¡Feliz
Halloween!
Rule of Rose
Skream
Novedades
03/03
Ven a tomar al Hitch's:

09/03
Nuevas

10/03
¿Necesitas un NPC?

30/03
Nuevo

18/04
Nueva Skin del foro

01/06
Nueva lista de

09/06
Pronto, nuevas medidas de avatares 250x450



Links Rápidos
Últimos temas
» Registro de Físicos
Skream EmptyDom Oct 08, 2017 4:52 pm por The Orphanage

» V. Tributos y Reputación
Skream EmptyDom Oct 08, 2017 4:30 pm por The Orphanage

» Modelo de Ficha
Skream EmptyDom Sep 24, 2017 6:17 pm por The Orphanage

» IV. El Club del Crayón Rojo
Skream EmptySáb Sep 23, 2017 5:40 pm por The Orphanage

» III. Clases de Personaje
Skream EmptySáb Sep 23, 2017 2:54 pm por The Orphanage

» II. Ambientación e Historia
Skream EmptyJue Sep 21, 2017 12:13 am por The Orphanage

» I. Reglas del Foro
Skream EmptyMiér Sep 20, 2017 8:37 pm por The Orphanage

» Neru Komehada
Skream EmptyLun Nov 24, 2014 10:43 pm por Neru-kun

» Knoxville art cosnervatory (elite)
Skream EmptyMiér Feb 26, 2014 4:43 pm por Invitado

» Aku no Musume {Rilliane ID} (En proceso)
Skream EmptySáb Feb 01, 2014 3:44 pm por Rilliane L. D'Austriche



Búsquedas
realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

Administración
realm

Omega

Webmaster

Mp

Perfil

realm

Sigma

Fichas

Mp

Perfil

realm

Hitori Macleod

Registros

Mp

Perfil

realm

Admin #4

-

Mp

Perfil

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 30 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Skream

 :: Fichas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Astrid Ritter

Astrid Ritter

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Skream Left_bar_bleue10/10Skream Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 23

Mensajes : 47

Botones : 73

Puntos de Favor : 4

Fecha de nacimiento : 17/03/1916

Volver arriba Ir abajo

Skream Empty Skream

Mensaje por Astrid Ritter Lun Mar 25, 2013 12:34 pm


Astrid "Skream" Ritter



17 / Marzo / 1916


23


Perdición


Prof. Ed. Física


Femenino


Homosexual




Apodo otorgado por los príncipes.


Datos físicos

↘DESCRIPCIÓN FÍSICA:

Quien la ve acercarse puede que tiemble, no por necesariamente tener un aspecto escalofriante, es más bien su altura la que impacta en el momento. En una época donde la gente no era tan alta, ella creció lo suficiente como para ser considerada una bestialidad humana. Una altura promedio de 1,78 metros. Con buena tonificación muscular, pero no exagerada y una alimentación no muy bien balanceada, llega a pesar 60 kg, de los cuales en su mayoría son por sus músculos resistentes.

La contextura física de ella es sencilla: un cuerpo flexible, alto y delgado, tiene piernas largas que le dan facilidad de movimiento, agilidad, en otras palabras. Sus brazos están más entrenados para golpear que para otra cosa, por lo cual son su mayor fortaleza a la hora de pelear o enfrentarse a algo de manera física. Posee hombros curvos y caídos, formando una espalda ancha, reforzando ese aspecto “temible” a simple vista, aunque estos hombros están decorados con sutiles pecas en la piel blanca.

Al contrario de su brusca apariencia, una imagen detallada de sus manos muestran unos dedos largos, finos y delicados, como de pianista, pero al mismo tiempo, en su eterna contradicción, estas suaves manos están llenas de laceraciones en los nudillos, cortes y quemaduras.

Detallando más su cuerpo: es poseedora de caderas no muy anchas ni femeninas, y sus senos son de tamaño “estándar”, procurando no hacerse visibles mediante los vendajes que coloca sobre ellos continuamente. Exteriormente, su pecho luce como un pecho plano masculino y sus caderas, al no ser demasiado anchas, respetan las proporciones similares a un varón joven o en desarrollo.

Su postura habitual es media encorvada, usualmente carece de buena postura o de una posición correcta, tanto así su cuerpo se acostumbró a ello que, cuando se endereza, le cuesta respirar y sus hombros duelen de manera incómoda.

Para remarcar su aspecto corporal, su espalda está cubierta de varios tatuajes, algunos más borrados que otros, hechos clandestinamente con productos y procesos no muy higiénicos o saludables. En su espalda se pueden distinguir distintas decoraciones, más bien tribales, de diversos tonos de gris.

Terminando con su apariencia corporal, resta el rostro. Junto con su cuerpo, su rostro es completamente pálido y enfermizo, sus expresiones la remarcan como alguien de mal vivir, ojerosa, pálida y, a veces, su tono llega a ser medio amarillento. Tampoco es inusual verle algún hematoma en su rostro, casi siempre en algún ojo o en su mandíbula.

Sos ojos son, ciertamente, lo que daría escalofríos a alguien que no la conociera. Son rasgados pero grandes, bien abiertos y atentos, con iris rasgada igualmente y fina, casi felina, de un color tan extravagante como lo es el rojo y un brillo anómalo en ellos, aunque ese último detalle varía de espectador en espectador. Esos mismos ojos carecen de voluminosas pestañas, más bien tiene un volumen pequeño de ellas, dejando más evidente que son grandes orbes mirando fijamente al otro.

Su rostro casi siempre está cubierto por una interesante capa de cabello, mantenido corto y despeinado, ademas de graso y poco cuidado, de color castaño claro. Y para rematar su descripción física, tenemos un par de colmillos sobresaliendo levemente de sus labios, igualmente fáciles de ocultar, pero son más largos de lo usual y, probablemente, su extraño comportamiento de sobresalir incluso de la posición de su mandíbula haya sido provocado por golpes fuertes en aquella zona.

Ahora, yendo a una descripción más general de su aspecto, su vestimenta es la primera capa que se ve de ella. A pesar de ser una mujer de la época misma del orfanato, sus vestimentas son por lejos fuera de época. Y eso es porque se interesó y se inspiró en seguir la “moda” que traían los niños (y algunos adultos) de aquel extraño siglo XXI que nombraban a veces. Ella no se imagina como es ese tiempo y espacio, pero le gustaba la particularidad de poder “disfrazarse” de épocas distintas.

Como última curiosidad, su aroma... Su aroma remite mucho a la sangre coagulada, un aroma que la sigue constantemente, no importa cuanto se bañe o cuanto se ensucie, siempre tendrá un ligero olor a sangre en su cuerpo.


↘IMÁGENES:
Spoiler:



Datos psicológicos

↘DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

Su mente es fácil de entender, viviendo en las calles desde joven, no es inusual encontrar una chica como ella. Es altanera y cínica, su mirada siempre parece rebajar a los demás, aunque se trate únicamente de un acto de protección a sí misma. Por sobre todas las cosas, odia perder, acepta fácilmente cualquier desafío, pero si llega a perder en él, su orgullo no solo evita que lo acepte, sino también que le genera un mal humor que tardará horas en irse, si es que se va dentro del mismo día del suceso.

Alguien en su condición no se podría permitir debilidades como la empatía, sentir el dolor o sufrimiento ajeno no es algo de lo que sea capaz, si bien puede entender las emociones sin problemas, bloquea cualquier sentimiento de empatía hacia el dolor o las circunstancias del otro. Una debilidad así no te deja más que daños. Este detalle dejaría verla como si fuera, lisa y llanamente, una hija de perra, pero la verdad es que a pesar de todo, tiene un buen instinto protector. Si alguien que ella considere débil o valioso se encuentra en problemas, ella le asistirá y tomará el daño por el otro, solo si eso no involucra perder. En otras palabras, acepta la bala que va dirigida al otro, solo si esa bala no atenta contra su propia vida.

Su naturaleza es altamente agresiva, tanto física como verbalmente. La cantidad de groserías que puede expresar en una oración son directamente proporcionales a su nivel de molestia o mal humor. Su fuerza física, al ser lo más desarrolla en ella, es brutal; es así como en un ataque de ira, podrá destruir todo a su paso hasta alcanzar a quien le fastidió y, probablemente, golpearlo contra la pared más cercana. Es completamente incontrolable cuando se le provoca o está iracunda.

Una particularidad, sin saber si es buena o mala, es que es hipócrita, bastante, pero por el contrario, cuando no es así, es brutalmente honesta; aplica la verdad sin anestesia, redundando en su vasto carácter grosero.

En su habla, además de ser por lejos poco femenina, también le gusta aplicar formas de confusión y manipulación. Es manipuladora, si, pero además siempre se refiere a sí misma como hombre, confundiendo a su interlocutor, porque en otras ocasiones se trata a sí misma de mujer.
Es admiradora de la obtención de información, para manipular es necesaria la información, la mayor cantidad posible de ella, y tiene como hobbie, justamente, recolectarla.

Debe estar activa, es muy inquieta, la vida en un lugar sin acción le aburre, necesita la adrenalina corriendo por sus venas como si fuera un factor narcótico. Cuando no puede ejercitar su deporte favorito (golpear gente), camina, corre, mueve las manos incesantemente o, incluso, mueve los labios o la boca, sin tener que hablar, a veces solo mastica su propia saliva continuamente.

Normalmente no obedece órdenes, a no ser que vengan expresamente dirigidas de los príncipes, por lo cual duerme cuando le plazca, rompe las reglas que tenga ganas y, si tiene algo de poder, a veces lo usará como le venga en gana, siempre y cuando no le digan cómo usarlo. Si, es algo déspota muy internamente, pero no lo ejercita con regularidad.

El ruido y el caos es necesario en su vida diaria, la quietud y el silencio le molestan, le irritan. Es de poca paciencia, prácticamente no tiene paciencia; cuando algo le molesta, intenta contar hasta 5, pero lo hace muy rápido de todas formas, nunca se calma con ese método.

A pesar de no tener mucha paciencia, tiene el suficiente interés como para vigilar atenta, contempla su alrededor, a quienes le rodea, contempla todo material potencial de información, aunque no lo haga necesariamente en quietud como buen espía.

Tiene varios tics nerviosos: mover las manos siempre que habla, morderse el labio inferior hasta que sangre cuando esta tensa o perdiendo la poca paciencia que tiene, morderse las uñas cuando esta aburrida. No habla si no es necesario, normalmente no busca conversación y no es demasiado sociable en esos aspectos.


↘GUSTOS Y AFICIONES:

Le gusta la crema de maicena con sabor a vainilla, a veces conocida como “pudding”. Es el único alimento por el cual mataría… literalmente.

Disfruta de pelear, de golpear, de sentir la adrenalina en su cuerpo subir como cuando boxea gente en las calles.

Las bebidas con alcohol le son en buen gusto, pero no las consume hasta el grado de comportarse como una borracha, es más bien, un aperitivo para ella.

Informarse, llenarse de información y jamás verse débil ante eso.

Tener poder es un gusto que le gustaría tener más seguido.

Las niñas le son encantadoras.


↘ODIOS Y DISGUSTOS:

Odia todo lo que refiera a los hombres en general, no le disgustan los niños, pero los hombres adultos le causan repulsión y un sentimiento de ira que genera en ella pensamientos violentos de cómo destripar o mutilar a un hombre.

Que le despierten cuando duerme su siesta sobre algún lugar poco usual.

Que los demás molesten al más débil o extraño de un grupo.

La tranquilidad y el sonido de los pájaros por la mañana. El murmullo del océano y la brisa suave moviendo las hojas de algún árbol.

Los días de humedad en el ambiente.

Sentirse indefensa.


↘MIEDOS Y FOBIAS:

Tiene temor a la soledad, necesita tanto ruido y caos a su alrededor para asegurarse de que hay alguien o algo cerca suyo, que no está sola. Eso no significa que intente hacer amigos o sociales, pero solo necesita recordar que hay alguien cerca para sentirse mejor.

Vomitar, un trauma de la infancia del cual prefiere no hablar.

No tener fortaleza para defenderse a sí misma o a alguien que lo merezca.


Historia

↘Biografía::

Desde antes de nacer ya no le esperaba un buen futuro. Su padre abandonó la familia antes de que ella naciera, no sabe si está vivo o muerto y le es indiferente aquello. Su madre falleció al darle a luz, por lo cual quedó huérfana inmediatamente vio la luz del mundo. Este aspecto nunca le afectó demasiado, igualmente. Su vida fue, directamente, siempre en el orfanato.

Por su poca femineidad y su altura grotesca, era fácilmente el blanco de burlas entre los niños. Normalmente la fastidiaban, le ponían sobrenombres, la insultaban y trataban de “monstruo”, las institutrices no sabían qué hacer con ella para que se comportara como una dama, por lo cual se rindieron fácilmente y la dejaban estar como deseaba.

Nunca despertó ninguna motivación para irse del orfanato, no tenía ni metas ni sueños, lo único que apreciaba de ese lugar era la calidez con la cual los príncipes le trataban, pensaba que era simplemente por interés, después de todo, ella era básicamente un monstruo, era útil en aspectos de fuerza física; ya desde pequeña mostraba inclinación a la violencia y la fortaleza, pero nunca la usó en contra a ningún niño o niña que le molestara.

No era de extrañar que, luego de 13 años de vivir en un orfanato donde sus “hermanos” y “hermanas” se burlaban de ella y la molestaban, decidiera irse de allí, cerca de la fecha en que el propio orfanato cerrase. En su vasta ignorancia sobre el mundo exterior, escapó del orfanato y se encaminó a una vida marginal en las calles.

Al poco tiempo de vivir en el mundo exterior, sufrió un incidente que le marcó una decisión: ser mujer y estar sola en la calle es completamente peligroso. Allí comenzó a disfrazarse completamente de hombre, se cubría los senos con vendas muy ajustadas y usaba ropas holgadas para parecer un muchacho joven. Entrenaba constantemente su fuerza física y su altura aterraba normalmente, así que fue medianamente fácil para ella ganarse un lugar en las calles.

Siguió su vida siendo una luchadora en las calles por 10 años más; participaba en peleas clandestinas para ganar dinero. Básicamente se transformó en una boxeadora de las calles, bajo el nombre de “Skream”, puesto que cada vez que peleaba con alguien, su contrincante terminaba gritando de dolor. Necesariamente eso no significa que siempre ganaba las peleas, a veces perdía, pero seguía intentando, era la única forma en que pensó que podría vivir hasta una muerte a corta edad. Era realista a su situación.

¿Cómo terminó de regreso en el orfanato? Es un misterio hasta para ella, pero estaba una noche durmiendo tranquilamente en un callejón y cuando abrió los ojos al amanecer, se encontró frente a las puertas del mismísimo orfanato que la crió de joven. Juró no retornar, a menos que las únicas personas que realmente apreció allí, la necesitaran; recordando aquello, decidió quedarse, sabía que la necesitaban y para ella morir en las calles o morir allí no formaba una diferencia. Esta vez estaba lista para los retos de ese orfanato del demonio. Y vivió allí, en esa especie de atmósfera inmutable, por un tiempo y aún continúa en él, siguiendo las órdenes únicamente de los príncipes.


PERTENENCIAS


Tiene muy pocas pertenencias, solo lleva consigo tres objetos importantes: un cuchillo robado de buena calidad, una máscara de gas y guantes para pelear.



Extras


El apodo “Skream” en su nombre fue ganado en las calles por peleas clandestinas, necesariamente no la conocen dentro del orfanato por ese apodo y ella no lo usa personalmente en demasía, sabe a quienes decirle su apodo y a quienes no. Por cómo le conocen en el orfanato, no le importa ni le interesa saberlo.



Personaje Original

↘NOMBRE ORIGINAL DEL PJ: Kano Shuuya

↘LUGAR DE DONDE LO SACASTE: Kagerou Project

Creación de AlbaTHG97para SC/a>

Skream Empty Re: Skream

Mensaje por Nicholas Donovan Lun Mar 25, 2013 2:50 pm

" El pasado se hace presente cuando vuelves a la raíz del mal. Espero tus puños estén firmemente dispuestos a luchar por ver la luz del sol nuevamente brillar.
El arrepentido lobo vuelve a la manada que nunca debió haber abandonado, porque el alpha y el omega así lo han decretado. "

Ficha Aceptada

Bienvenida al foro


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Fichas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.