¡Feliz
Halloween!
Rule of Rose
♘ Pasillo laaargo
Novedades
03/03
Ven a tomar al Hitch's:

09/03
Nuevas

10/03
¿Necesitas un NPC?

30/03
Nuevo

18/04
Nueva Skin del foro

01/06
Nueva lista de

09/06
Pronto, nuevas medidas de avatares 250x450



Links Rápidos
Últimos temas
» Registro de Físicos
♘ Pasillo laaargo EmptyDom Oct 08, 2017 4:52 pm por The Orphanage

» V. Tributos y Reputación
♘ Pasillo laaargo EmptyDom Oct 08, 2017 4:30 pm por The Orphanage

» Modelo de Ficha
♘ Pasillo laaargo EmptyDom Sep 24, 2017 6:17 pm por The Orphanage

» IV. El Club del Crayón Rojo
♘ Pasillo laaargo EmptySáb Sep 23, 2017 5:40 pm por The Orphanage

» III. Clases de Personaje
♘ Pasillo laaargo EmptySáb Sep 23, 2017 2:54 pm por The Orphanage

» II. Ambientación e Historia
♘ Pasillo laaargo EmptyJue Sep 21, 2017 12:13 am por The Orphanage

» I. Reglas del Foro
♘ Pasillo laaargo EmptyMiér Sep 20, 2017 8:37 pm por The Orphanage

» Neru Komehada
♘ Pasillo laaargo EmptyLun Nov 24, 2014 10:43 pm por Neru-kun

» Knoxville art cosnervatory (elite)
♘ Pasillo laaargo EmptyMiér Feb 26, 2014 4:43 pm por Invitado

» Aku no Musume {Rilliane ID} (En proceso)
♘ Pasillo laaargo EmptySáb Feb 01, 2014 3:44 pm por Rilliane L. D'Austriche



Búsquedas
realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

Administración
realm

Omega

Webmaster

Mp

Perfil

realm

Sigma

Fichas

Mp

Perfil

realm

Hitori Macleod

Registros

Mp

Perfil

realm

Admin #4

-

Mp

Perfil

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 30 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

♘ Pasillo laaargo

 :: Temas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anonymous

Invitado
Invitado
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen

Volver arriba Ir abajo

♘ Pasillo laaargo Empty ♘ Pasillo laaargo

Mensaje por Invitado Jue Ene 27, 2011 5:45 pm

Estaba cazando conejos.

- ¡BAM! Muere, aaargh... ja, ja, já... -

Fausto apuntaba con el dedo hacia el piso, a los manchones rojizos que garabateaban un conejo en los pasillos y claro, que él era el cazador que los perseguía y les daba miserable fin, imaginándolos destartalados y abiertos por la herida de bala -había visto algunas- con la carne latiendo al rojo vivo, todavía tierna y caliente. Hizo una mueca de asco, muy marcada con la lengua y se rió de aquéllo.

Estaba aburrido, hacía rato ya que había encontrado el condenado crayón, pero no sabía qué hacer después, estaba tan excitado por la idea que se olvidó de preguntar cuál era el fin de aquéllo. Además, fue fácil, no tenía gracia. Trastabilló las suelas de sus zapatos a lo largo del corredor y vio todos los dibujos ahí puestos, sin intentar hallarles lógica, no era lo suyo la lógica, pero si la apreciación artística y eso era deficiente. Las pinturas en cambio, eran un regocijo a la pupila, aunque eran baratas, se veían bien, siendo la única vista agradable del lúgubre lugar. Se paró frente a una pintura, un retrato de una mujer y la observó mucho rato, sin hacer expresión alguna en su gestudo rostro. Aunque era alto para su edad, seguía siendo un enano para la altura de esas paredes... se acercó a ella y en un tono muy educado - impropio de él- le susurró:

- ¿Me concede este vals, mademoiselle? -

Sonrió y le ofreció la mano, pero claro que la mujer no aceptó y lo observó fría y distantemente. Fausto borró la sonrisa de su rostro

- ¡Perra engreída! -

Le gritó, para lanzarle uno de los múltiples floreros con suma brusquedad. El fresco se dañó y el óleo comenzó a arruinarse, pareciendo que la dama lloraba lágrimas negruscas de sangre. Fausto sonrió, escuchó que alguien venía así que se escondió rápidamente, espiando desde las sombras.
Sophie de Broix

Sophie de Broix
Burguesa
Burguesa
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 36

Botones : 45

Puntos de Favor : -1

Fecha de nacimiento : 30/06/1993

Volver arriba Ir abajo

♘ Pasillo laaargo Empty Re: ♘ Pasillo laaargo

Mensaje por Sophie de Broix Sáb Feb 12, 2011 5:49 pm

Una muchacha pequeña de largos cabellos rubios caminaba por los pasillos del segundo piso, rengueaba ligeramente y una de sus manos estaba vendada de manera algo torpe. En su otra mano llevaba un ejemplar de “Romeo y Julieta”, que sujetaba fuertemente contra su pecho, mientras su mirada se perdía en los cuadros que decoraban las paredes.
Aquella noche había sido realmente complicada para ella. ¡Maldito crayón! La había hecho pasar unos pésimos momentos… Pero ¿Que más daba?
Pronto su atención se desvió a los conejos rojos que parecían correr por el piso, y casi sin darse cuenta comenzó a seguirlos. ¿A dónde la llevarían?
Poco a poco fue aumentando su velocidad a medida que su pie, al parecer esquinzado, le permitía.
La intriga comenzaba a invadirla cada vez más.
Los conejos la llevaron hasta el primer piso donde continuo siguiéndolos sin cesar.
¡Que extraños se veían! De a momento incluso parecían moverse, como si escaparan de ella. [“¿A dónde van pequeños?”] Se preguntaba internamente mientras caminaba en silencio. Solo sus pasos se oían retumbar entre las paredes.
Alguien dijo algo de bailar muy muy cerca de allí, a penas se había escuchado, pero el silencio era tanto que toda palabra retumbaba en los pasillos… ¿Quería bailar? ¿Con quien? A aquella amable petición de baile le siguió un fuerte estruendo… Algo que había golpeado contra una pared de manera algo violenta… ¿Un florero quizás? [“Pobres Rosas…”] Pensó mientras pasaba junto a uno de los tantos jarrones llenos de rosas y se las imaginaba tiradas por el piso.
¿A que se debía tanto escándalo? ¿Tendría que ver con la búsqueda de los crayones quizás? ¿O solo era algo personal contra los floreros?
No, definitivamente los floreros no eran “Perras engreídas”. Sophie apuró su paso. No le interesaba defender a nada ni a nadie, pero quería saber cual era el motivo justificable para destrozar de aquella manera un florero con hermosas flores.
Al llegar a la escena del “crimen” se percato de que al parecer no había nadie allí… Solo se podía ver un cuadro de una dama arruinado por el agua y el golpe del florero, miles de pedazos de porcelana por el piso, y todas las flores dispersas por ahí…
La pequeña se agacho y tomó una de las bellezas rojas entre sus dedos para observarla por unos instantes. Luego se puso de pie nuevamente, aun con la flor en la mano y volvió a observar el lugar… [“Asi que esta es la perra engreida…”] Pensó mientras miraba el cuadro que “lloraba”.
-Eso te pasa por no aceptar un baile…- Musitó de manera fría y le dio la espalda.
La jovencita volvió a concentrarse en la rosa que aun tenía en sus manos, mirándola detenidamente mientras se perdía en su cabeza, divagando entre todos aquellos libros y cuentos que nombraban a aquella preciosa flor.
Por algún motivo sentía que no estaba sola... Alguien la estaba mirando... Desde algún lugar.

Spoiler:
Anonymous

Invitado
Invitado
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen

Volver arriba Ir abajo

♘ Pasillo laaargo Empty Re: ♘ Pasillo laaargo

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 2:27 am

¿Quién era esa muñequilla que se plantaba en la escena? Parecía una mona de porcelana, con cabello perfecto ¿sería sedoso o se sentiría como hilo de oro? ¿se rompería si la tumbaba al piso? Por momentos la vio sentada sobre una repisa barroca, siendo aluzada por la luz de los ventanales, junto a otro sinfin de artesanías, dignas de esa pequeña belleza... ¿dónde había visto esa repisa? Sí, ya la había visto, no la estaba imaginando, la estaba recordando. Sacudió la cabeza y volvió a mirarla, sin compararla ya con aquéllas finas esculturas de porcelana, con ojos falsos en los que te reflejabas fríamente... la muñeca - que diga - la niña tenía una herida en la mano, o sea que sangraba, o sea que era real ¡qué decepción! También llevaba un libro, bueno, al menos sabía leer ¿sería una riquilla mimada? Decidió de repente, por unanimidad en todo su ser Faustino, que iba a observarla a ver qué más hacía, cómo reaccionaba, qué tanto sabía...

Fausto agudizó la mirada, preguntándose a qué olería la niña, ahora que la comparaba con una flor que sostenía en su pequeña mano. Miraba el cuadro ¿qué pensaría? Apretó los dientes, pensando en que lo estaría juzgando, seguramente estaría pensando cosas horribles de él, pero ¿ella no sabía ni quién era el responsable? Se mofó de sí mismo, a veces la paranoia le ganaba, la esquizofrenia lo atacaba con severidad cuando se ponía nervioso. Cuando ella habló, terminó por simpatizarle, no era una aburrida gruñona como los demás, comprendía que la culpable era esa mujer fría que no le había respondido, tenía lo que se merecía, como todos en esta vida, se lo había buscado ¿no?

- ¡¿Por qué hiciste eso?! -

Exclamó, saltando de la nada al frente de la niña que ahora parecía la ejecutora de tal escena, cabía poco la duda: cercana, con una flor en la mano, despreocupada... Fausto quería tantear su reacción, divertirse a sus expensas, quería ver una expresión de enfado en su carita de porcelana, porque eso le parecía exquisito. Cabe decir que era excelente actor, fingía a la perfección la sorpresa del encuentro y dejaba ver un atizbo de ingenuidad y miedo en su rostro, desorbitando los ojos, temblando un poco ante el posible castigo de tal acto. Pamplinas, pamplinas.

Spoiler:
Sophie de Broix

Sophie de Broix
Burguesa
Burguesa
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 36

Botones : 45

Puntos de Favor : -1

Fecha de nacimiento : 30/06/1993

Volver arriba Ir abajo

♘ Pasillo laaargo Empty Re: ♘ Pasillo laaargo

Mensaje por Sophie de Broix Dom Feb 20, 2011 7:32 pm

Al mirar el cuadro muchas cosas pasaron por su cabeza. ¿Cuan arrogante era la verdadera mujer? ¿Cómo sería realmente aquella modelo? Seguro se trataba de una dama muy orgullosa y vanidosa. Se le notaba en la expresión de aquellos ojos, ahora arruinados por el agua.
Si, definitivamente se merecía aquello por mirar de esa forma.
No se demoró casi nada en perderle interés a la imagen y dejó de observarla diciendo algunas palabras para luego darle la espalda.
Permaneció allí parada recordando libros y libros sobre rosas y sobre ¿Amor? Nunca había entendido ese concepto y no se creía capaz de entenderlo pero lo intentaba una y otra vez.
Aun se sentía observada. Sabía que no estaba sola y que, en algún momento, se presentaría quien la miraba.
Decidió esperar a que aquel individuo se mostrara, fingiendo estar abstraída en su observación a aquella flor.
¿Qué clase de persona sería? Al parecer se trataba de alguien fácilmente irritable… [“¿Cuánto tiempo más me harás esperar?”] Pensó internamente. Quería que quien permanecía escondido revelará su presencia de una vez por todas.
Y por fin el muchacho se mostró. Ella levantó la mirada para observar a quien se había estado escondiendo. Ahí estaba, un joven rubio, aparentemente de su edad, culpándola por el cuadro arruinado.
Sí esperaba que ella se asustara, o algo así, estaba esperando en vano. Estaba queriendo jugar con la persona equivocada.
Sophie lo miro atentamente durante un rato con aquella expresión fría y calculadora, tan característica de ella, intentando descifrar al chico.
Era difícil poder observar cambios en la expresión de la niña, ya que si no se sentía en confianza (cosa que nunca había pasado) se mostraba totalmente fría.
-Yo no fui.- dijo con aquella expresión inalterable y un tono cortante, sin dejar de analizarlo. El se veía asustado. ¿Pero hasta que punto era cierto aquello?
Definitivamente la voz era la misma que había escuchado momentos antes. ¿No era él quien le gritó al cuadro? Si, estaba segura.
-Fuiste tú.- Agregó con tranquilidad para luego volver a dirigirle una mirada a la obra arruinada, aun con la rosa en sus manos.
¿Qué importaba quien fue si en definitiva se lo merecía?
Anonymous

Invitado
Invitado
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen

Volver arriba Ir abajo

♘ Pasillo laaargo Empty Re: ♘ Pasillo laaargo

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 7:24 pm

Sonrisa fría, fría y mirada soberbia. Jugó a ser el rey ante esa lacaya y se irguió y se cogió la solapa del saco, como adquiriendo un porte noble de novela. Comenzó a darle vueltas, a ver su vestidillo negro, esas cintillas, sus ojos verdosos como los de un cervatillo, la estaba examinando con sumo escrutinio y un dejo de lascivia se apareció por sus labios, relamiéndolos a sus espaldas, imaginando a la muñeca en una situación de lo más embarazosa. Se puso frente a ella, aún no decía nada, solamente sonreía con mucha simpatía - pues parecía amable - y le hizo una reverencia muy marcada, como cuando un soldado saluda a una princesa.

- Qué malvada, me acusas sin razones... -
se irguió, acortando la distancia entre ellos - Eso hace que los niños sean muy malos, te van a castigar... -

Bajó el tono de su voz, profiriendo con amenaza su sentencia, sin dejar de sonreír perpetuamente. Alzó una mano ligeramente a la altura de la suya y acarició sus dedillos pálidos con su mano áspera y mal cuidada y entonces... le arrebató el libro que llevaba consigo en la mano, alzándolo muy por encima de la estatura de la pequeña para que no lo alcanzara y poderlo hojear con plena libertad, pasando ahora a mostrar otra faceta, casi bipolar.

- ¿Qué lees? "Romeo y Julieta"... ¡qué aburrido! ¿de qué trata? -

Ni siquiera lo había leído, no le interesaba el romance, pero ya tenía el descaro de enjuiciar al libro por su mera portada, tal como hacia con la muñeca de ojos verdes. Ah sí, también se había desinteresado por el cuadro por completo y por el incidente, mostrando lo volátil de su persona.

Contenido patrocinado
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen

Volver arriba Ir abajo

♘ Pasillo laaargo Empty Re: ♘ Pasillo laaargo

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Temas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.