¡Feliz
Halloween!
Rule of Rose
Comenzando una nueva vida (Libre)
Novedades
03/03
Ven a tomar al Hitch's:

09/03
Nuevas

10/03
¿Necesitas un NPC?

30/03
Nuevo

18/04
Nueva Skin del foro

01/06
Nueva lista de

09/06
Pronto, nuevas medidas de avatares 250x450



Links Rápidos
Últimos temas
» Registro de Físicos
Comenzando una nueva vida (Libre) EmptyDom Oct 08, 2017 4:52 pm por The Orphanage

» V. Tributos y Reputación
Comenzando una nueva vida (Libre) EmptyDom Oct 08, 2017 4:30 pm por The Orphanage

» Modelo de Ficha
Comenzando una nueva vida (Libre) EmptyDom Sep 24, 2017 6:17 pm por The Orphanage

» IV. El Club del Crayón Rojo
Comenzando una nueva vida (Libre) EmptySáb Sep 23, 2017 5:40 pm por The Orphanage

» III. Clases de Personaje
Comenzando una nueva vida (Libre) EmptySáb Sep 23, 2017 2:54 pm por The Orphanage

» II. Ambientación e Historia
Comenzando una nueva vida (Libre) EmptyJue Sep 21, 2017 12:13 am por The Orphanage

» I. Reglas del Foro
Comenzando una nueva vida (Libre) EmptyMiér Sep 20, 2017 8:37 pm por The Orphanage

» Neru Komehada
Comenzando una nueva vida (Libre) EmptyLun Nov 24, 2014 10:43 pm por Neru-kun

» Knoxville art cosnervatory (elite)
Comenzando una nueva vida (Libre) EmptyMiér Feb 26, 2014 4:43 pm por Invitado

» Aku no Musume {Rilliane ID} (En proceso)
Comenzando una nueva vida (Libre) EmptySáb Feb 01, 2014 3:44 pm por Rilliane L. D'Austriche



Búsquedas
realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

Administración
realm

Omega

Webmaster

Mp

Perfil

realm

Sigma

Fichas

Mp

Perfil

realm

Hitori Macleod

Registros

Mp

Perfil

realm

Admin #4

-

Mp

Perfil

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 30 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Comenzando una nueva vida (Libre)

 :: Temas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misaki Ayuzawa

Misaki Ayuzawa
Mendiga
Mendiga
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 2

Botones : 7

Puntos de Favor : 0

Fecha de nacimiento : 06/02/1993

Volver arriba Ir abajo

Comenzando una nueva vida (Libre) Empty Comenzando una nueva vida (Libre)

Mensaje por Misaki Ayuzawa Sáb Feb 05, 2011 12:39 pm

Acababa de entrar al orfanato en contra de mi voluntad, mi padre me habia traido a este a causa de mi intento de suicidio tras el asesinar a mi madre, o eso era lo que yo pensaba...

Estaba en la recepción donde me dijeron debía esperar a que me atendieran y me dieran mi dormitorio, además de explicarme el funcionamiento del lugar, aquel lugar era sombrio, no me causaba buena sensacion sin embargo, pasaría mucho tiempo allí hasta que mi padre decidiera sacarme de este lugar.
Podia verse flores rojas, me causaba intriga el porque el jardín y la mesa de la recepción las tenían sin embargo mi curiosidad no era tan grande, me asome a uno de los ventanales y me dedique a ver el paisaje por este esperando a que alguien me atendiera prontamente

-cuanto tiempo duraré aqui?-

me auto-susurre mientras un leve y silencioso suspiro se escapaba de mi boca para finalmente alejarme de la ventana y sentarme en uno de los verdes sofás mirando simplemente al suelo pensando en lo ocurrido en casa no acía mucho.
Collin Cross

Collin Cross
Mendigo
Mendigo
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 39

Botones : 57

Puntos de Favor : 1

Fecha de nacimiento : 07/02/1990

Volver arriba Ir abajo

Comenzando una nueva vida (Libre) Empty Re: Comenzando una nueva vida (Libre)

Mensaje por Collin Cross Dom Feb 13, 2011 8:28 pm

Tal y como le había pedido el Príncipe Oso, Collín había escuchado rumores de que iban a traer a alguien nuevo al orfanato, por lo que se dirigió hacia alli para recibir al nuevo recien llegado. Cuando llegó al lugar, notó que ya estaba allí el nuevo inquilino. Se trataba de una chica, bastante más alta que Collin de color castaño y ojos del color de la miel. Se acercó a ella de forma tranquila para que no se sintiese presionada y estubiese más tranquila. Por su aspecto, complexión y altura, el pelirrojo aproximó que tendría unos 15 o 16 años. Estaba observando el exterior a través de uno de los cristales de las ventanas. Con toda la amabilidadque pudo reunir se acercó a ella y la saludó.

-Hola, tu debes de ser nueva por aqui, ¿me equivoco? Me parece que no porque nunca antes te había visto por aqui.- Se acercó a ella para mantener un trato más cercano, siempre con una sonrisa en la boca. Como bien sabía la primera impresión era la más importante.- De cualquier forma bienvenida. Espero no te moleste, pero ¿podrías decirme tu nombre? Yo soy Collin, mucho gusto.

Se quedó allí de pie oservando a la muchacha en espera de una rspuesta. Estaba haciendo gala de una grna amabilidad, y esperaba que aquella chica le correspondiese de igual manera. Lo último que quería era que se sintiese rara por estar en aquel lugar y se cerrara a conversar con él. Tendría que encontrar la forma de agradarla.- Espero que disfrutes aqui, ya veras hay un montón de coas entretenidas que hacer y mucha gente con quien jugar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Temas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.