¡Feliz
Halloween!
Rule of Rose
Primera Clase - Página 2
Novedades
03/03
Ven a tomar al Hitch's:

09/03
Nuevas

10/03
¿Necesitas un NPC?

30/03
Nuevo

18/04
Nueva Skin del foro

01/06
Nueva lista de

09/06
Pronto, nuevas medidas de avatares 250x450



Links Rápidos
Últimos temas
» Registro de Físicos
Dom Oct 08, 2017 4:52 pm por The Orphanage

» V. Tributos y Reputación
Dom Oct 08, 2017 4:30 pm por The Orphanage

» Modelo de Ficha
Dom Sep 24, 2017 6:17 pm por The Orphanage

» IV. El Club del Crayón Rojo
Sáb Sep 23, 2017 5:40 pm por The Orphanage

» III. Clases de Personaje
Sáb Sep 23, 2017 2:54 pm por The Orphanage

» II. Ambientación e Historia
Jue Sep 21, 2017 12:13 am por The Orphanage

» I. Reglas del Foro
Miér Sep 20, 2017 8:37 pm por The Orphanage

» Neru Komehada
Lun Nov 24, 2014 10:43 pm por Neru-kun

» Knoxville art cosnervatory (elite)
Miér Feb 26, 2014 4:43 pm por Invitado

» Aku no Musume {Rilliane ID} (En proceso)
Sáb Feb 01, 2014 3:44 pm por Rilliane L. D'Austriche



Búsquedas
realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

Administración
realm

Omega

Webmaster

Mp

Perfil

realm

Sigma

Fichas

Mp

Perfil

realm

Hitori Macleod

Registros

Mp

Perfil

realm

Admin #4

-

Mp

Perfil

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 30 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Primera Clase

 :: Temas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar

Dimitri
Mendigo
Mendigo

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
10/10  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 16

Mensajes : 58

Botones : 74

Puntos de Favor : 0

Fecha de nacimiento : 06/12/1915

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase

Mensaje por Dimitri el Lun Mar 11, 2013 6:41 am

Una vez que fue reprendido el joven giro el rostro hacia la ventana ya que no tenia intenciones de mirar a ese adulto y no queria causar mayores problemas ya que eso lo llevo hasta donde estaba actualmente apoyo su cabeza en la mano izquierda con los dedos en su barbilla mirando hacia afuera del orfanato aunque por supuesto atento a lo que decian sus hasta ese entonces compañeros de clase era interesante saber que tantas cosas eran ligadas al corazon puesto que hasta ese entonces sabia que existia el corazon pero nunca le habia tomado mayor importancia, tomo la hoja de papel la doblo y la introdujo en su morral ya que no tenia intenciones de anotar nada si algo tenia por suerte era buena memoria por lo que sentia que no nesesitaba, luego de las acotaciones de los demas jovenes el profesor acoto unas cuantas cosas mas entonces el joven levanto la cabeza de su mano para ver que el profesor al tiempo que daba su explicacion del asunto se movia y hacia gesticulaciones para dar a entender mejor el asunto esto ultimo atrajo un poco la atencion del joven, no por la explicacion sino por la manera en que lo hacia ya que parecia que estuviese en una especie de obra teatral como si sintiera cada una de las palabras que decia lo que hacia que las palabras de el profesor fuesen aun mas convincentes.

De pronto el profesor fue subitamente interrumpido por un de las jovenes sentadas mas adelante era un pequeña niña que parecia que el asiento mismo se la tragaria de tan encogida que estaba, sin embargo la pequeña hablo claro aunque temorosa quizas de sus propias palabras aunque el joven no podia asegurarlo, pero sin embargo la pregunta de la jovencita hizo que Dimitri recordara cosas del pasado, cosas de su familia.... el no pudo evitar el hecho de querer responder a la pregunta de la joven entonces aclaro su voz y despacio levanto la mano, ya nua vez arriba no espero y comenzo.

-Ayer escuche decir
que un corazón
lleno de cicatrices
de un pasado con dolor
es mas hermoso que uno que
por ser perfecto nunca a conocido
el amor.

Hoy se que si,
se haya un corazón en mi
solo se que puede existir y latir
si tu estas cerca de mí.

Pues a sido mucho tiempo
que el a esperado
una mirada o una sonrisa
o la mas pequeña caricia
al sentir tu mano, que ahora
es lo único de ti que me a
quedado.

Aun cuando los años han
pasado desde que tu mirada en lo
mas hondo de mi se clavara,
y parece que fue ayer
cuando me estremeció
tu hermosa mirada.

Hoy quisiera este corazón
dar en tus manos,
que existe aun estando
en pedazos esperando algún día
lo recibas en tus brazos.

Y si mi amor a llegado tarde
a tu corazon, solo dejalo ir
y dejalo pasar, que al no
poder volar, el pequeño
con alas de carton
por fin deja de soñar.-


Aunque el poema fuese sobre los sentimientos del corazon la voz del joven era fria como el hielo aunque no por eso recito mal el poema pues al contrario le gustaba un tanto la poesia y ya una vez que termino miro a la pequeña joven.

-Espero que hayas quedado satisfecha, bueno profesor el poema tiene que ver con los sentimientos y tambien se refiere al corazon.-

Dicho lo ultimo guardo silencio y nuevamente miro hacia la ventana con su cabeza apoyada en la mano....

Spoiler:
Disculpen por haber respondido saltandome el orden esque estuve ocupado esta semana

† - † - † - †

El fuego de mi alma y la ira de mi corazon lo consumiran todo

Dimitri Maximoff
avatar

Lynette Bloom
Burguesa
Burguesa

Inventario
Arma Equipada: -
Salud:
10/10  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 19

Mensajes : 136

Botones : 5

Puntos de Favor : 12

Fecha de nacimiento : 06/06/1916

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase

Mensaje por Lynette Bloom el Jue Mar 14, 2013 11:20 pm

Spoiler:
Intercambie mi turno con Mary para que ella tuviese un poco más de tiempo para postear, así que eso... Luego de mi le tocaría a ella y volvemos a los turnos normales si no me equivoco.

Bla Bla Bla. Las palabras de su Profesor se hacían cada vez más lejanas y no es que lo que hablase no fuese interesante, pero por momentos la charla se volvía algo monótona y aún así no podía quitarle la mirada de encima ¿Por qué? Entonces el hombre empezó a vivir lo que decía, a ocupar sus manos para ampliar sus palabras y logrando que poco a poco la muchacha recobrara el interés e incluso le arrancase una pequeña sonrisa como quien ve a un niño pequeño contar una exagerada historia fantástica y le sigue el juego. Su cabeza se movía de un lado a otro observándolo, y no de manera automática como a veces pasaba, sino que lo hacía porque quería y porque no quería perderse una sola expresión o gesticulación que aquel sujeto hiciese. Por un momento sintió algo de pena de mirarlo tan intensamente y con un poco de admiración, para su fortuna una de sus compañeras interrumpió la situación.

Lynette ladeo su cabeza ligeramente enternecida por las palabras de Emily, esperaba que el Profesor no se encontrase insensible y recitara algún poema, probablemente se derretiría. ¿¡Pero que cosas pensaba!? Un escalofrío recorrió su cuerpo como quien piensa que esta teniendo pensamientos impuros o poco propios de ella, nunca le había gustado la poesía o mas bien no la entendía ¿Por qué habría de gustarle si fuese Charles quien la recitara? Pero no él sino el joven Dimitri quien se adelanto a cualquiera para responder a la joven rubia.

Llevo su mano hasta su corazón cuando escucho el primer verso, "Un corazón lleno de cicatrices, de un pasado con dolor, es mas hermoso..." Su corazón palpito dentro de su pecho como si se hubiese encontrado identificado por aquella frase aunque no comprendía porque. "Solo se que puede existir y latir si tu estas cerca de mí"La mirada de la pelirroja no pudo evitar desviarse hacia cierta persona, hacia cierto adulto... "Pues a sido mucho tiempo que él a esperado una mirada o una sonrisa o la mas pequeña caricia..." Hace mucho tiempo que Lynette esperaba por alguien, por él... ¿Por quién? Por... Solo esperaba, siempre lo esperaba... "Aun cuando los años han pasado desde que tu mirada en lo mas hondo de mi se clavara..." Podía recordarla, podía recordar esa mirada de ojos rojos ¿Pero de quienes eran esos ojos rojos que con tanta intensidad la miraban? Esos ojos rojos fueron su luz, su guía... "Hoy quisiera este corazón dar en tus manos..." El Tributo, no podía olvidarse del Tributo, pero necesitaba ayuda... El Doctor, otra vez se había quedado viéndolo tontamente ¿Era eso una señal? ¿Era él podría ayudarla? O se trataba de algo más...

Por un momento sintió como sus ojos se cristalizaban sin razón alguna, pero no derramaban ninguna lágrima, no podrían... ¿Qué era esa nostalgia que sentía al verlo? ¿Por qué sus recuerdos insistían en permanecer ocultos? Lynette desvió su mirada hacia más allá de la ventana tratando de aparentar que nada le interesaba.

† - † - † - †


[Ficha] | [Relaciones] | [Cronología]

Digo // Susurro // Pienso
avatar

Dio
Mendigo
Mendigo

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
10/10  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 15

Mensajes : 19

Botones : 15

Puntos de Favor : 0

Fecha de nacimiento : 01/08/1916

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase

Mensaje por Dio el Dom Mar 17, 2013 6:02 pm

¿Qué hubiese dicho el Dr. Rhode ante la respuesta de Dio? Habría respondido lo mismo, pero por un motivo distinto. Algo que si le ha escuchado decir, y de ahí que el tuerto hubiese decidido asociarlo con el trabajo, es que el corazón late para que pueda detenerse. Lo único necesario para morir es estar vivo, y la mano del asesino que trae la muerte de forma no natural. Sabe bien que no todos los doctores son así, pero poco puede hacer con esa imagen que se ha quedado en él, por el simple hecho de haber crecido hasta ahora con ese saber.
Lástima que su respuesta no es aceptada, aunque tampoco tenía grandes expectativas con respecto a la misma. Prefiere entonces que el silencio sea ocupado con otras voces, mientras que el solo asiente dando la razón al profesor que puede tenerla. Ya palabras no tiene que decir, pero si varias para escribir, aunque no es tan habilidoso en eso como para copiar todo al tiempo que el Dr. Lutwidge dicta.

No sabía ni siquiera la mitad de todas las cosas que el mencionaba, no sabe que es más valioso y que no, preferiría y por mucho que diera al menos un pequeño tiempo para poder plasmar toda la información en el papel, ya que de por sí, Dio no escribe demasiado rápido en un intento de hacerlo bien. Lo más legible posible, usando la técnica que aprendió a los cinco años, y que poco ha mejorado desde ese entonces. Al menos puede decir que sus trazos son uniformes, pero no poseen nada de elegancia o el gusto a la vista que pueda causar una caligrafía más fina.
Copia lo que su mente ha retenido entre los pensamientos que le traen recuerdos, las similitudes con este salón, y las ideas que surgen con respecto a un corazón, su uso y su importancia. ¿Cómo serían sus corazones? ¿Se pueden comparar? ¿Se puede pensar que son más valiosos unos que otro?

Es entonces cuando una pregunta simple e inocente sale de los labios de una de las niñas. Es cuando se responde por otro chico impetuoso. No es problema que en una oportunidad anterior haya sido reprochado, ahora recita un poema que no reconoce en lo absoluto, y con razón, pues el solo conoce sobre los trabajos de la madera, el metal, y la tierra. No sabe si copiar ese poema, por respeto, o porque sea necesario, pero está claro de que son buenos sus versos, aunque el rubio sea un ignorante en esa materia.
¿Significa algo? Puede que no... Pero no es desagradable. Es creativo, y una forma de arte si se ve por las palabras y como se usan. No sabe nada de arte, y por eso puede compararlo con tallar un árbol, o cultivar un jardín, o incluso observar a una persona.

No parece que sea buen momento de hablar. No es que haya habido uno, pero siempre estuvo la posibilidad de sonreír. Quizás por un tanto de vergüenza, por no tener nada que decir, o mejor dicho poco tener que hacer. Dudas no tiene ya, solo una intriga personal que le trae la imagen del corazón... Y lo que pronto puede llegar a significar.

† - † - † - †

avatar

Emriel Velour
Mendigo
Mendigo

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
10/10  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 16

Mensajes : 90

Botones : 86

Puntos de Favor : 6

Fecha de nacimiento : 22/09/1934

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase

Mensaje por Emriel Velour el Miér Mar 20, 2013 7:18 am

El chico continuó sentado escuchando pacientemente en su pupitre. Tan solo anotando aquello que le interesaba. Al parecer el profesor Lutwidge era mucho más inteligente de lo que en un principio su aspecto denotaba, quizá fuese también algo excéntrico pero tampoco es que ello tuviese demasiada importancia.

Emriel escuchó cada réplica del maestro valorando en su propia mente la validez de la misma. Una vez contestado todo el profesor continuó enfrascado en sus explicaciones. Eran demasiado teatrales para el gusto del joven, que no podía más que pensar que semejantes actos restaban solemnidad y seriedad al tema. Aunque cierto es que en la clase había no solo chicos mayores y de seguro que representar aquello que intentaba explicar ayudaría a los más jóvenes a comprender.

Repentinamente la explicación fue interrumpida por la temerosa mano de una chica. EMriel la miró, ¿Que podría ocurrirle? Emriel creyó por un momento que pediría permiso para levantarse, quizá necesitase ir al servicio y refrescarse pero para su sorpresa pronunció una pregunta. Poesía. ¿No era aquella una clase de historia... o de ciencias? No quedaría bien mentar una poesía. Aún así el mismo chico que le había recriminado su retraso comenzó a recitar un poema. ¿No tenía miedo de enfurecer al profesor con ello? Continuó recitando la obra lírica cuyo autor Emriel no conseguía ubicar. El chico escuchó los versos, refugiándose en ellos... bebiendo de ellos. Era un hermoso poema, ahora sí que esperaba que el señor Lutwidge no le reprendiera.

Perdido en sus abstracciones en tiempos ya pasados Emriel siguió atendiendo a la clase.

Spoiler:
Lamento mucho haber tardado tanto

† - † - † - †

"El tiempo transcurre sin cesar... cada segundo nos separa más de nuestra vida ya pasada... cada hora perdida jamás volverá, el tiempo añorado no regresará, y sin embargo, te deseo..."

Hablo | "Pienso" | Narro
avatar

Mary Guertena
Burguesa
Burguesa

Inventario
Arma Equipada: Tijeras Doradas
Salud:
10/10  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 10

Mensajes : 27

Botones : 39

Puntos de Favor : 1

Fecha de nacimiento : 27/04/1918

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase

Mensaje por Mary Guertena el Vie Mar 22, 2013 5:56 pm

Las respuestas que pueden otorgar sus compañeros son muy variadas y de lo más interesantes. Aunque lo que más pueden aportar con estas, mas allá de que dan obvia información, es que hablando, se los conoce más. No dudaría en pensar que Dimitri tenía la suficiente seguridad en si mismo como para poder saltarse cualquier clase de autoridad y hacer con las normas de las clases lo que le diera en gana. Obviamente no poseía miedo de ninguna reprimenda, ni tampoco del profesor. Debía de admitir que era bastante corajudo, por no decir que hasta podía resultar estúpido. Por otra parte, ve en otros rostros, algunos nuevos la forma de contestar. ¡La niña del bolígrafo sí que parece ser tímida! O eso puede llegar a deducir en su voz, ese casi miedo a expresarse, o el miedo en realidad de estar simplemente en el orfanato. –Pobre…- Pensaría, pues sin querer solidarizarse, la entiende, pues una vez le toco estar como ella.

Habla el muchacho con un parche en su ojo, y su voz es casi como monótona dar su opinión. ¡Y vaya por cómo había contestado el profesor! Si se es nuevo, es fácil de intimidarse. Podría haber apostado cualquier cosa de que el muchacho no se atrevería a hablar de nuevo. Como muchos otros que llegaban o ya estaban en el lugar. Rostros nuevos, de quien también podría apostar que estaban un tanto aterrados por la situación, y rostros conocidos para ella, de quienes ya sabía que su manera de proceder era más reservada, como lo era Lynette. Suspiraría por lo bajo. –Han llegado demasiada gente en muy poco tiempo…- Pensaría, mientras empieza a hacer un recuento. La niña del bolígrafo, el chico con un parche, el otro muchacho rubio, la niña de pañuelo rojo. Cuatro en un día, no podía evitar pensar que tarde o temprano el orfanato terminaría convirtiéndose en una mini ciudad más. Sonrió muy por lo bajo, mientras intentaba seguir de nuevo con su mirada al profesor. Estaba mal distraerse en clases, pero muy a su pesar, sus pensamientos la llevaban lejos lejos de donde estaba en ese momento parada.

Se perdió un momento, y cuando volvió al mundo, la jovencita tímida del bolígrafo, consultaba por una poesía, o eso creyó entender. ¿Por qué habría Dimitri entonces, haber empezado a recitar una? Lo oyó con cuidado, y mucha atención. Pretendiendo resguardar las estrofas en su cabeza, para que estas tengan un sentido luego de otras dos más. Corazones rotos, corazones perfectos, corazones totalmente desechos. Mary no entendía bien cómo funcionaba el corazón con la relación al amor, aunque siempre podría intentar hacer su mejor esfuerzo desde su edad. Podía ejemplificar el amor en su cabeza como lo eran sus padres, o en los cuentos de princesas y guerreros que suele leer cada tanto. Pero…. ¿Por qué el corazón se rompía al amar? ¿Por qué se rompe ahí, y no en otro lugar como puede ser la fragilidad de la mente y la sensación de seguridad? ¿Y es que había que amar de verdad para poder sentir tales cosas en el corazón? Siente pasar muchas cosas por su pecho, pero pocas veces ha sentido ese dolor del cual el poema habla. ¿Podría darse el caso, de que un corazón se niegue a amar, o de que un corazón termine destrozándose al punto de no servir? No amar, no sufrir… No sufrir seria genial, pero querer a alguien se siente tan bonito. Podría pensar en la felicidad que le dieron ciertas compañías, y que con solo su presencia encontraba luz en un día de sombras.

Podría pensar tantas cosas sobre las millones de cosas que ha sentido mientras ha estado viva, y cosas que ha sentido en su pecho. Pero eso sería abrir viejas puertas que de momento no quiere, y no se atreve a ver otra vez.
Mary toma su lápiz, y garabatea en la esquina inferior de su cuaderno. Un pequeño conejo. Un conejo de los que tanto les gustan. Se excusa ella. –Soy muy pequeña para entender ciertas cosas…-

† - † - † - †

avatar

Dr. Charles Lutwidge
Profesor
Profesor

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
10/10  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : ---

Mensajes : 196

Botones : 231

Puntos de Favor : 17

Fecha de nacimiento : 07/05/1988

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase

Mensaje por Dr. Charles Lutwidge el Sáb Mar 23, 2013 11:14 pm

Aun cuando había terminado con su idea, de todas maneras había sido interrumpido y tuvo que cambiar la dirección de sus palabras... No iba a pasar por alto una petición como aquella y aun cuando no iba con la linea de la clase que habia preparado no iba a dejarla con la duda. Entonces y tal como el tiempo acostumbra hacer... corrió rápido y el insolente muchacho, quien por cierto había desviado la mirada hace unos momentos para cortar la comunicación con él, alzaba la voz recitando un poema... Si, era un poema sobre el corazón, pero no exactamente lo pedido. Aun así no lo descartó.

Una vez el chico terminó golpeo suavemente sus palmas en un breve y cortes aplauso. Le agradecía la intervención y el aporte a la clase.

El resto del alumnado guardo silencio por lo que prosiguió. Lamentablemente mucha de la literatura mezopotamica se perdió con el tiempo y lo que se conoce de su poesía evocaba a los dioses, las guerras y las catástrofes. Se ha documentado que la poesía interpersonal y emocional no podía tallarse o escribirse porque nacía de cada boca de cada uno en el momento que fuese oportuno. Jamás una poesía oral fue igual a otra durante este periodo. Hizo una pausa En cuanto a los aztecas... hay muchas poesías rescatadas. también hablan de guerra, dioses y catástrofes, pero también evocan a la naturaleza y sus milagros, por ejemplo:

¿Qué es lo que dice el ave roja del dios?
Es cual un repicar de sonidos: anda chupando miel.
¡Que se deleite: ya se abre su corazón:
es una flor!
Ya viene, ya viene la mariposa:
viene, viene volando; viene abriendo sus alas:
Sobre las flores anda chupando miel.
¡Que se deleite: ya se abre su corazón:
es una flor!

¿Esto contesta su pregunta srta. Sheppherd? pregunto suavemente acercandocele y mirándola en lo posible a los ojos

Golpeó con fuerza sus manos provocando que las arañas cayesen al suelo huyendo ¡Muy bien! Por ser primera clase Hoy los dejo retirarse antes. Espero que mediten todo lo que acaban de escuchar... Un Corazón no se trata siempre de un órgano Animal. Sonrio Tengo la sospecha que de una u otra manera lo escuchado les será de utilidad...

Volvió a esconderse entre las sombras ayudando a las arañas a volver a su hogar mientras decía algunas palabras más. Dejen las hojas y los lapices en mi escritorio antes de salir. Los necesitaran para su próxima clase.

† - † - † - †


Extraigamos todo eso que tienes estorbando ahí:



[Ficha] | [Cronologia] | [Relaciones]
Digo // Susurro // Pienso
avatar

Lynette Bloom
Burguesa
Burguesa

Inventario
Arma Equipada: -
Salud:
10/10  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 19

Mensajes : 136

Botones : 5

Puntos de Favor : 12

Fecha de nacimiento : 06/06/1916

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase

Mensaje por Lynette Bloom el Sáb Abr 06, 2013 9:41 pm

¡Libre al fin! Probablemente sería lo que muchos en esta clase pensaría al escuchar que podrían retirarse, pero la libertad siempre había sido algo relativo para la pelirroja. En ese breve momento de abstracción en que su mente volaba por tan recónditos pensamiento una pequeña luz de esperanza ilumino su camino hacia su objetivo del día el Tributo. Entre lo escuchado en la clase y algunos recuerdos sueltos que volvieron a ella una idea surgió, y aunque estaba ligeramente segura de contar con los materiales necesarios no contaba con la experiencia para poder lograrlo por si sola, necesitaba ayuda... Pero, ¿Quien? ¿Quien podría tener los conocimientos necesarios y a su vez ser de "confianza" para la muchacha? Encontrar esas dos cualidades en una única persona para ella era complicado...

Y entonces, mientras estaba dejando la hoja y el lápiz sobre el escritorio el aroma del profesor llego hasta su nariz, ese particular té de hiervas que solía tomar algunas mañanas antes de venir a clases era tan inconfundible. Solo lo observó de reojo jugando con aquellos arácnidos y una media sonrisa se curvo en su rostro, sin despedirse o si quiera decir una sola palabra más atravesó la puerta con sus pasos silenciosos... Incluso el tintenear de sus cadenas había desaparecido por completo. Estaba lista para asechar a su presa y abordarla en el momento preciso del día.

---[Lynette sale de escena]---

† - † - † - †


[Ficha] | [Relaciones] | [Cronología]

Digo // Susurro // Pienso
avatar

Dimitri
Mendigo
Mendigo

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
10/10  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 16

Mensajes : 58

Botones : 74

Puntos de Favor : 0

Fecha de nacimiento : 06/12/1915

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase

Mensaje por Dimitri el Mar Abr 09, 2013 5:11 am

Luego de su acotacion Dimitri fue inmediatamente acompañadao por un pequeño aplauso proveniente de las manos del profesor lo cual dejo al miuchacho un tanto desconsertado pero no tuvo problemas en disimularlo.

Tras una breve pausa prosiguio con su clase pero el joven no le tomo demasiada atencion a lo ultimo ya que no lo consideraba de suma inportancia y por lo tanto dedico ese breve tiempo a mirar hacia el exterior.

Hasta que al fin pasado quizas uno o dos minutos el joven pudo escuchar las palabras que anelaba desde hacia bastante rato por fin podria irse del salon y estar bastante lejos de ese adulto quien por cierto nunca fue de su agrado. Se levanto rapidamente, extrajo la hoja y el lapiz que le habian entregado y los dejo en el meson del profesor segundos antes pudo ver a la chica pelirroja absorta en sus pensamientos como se retiraba del salon, algo que el hizo tambien pero mas apresurado pero sin antes darle una fija mirada al profesor quin ya hacia en las sombras.....

[Dimitri sale de escena]

† - † - † - †

El fuego de mi alma y la ira de mi corazon lo consumiran todo

Dimitri Maximoff
avatar

Emriel Velour
Mendigo
Mendigo

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
10/10  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 16

Mensajes : 90

Botones : 86

Puntos de Favor : 6

Fecha de nacimiento : 22/09/1934

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase

Mensaje por Emriel Velour el Miér Abr 17, 2013 3:06 pm

Al parecer el poema había sido del agrado del profesor. Era algo bueno, no creía que ese chico se mereciese una reprimenda a pesar de la falta de tacto... Luego dió su propia respuesta a la tímida joven que había preguntado, sin embargo no prestó demasiada atención, ya hacía algún tiempo que su mente divagaba, incapáz de mantener la concentración coo antaño había hecho.

Finalmente el profesor pareció dar la clase por acabada. Algo desconfiado esperó a que algunos de los compañeros se levantasen y abandonasen la clase antes que él, una vez se aseguró de no ser el primero en marcharse se levantó e imitando al resto depositó la hoja y los materiales en el escritorio. Era una lástima, pues al final había quedado bastante orgulloso de sus apuntes, aunque si era necesario entregarlo no podría objetarse... eso sí, al haber ocupado casi todo el folio dudaba que éste le fuese a ser útil en la próxima clase.

Abandonando la estancia Emriel comenzó a preguntarse qué hacer a continuación...

--- Emriel sale de escena ---

† - † - † - †

"El tiempo transcurre sin cesar... cada segundo nos separa más de nuestra vida ya pasada... cada hora perdida jamás volverá, el tiempo añorado no regresará, y sin embargo, te deseo..."

Hablo | "Pienso" | Narro
avatar

Dr. Charles Lutwidge
Profesor
Profesor

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
10/10  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : ---

Mensajes : 196

Botones : 231

Puntos de Favor : 17

Fecha de nacimiento : 07/05/1988

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase

Mensaje por Dr. Charles Lutwidge el Lun Mayo 13, 2013 10:46 pm

Varios Alumnos que guardaban silencio antes de dar por finalizada la clase lentamente comenzaron a moverse y removerse al sentir la ligereza de la libertad, y es que aunque no lo desee el profesor, su sola presencia en un aula de clases significa un confinamiento para tan jóvenes mentes...

Ojala alguna no lo interpretase así, pero bueno...

A medida que fueron retirándose, desde su posición alta y atrás se cercioró que las hojas fuesen devueltas una tras otra y es que esta primera clase solo buscaba conocer a los muchachos, verles desenvolverse. Quizás algún dia les devolviese los materiales.

Los ojos del hombre se cerraron lentamente sin dejar que el resto de sus sentidos estuviesen presentes en el lugar.
Charles prácticamente se fundió con las sombras desapareciendo.

-El Doc. Sale de escena.-

† - † - † - †


Extraigamos todo eso que tienes estorbando ahí:



[Ficha] | [Cronologia] | [Relaciones]
Digo // Susurro // Pienso

Contenido patrocinado
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Temas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.