¡Feliz
Halloween!
Rule of Rose
ah la enfermeria...
Novedades
03/03
Ven a tomar al Hitch's:

09/03
Nuevas

10/03
¿Necesitas un NPC?

30/03
Nuevo

18/04
Nueva Skin del foro

01/06
Nueva lista de

09/06
Pronto, nuevas medidas de avatares 250x450



Links Rápidos
Últimos temas
» Registro de Físicos
ah la enfermeria... EmptyDom Oct 08, 2017 4:52 pm por The Orphanage

» V. Tributos y Reputación
ah la enfermeria... EmptyDom Oct 08, 2017 4:30 pm por The Orphanage

» Modelo de Ficha
ah la enfermeria... EmptyDom Sep 24, 2017 6:17 pm por The Orphanage

» IV. El Club del Crayón Rojo
ah la enfermeria... EmptySáb Sep 23, 2017 5:40 pm por The Orphanage

» III. Clases de Personaje
ah la enfermeria... EmptySáb Sep 23, 2017 2:54 pm por The Orphanage

» II. Ambientación e Historia
ah la enfermeria... EmptyJue Sep 21, 2017 12:13 am por The Orphanage

» I. Reglas del Foro
ah la enfermeria... EmptyMiér Sep 20, 2017 8:37 pm por The Orphanage

» Neru Komehada
ah la enfermeria... EmptyLun Nov 24, 2014 10:43 pm por Neru-kun

» Knoxville art cosnervatory (elite)
ah la enfermeria... EmptyMiér Feb 26, 2014 4:43 pm por Invitado

» Aku no Musume {Rilliane ID} (En proceso)
ah la enfermeria... EmptySáb Feb 01, 2014 3:44 pm por Rilliane L. D'Austriche



Búsquedas
realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

Administración
realm

Omega

Webmaster

Mp

Perfil

realm

Sigma

Fichas

Mp

Perfil

realm

Hitori Macleod

Registros

Mp

Perfil

realm

Admin #4

-

Mp

Perfil

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 30 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

ah la enfermeria...

 :: Temas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Edward

Edward
Encargado de la Enfermería
Encargado de la Enfermería
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 2

Botones : 7

Puntos de Favor : 0

Fecha de nacimiento : 20/07/1990

Volver arriba Ir abajo

ah la enfermeria... Empty ah la enfermeria...

Mensaje por Edward Mar Ene 18, 2011 5:56 am

ah la enfermería...-suspiro- hacia más de un año no pisaba un lugar así...- pensativo- me trae recuerdos de mi facultad y mis viejos amigos... recuerdo a esa chica pelirroja... se veía tan bien como enfermera-Divagando en sus pensamientos- me pregunto si en este lugar tendré una ayudante así - mira a su alrededor- pensándolo mejor creo que en este lugar seria poco probable.

- camina un par de metros y toma asiento en la camilla- por el crujir se nota que esta algo oxidada, bueno supongo que tendré que hacerle un poco de mantenimiento, a este paso terminare atendiendo a la gente en el piso- una sonrisa se dibuja en su rostro imaginando la situación- aunque no sería nada malo, así lo hacen los orientales y son más saludables que nosotros - suelta una carcajada- ah ya será mejor que me ponga a trabajar... - mira a su alrededor, una expresión confusa se dibuja en su rostro- tendré que hacer un inventario del lugar para decirle al director que hace falta aquí, espero que si tenga presupuesto, así hasta podría comprar la medicinas y herramientas para descubrir el mal que aqueja a su hija. Un microscopio por ejemplo seria excelente... unas cuantas muestras de sangre, quizás de piel... - Divagando de nuevo- me pregunto que tendrá esa niña... quizás Vitíligo, nono puede ser argiria... no creo que no hay sales de plata en este lugar... al menos eso parece...ya sé!!!! es muy probable que sea fitofotodermatitis, aun habría que estudiar si ha estado en contacto con plantas...- suspiro- ah que tragedia... los niños son tan delicados, no deberían de pasar por este tipo de cosas, pero ya que... mejor espero que venga la hija del director a verme, le dije a su padre que la mandara aquí cuando se sintiera mal...

- se levanta de la camilla y camina en dirección a su maletín y comienza a desempacar algunos tubos de ensayo y otras herramientas- será mejor que me instale cuanto antes, tal vez entre mas rápido cumpla con ayudar a los niños de este lugar, mas rápido pueda seguir mi camino...- mete la mano en su maletín y siente un pinchazo, y luego saca su escalpelo y lo observa cuidadosamente- siempre filoso, así es que me gusta pero mejor lo guardo conmigo, si algún niño lo encuentra podría ser peligroso - lo guarda dentro de un bolsillo en bata de laboratorio y continua desempacando sus cosas-

Quizás cuando termine busque un poco de café en la cocina...

Vitilígo: es una enfermedad degenerativa de la piel en la que los melanocitos (las células responsables de la pigmentación de la piel) mueren, dejando así de producir melanina (sustancia causante de la pigmentación de la piel) en la zona donde ha ocurrido la muerte celular.

La argiria: es una enfermedad caracterizada por el cambio de color de la piel y otros órganos y tejidos (como la conjuntiva) del paciente, de su color natural a un color gris-azulado, siendo especialmente más acusado este cambio en las zonas expuestas.
La argiria se produce por una exposición prolongada a plata y a las sales de plata. Se pueden encontrar casos de argiria generalizada o localizada (argirosis).

La fitofotodermatitis es una condición dérmica que se presenta en personas expuestas a la luz solar que están en contacto con algunos extractos de plantas, frutos, sales, perfumes. desarrollando pigmentación café rojiza en los sitios de contacto a la exposición de la misma. El caso clínico es de un lactante mayor, el cual estuvo expuesto al zumo de limón al estar en contacto con la mano de un adulto impregnada con el zumo del cítrico. Aproximadamente doce horas después a la exposición aparece pigmentación café rojiza.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Temas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.