¡Feliz
Halloween!
Rule of Rose
Dietrich Herwig - Ficha
Novedades
03/03
Ven a tomar al Hitch's:

09/03
Nuevas

10/03
¿Necesitas un NPC?

30/03
Nuevo

18/04
Nueva Skin del foro

01/06
Nueva lista de

09/06
Pronto, nuevas medidas de avatares 250x450



Links Rápidos
Últimos temas
» Registro de Físicos
Dietrich Herwig - Ficha EmptyDom Oct 08, 2017 4:52 pm por The Orphanage

» V. Tributos y Reputación
Dietrich Herwig - Ficha EmptyDom Oct 08, 2017 4:30 pm por The Orphanage

» Modelo de Ficha
Dietrich Herwig - Ficha EmptyDom Sep 24, 2017 6:17 pm por The Orphanage

» IV. El Club del Crayón Rojo
Dietrich Herwig - Ficha EmptySáb Sep 23, 2017 5:40 pm por The Orphanage

» III. Clases de Personaje
Dietrich Herwig - Ficha EmptySáb Sep 23, 2017 2:54 pm por The Orphanage

» II. Ambientación e Historia
Dietrich Herwig - Ficha EmptyJue Sep 21, 2017 12:13 am por The Orphanage

» I. Reglas del Foro
Dietrich Herwig - Ficha EmptyMiér Sep 20, 2017 8:37 pm por The Orphanage

» Neru Komehada
Dietrich Herwig - Ficha EmptyLun Nov 24, 2014 10:43 pm por Neru-kun

» Knoxville art cosnervatory (elite)
Dietrich Herwig - Ficha EmptyMiér Feb 26, 2014 4:43 pm por Invitado

» Aku no Musume {Rilliane ID} (En proceso)
Dietrich Herwig - Ficha EmptySáb Feb 01, 2014 3:44 pm por Rilliane L. D'Austriche



Búsquedas
realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

Administración
realm

Omega

Webmaster

Mp

Perfil

realm

Sigma

Fichas

Mp

Perfil

realm

Hitori Macleod

Registros

Mp

Perfil

realm

Admin #4

-

Mp

Perfil

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 30 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Dietrich Herwig - Ficha

 :: Fichas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dietrich Herwig

Dietrich Herwig
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 4

Botones : 0

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Dietrich Herwig - Ficha Empty Dietrich Herwig - Ficha

Mensaje por Dietrich Herwig Dom Ago 11, 2013 8:15 am


Dietrich Herwig



15 / 1 / 1927


18 años


Muerte


Mendigo


Masculino


Heterosexual




Apodo otorgado por los príncipes.


Datos físicos

↘DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Físicamente es un joven muy delgado, de apariencia andrógina, alto (aproximadamente 1,75 metros), piernas largas, y brazos delgados, con poca musculatura visible. Es de hombros estrechos en comparación a hombres de su edad, pero no lo suficientemente estrechos como para ser hombros femeninos. Tiene buena postura y buena base, pudiendo permanecer firme sobre sus pies con facilidad. Su tórax aún tiene marcas de sus costillas de tan delgado que resulta parecer.

Viste en ambas manos guantes negros, la razón es que en la mano derecha tiene una larga cicatriz de una quemadura de segundo grado. Al ser diestro, tuvo que forzar a trabajar con la mano izquierda en todas sus actividades puesto que luego del incidente, su mano derecha quedó torpe o menos diestra en movimientos. Algo similar ocurrió en su ojo derecho, puesto que al mismo tiempo que se quemó la mano, su ojo resultó dañado, ahora teniendo una visión deteriorada pero aún siendo capaz de ver. Normalmente, cuando desea ver algo con detalle, ladea la cabeza hacia un costado para ver con el ojo izquierdo.

Su piel es completamente pálida, un tono enfermizo pero no amarillento. Sus ojos son de color violeta, sus pestañas cortas no resaltan su mirada, mientras que su cabello, todo despeinado, a veces cubre sus ojos levemente. Tiene una bandana para evitar que su cabello caiga demasiado sobre su rostro. No necesita peinarse para que su cabello esté ordenado, como si el mismo se organizara por su cuenta. Es de color verde, a la luz puede notarse cierto tono verdoso en su brillo, mientras que en la oscuridad, se lo nota opaco y oscuro.

Mantiene sus uñas levemente largas, no demasiado largas ni demasiado cortas. Sus dientes se ven en punta, excepto sus muelas, pero el resto de su dentadura parece ser un rejunte de colmillos por toda su encía. En el muslo, no muy oculto a la vista, tiene un tatuaje de un ouroboros, en un tono rojizo oscuro.

En cuanto a su vestimenta, resalta que  todo lo que usa es de color negro: un top con cuello (originalmente un buzo que él mismo cortó para mayor comodidad), guantes sin dedos, un pantalón camuflado con cinturón y hebilla (en la hebilla tiene el gravado del águila de la Wehrmacht mirando a la derecha) y protectores en los pies, sin calzado alguno.

↘IMÁGENES:

Spoiler:


Datos psicológicos

↘DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Su personalidad, primeramente, tiene un tajante quiebre desde antes y después de 1945. Aún tiene rastros de lo que una vez solía ser, pero a sí mismo, está contaminado de rasgos nuevos suscitados por determinadas situaciones que ocurrieron durante ese año.

Es un joven seguro de sí mismo, sin llegar a ser confianzudo, no subestima a menos que el objeto o persona contraria deba ser subestimada. Nunca sobre estima nada, le da su justo valor de forma crítica y analítica. Llega a tener un alto nivel de osadía, sintiéndose capaz de cumplir todo lo que sus deseos, sueños o determinaciones le impongan. Es sumamente inteligente, más que un soldado, pareciera ser un estratega. Es práctico, un joven capaz de resolver cualquier problema con tan solo pensar en la solución, aunque poco le importan los llamados “daños colaterales”; el fin justifica los medios, esa sería su forma más cercana de pensar.

Con su intelecto perfectamente podría haber sido el más brillante de los ingenieros de su país, podría haber sido el mejor estratega militar, el más famoso filosofo de su tiempo, pero durante la guerra su mente sufrió daños de personalidad que ya podrían ser irreparables.

Este joven intelectual, orgulloso y hasta algo presuntuoso, pasó a tener otros rasgos más peligrosos en su haber. Sumarle un planeamiento riguroso de las cosas a una capacidad para matar tan práctica como la suya lo convierte rápidamente en un eficaz asesino serial. Su ambición llega a más, pues no contento con matar, encuentra mayores razones para justificar sus actos: mata para dar salvación. Y aquello dista mucho de ser un pensamiento religioso, el joven no se mueve por creencias religiosas, tiene su propia filosofía, su propio método de pensar que está únicamente personalizado para él.

Es una persona muy precavida, muy enérgica, confiada y analítica. Pero no solo eso, hasta cierto punto, gusta del acto de matar, de ver sangre correr entre sus dedos, sintiendo una excitación casi sexual ante el hecho, pero sus asesinatos no son cometidos con aquella intención de satisfacerse en ese sentido, más bien mata a aquellos que considera que son irremediablemente inocentes, débiles o frágiles, para que no se vean en la desgracia de sufrir torturas a manos de su propio bando. Pero ¿qué bando? Por supuesto que el joven fue en su tiempo un soldado Nazi, obligado a asistir al llamamiento del último regimiento antes del final de la Segunda Guerra Mundial. Presenció escenas que prefería no haberlo hecho y, aunque se consideraba a sí mismo como una persona de carácter fuerte, que podría resistir aquello, realmente no logró su cometido. Luego terminó su carrera militar matando mujeres, niños, niñas, enfermos y ancianos, solo con el fin de que no tuviesen que morir en manos de sus colegas torturadores en campos de  concentración.

Antes era capaz de percibir las emociones de otros, quizás eso fue lo que lo desquició en cierta manera, pero era capaz de sentir el dolor ajeno de tal forma que calaba hondo en su alma y lo asechaba siempre. Actualmente es incapaz de sentir aquello, pero no significa que no lo comprenda, aún lleva consigo los recuerdos de lo que son aquellos sentimientos y lo que significan, aunque en cierta manera los racionaliza, desconvirtiéndolos de su estado original, transformándolos en una lógica explicación de lo que son.

Suele tener un buen sentido del humor, normalmente, aunque cuando no está feliz puede llegar a explotar en un arranque violento por cualquier cosa, el más mínimo movimiento puede alterarlo y hacer que se ponga a la defensiva, tanto verbal como físicamente, siendo el último el más común. Tiene un buen sentido de la observación, retiene detalles con facilidad y los recuerda por mucho tiempo. Es tranquilo cuando así lo desea, principalmente para tareas de seguimiento y análisis de posibles víctimas. Le gusta cubrir sus huellas para evitar posibles rastreos, haciéndolo un poco maniático del orden y paranoico en dosis moderada.

Tiene un sano respeto por la autoridad y los niveles jerárquicos, pero no significa que los respete ciegamente, porque no respeta ley u orden que vaya contra su ideología personal, aquella que lo beneficia solo a él.

No suele meterse en peleas que sabe que no ganará, más que por ser débil, realmente es por ser totalmente consiente de sus desventajas físicas. Nunca rechaza una discusión o batalla verbal, pero física es otro asunto. Consiente de su brazo y ojo malos, no va en busca de peleas cuerpo a cuerpo con personas que parecen ser más fuertes en ese nivel, por eso mismo sus victimas siempre son personas que parecen indefensas o inocentes, personas que se vean ingenuas o desprotegidas.

Se ve a sí mismo como una persona piadosa y comprensiva, cree que es un salvador más que un asesino psicótico, como algunos podrían describirlo. Por ende, todos sus actos son guiados con el pensamiento de que son el acto más compasivo y generoso que él puede darle al otro. A menos que el otro le haya hecho verse amenazado, en ese caso, sus actos serán los más crueles que él sea capaz de cometer contra el otro.

Para rematar su personalidad, cabe destacar algunas cualidades, como su egocentrismo, tiene un muy alto concepto de sí mismo, rozando el narcisismo en algunas ocasiones. Es orgulloso, jamás admitirá la derrota y seguirá intentando sus propósitos hasta lograrlos, convirtiéndolo en una persona no solo decidida sino tenaz. La altanería no se le es ajena, gusta de regocijarse en sus victorias por más pequeñas que sean.

↘GUSTOS Y AFICIONES:

- Le gusta estar en movimiento, reparar cosas si puede.
- Cazar animales pequeños (o humanos pequeños...)
- Preparar trampas y engaños
- Leer
- Practicar tiro al blanco
- Los conejos (pero no se lo dice a nadie)
- Le gustan los perfumes suaves y dulces, principalmente frutales
- El color rojo, el negro y el verde
- Adora tener la razón ante todo
- El fuego, lo respeta, tanto en su poder destructivo como en su capacidad de crear
- El olor a pólvora (más bien es una costumbre más que un gusto)
- Planificar meticulosamente

↘ODIOS Y DISGUSTOS:

- Quedarse quieto mucho tiempo
- Que no sigan lo que dice, en especial cuando tiene razón
- Que alguien sea más fuerte que él
- La palabra "inútil"
- El silencio total (le recuerda que hay paz antes de la tormenta)
- El olor a agua estancada
- Los sapos (no hay razón, simplemente no le gustan)
- Perder algo, lo que sea, le irrita de sobre manera
- Los soldados (no importa el bando)

↘MIEDOS Y FOBIAS:

- Teme a sentirse inútil, a no poder hacer las cosas correctamente y, por consiguiente, quedar obsoleto. Por esa misma razón tiene una tendencia a estar siempre haciendo algo, ya sea reparando cosas pequeñas que vea por ahí o ejecutando alguna acción considerada de valía. Desde la pérdida de su brazo en movilidad, siente que no puede hacer las cosas correctamente, por eso mismo se esmera en hacerlas al 200% para no ser "inútil".

- No le teme al agua en pequeñas cantidades, pero tiene un gran temor a morir ahogado en ella. Los ríos, mares y lagunas son un mini infarto esperando suceder para él.

- Le teme a perder la total visión del ojo derecho y la completa movilidad del brazo también. Pasa todo el tiempo ejercitando su brazo para no perder la fortaleza del mismo y procura no sufrir más daños en su ojo.



Historia

↘Biografía::Nacido en Alemania en 1927, de una familia de clase baja, trabajadores de fábricas, sin hermanos ni hermanas. Su padre fallece cuando él estaba aún en temprana edad, muere en batalla durante la guerra. Su madre trabaja para mantenerlo a él hasta que él mismo pueda trabajar en las propias fábricas donde antes trabajaba su padre y actualmente su madre.

Desde pequeño muestra una gran capacidad de comprensión, de entendimiento y buena disponibilidad a la organización y la ejecución de tareas. Es una gran ayuda para su pobre madre, ya que él es lo único que le queda, no teniendo más familiares a los cuales acudir.

Su vida marcha lo más normal posible que se puede estar durante una guerra; la Segunda Guerra Mundial llama mucho la atención del joven que se encarga de recolectar información acerca de los ideales que su nuevo líder difunde. Luego de estudiarlos y analizarlos de forma fría, el menor coincide en que no es su tipo de pensamiento, aunque lo comprende en su totalidad de tal forma que, al hablar, no solo deja asentado que es un joven alemán de aquella época sino también de que es sumamente inteligente, por lo menos políticamente hablando.

Llegados al final de la guerra, aunque aún no terminaba, Dietrich fue llamado a formar parte de las filas del ultimo regimiento al cual acudió el país para obtener soldados. Como ya tenía 18 años de edad y era responsable de su hogar y de su madre, no tuvo más opción que entrar a la milicia como soldado raso. Entró en el campo de batalla en 1945.

Él estaba confiado en que su gran entrenamiento mental y su intelecto lógico lo salvarían y prepararían para enfrentar cualquier cosa en la guerra, pero no fue así. En medio de un conflicto contra civiles, el joven tenía ordenes de aniquilar a todo el que se opusiera, entre ellos niños, mujeres y ancianos...

“Tenía en mis manos una granada lista para lanzar, el objetivo era un cúmulo de gente que se oponía a nuestro avance militar, no podía permitir que fueran tomados cautivos... en tan poco tiempo tuve que presenciar los aniquilamientos de los campos de concentración, vi como todos era asesinados, tengo sangre de ellos en mis propias manos... es demasiado, no puedo dejar que estos civiles vayan a esos campos, es mi deber protegerlos y para ello... debo matarlos... debo...”

Sus ojos, en medio de la batalla, se cruzaron con los de un niño abrazado al pecho de su madre, ambos lloraban pero el niño lo miró fijamente, esos penetrantes ojos cristalinos, su nariz rosa por el llanto, sus parpados hinchados, su sollozo. El joven no lanzó la granada a tiempo y, para cuando reaccionó, la lanzó demasiado cerca. Su brazo derecho quedó lesionado, torpe, con mal movimiento.

“Luego de ello, me vi forzado a ocultar la herida ¿o acaso piensas que no me iban a fusilar si me quedaba inútil? Serví un tiempo en uno de los campos... ya no recuerdo el nombre, no quiero recordarlo, aún la sangre de aquella gente está marcada en mis manos y mis dedos aún están entintados de rojo, no me olvido de su aroma... es delicioso pero al mismo tiempo doloroso ¿Entiendes?  Pero luego los Aliados llegaron...”

En un combate contra el ejercito enemigo, mientras muchos soldados mataban a los prisioneros que quedaban, él se vio en una batalla contra otro grupo de soldados americanos. Su tiro falló, obviamente, su mano izquierda no era tan buena, y el disparo del otro... el joven calló al suelo, un charco de sangre en su cabeza y toda su visión en negro.

“Recuerdo haber despertado frente a una enorme casa o mansión, mis heridas estaban sanadas, excepto mi brazo y mi ojo, aún seguía sin poder usar adecuadamente el brazo derecho. De seguro había sido llevado al pabellón de los heridos y mis heridas habían sanado, pero ese lugar en el que me encontraba se veía muy... lejano a la guerra...”

Creyendo que la guerra aún no había tocado el suelo donde se encontraba, el militar recorrió la zona alrededor, inspeccionó y luego ingresó al lugar...

Actualmente han pasado 3 semanas desde su ingreso, ya ha descubierto que el lugar es un orfanato, que hay muchos niños allí y que él debe alejarlos de los peligros de la guerra que podría llegar en cualquier momento. Sabe que hay un orden de jerarquías y la respeta, se conforma con la que tiene por el momento, aunque anhela avanzar para poder proteger más personas. Nunca ha visto a lo que llaman “príncipe” y “princesa”, pero ha notado que hay un buen número de adultos a los cuales no se acerca. Se mantiene escondido la mayor parte del tiempo.


PERTENENCIAS


- Un Brotbeutel ("Bolsa de pan", un estuche donde se guarda la ración de pan del soldado, un kit de limpieza para el fusil, cuchillo, cuchara y tenedor) completo con un encendedor también.

- Gasmaske (máscara de gas) dentro de su funda de metal (Tragbuchse).

- Tres cartucheras de cuero, que se sujetan al cinto de su uniforme, las cuales tienen la capacidad de contener dos cargadores de cinco balas cada una (Patronentasche 1911). Él posee dos cartucheras completas, la tercera vacía.

-  Bayoneta 84/98 de 25,4 cm

- K98  (El rifle reglamentario de las fuerzas armadas alemanas durante la guerra)

- Una cantimplora con vaso de metal unida por una correa.

- Una linterna

- Un reloj con cadena, no funciona, tiene un agujero de bala, pero lo lleva con él



Extras


- Sabe dar masajes, ha tenido que masajear y rehabilitar su brazo por su cuenta, por lo cual sabe hacerlo, aunque solo con una mano.

- No sabe nadar.

- No le ha dicho a nadie sobre la dificultad de visión en uno de sus ojos ni la de movimiento en su brazo, es su secreto.


Personaje Original

↘NOMBRE ORIGINAL DEL PJ: Envy

↘LUGAR DE DONDE LO SACASTE: FMA y FMAB

Creación de AlbaTHG97para SC/a>

Dietrich Herwig - Ficha Empty Re: Dietrich Herwig - Ficha

Mensaje por Dietrich Herwig Lun Ago 12, 2013 4:30 pm

Ficha actualizada y terminada - 12 / 08 / 2013

P.D.: Pueden borrar este mensaje cuando acepten la ficha : )
Mikhail Volkov

Mikhail Volkov
Encargado de la Enfermería
Encargado de la Enfermería

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Dietrich Herwig - Ficha Left_bar_bleue10/10Dietrich Herwig - Ficha Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 49

Botones : 80

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Dietrich Herwig - Ficha Empty Re: Dietrich Herwig - Ficha

Mensaje por Mikhail Volkov Lun Oct 28, 2013 12:50 am

Dietrich Herwig - Ficha Fichaaceptada
INVENTARIO & ENTRADA AL ORFANATO:

Contenido patrocinado
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen

Volver arriba Ir abajo

Dietrich Herwig - Ficha Empty Re: Dietrich Herwig - Ficha

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Fichas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.