¡Feliz
Halloween!
Rule of Rose
Passed the point of no return ...
Novedades
03/03
Ven a tomar al Hitch's:

09/03
Nuevas

10/03
¿Necesitas un NPC?

30/03
Nuevo

18/04
Nueva Skin del foro

01/06
Nueva lista de

09/06
Pronto, nuevas medidas de avatares 250x450



Links Rápidos
Últimos temas
» Registro de Físicos
Passed the point of no return ... EmptyDom Oct 08, 2017 4:52 pm por The Orphanage

» V. Tributos y Reputación
Passed the point of no return ... EmptyDom Oct 08, 2017 4:30 pm por The Orphanage

» Modelo de Ficha
Passed the point of no return ... EmptyDom Sep 24, 2017 6:17 pm por The Orphanage

» IV. El Club del Crayón Rojo
Passed the point of no return ... EmptySáb Sep 23, 2017 5:40 pm por The Orphanage

» III. Clases de Personaje
Passed the point of no return ... EmptySáb Sep 23, 2017 2:54 pm por The Orphanage

» II. Ambientación e Historia
Passed the point of no return ... EmptyJue Sep 21, 2017 12:13 am por The Orphanage

» I. Reglas del Foro
Passed the point of no return ... EmptyMiér Sep 20, 2017 8:37 pm por The Orphanage

» Neru Komehada
Passed the point of no return ... EmptyLun Nov 24, 2014 10:43 pm por Neru-kun

» Knoxville art cosnervatory (elite)
Passed the point of no return ... EmptyMiér Feb 26, 2014 4:43 pm por Invitado

» Aku no Musume {Rilliane ID} (En proceso)
Passed the point of no return ... EmptySáb Feb 01, 2014 3:44 pm por Rilliane L. D'Austriche



Búsquedas
realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

Administración
realm

Omega

Webmaster

Mp

Perfil

realm

Sigma

Fichas

Mp

Perfil

realm

Hitori Macleod

Registros

Mp

Perfil

realm

Admin #4

-

Mp

Perfil

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 30 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Passed the point of no return ...

 :: Temas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isabella DuMort

Isabella DuMort
Mendiga
Mendiga

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Passed the point of no return ... Left_bar_bleue10/10Passed the point of no return ... Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 20

Botones : 38

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Passed the point of no return ...

Mensaje por Isabella DuMort Lun Feb 18, 2013 8:44 pm

“No temas, no temas, no temas, no temas…”


Era lo único que se había estado repitiendo durante el trayecto desde el paradero de buses hacia la gran casona que su madre le había indicado encontraría al seguir el solitario camino. Mantuvo sus rosas fuertemente abrazadas a su pecho mientras avanzaba observando en todas direcciones, tanto así que al llegar a la entrada del Orfanato, pensó que de no haber encontrado una macetero con agua, las pobres flores su hubieran muerto estranguladas entre sus manos.
Les observó un momento antes de mirar por el lugar, viendo también hacia el exterior por los ventanales de la entrada: lo único que se veía afuera era parte del camino y bosque, un infinito bosque que ni siquiera permitía ver la solitaria luz del paradero de buses.

Lo único que tenía en común el interior con el exterior era que al parecer no había ni una sola alma cerca.

Espero un rato a que sus flores pudieran tomar el agua suficiente, unos 15 minutos mientras miraba a su alrededor en silencio, antes de volver a tomar y adentrarse un poco más por los pasillos de la mansión. El lugar, además de solitario, lucia antiguo y un tanto descuidado. Siguió su camino con pasos lentos y cuidadosos, atenta a cada ruido que podría hacerse presente, más lo único que lograba escuchar era el crujir de la madera debajo de sus pies. Vio una escalera, se acercó a ella y sintió la necesidad de subir, pero una risas infantiles a los lejos le hicieron volver la vista hacia el lugar del cual venia, en donde una puerta se abría levemente. Con cautela, volvió en sus pasos para dirigirse a dicha puerta que apenas abierta, le invitaba a pasar.

Tomó el pomo e hizo la puerta hacia atrás y así poder entrar; tal y como esperaba, la habitación estaba vacía. El único motivo por el cual decidió permanecer ahí, fue porque sobre una mesa en el centro de la habitación, había un macetero de rosas. Tomo las suyas y con un hilo de su falda, las unió y la metió entre las demás para que compartieran el agua, y, mientras esperaba a que apareciera alguien, tomo asiento en el sofá, esperando en silencio.
Dio

Dio
Mendigo
Mendigo

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Passed the point of no return ... Left_bar_bleue10/10Passed the point of no return ... Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 15

Mensajes : 19

Botones : 15

Puntos de Favor : 0

Fecha de nacimiento : 01/08/1916

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: Passed the point of no return ...

Mensaje por Dio Lun Feb 18, 2013 11:39 pm

¿Que se supone que hará ahora el muchacho? ¿Que se piensa que puede lograr estando solo? ¿Que imaginaba cuando enterró a su patrón en el jardín, y sin una pizca de remordimiento? ¿De qué le sirve una sonrisa si ha demostrado ser despiadado? Son preguntas que para el chico son inútiles hacerlas, no porque carezcan de su interés, sino porque no puede responder ni una sola de ellas. Bien sabe que el asesinato de Rhode se hubiese evitado si el miedo y la presión del momento no hubiesen enmudecido de cólera al doctor, y en cambio le hubiese ordenado al muchacho que se detuviera y matara a sus hermanos. No habría sido necesario insistir demasiado, y con tan solo una frase a tiempo, pudiese aun decirse que su amo vive, y que Dio aun conserva cordura.
Lo que sus ojos ven no tiene sentido, ya que por primera vez en mucho tiempo, hacia algo que nadie le ordenaba. Caminar, alejarse del sitio que tomo su mente y la hizo pedazos, casi como si su cuerpo quisiera aun salvar su alma en un acto inconsciente... Lástima, que ese muchacho ya perdió su alma hace bastante tiempo, y solo la recuperara cuando un nuevo patrón le exija que debe tenerla, con la finalidad de que se la entregue en una bandeja de plata, o de oro.

Dio vagó por varias horas, sin pensar, sin hacer otra cosa que no fuera sonreír. No únicamente por la demencia, ni porque disfrutara con semejante pecado como lo es el homicidio. Ni siquiera parece consciente de los peligros que acechan en las noches, sin importar que sobre su hombro lleva reposando su atesorada pala de sepulturero, aferrándola con suavidad por la parte baja del cuerpo de la misma, mientras que colgando en su pantalón reposa el martillo que en un futuro usara en la herrería, tal como su hermano piensa que hará, y descansando en uno de sus bolsillos esta su cuchillo, que si bien no ha usado para nada diferente a cortar las hierbas malas al no tener una par de tijeras, también le ha sido útil para tallar la madera o remover algún hueso o astilla que impida cerrar un ataúd.
Pero de nada servirían sus armas, o tal vez serian poca ventaja frente a algún depredador que sepa atacar entre las sombras... Pero no. Dio puede decir que fue tal vez la caminata mas pacifica de su vida. Ni un ave grazno, ni las ramas se resquebrajaban, ni siquiera el viento soplaba, casi aguardando a que fuera la desesperación del joven la que rompiera la quietud con un grito nocturno, o un llanto amargo. No fue esa noche, en la que el cielo escucho llorar a quien cava el lecho final de los que son llorados, pero si era esa noche en la que conocería una nueva vida... Donde prácticamente iba a renacer.

Algo lo invito a abrir la puerta, casi como si se sintiera en casa. Sería la voz del viento o la de su locura... Pero no dudo en avanzar. Era un edificio grande, o eso pensó Dio, pues no se detuvo a verlo. Solo entro, con pala en mano, y mirando al frente, con esa falta de expresión tan característica en su persona. Poco pudo ver con su ojo, producto del agotamiento sobre sus hombros, o se tratase nada más del metal frío de su herramienta favorita.
Sus pies finalmente piden clemencia, sus piernas ya no pueden soportar más. Ha sido un día fatídico, y una noche que no termina. Ver el amanecer sería bueno, piensa el chico, pero más bueno resulta dejarse caer en el suelo después de cerrar la puerta detrás de él. Al fin su cuerpo llego a su límite, y sentado sobre ese suelo resguardado en un techo, sin poder saber si esta solo o no, jadea con todas sus fuerzas, drenando todo su cansancio.

No le importa realmente lo que le aguarde, cualquier cosa estará bien para él... Siempre y cuando, pueda descansar ahora.

El peso de su pecado, de su trabajo, y de sus músculos, al fin empezaba a ceder. Ya puede decir, que estaba parcialmente entre los vivos de nuevo.
The Orphanage

The Orphanage
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 137

Botones : 193

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: Passed the point of no return ...

Mensaje por The Orphanage Mar Feb 19, 2013 3:58 am

La noche estaba tan clara como el mejor amanecer veraniego. La luna brillaba como nunca en el cielo, seguida por los miles de astros que le galanteaban vibrando y moviéndose de un lado a otro, guiñando coquetamente, esperando que ella rotase su rostro para poder contemplarle mejor. Pero esta noche ella esta vanidosa en el cielo, esta noche ella no esta dispuesta a mirar a nadie, y casi cabizbaja apunta su rostro al suelo, dejando que pequeños destellos casi fugaces le rodeen y se precipiten al suelo, cayendo ante la inmensidad del poder de gravedad.

La tierra por su parte, se mantiene prisionera de las sombras que avasallantes arrasan con todo trazo de luz que hay en su camino. Y más aún entre las montañas, sobre aquella antigua casona. La noche esta silenciosa, ni siquiera los grillos o las cigarras cantan como es lo normal en las noches veraniegas. El viento es casi un susurro, inaudible e insensible en los oídos de los pequeños habitantes del lugar. Todo el silencio es avasallante, hasta que un ruido sordo y portentoso azota la tranquilidad del vacío que allí se encuentra.


"Tal vez no soy el perfecto anfitrión para los dos pequeños invitados, pero alguien tiene que llevarse la culpa y ensuciarse las manos"

Para la pequeña rosa que ha perdido su olor:

El cuarto de la recepción se mantenía como siempre pulcro y con el florero lleno de bellas rosas rojas, las cuales sobresalen del cuadro que se otorga a primera vista. Más en el momento de recibir una rosa azul, las otras sintieron una mezcla extraña entre envidia y asombro, sin poder dejar que la pequeña rosa azul estuviese tranquila. El equilibrio y la simetría cromática se habían perdido, necesitaban devolver el orden original.
La cortina que cubría la ventana estaba abierta, dejando que el fulgor de plata bañase la habitación. Al unísono, el viento que en algún momento era un mero suspiro, se volvió fuerte y bramante como un toro bravío. Golpeando con fuerza la rama del árbol que estaba junto a la ventana, haciendo que la rama de este la golpease. El ruido sonó tan fuerte, que hasta pareció que había roto el vidrio, pero lo único que hizo, fue que las ventanas se abrieran, las cortinas volasen, tapando el rostro de la pequeña.

Para cuando esta se hubiese sacado la cortina de encima, las rosas que estaban sobre la mesa ya no eran ni rojas ni azules, sino que estaban blancas, como si el golpe de viento les hubiese quitado el color del susto.
Las puertas de madera rechinan, imposibilitando salida alguna de la habitación.


Para el pequeño viajero de la sonrisa tallada:

Al dejar caer su cuerpo al suelo, un pequeño susurro, como de voz grave, se deja escuchar. Como si alguien estuviese hablando en la lejanía.

"No era tal vez idea tuya, y el viento bravío, si estaba llamándote a cubierto. Tal vez deberías comenzar a llamarte afortunado, puesto que nadie que se precie de su fortuna, se hubiese embarcado en tan agotador y alucinante viaje.
El pórtico frío como escarcha, helaba el viento que entraba a la habitación por los resquicios perdidos de las junturas de la madera. Brindándole al que estuviese allí de pie, o en su caso alegre señor, en el suelo. La alfombra es de clase barata, pero no por eso menos cómoda. Espero sea de su agrado y pueda disfrutar todo lo que le ofrezco."


Y el susurró calló, y el silencio hizo estremecer la habitación por completo. Las luces que colgaban del candelabro en la entrada, comenzaron a parpadear, y cada interludio de oscuridad fue más grande.
En la habitación de al lado, se sintió un golpe fuerte. Las puertas rechinaron sus cerraduras, como si estas se hubiesen trabado, imposibilitando la entrada o salida de cualquier alma. El suelo alfombrado se volvió blando y suave, casi viscoso. Haciendo creer al pequeño "cíclope", que el piso se lo está tragando. Anulando completamente su fuerza.

"Si luchas contra la corriente, te puedes ahogar" Le recito el mismo susurro una vez mas en el oído, suavecito, casi como intentando calmarle, o intentando intimidarle.


Spoiler:
Isabella DuMort

Isabella DuMort
Mendiga
Mendiga

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Passed the point of no return ... Left_bar_bleue10/10Passed the point of no return ... Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 20

Botones : 38

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: Passed the point of no return ...

Mensaje por Isabella DuMort Mar Feb 19, 2013 9:50 pm

Mientras observaba sus rosas - las cuales destacaban en belleza de las demás, que parecían tristes y a unos pocos días de marchitarse- con aire ausente, pensaba y se preguntaba en dónde estaría Garry, si era verdad el hecho de que se volverían a ver… después de todo, eso había pasado tan solo hace unas horas ese mismo día, pero ya parecía como si hubiera sucedido hace una eternidad. Se preguntó en si pensaría en ella, o si después de un tiempo, se acordaría de ella al encontrar su pañuelo entre sus cosas, después de todo este tenía su nombre bordado por las manos de su madre.

Su madre …

Y obviamente, no pudo evitar que sus pensamientos volvieran a sus padres. ¿Por qué la habían dejado ahí? ¿Se había portado mal acaso? ¿Había hecho algo mal? No recordaba que la hubieran regañado por algo últimamente, pero si recordaba muchas discusiones entre sus padres… ¿Es que acaso se iban a separar y por eso la habían dejado ahí, para que le buscaran una nueva familia? Ella no quería una nueva familia, le gustaba la suya… Si bien sus padres eran estrictos, eran muy buenos padres, y la amaban, la amaban a pesar de la decisión que habían tomado de dejarla ahí.

Un profundo suspiro escapo de sus labios, intentando apartar los pensamientos que solo la sumirían en la angustia, mas no fue este quien la hizo “despertar”, si no el fuerte rugido del viento, que provoco que la ventana se abriera de golpe y que la cortina de esta la atacara, haciéndole gritar de terror y brasear desesperada para librarse de un captor imaginario. Cuando pudo quitarse la cortina de encima, se levantó de golpe y retrocedió, tropezando con la mesa de centro en la cual estaba el florero, cayendo sentada sobre esta y casi botando el florero. Sus reflejos le permitieron sujetarlos antes de que este colapsara contra la superficie de la mesa, pero miro el florero con un gesto peor a como lo hubiera visto si este su hubiera fragmentado en el suelo.

M-mis flores… - Balbuceo, removiendo las flores del interior mientras buscaba sus rosas. – Mis rosas… ¡Mis rosas! .- La desesperación hizo presa a su voz, mientras apartaba una a una la rosas que antes habían sido rojas, buscando las suyas, levantándolas incluso para ver si estas habían caído en el interior del macetero, pero… nada. - ¿Qué está sucediendo? … - Pregunto en un murmullo, mientras se ponía de pie y retrocedía lentamente. ¿Qué era todo eso? ¿Quién había cambiado las flores, reemplazando las rojas por blancas? Y más importante aún… ¿Quién se había llevado sus rosas? Al ver la ventana abierto, pensó que lo más lógico era que el viento se las hubiera llevado en su violento golpe. Se acercó corriendo a esta, y sujetándose del marco, dio un salto para ver hacia el exterior, pero nada nuevamente. La luz de la luna no era suficiente para permitirle buscar sus preciadas flores, por lo que debía salir para buscar mejor. Corriendo se dirigió a la puerta y tomo el pomo para abrirla, pero no importaba cuanto lo girara o empujara, esta no cedía, mucho menos se abría. Estaba encerrada. Retrocedió lentamente mirando al puerta, antes de voltearse a ver a su alrededor: seguía estando sola. Sin tener más que hacer, se dirigió hacia la ventana nuevamente y apoyándose en el marco, de un salto termino sentada sobre el mismo, mirando hacia el exterior, debatiéndose entre si debería saltar o no, después de todo había una buena distancia entre esta y el suelo.
Dio

Dio
Mendigo
Mendigo

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Passed the point of no return ... Left_bar_bleue10/10Passed the point of no return ... Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 15

Mensajes : 19

Botones : 15

Puntos de Favor : 0

Fecha de nacimiento : 01/08/1916

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: Passed the point of no return ...

Mensaje por Dio Miér Feb 20, 2013 1:40 am

Si bien los monstruos que invaden los sueños tienen la decencia de proporcionar un susto tan grande que no se puede olvidar en ningún momento, cuando se está despierto los monstruos reales pueden ser más caprichosos y querer asustar de forma más sutil, deleitándose con cada lagrima o gota de sudor que resbale por la barbilla. ¿Podrá ser que en vez de encontrarse con alguna abominación de los sueños, su destino fuese encarar a algún ser real, que tuviese la poca amabilidad de querer aniquilarlo inmediatamente? ¿Qué ser seria? ¿Un aliado de la imparcial justicia, o un sanguinario cazador que busca cráneos para adornar su repisa de trofeos?
No debe ser posiblemente nadie, solo la falta de cordura que aun el muchacho no entiende, pues no sabe la diferencia entre estar loco y no estarlo... Sin embargo, no deja de ser una sensación graciosa, parecida a la sensación de una palmada en la espalda, del sudor frío recorriendo la misma hasta las caderas, de un sutil beso en los labios... Aunque no haya experimentado nunca esta última.

Poca importancia puede haber... ¿O sí? ¿Acaso es momento de tomar en serio las palabras de quien no puede ser visto, y considerarse a solo centímetros de una espantosa muerte, que acabara en la caída hasta el profundo infierno? ¿Sera que el calor que su cuerpo empieza a recuperar, son las brasas que Lucifer le esta reservando? No, no es posible, no ahora... Debe aun continuar viviendo, por lo menos hasta que alguien visible, alguien que pueda ser distinguido con su ojo, y no precisamente con aquel que se ha adelantado al reino de los demonios, sino el que aun sigue pegado a su rostro.
La voz se encarga de darle seguridad a Dio... O bueno, se encarga en verdad de que no tenga una razón para levantarse. Si era de su agrado, tanto que no quería pronunciar palabra alguna que pudiera romper su descanso. Solo necesitaba un poco, nada más lo suficiente para reposar el pasado evento, y para la mañana siguiente estaría listo de nuevo. Atendería el jardín, cortaría la leña, aprendería de su hermano viéndole martillar el hierro... Visitaría a su patrón... Luego vigilaría el cementerio... Y cavaría una tumba si alguien fallece.

Como si nada hubiese pasado, prácticamente el sueño invadiéndolo, desconectándolo suavemente de los pesares del mundo. De no ser por el ruido sorpresivo y el rechinante sonido de la cerradura, se habría dormido creyendo que la vida seguiría siendo la misma al día siguiente, sin tomar en cuenta su crimen, y lo que implica que una persona muerta no regresa nunca más, o eso es lo que ha aprendido durante dos años continuos de servir como sepulturero. No se teme a los muertos, sino a los vivos, y solo teme a un muerto si ha dejado en vida una última voluntad. Pero en este caso... No sabe si se trata de un vivo, o un muerto, o de algún ser que no sea ni lo uno ni lo otro, no obstante... Su voz puede ser relajante...
- Entonces no luchare contra la misma... Si es esa una orden, me quedaré aquí... - Susurra entonces Dio, desde el suelo, sintiendo como el mismo parece cobrar vida y moverse contra la creencia que durante siempre ha sostenido, que es la de un piso inmóvil, con una alfombra como tal.

No siente verdadero peligro, aunque eso puede ser causa del cansancio. Tampoco siente el terror que debería asediar a una persona normal... Pero el no es normal, y ha tenido un día que simplemente se ha llevado lo mejor de él. Está cansado, completamente a su límite mental y físico, por tanto no puede luchar más, menos contra una tela viviente que lo recibe con tanta calma. No ve mayor problema con eso, no piensa que sea una mala muerte, considerando las muchas maneras que hay de hacerlo. Sinceramente, no quiere morir, ni pretende arrojarse a un destino así... Solo que ahora no puede hacer nada, o eso piensa.
- ¿Puedo... Quedarme un poco más? Creo que escuche a la puerta cerrarse... Y no quiero tratar de romperla para salir... En verdad no quiero salir. - Confiesa el chico recuperando su aliento, pero aun sin moverse, y sin percibir nada en la habitación. - Pero si quiere que me ponga de pie... Entonces lo haré. - No queriendo ser grosero, ni descortés ni mucho menos desobediente, añade esas palabras antes de volver a callar, haciéndole saber a ese susurro calmado que aun puede servir si le ordenan que le haga.

Sea un fantasma nocturno, o alguien que habla sobre su oído... Le obedecerá en lo que diga. Ya que, por supuesto... Ha entrado a una nueva casa.

Esta listo para servir, si se lo ordenan.
Mannequin

Mannequin
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 31

Botones : 60

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: Passed the point of no return ...

Mensaje por Mannequin Jue Feb 21, 2013 12:24 am

Mr. Helleson:

La campana de servicio sonó fuerte en la habitación de la servidumbre. La dirección de la atención era la Recepción, él no alcanzó siquiera a acabarse su taza de café, cuando y sin preguntarle a nadie, se cambió los zapatos por los negros de servicio, se puso su gabardina, y mesándose el bigote, salió raudamente en dirección a la entrada.

Cruzó puertas y camino por los pasillos, siempre manteniendo la postura correcta al caminar. La cadena del monóculo bamboleaba de un lado a otro, pero siempre a un ritmo controlado. Todo en el emanaba una tranquilidad absoluta. Hasta que por fin dió con la recepción.

Cual no fue su sorpresa al ver a aquel ente tirado de bruces en el suelo, bañado en su propio sudor, respirando agitadamente, y con sus ropas hechas un desastre. Se apresuró y lo tomó en brazos, se percató de la pala que yacía a su lado y se acomodó al pequeño sobre su hombro, mientras tomaba esta. Para luego y sin sudar una sola gota, llevarselo a la habitación de los niños, la cual se encontraba subiendo las escaleras. Ignorando cualquier palabra, gesto o movimiento que el pequeño pudiese hacer.

Una vez que el pequeño se quedó sobre la cama, con un rápido movimiento de manos, arrebató del joven, el martillo y el cuchillo - Los niños buenos no juegan con estas cosas - le dijo en un tono amable. Luego de esto dio media vuelta y se dirigió nuevamente a la recepción. Pese a no haber escuchado el golpeteo de las ventanas o la voz de la pequeña en la habitación, sabía que alguien se encontraba ahí en ese momento.

Bajó las escaleras y se dirigió a esta habitación. Abrió la puerta pese a que le costó un poco hacerlo, alguien o algo la había trabado, o era simplemente que con el frío se hinchaba la madera.

Miró la escena, la ventana abierta, la jovencita sentada en el marco de esta, y avanzó hacia ella, impidiendo cualquier intento de salto o escape abrupto de la habitación. La tomó por la cintura levantándola y dejándola de pie en el suelo - ¿Qué pasó pequeñita, porque estabas allí sentada? - Podía observar completamente la cara de la niña, la cual tenía una mezcla de angustia y pena. Se sintió mal por un momento, pero el se encargaría de cambiar ese rostro. Después de todo en el orfanato nadie debía estar triste.


Aviso:
Isabella DuMort

Isabella DuMort
Mendiga
Mendiga

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Passed the point of no return ... Left_bar_bleue10/10Passed the point of no return ... Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 20

Botones : 38

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: Passed the point of no return ...

Mensaje por Isabella DuMort Jue Feb 21, 2013 2:35 pm

Estaba tan concentrada mirando hacia el exterior y debatiéndose entre sí sería prudente o no bajar a buscar sus rosas, que no escucho como la puerta se habría a su espalda, mucho menos escucho los pasos que se acercaban a ella, los cuales eran amortiguados por la alfombra que tapizaba el piso. Lo que sintió, fue un gentil agarre a su cintura que le hizo voltear la cabeza rápidamente antes de ser levantada por hombre mayor.

El rostro de aquel hombre no le causaba desconfianza, todo lo contrario, tenía una apariencia gentil y amable, por lo que no tardó en responder a su pregunta. – He perdido mis rosas…- Musitó en voz baja, bajando también su mirada, apenada. ¿Cómo podría explicar lo que sucedió sin que la creyera loca o una mentirosa? – Las deje en ese florero para que tuvieran agua, luego el viento abrió la ventana de golpe y… desaparecieron.- Señalo el florero en cuestión y omitió el hecho de que las rosas hubieran perdido su color tan abruptamente, como quien palidece después de darse cuenta de un crimen cometido, puesto que pensaba que aquello solo quitaría credibilidad a su relato.

- Me subí a la ventana porque pensé que el viento podría haberlos tirado hacia afuera… - Siguió contando, volviendo la mirada hacia la ventana donde había estado sentada, en donde no había nada, en donde la luz de la luna no ayudaba a hacer que los colores de sus bellas rosas resaltaran entre la oscuridad, quitándole así sus esperanzas. – Si no las encuentro pronto… se marchitaran y morirán. – Su voz se quebró en un suave sollozo, al mismo tiempo que se llevaba ambas manos a los ojos.

Si no encontraba las rosas, no solo perdería un preciado regalo, sino que también perdería las esperanzas de poder salir de ahí algun dia y volver a encontrar a quienes quería.
Mannequin

Mannequin
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 31

Botones : 60

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: Passed the point of no return ...

Mensaje por Mannequin Sáb Feb 23, 2013 3:57 pm

En ningún momento cambió su gesticulación hacia la pequeña, dedicándole toda la atenión posible y tratando de asimiliar lo que esta le decía, lo cual no le causaba mayor problema, ya que la pequeña poseía una buena dicción y pese a que en su tono de voz se dejaba entrever una especia de "sollozo" o tono de pena, en ninguún momento tartamuedo. Esperó a que ella dijiese todo lo que tenía para luego saltar a la acción.

- Las rosas de la recepción nunca se marchitan, me encargo personalmente de regarlas todos los días - dijo mientras cambiaba la vista desde la pequeña al recipiente blanco en que reposaban las pálidas rosas. Miró el florero y se percató de las rosas blancas, frunció un poco el ceño, pero pensó que talvez alguno de los niños más grandes pudo haberle jugado una broma. Pero no le iba a decir eso a la pequeña, por ahora lo importante era calmarla. Ante eso decidió hacer un comentario completamente diferente, tratando de bajar un poco el perfil y si se podía, calmar el estado anímico de la pequeña.

- Me percaté que el viento estaba un poco agresivo esta noche - se movió rodeándo a la pequeña y cerrando la ventana, ya que el frío se estaba empezando a colar en el orfanato. Acomodó las cortinas en su posición, sin quitarle la vista a la pequeña y lo que ella decía. Al acabar de hacer esto, se agachó junto a la pequeña y sacando un caramelo de limón del bolsillo, estiró la mano dejándoselo a la pequeña cerca de la mano esperando que ella lo tomara - Toma, esto te ayudará a calmar tus animos - se puso de pie, revisó la habitación completa en busca de algo extraño, pero no había nada que llamase su atención. Nada habia sido movido tanto, ni botado alguna cosa. El trabajo había sido limpio. Bueno, solo quedaba darle la última satisfacción a la pequeña.

- No te preocupes por la vida de tus rosas, que en este orfanato no hay ninguna rosa que se haya atrevido a marchitar... - dijo mientras se acomodaba la solapa de la gabardina. Ponía el monóculo en su lugar más apropiadamente dejándo completamente la - No por nada somo el orfanato Jardín de Rosas - esto último se dejo entrever con un tono cargado de orgullo y soberbia. Para luego cambiar a un tono moderado mientras tomaba a la pequeña en brazos.

- No tienes que tener miedo, yo personalmente me encargaré de buscar tus pertenencias, pero no esta noche - Con la pequeña en brazos, e ignorando si ella intentaba escaparse o no, abrió la puerta de la recepción. Salió al espacio que quedaba en la entrada y se dirigió a las escaleras. Subió estas hasta el segundo piso, camino hasta la puerta del dormitorio. Abrió esta con suma cautela y avanzó entre las niñas que se encontraban durmiendo. Avanzó hasta las camas más pequeñas, las que estaban al fondo, y vió una que tenía sábanas de flores que podrían agradarle a la pequeña, o al menos calmarle. La dejó de pie junto a la cama mientras abría la cama para que ella se acostase - Por ahora duerme pequeñita, ya mañana puedes seguir con tu búsqueda, pero por esta noche debes descansar - No la iba a desnudar, porque eso no era parte de su trabajo. Y ya había hecho más de lo que a el le correspondía.

Isabella DuMort

Isabella DuMort
Mendiga
Mendiga

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Passed the point of no return ... Left_bar_bleue10/10Passed the point of no return ... Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 20

Botones : 38

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: Passed the point of no return ...

Mensaje por Isabella DuMort Miér Mar 06, 2013 1:58 am

Se mantuvo cabizbaja, frotando insistentemente sus ojos con el dorso de sus manos para evitar que las lágrimas que intentaban salir fueran más lejos, hasta que las palabras del caballero que la acompañaba le hicieron verle nuevamente, con ojos vidriosos de bordes rojizos por tanta fricción que había producido con sus propias manos y las mangas de su camisa. Aquel hombre no parecía un mentiroso, ni parecía tener intención de engañarla, por lo que supuso que lo que decía era cierto y, de ser así, si el encontraba sus rosas no dejarían que se marchitasen.

Y eso la alivio bastante.

Le siguió con la vista, en silencio mientras uno que otro sollozo escapaba y sorbía por la nariz, hasta que el caballero se puso a su altura y le entrego un pequeño presente. El caramelo de limón logro centrar su atención en algo –o más bien, alguien- en específico: Era como los caramelos que portaba Garry. Y precisamente, sus pensamientos terminaron por dirigirse nuevamente hacia él, mientras encerraba el pequeño caramelo en su puño y se llevaba ambas manos al pecho. Tenía que tener fe en que lo vería, y en que encontraría sus flores, tarde o temprano, fuera como fuera. Mantuvo el caramelo fuertemente presionado contra su pecho, con los ojos cerrados, como si mentalmente recitara una plegaria, y luego de uno segundos en dicha posición, quito el envoltorio del caramelo y se lo llevo a la boca. La agradable combinación de lo dulce y lo ácido invadió su boca de golpe.

Nuevamente las palabras del mayor lograron calmarla, e incluso, lograron sobarle una leve y casi imperceptible sonrisa antes de que la cargara, cosa ante la cual no se opuso. Sentía su cuerpo tan pesado por el cansancio, que incluso agradeció el ser cargada, haciéndole sentir más ligera. – Gracias…- Musito suavemente ante el ofrecimiento que había hecho de buscar sus rosas, mientras se frotaba los ojos otra vez, no por pena, si no por sueño. Tuvo que batallar para no dormirse en los brazos que la transportaban prácticamente inconsciente al que de ahora en adelante seria su cuarto. Al ser depositada en el suelo nuevamente, sus ojos difícilmente se mantenían semiabiertos.

Somnolienta, asintió a las últimas palabras del mayor, antes de sentarse en la cama, quitarse los zapatos, la ropa, y finalmente sumirse al sueño que merecía después de un día tan agotador como el que acababa de vivir.


{ .Fin del tema. }

Contenido patrocinado
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: Passed the point of no return ...

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Temas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.