¡Feliz
Halloween!
Rule of Rose
Detras de la suciedad... [Autoconclusivo]
Novedades
03/03
Ven a tomar al Hitch's:

09/03
Nuevas

10/03
¿Necesitas un NPC?

30/03
Nuevo

18/04
Nueva Skin del foro

01/06
Nueva lista de

09/06
Pronto, nuevas medidas de avatares 250x450



Links Rápidos
Últimos temas
» Registro de Físicos
Detras de la suciedad... [Autoconclusivo] EmptyDom Oct 08, 2017 4:52 pm por The Orphanage

» V. Tributos y Reputación
Detras de la suciedad... [Autoconclusivo] EmptyDom Oct 08, 2017 4:30 pm por The Orphanage

» Modelo de Ficha
Detras de la suciedad... [Autoconclusivo] EmptyDom Sep 24, 2017 6:17 pm por The Orphanage

» IV. El Club del Crayón Rojo
Detras de la suciedad... [Autoconclusivo] EmptySáb Sep 23, 2017 5:40 pm por The Orphanage

» III. Clases de Personaje
Detras de la suciedad... [Autoconclusivo] EmptySáb Sep 23, 2017 2:54 pm por The Orphanage

» II. Ambientación e Historia
Detras de la suciedad... [Autoconclusivo] EmptyJue Sep 21, 2017 12:13 am por The Orphanage

» I. Reglas del Foro
Detras de la suciedad... [Autoconclusivo] EmptyMiér Sep 20, 2017 8:37 pm por The Orphanage

» Neru Komehada
Detras de la suciedad... [Autoconclusivo] EmptyLun Nov 24, 2014 10:43 pm por Neru-kun

» Knoxville art cosnervatory (elite)
Detras de la suciedad... [Autoconclusivo] EmptyMiér Feb 26, 2014 4:43 pm por Invitado

» Aku no Musume {Rilliane ID} (En proceso)
Detras de la suciedad... [Autoconclusivo] EmptySáb Feb 01, 2014 3:44 pm por Rilliane L. D'Austriche



Búsquedas
realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

Administración
realm

Omega

Webmaster

Mp

Perfil

realm

Sigma

Fichas

Mp

Perfil

realm

Hitori Macleod

Registros

Mp

Perfil

realm

Admin #4

-

Mp

Perfil

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 30 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Detras de la suciedad... [Autoconclusivo]

 :: Temas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Victoria Winter

Victoria Winter
Baronesa
Baronesa
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 11

Botones : 21

Puntos de Favor : 1

Fecha de nacimiento : 10/08/1994

Volver arriba Ir abajo

Detras de la suciedad... [Autoconclusivo] Empty Detras de la suciedad... [Autoconclusivo]

Mensaje por Victoria Winter Lun Ene 24, 2011 9:58 pm

Ya habia pasado el comienzo de una larga y pesada noche, sin dejar de mencionar que detras de todo la curiosidad nacio y parecia no querer morir entre mis pensamientos...
Todos dispersos salieron en busca de un crayon...¿Y un crayon para que?¿Que clase de juego era ese?¿Cual era el fin?¿Acaso tenia sentido?...camine con el tic tac de mis zapatos de fondo como leves ecos en el suelo a mitad de la noche, con el sonido de la nada en los oidos y la estela de la muerte en el centro del camino por el cual transitaba...
La pestilencia del lugar me dio unas nauseas espantosas, el olor a fresias de mi cama estaba demasiado lejos ahora, tanto que el solo pensarlo solo me revolvia mas el estomago...
Caminando con las manos en el estomago baje las escaleras, ese olor...por dios, esa pestilencia me estaba matando...¿Cuanto faltaba para el amanecer?¿Cuando volveria a ver la luz del sol?
Me sente en un escalon, en el ultimo de todo, una vez llegado al primer piso...
Trate de ubicarme despacio, sabia que por aqui habia un baño, asi que a tientas, con la madera crujiendo bajo mis pasos me adentre a la primer puerta que considere que podia ser, y para mi ducha fue...
Abri la puerta que se abrio chirriando, mire el espejo gastado y bastante sucio, pero en el habia algo...
Me pare de frente al mismo y lei lo que tenia escrito:
"La rosa tiene un muy lindo perfume, pero si la deshojas, sus lágrimas fluirán."

¿Que era eso...?
No termine de pensarlo que las nauseas me ganaron y obligada entre al primer WC que habia, evite ver lo que habia y sin pensarlo dos veces tire la cadena...al volver mi vista vi como una coloracion rosa fluia...el mismo tono que el de la frase en el espejo...
Curiosa intente alcanzar el tanque, pero estaba mas alto de lo que crei...algo asqueada por la situacion me subi por el WC y meti mis manos a duras penas en el tanque, casi colgada...
Un "Track" oxidado me hizo abrir los ojos asustada, el tanque estaba suelto y a punto de caer...palpe dentro de el un cuerpo pequeño, de forma circular alargada y con una punta conica...Al tomarlo me aleje de un salto y cai sentada en el suelo.
Observe extrañada el crayon rosa en mi mano y solte una risa por mi misma...
...el juego comenzaba...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Temas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.