¡Feliz
Halloween!
Rule of Rose
Por las venas de la bestia
Novedades
03/03
Ven a tomar al Hitch's:

09/03
Nuevas

10/03
¿Necesitas un NPC?

30/03
Nuevo

18/04
Nueva Skin del foro

01/06
Nueva lista de

09/06
Pronto, nuevas medidas de avatares 250x450



Links Rápidos
Últimos temas
» Registro de Físicos
Por las venas de la bestia EmptyDom Oct 08, 2017 4:52 pm por The Orphanage

» V. Tributos y Reputación
Por las venas de la bestia EmptyDom Oct 08, 2017 4:30 pm por The Orphanage

» Modelo de Ficha
Por las venas de la bestia EmptyDom Sep 24, 2017 6:17 pm por The Orphanage

» IV. El Club del Crayón Rojo
Por las venas de la bestia EmptySáb Sep 23, 2017 5:40 pm por The Orphanage

» III. Clases de Personaje
Por las venas de la bestia EmptySáb Sep 23, 2017 2:54 pm por The Orphanage

» II. Ambientación e Historia
Por las venas de la bestia EmptyJue Sep 21, 2017 12:13 am por The Orphanage

» I. Reglas del Foro
Por las venas de la bestia EmptyMiér Sep 20, 2017 8:37 pm por The Orphanage

» Neru Komehada
Por las venas de la bestia EmptyLun Nov 24, 2014 10:43 pm por Neru-kun

» Knoxville art cosnervatory (elite)
Por las venas de la bestia EmptyMiér Feb 26, 2014 4:43 pm por Invitado

» Aku no Musume {Rilliane ID} (En proceso)
Por las venas de la bestia EmptySáb Feb 01, 2014 3:44 pm por Rilliane L. D'Austriche



Búsquedas
realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

Administración
realm

Omega

Webmaster

Mp

Perfil

realm

Sigma

Fichas

Mp

Perfil

realm

Hitori Macleod

Registros

Mp

Perfil

realm

Admin #4

-

Mp

Perfil

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 30 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Por las venas de la bestia

 :: Temas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dante Erecraft

Dante Erecraft

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Por las venas de la bestia Left_bar_bleue20/20Por las venas de la bestia Empty_bar_bleue  (20/20)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 60

Botones : 91

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Por las venas de la bestia

Mensaje por Dante Erecraft Miér Mayo 15, 2013 12:40 pm

Luego de conversar con el mayordomo, se retira y comienza a vagar por los pasillos, nunca es malo algo de reconocimiento del lugar, sobre todo cuando se esta en el cubil del enemigo.

ve algunas personas y niños, a los que saluda de forma monótona y por pura cortesía, ya tendrá tiempo de conocerlos mejor en otra oportunidad, va memorizando cada cada pasillo y cada habitación a la que dan, abre las puertas y observa el interior de las habitaciones: la mayoría son dormitorios, un despacho, una bodega y baños.

una en especial le llama la atención, esta seguro que es la habitación de ella, ingresa y observa el lugar, el olor de ella, tal como lo recuerda, inunda el lugar de forma sutil y dulce, como una caricia, se acerca a la ventana y mira hacia la el exterior y sonríe - ¿ se habrá asomado por esta ventana como cuando eramos niños... buscándome? - piensa y un mar de recuerdos vuelven a el.

con un golpe de puño contra la pared hace que todos sus fantasmas vuelvan a la caja donde están guardados en su mente. toma su morral y saca su diario de misión, saca una flor seca que guardaba en el mismo, con mucho cuidado, y la deposita sobre la almohada de su cama - ¿recordara ella lo que eso significa? - se pregunta en voz baja, fue el ultimo obsequio que ella le dio, el ultimo dia que fueron felices, el dia anterior a que todo sucediera de la macabra forma en que pasó.

con la garganta apretada y el corazón sombrío, se da media vuelta y se retira, ya debería estar todo listo y su habitación arreglada, como el mayordomo le indico, odia a los británicos por su estúpida y parafernálica monotonía y burocracia en todo aquello que realizan, el siempre fue un hombre de acción, rápido y asertivo, pero sabe que al menos son puntuales, extremadamente, más de lo que a el le gustaría.

sale al pasillo y antes de cerrara la puerta, antes incluso de girar su cabeza, siente unos ojos mirándolo fijamente, sonríe, cierra la puerta tras de si y se gira preguntando - ¿si, puedo ayudaros en algo? -

..... nada... nadie... solo el vació pasillo frente a el...

- interesante - piensa, sabe que alguien estaba ahi, pero no hay nadie frente a sus ojos, sonrie al tiempo que murmuro - esto se pondrá cada vez mejor -

y camina rumbo a su nueva habitación.
Alice Baskerville

Alice Baskerville
Mendiga
Mendiga

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Por las venas de la bestia Left_bar_bleue10/10Por las venas de la bestia Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 17

Mensajes : 31

Botones : 22

Puntos de Favor : 0

Fecha de nacimiento : 29/12/1947

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: Por las venas de la bestia

Mensaje por Alice Baskerville Jue Mayo 16, 2013 10:16 pm

Alice vagaba libremente por los pasillos del orfanato, realmente llevaba muy poco tiempo por lo cual, siempre se perdía y se quedaba durmiendo en cualquier lugar hasta que alguien la encontrase.
Comenzó a entrar de habitación en habitación hasta entrar a una, observo el lugar y noto que no era el que llevaba rato buscando, por lo cual salio de esta también.

Un hombre alto y esbelto de vestimenta algo extraña, entro en el cuarto al cual ella acaba de salir, al ver que este no la noto, se quedo observando desde afuera al tipo.

Lo escucho hablar mas para si mismo que para alguien más, pregunto si podía ayudar en algo, supuso que era a ella a quien le hablaba, tenia miedo, mas de lo normal, quería contestarle, pero no quería que la lastimaran, no de nuevo.

Alice con un poco de intriga, temor e incertidumbre siguió al hombre, cuyo nombre desconocía, lo seguía de modo silencioso, tratando de no ser notada por él, lo observaba como un ave observaría al aguila que le asecha.

-¿Quien es? y que hace aquí- dijo para si misma, pensando.
Dante Erecraft

Dante Erecraft

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Por las venas de la bestia Left_bar_bleue20/20Por las venas de la bestia Empty_bar_bleue  (20/20)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 60

Botones : 91

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: Por las venas de la bestia

Mensaje por Dante Erecraft Dom Mayo 19, 2013 6:03 pm

Sin voltear la cabeza agudiza sus oídos, pisadas pequeñas escucha tras de si, livianas y frágiles, temerosas.
sonríe gentilmente mientras comienza a bajar la escala y, a propósito, disminuye la velocidad apenas esta gira sobre si misma (la escala), cuenta unos segundos, se gira raudo sobre sus pies y comienza a subir de nuevo tratando de no hacer ruido, entonces la ve.

ella, pequeña y frágil al borde de la escala, vestida algo extravagante para su gusto: camisa manga larga y de cuello ajustada, blanca, una falta corta negra y un chaleco beige y rojo, guantes y botas blancas. congelada por ser sorprendida de súbito, con su manita aferrada al pasamanos de la escala, muda y con sus ojos violetas aun abiertos por la sorpresa.

ella lo observa con temor mientras el le sonríe lo mas amable que puede - ¿que pasa nena? - le dice paternalmente - ¿estas perdida? - nota que ella no aparta los ojos de su fusil en la espalda - ¿te dan miedo las armas corazón? - le dice conciliador - no te preocupes, solo son para luchar contra los tipos malos, si ves uno me avisas y yo me encargo de el ¿ok? - ella no dice nada, solo, después de un par de minutos, mueve sutilmente la cabeza asintiendo.

- mira, tengo algo para ti, pero no te lo comas de una sola vez, que dudo podamos conseguir mas en mucho tiempo - le dice en tono cómplice, casi en un susurro, para que nadie mas sepa, mientras de su morral saca una pieza de chocolate Hershey, de 4 onzas (134 gramos), usado especialmente para las largas guardias y noches en vela en el invierno de Danzig, en la Prusia oriental. Saca la barra, coge la mano de ella de la baranda y le entrega el chocolate - disfrútalo - le sonríe y de la mano cogida la lleva hasta el final de la escala en el primer piso.

ella aun esta asustada y muda cuando el se despide - acá esta el despacho - le dice mientras le apunta con la mano la dirección - por allá el patio y allá el baño, arriba los dormitorios - le besa la frente cuando se despide y se va caminando por el pasillo

Se acerca a la puerta que da al pasillo de la lavandería, se detiene y le dice - mi nombre es Dante, desde hoy soy inspector en este establecimiento, no dudes en venir a mi si necesitas ayuda ¿ok? - le hace un gesto con la mano mientras le sonríe, abre la puerta y se dispone a salir...
Alice Baskerville

Alice Baskerville
Mendiga
Mendiga

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Por las venas de la bestia Left_bar_bleue10/10Por las venas de la bestia Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 17

Mensajes : 31

Botones : 22

Puntos de Favor : 0

Fecha de nacimiento : 29/12/1947

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: Por las venas de la bestia

Mensaje por Alice Baskerville Dom Mayo 19, 2013 10:03 pm

Lo seguio hasta llegar a unas escaleras ( gradas ), el hombre se detuvo y alice no lo noto, hasta que en el desvió de bajada el la observo, notando al fin su presencia, quedo perpleja y en shock. Esté pregunto ciertas cosas que ella no logró entender, solo asintió, sintiendo miedo de lo que pudiera pasarle.

El hombre le ofreció una barra de chocolate, la cual colocó en su mano... y le pidio que lo disfrutara, seguido de eso, la llevo hasta el primer piso.

-este era el lugar que buscaba- Pensó alice... Él se presento...
-D-Dante- exclamó alices. -jack- dijo en su cabeza, no lo había recordado desde su llegada al lugar ( su pelea con la chica del cuarto ).
-jack- repitió otra vez, en el borde de las lagrimas.

- Espera- dijo sosteniendo el brazo de él, a pesar de su miedo, realmente no tenía intención de tomar su brazo ni tampoco de hablarle, pero lo hizo por inercia.

Al fin había despertado de su sueño estúpido en el que estaba como idiota ( zombie ) llena de miedo, ahora sus emociones habían despertado nuevamente, y no solo eso, sus recuerdos, los cuales había estado olvidado desde hace menos de 1 semana, en el tiempo que estuvo rondado por los pasillos sin nada que hacer. Alice recordó todo, y el como de su llegada al lugar, seguido de eso, solto el brazo del tipo, nuevamente asustada. Ella no tocaría brazo que no fuera el de Jack... se alejo de él, y se disculpo con él, inclinandose en forma de respeto.


PENSAMIENTO
CONVERSACIÓN / HABLAR


Última edición por Alice Baskerville el Dom Mayo 19, 2013 11:04 pm, editado 1 vez
Dante Erecraft

Dante Erecraft

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Por las venas de la bestia Left_bar_bleue20/20Por las venas de la bestia Empty_bar_bleue  (20/20)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 60

Botones : 91

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: Por las venas de la bestia

Mensaje por Dante Erecraft Dom Mayo 19, 2013 10:51 pm

- ¿si... dime? - repitió el volteándose y mirándola a los ojos con ternura - ¿que es lo que te aflige pequeña? - se acerca a ella, quien aun esta con su saludo y le pone una mano en la cabeza - ¿acaso los fantasmas de tu pasado te pesan sobre los hombros ya? ¿tan joven? no importa quien fueras ni que sucediera, tienes dos opciones y solo dos, puedes aferrarte al pasado hasta que te consuma, o puedes quedar en paz con el mismo y seguir adelante - le dice mientras la atrae hacia el y la abraza - pero la decisión sera siempre tuya - le besa la frente y la suelta, le pone dos dedos en el mentón, le levanta la cabeza y la mira a los ojos - algún día comprenderás que crecer implica dejar muchas cosas atrás, ya que el ser que te vuelves no es el ser que eras... y mucho menos, el que seras, así que tu tendrás que decidir que harás y que quieres ser, por que de eso se trata la vida: tomamos decisiones un día... y vivimos el resto de nuestra vida con las consecuencias de las mismas... - le suelta el rostro, se da vuelta, y comienza a retirarse...
Alice Baskerville

Alice Baskerville
Mendiga
Mendiga

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Por las venas de la bestia Left_bar_bleue10/10Por las venas de la bestia Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 17

Mensajes : 31

Botones : 22

Puntos de Favor : 0

Fecha de nacimiento : 29/12/1947

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: Por las venas de la bestia

Mensaje por Alice Baskerville Lun Mayo 20, 2013 9:38 pm

Dante, como se hacía llamar el, hablo de nuevo, y le dijo dos opciones a alice, claro que si entendió, no era una niña dentro de poco cumpliría los 18 años...pero aun así ella no estaba de acuerdo con nada, solo pensaba en que él vendría ayudarla como siempre solía hacerlo, no quería pensar ni creer que se quedaría en un lugar como este.

- Quién eres tú? quienes son ustedes ?- preguntó más calmada ahora... en su mente vagaba cada recuerdo e imagen de la muerte de todos, y el arma de él no ayudaba mucho, tardo un poco pero logró equilibrar su estabilidad mental.

quiero irme de aquí- pensó nuevamente... dos opciones, estaba claro que alice siempre escogería aquella en la cual no olvide a jack o a cheshire y sus momentos...

-Que es este lugar? ¿que hacemos aquí? ¡Me quiero ir! - preguntó otra vez y renegó de su estadía.

-No te vayas-
Dante Erecraft

Dante Erecraft

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Por las venas de la bestia Left_bar_bleue20/20Por las venas de la bestia Empty_bar_bleue  (20/20)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 60

Botones : 91

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: Por las venas de la bestia

Mensaje por Dante Erecraft Lun Mayo 20, 2013 10:26 pm

el se detiene en seco, la mira y comienza a reír sonoramente, luego de un rato, recuperando la compostura, le dice - bueno mi pequeña niña, lamento decirte que seras tratada como una loca por hacer las preguntas lógicas que toda persona racional, con una mente sana y estable, haria. Yo mismo he sido tratado como un loco por estos estúpidos animales que no son capaces de entender que sucede y, peor aun, no son capaces de preguntarse por que sucede lo que aquí pasa, cada uno de los que he visto simplemente llega y acepta la realidad que se les presenta sin la mas minima duda o inquietud - hace una pausa, la observa detenidamente un segundo, como dudando, pero prosigue - mi nombre completo es Mayor Dante Von erecraft, soy comandante de campo de los batallones de rangers norteamericanos, la punta de lanza y el mas mortal equipo de combate jamas creado hasta 1945, que es el año en que vivía antes de llegar a este extraño lugar - se le acerca despacio y sin el mas mínimo gesto de amenaza - soy el hombre mas odiado por "el eje del mal" como se le llamaba en mi época al triunvirato hitler-musolinni-hiro hito, ¿te suena eso raro? pues si vienes de mas alla de esa fecha, notese la estupidez que digo, como si pudieras viajar en el tiempo, pero si vinieras de mas allá de esas fechas, quizás sabrías que lo que digo es cierto, pero para estos... seres, los cuales realmente creo que solo son espectros que alguna vez estuvieron vivos, así como tu y yo también lo estuvimos, siempre es 1930.. así que no saben nada de lo que digo o hablo y simplemente soy un enfermo mental mas, aunque ninguno de ellos es capas de de decir que dia es exactamente el que estan viviendo, si es que se le puede llamar asi - mira a la chica esperando los gestos involuntarios que delatan los estados de animo y el pensamiento interno.

hace una pausa, esperando que ella digiera la información y luego prosigue - si me preguntas donde estamos, nuevamente solo hay dos opciones: o estamos muertos y esto es una especie de purgatorio, o estamos vivos y en un lugar maldito perdido en el tiempo y el espacio del cual no podemos irnos, al menos no de las formas que he tratado, creo que tenemos que hacer algo que nos libere, pero aun no se que, así que por ahora les sigo el juego, a la espera de mi oportunidad - mira alrededor y termina - sobre quienes somos, pues o almas en pena que vagan, o simplemente conejillos de india apresados en un experimento macabro, de esos que estaban tan de moda en el tiempo del doctor muerte, allá por mi tiempo y mi guerra - se acerca un poco mas a ella y le pone la mano en el hombro - nuevamente tienes dos opciones, creer en mi y en lo que digo, o ser una mas de ellos y creer que soy un loco algo peligroso y delirante. pero como ya te dije: las decisiones de tu vida son solo tuyas y nadie mas puede interferir en ellas, por que si permites que así sea, vivirás toda tu vida para arrepentirte de ello... y te lo digo yo... que me he arrepentido bastante de no haberlo entendido antes.... - le da unas palmadas en el hombro y le acaricia la cabeza, revolviendole el pelo, le esboza una sonrisa y comienza a girar para retirarse... tantas cosas pudieron haber sido distintas en su vida, si alguien le hubiera dicho eso antes.... pero es el que es por la suma de experiencias vividas, y no se arrepiente de ser quien es, a pesar de los miles de rostros sin nombre que como fantasmas acosan sus sueños, sueños que, sin embargo, no lo intranquilizan de ningún modo ni evitan que despierte con una sonrisa.
Alice Baskerville

Alice Baskerville
Mendiga
Mendiga

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Por las venas de la bestia Left_bar_bleue10/10Por las venas de la bestia Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 17

Mensajes : 31

Botones : 22

Puntos de Favor : 0

Fecha de nacimiento : 29/12/1947

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: Por las venas de la bestia

Mensaje por Alice Baskerville Sáb Jun 01, 2013 2:54 am

- Conozco todo lo que dice, señor, pero no creo que yo sea una loca, como me considerarían - dijo alice, tomando una pausa - Y ciertamente, como dice su historia, Dante erecraft esta muerto, desapareció, según tengo entendido. - Guardo silenció, nuevamente, pero esta vez, fue mas largo, su entorno se volvió algo difícil de entender en ese momento.

Aunque diga que tengo dos opciones, no consideró ninguna conveniente, a pesar de todo, si fuera lo único que pudiera elegir, elijo la primera, puesto que se a lo que se refiere con la historia de 1945, fueron 2 años antes de nacer, pero he escuchado de ella-

A pesar de ser muy joven aún, ella leía libros e historias que le dieran es por eso que conocía ese hecho histórico, a pesar de nunca confiar en nadie, se permitió confiar en él, pues, parecía uno de las pocas personas normales del lugar, o en su sano juicio.

Alice le sonrió tiernamente al tipo que estaba frente a ella, y que se había volteado hacia el otro lugar contrario, se despidió con la mano mientras mantenía su sonrisa.
Dante Erecraft

Dante Erecraft

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Por las venas de la bestia Left_bar_bleue20/20Por las venas de la bestia Empty_bar_bleue  (20/20)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 60

Botones : 91

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: Por las venas de la bestia

Mensaje por Dante Erecraft Miér Jun 05, 2013 3:35 pm

El sonreía mientras las palabras de ellas llegaban a el, era fantástico saber que al menos figuraba en los libros de historia y, que en el futuro, todo por lo que habían luchado, sangrado y muerto, había significado algo, le hubiera gustado preguntarle sobre que había pasado al final, si habían ganado la guerra, que decían de el y sus hombres ¿habían quedado marcados como asesinos fríos y desalmados? ¿se referirían a ellos como héroes? ¿guardaría la historia el nombre de todos y cada uno de aquellos que, sin esperar nada a cambio, habían cimentado con sangre la libertad del mundo?

pero no, eso es parte de una historia que para el aun no esta escrita y prefiere, como todo en su vida, hacerlo por si mismo paso a paso, se gira al abrir la puerta y le dice a la muchacha - pues mi habitación esta en el área de profesores, si algún día quieres hablar, puedes buscarme ahí o en el orfanato, dando vueltas por ahí - casi dice "patrullando" pero eso era en otra vida, tan lejana ahora, casi como un cuento o una historia ajena, que le paso a otro, en otra vida, siglos atrás. Le cierra un ojo cómplice mientras le dice - pero recuerda, vive como quieras, es asunto tuyo, recuerda tu pasado todo lo que quieras, es asunto tuyo, pero no te quedes viviendo ahí, eso te pasara la cuenta, aunque sea asunto tuyo -

se despide moviendo la mano y cierra la puerta tras de si.


(Dante sale de la escena, fue un placer, cualquier cosa me dices, beso bye ^^3 )

Contenido patrocinado
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: Por las venas de la bestia

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Temas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.