¡Feliz
Halloween!
Rule of Rose
Isabella {Ib} DuMort
Novedades
03/03
Ven a tomar al Hitch's:

09/03
Nuevas

10/03
¿Necesitas un NPC?

30/03
Nuevo

18/04
Nueva Skin del foro

01/06
Nueva lista de

09/06
Pronto, nuevas medidas de avatares 250x450



Links Rápidos
Últimos temas
» Registro de Físicos
Isabella {Ib} DuMort EmptyDom Oct 08, 2017 4:52 pm por The Orphanage

» V. Tributos y Reputación
Isabella {Ib} DuMort EmptyDom Oct 08, 2017 4:30 pm por The Orphanage

» Modelo de Ficha
Isabella {Ib} DuMort EmptyDom Sep 24, 2017 6:17 pm por The Orphanage

» IV. El Club del Crayón Rojo
Isabella {Ib} DuMort EmptySáb Sep 23, 2017 5:40 pm por The Orphanage

» III. Clases de Personaje
Isabella {Ib} DuMort EmptySáb Sep 23, 2017 2:54 pm por The Orphanage

» II. Ambientación e Historia
Isabella {Ib} DuMort EmptyJue Sep 21, 2017 12:13 am por The Orphanage

» I. Reglas del Foro
Isabella {Ib} DuMort EmptyMiér Sep 20, 2017 8:37 pm por The Orphanage

» Neru Komehada
Isabella {Ib} DuMort EmptyLun Nov 24, 2014 10:43 pm por Neru-kun

» Knoxville art cosnervatory (elite)
Isabella {Ib} DuMort EmptyMiér Feb 26, 2014 4:43 pm por Invitado

» Aku no Musume {Rilliane ID} (En proceso)
Isabella {Ib} DuMort EmptySáb Feb 01, 2014 3:44 pm por Rilliane L. D'Austriche



Búsquedas
realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

Administración
realm

Omega

Webmaster

Mp

Perfil

realm

Sigma

Fichas

Mp

Perfil

realm

Hitori Macleod

Registros

Mp

Perfil

realm

Admin #4

-

Mp

Perfil

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 30 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Isabella {Ib} DuMort

 :: Fichas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isabella DuMort

Isabella DuMort
Mendiga
Mendiga

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Isabella {Ib} DuMort Left_bar_bleue10/10Isabella {Ib} DuMort Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 20

Botones : 38

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Isabella {Ib} DuMort Empty Isabella {Ib} DuMort

Mensaje por Isabella DuMort Lun Feb 18, 2013 12:43 am

Nombre: Isabella “Ib” DuMort
Apodo: -
Fecha de Nacimiento: 28 de Junio de 1928
Edad: 9 años.
Carga: Destino.
Rango/Oficio: Mendigo.
Sexo: Femenino.
Orientación Sexual: Heterosexual.

Descripción Física: Ib a simple vista en una niña sumamente sencilla, común y corriente, midiendo 1,28 m y pesando 28 kg. Pero por sobre su largo y lacio cabello castaño y su nívea tés, lo que más resalta en ella definitivamente son sus ojos, los cuales poseen un curioso color rojo cual rubíes, llegando a ser lo que más destaca en ella. Su vestimenta, en su simpleza, es bastante parecida a un uniforme escolar, consiste en una blusa blanca con una corbata roja, falda del mismo color, calcetas negras y zapatos rojos. Su cabello –castaño oscuro- siempre suele ir suelto, conjunto al flequillo que cubre su frente.

Imágenes:
Spoiler:

Descripción Sicológica: Lo primero que uno ve en Ib al observarla, es la apariencia de una joven sumamente tranquila e inexpresiva, y de echo llega a serlo, puesto que su semblante siempre luce ausente, como si viviera en otro mundo, o sumida en sus propios pensamientos. En una joven sumamente correcta y bien enseñada debido a lo estrictos que fueron sus padres al educarla, tanto así que su actitud es la de una joven mucho más madura para alguien de su edad, no se le vera burlándose de nadie –como suelen hacer los niños a tan corta pero cruel edad- ni mucho menos haciendo un berrinche por obtener algo, pues sabe que las cosas solo se consiguen con esfuerzo y una buena actitud.

Es bastante introvertida y no habla mucho a no ser que la persona con la que esté se gane su confianza, en ese caso, se mostrara muy apegada a ese alguien y sonreirá más seguido. Bastante preocupada por quienes le rodean, intentara ayudar siempre a quien vea en un apuro o en mal estado –físico o anímico- hasta que le vea mejor. A pesar de lo introvertida que es, puede llegar a mostrarse bastante sensible si llega a separarse de aquellos a los que le ha tomado cariño.

Intenta enfrentar sus miedos y no mostrarse a si misma como una cobarde, aunque en realidad le es muy difícil esto, pero si está acompañada dicha labor se le hará mucho más fácil. Si bien no es tonta ni ignorante, hay muchas cosas –especialmente palabras- que no entiende y por las cuales necesita ayuda para comprender, pero aun a pesar de eso, es muy inteligente y astuta, pudiendo resolver problemas y acertijos. Aun a pesar de haber sido abandonada sola y de noche, no le guarda rencor a sus padres.


Gustos y Aficiones:

} El arte.
} La música.
} Las rosas.
} Los dulces y la comida en general.
} Los lugares calidos.
} Las muñecas.

Disgustos y Odio: (Lo que no le gusta: tipos de personas, comida, olores, etc)

} El frio.
} La oscuridad.
} Los insectos.

Miedos y Fobias:

} Los maniquies.
} A pesar de que le gusta el arte, le da pavor la idea de verse a si misma en un cuadro, ya que las pinturas generalmente las relaciona a lugares que no existen o a personas que ya no están en este mundo

Historia:

Temprano en la tarde, bajo un cielo gris, Ib y sus padres iban en camino hacia una galería de arte.

“¿Recuerdas todo, Ib? ¡Oh!, ¿tienes tu pañuelo? Ya sabes, ¿el que te regalé para tu cumpleaños? Mantenlo guardado en su bolsillo, ¿okay? ¡No vayas a perderlo!”

Todo parecía normal para Ib ese día, en el que a pesar de la complicada situación económica que llevaban, sus padres aun así habían podido llevarla a esa galería de arte de la que todos hablaban, la exhibición de los trabajos del famoso artista Guertena. Obviamente estaba emocionada, después de todo esa era su primera vez en un lugar como ese; pero pareciera que aun a pesar de las explicaciones e indicaciones que su madre le había dado antes de salir de casa, las cosas estaban dadas para que más temprano que tarde, terminara perdiéndose en aquella enorme galería.

Y fue así como terminó sola en la galería, perdida y sin saber a dónde ir, hasta que se encontró con un extraño joven de curioso cabello purpura que observaba una pintura y quien sin más, se fijó en ella y tras escuchar el porqué se encontraba sola, se ofreció a acompañarle por la galería hasta que pudieran encontrar a sus padres. Estuvieron todo el día juntos, conversando aun a pesar de lo poco que ella solía hablar, hablando sobre los cuadros de la exhibición, pudiendo entender muchas de las palabras que desconocía gracias a la ayuda de Garry. Llegó la noche a la ciudad y con esto, la galería amenazaba con apagar ya sus luces y unirse a la oscuridad, e Ib aún no encontraba a sus padres, más en ningún momento lloró o temió no encontrarlos, y de hecho, no lloró hasta que de hecho los encontraron, casi al tope de la hora del cierre de la galería, y le llegó la hora de separarse de quien se había mantenido a su lado todo ese tiempo. Garry al verla llorar, le ofreció una rosa azul, junto con la promesa de que algún día se volverían a ver, ella por su parte le regalo el pañuelo blanco que guardaba con tanto recelo.

Luego de salir de la galería y ya en el auto, a pesar de que se habían encontrado, pudo notar que sus padres no lucían ni enojados por haberse perdido, ni alegres por haberla encontrado. – Es una linda rosa la que te regalo ese joven… ¿Sabes cuál es su significado, Ib? – Escucho hablar a su madre de repente, miro su ropa y luego la miro a ella, negando suavemente… lucia más triste de lo habitual. – “Milagro Imposible” … Es un significado que da mucho a la interpretación, porque los milagros suelen cumplirse, pero aun asi, puede que esa rosa haga un milagro imposible posible en realidad, y te vuelvas a ver con ese joven.- No sabía a qué punto quería llegar su madre con la conversación, no lo entendía, pero solo sabía que intentaba distraerla del camino, pero ella ya había notado muchos minutos antes que no iban en el camino hacia casa. Se detuvieron en un antiguo paradero de buses, iluminado por una única y tétrica luz. Su madre de bajo del auto y abrió su puerta para que ella bajara también, su padre, no se atrevía ni siquiera a mirarla. Su madre le entrego una pequeña mochila, en su interior, había ropa y una pequeña caja, y ella poco a poco entendía lo que iba a pasar. – La caja es un obsequio, para que escuches antes de dormir, en las noches. - El rostro de su madre se llenó de lágrimas, pero ella se mantenía sonriendo mientras la miraba. De entre sus ropas, ella saco una rosa roja, idéntica a la que había obtenido esa tarde de Garry, pero roja. – Ten, es por haber sido una niña buena y valiente hoy.- Puso la rosa en las manos de su niña y luego, la abrazo fuertemente. – Las rosas rojas significan amor, esta rosa es para que no olvides que mamá y papá te aman, tesoro…- Susurró antes se separarse y tomar su rostro. - Sigue por este camino y encontraras una gran casa, ahí cuidaran de ti hasta que nosotros volvamos. Tienes que seguir siendo valiente, no olvides tus modales y lo que hemos hablado, ¿sí? Nosotros volveremos por ti pronto.- Y luego de besar su frente, se subió corriendo al auto y desapareció en el camino.

Ib no tardo en entender lo que había sucedido en el Orfanato y lo que acababa de suceder… Habían intentado abandonarla antes, y ahora, definitivamente lo habían hecho.

Pertenencias:
} Dos rosas, una roja {la suya} y una azul {la de Garry}.
} Una caja musical.

Extras:
} Por su edad, hay muchas palabras que desconoce, por lo mismo, necesita ayuda al leer algunas cosas.
} Cuando su rosa sufre daño, ella se ve también afectada.
} A pesar de la diferencia de edad, siente un amor platónico por Garry.

Nombre Original del Personaje: Ib
Serie/Manga/Videojuego del que proviene: Ib {Videojuego}
Dahlia Carnation

Dahlia Carnation
La Princesa Vacía
La Princesa Vacía

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Isabella {Ib} DuMort Left_bar_bleue10/10Isabella {Ib} DuMort Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 259

Botones : 253

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Isabella {Ib} DuMort Empty Re: Isabella {Ib} DuMort

Mensaje por Dahlia Carnation Lun Feb 18, 2013 2:33 am

Cuida esa Rosa como tu misma vida, porque aquella amparada por la Gran Rosa Roja hará lo imposible para verla marchitar. Los eventos desafortunados comienzan hoy.

Isabella {Ib} DuMort Fichaaceptada

Tu Primer tema ha de ser en las afueras de la casona, o en la recepción.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Fichas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.