¡Feliz
Halloween!
Rule of Rose
El Nido
Novedades
03/03
Ven a tomar al Hitch's:

09/03
Nuevas

10/03
¿Necesitas un NPC?

30/03
Nuevo

18/04
Nueva Skin del foro

01/06
Nueva lista de

09/06
Pronto, nuevas medidas de avatares 250x450



Links Rápidos
Últimos temas
» Registro de Físicos
El Nido EmptyDom Oct 08, 2017 4:52 pm por The Orphanage

» V. Tributos y Reputación
El Nido EmptyDom Oct 08, 2017 4:30 pm por The Orphanage

» Modelo de Ficha
El Nido EmptyDom Sep 24, 2017 6:17 pm por The Orphanage

» IV. El Club del Crayón Rojo
El Nido EmptySáb Sep 23, 2017 5:40 pm por The Orphanage

» III. Clases de Personaje
El Nido EmptySáb Sep 23, 2017 2:54 pm por The Orphanage

» II. Ambientación e Historia
El Nido EmptyJue Sep 21, 2017 12:13 am por The Orphanage

» I. Reglas del Foro
El Nido EmptyMiér Sep 20, 2017 8:37 pm por The Orphanage

» Neru Komehada
El Nido EmptyLun Nov 24, 2014 10:43 pm por Neru-kun

» Knoxville art cosnervatory (elite)
El Nido EmptyMiér Feb 26, 2014 4:43 pm por Invitado

» Aku no Musume {Rilliane ID} (En proceso)
El Nido EmptySáb Feb 01, 2014 3:44 pm por Rilliane L. D'Austriche



Búsquedas
realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

Administración
realm

Omega

Webmaster

Mp

Perfil

realm

Sigma

Fichas

Mp

Perfil

realm

Hitori Macleod

Registros

Mp

Perfil

realm

Admin #4

-

Mp

Perfil

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 30 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

El Nido

 :: Temas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dante Erecraft

Dante Erecraft

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
El Nido Left_bar_bleue20/20El Nido Empty_bar_bleue  (20/20)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 60

Botones : 91

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Mediodía El Nido

Mensaje por Dante Erecraft Lun Mayo 27, 2013 1:36 am

a caminado un rato meditando, después de salir de la lavandería, hace una pausa mirando el cielo y mira la puerta que recien cerro de reojo. Cientos de preguntas pasan por su mente: ¿por que esta molesto?¿por que no puede estar con ella?¿por que ella no es la que era?¿por que ninguno es el que fue?... medita sobre las palabras que le dijo a la niña perdida en el descanso de la escala, fue casi profético, ya que todo se aplica perfectamente a el.

Ahora es él el que tiene dos opciones... o deja el pasado ser y camina hacia adelante, o deja que lo consuma, y con ello, a todos en este maldito lugar.

Aprieta su fusil mientras camina rumbo a las habitaciones de los maestros y masca su ira... ira... eterna ira.. su mejor compañera.. su mas fiel amante... la ira, asesina y ciega, es lo que lo mantuvo tantos años con vida en situaciones inconcebibles en lugares impensados, pero tan inútil, a la vez que seductora, en este lugar... seria tan fácil dejarse llevar.. la guerra le era tan simple... los enemigos eran claros y sus armas le eran familiares.. ahora, en cambio, tiene que adaptarse a la vida civil... civil, años atrás lo hubiera anhelado, ahora ya ni se acuerda lo que significa.. y ella, la causante de todo, ahi, frente a el y a otro, mejor no pensar mas en aquello... o la vieja ira volvería a su pecho, toma la puerta que conduce a las habitaciones he ingresa, la cierra, molesto, tras de si, y comienza a buscar su cuarto.

de pronto una puerta mas adelante se abre y una cara familiar se asoma casualmente, lleva las mejillas algo sonrojadas y la mirada distraída, algo en su mente la tiene sumergida y ella es poco cociente de la realidad que la envuelve.

- Buenos días, señorita, veo que seremos vecinos, permita que me presente nuevamente, mi nombre es dante Erecraft y desde hoy soy el nuevo inspector y encargado de seguridad del orfanato, mi habitación, en teoría, debería ser una de estas pero no he podido pillar al estirado mayordomo ingles que me aseguro que estaría lista en una hora.. la cual se a cumplido desde hace un rato bastante largo - hace una pausa, se gira buscando al mayordomo o alguna seña que le indique cual sera su habitación, hasta que de pronto recuerda - oh!, lo olvidaba - mete una mano bajo su capa y desamarra el sombrero desde la mochila - esto se le quedo el otro día en el bosque y me tome la libertad de traerlo, esta algo sucio por la intemperie pero esta en perfectas condiciones - termina de decir mientras le extiende un brazo ofreciéndole el gorro con una amplia sonrisa en el rostro, mientras avanza hacia ella - déjeme decirle, señorita, que aun bajo esta vaga luz usted luce radiante, como siempre - la mira a los ojos, con los propios aun inyectados de esa ira salvaje que trata, en vano, de contener, avanza hasta llegar a su lado y le pone el gorro entre las manos - espero que esta vez no lo arroje, como el té de su majestad - le dice irónico mientras continua caminando en búsqueda de su habitación...
Anonymous

Invitado
Invitado
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen

Volver arriba Ir abajo

Mediodía Re: El Nido

Mensaje por Invitado Lun Mayo 27, 2013 3:04 pm

Nota amable:
"Podría decir que esa casona se había convertido en todo su mundo, tan enorme y terriblemente real que a veces se sentía como un fantasma merodeando entre sus corredores, apenas percatándose que existía algo más allá de sus melancólicos muros..."

Abre los ojos y se sabe en su lecho. Pierde la cuenta de las mañanas que ha visto ese techo roherse con la humedad, aquél lugar es más viejo de lo que debería, sigue repitiéndoselo. Como es costumbre, se dedica simplemente a eludir su sufrimiento y se entrega a su rutina matutina, donde la pulcritud e imagen se convierten en todo un ritual, hasta que adopta la precisa forma de la dama que quiere ser...

Ha sido otra noche acosada por sueños siniestros, simplemente quiere alejarse de esas cuatro paredes y respirar...

Unos pasos sofocan su aliento, son pesados, nada distintivos: no se parecen al fino y elegante caminar del doctor ruso y Charles no usa zapatos como para resonar entre los pasillos. Reconoce cada paso, cada zapateo, amanece con ellos día a día y aquéllo es nuevo, alarmante. Es una mujer de costumbres.

Se alza del tocador y deja su cabello a medio peinar para asomarse, entreabriendo la puerta apenas, husmeando con sus ojos violeta. Las pupilas se dilatan al punto en que casi desaparecen al embeberse con la enorme figura que ha acosado unos tantos de sus sueños

Dante Erecraft escribió:Buenos días, señorita, veo que seremos vecinos, permita que me presente nuevamente, mi nombre es dante Erecraft y desde hoy soy el nuevo inspector y encargado de seguridad del orfanato, mi habitación, en teoría, debería ser una de estas pero no he podido pillar al estirado mayordomo ingles que me aseguro que estaría lista en una hora.. la cual se a cumplido desde hace un rato bastante largo. oh!, lo olvidaba... esto se le quedo el otro día en el bosque y me tome la libertad de traerlo, esta algo sucio por la intemperie pero esta en perfectas condiciones
Se atreve a pretender normalidad, que sujeto más descarado. No oculta una mueca de desagrado en su rostro y tampoco abre más la puerta de su habitación, sintiéndose insegura ante su presencia, de ser necesario le dará un portazo en la cara y correrá por el abrecartas que reposa en la mesita de noche... sí, lo pensó mientras él seguía hablando. Intentó localizar a alguno otro de los profesores rondando en los corredores, pero para su suerte parecían estar a solas, ya que solamente el sonido grave de su voz ocupaba el espacio en blanco.

Se sobresalta cuando le extiende el brazo, mostrando el sombrero que daba por perdido, uno de sus favoritos debía decir, aunque no por ello le alegraba verlo de nuevo, menos a manos de un hombre tan peligroso... fingiendo tanta amabilidad. Le deja la mano extendida y lo penetra con la mirada. Ni una palabra, solo el aliento agitándose.

Dante Erecraft escribió:déjeme decirle, señorita, que aun bajo esta vaga luz usted luce radiante, como siempre
Pese al tono afable, sus ojos lo delatan, diciendo más de lo que sus palabras permiten. No cae en sus halagos, le teme demasiado como para hacerlo y no es ninguna chiquilla. En cuanto interfiere con su espacio personal, prefiere coger el sombrero a incitarlo más, pero se lo arranca de las manos, ocultándolo tras de sí, con cuidado de no abrir de más la puerta

Dante Erecraft escribió:espero que esta vez no lo arroje, como el té de su majestad
Frunce la naricilla al sentirse el objeto de su burla, maldito cínico. Desearía tener a su can para arrojárselo a la yugular ahora mismo, pero recuerda que está sola en esta ocasión. Su mirada viaja al arma que se deja entrever por su capa, la cual reafirma su desconfianza. Se aleja en el pasillo, la mujer vuelve a respirar. Busca el abrecartas extendiendo la mano hasta la mesita, tantéandola con un par de palmadas, cuidando de no perderlo de vista. Lo sujeta y lo oculta tras su espalda, abriendo la puerta una vez que se ha alejado lo suficiente. Sale al pasillo, envuelta en exquisito rayón tinto, el cual remarca su silueta femenina con suma elegancia y le habla, finalmente:

- Cuando creía que no podía ser más irreverente, viene y se aparece con tan infame alegato. Dudo en verdad que ahora goce de una posición dentro del orfanato y no veo al mencionado señor Helleson para corroborarlo. Así que le pido se retire o le pediré a mis colegas que lo hagan por usted. -

Aferró su puño al mango del pequeño cuchillo y se mantuvo alerta, midiendo su distancia de ahí a la salida, pensando si los tacones le permitirían alcanzarla a tiempo.

Abrecartas:
Selección de hoy:
Dante Erecraft

Dante Erecraft

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
El Nido Left_bar_bleue20/20El Nido Empty_bar_bleue  (20/20)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 60

Botones : 91

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Mediodía Re: El Nido

Mensaje por Dante Erecraft Lun Mayo 27, 2013 7:27 pm

da unos pasos cuando escucha tras de si:

Josephine escribió:
- Cuando creía que no podía ser más irreverente, viene y se aparece con tan infame alegato. Dudo en verdad que ahora goce de una posición dentro del orfanato y no veo al mencionado señor Helleson para corroborarlo. Así que le pido se retire o le pediré a mis colegas que lo hagan por usted. -

el se detiene en el acto, sonríe y comienza a girar hacia ella lentamente y, unas vez que la enfrenta, camina hacia ella despacio - ¿sus amigos, my lady? - sonríe - ¿realmente espera que con esa actitud yo crea que usted posee alguno? - se detiene a un par de pasos de ella y se apoya de lado contra la pared, cargando la cabeza en el muro - no se que le he hecho a usted, mas allá de darle cobijo en mi cabaña en una noche tormentosa y atenderla lo mejor que pude con lo poco que tenia y, sin embargo, de vos solo he recibido una mirada agria y malos tratos ¿acaso es todo lo que hay en vuestro corazón? o, acaso ¿tanto teméis lo que veis en mi? - la observa de pies a cabeza, siempre elegante y frágil, siempre agresiva y venenosa, un cuadro extraño pero atrayente, con la mano en la espalda ocultando, obviamente, algo que ella consideraría un arma, para defenderse de el, no es primera vez que le pasa, no es primera vez que, usando una niña pequeña con explosivos o una mujer seductora con cuchillo o veneno, han tratado de matarlo.

No puede evitar sonreír, era casi como si un niño lo amenazara con una pistola de juguete, empuja la pared con el hombro derecho para quedar nuevamente de pie erguido - aquello que oculta tras de si, dudo que traspase mis ropajes - se pone frente a ella con las manos abiertas para recibir el golpe de lleno en el pecho, cuando ella se mueva - y, aunque usted no crea ni media palabra de lo que digo, realmente he estado en muchos lugares de este planeta... desde las costas orientales de china, el norte de Rusia, el sur de áfrica y el oeste de Europa - avanza hasta quedar a unos 30 centímetros de ella, listo para recibir el golpe y desviarlo con sus brazos aun abiertos - esta sera la segunda vez que lo intente, my lady, y fallara como la primera pero, déjeme decirle, que nunca habrá una tercera - su rostro esta relajado, no hay amenaza en sus ojos ni en su voz, solo define un hecho.

sonríe frente a ella mirándola a los ojos - ¿no preferiría beber una copa de un buen whisky añejo conmigo, my lady? quizás de esa forma podríamos conversar mas amenamente y usted quedaría algo mas tranquila al conocerme un poco mejor, se que nunca doy una buena primera impresión, pero usted comprenderá que en mi linea de trabajo una mala impresión siempre es vital - le sonríe sinceramente, esperando el golpe inminente.
Anonymous

Invitado
Invitado
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen

Volver arriba Ir abajo

Mediodía Re: El Nido

Mensaje por Invitado Mar Mayo 28, 2013 1:46 am

Dante Erecraft escribió:¿sus amigos, my lady? ¿realmente espera que con esa actitud yo crea que usted posee alguno? no se que le he hecho a usted, mas allá de darle cobijo en mi cabaña en una noche tormentosa y atenderla lo mejor que pude con lo poco que tenia y, sin embargo, de vos solo he recibido una mirada agria y malos tratos ¿acaso es todo lo que hay en vuestro corazón? o, acaso ¿tanto teméis lo que veis en mi?
No cede su espacio ante la enorme figura, dispuesta hasta las últimas consecuencias a mostrar resolución, indignada tan sólo de pensar en intimidarse con un extraño, sobretodo estando ahora en sus dominios.

- Usted se ganó el trato que le doy, además, elijo bien a mis "amigos" y creáme que no cuenta con las cualidades para estar dentro de mi círculo, hombre impertinente. Si cree acaso que puedo olvidar el modo en que se dirigió a mi allá, se ha golpeado en la cabeza más duro de lo que creí. Las palabras pesaron más que sus acciones, sobretodo siendo el hablador qué es. -

Tuerce la boca al sentirse escrutinada, si fuera más descortés, sería un crimen, más no le da el gusto de mostrarse incómoda, por el contrario, permanece firme incluso cuando él rompe el esquema del espacio personal - algo que parece ser un hábito en su persona.

Dante Erecraft escribió:aquello que oculta tras de si, dudo que traspase mis ropajes y, aunque usted no crea ni media palabra de lo que digo, realmente he estado en muchos lugares de este planeta... desde las costas orientales de china, el norte de Rusia, el sur de áfrica y el oeste de Europa. Esta sera la segunda vez que lo intente, my lady, y fallara como la primera pero, déjeme decirle, que nunca habrá una tercera ¿no preferiría beber una copa de un buen whisky añejo conmigo, my lady? quizás de esa forma podríamos conversar mas amenamente y usted quedaría algo mas tranquila al conocerme un poco mejor, se que nunca doy una buena primera impresión, pero usted comprenderá que en mi linea de trabajo una mala impresión siempre es vital.
Como siempre, debe alzar el rostro para encararlo, al hacerlo, muestra el disgusto que le causa su mera presencia. Entrecierra los ojos, reafirmando su desconfianza y se apoya en el abrecartas, evitando encajárselo en la yugular. Por alguna razón, despierta en ella una honesta ira, siente que el se burla de todo lo que ella representa, todo en lo que ella cree, su existencia es un pecado y con cada palabra, la ensucia.

- Búrlese todo lo que quiera... - siseó el tono de su voz - Se cree intocable, pero aquí no es nada, ni su fusil ni su "pericia" lo salvarán cuando la noche venga por usted, así que más le vale ir mostrando un poco de respeto porque somos lo último a lo que podría aferrarse. Hombres como usted piensan que no tienen nada qué perder, pero créame cuando le digo que lo vaciarán por completo. - se terminó de acercar a él y en puntillas intentó encararlo, para que perdiera detalle alguno en sus expresiones o palabras - Y esté seguro que la noche vendrá. Dígame cuando reviva la primera de sus pesadillas... -

Sonrió de medio labio. Había algo extraño en esos ojos, aparte de su peculiar color violeta... algo habitaba ahí, lejano a lo que aparentaba la mujer, algo que provocaba un involuntario estremecimiento. Dio un par de pasos hacia atrás y se acomodó los mechones que se le habían venido enfrente con un suave movimiento de su diestra, colocándolos tras la oreja.

- Ahora retírese. Dudo que el señor Helleson haya perdido tan pronto el juicio y hasta que no corrobore su historia, es impropio que busque llenar cuartos vacíos. -

Dio un paso lateral, indicando que podía salir por donde había entrado.
Dante Erecraft

Dante Erecraft

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
El Nido Left_bar_bleue20/20El Nido Empty_bar_bleue  (20/20)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 60

Botones : 91

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Mediodía Re: El Nido

Mensaje por Dante Erecraft Mar Mayo 28, 2013 8:29 am

cuando era niño, como todo niño, disfruto siempre del cine de vaqueros: "las aventuras del llanero solitario", "el zorro", "águila frente al sol", por ejemplo y otras bélicas como "los ángeles del infierno" o "sin novedad en el frente". siempre, en secreto, se considero el héroe que salvaba a la damisela en desgracia, la vida, en cambio, le enseño que eso no era cierto.

nuevamente aquí, la damisela era la desgracia y no podía ser salvada de ella misma ¿que hacer?

- podría seguir buscando al mayordomo, sin escucharla mas, después de todo quien era ella realmente para importar un comino.
- podría intentar hablar con ella pero ¿valía la pena? no, no la valía en lo mas mínimo.

o podría.... sonrió como un niño pequeño planeando una jugarreta de la cual se reirá mucho a sabiendas que habrían consecuencias.

siguió caminando hasta quedar de lado a la mujer y, sin decir una palabra, la toma rápidamente del hombro y la hace girar, coge la mano con el cuchillo y le apretar la muñeca, forzándola a soltarlo y, en el mismo movimiento la jala hacia si y la sube a su hombro izquierdo, con la cabeza de ella hacia su espalda y los pies al frente, como quien carga un bulto o juega con un niño pequeño, con su mano izquierda sujeta las piernas de la mujer y con la derecha le da un fuerte y sonoro palmaso en el trasero, de esos que dejan la mano hormigueando.

Todo fue tan rápido que ella no tuvo tiempo ni capacidad de reacción al principio, aunque ya una vez con su estomago contra el hombro de él ya era otra cosa, por supuesto trata de pelear y soltarse, trata de patalear y golpearlo pero sus manos solo alcanzan su espalda donde va la mochila bajo la capa y a cada intento de ella de liberarse el la deja caer de cabeza un poco para que no tenga apoyo ni consiga hacerlo.

Se gira hacia la puerta de la que salio he ingresa a la habitación cargándola he ingresa a ella, y le da otro nalgaso fuerte - las niñas malas merecen ser castigadas - camina hacia la cama de ella y le da otro sendo nalgaso, se para frente a la cama, le da el ultimo sonoro nalgaso y la arroja violentamente contra la cama

se da media vuelta y se retira hacia la puerta mientras ella aun rebota en la cama y trata de recuperarse - ! y no saldrás de tu habitación hasta que aprendas a ser persona, no la mala pantomima de la dama que pretendes ser! - le ruge iracundo mientras sale y cierra la puerta con un sonoro portaso, apoya su cuerpo contra la puerta y sonríe, sabe que ya nunca podrá dialogar con ella y que se gano una serpiente en su bota - pero diablos, por ver su cara valió la pena - murmura, satisfecho.

te nalguearon como niña pequeña y te mandaron a tu cuarto!!!

El Nido Tumblr_ma1ft1Chne1rdkk18o1_500
Anonymous

Invitado
Invitado
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen

Volver arriba Ir abajo

Mediodía Re: El Nido

Mensaje por Invitado Mar Mayo 28, 2013 1:08 pm

Lo ve avanzar, piensa que se irá y goza internamente su victoria, ostentando una sonrisilla malevolente. Aunque buscó más distancia, el estrecho corredor no permitió que fuera lo suficiente. Por el rabillo del ojo observa su enorme mano alzarse hacia ella y no alcanza más que a girar la cabeza, sintiendo una presión en el estómago que la alerta de lo inevitable.

- ¿QUÉ HACES? ¡¡NO ME TOQUES!! - Apenas siente su enorme tacto en su hombro viaja con rapidez el pequeño cuchillo hacia su brazo, en un desmejorado intento para que la suelte, pero atrapa su muñeca en el aire y termina por someterla ejerciendo una presión que la lastima - ¡¡AAUH!! -

Su pequeña mano tiembla y afloja su agarre, dejando caer el abrecartas sobre el piso. Josephine no supera la velocidad de un hombre entrenado, es una inútil fierecilla en el campo físico, sin embargo eso no significa que va a sucumbir ante semejante bestia y forcejea, jalando intermitentemente su peso hacia los lados, soltando su cabello a medio trenzar, el cual comienza a bañarle los hombros en forma de gruesas mechas.

- ¡¡QUE ME SUELTES, ANIMAL!! ¡¡SUÉLTAME!! -

Lo comienza a tomar en serio en cuanto la jala hacia él y convierte en nada su ligero peso, echándosela al hombro como si de un corderillo al matadero se tratase. Es entonces que la mujer se asusta y piensa lo peor, sin poder evitar comenzar a remojar sus lagrimales, quizá por frustración o por miedo... normalmente era el verdugo, jamás la víctima y aquéllo le recordaba toda su impotencia ante la brusquedad de un bruto. No dejó de patalear ni de azotarlo con los puños cerrados, pensaba que si seguía luchando sería libre, aunque ello significara viajar desde esa altura hasta el piso, lo prefería a seguir siendo su burla.

- ¡¡BÁJAME AHORA!! ¡¡BÁJAME BRUTO DESCONSIDERADO!! -

Como si no fuera suficiente humillación, le sujeta las piernas y entonces siente su enorme mano palmear su parte trasera, como si de cualquier mujerzuela se tratara. Josephine se queda inmóvil, se le dilatan las pupilas, deja de forcejear por instantes, incrédula de su situación. Cualquier otra mujer hubiera temido en ese instante por su integridad, no podría tener buenas intenciones un hombre así, más no ella, para ella simplemente encendieron la mecha y comenzó a berrear enfurecida azotándolo con más furia, ese hombre se iba a llevar más de un par de moretones, para ser pequeña, gozaba de una fuerza impresionante, de esa que se alimenta de la rabia.

- ¡¡GRRRAAAHH!! ¡¡SUÉLTAME IDIOTA, REMEDO DE HOMBRE!! ¡¿CÓMO TE ATREVES A TRATAR ASÍ A UNA MUJER?! - segunda nalgada - ¡¡DEJA DE TOCARME CON TUS SUCIAS MANOS!! - tercera nalgada... se da cuenta que están en su habitación y tiembla, incierta de sus intenciones - ¡¡AYUDA!! ¡¡CHARLES!! ¡¡CHARLES!!... ¡¡MIKHAIL!! -

Se olvida de su orgullo y pide que alguien acuda, quién sea. Se ha dado cuenta que no puede contra él, pero eso no logra que se arrepienta de nada, el arrepentimiento es para las mentes y almas puras. La última nalgada no importa, aunque ha amoratado esa sensible zona, el dolor pasa a segundo plano ante la sensación en su ser.

Dante Erecraft escribió:las niñas malas merecen ser castigadas
En cuanto la azota en la cama, intenta arrinconarse de inmediato, recomponiéndose el vestido, sin darse cuenta que un par de lágrimas han nacido en sus ojos, sus labios trémulos no formulan sentencia alguna, se ha quedado sin palabras. Más no se abalanza sobre ella, sino que se aleja hacia la salida y entonces teme respirar de nuevo, sólo espera que realmente se largue.

Dante Erecraft escribió:! y no saldrás de tu habitación hasta que aprendas a ser persona, no la mala pantomima de la dama que pretendes ser!
Tiembla cuando azota la puerta, casi la saca de sus bisagras. Se queda impávida unos segundos... no ha pasado de una humillación que nadie presenció, piensa que eso está bien... corre adolorida hasta la puerta y pasa el pestillo para que no vuelva a entrar. Oculta su rostro bajo la mano y comienza a llorar, víctima de la presión y la adrenalina, quizá pueda escucharla, quizá no, es algo que ahora la mujer no puede controlar. Hace un recuento mental de la escena y de nuevo sucumbe ante su ira, comenzando a patear y golpear la puerta, desgarrándose la voz al proferirle injurias:

- ¡¡ERES UN MALDITO, OJALÁ TE PUDRAS JUNTO A TU MUJER Y TU HIJA!! -

El hombre había logrado que Josephine asomará sus colores y se quedara fuera de sí. ¿Eso quería? Lo tenía ahora.

(Off: ¡¡Morirássss!! El Nido 3023820213)
Dante Erecraft

Dante Erecraft

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
El Nido Left_bar_bleue20/20El Nido Empty_bar_bleue  (20/20)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 60

Botones : 91

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Mediodía Re: El Nido

Mensaje por Dante Erecraft Miér Mayo 29, 2013 8:43 am

con la espalda en la pared escucha a la mujer berrear tras de si - lástima, realmente tiene problemas de personalidad: primero refuta como dama, llora como nena y ahora chilla como perra - mueve la cabeza de lado a lado, se despega de la puerta y se acerca al abrecartas, lo recoge y lo examina - hermosa pieza, pero peligrosa - no puede evitar pensar - como ella - sonríe algo triste mientras se lo guarda - creo que confiscar esto sera mi primer acto como guardián del lugar, mejor en mis manos que en las de ella, mejor en mi espalda que en la de un niño - musita mientras ella blasfema contra el, su mujer y su hija, se gira contra la puerta de la habitación de la mujer y mueve la cabeza silenciosamente en modo de reproche - al menos ahora es ella misma y dejo caer su maldita careta - se dice despacio a si mismo.

deja que la mujer se desahogue todo lo que quiera en la habitación, sabe que debe sentirse bastante mal y avasallada en este minuto pero lo que realmente lo que le preocupa es: ella fue así con el en solo dos días de conocerlo... que terrible debe ser con los niños, tanta violencia mental, y quizás física, debe ser agobiante para una pequeña criatura que vagamente conoce algo del mundo y, mucho menos, siendo huérfanos, conocerán algún afecto. Ya comienza a sentir lastima por las criaturas del lugar, tan desprotegidas, tan a la merced de la locura de los adultos, tan... tan como Lyna cuando era pequeña.

Aprieta el abre cartas inconscientemente en sus manos, recordando a Lyna con el otro tipo, ¿Charles era su nombre? ¿el mismo que esta otra mujer llamaba por auxilio?¿como un loco como el podría de ser capaz de protegerlas?¿por que Lyna conservaba aun esos grilletes?¿por que solo el parece ser el cuerdo en este dichoso lugar?¿o seré, acaso, el único loco? tantas preguntas y ninguna respuesta, y el mayordomo aun no aparece, muy ingles sera pero carece de la principal cualidad de un verdadero mayordomo ingles: su puntualidad. Su presencia aquí hubiera calmado mucho mejor los ánimos de josephine y ella hubiera podido preguntarle hasta el hastío lo que quisiera al otro tipo, pero no, tenia que fallar cuando mas se lo necesitaba, típico ingles: los refuerzos van en camino, la artillería esta por atacar, los paracaidistas ya se acercan... nunca llegaban los refuerzo, artillería o paracaídas... o lo hacían en otro lado.

cansado y aburrido de la situación, comienza a abrir puertas hasta que encuentra una habitación con la llave puesta por dentro, un cofre grande donde poder guardar sus cosas, un armario con algo de ropa y una cama grande no muy ostentosa sobre la cual había una nota dirigida a el: " Estimado señor, espero que sea de su agrado la habitación que he preparado para usted, pero menesteres propios del oficio me requieren en otro lugar. a vuestra disposición. Helleson.."

Maldito ingles, si hubiera puesto la nota en la puerta hubiera encontrado la pieza mas rápidamente y, nuevamente, el altercado con josephine no hubiera tenido lugar.

""---------------------- Start solo GM-------------------------------------
se saca su equipo completamente, solo se deja:
a ver si algún director e juego lee y lo anota en el inventario de mi ficha!!!!!
"""INVENTARIO"""
- Diario de Misión
- Relicario Trabado
- Foto Gastada
- Sable de caballería (al cinto, como oficial que es)
- Cuchillo de Combate (oculto en la bota)
- Morral de Cuero (donde lleva las cosas)
- Bolsa de tabaco Hindú
- Encendedor
- Pipa
- Abrecartas (de Josephine)
++++++++++++ arma equipada: sable de caballería +++++++++++++++

((nota: el morral cuenta como ítem? de ser así.. tendría que enumerar cada prenda que llevo puesta?
por que seria como si me pusiera una gabardina con hartos bolsillos y metiera ahí las cosas, eso no contaría??
las llaves de la pieza también cuentan como objetos del inventario? ya que no son mías, son del orfanato??))
---------------------- End solo GM-------------------------------------""

Todo lo demás lo deja guardado correctamente ordenado dentro del cofre, lo cierra con llaves y las guarda en su bolsillo del pantalón, coge una toalla del armario y deja algo de ropa civil limpia sobre la cama junto a su morral. se desviste completamente y, con la toalla envolviendo su cintura, sale de la habitación, la cierra con llave y se dirige al baño jugando con ella entre sus dedos (la llave)... un buen baño de agua helada calmara su cuerpo y aliviara sus músculos después de tan larga jornada...
Anonymous

Invitado
Invitado
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen

Volver arriba Ir abajo

Mediodía Re: El Nido

Mensaje por Invitado Jue Mayo 30, 2013 1:37 am

Se cansa de golpear la puerta, su fuerza aminora junto con su rabia, pero su ser se agita como un mar embravecido, a punto de ahogarla. Mira alrededor buscando algo que sabe que no encontrará, porque no sabe qué es: eso es la desesperación. Da con sus finos perfumes, tintineando bellamente con sus intrincadas formas cristalinas al alinearse sobre el tocador. Se abalanza sobre ellos, apenas pudiendo respirar, sintiendo que le roban oxígeno los destroza, barriendo sus brazos por sobre de la robusta superficie... se desquebrajan y astillan al impactar, creando una lluvia cortante que corta sus brazos, pero el dolor no se siente real ahora mismo, la desquiciada mujer busca desahogar su rabia. Se lleva la diestra al rostro y cubre su pena con la temblorosa mano, donde escasas gotas carmesí nacen de las heridas y se deslizan manchoneando su níveo hábitat. Respira tan agitadamente que siente el corazón estallar, no recuerda la última vez que la consumió así un sentimiento, que la embargó y la hizo perderse... Mientras él siguiera allá fuera, ella no quería ni siquiera verlo, se sabía prisionera en su propia habitación y poco le importó cualquier compromiso que debiera romper con tal de evitarlo.

Apartó las manos y las posicionó frente a sí, observando su incontrolable tremor... algo debía recordar ahora, algo que no quería recordar, solamente sabía que si su rabia seguía creciendo ella se toparía con esa verdad oscura que tan bien evitaba al habitar ahí. No... no podía permitírselo, lo perdería todo, TODO... todo...

- Calma... calmacalmacalma Josephine... -

Murmuró para sí misma al tiempo en que halaba sus largos cabellos, presionando los párpados para contener el llanto que espesaba sus ojos. Algo sobresalió bajo la cama, algo negro, familiar... su estuche, el contenedor de su musa: su fiel instrumento. Se abalanzó sobre él, apenas si pudo abrir la caja con lo que ahora le fallaban las manos, era la última chance de ganar su compostura de vuelta, no la desperdiciaría... ¿qué no era la música el arte que apaciguaba a las bestias? Contenía su respiración para calmarla, mientras tomaba entre manos a su compañero quién la recibe con ese añejo aroma a madera y brea.

Se dirige hacia su silla de conciertos, la cual conserva su posición siempre, elegantemente revestida de terciopelo rojo, resaltando el oscuro ébano. El silencio fue moldeado por las desentonadas notas iniciales que aún contenían trozos de su rabia, pero poco a poco fue vaciando sus sentimientos en la partitura que su memoria bien sabía y lo que inició como una pasional y desmesurada orgía de tonos, finalmente tomaba la forma de una armonía que aún contenía su ira reprimida, pero la embellecía de una manera soberbia...

Melodía...

Y no fue hasta que se ahogó en la música, que pudo respirar de nuevo. Al tocar la última nota se sintió ligera, pura... exhausta. Depuso sus "armas" y se entregó al sueño, sin el cuidado de atender sus casi inexistentes heridas. Simplemente quería olvidar cuánto podía odiar.
Dante Erecraft

Dante Erecraft

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
El Nido Left_bar_bleue20/20El Nido Empty_bar_bleue  (20/20)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 60

Botones : 91

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Mediodía Re: El Nido

Mensaje por Dante Erecraft Jue Mayo 30, 2013 3:55 pm

nada como una rápida ducha militar de 3 minutos, viejas costumbres no pueden perderse y estar desnudo en un baño, y por desnudo se refiere a sus armas, posiblemente enemigo no es una sabia idea: una mojada rápida, jabón de la cabeza a los pies y, del mismo modo, sacarlo de la cabeza a los pies, 2 minutos en total, el tercero es solo para disfrutar el agua.

sale, se seca y vuelve a la habitación con la toalla en la cintura, escucha la quebrazón, gritos de rabia y llanto de la mujer, se detiene en seco y agudiza el oído. Un breve silencio se vuelve la antesala de la música, primero violenta y luego, poco a poco, se vuelve armoniosa y cautivante - he, tal como ella su música - se acerca a la puerta de donde nace el sonido, apoya la palma de la mano derecha y la cabeza contra la puerta y se queda ahí, fascinado, escuchando.

hasta que de pronto no hay mas, el silencio lo envuelve todo y solo es quebrado por los sonidos externos y su propia respiración pausada, se aleja rumbo a su propia habitación y, antes de entrar, se vuelve a observarla como si la pared no existiera, sonríe - sabia que no podía ser tan horrible como ella misma se muestra, un cuerpo sin alma no puede expresarse de esa manera - piensa mientras abre la puerta y entra, coge su ropa y se viste, se siente extraño con ropa y zapatos de civil, todo le pesa menos sin la mochila y sin los pesados bototos metálicos con refuerzos.

se mira en el espejo del ropero y queda bastante asombrado - dios, casi toda una vida que no me vestia asi - su uniforme, ciertamente con los años, se habia vuelto una segunda piel ya, casi no tenia recuerdos sin el y, los que aun tenia, eran con el uniforme de gala.

Traje Actual:

El Nido 489583351_739

bate la cabeza un poco para ordenar su pelo - ok, espero que esto sea suficiente - deja todo ordenado en la habitación, coge su morral y se enfunda la espada al cinto, recoge su pipa del morral, la llena de tabaco y la enciende, se estira la chaqueta, sale de la habitación y la cierra con llave.

Una vez afuera, toma aire, respira profundo y exhala despacio - bien, veamos que tiene para ofrecer este lugar - observa la habitación de la mujer, ningún cambio al parecer, se queda ahí a las puertas fumando su pipa, después de todo, no seria correcto fumar delante de los niños.
Anonymous

Invitado
Invitado
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen

Volver arriba Ir abajo

Mediodía Re: El Nido

Mensaje por Invitado Sáb Jun 01, 2013 2:41 am

El olor a humo la despierta.

Al abrir los ojos no hay fuego a su alrededor, solo la abrumadora calma y el igualmente abrumador sentimiento que la embarga, está en esa transición en la cual se encuentra enmedio de dos mundos, entre dormida y despierta. Se siente pesada, desubicada, poco a poco recuerda lo que ha ocurrido y poco a poco reconoce ese aroma que se filtra por el filo inferior de su puerta.

Se sienta sobre la cama y nota la sombra que se entremete por debajo. No recordaba que alguno de sus colegas fumara, por lo que solamente puede atribuirle tal molestia a su "verdugo". Se recompone el vestido y se alisa los cabellos al tiempo en que se reincorpora ceremoniosa, casi como si pudiera verlo a través de la puerta, con su enorme altura y peso esperándola...

Da un respingo al sentir las cortadillas en sus brazos, las cuales dejaron manchones en el camino de su rabia, por lo que decide tratarse en la vasija con agua que siempre la aguarda tan cristalina y silenciosa, en una esquina. Se queda absorta en el reflejo de su rostro reflejándose turbiamente sobre el agua tintada de carmesí, dando la idea de ver algo más, algo horrible... agita la cabeza y se aleja, eso no es más que un espejismo, está exhausta. Le hormiguean las manos, las suda, frota las yemas entre sí y siente como un obstáculo su propio miedo, pero se deshace de él y avanza, sus pies toman la decisión antes que ella y termina asomándose al pasillo con algo de violencia, para evitar ser sorprendida.

Confirma sus sospechas al verlo, tan campante, escupiendo humo y oliendo a hierbajos quemados, aunque se vea ahora como un caballero le parece que dista mucho de ser uno realmente. Se le queda mirando, su cuerpo tiembla por instantes, aún le duele la pierna y el glúteo que maltrató con tan poco decoro. Tal recuerdo vuelve a encender su interior, le regala una descarga de adrenalina que la mueve rápidamente hacia él, sin darle ese tiempo de reaccionar, abate su mejilla con la zurda - algo que seguramente no espera, ya que la mayoría abate con la derecha - tan fuertemente que le ladea el rostro.

- No vuelvas a tocarme jamás. -

Lo encara, lo sentencia, lo agita. Demuestra que no le teme y que es ella quién da las lecciones. Observa la pipa y se la arranca así como así.

- ¡Y no fumes dentro de la casa! -

Gira en vilo, dándole la espalda y se aleja presurosamente con el clac, clac, clac tan característico de sus tacones, con la pipa castigada ¿se quedó con su abre cartas? Se queda con su infernal y pequeña chimenea personal entonces. Se le escabulle con prontitud y simplemente lo ignora en cualquiera de sus comentarios, justo como él hace cada que le parece.

Vaya que ha aprendido algo de él en este día y por ello sonríe mezquinamente mientras abandona el lugar.


(Off: Josephine sale de escena. Gracias por el tema... Ojo por ojo.)
Dante Erecraft

Dante Erecraft

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
El Nido Left_bar_bleue20/20El Nido Empty_bar_bleue  (20/20)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 60

Botones : 91

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Mediodía Re: El Nido

Mensaje por Dante Erecraft Sáb Jun 01, 2013 10:04 pm

siente bulla en la pieza de ella, ya esta despierta, la ha esperado bastante solo para que suceda lo que tiene que suceder, la ve emerger detrás de la puerta, algo tímida al principio, pero feroz como siempre tras el paso de un par de segundos, el retira la pipa de su boca y arroja el humo antes e que ella llegue a el, la ve venir y sabe cual es su intención, pero el ya no sonríe, no lo ha hecho desde el momento mismo que la espera, ella se arroja sobre el y lo abofetea con la izquierda, tan lento el movimiento, tan obvio desde la punta de sus pies hasta la torcion del hombro, pero aun así el no hace nada por evitarlo, lo recibe por completo estoicamente sin decir una sola palabra, la deja desahogarse, tampoco le responde ella cuando le dice

Josephine dice:
- No vuelvas a tocarme jamás. -
- ¡Y no fumes dentro de la casa! -

ella le quita la pipa y se retira altiva, a recuperado su orgullo y, de alguna forma que la conforta, su honor,
el sabe que la jugarreta fue tonta, completamente infantil y se lo merecía sin lugar a discusión.

al verla partir, saca de su morral una nueva pipa que terminara de tallar hace poco, coge el cuchillo y le da los últimos toques, le pone tabaco y la enciende, bota una bocanada de humo y sonríe finalmente - no solo tiene un trasero firme, sino que, ademas, una excelente zurda - piensa, se pasa una mano en rastrillo por la cabeza para ordenarse algo el cabello y sale también de la caceta rumbo al patio, a caminar un rato por la tarde fumando su tabaco, placer tanto tiempo perdido y vetado en el campo de batalla.

((Off: siempre es un placer rolear contigo, cuando gustes podemos hacerlo de nuevo, solo que te tocara a ti empezar el tema, beso ^^3))

Tema cerrado.

Contenido patrocinado
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen

Volver arriba Ir abajo

Mediodía Re: El Nido

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Temas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.