¡Feliz
Halloween!
Rule of Rose
Miranda :3
Novedades
03/03
Ven a tomar al Hitch's:

09/03
Nuevas

10/03
¿Necesitas un NPC?

30/03
Nuevo

18/04
Nueva Skin del foro

01/06
Nueva lista de

09/06
Pronto, nuevas medidas de avatares 250x450



Links Rápidos
Últimos temas
» Registro de Físicos
Miranda :3 EmptyDom Oct 08, 2017 4:52 pm por The Orphanage

» V. Tributos y Reputación
Miranda :3 EmptyDom Oct 08, 2017 4:30 pm por The Orphanage

» Modelo de Ficha
Miranda :3 EmptyDom Sep 24, 2017 6:17 pm por The Orphanage

» IV. El Club del Crayón Rojo
Miranda :3 EmptySáb Sep 23, 2017 5:40 pm por The Orphanage

» III. Clases de Personaje
Miranda :3 EmptySáb Sep 23, 2017 2:54 pm por The Orphanage

» II. Ambientación e Historia
Miranda :3 EmptyJue Sep 21, 2017 12:13 am por The Orphanage

» I. Reglas del Foro
Miranda :3 EmptyMiér Sep 20, 2017 8:37 pm por The Orphanage

» Neru Komehada
Miranda :3 EmptyLun Nov 24, 2014 10:43 pm por Neru-kun

» Knoxville art cosnervatory (elite)
Miranda :3 EmptyMiér Feb 26, 2014 4:43 pm por Invitado

» Aku no Musume {Rilliane ID} (En proceso)
Miranda :3 EmptySáb Feb 01, 2014 3:44 pm por Rilliane L. D'Austriche



Búsquedas
realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

Administración
realm

Omega

Webmaster

Mp

Perfil

realm

Sigma

Fichas

Mp

Perfil

realm

Hitori Macleod

Registros

Mp

Perfil

realm

Admin #4

-

Mp

Perfil

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 30 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Miranda :3

 :: Fichas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miranda

Miranda
Burguesa
Burguesa

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Miranda :3 Left_bar_bleue10/10Miranda :3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 15 años

Mensajes : 5

Botones : 3

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Miranda :3 Empty Miranda :3

Mensaje por Miranda Dom Oct 27, 2013 9:18 am

Nombre: Miranda Evelyn Ashcroft

Apodo:

Fecha de Nacimiento: 3 de Octubre de 1920

Edad: 15 Años

Carga: Lazo, le hizo la promesa de jamás irse a la Princesa

Rango/Oficio: Baronesa (Arreglado con Feretory)

Sexo: Femenino

Orientación Sexual: Bisexual

Descripción Física:  Miranda es una chica de apariencia frágil, pues su estatura no rebasa el metro con sesenta (1.60), tiene un cuerpo esbelto y con curvas poco pronunciadas, con un rostro de aspecto lolita; ojos grandes y expresivos, de mirada cálida, tonalidad violácea. Nariz pequeña y respingada como la de una muñeca fina, sus labios son pequeños y delgados, pálidos como el resto de su piel, le gusta en ocasiones darle un ligero toque de brillo. Sus cabellos son de tonalidad púrpura, a veces pudiéndose ver lila, de un largo que llega hasta su espalda en un lacio extraño. De tez blanca, bastante clara aunque con una tonalidad rosada, no debe exponerse mucho al sol debido a que este enrojece su piel con facilidad. Respecto a su vestimenta, gusta de vestir muy femenina, con estampados de flores mayormente, blusas de encaje y manga larga, vestidos de todo tipo. Usa de vez en cuando shorts con camisas de vestir blancas y un chaleco que haga juego, mayormente usará medias que van por arriba de la rodilla, no le agrada mostrar sus piernas del todo, al menos no en público.

Imágenes:
Spoiler:

Descripción Psicológica: No es difícil saber cómo es Miranda ya que en pocas palabras es tal como la idea que se tiene de los ángeles: amable, dulce, honesta, tranquila y de temple alegre. Quien la viera pensaría que su sonrisa recuerda al cielo por lo cálida que se muestra y tiene esa característica de siempre pensar en positivo tratando de ayudar a los demás por muy mal que pudiera ser la situación; no obstante su inocencia no le impide saber cuándo el momento es verdaderamente serio al punto de callar y acompañar al consuelo con solo su presencia. Ante la tristeza ajena se muestra comprensible, no sonreirá a menos que lo considere adecuado ya que trata con cuidado los temas en los que se involucra, incluso el enfado, el dolor, no descansa hasta poder entenderlos y ser capaz de alzar una mano amiga. Cuando está en problema trata de zafarse mediante el dialogo ya que no busca solucionar las cosas por medio de la violencia, pero en ocasiones suele empeorar la situación en lugar del efecto contrario.

Piensa con delicadeza sus palabras, es muy raro que las suelte sin antes pensar y al hacerlo pide disculpas porque considera inadecuado obrar sin reflexionar. Por lo anterior no comete errores, tales como hacer o decir algo del desagrado de la otra persona o dicho de otro modo hablar más de la cuenta, pero cuando tiene la oportunidad prefiere mantener una tranquila charla a estar en silencio.

Su actitud no cambia, al menos no fácilmente, pero cuando le preguntan sobre ella se tensa ya que no es algo de lo que le guste hablar, de hecho preferirá evadirlo sigilosamente ya que piensa que nadie podría creer su historia por lo extraña a los oídos ajenos; sin embargo si tiene confianza y fe en alguien la contará con aquel tono que hace que sus palabras parezcan un nudo en la garganta, al borde de romper a llorar ya que ante los recuerdos su corazón es capaz de mostrar lagrimas reales y no irónicas o falsas. No se molesta con facilidad, las mentiras le desagradan, pero las tolera solo si están bien justificadas o si detrás se halla un buen fin, pese a ello prefiere que le hablen con la verdad en caso de que pudiese hacer algo.

Gustos y Aficiones:
+ Le gusta la nieve, blanca y pura
+ Adora a los animales de todos los tipos y colores, le fascina observarlos atentamente y tratar con ellos, lo cierto es que no le gusta verlos enjaulados.
+ Le gustan los dulces, no en exceso ni grandes cantidades tampoco ya que no es una adicta, pero le agrada probar nuevos sabores por lo curiosa que puede ser.
+ No hay cosa que le encante más que los peluches, esponjosos, suaves, mejor si son originales en su diseño ya que no dudará en tenerlos así se quede sin dónde poner a cada uno.
+ La música, las artes en cierta forma, le gusta el poder apreciarlas en toda su complejidad, sobre todo si pueden relajarla en los días intranquilos.
+ Las personas honestas son de su agrado, si pueden congeniar todavía mejor.

Disgustos y Odio:
- Odia las mentiras, no puede evitarlo sencillamente a pesar de tolerarlas, pero más que nada le disgustan porque piensa que la están tratando como a una ingenua.
- Le desagradan las personas que se creen superiores a otras y además tratan en menos a las denominadas mascotas, una actitud así no es algo que pueda tolerar.
- Los lugares llenos de personas no son de su agrado ya que puede en la mayoría de los casos sentirse pérdida y hasta entrar en pánico si no sabe librarse de tal situación.
- No logra llevarse bien con los días muy cálidos, no sabe con toda certeza la razón, solo que trata salir cuando se presentan.
- No le gusta ser tratada como a una niña.
- Tener que ver como alguien maltrata a otro ente es un tema que no soporta, lo mismo ocurre con quienes abusan de los más débiles como unos cobardes.

Miedos y Fobias:
- Detesta todo tipo de insectos, les tiene un profundo miedo
- A los asesinos enmascarados de las películas de horror
- A las películas como Viernes 13 o Chucky
- A la mala suerte, es muy supersticiosa

Historia: Miranda nació en un bello hogar bajo el nombre de Lucia Beatrice Fournier, hija de una pareja millonaria, pero cuando la pequeña nació, su madre murió dando a luz. Su padre la consideró un monstruo por haber matado a quién más amaba, así que decidió que la arrojaría a un río, pero la policía lo encontró y tuvo que huír. Dejó a la bebé en la puerta de un asilo, donde se podían ver a dos mujeres bailando salsa juntas. La niña lloró, llamando la atención de las ancianas, quienes la llevaron dentro y pidieron su custodia al verla tan indefensa y pequeña. La nombraron Miranda, con el apellido del esposo de una de las mujeres, Ashcroft. Miranda creció bien en el asilo, todos la mimaban y la adoraban, era la luz del hogar, pero en un asesinato terrible en el que casi todos allí murieron, tuvo que huír con la directora del establecimiento y lograron escaparse. Sin casa, dinero ni pan, La directora no era capáz de cuidar a la pequeña, quién tenía tan solo 10 años, así que la tuvo que dejar a cargo de un orfanato. En el orfanato, Miranda conoció a una niña a quién todos llamaban 'Princesa', entabló una buena amistad con ella, le agradaba tanto esa joven que le prometió que nunca la dejaría, que serían amigas por siempre. Jugó, se entretuvo, y le cayó bastante bien al grupo de los Aristócratas. A los 11 años, Miranda fue adoptada por una cariñosa familia, teniendo que romper su promesa de jamás dejar a Dahlia. Su nueva casa era bonita, grande y espaciosa, sus padres la querían mucho, todo era perfecto. a los 13, su padre comenzó a drogarse y las golpeaba tanto a Miranda como a su madre adoptiva debido a su estado inestable gracias al consumo excesivo de drogas. El hombre murió por sobredosis, lamentablemente. Su madre la crió sola por unos años, pero todo lo que le había suceidido en la vida nunca amargó el carácter amigable y bondadoso de la joven Miranda. Fue devuelta al orfanato a los 15 años, pero siempre se supo que la memoria de la chica no era muy buena, por lo que no recordaba bien sus días antes de la adopción. Sin poder mantenerla, su madre no pudo hacer más que dejarla, dejarla de nuevo en donde pertenecería por siempre.

Pertenencias:
- Un peluche de Conejo color púrpura, le llama Usagi-chan
- Una caja de lapices
- Una manta púrpura
- Su crayón de aristócrata
Extras:
. Cuando se siente sola tiende a cantar una canción para poder olvidarse de todo y poder seguir sonriendo para seguir caminando con seguridad, aquella que creía perdida.
. Desconoce por completo si tiene más familia además de sus padres.
. Su peluche de conejo es su atesorada posesión
. Tras unos días en el orfanato, se le fue obsequiado un hermoso crayón que la identifica como Baronesa
Nombre Original del Personaje: Yukari Yuzuki
Serie/Manga/Videojuego del que proviene: Vocaloid3
Miranda

Miranda
Burguesa
Burguesa

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Miranda :3 Left_bar_bleue10/10Miranda :3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 15 años

Mensajes : 5

Botones : 3

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Miranda :3 Empty Re: Miranda :3

Mensaje por Miranda Mar Oct 29, 2013 3:03 pm

Ficha acabadaaa :3
The Orphanage

The Orphanage
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 137

Botones : 193

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Miranda :3 Empty Re: Miranda :3

Mensaje por The Orphanage Miér Oct 30, 2013 9:03 pm

Miranda :3 Fichaaceptada
INVENTARIO & ENTRADA AL ORFANATO:

Contenido patrocinado
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen

Volver arriba Ir abajo

Miranda :3 Empty Re: Miranda :3

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Fichas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.