¡Feliz
Halloween!
Rule of Rose
Entrenando a la luz de la luna (Dante)
Novedades
03/03
Ven a tomar al Hitch's:

09/03
Nuevas

10/03
¿Necesitas un NPC?

30/03
Nuevo

18/04
Nueva Skin del foro

01/06
Nueva lista de

09/06
Pronto, nuevas medidas de avatares 250x450



Links Rápidos
Últimos temas
» Registro de Físicos
Entrenando a la luz de la luna (Dante) EmptyDom Oct 08, 2017 4:52 pm por The Orphanage

» V. Tributos y Reputación
Entrenando a la luz de la luna (Dante) EmptyDom Oct 08, 2017 4:30 pm por The Orphanage

» Modelo de Ficha
Entrenando a la luz de la luna (Dante) EmptyDom Sep 24, 2017 6:17 pm por The Orphanage

» IV. El Club del Crayón Rojo
Entrenando a la luz de la luna (Dante) EmptySáb Sep 23, 2017 5:40 pm por The Orphanage

» III. Clases de Personaje
Entrenando a la luz de la luna (Dante) EmptySáb Sep 23, 2017 2:54 pm por The Orphanage

» II. Ambientación e Historia
Entrenando a la luz de la luna (Dante) EmptyJue Sep 21, 2017 12:13 am por The Orphanage

» I. Reglas del Foro
Entrenando a la luz de la luna (Dante) EmptyMiér Sep 20, 2017 8:37 pm por The Orphanage

» Neru Komehada
Entrenando a la luz de la luna (Dante) EmptyLun Nov 24, 2014 10:43 pm por Neru-kun

» Knoxville art cosnervatory (elite)
Entrenando a la luz de la luna (Dante) EmptyMiér Feb 26, 2014 4:43 pm por Invitado

» Aku no Musume {Rilliane ID} (En proceso)
Entrenando a la luz de la luna (Dante) EmptySáb Feb 01, 2014 3:44 pm por Rilliane L. D'Austriche



Búsquedas
realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

Administración
realm

Omega

Webmaster

Mp

Perfil

realm

Sigma

Fichas

Mp

Perfil

realm

Hitori Macleod

Registros

Mp

Perfil

realm

Admin #4

-

Mp

Perfil

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 30 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Entrenando a la luz de la luna (Dante)

 :: Temas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jinko

Jinko
Burguesa
Burguesa

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Entrenando a la luz de la luna (Dante) Left_bar_bleue10/10Entrenando a la luz de la luna (Dante) Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 14 años

Mensajes : 63

Botones : 57

Puntos de Favor : 4

Fecha de nacimiento : 10/05/1931

Volver arriba Ir abajo

Atardecer Entrenando a la luz de la luna (Dante)

Mensaje por Jinko Lun Mayo 27, 2013 1:50 am

La pequeña albina despertó una vez mas entre pesadillas. Había sido un día largo y ella solo habìa podido dormir 3 o 4 horas. Miró por la ventana de su habitación, y vió que había luna llena. Ni siquiera lo pensó una vez mas. Que hacer, que decir, como actuar, cuando hacerlo, nada de eso estaba en su mente ahora. Solamente, se levantó del lugar donde estaba -es decir, su cama- y salio de la habitación. Corría a mas no poder, casi sin ver los sitios por donde pasaba, lo cual no era importante de todas formas pues ya lo conocía de memoria. En cierto modo era decepcionante, pues llevaba tanto tiempo alli, que ya conocía mucho del orfanato, pero en este momento era muy bueno, pues al correr no tenía que pensar mucho donde pisaba. Su unico ojo visible acostumbrado a la oscuridad la guiaba perfectamente, y su rostro cubierto de vendas iba de frente, siempre alerta.

No paso mucho tiempo hasta que llego al patio, justo a 10 mts de la reja principal que la separaba con el exterior, y aunque tal vez cualquier otro hubiera querido traspasarlas, ella al contrario prefería no hacerlo. De cierto modo se sentía segura allí, y ya había visto -por experiencias de otros, ya que ella nunca quiso escapar- que era inútil. Miró al  cielo, viendo el cielo estrellado y la luna radiante, y abrió sus brazos como si fuera a abrazarla. Cerró sus ojos, sintiendo la brisa nocturna, y al abrirlos comenzó a caminar de nuevo. Esta vez se dirigió a uno de los frondosos arboles, y comenzó a buscar algo en el suelo. Lenta y meticulosamente, hasta que lo encontró.

Era una rama, algo larga. Le quitó las hojas que tenía, dejándola como si fuera una vara -con muchas asperezas- pero una vara al fin y al cabo. La limpió lo mas que pudo, y la puso en posición vertical frente a su cuerpo, cerrando sus ojos. Fluidamente, la vara se movía frente a ella, y su cuerpo se movía al mismo tiempo. La verdad es que mas bien la vara se movía al compás de su cuerpo, pareciendo una extensión de ella misma. Estaba entrenando, estaba practicando... Y ni siquiera sentía la necesidad de abrir sus ojos. Pues mas que un entrenamiento parecía un baile. Y aunque no tuviera ya su katana, eso no le impedía entrenar, pues la espada mas que en sus manos, estaba en su sangre. Sabía que estar a estas horas estaba prohibido, y sus vendadas manos eran un testimonio de anteriores castigos, pero lo cierto es que no podía dejar de hacerlo.


Spoiler:


Última edición por Jinko el Jue Ago 01, 2013 5:38 pm, editado 1 vez
Dante Erecraft

Dante Erecraft

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Entrenando a la luz de la luna (Dante) Left_bar_bleue20/20Entrenando a la luz de la luna (Dante) Empty_bar_bleue  (20/20)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 60

Botones : 91

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Atardecer Re: Entrenando a la luz de la luna (Dante)

Mensaje por Dante Erecraft Lun Mayo 27, 2013 2:10 pm

ha sido un día largo.. demasiado, de esos que no terminan nunca sin importar lo que hagas camina de noche por el patio fumando su pipa, placer que hace un tiempo ya sin numero no podía realizar, la brasa de la pipa en la noche se ve a casi 16 km, lo cual lo hacia un blanco perfecto para cualquier tirador con algo de experiencia así que aquí, bajo la cobertura de las paredes, decidió salir a dar una vuelta inocente, lo cual, por supuesto, no impide que observe las costumbres nocturnas de los habitantes del orfanato un ruido en el jardín delantero, tomando en cuenta el silencio de la noche, llama su atención, así que fingiendo la inocencia descuidada de un viejo dubitativo, se dirige sin prisa ni intención, al jardín delantero.

llego justo para ver a la pequeña bailarina en su ritual de la espada, se posiciono de forma que el viento viniera de ella, asi ella no sentiría su pipa, y se movió cual gato, evitando hacer el mínimo ruido. La observo silente mientras ella se movía, cada movimiento era fluido y completo, aunque le temblara un poco el brazo y, a veces, se le viera torpe, quizás las heridas o la juventud... pero tenia agallas, ciertamente, continuaba ejecución de danza mortal sin detenerse a pesar del dolor o de cualquier tropiezo.

La observo unos largos minutos y reconoce todos los rasgos del enemigo en ella. todo buen cazador estudia a su presa, cultura, costumbres, lenguaje y todo lo que pueda saber para identificarlos nunca sera tiempo perdido. cierra los ojos y recuerda la batalla de hong kong, wuhan, ichi-go y jaljin gol... el humo, la metralla, los incesantes bombardeos japoneses y las derrotas sufridas en las primeras oleada de la invasión japonesa sobre china.

abre los ojos y ya no la ve, ve a un viejo samurai que tomara por prisionero y, al no tener espada, practicaba como ella con una vara de madera, irónicamente el fue su mejor enemigo, 6 veces se enfrentaron a duelo, las 6 veces le gano con "trucos sucios", su entrenamiento de comando difiere mucho de la caballerosa forma de combate que ellos practican. nunca pudo entender por que lo único que el quería era una espada para matarse, según el viejo, su honor había sido quebrado por la derrota y le era mas doloroso vivir con ello, que morir por su propia mano y así recuperar el honor. nunca entendió por que ellos pensaban así, el era un sobreviviente y para seguir vivo había hecho miles de cosas que podrían no ser consideradas honorables, pero mientras hubiera una nueva mañana, mientras aun respirara, aun podia hacer algo, para él el honor era solo un estorbo, aprendió a hacer lo necesario por cumplir sus misiones y salir de ellas vivo junto a sus hombres. pero el no era nadie para juzgarlo, simplemente tomo su sable y lo dejo a los pies del hombre, era extraño, el sonrio, pidio algo de alcohol, limpio el sable, dijo unas palabras en japones sobre el emperador y se lo enterro en el estomago, luego, con las fuerzas que le quedaban, completo un movimiento circular y las fuerzas lo abandonaron. se acerco a el y para tomar su arma y el viejo reacciono a tomar su mano - gracias.. gaiyin - le dijo y el mismo puso el arma fuera de su cuerpo y se la dejo en sus manos, por algún motivo, aquel viejo soldado le había dado más de una lección de vida en solo un par de semanas y algo en el había cambiado, ya no solo era un animal desesperado que luchaba por sobrevivir, ahora era un hombre que vivía cada día como el ultimo y contemplaba la belleza de aun estar vivo, como el viejo le enseño.

mira a la niña y se pone de pie ruidosamente para que ella se diera cuenta que el estaba ahí - pones mucho esfuerzo en los movimientos, deja que fluyan, la espada no es una herramienta, es una extensión mas de ti misma, no esta en tu brazo, es parte de el, es parte de ti.. - saca su sable y comienza a realizar los movimientos que hiciera el viejo, y le repite las mismas palabras que el alguna vez le dijera - no dejes que tu mente te agobie, solo deja que tu alma, la espada, dirija tu mano -

termino guardando la espada en un solo movimiento y la miro - ¿ es la luna la que te embruja o es tu pasado el que te atormenta? - le observa los vendajes mientras se sienta en el suelo frente a ella y, con una sonrisa, le dice - ¿como te llamas pequeña? -
Jinko

Jinko
Burguesa
Burguesa

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Entrenando a la luz de la luna (Dante) Left_bar_bleue10/10Entrenando a la luz de la luna (Dante) Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 14 años

Mensajes : 63

Botones : 57

Puntos de Favor : 4

Fecha de nacimiento : 10/05/1931

Volver arriba Ir abajo

Atardecer Re: Entrenando a la luz de la luna (Dante)

Mensaje por Jinko Lun Mayo 27, 2013 11:16 pm

La chica se detuvo al escuchar las palabras de aquel ser que estaba ahora detrás de ella. Abrió sus ojos y volteó a mirarle, aún cuando ya se había dado cuenta que estaba allí desde antes. Tenía que darle crédito, había tardado mucho en darse cuenta de su presencia, pues solo segundos antes que el le hiciera notar que estaba allí, es que logró sentirle. Igual no le importaba si el estaba allí o no. No había mucha diferencia. No en este momento. Lo miró sin proferir palabra alguna mientras las palabras de el si salían de manera fluida hacia si misma. Prestó atención de todas las sugerencias que le dió, lo cual la dejo pensativa, todas aquellas sugerencias las tenía en su mente, las tenía en su interior, y las estaba cumpliendo. Pero tambien sabía que hace muchísimo tiempo no practicaba, y que jamas podría estar a la altura de un guerrero experimentado.

Observo en silencio los movimientos que el adulto realizó, mas sin embargo las palabras que dijo luego de aquellos movimientos, no eran algo que podía acatar, no en ese instante. Ademas sus heridas dolían hoy, lo cual dificultaba su desempeño, no sabía si el lo había notado, pero le habían temblado las manos, y le ardía la piel aún de los días anteriores por el incidente sucedido con Dimitri. Extendió su vara hacia el, mientras guardaba su sable... Y luego la bajó. Y aunque escucho las palabras del adulto, no respondió.

Jinko... Y tu quien eres?

La chica, caminò acercandose al pelirrojo y se sento frente a el, cruzando sus piernas y mirándole fijamente, curiosa. Colocó su vara en el suelo y comenzó a frotar sus manos vendadas esperando respuesta, aunque aún tenia tiempo para hablar.
Dante Erecraft

Dante Erecraft

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Entrenando a la luz de la luna (Dante) Left_bar_bleue20/20Entrenando a la luz de la luna (Dante) Empty_bar_bleue  (20/20)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 60

Botones : 91

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Atardecer Re: Entrenando a la luz de la luna (Dante)

Mensaje por Dante Erecraft Mar Mayo 28, 2013 7:26 am

Sonríe ante le irreverencia de la niña - mi nombre es Dante y, desde hoy, soy el inspector de este establecimiento - le sonríe cómplice y continua - soy el encargado del orden y la seguridad del lugar - la mira a los ojos - y te dire que estas no son horas para que una joven educada este despierta merodeando por las afueras de su cuarto, menos aun de la casa - pone un falso aire de seriedad y ríe un poco - ¿de donde viene tu familia y quien te enseño a manejar la espada? - le pregunta casualmente, casi como si no tuviera importancia, después de todo si esta acá sus padres deben de haber muerto o haberla abandonado, probablemente lo primero, nadie educaria tan bien en la espada a un niño para luego abandonarlo.

Le extiende una mano hacia el brazo vendado - acércate, quiero ver tus vendajes ¿como o que te causó esas heridas? - observa las vendas, las suelta y mira el brazo lastimado y en su pecho se inflama una vieja flama, definitivamente algo no anda bien en este lugar.
Jinko

Jinko
Burguesa
Burguesa

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Entrenando a la luz de la luna (Dante) Left_bar_bleue10/10Entrenando a la luz de la luna (Dante) Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 14 años

Mensajes : 63

Botones : 57

Puntos de Favor : 4

Fecha de nacimiento : 10/05/1931

Volver arriba Ir abajo

Atardecer Re: Entrenando a la luz de la luna (Dante)

Mensaje por Jinko Mar Mayo 28, 2013 1:02 pm

Cuando el adulto dijo su nombre, creyó recordar que habría un inspector de seguridad o algo así en una de sus aventuras de espionaje. O tal vez no. Sin embargo, para ella todos los adultos son iguales, llenos de sus propios deseos, sin importar lo que le sucediera a sus hijos, familias, ni nada parecido. Se puso serio, diciéndole que no era hora para estar fuera, y eso la asustó un poco, pues eso quería decir que estaba siendo una mala niña, y aunque su situación era algo delicada y diferente, no quería ser castigada. Sin embargo, luego sonrió, dándole algo mas de esperanza de no ser castigada.

Soy japonesa, soy de los samurai Kurosawa, la ultima que existe, pues mi madre murió cuando yo nací y mi padre murió en un incendio...

No nombró a su hermana, pues para ella no valía la pena, y con respecto a su padre, no había mentido mucho. Y por supuesto no valía la pena explicar bien la situación exacta en la que murió.

Sus ojos seguían los movimientos del hombre mientras extiende su brazo hacia el, observando la reacción que tuvo al ver su brazo lastimado. No retrajo su brazo, simplemente dejó que lo siguiera observando, quitando una a una las vendas, descubriendo cada vez mas cicatrices.

Las quemaduras son producto del sol. Por no tener cuidado, hace días me las produje. Y las cicatrices... De peleas anteriores...

Muchas de aquellas cicatrices eran de los golpes que su padre le propinaba, cuando entrenaba mal, o cuando entrenaban realizando peleas, y su padre al tener mayor habilidad que ella, la hería. Siempre golpeaba a matar, hasta que solo dejaba un manojo de huesos y carne en un charco de sangre. En el no existía tal cosa como el honor. No cuando de ella se trataba, tal vez jamas existió honor en su padre, solo lo aparentaba ante los demas. Y por supuesto, sus quemaduras eran por su alergía al sol, y su albinismo
Dante Erecraft

Dante Erecraft

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Entrenando a la luz de la luna (Dante) Left_bar_bleue20/20Entrenando a la luz de la luna (Dante) Empty_bar_bleue  (20/20)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 60

Botones : 91

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Atardecer Re: Entrenando a la luz de la luna (Dante)

Mensaje por Dante Erecraft Miér Mayo 29, 2013 7:41 am

Soy japonesa, soy de los samurai Kurosawa, la ultima que existe, pues mi madre murió cuando yo nací y mi padre murió en un incendio...
Las quemaduras son producto del sol. Por no tener cuidado, hace días me las produje. Y las cicatrices... De peleas anteriores...

la escucha decir mientras analiza las heridas, algunas mas viejas ya cerradas, otras mas nuevas y algunas marcas de quemadura, algunas profundas y otras mas superficiales. comienza a cubrir nuevamente el brazo de la pequeña y le asegura las vendas, sin soltarle la mano se pone de pie y la levanta del suelo, la gira y la pone de espaldas a el.

con su izquierda saca la espada despacio y, casi abrazándola, pone la espada en la mano derecha de ella, y sin soltarle la diestra y se la hace empuñar, toma su izquierda también con su otra mano y comienza a moverla haciendo repetir los movimientos que el mismo realizo - como puedes sentir, mi sable es bastante distinto a sus espadas tradicionales, no esta en equilibrio, no tiene el filo ni tiene la armonía de sus hojas, es mas una masa de metal bruto que matara de dos formas: por la fuerza del impacto seco o por la precisión de la estocada - continúan danzando hasta que termina el ciclo completo, el le suelta las manos y se las pone en los hombros, aun a sus espaldas - ahora hazlo tu sola aquí mientras vuelvo - se aleja de ella y se acerca al primer árbol del bosque, corta un par de gruesas ramas con su cuchillo de combate, les quita el exceso de horas cortas y hojas y vuelve - ¿sabes por que te entregue una herramienta tan impropia para tu arte y te hago ejecutarlo con ella? - le pregunta con una sonrisa, mientras imagina que sádico puedo haber sometido a tan pequeña niña a tan agobiantes heridas - un viejo una vez me dijo: si puedes realizar esto a la perfección con ese fallido trozo de metal que llamas espada... seras un maestro cuando tomes una que sea realmente una obra de arte como la mía, ya que fue hecha exclusivamente par mi brazo, peso y forma - sonríe mientras la observa tan afanosa en imitar lo que el acaba de enseñarle.

luego de largos minutos le dice - basta por esta noche, mañana cuando el sol caiga nos veremos aquí mismo, pero ahora es tarde y debes volver al cuarto, te puedo acompañar si lo deseas en caso que otro adulto quiera reprenderte por estar afuera tan tarde, no todos son tan indulgentes como yo, hay otros a los que la disciplina se les adhiere como una mala enfermedad - piensa en josephine y sonríe, ella si estaría echando chispas por verlos a los dos ahí a estas horas..

deja las ramas apoyadas en la puerta de entrada, ya volverá por ella y hará un buen par de espadas de madera para poder practicar, le extiende el brazo solicitando su espada, la guarda y de la mano la conduce dentro del orfanato hasta las mismas puertas de su habitación.
Jinko

Jinko
Burguesa
Burguesa

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Entrenando a la luz de la luna (Dante) Left_bar_bleue10/10Entrenando a la luz de la luna (Dante) Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 14 años

Mensajes : 63

Botones : 57

Puntos de Favor : 4

Fecha de nacimiento : 10/05/1931

Volver arriba Ir abajo

Atardecer Re: Entrenando a la luz de la luna (Dante)

Mensaje por Jinko Jue Mayo 30, 2013 5:50 pm

Sabía que el hombre dudaba de su historia, podía notarsele en el rostro, se notaba que era una persona muy analítica, que ademas había visto mucho del mundo, y la historia de la pequeña, con todas esas cicatrices, no tenía una base firme. Pero todo aquello no le importaba. De todas formas ahora estaba aqui. Salió de sus pensamientos de forma brusca, pues el hombre había terminado de colocar sus vendas de nuevo, y la había halado hacia el. Por ser tan delgada y pequeña, por la fuerza que el ejerció para que ella quedara en la posición que el deseaba, y ademas, el estar desprevenida, no fue muy difícil quedar de espaldas al hombre, con un sable que el le había colocado en sus manos.

Se dejó llevar, mientras escuchaba su voz diciéndole que hacer. A decir verdad jamas nadie le había enseñado de manera tan gentil -sin importar lo brusco del personaje- de verdad quería enseñarle, con paciencia y algo de dedicación -aun cuando el tiempo fuera escaso- lo cual la hacía aprender mejor. Terminaron el ciclo de movimientos, y sintio que las manos y el peso del hombre se desvanecía, pues se alejaba de ella, permitiendole practicar sola. Le costaba un poco, por el peso, y la distribuciòn y forma del sable. Era justo como el había dicho, un pedazo de metal que estaba destinado a cortar, solo necesitaba fuerza y precisión de corte.

El seguía hablándole, e incluso hacía preguntas, las cuales no contestaba por estar preocupada en lo que hacía. Concentrada. No se daba cuenta ni siquiera de la sonrisa que salía de sus labios por verla a ella practicando, aun teniendo aquellas heridas en sus brazos. Sin embargo aprendía rápido, y cada vez manejaba mejor aquel sable que el adulto le había dado. Pero su libertad se acababa pues le dijeron de nuevo que era hora de dormir.

Entregó el sable que el le prestó en el momento, totalmente callada, mas sin embargo cuando el le tomo la mano para llevarla a su habitación, sin importar si había sido bueno con ella o no, se sintió con miedo. Aunque su mente gritaba de miedo, su rostro no lo mostraba, y sus labios no se movían. Una chica de pocas palabras, en una tortura mental, la cual gritaba en su interior, mas no decía palabra alguna al pelirrojo. El sonreía solo, mientras le hablaba, tal vez recordaba cosas, pero ella estaba muy seria. Lo miraba muy de vez en cuando, hasta que llegó a su habitación, que lo miró fijamente, tal vez para recordar su rostro.

Gracias...

Un susurro, lo suficientemente audible para el adulto salió de sus labios, antes de entrar en la habitación. No sabía porque le daba las gracias, si por no ser malo con ella, por no castigarla, por prestarle el sable, por enseñarle, o por traerla a su habitación. Solo... Las dió, y al parecer tenía una cita para el día siguiente, para practicar
Dante Erecraft

Dante Erecraft

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Entrenando a la luz de la luna (Dante) Left_bar_bleue20/20Entrenando a la luz de la luna (Dante) Empty_bar_bleue  (20/20)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 60

Botones : 91

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Atardecer Re: Entrenando a la luz de la luna (Dante)

Mensaje por Dante Erecraft Jue Mayo 30, 2013 9:03 pm

Sonrie al escuchar las -Gracias - de la niña - no te preocupes, nos vemos mañana - cierra la puerta y se va rumbo a la entrada principal, coge las ramas y se las lleva al patio interior antes de la caseta, se sienta unos minutos y talla toscamente dos pseudo espadas y se retira a su habitación llevandolas consigo, abre la puerta y la cierra por dentro, deja las cosas en la mesita de estar, se desviste y se acuesta.

Al otro dia, despues de menesteres varios dentro del orfanato, esta a la espera de la muchacha en el mismo lugar, tallando de mejor manera las espadas, ahora si parecen dos espadas reales pero de madera.

El sol se pone en el horizonte y ella sale por la puerta principal, el, fumando su pipa. la recibe con una sonrisa - bienvenida, te esperaba, toma - le dice al tiempo que le arroja una de las espadas, algo mas pequeña que la de el - hoy haremos algo especial, iremos al bosque a entrenar, nada mejor que algo de combate real para estirar los músculos - le dice al tiempo que arroja el tabaco al piso y lo apaga, se pone de pie y le extiende la mano para caminar juntos al bosque.

en un par de minutos llegan al campamento que el había construido antes - puedes venir aquí cuando quieras, yo lo hice, puedes descansar en la cabaña o practicar tranquila en esta área despejada, nadie te molestara, y si alguien te pregunta, yo te di permiso, y ahora a practicar - se pone en guardia y espera que ella ataque.
Jinko

Jinko
Burguesa
Burguesa

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Entrenando a la luz de la luna (Dante) Left_bar_bleue10/10Entrenando a la luz de la luna (Dante) Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 14 años

Mensajes : 63

Botones : 57

Puntos de Favor : 4

Fecha de nacimiento : 10/05/1931

Volver arriba Ir abajo

Atardecer Re: Entrenando a la luz de la luna (Dante)

Mensaje por Jinko Sáb Jun 01, 2013 12:36 am

Entró a su habitación mirándola, como si hubiera cambiado algo mientras ella no estaba. Lo mas probable es que simplemente ella estaba analizando la situación. Pero aunque aquel ser le prometía bastantes cosas buenas, ella no podía arriesgar su posición, ni su bienestar por confiar o pasar mucho tiempo con un adulto. Simplemente pasaría el tiempo necesario, y por supuesto aprendería lo que pudiera de el. No confiaba en los adultos, porque no son dignos de confiar. Entró a la cama y comenzó a mirar el techo, que se veía diagonal a su cama, pues no tenía nada que hacer. La noche era su momento, y no era para dormir. Por lo cual solo comenzó a tararear canciones en su cabeza, hasta que se durmió, horas después.

----

Al otro día cuando ya oscurecía, se levanto de su cama, simple y monótona. Se aseguró que nadie la viera, y se escabulló hacia la salida. Aún cuando la madera del piso siempre sonaba cuando la pisaban, ella hizo el mayor esfuerzo para ser silenciosa. En ello se especializaba. Corrió hasta la puerta principal, y allí estaba el. Se detuvo, con una mezcla de miedo, respeto y desconcierto, pero el no le dio tiempo a reaccionar, pues le lanzo una espada de madera instantáneamente al verla, lo cual la tomó por sorpresa, pero también ayudo a que espabilara un poco. La invita a ir al bosque con el a entrenar, lo cual pensó por un momento, pero al extender el su mano hacia ella, no la toma, solamente tomando su espada -forjada por el- y comenzando a caminar antes que el, para indicarle que no tomara su mano. Todo en silencio, mirandole para saber a donde iban. Esta vez no solo había salido al patio, la estaba llevando al bosque, y aquello era un arma de doble filo. Sabía que la castigarían... Inmediatamente se colocó como un animal de presa, mirando a todos lados, mas sin voltear su cabeza, sino analizando el lugar moviendo sus ojos para ver donde estaba, o como salir de alli.

El hombre nuevamente le habló, lo cual llevó su atención hasta el de nuevo. Lo miró, y se quedo quieta por varios segundos, tal vez un minuto, y luego, sin decir palabra alguna -ultimamente no ha hablado ni un poco- se lanza hacia el, levantando su espada para darle un golpe frontal, mas a ultimo minuto, cambia de posición la misma para dirigir una estocada a su abdomen.
Dante Erecraft

Dante Erecraft

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Entrenando a la luz de la luna (Dante) Left_bar_bleue20/20Entrenando a la luz de la luna (Dante) Empty_bar_bleue  (20/20)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 60

Botones : 91

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Atardecer Re: Entrenando a la luz de la luna (Dante)

Mensaje por Dante Erecraft Lun Jun 03, 2013 1:06 am

Ella se arroja raudamente contra con una excelente finta lateral y termina con un certero empalamiento hacia su estomago, brillante y bien ejecutado, lastima que tuvo que detener su golpe a casi 30 cm de el, ya que la espada de Dante quedo a milímetros de el cuello de la pequeña

- primera lección, no puedes cargar frontalmente contra alguien, aunque hagas una finta, si tu rango de ataque es más corto comparado al de él: mis brazos, tronco y piernas son mas largos; y el movimiento de tus hombros, junto con la fuerza que despliegas, delata si el golpe es real o solo un señuelo para otra cosa - luego de bloquearla le pega dos sendos golpes directamente a la espada de ella - segunda lección  aun cuando bloquees recibes daño directo, por la diferencia de fuerza y resistencia de nuestros musculo  al brazo y por ello tus músculos se recienten, comienzas a perder fuerza y velocidad en el mismo - realiza una finta 3 golpes: pierna, estomago y cabeza, para terminar con un cuarto ataque con el pie derecho en el estomago, lo suficiente para empujarla un metro o algo así hacia atrás - tercero, tengo mas experiencia de combate con lo que anulo tu unica arma disponible: astucia y uso del terreno - tira un corte largo desde arriba hacia abajo el que falla intencionalmente clavando un poco la punta de la espada en el suelo, avanza con una patada al estomago, imitando la anterior, pero no la pega, solo sirve para dar un paso y bajar la guardia de ella, arrojándole algo de barro a la cara con la punta de la espada al desenterrarla rápidamente usando la punta de la misma, como mini pala - así que llegamos al motivo real de por que aquí y ahora estamos entrenando: mas de alguna vez te enfrentaras a alguien quien es absolutamente superior a ti en todo sentido, pero fallar implicaría la muerte - hace una pausa bajando su espada y relajando la postura y le pregunta - ¿ entonces que puedes hacer en una situación así? quizás pienses que en una situación así solo queda huir o morir, pero la verdad es que aun tienes solución: combate asimétrico - le dice relajado pero con un notorio entusiasmo ,como si un mundo nuevo fuera abierto para ambos - te enseñare a sacar el máximo provecho a tus propias ventajas y minimizar el efecto de tus desventajas en un combate real, por ejemplo tu pequeño tamaño quizás evite que tengas la fuerza que yo y la velocidad, pero eres un blanco bastante mas pequeño y elástico de lo que yo soy, así que, a pesar de todo, tienes algo que explotar para poder ganar -

Dante comienza a indicarle distintas partes del campamento y le da una serie de ejercicios para realizar, pasado un par de horas la enfrenta a un grueso árbol y le marca zonas de golpe y movimientos de defensa,  observa a la silente muchacha practicar y sonríe, ella tiene mucho potencial.
Jinko

Jinko
Burguesa
Burguesa

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Entrenando a la luz de la luna (Dante) Left_bar_bleue10/10Entrenando a la luz de la luna (Dante) Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 14 años

Mensajes : 63

Botones : 57

Puntos de Favor : 4

Fecha de nacimiento : 10/05/1931

Volver arriba Ir abajo

Atardecer Re: Entrenando a la luz de la luna (Dante)

Mensaje por Jinko Jue Ago 01, 2013 4:37 pm

La pequeña iba hacia el, realizó la finta, pero lo ultimo que pudo hacer es evitar el ataque que venía a su cuello. Aunque de todas formas el adulto lo detuvo. Sabía que era una persona de temer, pues la forma como reaccionó y como dijo las cosas lo demostraba. El había ido a la guerra, así que había peleado con mucha gente. Y ella, no había estado en muchos combates reales, a excepción de aquellos donde había sido torturada. Y aun esos estaban en el pasado. A pesar que entrenaba, sabía que había regresionado. Y que alguien como este adulto se lo demostraba, la hacía sentir mal. La causa mas probable de lo que el adulto hacía es que quería jugar con ella. Comenzó a hablar, pero ella no lo estaba escuchando, estaba pensando que hacer. Y había olvidado que aunque fuera un entrenamiento, no significaba que sería flexible con ella, pues antes de poder evitarlo, ya le había golpeado dos veces en la espalda.

Se levantó rápidamente mientras el seguía hablando para recibir tres ataques mas. Los cuales bloqueó, pero tenía razón en el desgaste. En realidad ella tenía tanto tiempo que no entrenaba apropiadamente, que se resentía al respecto. De nuevo mas golpes... Y ella seguía siendo atacada. Se sentía como un dejavu... aunque este ser era muchísimo paciente que aquel ser... -su padre- o por lo menos era mas "didáctico". Lo único que en cierto modo no le gustaba es que cada vez que hacía una pregunta, se la contestaba el mismo asi que llegó un punto en que ni se esforzó en contestar. Sin embargo, el hecho de que se detuviera a explicarle, le gusto un poco. El pie en el estomago no se lo esperaba, por mucho que haya sufrido mucho, estaba acostumbrada a solo usar la espada para inflingir daño. Siguió explicandole, incluso cuando la mitad de su mente estaba nublada y no escuchaba toda la explicación.

Luego la colocó en algunos lugares a practicar, todos aquellos ejercicios que el le mandó. Y seguía en ello. Sin importar si eran muy simples o muy duros, estaba esforzandose. Una y otra vez, uno por uno, cada ejercicio lo realizaba al máximo. Y probablemente aplicaba mas fuerza de la que debía. Tomando en cuenta que lo estaba haciendo mal, por un momento se quedo sin hacer nada. Por un momento cerró sus ojos, y respiró profundo, colocando su mente en blanco, para comenzar nuevamente los ejercicios.

No se dio cuenta cuanto tiempo había pasado, pero si notó que el adulto la detuvo, y le enseño un tronco. Hizo varias marcas en el para atacar y defender, y ella sin siquiera hacer alguna replica, comenzó a seguir practicando. Era su estilo dar el maximo. Y en algun momento, aquel arbol se volvio su padre. Sus movimientos eran cada vez mas fuertes, mas certeros, pero cada vez tenía mas enojo en ella, y sus movimientos volvieron a ser mas lentos, por lo cual debió detenerse nuevamente. Respirando profundo. Jadeaba un poco ante todos los ejercicios que había hecho, pero también intentando controlarse. Miró al adulto, y notó que sonreía aunque no sabía porque, por lo que decidió volver a fijar su mirada en el arbol y comenzar...
Dante Erecraft

Dante Erecraft

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Entrenando a la luz de la luna (Dante) Left_bar_bleue20/20Entrenando a la luz de la luna (Dante) Empty_bar_bleue  (20/20)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 60

Botones : 91

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Atardecer Re: Entrenando a la luz de la luna (Dante)

Mensaje por Dante Erecraft Dom Ago 04, 2013 5:23 pm

la observa largo y tendido mientras ella hace lo que el le indica....  todo lo que el le indica...
ella manda el ultimo golpe fuerte al tronco desde la izquierda y el le golpea al mismo tiempo la rodilla derecha desde atrás, forzándola a trastabillar y chocar con el tronco, entre su propio impulso y la perdida de balance.

el no dice nada, solo camina directo a los retazos de la choza y se sienta en el borde, arma un rápido fuego con los carbones de otras llamas y coloca unos trozos de carne seca a calentar y un pote con agua en el cual se remojan unas flores de jasmin.

mira como la niña se reincorpora algo aturdida y lo mira extrañado, el le indica el sitio a su lado estirando su mano con un trozo de carne mientras el con la zurda coge otro para el y comienza a mordisquearlo ávidamente.

la mira de nuevo con algo de enojo en los ojos... y la pregunta cae fría como el acero - ¿por que peleas? -

no hay mas palabras esa noche, solo la espera de la respuesta ala pregunta mas difícil que le hallan hecho en mucho tiempo.
Jinko

Jinko
Burguesa
Burguesa

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Entrenando a la luz de la luna (Dante) Left_bar_bleue10/10Entrenando a la luz de la luna (Dante) Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 14 años

Mensajes : 63

Botones : 57

Puntos de Favor : 4

Fecha de nacimiento : 10/05/1931

Volver arriba Ir abajo

Atardecer Re: Entrenando a la luz de la luna (Dante)

Mensaje por Jinko Dom Ago 04, 2013 10:48 pm

Cierto es que trastabilló, sin embargo, aunque perdió el balance no dijo nada al respecto. Sus labios parecían sellados en una mezcla entre sumisión, respeto, miedo y orgullo. Llevó su mano hacia la parte posterior de sus rodillas. El golpe hizo que se torciera un poco, por lo cual le dolían los ligamentos. Lo miró, extrañada, mas de todas formas siguió sin decir nada. Solo mantuvo su mirada hacia el, notando que la llamaba.

Simplemente se acercó y se sentó en el sitio que le señaló, tomando el pedazo de carne, pero manteniendolo entre sus manos sin comerlo. Solo lo miraba aun en silencio sin siquiera prestar atención al enojo que emanaba del hombre. Tampoco habría entendido el hecho de que lo estuviera. No había razon aparente por la que debería suceder aquello. Ella estaba haciendo todo lo que el decía sin chistar, asi que el enojo no es algo que ella esperara. Claro... Los adultos son raros y se comportan así. Al escuchar la pregunta lo miró mas extrañada aún, sintiendo su enojo, y preguntándose a si misma porque. Porque peleaba? Que tipo de pregunta era aquella? Porque peleaba? Contra que? contra ella misma? Contra su padre? contra todos? Que era lo que el estaba preguntando? Acaso porque decidió continuar con su espada? No entendía el contexto de la pregunta, o tal vez lo entendía muy bien. Fijó sus ojos en el, con una mirada vacía y profunda al mismo tiempo, y luego miró la carne de nuevo.

Porque necesito hacerlo.

Lo miró de nuevo, al darle la respuesta. Transmitía confusión y miedo, aunque no se daba cuenta, y sin decir nada mas, coloco el pedazo de carne en el tronco, lo mas cerca del fuego que pudo. Se levantó, y clavo la espada de madera en el suelo, de nuevo en silencio.

Creo que mejor me voy.

Su instinto la estaba instando a retirarse, y sus pies lo estaban siguiendo. Luego de colocarse de pie, comenzo a caminar hacia el orfanato. Por un momento se detuvo, viendo toda aquella oscuridad frente a ella. Pero luego sus pasos comenzaron de nuevo.
Dante Erecraft

Dante Erecraft

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Entrenando a la luz de la luna (Dante) Left_bar_bleue20/20Entrenando a la luz de la luna (Dante) Empty_bar_bleue  (20/20)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 60

Botones : 91

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Atardecer Re: Entrenando a la luz de la luna (Dante)

Mensaje por Dante Erecraft Dom Ago 04, 2013 11:04 pm

la observo titubear, cuestionarse, mal decidir y tratar de escapar, todo en un solo gesto

- lo que no dices, habla mas de ti que tus palabras - toma el jarro de metal y sirve un poco de té en un cuenco de madera, lo bebe mientras ella se aleja y, cuando ya esta a tres pazos de la cerca, le dice mientras se pone de pie y toma su sable real - solo te quedan tres pasos antes de morir - sacude el sable en el aire y el silbido que produce resuena en la oscuridad - ¿ habrá valido la pena? - suelta el vaso y antes de que este toque el suelo el ya esta cargando contra ella con el sable semi envainado, el corte, sin misericordia, comienza a salir desde la funda en un arco circular en diagonal, desde abajo hacia arriba, de izquierda a derecha

ella alcanza a girar la cabeza y observa como todo se sucede en cámara lenta... una inevitable cámara lenta...
Jinko

Jinko
Burguesa
Burguesa

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Entrenando a la luz de la luna (Dante) Left_bar_bleue10/10Entrenando a la luz de la luna (Dante) Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 14 años

Mensajes : 63

Botones : 57

Puntos de Favor : 4

Fecha de nacimiento : 10/05/1931

Volver arriba Ir abajo

Atardecer Re: Entrenando a la luz de la luna (Dante)

Mensaje por Jinko Dom Ago 04, 2013 11:18 pm

Ella no entendió a que se refirió cuando dijo que lo que no dijo hablaba mas de ella. Acaso habia hecho algo que no se había enterado? Siguió caminando, como si no prestara atención a lo que dijo. Mas su segunda frase le llamó la atención. Se detuvo y volteó a mirar solo para darse cuenta que su sable estaba siendo desenvainado hacia ella en un movimiento diagonal ascendente. Ni siquiera daba tiempo a nada. Tampoco tenía el sable de entrenamiento, para bloquear el ataque. Solo pudo curvar su cuerpo hacia atras. Su cabeza se movió instintivamente hacia atrás, produciendo una reacción en cadena, su cuerpo se dejó caer, manteniendo sus pies fijos sobre la tierra, solo se movió la parte superior. Los meniscos de su columna vertebral permitieron la mayor flexibilidad posible a su columna, mientras sus rodillas se flexionaban. Todo para evitar aquel ataque. Si es que podía hacerlo, de todas formas no se arrepentía ni nada por el estilo. No se podría decir que vivió una vida larga y plena. Solo vivió.
Dante Erecraft

Dante Erecraft

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Entrenando a la luz de la luna (Dante) Left_bar_bleue20/20Entrenando a la luz de la luna (Dante) Empty_bar_bleue  (20/20)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 60

Botones : 91

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Atardecer Re: Entrenando a la luz de la luna (Dante)

Mensaje por Dante Erecraft Dom Ago 04, 2013 11:32 pm

observa la contorsión que ella realiza casi como un gato jugando su ultima carta se limito a deslizar el sable cortando solo su ropa mientras con la pierna derecha le barre los pies, dejándola totalmente tendida en el suelo y con la ropa destruida y semi desnuda, dio el paso que faltaba y coloco la punta del sable sable medio a medio sobre su cuello..

- dices pelear por que necesitas hacerlo, mas tu mente divaga demasiado, eso es mortal, incluso en un simple entrenamiento - se arrodilla a su lado sin sacar la espada del cuello - por mas que intente enseñarte, ni media palabra de lo que dije llego a ti - acerco su rostro aun mas al de ella - pero lo que mas me molesta, es que realmente podrías hacerlo mejor, mucho mejor, pero no lo intentas - poniéndose de pie continua - si te clavara la espada en este momento no habría diferencia, ya estas muerta, mas muerta de lo que crees -

saca la espada del cuello de la muchacha se saca su capa y le extiende la mano - te preguntare de nuevo ¿por que peleas? - le dice algo mas protector, mientras la envuelve con su capa y, tomándola en brazos le dice - mas que clases de espada, creo que necesitas clases de vida, si no valoras tu vida siempre estarás derrotada - y así, con su cabeza contra su pecho, camina de vuelta al orfanato.
Jinko

Jinko
Burguesa
Burguesa

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Entrenando a la luz de la luna (Dante) Left_bar_bleue10/10Entrenando a la luz de la luna (Dante) Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 14 años

Mensajes : 63

Botones : 57

Puntos de Favor : 4

Fecha de nacimiento : 10/05/1931

Volver arriba Ir abajo

Atardecer Re: Entrenando a la luz de la luna (Dante)

Mensaje por Jinko Mar Ago 06, 2013 10:33 pm


Aún cuando ella hizo todo lo posible para evitar el ataque, llegó, sin que pudiera evadir. Solo cortó su ropa, pero no había sido por su gran destreza. El había desviado el sable. Al mismo tiempo que la hizo caer. Colocó el sable nuevamente en su cuello. Sin embargo ella sabía uqe no la mataría. Algo era seguro, si el hubiese querido, ella estaría muerta ya. Entonces, porque estaba haciendo esto? Lo miró. El de nuevo estaba hablandole, le parecía realmente extraño que un adulto se preocupara por ella. Al existir en un mundo donde los adultos alrededor de ella solo la utilizaban y/o torturaban, esta imagen del ser preocupado por ella no encajaba, era tan... Distante de su propia realidad. Sin embargo lo que el no entendía es que por lo mismo divagaba tanto. Usualmente no peleaba contra ella misma ni sus propios instintos, sin embargo apareció el y fue algo demasiado inesperado. Le reclamaba en cierto modo como un padre o un hermano mayor. Por supuesto este tipo de cosas no es algo que supiera manejar.

Por mi misma! Tu que sabes? Tu que sabes si sería mejor estar muerta? Tal vez lo sería...

En una mezcla de gritos, que terminaron en susurros, le respondió al hombre, mientras intentaba alejarse de el. Con sus pies se echaba hacia atras para que no la tomara, sin embargo lo hizo. Envuelta en su capa, el comienza a llevarla al orfanato de nuevo, pero ella no sabe que hacer. En cierto modo esta paralizada pues no se mueve ni dice nada cuando esta en los brazos de el. Su cabeza estaba contra el pecho de el escuchando su latido, y sintiendose bastante confundida.

Porque haces esto...?

Era una pregunta mas para si misma que para el. Solo pudo susurrar, sin ser capaz de gritar como lo hizo al principio, y dudando que el pudiera escucharla. No lo miró al preguntarle, se miro a si misma, tan pequeña ante aquel ser que probablemente medía 30 o 40 cms mas que ella. Tampoco miraba el camino, ni el cielo. Solo... iba envuelta en el porque tenía miedo y también se sentía tan indefensa...
Dante Erecraft

Dante Erecraft

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Entrenando a la luz de la luna (Dante) Left_bar_bleue20/20Entrenando a la luz de la luna (Dante) Empty_bar_bleue  (20/20)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 60

Botones : 91

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Atardecer Re: Entrenando a la luz de la luna (Dante)

Mensaje por Dante Erecraft Mar Ago 06, 2013 11:25 pm

Camina despacio por el bosque con su delicada carga, mas que una fuga es un paseo que comparten solo ella y el. el silencio solo se quiebra cuando ella le responde:
Jinko escribió:
Por mi misma! Tu que sabes? Tu que sabes si sería mejor estar muerta? Tal vez lo sería...
en silencio, el simplemente se limita a apretarla un poco mas contra si, cobijándola.

Jinko escribió:
Porque haces esto...?
continua ella, mas el no dice palabra alguna, solo la observa, besa su frente y canta suave:

-Twinkle, twinkle, little star, how I wonder what you are!
Up above the world so high, like a diamond in the sky!
When the blazing sun is gone, when he nothing shines upon,
Then you show your little light, twinkle, twinkle, all the night.
-
hace una pausa leve, como recuperándose de un sueño lejano, y continua cantando pausado y tranquilo, casi como un susurro solo para ella.
- Then the traveller in the dark, thanks you for your tiny spark,
He could not see which way to go, if you did not twinkle so.
In the dark blue sky you keep, and often through my curtains peep,
For you never shut your eye, till the sun is in the sky.
As your bright and tiny spark, lights the traveller in the dark,
Though I know not what you are, twinkle, twinkle, little star.
-

termina la canción al tiempo que llega al orfanato, con delicadeza abre la puerta he ingresa con ella aun en brazos, cierra con el pie tras de si y camina rumbo a la habitacion de la muchacha

- ¿por que he de tener un motivo? - le dice mientras sube la escala y, reflexionando, agrega - para que una flor crezca no solo necesita agua y sol, también cuidados y afecto ¿ tan carente de lo ultimo esta tu corazón? - llega al descanso superior de la escala y la baja sutilmente para que se ponga de pie, le ciñe la capa para  que no se le caiga y, mirándola a los ojos, se despide - no conozco tu pasado, pero lo intuyo, no quiero que te sientas obligada a contarme o a hablar conmigo, si me necesitas solo búscame, aunque sea solo para decirme nada -  se queda ahi de pie sonriendo, esperando que ella se retire a su cuarto a descansar... o no.
Jinko

Jinko
Burguesa
Burguesa

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Entrenando a la luz de la luna (Dante) Left_bar_bleue10/10Entrenando a la luz de la luna (Dante) Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 14 años

Mensajes : 63

Botones : 57

Puntos de Favor : 4

Fecha de nacimiento : 10/05/1931

Volver arriba Ir abajo

Atardecer Re: Entrenando a la luz de la luna (Dante)

Mensaje por Jinko Jue Ago 08, 2013 1:05 am

El la envolvió mas en si mismo, como si ella lo necesitara. Seguía sin entender que hacía, pues ese hombre no era nada ni nadie, como para que realizara aquellas acciones. Y entonces respondiendo a sus palabras, sin decir nada al respecto, comenzó a cantarle. la canción era desconocida para ella, mas incluso así le parecía en cierto modo pacífica. Su voz no estaba tan afinada, pero de alguna forma la calmaba. Seguía sin entender, no sabía que quería decir la canción, o para que efecto se cantaba. Y cuando se dio cuenta, aquella melodía ya había acabado, y se escucho aquel silencio ensordecedor, al que ella estaba acostumbrada. Era extraño, porque sabía que cuando estaba con este hombre -según aquellas dos noches entendió- no había mucho silencio.

Y en un susurro, volvió a comenzar. Otra canción desconocida para ella, y tan poco familiar. Pero parecía ser la misma en cierto modo. Cuando la melodía cantada acabó, el silencio volvió a llenar el ambiente. Solo los pasos, el viento y el latido del corazón se escuchaban en su cabeza. Al entrar al orfanato, su cabeza instintivamente se fijo hacia adelante, por si venía alguien, pero no fue así. En cierto modo estaba a salvo. Y cuando pensó que la conversación  había acabado sin mas, la voz del adulto volvió a escucharse, mientras subían las escaleras. Quedó en silencio, hasta que terminó de subir las escaleras, e incluso cuando ciño su capa a ella, para no pasar vergüenza. Lo miró al quedarse alli parado, sin saber que esperaba, por lo que volteó dando varios pasos, pero de nuevo lo miro, y quedo de frente a el, una vez mas.

Nadie hace nada por hacerlo. Siempre hay un motivo. El ser humano es egoísta. Ademas, no creo ser una flor.

Tan carente esta su corazón de afecto y cariño? Por supuesto que si, es muy obvio, pero no importa, no lo necesita mucho. O eso piensa.

No creo que sepas de mi pasado... Y si lo intuyes, como lo intuyes? Que piensas que pasó?

Se quedo alli, esperando una respuesta, una convincente.
Dante Erecraft

Dante Erecraft

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Entrenando a la luz de la luna (Dante) Left_bar_bleue20/20Entrenando a la luz de la luna (Dante) Empty_bar_bleue  (20/20)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 60

Botones : 91

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Atardecer Re: Entrenando a la luz de la luna (Dante)

Mensaje por Dante Erecraft Jue Ago 08, 2013 10:47 am

Jinko escribió:Nadie hace nada por hacerlo. Siempre hay un motivo. El ser humano es egoísta. Ademas, no creo ser una flor.
No creo que sepas de mi pasado... Y si lo intuyes, como lo intuyes? Que piensas que pasó?
la observa un largo minuto, se rasca la cabeza con la diestra mientras apoya la espalda en la pared de la escala y responde -  bueno. si tengo que adivinar, y por lo que se de tu cultura, diría que te fuiste  de casa, diría que te castigaban sin consuelo y sin piedad, que eso enfrió tu corazón a como es ahora: solo una roca que late sin sentir nada mas - le indica con la zurda las cicatrices y vendas de los brazos y el cuerpo - diría que te entrenaron para matar con la espada pero nunca te dieron un propósito real para ello y que solo lo hacías como reflejo, por que era lo que tenias que hacer y lo que se esperaba de ti, por eso te sientes vacía y sin sentido, como el acero que empuñas: descarriado y sin funda donde cobijarse - le apunta el ojo - diría que mataste a alguien: tu entrenador, tu hermano, tu padre, quien fuera. y eso te pesa en el alma ahora, como toda primera vez, por eso andas triste, dolida, silente, ademas, de costarte tu ojo - se gira apoyando el hombro izquierdo contra la pared y cruzando los brazos frente a el - y, como ya dije que huyes, diría que lo que sea que gatillo tu venganza, aun esta ahí, vivo, esperándote, pero hay tantas emociones mezcladas en ti, que eres incapaz de enfocarte en lo que haces, como demostraste en el entrenamiento. eso, junto con el desprecio que le tienes a tu propia vida, te traerá la muerte, mas por tu estupidez que por la habilidad de tu enemigo -

apoya de nuevo la espalda y la cabeza contra la pared y se queda mirando el techo. cansina y lentamente continua - recuerdo la primera vez que mate a alguien no tenia mas edad que tu ahora, fue el primero, el que me llevo a este ciclo eterno de muerte, lucha y sobrevivencia - gira el cuello enfrentado su mirada - la diferencia entre nosotros es que si tuve un propósito: defender a quien amaba. y, aunque ahora he matado a cientos de miles, mi propósito es mas fuerte que antes: protejo la vida y la libertad de millones que aun no han nacido, de la locura egocéntrica de otro asesino, que con sus tropas, ya a matado a mas de 60 millones de personas en cinco años de guerra -

se acerca despacio, con su zurda toca su hombro y con la diestra le acaricia sutilmente el rostro - no se cuales sean tus motivos, pero si es venganza lo que quieres, solo déjala atrás, entierra tu pasado y aprende a vivir de nuevo, llegara de todas formas el día en que te enfrentaras al motivo de tu pena, según me enseño un viejo japones: todos los ciclos se cierran, queramos o no. pero no dejes que la venganza te pierda -

Hace una pausa, se muerde el labio y prosigue - si tu motivo es defender algo que amas o alguien, pues no permitas que nada te detenga, pero tienes que enfocar tu alma en ello, no podemos darnos el lujo de perder: perder significa la muerte, pero no solo de nosotros, sino de todo aquello que protegemos, perder nunca es una opción, por mas fácil que sea, y tentador, entregarse al oscuro descanso de la muerte -

se detiene de nuevo, ahora coloca ambas manos el rostro de la muchacha y, con urgencia en la voz, casi como suplica, continua - encuentra tu propósito, si caes en la espiral negra del sin sentido... solo te sentirás cada vez mas vacía hasta que pierdas el alma, y con ello, de una vez por todas, tu vida -

le suelta el rostro, posa sus manos en los hombros de la muchacha, y prosigue- pero al final, todo es tu decisión, es tu vida, sera tu camino, sera la forma como vivas o mueras. solo espero que esta vez mis palabras no se las lleve el viento -

baja ambos brazos, como sintiéndose algo descolocado después de evocar tantos recuerdos y sinceridad, sonríe sutilmente mientras se gira y comienza a bajar la escala, diciendo - el mismo viejo me dijo que nunca renegara de quien fui, por pobre, oscuro, triste y miserable que fuera mi pasado o mi vida, que siempre siguiera adelante por que tarde o temprano vería los frutos de mi esfuerzo, y tanto sin sentido tendría al fin un significado, que la flor mas hermosa, el loto, nace en el peor de los barriales y nadie reniega de ella por lo que fue o de donde vino, se valora por lo que es a pesar de todo. Y si, eres una flor, solo que aun no lo sabes por que nadie te lo dijo antes, ni nadie te cultivo como debían hacerlo, pero eso no quita que sigas siendo una flor, por mas mustia y marchita que te sientas -

antes de perderse en las sombras de la noche le grita - matar nunca es bueno, pero al menos podemos hacer que tenga sentido y valga la pena, no por nosotros, si por aquellos que amamos y protegemos, nunca es por o para nosotros.... sin importar cuanto sangres por ello -

sin mas palabras, se pierde por la escala entre las sombras de la casona vieja, sin rumbo definido.


(dante sale de escena)

Contenido patrocinado
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen

Volver arriba Ir abajo

Atardecer Re: Entrenando a la luz de la luna (Dante)

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Temas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.