¡Feliz
Halloween!
Rule of Rose
En las escaleras.
Novedades
03/03
Ven a tomar al Hitch's:

09/03
Nuevas

10/03
¿Necesitas un NPC?

30/03
Nuevo

18/04
Nueva Skin del foro

01/06
Nueva lista de

09/06
Pronto, nuevas medidas de avatares 250x450



Links Rápidos
Últimos temas
» Registro de Físicos
En las escaleras. EmptyDom Oct 08, 2017 4:52 pm por The Orphanage

» V. Tributos y Reputación
En las escaleras. EmptyDom Oct 08, 2017 4:30 pm por The Orphanage

» Modelo de Ficha
En las escaleras. EmptyDom Sep 24, 2017 6:17 pm por The Orphanage

» IV. El Club del Crayón Rojo
En las escaleras. EmptySáb Sep 23, 2017 5:40 pm por The Orphanage

» III. Clases de Personaje
En las escaleras. EmptySáb Sep 23, 2017 2:54 pm por The Orphanage

» II. Ambientación e Historia
En las escaleras. EmptyJue Sep 21, 2017 12:13 am por The Orphanage

» I. Reglas del Foro
En las escaleras. EmptyMiér Sep 20, 2017 8:37 pm por The Orphanage

» Neru Komehada
En las escaleras. EmptyLun Nov 24, 2014 10:43 pm por Neru-kun

» Knoxville art cosnervatory (elite)
En las escaleras. EmptyMiér Feb 26, 2014 4:43 pm por Invitado

» Aku no Musume {Rilliane ID} (En proceso)
En las escaleras. EmptySáb Feb 01, 2014 3:44 pm por Rilliane L. D'Austriche



Búsquedas
realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

Administración
realm

Omega

Webmaster

Mp

Perfil

realm

Sigma

Fichas

Mp

Perfil

realm

Hitori Macleod

Registros

Mp

Perfil

realm

Admin #4

-

Mp

Perfil

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 30 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

En las escaleras.

 :: Temas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emily Kannibal

Emily Kannibal
Mendiga
Mendiga
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 6

Botones : 14

Puntos de Favor : 0

Fecha de nacimiento : 12/07/1992

Volver arriba Ir abajo

En las escaleras. Empty En las escaleras.

Mensaje por Emily Kannibal Vie Feb 04, 2011 7:13 am

Después de un rato de viaje,metida en un carro y dos desconocidos preguntándome cosas,como si a ellos les interesara mi vida privada,después de eso lleguemos a una especie de mansión,por lo menos yo lo veía así,pero una mansión demasiado misteriosa y con un aspecto que hasta ami me daba algo de miedo. Lo que primero se podía ver era el bosque frondoso de miles de plantas,seguramente que si entras hay te perderías,después de eso ya la mansión en si,pero con miles de flores rojas a sus lados y si me fijaba bien tenían espinas por lo que no iba a ser muy recomendable cogerlas.

Tras mirar el paisaje y tal,los dos desconocidos salieron del carro,uno dándome mis cosas y el otro diciéndome que caminase resto,subiese las escaleras y que esperase en la recepción. Mi cara en ese momento se quedo como un poco: ¿Te crees que soy idiota?,pero a pesar de mi cara no dije nada para no complicar la cosa,aun que dudo que se complicase más de lo que estaba. Mire al chico que tenia mis cosas para después quitárselas y cogerlas,tras eso me informaron de que irían a mi casa a investigar cosas sobre los cadáveres y las manchas de sangre en toda la casa,reí con una risa psicópata,en donde ambos se quedaron anonadados y asustados,tras eso no dijeron nada más y se subieron al carro yéndose.

Tanto yo como ellos sabia que si entraban no iban a salir vivos de allí,fue un golpe de suerte el mio,pero entrar en esa casa seria un suicidio,¿el por que?,no cerré la ouija y el vaso se rompió en mil pedazos así que los fantasmas estarán paseando tranquilamente por la casa con ira y venganza,bueno ellos se lo habían buscado. Reí inocentemente mientras caminaba hasta aquella mansión,subiendo las escaleras y tirando de la puerta,una vez entrado cerré la puerta detrás de mi y mirando fijamente la recepción. Era grande y al parecer de aspecto tétrico,creo que esto iba a estar muy interesante.

Demasiado interesante... je.

No me cabía la alegría que tenia en el cuerpo a veces hasta reía de forma psicópata pero era mi risa,tras no ver a nadie que me atendiera me asenté en un escalón de las escaleras,sacando una muñeca echa por mi de la mochila,miraba aquella muñeca con dulzura mientras le acariciaba la cabeza.

Tranquila,mami os protegerá.

Susurre,abrazándola contra mi pecho.
Anya Záitsev

Anya Záitsev
Mendiga
Mendiga

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
En las escaleras. Left_bar_bleue10/10En las escaleras. Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 23

Botones : 30

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

En las escaleras. Empty Re: En las escaleras.

Mensaje por Anya Záitsev Miér Feb 09, 2011 11:58 am

Desde que había despertado en el paradero de buses, no había tenido ni la más remota idea de que hacer. Hace un instante estaba en su casa en Rusia, & ahora estaba... ¿Dónde estaba?
No tenía ni la más mínima idea. La cosa es que se puso a correr por el único camino visible, un tanto desesperada. Tropezó un par de veces torpemente, cayéndosele las cajas de las manos.
Al verlas en el suelo, se hizo mil preguntas, pero primero se tanteeó la cabeza. Sí, tenía sus queridas orejas que ella misma había hecho, puestas, & también la cola, pero ¿Por qué las cajas estaban allí? Ella no las había tenido en la mano en el momento que todo había pasado... No entendía nada.
Se limpió la tierra con un gesto de dolor, de la rodilla, de donde comenzaba a formarse rápidamente un pequeño moretón. Su vestido blanco, que dejaba ver sus hombros estaba completamente sucio, pero no le importó, & continuó corriendo como si fuese perseguida. Pero una reja metálica detuvo su avance. Desesperada tomó los barrotes & la agitó, intentando abrirla, pero nada ocurría. Se dió media vuelta apoyándose en la rejita & suspiró. En ese instante estuvo segura de sentir alguien que caminaba detrás de ella, pero para cuando volteo, no había nada. La única diferencia era que la reja estaba abierta.

La empujó con suavidad sin cerrarla tras de ssí, & comenzó a caminar hasta la primera puerta visible. Pudo ver varios rayones extraños en las paredes, en un idioma que no lograba comprender, pero no le dio importancia. Cuando llegó a la puerta se percattó de que había alguien sentada en las escaleras, con una muñequita en los brazos, a la que abrazaba como si se tratase de su propia hija.

Sin saber porque, esa imagen le hizo estremecerse.

Inmediatamente hizo una reverencia torpe & apresurada a la muchachita, dedicándole un saludo formal en ruso: - Zdravstvuite ... Mne ne nravitsya - Su voz fue melodiosa & dulce. Casi infantil. Abrazó su caja de dulces & mantuvo la distancia mientras observaba a la extraña jovencita. Nada de esto le estaba gustando, el lugar era horrible, terrorífico, & ella quería ver a sus padres..

No tenía idea de que esto cada día se pondrría peor...
Emily Kannibal

Emily Kannibal
Mendiga
Mendiga
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 6

Botones : 14

Puntos de Favor : 0

Fecha de nacimiento : 12/07/1992

Volver arriba Ir abajo

En las escaleras. Empty Re: En las escaleras.

Mensaje por Emily Kannibal Miér Feb 09, 2011 1:31 pm

Todo estaba tranquilo,al parecer no había nadie por la recepción creo que ya me hacia una idea de como trataban a las personas recién llegadas aquí,igual no me importaba las personas residentes aquí,no buscaba hacer amistad con nadie,ni hablar con nadie y muy poco probable respetar las normas,solo salir de aquí pero si salia aquí no podía volver a mi casa puesto que estarían los fantasmas y los dos cadáveres de los desconocidos en el suelo entre un gran charco de sangre y no pensaba limpiar tal estropicio,quizás sea mejor quedarme aquí una temporada y ver de que estaba echo este sitio y quien vivía aquí y bueno... de paso explorar y ver por que el sitio era tan tétrico y tan oscuro,seguro que detrás de todo esto había cierta historia.

¿Verdad?.

Le pregunte a la muñeca que abrazaba contra mi pecho,dejándola de abrazar para sentarla en mis rodillas haciendo que mirase hacia delante,en cuanto puse la muñeca mirando hacia delante pude ver como una chica entraba por la puerta principal dirigiéndose hasta a mi,mientras que la miraba de abajo para arriba hasta encontrarme con sus ojos,mi mirada fue una seria y sin expresión alguna,mostrando cierto desinterés en la chica. Al parecer era una chica nueva,como yo en este caso,pero ella seria más nueva por llegar más tarde que yo lo que implicaba que podía manipularla ya que se veía inocente y algo torpe,pero como dice una frase o un refrán,no me acuerdo bien de lo que era: ''No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti'',por ese motivo no le haría nada.

La seguí observando por un momento,hasta retirar la mirada de ella,mirando a mi muñeca mientras la guardaba en mi muñeca en una maleta tranquilamente,pero la tranquilidad fue destruida hasta que empezó a hablarme en un idioma,al parecer era Ruso y creo que se estaba presentando. La mire de reojo unos segundos mientras terminaba de guardar la muñeca,para después ponerme de pie,quedando a una altura mayor a la de la chica,la mire con cierta superioridad y con una sonrisa algo siniestra,pero después alce la mano para estrecharla con la de la chica.

Emily Kannibal...

Dije presentándome mientras la miraba a los ojos aun mostrando aquella sonrisa tan peculiar miá. En segundos deje de estrecharle la mano y baje el escalón quedando a una altura aproximadamente a la de la chica,en estatura no nos diferenciábamos mucho,seguí mirándola para después reír macabramente,dirigiendo mi mano hasta el hombro de la chica haciendo que se acercarse a mi para así susurrarle al oído de una forma lenta y suave.

Si te muestras débil irán a por ti...

Sabia que este lugar ocultaba algo y me pude percatar que no era normal que había algo aquí que nos haría cambiar en segundos si nos mostrábamos débiles y no cumplíamos las normas,por lo que ahora mismo sabia que mi misión aquí era cumplir las normas hasta averiguar cada cosa de este lugar y de los que se alojaban aquí.
Anya Záitsev

Anya Záitsev
Mendiga
Mendiga

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
En las escaleras. Left_bar_bleue10/10En las escaleras. Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 23

Botones : 30

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

En las escaleras. Empty Re: En las escaleras.

Mensaje por Anya Záitsev Jue Feb 10, 2011 5:27 pm

La jovencita continuó con aquello que desagradaba a la rusa, & le volvió a hablar a su muñequita, lo que hizo que esta se sobresaltase un poco, & cruzase sus manos delante de su pecho, instintivamente. Estaba realmente sucia, con la mejilla & rodillas con tierra por la caída, pero nada de aquello le importaba en ese instante; no podía sacar la mirada de la niñita & su muñequita. Aquello le tenía un poco paralizada & nerviosa. La rubia le dedicó una mirada escaner, que tampoco le gustó, pero Anya se mantuvo lo más serena que pudo. Ya se había dado cuenta de que la chiquilla que tenía al frente no hablaba su idioma. No comprendía sus palabras ni su acento, & al parecer ella tampoco entendía para nada a la rusa...

Soltó un suspiro de alivio cuando guardó la muñequita, & sus músculos se relajaron casi inmediatamente, como si se sacase un gran peso de encima. ¡Vamos Anya! ¡Qué es sólo un juguete!.
Intentaba darse ánimos en vano... Parpadeó un par de veces cuando Emily le dio la mano. Se sintió un tanto torpe, por lo que no pudo sonreir.

{E-mily... ¿Kannibal?} Intentó pronunciar las palabras en su mente, tratando de darle algún significado. Suponía que o era su nombre, o era alguna forma de presentarse en un idioma desconocido... Esto iba a ser más dificil de lo que pensaba. De todos modos, intentó mantener las distancias. No le agradaba ni su sonrisa, ni su mirada. Le prestaba mucha atención a la solitaria chica, & aquello le ponía nerviosa...

No pudo ni siquiera mirar la mano que le ponían encima, cuando le susurraron aquellas palabras. Estas no tenían ningún sentido para la rusa, pero el tono con el cual las dijo fue sencillamente suficiente para que su pupila se contrajera & un escalofrio recorriera su espalda, luchando por apartarse de la rubia torpemente. En el intento, se le cayó la pequeña cajita, que se abrió, mostrando brevemente el colorido interior de la misma, pero Anya se apresuró a agacharse a ordenarla, no sin susurrar una disculpa antes.

Cuando ya hubo terminado, se levantó, & de la manera más tranquila hizo la obvia pregunta: - Ty govorish russki? - Dijo titubeante.

Se preguntaba si la situación estaba siendo igual de incómoda para Emily, que como para ella..


[Siento lo raro ;x; mi personaje es raroso]
Emily Kannibal

Emily Kannibal
Mendiga
Mendiga
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 6

Botones : 14

Puntos de Favor : 0

Fecha de nacimiento : 12/07/1992

Volver arriba Ir abajo

En las escaleras. Empty Re: En las escaleras.

Mensaje por Emily Kannibal Miér Feb 16, 2011 3:23 pm

Mire a la chica la cual parece que no entendió nada de lo que le dije y eso me molestaba bastante,pero ella no tenia culpa de nada,primero tendría que tranquilizarme un poco y no sacar las cosas de quicio,puesto que yo era más de cuando algo me molestase deshacerme de aquello pero en estas condiciones y en este sitio sabia perfectamente que no iba a poder hacerlo. Mostré una pequeña mueca de desagrado tras hacerme la idea de que tenia que cumplir las reglas y más al ver que ella no entendía lo que le dije y eso que solamente le dije mi nombre.

Suspire mientras seguía analizándola con una mirada seria y para nada expresiva,miraba cada movimiento que hacia,hasta cuando parpadeaba,lo analizaba todo de ella para poder al menos comunicarme con esta a un que lo tenia difícil. La mire de reojo viendo la reacción que tubo tras decirle aquello,puede que no lo entendiera pero se noto a la perfección de que le entro algo de terror al oír mis palabras,en eso me pude imaginar que no era mis palabras las que le daban miedo si no yo ,sinceramente tenia todo el derecho del mundo a tenerme miedo de igual manera no iba a ser yo la que le dijera que no me tuviera miedo por que era inofensiva,cosa que nadie se creería además que aun que intentase decirle algo no lo iba a entender.

Mire rápidamente como se le caía una caja al suelo,ella rápidamente se agacho y lo recogió todo diciéndome algo raro en su idioma,pero tras eso me pregunto algo todavía más raro,esto me ponía de los nervios,pero gracias a sus palabras raras pude darme cuenta de que el idioma que hablaba era Ruso. Sin más me aleje de ella y fui detrás del mostrador de la recepción para ver si encontraba un diccionario o algo por el estilo y para mi suerte encontré uno de Ruso a Japones y otro de Japones a Ruso,bueno... iba a ser un tanto difícil todo esto,pero solo esperaba poder analizar sus palabras.

Sople aquel maldito diccionario para retirar el polvo,tras eso tome a la chica de la mano e hice que se asentara en las escaleras para después asentarme al lado suyo buscando las palabrejas que me dijo en el diccionario de Ruso-Japones,tras segundos buscándola por fin la encontré,al parecer me pregunto si sabia ruso,la mire de reojo para después sonreír de forma tétrica y reírme un poco pues me hizo gracia su pregunta,después cogí el otro diccionario y busque las palabrejas raras para así formar una frase. Esto llevaba algo de tiempo pero era fácil ahora que ya tenia todo podía comunicarme con ella,volví mi mirada hacia ella,mirándole directamente a los ojos.

No,no hablo Ruso,hablo Japones. Y te repetiré lo que dije ya que ahora podre comunicarme contigo.-Suspire-Me llamo Emily Kannibal y la otra frase que te dije fue que no te mostraras débil por que pueden ir a por ti.

Dije todo aquello en un Ruso perfecto,mientras dejaba los libros a un lado mio,al parecer me tendría que comunicar con ella mediante los diccionarios de *****,no había otra solución y encima no sabia el por que tenia que hablar con esa chica si ni la conocía de nada pero bueno era una forma de empezar una vida nueva,la cual no quería empezar pero bueno... quizás todo esto me ayudase para investigar.


[Perdón por el retraso D: y por cierto no hace falta que escribas en ruso,puedes hacer como yo hice,español y decir que hablo en ruso xD,es más fácil.]
Anya Záitsev

Anya Záitsev
Mendiga
Mendiga

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
En las escaleras. Left_bar_bleue10/10En las escaleras. Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 23

Botones : 30

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

En las escaleras. Empty Re: En las escaleras.

Mensaje por Anya Záitsev Vie Feb 18, 2011 9:44 pm

{Okee, escribiré lo que está en ruso entre "<>" ¿Oke? ¡Ah! Y no hay problema con la tardanza, mientras respondas, claro ^^}

Fue obligada a seguirla hacia las escaleras. De todos modos, a pesar de su nerviosismo, en ese preciso instante Emily no parecía tan intimidante... así que se sentó a su lado con las piernas ladeadas hacia un costado. Intentó observar el contenido del libro, y se dio cuenta de que era un diccionario de ruso, y otro idioma más, que desconocía. Probablemente el idioma con el que Emily se había comunicado... Esbozó una débil sonrisa, ante su carcajada, que esta vez la mal interprettó como una inocente risilla. Al menos estaba intentando comunicarse con Anya ¿No?

Las palabras que salieron de la boca de la muchachita salieron como leidas textualmente del libro, a la perfección, pero le faltaba la pronuncaición que se ganaba con la práctica, o al tenerlo como idioma natal pero al menos se le podía entender. Anya se hubiese sentido completamente perdida si ella no hubiese tenido la brillante idea de buscar un diccionario en aquél lugar al cual Anya se rehusaba a entrar aún.

- Ah... - Soltó con suavidad, entenderle. - Menya zovut Anya Záitsev - {Mi nombre es Anya Záitsev} Dijo de la forma más tranquila y sencilla que pudo, aunque no le costtó demasiado - <Es un placer, pero ¿Podría explicarme a que se refiere con esa frase? >- Preguntó utilizando ruso formal, y un tono de voz suave y femenino. No comprendía su frase, puesto no tenía lógica para la mente cuadrada de Anya: le faltaba el sujeto ¿Quienes irían por ella? ¿Y mostrarse débil en que sentido?

No lo entendía. A Anya había que explicarle todo de la forma más simple posible. No, de la forma más lógica posible, si no no entendería absolutamente nada. No se podía dar por sentado que ella comprenderría las indirectas o que supondría la información que faltaba...

¡Le era imposible!
Por eso no se llevaba muy bien con el tema de las relaciones sociales...

Contenido patrocinado
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen

Volver arriba Ir abajo

En las escaleras. Empty Re: En las escaleras.

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Temas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.