¡Feliz
Halloween!
Rule of Rose
✎ Primera Luna: Creciente - Página 2
Novedades
03/03
Ven a tomar al Hitch's:

09/03
Nuevas

10/03
¿Necesitas un NPC?

30/03
Nuevo

18/04
Nueva Skin del foro

01/06
Nueva lista de

09/06
Pronto, nuevas medidas de avatares 250x450



Links Rápidos
Últimos temas
» Registro de Físicos
✎ Primera Luna: Creciente - Página 2 EmptyDom Oct 08, 2017 4:52 pm por The Orphanage

» V. Tributos y Reputación
✎ Primera Luna: Creciente - Página 2 EmptyDom Oct 08, 2017 4:30 pm por The Orphanage

» Modelo de Ficha
✎ Primera Luna: Creciente - Página 2 EmptyDom Sep 24, 2017 6:17 pm por The Orphanage

» IV. El Club del Crayón Rojo
✎ Primera Luna: Creciente - Página 2 EmptySáb Sep 23, 2017 5:40 pm por The Orphanage

» III. Clases de Personaje
✎ Primera Luna: Creciente - Página 2 EmptySáb Sep 23, 2017 2:54 pm por The Orphanage

» II. Ambientación e Historia
✎ Primera Luna: Creciente - Página 2 EmptyJue Sep 21, 2017 12:13 am por The Orphanage

» I. Reglas del Foro
✎ Primera Luna: Creciente - Página 2 EmptyMiér Sep 20, 2017 8:37 pm por The Orphanage

» Neru Komehada
✎ Primera Luna: Creciente - Página 2 EmptyLun Nov 24, 2014 10:43 pm por Neru-kun

» Knoxville art cosnervatory (elite)
✎ Primera Luna: Creciente - Página 2 EmptyMiér Feb 26, 2014 4:43 pm por Invitado

» Aku no Musume {Rilliane ID} (En proceso)
✎ Primera Luna: Creciente - Página 2 EmptySáb Feb 01, 2014 3:44 pm por Rilliane L. D'Austriche



Búsquedas
realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

Administración
realm

Omega

Webmaster

Mp

Perfil

realm

Sigma

Fichas

Mp

Perfil

realm

Hitori Macleod

Registros

Mp

Perfil

realm

Admin #4

-

Mp

Perfil

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 30 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

✎ Primera Luna: Creciente

 :: Temas

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ruddy Anker

Ruddy Anker
Condesa
Condesa
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 6

Botones : 13

Puntos de Favor : -1

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: ✎ Primera Luna: Creciente

Mensaje por Ruddy Anker Jue Ene 20, 2011 12:47 pm

No, claro que no. Era imposible que Ruddy estuviera tranquila en su cama intentando dormir, era imposible que hubiera obedecido a la primera a los adultos simplemente imposible.
En su lugar simplemente se encontraba sentada de cara a la pared, pintándo grotescos dibujos con una pintura color negro en su mano. Eran simplemente los garabatos de una niña, pues parecían no tener sentido alguno, en su lugar estos dibujos transmitían una sensación de ser dibujados con furia, transmitían desesperación.
Pero ya hacía unos minutos que los príncipes habían llamado y Ruddy pensó que era hora de hacer caso. Se levantó y caminó por los pasillos sola, canturreando por debajo en un lenguaje que parecía ser noruego, o finlandes, un lenguaje de europa del norte.

Tras llegar a la sala, buscó a Collin con la mirada y se puso detrás de él, ligeramente escondida como era su costumbre. Miró a su alrededor y la curiosidad comenzaba a carcomerle, pero como niña de pocas palabras que era guardó silencio, masticando la nada, como simple entretenimiento.
Miró con una tranquilidad y paz a la princesa que casi parecía que estuviera sonriendo. Solo casi.
Ruddy comenzó a juguetear con sus dedos, esperando pacientemente que los príncipes hablaran.
Anonymous

Invitado
Invitado
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: ✎ Primera Luna: Creciente

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 2:28 pm

De la puerta de entrada, a escuchar mandonerías. De escuchar mandonerías, a seguir extraños. De seguir extraños, a reunirse con ellos en una sala. De reunirse en una sala con extraños, a ver de qué iba aquéllo del príncipe.

Así de simple y conciso había sido su arrivo a aquélla vieja casona, y era curioso como es que no le intrigaba su paradero o su destino, era como si ya no importaran muchas cosas, aunque, no es que le hubiera importado algo... dejándose llevar por el interminable pasillo y los chillidos de las ratas, se encontró con una puerta y un papel, pero no venían al caso, le invitaba a entrar el fuego danzarín en las velas y un aroma... ¿a rosas? No, era un olor férreo y familia. Fausto sonrió de oreja a oreja.

Estando dentro del cuarto, se decepcionó bastante al encontrar un montón de críos, una que parecía más loca que el resto y otro que parecía al que todos molestaban en la escuela, pero estaban sentados al frente, como si fueran especiales. Torció la boca de lado ¿se creían mejores que todos? Hizo silencio, familiarizándose con los extraños que hedían. Le parecieron de lo más comunes y normales, así era, cuando estabas demente... lo raro sería ver a alguien sonriendo feliz en una pocilga como esa ¡eso si es locura! Les sonrió, amablemente, era agradable y carismático, porque se guardaba sus asquerosos pensamientos para su asquerosa mentecilla, eso y que era totalmente inexpresivo a la hora de regodearse internamente en su crapulencia.

Les puso atención a cada uno, si iba a estar ahí, tendría que ir separando tipos, caracteres, personas. Quién era útil y quién no. Obviamente los que se veían tranquilos, gozaban de un status mayor, ah, jerarquías... se manejaban por jerarquías entonces. El güerito de lentes habló, queriendo parecer un adulto, qué gracioso, tantos adultos que tienen la competencia de un niño. Desde luego que no le agradó nada de lo que dijo, pero no lo mostró en lo absoluto, solamente se dedicó a dibujarlo en su mente con una soga al cuello... por alguna razón le dolió el pescuezo.

- HO-LA... - alzó la mano derecha, moviéndola para saludar, además le gustaban las sorpresas - Oye ¿vamos a jugar? -

Tenía que saberlo y solamente se podía hacer eso en una sala llena de niños: jugar. Le preguntó al príncipe, deduciendo que era él al que anunciaban como tal por el alto parlante, ¿quién más sino el más arrogante? Lo curioso era que tuviera un amorío con la niña de al lado ¿era entonces la princesa? ¿habrían reyes? ¿otros rangos? ¿a quién tendría que pisotear para hacerse de uno? En fin, se deshizo de las preguntas inútiles, no importaba donde estaban si no iban a salir y no importaba qué querían ellos, sino qué querían los niños mimados sentados en sillas más altas, así era la cosa de ser un "esclavo", él tenía mucha experiencia en eso.

Se cruzó de brazos y ladeó la cabeza, sonriendo ampliamente, bailoteando los dedos sobre su mentón.
Daemon Algibe

Daemon Algibe
Burgués
Burgués
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 27

Botones : 41

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: ✎ Primera Luna: Creciente

Mensaje por Daemon Algibe Jue Ene 20, 2011 3:36 pm

valla que divertido jugariamos un juego que divertidos un juego de muerte pensaba el chico, se podria divertirbatante, al parecer deberiamos buscar algo , no estaba seguro si lo quepensaba estaba en lo correcto por lo que como siempre tendria que comenzar a mentir, nua de las mejores cosas que abia hacer, lentamente comenzo a cambiar su mirada a la de un niño mas tierno, para luego cambiar su tono de voz y levanto la mano para preguntar...

-¿y que es lo que jugaremos?, ¿y que podriamos ganar en ello?...-

ya estaba analizando a los chicos que seguian entrando mientras aun miraba a los que estaban dentro de la sala, una pequeña niña fue su primer objetivo auqella chica de chaqueta azul y falda blanca, ella seria tal vez su primera victima o aquella joven que tenia un bello vestido, aun no sabia con quienes trataba pero ya podria comenzar la purgacion y limpiezade estelugar...

-¿podriamos presentarnos para poder conocernospues si vivimos juntos supongo que deberiamos saber quien es quien no lo creen?... Yo Soy Kris... -

mintio mas sin intencion aparente, simplemente la mitomania era una maldicion que aquel que la porte creera ciegamente suspropias mentiras, por eso siempre le ayudo sobre manera una gran combinacion, solo sabia lo que queria limpiar la casa... -La Informacion es Poder, Solo Aquellos que tenganpoder podran derrotar a sus enemigos!...- ya al parecer se acercaba la hora de comenzar lo que fuera que les habia llamado a aquel lugar y la purgacion tambien estaba a granos de arena de dar inicio...
Kenneth Stoch

Kenneth Stoch
Mendigo
Mendigo
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 4

Botones : 6

Puntos de Favor : -3

Fecha de nacimiento : 05/05/1990

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: ✎ Primera Luna: Creciente

Mensaje por Kenneth Stoch Jue Ene 20, 2011 4:43 pm

Después de haber caminado sin rumbo, suspiró de manera pesada. Hibird no dejaba de moverse sobre su cabeza, al parecer estaba asustado. Pensó todo el tiempo que quería advertirle. 'No lo hagas, no lo hagas' casi podía escuchar. La respiración del otro pequeño animal era entrecortada. Y la misma, de su amo, podía decirse que era de lo más tranquila.

Acarició entonces con los dedos sus bolsillos, quitando de allí ambas tonfas, preparado para cualquier cosa que pudiese molestarlo. De todos modos, levantarse cuando los adultos dicen que te duermas no es tan grave, no para él, ya que nunca nadie le había ordenado nada, y por ser la primera vez tampoco lo cumpliría. Sonrió para sí mismo ante la idea, mientras veía el amontonamiento de gente cosa que lo empezó a asfixiar en su imaginación. Gruñó por lo bajo, pensando groserías para decirle a cada uno de los que estaban allí tan reunidos. Dio unos pasos hacia adelante, sus ojos filosos observaron todos los puntos de salida: Ninguno. Ya había entrado, y lo que allí vieron sus orbes lo hizo impresionarse fácilmente, cosa que no se notó en su rostro. Asqueado, porque escuchó algo que no le gustó de la persona que estaba casi junto. No dijo nada, se reservaría las palabras para cuando fueran necesarias.

No tenía entendido del todo porqué estaban todos allí. Tampoco parecía importarle demasiado. Aún así, se quedó. Observando más que nada a aquella muchacha en el trono, cuya pálida piel alcanzaba, casi, los transparente. Miró de soslayo como pudo a su pajarito, quien voló hacia la dirección donde él observaba, posándose en el suelo, y mirando de manera curiosa tanta gente. Esperaba que no le hicieran nada, porque si así sucedía, tendría que tomar medidas drásticas.
Yume Kajikura

Yume Kajikura
Mendiga
Mendiga
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 6

Botones : 12

Puntos de Favor : 1

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: ✎ Primera Luna: Creciente

Mensaje por Yume Kajikura Jue Ene 20, 2011 5:23 pm

Miró con la boca abierta el gran y espeluznante espectáculo que comenzó a formarse en aquella sala del tercer piso. Sacando el hecho de que una maldad en potencia le erizaba el vello de todo su cuerpo, aquello le parecía realmente majestuoso. Sí, muy digno de un príncipe. Lo escuchó con atención, ella era realmente curiosa, pero mientras pensaba qué sería mejor preguntar los jóvenes allí reunido ya se habían llevado casi todo lo interesante. Chasqueó la lengua algo frustrada, aunque luego se sintió observada. Alzó la vista por un instante y vio a la princesa sonreirle levemente, a lo que le devolvió el gesto aún más grande, ladeando su cabeza hacia la derecha un poco. Por más de que aquello fuera siniestro no conseguía tener miedo, es que no tenía algo que perder más que a sus gatitos y a ella misma, por esa razón ya no le temía a nada.

- Bueno, a mí me agradaría saber sus nombres -Murmuré, adelantándome al trono y haciendo una reverencia.- Soy nueva, y aún no conozco a nadie. Me llamo Yume Kajikura. Y otra cosa que me preguntaba era si esta reunión se hará seguido, o es especial. -Supuse que la realeza lo sabría, debido a que ellos habían decidido acogerme allí. Les dediqué otra cálida sonrisa. Luego, una pajarito se posó a mi lado- ¡Pero que bonito! -Dije en casi un susurro, mientras lo tomaba en brazos y le hacía unos mismos para volverme hacia atrás, abriendo el espacio a más preguntas.-
Nicholas Donovan

Nicholas Donovan
El Príncipe Vengativo
El Príncipe Vengativo
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Carga : Muerte

Mensajes : 129

Botones : 171

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: ✎ Primera Luna: Creciente

Mensaje por Nicholas Donovan Vie Ene 21, 2011 4:08 am

No había pasado el tiempo completo del reloj de arena, pero ya no tenía ganas de esperar a nadie más, la poca paciencia de Nicholas era algo que lo caracterizaba cuando tomaba su noble cargo en la orden.

Escuchó con atención las preguntas del conde y de la baronesa, eran preguntas demasiado básicas, cosas que se responderían a su tiempo, por ende se mantuvo en silencio y espero que alguien más llegase o por lo menos uno hiciese la pregunta correcta, pasaron un par de segundos hasta que observó con sorpresa como alguien del círculo central de la orden llegaba atrasado, pese a que le llamaba la atención la roja capucha que llevaba puesta, como en aquel cuento de los libros a la hora de dormir, miró a Dahlia y le susurró bajito - Vas a tener que hacer algo con esa condesa tuya, no la castigaré ahora solo porque eso es tu misión, pero si lo vuelve a hacer, no la perdono - le dijo al momento en que soltó la mano de esta, observando al rubio jovencito que entraba, su escencia le llamaba mucho la atención, pero eso lo descubriría después, ahora habían cosas más importantes.

Tomó el reloj de arena y lo dejó caer al piso, los segundos en que este caía se hicieron eternos, o por lo menos de eso se encargó Nicholas; mientras este se precipitaba al suelo, escuchó las últimas preguntas, de parte de la jovencita de los gatos, y de parte de una imagen bastante familiar.

No pudo evitar quedarse mirando fijamente al muchacho de oscuro vestir, recuerdos le invadieron, la traición, las mentiras, las promesas incumplidas, el trato eterno que se fue al infierno por parte de él.

[Escoria de la humanidad, lacra sin escrupulos, atreves a asomar tu rostro luego de una eternidad de traición y mentira, pero despreocúpate, que me encargaré de que cumplas con todo lo que alguna vez prometiste.]

Los pensamientos se amalgamaron en su cabeza, y pese al calibre de aquellos pensamientos, en vez de enojarse o molestarse, tomó un punto de serenidad increíble, en un instante miró a la princesa a su costado, la potencia de su mirada podría haber matado a cualquier otra persona, pero la intención que le impuso no era de odio, sino que era de felicidad, por fin el fruto de eternidades en soledad, sería repuesto.

Luego de esto, por fín miró a todos y cada uno de los presentes, se puso de pié, y bajó a saltos los escalones, hasta que llegó al círculo de velas, pasó por encima de una de ellas, miró a los presentes, y se agachó a recoger el crayón de color rojo.

- Este que ven aquí, es su ticket de bienvenida al círculo interno de la orden del crayón rojo, quizás muchos no sepan que es esto, pero no importa, lo que deben de conocer es que si estan acá probablemente esten perdidos, o abandonados - dicho esto, miró a la mocosa insolente que jugueteaba con el pájaro mientras el hablaba, acercándose, mientras de su bolsillo izquierdo sacaba un par de guantes, los cuales se colocaba mientras avanzaba hacia la joven, no sin antes detenerse a tomar el cuchillo que estaba ensartado en el saco de arpillera - O incluso olvidados. - dicho esto, giró en dirección al que se hacía llamar Kris, le apuntó con la daga, y casi susurrante le dijo - Las mentiras son muy mal vistas Daemon, parece que los años han mermado tu memoria - le sonrío, y le miró, como si con esa mirada esperaba que el joven se diese cuenta de lo pequeño que era frente a él, le miró intimidándole, dejando que su mirada hablase por el, que le mostrase la locura y la agonía que le esperaban en este refugio lejos del amparo del tiempo, le miró para luego darle la espalda a él y a todos los otros, mirando a Dahlia, mientras le guiñaba el ojo, por fin el acto principal tomaba los matices que debería de tomar.

Avanzó nuevamente al centro de la sala, pasando sobre las velas, y parándose a un costado del saco, dejando caer el cuchillo para que este enterrase su filo nuevamente en el suelo, atravesando las delgadas capas de aquella tela, y de espaldas a todos, procedió a hablar nuevamente.

- Mi nombre no tienen porque saberlo, para ustedes soy el príncipe oso, su señor, el gran amo de este universo, o como gusten de nombrarme, claro, si tienen la bendición - el tono de voz se dibujaba de un calibre mayor al usado segundos atrás, dejando la soberbia, la altanería, y por sobretodo, su megalomanía a flor de piel - o la mala fortuna de encontrarse conmigo. - en esta última parte la dijo casi como un susurro, pero uno que todos pudiesen escuchar - La señorita sentada en lo alto es mi compañera, mi consorte de cada noche, la bella amada mía, la princesa de la rosa roja, alguien que debiesen de respetar tanto o más que a mí. - cuando habló sobre la princesa, sus ojos brillaron con un fulgor blanco, que incluso podría haber encandilado al mismísimo sol.

- Pero bueno, le estoy dando muchas vueltas al asunto, los cité para darles la bienvenida a la orden, ya hay algunos que estan en pleno conocimiento de esto, y hay quienes ni siquiera saben donde están de pie, pero no es mi problema, es el de su conciencia que no se puede adecuar a las situaciones, ¿No lo crees querida? - las palabras esta vez salieron rápidamente, como si el hablase consigo mismo, todavía les daba la espalda a los jovenes, mientras con una sonrisa gigante, miraba a su adorada Dahlia con los ojos agatados, su entusiasmo empezaba a llenarle el cuerpo.

- Por esta noche vamos a jugar a algo muy interesante - se agachó, y sacando el cuchillo del suelo, tomó el saco de arpillera y dentro de este dejó caer el crayón rojo, esta vez mirando a los pobres desvalidos y perdidos huérfanos - Este crayón que esta resguardado en esta bolsa, será escondido a lo largo de la casa, quien me lo traiga, recibirá un premio, para los otros, hay crayones de todos colores, pero hay uno que falta, así que hay alguien que esta destinado a no tener crayón, y ese que llegue sin crayón, tendrá un castigo, Jejeje.- rió fuertemente y cuando se detuvo, dijo en un tono casi infantil - uno muy especial. -

Dicho esto, dejó la bolsa en el suelo, y mirando a los nobles del círculo interno, con una mirada inquisitiva les dijo - Ustedes también jugaran muchachos, asi que preparen sus almas. - dijo mientras se apoyaba en la base de las mesas a esperar las reacciones de la plebe.
Dahlia Carnation

Dahlia Carnation
La Princesa Vacía
La Princesa Vacía

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
✎ Primera Luna: Creciente - Página 2 Left_bar_bleue10/10✎ Primera Luna: Creciente - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 259

Botones : 253

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: ✎ Primera Luna: Creciente

Mensaje por Dahlia Carnation Vie Ene 21, 2011 1:13 pm

En tan solo un instante, muchísimas cosas ocurrieron. Por fin su Condesa llegó al lugar & Dahlia le dedicó la primera mirada fulminante de la noche. Sus ojos vacíos se clavaron en ella por un instante, para brillar con un dejo carmesí como una sencilla amenaza, mientras ella se ocultaba detrás de su pareja de rango.

De todos modos fueron unos instantes, puesto Dahlia volvió a su tarareo, & a mecer su cabeza mientras el príncipe bajaba de su trono, para acercarse a los plebeyos. Dahlia parecía completamente ajena a la situación, pero esto no podía ser más falso. Había escuchado cada una de las preguntas & respuestas, & no había nada que hubiese llamado su atención.

Aunque la mentira de Daemon le había hecho hervir la sangre...

Un muchachito rubio había entrado; alguien nuevo & había saludado, preguntando si ibamos a jugar. Al instante le agradó; aunque por la forma en que Nicholas le miró, supo al instante que ya tenía planeado algo para él... Era una lástima.

Continuó meciendo los pies, analizando las palabras de su príncipe. Probablemente la mitad comprendiese lo que el decía, pero aquello no importaba; el daba las órdenes & los Aristócratas se encargaban de que se cumpliesen. Entonces ¿Cúal era la función de la muñeca en aquél lugar?

- Ajá - Asintió con la cabeza, complaciéndolo con la respuesta, como hacía siempre. Era completamente fiel a su príncipe; lo que el deseaba sería una orden para la muñeca, sería capaz de convertir este mundo terrenal en un paraíso para estar a su lado, & convertirlo en un infierno para aquél que osase ponerle un dedo encima.


Sólo algunos tuvieron la inteligencia de guardar silencio; cosa más lógica para hacer en este lugar, pero por lo mismo, no recibieron mirada alguna de la princesa, guardiana de los desamparados. No le eran de interés, & aquello podía ser una bendición o una maldición.

Ante la frase de su príncipe, Dahlia continuó tarareando & le dedicó una mirada a Eriz, enviándole un mensaje. Sería misión de ella encargarse de la Condesa; de vigilarla... Al menos por el día; por las noches Dahlia podía encargarse perfectamente sola.

- Ruuuudy~ ♫- Dijo con voz cantarina, & miró a Eriz. Para Dahlia ya no quedaba nadie más allí; repentinamente había perdido el interés en los plebeyos; aunque ya había hecho una nota mental de quienes recibirían sus nocturnas visitas... La chica de los gatos, el rubiecito & las novatas...

Su idea era que Ruddy se acercase, para poder comunicarle un mensaje.

- ¡¿Adivina qué?! -
Levantó su esquelética mano & apuntó a Victoria Winter. - ¡Ella es nuestra baronesa! ¿Te encargarás de que se porte bien? - Le preguntó ladeando la cabeza. Más bien era una orden, de que le explicase todo lo que tuviese que saber, & de que la castigase si fallaba. No era obra de Dahlia que Winter fuese nombrada Baronesa, si no que del príncipe, & aquello hacía que desease eliminarla al instante, pero no podia; tenía que guardar las apariencias incluso para su amado esta vez...

Se volvió a acomodar en su puesto, esperando respuesta. Esperaba que Eriz comprendiese el mensaje & se quedase agazapada esperando, hasta que todos se hubiesen ido. Tenía algo que decirle.

Victoria Winter

Victoria Winter
Baronesa
Baronesa
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 11

Botones : 21

Puntos de Favor : 1

Fecha de nacimiento : 10/08/1994

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: ✎ Primera Luna: Creciente

Mensaje por Victoria Winter Vie Ene 21, 2011 3:30 pm

Oía todo atenta, no mas sin perder la fachada y dejar de perder de vista cuanto ocurría en el pequeño salón.
Entre quienes estaban el eco de la impaciencia se despertaba en cada uno, se sentía la respiración de todos acompasadas por el estrepitoso sonido del pequeño reloj impactando en el suelo, quedando partido en mil pedazos.
Entre vulgares jugueteos de los que encabezaban la reunión, quienes ahora serian el príncipe y la princesa de la velada, denotaba como les gustaba mas que nada el tener el control...no solo físico...sino el psicológico, para enmarcar bien en cada uno de los presentes que ellos mandaban...
Simples comentarios con un toque de misterio explícito, un poco de querer intimar a los demás con su presencia y múltiples halagos sin devolver fueron el centro de atención a esas horas, las cosas comenzaban a tornarse de un color extraño, pero así y todo con algo de sentido.
Metida aun en una maraña de dudas que intentaba desatar sin tener resultados me quede en silencio viendo interactuar al príncipe con uno de los presentes, pero hice caso omiso a lo que pasaba, a mi no me competía tales cosas, y suficiente con lo que no sabia como para seguir sumando dudas...
Trate de despejar mi mente lo mas que pude, y arrastrarla lo mas lejos de la habitación como me era posible...pero la pálida dama me señalo con gestos de superioridad, lo que me hizo revelar una sutil sonrisa...
Hablándole a otra de las presentes le "pidió" que se encargara de que me comportarse, lo que simplemente me hizo ensanchar un poco mas la sonrisa.
Con un ademan de una mano me reverencie frente a la joven que estaba sentada en lo alto, y repetí lo mismo con quien ella hablaba, un simple formalismo y no precisamente para agradarles.


-Princesa...le agradezco la sutil nodriza que acaba de ponerme...os aseguro que vera que tan bien puedo comportarme...-agregue con voz suave y una media sonrisa en los labios.
Ruddy Anker

Ruddy Anker
Condesa
Condesa
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 6

Botones : 13

Puntos de Favor : -1

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: ✎ Primera Luna: Creciente

Mensaje por Ruddy Anker Vie Ene 21, 2011 4:03 pm

Ruddy se movió un poco, poniéndose al lado del Conde. Entonces hizo una gran reverencia a la princesa y con la cabeza aún agachada, dijo con respeto, con su voz infantil, lenta e hipnotizante:
-Como desee, Princesa-
Aún estuvo unos segundos más en esta posición, y después de esto miró fijamente a la baronesa, con una expresión corriente en su inocente rostro, pero con una pequeña chispa de curiosidad.
No iba a hablar. Solo hablaba cuando le preguntaban, o más bien cuando los príncipes de hablaban, parecía algo maleducado pero de su boca solían salir palabras que no siempre agradaban y prefería evitar un conflicto.
Estaba callada, y su silencio se hacía quizás un poco incómodo, dos ojos azules y grandes mirando fijamente a la baronesa, la más reciente en llegar.
Por supuesto, acataría las órdenes. La princesa para ella era... como un ídolo. No exactamente eso, pero la admiraba, admiraba su forma de ser y su elegancia, cosas que Ruddy no tenía en exceso, era una presencia bella para ella...
En todo caso, tras un pequeño tiempo retiró la vista de la baronesa, y volvió a contemplar a los príncipes en sus tronos.
Kenneth Stoch

Kenneth Stoch
Mendigo
Mendigo
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 4

Botones : 6

Puntos de Favor : -3

Fecha de nacimiento : 05/05/1990

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: ✎ Primera Luna: Creciente

Mensaje por Kenneth Stoch Vie Ene 21, 2011 5:01 pm

Observé fijamente a Hibird, quien era sostenido por una joven. No parecía que iba a hacerle daño, así que no dije nada. Él era inteligente y sabía volver solo a donde sea que yo estuviera. Así que no me preocupé por él.

Casi podría decirse que mi cabeza seguía los pasos de mi corazón. 'Tump, Tump, Tump' no podía callar aquel sonido molesto, que era solamente efectuado por mi estrés. Así, sin darme cuenta, algo que no quise decir se escapó de mis labios.

Al escuchar todo aquel palabrerío, rodé los ojos, aburrido. Me di media vuelta, dispuesto a irme. Caminé por donde había venido, deteniéndome en seco para murmurar: - Están locos. No jugaré a nada. - gruñí, alzando las tonfas para empujar la puerta y dar un paso afuera. Sabia que me metería en problemas por aquello, pero no me importó. Estaba seguro de que podía vencerles una y otra vez si intentaban castigarme. Sonará creído. Pero nadie puede derrotarme, no aquellos putrefactos niños que se creían más que los demás. ¿Por qué no morían en paz? A menos que no estuviesen muertos. Mi temperamento me estaba fallando otra vez. Había cometido un error y había pisado donde no debía. Para mi mala suerte, ya estaba hecho. Ahora no podía decir nada que arregle aquel desafío. Sonreí.

Collin Cross

Collin Cross
Mendigo
Mendigo
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 39

Botones : 57

Puntos de Favor : 1

Fecha de nacimiento : 07/02/1990

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: ✎ Primera Luna: Creciente

Mensaje por Collin Cross Vie Ene 21, 2011 6:02 pm

Mientras la arena del reloj seguía en movimiento, fluyendo lentamente hasta que se consumiese el tiempo que quedaba más gente hizo aparición en aquella sala tenuemente iluminada por las velas que allí había. La primera en hacer su tardía entrada no ere otra que Ruddy, su condesa. Entró en absoluto silencio como era su costumbre y se colocó justo detras de Collin. Este le lanzó una mirada en la que se mezclaban reproche por llegar tarde al llamamiento y alivio, ya que significaba un apoyo para él. Era la única con la que tenía un trato cercano. Hacia los rangos inferiores se mostraba frio y distante, mientras que con sus superiores más trato, pero siempre desde el gran abismo que lo separaba de la duquesa y los principes. Probablemente lo vieran bajo la misma óptica con la que él se relacionaba con sus inferiores. Ruddy era su igual y eso hacia que con ella se comportaba de manera especial. Se mantuvo delante de ella, para intentar así protegerla aunque sabía que si los principes se enojaban, no tendría ninguna posibilidad.

Sin embargo no fue la única persona que apareció alli en aquellos momentos mientras la cuenta atrás lse acercaba a su inevitable final. Un par de niños más se adentraron en las sombras que danzaban en la habitación al ritmo de las velas mientras se consumían. Uno de ellos llevaba un pequeño pájaro que revoloteó hasta posarse en algún sitio que no quiso ver. Aquello se estaba llenando de animales y más que un orfanato empezaba a parecer un zoo. Prestó mucha antención a las palabras del príncipe, así que de eso se trataba, aquel era uno de sus juegos, en el que había que coseguir los crayones para eitar el castigo. Ademas aquel que consiguiese el de color rojo obtendría un premio. Todos menos uno conseguirían mantener su propia seguridad al menos por el momento. Allí entraba en acción la manera de hacerse con uno, a parte de Ruddy no sabía si podría fiarse de alguno más.

Así que aquella chica de cabellos blanquecinos era la duquesa. Aquello resultaba una información interesante. Él también la vigilaría a pesar de no recibir aquella orden. Después de todo el siguiente paso para ascender era conseguir el título de condesa. Si algo sabía hacer era vigilar su puesto, mientras buscaba la manera de conseguir su propio ascenso. Si conseguía el crayón rojo, probablemente ganaría meritos para conseguirlo. Pero tampoco perdería el tiempo buscandolo deseperadamente, si encontraba otro, no dudaría en cogerlo. El muchacho llamado Kris y la muchacha querían saberel nombre del resto para conocerse mejor.- Una pérdida de tiempo, eso es lo que es. No es necesario conocer los nombres de los oponentes, solo como derrotarlos.- Comentó en un susurro para que ninguno de los asistentes le oyese, salvo tal vez Ruddy que se encontraba a su lado. Odiaba a la gente que hacía preguntas que carecían de significado y eran irrelevantes.

Se giró ante el comentario del muchacho del pájaro. Probablemente aquellas fuesen las peores palabras que pudiera haber dicho. Había acudido a aquella sala y había escuchado las reglas del juego que se presentaba aquella noche. Esa decisión sin duda iba cuanto menos molestar a los principes. No veía probable que le fuesen a dejar marcharse por laas buenas de allí. Sin embargo, no iba a detenerle quería ver como se desarrollaban los acontecimientos y que consecuencias podía tener su comentario
Anonymous

Invitado
Invitado
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: ✎ Primera Luna: Creciente

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 1:20 am

Viró sus ojos azules hasta toparse con el mal-viviente atascado entre ropas extrañas, mirándolo por el rabillo del ojo, parecía sacado a palazos de White Chapel... peroooo ¿estaba intentando ser agradable? Fausto arqueó ambas cejas al unísono y sonrió zocarronamente, saludándolo con la mano para consolidar su cinismo. Un pequeño aleteó interrumpió en la escena: una regordeta bola de plumas servía de sombrero al niño que parecía más cuerdo en la sala... bueno no, parecía más ansioso ¿a qué se aferraba con las manos? Más sin embarg--- ¿qué demonios? Se le quedó mirando a la chiquilla que se adelantaba, con todo un zoológico encima y pensó en que esos gatitos no durarían mucho por esos lares, aunque lo que dijo fue interesante, porque no era el único que no tenía una jodida idea de lo que pasaba, no que le interesara mucho, bendita la inconsciencia de un niño. Las mujeres eran blancos tan fáciles que le daban mucha tentación, así que la apuntó mentalmente... pensaba en presentarse, ser amable, pero el principito le ganó. Cuando le pasó la mirada por encima, Fausto le sonrió, dejando una mirada aguda puesta en sus ojos helados como si lo retara por segundos, pero después se volvió sumisa y bajó la mirada, dejando que los cabellos cubrieran parte de su frente y su rostro infantil, alzando de nuevo los ojos para espiarle, con un toque sinuoso y esa sonrisa ahí postrada.

Vio que el chico del avechucho se dirigía hacia la salida y entre la salida y aquél chico, pues estaba Fausto, quién se interpuso en su camino a propósito

- ¿CóoOOomo se dice? - le sonrió y antes que fuera maltratado, dio un paso hacia un lado y le hizo una reverencia, cediéndole el pase como a un toro embravecido - Adelante, caminante -

Se irguió en su postura y sonrió maliciosamente, susurrando un "Olé ¡banderilla negra! Je, jé..." en cuanto lo pasó de largo. Era curioso como la sala se dividía en 2 posturas ¡guerra! los débiles contra los portentosos, era obvio de qué lado quería estar él... se marcaban con jerarquía monárquica inglesa, empezó a hacer memoria en sus lecciones de heráldica a ver quién era más importante que cual, aunque nunca recordaba si el barón era mejor que el conde, siempre se le confundían. ¡Bah! Nimiedades, el juego estaba puesto y los contrincantes eran interesantes ¿qué clase de castigos tendrían? El odiaría tener uno... Sus ojos devoraron el pequeño crayón, que sería mejor con otro color, morado quizá, pero estaba bien, si era su boleto a algo mejor que ser nada o esclavo

- Mi alma ya está vendida, hasta los 24 ~ entresacó la lengua, comenzando algo - Así que mejor, vamos forjando este trato: que el rojo crayón a vista de nadie escape, o con Mefistófeles habrá de celebrar un baile... -

Nombres, nombres, todos querían tomar uno y raro el que lo quería dar, él odiaba ir con la corriente así que decidió hacerlo divertido y ver de qué estaban hechos, además, un par de pistas ya había brindado al que fuera astuto e interesado:

- ¿Dar el nombre así nada más? ¡Prrft! - hizo una mueca, chasqueando la lengua contra los dientes - Al que adivine mi nombre, le regalaré un favor, el que sea ¿qué tal eso? - alzó la mano derecha en el aire, apuntando con el dedo índice al techo, sonriendo alegremente - ya les di pistas ¿que no les gustan las adivinanzas? -

Meneó la cabeza de un lado a otro, bailoteó sus dedos índices y esperó que alguien jugará dentro del juego.
Eriz Aeon

Eriz Aeon
Mendiga
Mendiga
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 45

Botones : 69

Puntos de Favor : 5

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: ✎ Primera Luna: Creciente

Mensaje por Eriz Aeon Sáb Ene 22, 2011 5:08 am

Que más podía hacer en ese momento? solo observar a cada uno de los presentes,escuchar con atención y dejarse alimentar por el miedo, la impaciencia e incluso la rivalidad que podía crearse, las palabras del príncipe fueron escuchadas con claridad y si era necesario matar en este juego para conseguir ese crayon o mínimo torturar, pero lo quería a como de lugar, Eriz quería ser la mejor, no defraudar a su princesa en ningún momento, en todo momento miraba a la princesa, como esperando alguna orden o algo así.
Eriz seguía fielmente a Dahlia y claro, también al Principe Oso, sin embargo era muy apegada a la princesa y tenía sus razones para serlo, pues Eriz era todo un misterio, solo los príncipes le conocían y era quien mantenía su palabra, juramento...ella nunca les fallaría y era la palabra que le mantendría ahora y siempre.
Cuando vio la mirada que Dahlia le ofrecía ladeo su cabeza y fue entonces que una sonrisa retorcida se dibujo en sus labios, asintió, su mirada brillo como cuando a un niño se le entrega un nuevo juguete, si...la vigilaría, se encargaría de que no fuera una chica mala.

Aquel chico Fausto si no se equivocaba, no le había vigilado...tendría que tratarlo de cerca pues ese comportamiento comenzaba a irritar a la pequeña Eriz, frunció el ceño, y camino un poco hacia adelante para poder observar a los demás, muchos correrían una suerte terrible, aquí había muchos que llamaban su atención, muchos que no le agradaban y muchos que podían ser un juguete nuevo, Eriz no era para tratarse de enemiga, si no que se debía tener mucho cuidado con ella.

"Cada uno de los presentes comenzaría a simbolizar una pieza en el tablero en el cual Eriz jugaba, soñando con dar hacke a todas las piezas...cada una, formaría parte de su vida, no todas correrían la misma suerte...aquí las cosas variaban, pues no se sabía que pensaba la pequeña, no se sabía que podía hacer"
Ladeo su rostro con inocencia, el chico que anteriormente había salido del lugar seguro las pasaría muuuuy mal y seguro rogaría...quería que ese día llegara, estaba retando las reglas, no podía dar vuelta a esto.


-Si el príncipe dice que jugaremos...lo haremos! ~...- Por fin dejo a conocer aquella misteriosa voz, aquella que cargaba inocencia sin dejar de lado la malicia que se derramaba con aquel canturreo.
"Si la princesa quiere que sufras....lo harás hasta que pidas piedad ~ " Pensó esto mirando fijamente a la princesa, tratando de dar ese mensaje, Dahlia sabía que Eriz buscaba cualquier pretexto, cualquier orden para poder hacer de las suyas, divertirse y claro...si esto llegaba a beneficiar a la princesa, esta levantaría el estado de animo de la peli-azul.


Nicholas Donovan

Nicholas Donovan
El Príncipe Vengativo
El Príncipe Vengativo
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Carga : Muerte

Mensajes : 129

Botones : 171

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: ✎ Primera Luna: Creciente

Mensaje por Nicholas Donovan Lun Ene 24, 2011 7:35 am

Hizo una mueca de desagrado ante el comentario del desertor, eso significaba que había un jugador menos en la partida, pero habría un inquilino más en las celdas de castigo, levantó la vista hacia su amada, y le miró con un brillo ansioso, mientras se relamía los labios, bastaba una mirada para comunicarle las intenciones para aquel que osó faltarle el respeto a la orden.

Escuchó las palabras y las ideas del resto, pero se contuvo, solo los jueguitos del rubio muchacho llamaron sua tención, ante lo cual y tomando el cuchillo, avanzó hasta donde el ojiazul, acercándose hasta quedar a una separación de unos 5 cm de su rostro, y regalarle una amplia sonrisa, acompañada de una mirada vacía de sentimientos, pero llena de dolor, de agonía, como si las mismísimas puertas del purgatorio se hubieran mudado a sus orbes cristalinamente azules.

- Creo que no es tiempo de bromas - seguía con la sonrisa en su boca mientras hablaba, pero con la mirada le seguia estocando una y otra vez, directo al corazón, haciendo que cada palabra entrase en su carne y le destrozara el alma de a poco, pese al frágil físico de Nicholas, claramente el príncipe tenía una mirada portentosa.

- Asi que joven Fausto, preocúpese de obedecer - le dijo esta vez bajando un poco la sonrisa y también la intensidad de su mirada, mientras la mano que sostenía la cuchilla, se apretaba fuertemente - ya que creo que el contrato de venta de su alma revocó hace mucho tiempo - al acabar de decir esto, entrecerró sus ojos, y con un movimiento rápido de su mano, le hizo un pequeño paso con el lado sin filo de la cuchilla, por la manzana de adán, sin cortarle, pero golpeando, para luego girar y mirar a Dahlia nuevamente mientras se acercaba al trono.

Una vez en la base, tomó la bolsa, y comenzó a echar adentro, crayones de colores, uno lila, uno verde, uno azul, uno café, uno anaranjado, uno amarillo, uno rosado, uno blanco y uno negro. Cuando acabó de guardarlos todos, cerró el saco, se acomodó los lentes, y avanzando hacia las sombras, levantó la mirada hacia el trono, mientras se fundía en las sombras.

- Bien princesa, dejo el espectáculo en sus manos, me iré a esconder estos tesoros - sus palabras resonaron por última vez en la habitación, mientras el se fundía entre las sombras.


Spoiler:
Dahlia Carnation

Dahlia Carnation
La Princesa Vacía
La Princesa Vacía

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
✎ Primera Luna: Creciente - Página 2 Left_bar_bleue10/10✎ Primera Luna: Creciente - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 259

Botones : 253

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: ✎ Primera Luna: Creciente

Mensaje por Dahlia Carnation Lun Ene 24, 2011 11:21 am

Lo primero que hizo fue dedicarle la primera mirada de odio a Victoria. ¡Es que realmente la odiaba! Pero eso se lo guardaría para ella; con aquella actitud tan arrogante no duraría mucho, pero eso le agradaba a la princesita, de todos modos ¿Quién era ella para decidirlo?

Rió internamente ante su propio pensamiento.

Ya le había amargado el día la condenada baronesa. En fin.
Se reclinó cómodamente en su silla, sin dejar de mecer los pies, & chasqueó la lengua cuando el chico intentó retirarse. No iba a hacer nada al respecto; al menos no de momento, sería más divertido torturarlo de a poco; además, desde el momento en que había puesto un pie fuera de aquella habitación sin permiso, el perro callejero de Dahlia ya había puesto sus ojos eon él. Y sí, el perro callejero se come a los niños que no siguen las reglas.

- ¡Buenas Noches! - Le dijo Dahlia al chico de las tonfas. ¡Uuuy! ¿Creía que con un par de palitos podría salvarse de la perdición eterna? Vaya, que equivocado estaba. De todos modos se despidió alegremente con su mano izquierda del muchachito, ladeando la cabeza & sonriendo con los ojos cerrados.

Se recostó & su rostro volvió a perder aquella sonrisa.

Había otro niño allí que le estaba gustando jugar ¿No?... Pero había una diferencia, aquél muchachito le agradaba. De todos modos solo intentaba llamar la atención & no le daría en el gusto. Ignorarle seguramente sería el golpe más bajo que pudiese darle.

- Ya han oido al príncipe - Dijo en un susurro. - ¡Marchense! -
Ordenó con violencia mientras jugueteaba con sus dedos en los brazos de las sillas. El príncipe se había marchado, dejando a la niña a cargo....

Te-he...

Comenzó a jugar con sus dedos con más violencia sobre los brazos de la silla, mientras su ceño se fruncía. Los únicos que tenían permiso para quedarse, lo sabían, así que no tenía nada que decir.
Anonymous

Invitado
Invitado
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: ✎ Primera Luna: Creciente

Mensaje por Invitado Lun Ene 24, 2011 7:14 pm

Al voltear ya tenía al "oso" encima... bueno, más bien lo tenía "abajo", porque tuvo que desviar la mirada hasta un punto en que se topó con la de él. Era raro, no era la mirada de un niño, por más siniestro que un niño pudiera ser, no podía tener esos ojos, así que pensó en sacárselos porque le incomodaba bastante que lo mirara así, le recordaba a... nada en realidad, pero algo se le arremolinaba en la panza, causándole un fuerte dolor de estómago. Había quitado la sonrisita molestona del rostro y ahora se miraba bastante serio, escuchando a ese príncipe que hablaba más con el filo de la nava--OUCH! ¡MUERTO! Fausto retrocedió y se tomó el cuello soltando un muy audible ¡Gah! en cuanto le pasaban la navaja, creyendo que encontraría sus manos manchadas en sangre, qué delicia... si no fuera la de él, pero no, al volver sus manos al frente solamente observó que estaban muy sucias y maltratadas.

Se mofó de lo que le decía, qué aburridos, nadie seguía el juego ahí y todos querían imponerlo ¿cómo carajos se iba a empezar algo cuando nadie daba un paso, solamente se aferraba a la trinchera? Se acomodó el cuello de la camisa y el corbatín, qué rudo que era aquél "enano". Volvió a sonreír, recuperando la compostura y volviendo al lugar, sin dejar que su boca lo traicionara esta vez, que nadie tenía sentido del humor ahí, estaban marchitos... bueno, pero era interesante uno que otro.

Sus orbes bailaron al compás de los colores de los crayones... 1... 2... 5... 9... ¡El quería el lila! Esperen ¡estúpido! es el rojo el que hay que conseguir ¿no? ¡Bah! nadie apreciaba la hermosura de un tono violeta. El príncipe se llevaba el botín

- Oso, oso ¿a dónde vas? - farfulló entre dientes, luego alteró su tono de voz a uno normal - Con per múah ~

Hizo una reverencia - estaba ante la "aristocracia" después de todo - siendo elegante y preciso, como si hubiera ensayado eso muchas veces frente al espejo y se fue con el viento a cazar crayones... yay.


Spoiler:
Yume Kajikura

Yume Kajikura
Mendiga
Mendiga
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 6

Botones : 12

Puntos de Favor : 1

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: ✎ Primera Luna: Creciente

Mensaje por Yume Kajikura Mar Ene 25, 2011 12:02 am

Cuando el patito volvió a saltar de mis manos me conecté de nuevo con el mundo, y reprocesé todo lo que habían dicho hasta el momento. ¿Qué tanto tiempo me había quedado encantada con aquel animal? Además el Príncipe Oso me había dirigido unas palabras de forma bastante severa. Cuando la princesa nos dijo que nos fueramos le hice una reverencia.

-Un gusto, majestad- Murmuré, antes de salir correteando de allí hacia los pasillos. ¡Un juego!¡Qué divertido! Llevaba tiempo sin jugar con humanos, claro que los gatitos están muy bien cuando los comprendes, y son mejores que la pura soledad, tan cruda y amarfa como siempre. Continué con aquel paso hasta alejarme del lugar en que fui citada para encontrar un crayón de algún color. Si era rojo mejor.
Collin Cross

Collin Cross
Mendigo
Mendigo
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 39

Botones : 57

Puntos de Favor : 1

Fecha de nacimiento : 07/02/1990

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: ✎ Primera Luna: Creciente

Mensaje por Collin Cross Mar Ene 25, 2011 5:14 am

Así que aquel iba ser el juego en el que tendrían que participar. Encontrar los crayones de colores para conseguir cierta protección, aunque solo fuese momentania. Tendría que darse prisa en hayar alguno, ya que no todos iban a conseguir encontrar alguno, lo que equivaldría a un castigo por parte de los príncipes para dicho sujeto. Desde luego, esperaba no tener que comprovar él mismo que clase de castigo tenían preparado para aquellos que no encontrasen un crayón. El príncipe Oso no estaba muy contento con aquel muchacho, y la verdad es que Collin tampoco. No era más que un charlatán al que se le escapaban las fuerzas por la boca. ¿Por que razón siempre tenía que haber alguien así? Estaba claro que no entendía bien donde estaba, ni ante quenes estaba. Aquello no hacía más que aumentar su molestia. No podría decirse que le enfadaba, porque no era común que mostrase un sentimiento tan intenso como ese. No iba a permitir que actuase de aquella manera.

-¿Como puedes dirigirte así al príncipe? !Muestra un poco más de respeto hacia él! ¿Acaso eres un salvaje, que no tiene idea de comportarse en su presencia?- Le dirigió una mirada fría, pero igualmente intensa, que de haber podido matarlo con ella, lo hubiera hecho sin dudarlo un instante. Sin duda si proseguía con esa actitud tan descuidada hacia ellos, no le auguraba un futuro muy agradable para él. Esperaba que los principes hubiesen preparado algo, ya que claramente habia que "enseñarle" modales. Cuando se marchó de la habitación, se sintió un poco más relajado. No le quitaría el ojo de encima. También se percató de que la muchacha que se había presentado como Yume también se iba. Ella le había parecido más simpática que el otro sujeto. Para empezar ya tenía a su favor que era una chica, y además con buenos modales hacia ellos. Por su parte Collin decidió permanecer en la sala un poco más. No tenía sueño y alli estaba más a gusto que en su cama mirando el techo.

Sophie de Broix

Sophie de Broix
Burguesa
Burguesa
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 36

Botones : 45

Puntos de Favor : -1

Fecha de nacimiento : 30/06/1993

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: ✎ Primera Luna: Creciente

Mensaje por Sophie de Broix Mar Ene 25, 2011 4:09 pm

Se despertó ante el llamado y escuchó atentamente las instrucciones, pero al intentar salir de su pieza con su capa de noche puesta, se dio cuenta de que estaba trabada. ¿Quien rayos la había trabado? Por un momento sintió pánico, odiaba volver a sentirse atrapada, pero después de varios intentos logro encontrar la forma de salir. Lamentablemente, le llevo mas tiempo de lo que le hubiera gustado.
["¡Estoy llegando tarde! ¡Demonios!"] Pensaba mientras atravesaba pasillos y subía escaleras.
Al llegar al segundo piso, notó algunas personas merodeando... Eso quería decir que la reunión ya había terminado...["Esto... esto no me lo dejarán pasar..."] Suspiró y aun así, aunque sabía que llegaba mas tarde de lo que hubiera esperado, subió las ultimas escaleras que la llevarían hasta el punto de reunión, donde varios ya se habían retirado.
La noche se había complicado demasiado. Alguien le había jugado una mala broma. MUY mala broma. Y ahora por eso seguramente debería pagarlo caro.
Maldición. Cuando descubriera quien había sido el que la había encerrado, lo cual seguramente haría, se iba a vengar, y el culpable la pasaría mal, muy mal.
Entro en la habitación con una mirada serena, que escondía el temor a su castigo.
Se saco su capa e hizo una reverencia, y aun con su cabeza gacha, Habló.
-Buenas noches, pido disculpas por mi impuntualidad.- No serviría de nada poner excusas. Había llegado tarde y nada podía hacer. Espero callada a que le dirán alguna instrucción, o prepararán su castigo. ["Solo me queda esperar..."] Se dijo a si misma sin levantar la cabeza, sin atreverse a mirar a sus superiores.
Victor Sturm

Victor Sturm

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
✎ Primera Luna: Creciente - Página 2 Left_bar_bleue10/10✎ Primera Luna: Creciente - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 18

Mensajes : 43

Botones : 53

Puntos de Favor : -1

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: ✎ Primera Luna: Creciente

Mensaje por Victor Sturm Mar Ene 25, 2011 4:46 pm

En su ronda nocturna, Delta merodeaba por los pasillos, le empezaba a agradar dar esos recorridos nocturnos, tenía lo que le gustaba: tranquilidad. Algo le distrajo de sus pensamientos, había escuchado pasos de alguien cerca, del mpasillo donde estaba, vió pasar a alguien y sin pensarlo dos veces le siguió al segundo piso, siendo cauteloso de ocultarse en las sombras. El joven enmascarado no tardó en ver la gente que salía de una habitación, pensó que talvez era algo importante... pero como habría de suponer, ser nuevo era la desventaja de enterarse al final. Sin decir palabra entró sigilosamente, quedaban pocos en la habitación.

-<<Me preguntó qué pasa aqui>> -pensó, se quedó pegado a la pared, cruzado de brazos, mirando el lugar, despreocupado. Riley ignoraba completamente lo sucedio, y pensó en que su mejor opción sería fingir demencia, como la había resultado en sus viajes. La ventaja de tener máscara, era que se sentía libre de observar sin que nadie notase su mirada, enseguida notó a la chica que momentos antes había seguido hasta el lugar. Pensaba en acercarse y hablar, pero tenía el presentimiento que lo mejor era quedarse en su sitio, esperar el momento indicado y actuar.
Daemon Algibe

Daemon Algibe
Burgués
Burgués
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 27

Botones : 41

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: ✎ Primera Luna: Creciente

Mensaje por Daemon Algibe Jue Ene 27, 2011 12:10 am

ya luego del reto de nicholas, y las miradas y bromas de aquellas personas, empezaria un juego nuevo un juego que seria conveniente para poder subir y tener mas personas de las cuales gozar mientras tortura y/o asesinar, seria interesante comenzar a dialogar con otros niños por el momento...

-Bueno a los lideres del grupo les pido disculpas por mis palabras y supongo que deberia ya comenzar a buscar lo que se nos pidio...- *hace una reverencia*

Sale de la sala lentamente, para poder hacer lo que le habian pedido, levanta la mano en señal de despedida...
Eriz Aeon

Eriz Aeon
Mendiga
Mendiga
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 45

Botones : 69

Puntos de Favor : 5

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: ✎ Primera Luna: Creciente

Mensaje por Eriz Aeon Vie Ene 28, 2011 9:13 pm

Eriz había observado todas las reacciones, había puesto en su mira a algunos y claro como no podía evitarlo mantuvo su atención en aquel traidor, en aquel maldito mentiroso que comenzaba a desesperar a Eriz con su presencia, tenía en la mira tambien a Ruddy, Fausto era interesante, mucho y debía admitirlo...el juego sería entretenido.

Crayón rojo...debía conseguirlo a como de lugar, buscaría en donde fuese necesario e incluso mataría con el fin de conseguirlo, claro...si se trataban de rangos inferiores claro, si no se limitaría a jugar y a torturar~, esta vez el ver que varios comenzaban a alejarse del lugar provocaba que se pusiera algo ansiosa, quería ir a buscar, no permitiría que nadie le ganara!.
Esta vez permanecería en la sala, esperaría a que todos se fueran para poder charlar con la princesa, seguro había cosas que debían decirle o pedirle, quien sabe...además aquella mirada que había ofrecido Dahlia a la peli-azul..solamente le dejaba las ganas de esperar alguna orden, algo para poder divertirse.
Se cruzo de brazos y miro la puerta, una chica rubia entraba, llegaba al final! demasiado tarde, oh! pero también venía acompañada. "Clap, clap, clap" Eriz aplaudió sonriendo amplia y si acaso un poco enfermiza, no les dijo nada, pero aquella mirada solo indicaba una cosa más...tarde o temprano se divertiría con ellos.
Desvió la mirada a la princesa y una pronto ofreció una sonrisa alegre, pronto llegaría el momento en el que podrían hablar...y ansiaba ir a jugar, ir en busca de aquel preciado crayón.


Eve

Eve
Mendiga
Mendiga
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 4

Botones : 6

Puntos de Favor : -1

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: ✎ Primera Luna: Creciente

Mensaje por Eve Vie Ene 28, 2011 9:51 pm

Dormía placidamente, bajo las sabanas de su cama estaba bastante cómoda pero aquel sonido que se escucho después la hizo despertar , entreabrió los ojos con algo de cansancio, entre bostezos se incorporo quedando sentada sobre su lugar de descanso, miro hacia ambos lados un tanto desubicada alzo la vista y allí estaba el parlante, la voz que no hacia mucho había escuchado provenía de el abrió los ojos como platos al escuchar las instrucciones que mas que nada parecían ordenes, dio un respingo para luego bajarse de la cama, se puso calzado y corrió hacia la puerta dando brinquitos y estando frente a la ya nombrada se detuvo – como pude olvidarte – susurro caminando nuevamente para devolverse y tomar a su amigo felpudo que yacía en el cabezal de la cama para luego salir de la habitación y comenzar a correr hacia el lugar designado.

Corrió a toda prisa subí las escaleras hasta que sus pequeños pies la llevaron a una enorme puerta, "estoy en problemas"pensó la pequeña pelirroja disminuyendo el paso terminando por detenerse frente a la enorme puerta, apoyo sus manos en esta, abriéndola y entrando con la cabeza gacha y la mirada en el suelo – yo…lamento la tardanza…- se disculpo la niña sin atreverse a mirar a los que allí se encontraban.
Dahlia Carnation

Dahlia Carnation
La Princesa Vacía
La Princesa Vacía

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
✎ Primera Luna: Creciente - Página 2 Left_bar_bleue10/10✎ Primera Luna: Creciente - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 259

Botones : 253

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: ✎ Primera Luna: Creciente

Mensaje por Dahlia Carnation Sáb Ene 29, 2011 5:54 pm

Dahlia ya se había acomodado en su lugar, jugando con sus delgaduchos dedos en el brazo de su silla, provocando un sonoro "traac, traaaaaac, tac, tac, traaaac" no uniforme. A su lado yacía el oso de peluche que reemplazaba al príncipe oso, vigilando a todos los presentes.
Cuando más personas anunciaron su presencia, su cuello se desvió para dedicarles su completa atención. Su rostro vacío, ojos sin brillos como los de una muñeca no indicaban nada, pero los que aún quedaban allí sabían más menos que les deparaba a los recién llegados.

Eran tres en total, sumados a las dos jovencitas que aún no se marchaban. ¿Qué? ¿No habían entendido las claras instrucciones? Los únicos que tenían permiso para estar allí eran los de altos cargos... Pero en fin, había que informar a los atrasados también ¿No? Para que al menos tuviesen una posibilidad de escapar de las garras del príncipe ooooosooo~

- Tsk tsk - Chasqueó la lengua aburrida, ordenándole con eso a Eriz que detuviese sus aplausos.

- No son horas de llegar..- Anunció. No bajó de su silla, sería inutil, & ni siquiera valía la pena.

- Si yo fuera ustedes.. partiría en búsqueda de los crayones, como los demás. ¿No quieren perder el juego no? - Dijo sonriente ladeando la cabeza. Luego miró a Collin e hizo uan mueca. No valía la pena luchar contra el rubiecito; todos pagaban sus pecados tarde o temprano... Aunque admiraba el valor del pelirojo; que solía evitar las confrontaciones.

Aplaudió un par de veces e hizo gestos con las manos para retirarles. - ¡Vamos! ¿Qué esperan? - Alegó. Tantos sucios mendigos juntos le amargaban la vista..

No aceptó disculpas, ni respondió a las despedidas de los que se marchaban. De todos modos, los volvería a ver, & todos allí sabían que las impuntualidades no se aceptaban. Los tres últimos niños ya tenían su marca personal en la pizarra del príncipe... Junto aquél que se retiró antes & aquellos que ni siquiera se presentaron...
Sophie de Broix

Sophie de Broix
Burguesa
Burguesa
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 36

Botones : 45

Puntos de Favor : -1

Fecha de nacimiento : 30/06/1993

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: ✎ Primera Luna: Creciente

Mensaje por Sophie de Broix Lun Feb 07, 2011 3:07 pm

Al parecer no era la única que llegaba tarde. Atrás de ella llegaban alguno chicos más, pero eso no la hacía sentirse mejor. Incluso la hacía sentirse peor... Era una irresponsable como algunos mendigos... Que desalentador.
Al entrar la duquesa aplaudió. Por lo visto estaba marcando lo que en algún momento se volvería su diversión.
Lo único que realmente sabía Sophie, era que cuando encontrará al desgraciado que la había encerrado en la habitación se vengaría como nunca antes lo había hecho. Esa persona la iba a pasar realmente muy mal, y no le importaba quien fuera.
Al parecer la Princesa había ordenado a la duquesa que dejara de aplaudir, y luego simplemente se limitó a decirles que no eran horas de llagar. ¿Solo eso iba a hacer? ¿No iba a haber castigo? No... eso no era posible... Quizás lo reservaría para un momento adecuado.
["¿Crayones? ¿Hay que buscar Crayones?"] Si, parecía algo bastante sencillo... una simple búsqueda del tesoro. Pero la rubia sabía que aquello no iba a ser tan sencillo. No, los Príncipes no eran personas que hicieran las cosas fáciles.
Debía apurarse. Los demás ya habían salido en busca de los crayones y ella no debía perder tiempo.
No se detuvo a mirar a nadie en el salón, simplemente hizo una pequeña reverencia tras las palabras de la Princesa de la Rosa Y, obedeciendo sus instrucciones salió del salón en busca del tesoro.
El juego comenzaba y no sería simplemente un juego de niños... Eso lo tenía claro.

-Sale de escena-


Última edición por Sophie de Broix el Mar Feb 08, 2011 2:56 pm, editado 1 vez

Contenido patrocinado
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: ✎ Primera Luna: Creciente

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Temas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.