lástima, no la clase buena de lástima que uno desearía, sino la clase humillante que jamás desearías que los demás tuviesen para contigo. Esa sensación que ella odiaba.

- ¿Qué haces acá, niño? Escúpelo, no deberías estar en esta zona-

Pregunto bruscamente, voz ronca y cabeza mirando al frente, la espalda medianamente encorvada. Sus manos estaban en los bolsillos de su chaqueta gris, apretaba su colmillo contra su labio inferior y una ceja levemente más arqueada que otra. Su apariencia andrógina era evidente pero aparecer de la nada en medio de un bosque era más que inquietante, o por lo menos eso era lo que ella deseaba que el niño pensara. Nada animaría más un día común y corriente que molestar o espantar a un menor, un futuro "caballero".
NickKetchum

NickKetchum
Mendigo
Mendigo
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 2001 de Marzo el dia 14; 12

Mensajes : 15

Botones : 13

Puntos de Favor : 0

Fecha de nacimiento : 24/01/1997

Volver arriba Ir abajo

Tranquilizar el alma. [LIBRE] Empty Re: Tranquilizar el alma. [LIBRE]

Mensaje por NickKetchum Vie Mar 29, 2013 3:34 pm

Unas palabras se pronunciaron, ya no estaba solo, por lo que me talle con mis manos mis ojos, no quería que viera las marcas de mis lagrimas, aunque bueno, no entendía del porque el decía que no debia estar en esta zona, ¿No era de libre albedrío ir a cualquier lugar en este orfanato?.
Decidido a dar la cara, me levanté y giré hacia el con cara seria, no parecía un adulto, y ademas, parecía que en su interior era una persona que había sufrido, ¿perdida humana o material?...o tal vez un odio hacia los padres de el que le abandonasen?...Por ahora esas eran mis hipotesis.
Escupelo?...Que quieres que escupa?...No he tomado nada de tomar para escupir...pero si te refieres a hablar...es simple...estoy aqui para reflexionar sobre mi mismo y mi vida, sobre mi pasado y sobre los posibles odios de mi alma, para expulsarlos....y oí bien tus preguntas, espero que tu me hayas escuchado atentamente...y respondas lo que te preguntare...¿Tu que haces aqui?.
Astrid Ritter

Astrid Ritter

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Tranquilizar el alma. [LIBRE] Left_bar_bleue10/10Tranquilizar el alma. [LIBRE] Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 23

Mensajes : 47

Botones : 73

Puntos de Favor : 4

Fecha de nacimiento : 17/03/1916

Volver arriba Ir abajo

Tranquilizar el alma. [LIBRE] Empty Re: Tranquilizar el alma. [LIBRE]

Mensaje por Astrid Ritter Sáb Mar 30, 2013 1:30 pm

Arqueó una ceja en única indicación de haberle escuchado, una sonrisa se esbozó en sus labios, cínica o altanera, cualquiera era la categoría de esa mueca. Sus ojos se entornaron levemente y escupió hacía un costado, dando otro paso adelante, en dirección al niño. Apretó los puños, sus nudillos lastimados se coloreaban de blanco y su colmillo empezó a masticar su labio inferior.

-A ver, mocoso, cuida tu lenguaje "Deberás respetar a tus mayores" ¿No te suena de algún lado?-

Volvió a escupir a un costado, esta vez con un tinte rojizo en su saliva. La forma de responder del menor, en su antigua localidad, le hubiera dado de recompensa una buena sacudida, un labio partido y, si estaba de buen humor, un buen ojo morado. Pero ya no estaba en las calles como para hacer eso y los príncipes vigilaban, ella debía mostrar su fidelidad a ellos, pero esa no era la forma ni más rápida mi más efectiva.

-Hablas mucho. Deberías estar en otro lugar, no es hora de que andes por el bosque-

Aclaró, recuperando un poco de paciencia (aunque era fácil que la volviera a perder) y colocó sus manos en sus bolsillos. Miró atentamente la postura del menor, su rostro reflejaba la sombra del llanto, ese recorrido húmedo de las lágrimas que aún luego de irse, dejaban marcada la piel como una quemadura a fuego vivo.

-Llorar en medio de los matorrales solo te dejará ver como un debilucho, niño. Recupera la patética compostura que llevas y regresa al orfanato-

La profesora ni sé molestó en responder la pregunta del menor, no la tomaba con seriedad ni le interesaba responderle. Solo deseaba que el muchacho se fuera del bosque o, de lo contrario, extraer algo de él. ¿Tendría el niño alguna información valiosa que pudiera usar? Quizás, pero no lo sabría tan pronto.
NickKetchum

NickKetchum
Mendigo
Mendigo
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 2001 de Marzo el dia 14; 12

Mensajes : 15

Botones : 13

Puntos de Favor : 0

Fecha de nacimiento : 24/01/1997

Volver arriba Ir abajo

Tranquilizar el alma. [LIBRE] Empty Re: Tranquilizar el alma. [LIBRE]

Mensaje por NickKetchum Dom Mar 31, 2013 1:45 pm

Mire antentamente a aquella persona, con seriedad, con respeto y muy profundamente con interes, ¿esa persona estaba sufriendo?, creo que si, ya que si no, no hubiera hecho lo que hizo, escupir su propia sangre, enojarse así tan facil...eso no indicaba muchas expectativas buenas supongo, pero debia enfrentarla con lo que probablemente ella estaba ahi, o con las hipotesis que tenia muy apenas hecho: Bien, ¿quieres que me vaya?...Yo quiero quedarme....¿sabes que mas?...siento que tienes algo escondido. Así que empecemos mejor con otro pie no crees?..., le dije refiriendome a que deberíamos empezar con el pie derecho y extender mi mano, claro sin quta mi cara seria Soy Nick, Nick Ketchum. Dejare mi mano extendida por si quieres extrecharla.
Astrid Ritter

Astrid Ritter

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Tranquilizar el alma. [LIBRE] Left_bar_bleue10/10Tranquilizar el alma. [LIBRE] Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 23

Mensajes : 47

Botones : 73

Puntos de Favor : 4

Fecha de nacimiento : 17/03/1916

Volver arriba Ir abajo

Tranquilizar el alma. [LIBRE] Empty Re: Tranquilizar el alma. [LIBRE]

Mensaje por Astrid Ritter Lun Abr 01, 2013 9:02 pm

Levantó una ceja, desinteresada ante las palabras del niño, pero sumamente molesta con él a la vez. Se irritaba lentamente a medida que el otro hablaba, su postura de sobre confianza en sí mismo era tan típica de los "machos" ridículos que ella conocía, que le enfadaba más. Suspiró e ignoró la mano extendida.

-Algo escondido ¿he?-

Rió sarcásticamente. La chica no solía esconder nada, no demasiadas cosas realmente. Y que el mocoso supiera algo de solo mirarla le parecía una estúpida ridiculez. Se sacó las manos de los bolsillos y las colocó en su cinturón, metiendo el pulgar por detrás de él y el resto de los dedos colgando del cinturón.

Empezó a masticar saliva en su boca, miró a un costado y trató de inhalar aire tranquilamente, cosa que no estaba funcionando. El paisaje agreste le repugnaba, estaba habituada a la ciudad, al bullicio de los vehículos ruidosos, los caballos y los perros ladrando. El bosque, las plantas, las flores y la niebla del ambiente le causaban una irritación más grande de lo habitual.

-Veamos, niño, no quiero estrechar tu mano, no quiero darte mi nombre y no quiero un "pie correcto"-

Hizo una pausa para agarrar una piedrita del suelo y jugar con ella en su mano, haciéndola saltar sobre su palma.

-Solo te advierto lo que es mejor para ti, si quieres sobrevivir, debes aprender a seguir órdenes-

Prrunció con voz ronca y sin mirar al menor, volviendo a la tarea de masticar saliva al terminar de hablar y mirando a la piedra moverse hacía arriba y abajo en su mano.
NickKetchum

NickKetchum
Mendigo
Mendigo
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 2001 de Marzo el dia 14; 12

Mensajes : 15

Botones : 13

Puntos de Favor : 0

Fecha de nacimiento : 24/01/1997

Volver arriba Ir abajo

Tranquilizar el alma. [LIBRE] Empty Re: Tranquilizar el alma. [LIBRE]

Mensaje por NickKetchum Sáb Abr 06, 2013 9:49 pm

Mire lo que hacía, lanzar una piedra sobre su mano, ¿esa era su advertencia o solo estaba jugando?..mi mente creaba miles de probabilidades y preguntas, sin embargo ya sabia mas o menos como era ella, o almenos tenia una idea de como era ella, al parecer a ella no le gustaba que pensaran de ella y que no pensasen de la manera que pensaba, quería que siguiera ordenes, y al parecer, las suyas serian las primeras, y al parecer no tenia muchas opciones, no quería que esas manos me atacaran y mucho menos esa piedra que tenia en sus manos.
Vale, sera como tu digas, despues de todo, tu eres la sobresaliente aqui, no tengo opcion. Sin embargo, ¿que propones hacer?
Le dije para despues hacercarme a ella para seguir instrucciones
Astrid Ritter

Astrid Ritter

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Tranquilizar el alma. [LIBRE] Left_bar_bleue10/10Tranquilizar el alma. [LIBRE] Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 23

Mensajes : 47

Botones : 73

Puntos de Favor : 4

Fecha de nacimiento : 17/03/1916

Volver arriba Ir abajo

Tranquilizar el alma. [LIBRE] Empty Re: Tranquilizar el alma. [LIBRE]

Mensaje por Astrid Ritter Dom Abr 07, 2013 5:25 pm

Al sentir al joven acercarse, tomó un paso atrás sin siquiera mirarlo y con un cambio nulo en sus expresiones faciales. La profesora dejó de lanzar la piedra hacía el aire y la tomó entre su mano, jugando con ella y moviendola entre sus dedos enguantados.

-Ya que por fin te dejaste de competir a quien tiene más agallas... y has aceptado la triste realidad de tu posición, estaré en favor de no molerte a golpes-

Mencionó como si fuera el factor más sencillo en todo el contexto. Su voz no cambiaba de la neutralidad habitual que solía poseer. Pasó su lengua por la parte interna de su mejilla, y luego mordió aquella carne en estado pensativo. Suspiró finalmente.

- ¿Qué propongo? ¿Estás de broma? ¿Parezco tu niñera que debe mantenerte entretenido? Solo te advertí que al atardecer no es buena idea estar en el bosque, rodeado de neblina sacada de una novela de policías o algo así... -

La tarde avanzaba en aquél medio, aún en aquél orfanato de características inmutables en el tiempo, el pasaje de un día a otro parecía ser normal de esta forma. La neblina era suave al principio pero ella sabía bien que en la noche se transformaría en una espesa capa de invisibilidad.

- Por cierto, soy Ritter, me encargo de las clases de Educación Física. Si deseas sobrevivir en esa clase será mejor que me prestes atención y obedezcas... ahora bien ¿Qué se supone que hacías aquí? Si intentas escapar, es mala idea-

El bosque no es el mejor sendero para escapar de allí. Lanzó la piedra que tenía e la mano en dirección a un grupo de árboles, la piedra se perdió entre la neblina y nunca se escuchó el golpe que daría al pegar con los troncos robustos de los árboles. El silencio que comenzaba a incrementar era incómodo, aunque la profesora estaba tranquila con ello, por el momento.
NickKetchum

NickKetchum
Mendigo
Mendigo
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 2001 de Marzo el dia 14; 12

Mensajes : 15

Botones : 13

Puntos de Favor : 0

Fecha de nacimiento : 24/01/1997

Volver arriba Ir abajo

Tranquilizar el alma. [LIBRE] Empty Re: Tranquilizar el alma. [LIBRE]

Mensaje por NickKetchum Lun Abr 08, 2013 6:23 pm

Escapar?, dije ante todo el palabrerio que dijo, Señora ritter, ¿porque supone que escapo?..solo vine a pensar en mi pasado, en pensar que haré en esta vida encerrado aqui, ¿no cree que es algo bueno lo que hago?, y bueno, sobrevivire a su clase, usted es la tipica persona que asusta de alguna manera, pero no me ha asustado, me da confianza, y espero que por estas palabras no me lancé esa piedra., le dije mostrando al final una leve sonrisa, y adelante el paso, aunque enrealidad solo di como 6 pasos hacia adelante y gire para apreciarla, vi desde sus pise hasta su cabellera, y expresé Pues se nota que da educacion fisica, no es atletica pero estoy seguro que es rapida, o minimo sabe hacer su trabajo, la verdad me estaba agradando esto de platicar con ella...espero que ella sienta lo mismo y no venga a criticarme a cada rato o incluso amenazarme o golpearme.
Astrid Ritter

Astrid Ritter

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Tranquilizar el alma. [LIBRE] Left_bar_bleue10/10Tranquilizar el alma. [LIBRE] Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 23

Mensajes : 47

Botones : 73

Puntos de Favor : 4

Fecha de nacimiento : 17/03/1916

Volver arriba Ir abajo

Tranquilizar el alma. [LIBRE] Empty Re: Tranquilizar el alma. [LIBRE]

Mensaje por Astrid Ritter Mar Abr 09, 2013 9:03 pm

La mujer suspiró con pesadez, movió su mano hasta la frente y masajeó su sien para dejar de sentirse increíblemente irritada. Los niños, como era de suponer, le fastidiaban. Si no eran hermosas y dulces niñas, entonces le fastidiaban, más si eran varones, le irritaban el doble.

-No me llames "señora", pedazo de un desgraciado. Soy hombre-

Afirmó, acostumbrada a no solo ocultar su género sino a negar cualquier afirmación que contradijese su mentira. Era el clásico síntoma de tanto usar una mentira, convertirla en realidad. En realidad era completamente imposible definirle a Astrid un género, su ropa era holgada, masculina, de colores opacos y más grandes que la talla que debiera usar. Su pecho era completamente plano por lo que no había indicios de sexo femenino en ella en ningún lado.

-No intento asustarte, mocoso. Te digo las cosas como son, si no te gusta, piérdete-

Dio media vuelta, caminando en dirección a la salida del bosque, dirigiendose al viejo orfanato otra vez. Su mirada neutral en dirección al frente, su espalda medianamente encorvada y sus manos ahora en sus bolsillos.

-Es tarde. Y no te confíes demasiado, los ingenuos son apuñalados por la espalda muy seguido-

Ella sabía como dar una puñalada por la espalda, era casi una especialidad. En las calles sobrevives por tu cuenta y Astrid se había encargado de no dejar enemigos en su camino a medida que retornaba a su antiguo hogar.
NickKetchum

NickKetchum
Mendigo
Mendigo
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 2001 de Marzo el dia 14; 12

Mensajes : 15

Botones : 13

Puntos de Favor : 0

Fecha de nacimiento : 24/01/1997

Volver arriba Ir abajo

Tranquilizar el alma. [LIBRE] Empty Re: Tranquilizar el alma. [LIBRE]

Mensaje por NickKetchum Miér Abr 10, 2013 5:47 pm

Despues de oirle rudamente, me quede callado, y empecé acercarme a ella. Te tratare como gustes, pero quiero llevar la fiesta en paz, ¿entiendes?. Así que, que debo hacer, ¿para que no me trates de esa manera?, fue lo unico que expresé, es lo que sentía en esos momentos, lo que sentía de acuerdo a como me trataba, a como me miraba y a su manera de hablar, era muy curiosa, pero sin embargo era almenos algo para mi, una experiencia, una compañera en este lugar, y por lo tanto, no deseaba problemas, no deseaba que ella me acusara, me golpeara, me insultara o me recordara que era huerfano por bastardo, por no ser deseado, y por ser cuidado de un extraño o mas bien, alguien que debia ser solo eso.
Astrid Ritter

Astrid Ritter

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Tranquilizar el alma. [LIBRE] Left_bar_bleue10/10Tranquilizar el alma. [LIBRE] Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 23

Mensajes : 47

Botones : 73

Puntos de Favor : 4

Fecha de nacimiento : 17/03/1916

Volver arriba Ir abajo

Tranquilizar el alma. [LIBRE] Empty Re: Tranquilizar el alma. [LIBRE]

Mensaje por Astrid Ritter Sáb Abr 13, 2013 12:48 am

Cuando caminaba hacía la salida del bosque, pateó una piedra, está rodó por el camino apenas visible del bosque, debido a la neblina, y se perdió de vista rápidamente. al oír la voz del niño otra vez, ella gruñó en irritación y paró en seco su caminata. Volteó la cabeza para mirarlo por sobre su hombro, sus ojos se agudizaron y su expresión serena cambió, tornándose en una mueca de disgusto.

-Primero, niño, aprende a entender cuando alguien no quiere seguir hablando y segundo, no me trates como tu amigo o tu igual. No somos iguales.-

Aclaró, quizás con un tono algo brusco de voz, pero ella no sabía hablar de otra manera. Nadie le enseñó distinto, ella no quiso aprender distinto tampoco. Las pocas opciones que tomó en su vida fueron suficientes, lo demás, solo pasó por pasar, las cosas pasan por una razón y a Astrid poco le importa siquiera en qué lugar muere o en qué lugar pasa su existencia. Es solo existir lo que sabe hacer.

-Allí dentro...-

Señaló a la sombre del edificio del orfanato.

-Te van a destruir la moral, niño. Deja de pensar en "yo", "yo" y "yo", si quieres sobrevivir, piensa en eso, sobrevivir. Los filósofos no salen del foso inmundo que es éste lugar. Aprende cual es tu lugar y hazte sumiso a ello-

Advirtió finalmente, fulminando al niño con la mirada y finalmente volteando enteramente en dirección al edificio. Pronto su figura se perdió en la neblina y no era más que un contorno borroso hasta desaparecer velozmente en el bosque.



Spoiler:

Contenido patrocinado
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen

Volver arriba Ir abajo

Tranquilizar el alma. [LIBRE] Empty Re: Tranquilizar el alma. [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Temas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.