¡Feliz
Halloween!
Rule of Rose
Entrando al cubil de las pesadillas
Novedades
03/03
Ven a tomar al Hitch's:

09/03
Nuevas

10/03
¿Necesitas un NPC?

30/03
Nuevo

18/04
Nueva Skin del foro

01/06
Nueva lista de

09/06
Pronto, nuevas medidas de avatares 250x450



Links Rápidos
Últimos temas
» Registro de Físicos
Entrando al cubil de las pesadillas EmptyDom Oct 08, 2017 4:52 pm por The Orphanage

» V. Tributos y Reputación
Entrando al cubil de las pesadillas EmptyDom Oct 08, 2017 4:30 pm por The Orphanage

» Modelo de Ficha
Entrando al cubil de las pesadillas EmptyDom Sep 24, 2017 6:17 pm por The Orphanage

» IV. El Club del Crayón Rojo
Entrando al cubil de las pesadillas EmptySáb Sep 23, 2017 5:40 pm por The Orphanage

» III. Clases de Personaje
Entrando al cubil de las pesadillas EmptySáb Sep 23, 2017 2:54 pm por The Orphanage

» II. Ambientación e Historia
Entrando al cubil de las pesadillas EmptyJue Sep 21, 2017 12:13 am por The Orphanage

» I. Reglas del Foro
Entrando al cubil de las pesadillas EmptyMiér Sep 20, 2017 8:37 pm por The Orphanage

» Neru Komehada
Entrando al cubil de las pesadillas EmptyLun Nov 24, 2014 10:43 pm por Neru-kun

» Knoxville art cosnervatory (elite)
Entrando al cubil de las pesadillas EmptyMiér Feb 26, 2014 4:43 pm por Invitado

» Aku no Musume {Rilliane ID} (En proceso)
Entrando al cubil de las pesadillas EmptySáb Feb 01, 2014 3:44 pm por Rilliane L. D'Austriche



Búsquedas
realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

Administración
realm

Omega

Webmaster

Mp

Perfil

realm

Sigma

Fichas

Mp

Perfil

realm

Hitori Macleod

Registros

Mp

Perfil

realm

Admin #4

-

Mp

Perfil

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 30 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Entrando al cubil de las pesadillas

 :: Temas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dante Erecraft

Dante Erecraft

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Entrando al cubil de las pesadillas Left_bar_bleue20/20Entrando al cubil de las pesadillas Empty_bar_bleue  (20/20)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 60

Botones : 91

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Atardecer Entrando al cubil de las pesadillas

Mensaje por Dante Erecraft Jue Mayo 02, 2013 4:34 pm

Abre la puerta de par en par observando todo aquello que hay en el interior. reconociendo los lugares donde antes ya estuvo.

Aquellos que se encontraban en las cercanías pudieron ver la forma aterrante de Dante parado en el umbral de la puerta, completamente tapado con su capa roja carmesí, algunos mechones de su pelo rojo saliendo de la caperuza, con sus botas embarradas y el fusil apretado en la diestra, con la puerta abierta de par en par y diciendo – Lyna…. Ya llegue… y, esta vez, no me iré sin ti… -

Camina hacia el interior cerrando la puerta violentamente tras de si, no fue un acto voluntario, sino una expresión de su estado interno... agitado y violento, como todo en su vida.

mira su entorno y llama a viva voz - he! portera! donde estas? - no recuerda su nombre, no quiere detenerse a pensarlo tampoco, solo hace una breve pausa esperando respuesta y, al no tener ninguna,camina directamente al salón donde antes bebiera café con ella, sin prestar atención a los casuales ojos curiosos que lo observan a segura distancia.

Cerro la puerta tras de si y se acerco al ventanal a contemplar la vista, sabe que mas de alguno de los curiosos le informara a ella que el esta ahí, así que ahora solo queda esperar....
Mannequin

Mannequin
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 31

Botones : 60

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Atardecer Re: Entrando al cubil de las pesadillas

Mensaje por Mannequin Sáb Mayo 04, 2013 7:47 pm

El atardecer de un nuevo día e alejaba por completo. EL sol ya se escondía por entre las persianas de tierras que llamábamos montañas. El café de siempre, en la misma taza de siempre, y a la misma temperatura de siempre. Que el nunca acababa de beber por completo. ¿Era acaso que el destino le avisaba que la cafeína acababa con su vida?, si así lo fuera, era una manera muy irónica de avisar la llegada de la dama de negro.

Pero bueno, al igual que cada vez que una visita nueva ha llegado al orfanato, se acomodó su monóculo como siempre, se llevó la mano al bigote y se lo mesó un poco, arreglando cualquier cabello que rebelde estuviese escapando a su ususal estilo. Caminó hacia la puerta del cuarto de la servidumbre, sacó su gabardina de siempre, se la acomodó a modo de que no se doblase ni arrugase en ningún lugar. Y salió en pos de recibir a quien quiera que fuese el que irrumpia en horas de la tarde, la tranquilidad del orfanato.

Atravesó el salón por completo, pasó junto a las escaleras y llegó al cuarto de recepción, abrió la puerta casi sin meter ruido, pero a la vez haciendo el suficiente para que la persona que esté dentro, alerte su llegada, y no causar incomodidad alguna. Mr Helleson es todo un personaje en cuanto a no meterse con la comodidad de la gente.

- Buenas tardes caballero - lo llamó así, debido a la contextura amplia que presentaba. - ¿En qué puedo ser de ayuda a usted? - dijo mientras caminaba al mueble de la loza y sacaba una taza, con su respectivo platillo, y un plato de postre. Abrió el cajón mientras sacaba una cuchara de café y una de postres. Y dando la vuelta sobre su propio eje, se quedó mirando a tan peculiar personaje que se postraba frente a el. Sin extrañarse ni asombrarse, y por supuesto, sin responder a comentario alguno que este pudiese hacer. El protocolo era lo primordial en estos casos, y este decía que había que escuchar lo que el invitado debía decir.
Dante Erecraft

Dante Erecraft

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Entrando al cubil de las pesadillas Left_bar_bleue20/20Entrando al cubil de las pesadillas Empty_bar_bleue  (20/20)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 60

Botones : 91

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Atardecer Re: Entrando al cubil de las pesadillas

Mensaje por Dante Erecraft Lun Mayo 06, 2013 2:41 am

observa al tipo ingresar, un clásico mayordomo ingles, y hace un gesto de desdén - esto se pone cada vez mejor - musita mientras se voltea quedando frente a el mientras le dice - dejémonos de pavadas, no se quien o que seas, no me importa, fui invitado a quedarme aquí y lo haré - se aleja de la ventana y se sienta en el sofá, nunca soporto la monótona burocracia inglesa, extiende sus brazos sobre el respaldar y se pone cómodo.

- sobre mis cosas, puedo daros de mis raciones lo que os sea de utilidad para los niños, me imagino que estaréis cortos de medicinas y vendas, tengo antibióticos y morfina - hace una pausa mientras lo observa servir café y traerlo, recibe la taza y juega con la cuchara sin dejar de mirarlo - pero sobre mi material de combate y municiones, se quedaran conmigo bajo llave en la que sea que se me diere por habitación, siendo lo que aparentáis ser, entenderéis que, siendo lo que soy, no puedo permitir que nadie más tenga acceso a ellas, por el bien de los moradores de este lugar, los niños son curiosos, como ya bien debe saber - huele el café sin beberlo, busca el sutil olor a almendras amargas pero no lo encuentra, observa el rostro de su interlocutor: afable pero interperito.

- puedo daros mi palabra que no saldrán de ahí a menos que una emergencia lo amerite - bebe un sorbo y deja la taza en la mesita de al lado - definamos el concepto de emergencia: que el orfanato sea atacado o que alguno de sus integrantes se vea en peligro - hace una pausa y prosigue - y, por supuesto, cuando me retire de aquí - se pone de pie frente a el y continua - ¿y bien? me imagino que aquí, como en cualquier otro lado, nada es gratis ¿que puedo hacer para pagar mi estadía? - dice en tono burlesco...

Se queda de pie ahí frente a el, esperando su respuesta...

Contenido patrocinado
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen

Volver arriba Ir abajo

Atardecer Re: Entrando al cubil de las pesadillas

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Temas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.