¡Feliz
Halloween!
Rule of Rose
...Naughty, naughty...
Novedades
03/03
Ven a tomar al Hitch's:

09/03
Nuevas

10/03
¿Necesitas un NPC?

30/03
Nuevo

18/04
Nueva Skin del foro

01/06
Nueva lista de

09/06
Pronto, nuevas medidas de avatares 250x450



Links Rápidos
Últimos temas
» Registro de Físicos
...Naughty, naughty... EmptyDom Oct 08, 2017 4:52 pm por The Orphanage

» V. Tributos y Reputación
...Naughty, naughty... EmptyDom Oct 08, 2017 4:30 pm por The Orphanage

» Modelo de Ficha
...Naughty, naughty... EmptyDom Sep 24, 2017 6:17 pm por The Orphanage

» IV. El Club del Crayón Rojo
...Naughty, naughty... EmptySáb Sep 23, 2017 5:40 pm por The Orphanage

» III. Clases de Personaje
...Naughty, naughty... EmptySáb Sep 23, 2017 2:54 pm por The Orphanage

» II. Ambientación e Historia
...Naughty, naughty... EmptyJue Sep 21, 2017 12:13 am por The Orphanage

» I. Reglas del Foro
...Naughty, naughty... EmptyMiér Sep 20, 2017 8:37 pm por The Orphanage

» Neru Komehada
...Naughty, naughty... EmptyLun Nov 24, 2014 10:43 pm por Neru-kun

» Knoxville art cosnervatory (elite)
...Naughty, naughty... EmptyMiér Feb 26, 2014 4:43 pm por Invitado

» Aku no Musume {Rilliane ID} (En proceso)
...Naughty, naughty... EmptySáb Feb 01, 2014 3:44 pm por Rilliane L. D'Austriche



Búsquedas
realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

Administración
realm

Omega

Webmaster

Mp

Perfil

realm

Sigma

Fichas

Mp

Perfil

realm

Hitori Macleod

Registros

Mp

Perfil

realm

Admin #4

-

Mp

Perfil

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 30 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

...Naughty, naughty...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cruel Justine

Cruel Justine
Mendiga
Mendiga

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
...Naughty, naughty... Left_bar_bleue10/10...Naughty, naughty... Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 19 años reales; 8 años aparentes.

Mensajes : 35

Botones : 15

Puntos de Favor : 1

Fecha de nacimiento : 09/01/1992

Volver arriba Ir abajo

...Naughty, naughty... Empty ...Naughty, naughty...

Mensaje por Cruel Justine Vie Abr 05, 2013 10:26 am



“CRUEL” JUSTINE LORNSANGE

Cruel | 19 años | Homosexual | Pueblo | Mendiga

Los desgraciados, las más de las veces, suelen consolarse en las lágrimas de otros desdichados. Y yo, personalmente, creo que la falta de amor justifica y ampara cualquiera sea la rama del vicio, el crimen o la impiedad de pensamiento. Es así, pues, que la señorita Justine no es más que un producto de las profundas laceraciones emocionales que secundan a la depravación mal versada, la soledad excesiva y el hastío profundo.

Para entender a esta niña no es necesario que se acuda a un juicio analítico y complejo; por el contrario, ella es sumamente transparente y nada hace por ofuscar esa malicia tan sagaz que bien supo nacer y manarse de su corazón cansino. Es esencialmente mala. Le es imposible ver por los ojos de los demás, sentirse incluida en una sociedad o hasta actuar por el placer simple de ayudar al otro. Lo suyo es de un egoísmo profundo y unas ansias de sobrevivir terribles; siempre va a buscar satisfacerse a si misma, no importa cuan calamitosas sean las periódicas consecuencias con las cuales se le castigue. Se acostumbro al dolor como un axioma irrevocable y no existe amenaza o puesta en su sufrimiento que le haga reaccionar.

Sin embargo, siento que estoy siendo muy general ¿Verdad?

Vallamos por parte entonces…

Adiestrada en el arte de la grosería y ordinariez oral, en conjunción a una muy cuestionable política de interés, Justine nunca pierde la oportunidad de hacer sentir incomodo al espectador. No le place engañar, no está en sus objetivos la manipulación. Su maldad se versa en una espeluznante honestidad, dejando patente, desde un principio, la incertidumbre en sus acompañantes. Desea que el otro se entere de todo lo que es capas de hacer, sin tapujos ni eufemismos, desde un principio. Y como se trata de alguien muy débil físicamente y que suele disimular padecimientos insondables, utiliza la palabra y su inteligencia emocional para protegerse, dominar al otro por medio del miedo y prevenir así cualquier inconveniente…

A todo esto, ya que me veo en la obligación de adicionar, no goza de un remarcado intelecto; es simplemente muy observadora y, en su momento, también supo ser curiosa. Se ampara en las armas que le obsequian una casi perfecta empatía emocional y los aforos prácticos de su experiencia que, junto a una espesa mezcolanza de recuerdos, le ayudan a conformar ese baúl pérfido de donde saca todas sus infamias. No obstante, el juicio no es lo único precario aquí, sino que también su memoria se dilapido; Justine sobrelleva unas terribles lagunas mentales que le subyugan, de tanto en tanto; pero curioso sea que estas memorias ocultas no son siempre las mismas, y a veces se destapan solas, permitiéndole a otras remembranzas cubrirse con el piadoso sudario de un efímero olvido… como si su propio cerebro no reaccionara a segregar la amnesia común que todos tenemos para protegernos, una vez se somete la voluntad a fuertes experiencias, y le fuese tanta la información que debiera turnarse para extraviar.

…Obviamente, ésta oscilación en su cabeza no le cae en gracia…
El pasado es, comúnmente, los cimientos que constituyen a la persona; y la perdida y recuperación ambigua del mismo, aunque sea de un modo leve, tiene sus consecuencias en el organismo.

No es presuntuosa, pero ostenta una buena autoestima.
Es decir, si ella no se quiere ¿Quién lo hará? Hasta la más infausta depravación suele pintar en la mente del libertino los más tiernos artificios para hacer que el cuerpo que lo albergue sobrevivía y se le siga entregándose. Como también hay sentimientos en la maldad que entienden contar con una voluntad propia, más allá del corazón que los ampara, y redoblan la voluntad del ser para auto inflamarse.

Por tanto, se asume, que no habrá tarea más difícil que el intentar incitar su angustia y mucho menos hacerla llorar; aunque, por otro lado, la ira es un tema al cual se accede más fácil. Pero Justine no cela una ira común, racional; lo que suele liberar en sus momentos de mayor irritación es una vehemencia que le incita sexualmente, una furia que inflama las pasiones, desatando inflamaciones y, por la cual, se decanta a entregarse para lograr algo a modo de satisfacción. Es una mujer violenta, que desconoce la compasión, la piedad o hasta la caridad…porque a ella misma se le negaron estas virtudes cuando las necesito (deseando, saborear del cielo, algo más dulce que su propia sangre o las excreciones nauseabundas de los adultos que, se supone, la cuidaban). Le gusta hacer sufrir a sus víctimas a golpes, humillarlas, desorientarlas, abatirlas; ver como el dolor y la desesperación les va robando la vida a esos ojos tan tiernos hasta dejarlos exangües… porque eso la inflama y le multiplica los placeres. Si hay algo que este proyecto de niña adora, es tener el control de cualquier situación; eso le hace sentirse dueña de algo en su eterna desgracia.

Pero ya que tocamos el tema de la sexualidad (esperando que vuestros pudores me permitan colocarles nombres a aquellos excesos que la moralidad, en otros momentos más solemnes, no permitiría que le confiese a vos), me gustaría hacer hincapié en ésta.

Justine tiene por costumbre violar y abusar de niñas menores de edad (siete años máximo), con el solo objeto de complacerse a si misma y dejar que sus provocaciones no tengan riendas que los sometan y puedan ser libremente. Es evidente que no hay amor en estos impulsos. Y cuando todas esas arrebatadas energías se encuentran extintas, suele detenerse sin reparar en los traumas generados en esa menor de turno… como si la otra criatura se hubiera limitado a convertirse en un objeto destinado al amansamiento de sus caprichos.
Pero la sexualidad no solo adquiere caracteres físicos, sino que también orales con ella… y con esto me refiero a que las metáforas y analogías sexuales son parte de su repertorio común (sin ostentar a un sensacionalismo). Es en ese ámbito en donde, con mayor fuerza, se entrega a las pasiones que su mente fragua y donde, de alguna forma, se conecta con otra persona en plena vulnerabilidad. Así que, si por ejemplo, quiere darle énfasis a su pasión por la escritura, acotara algo como:

“…Usualmente le hago el amor a las letras esperando que, cuyo orgasmo, tenga como consecuencia manar de mis labios y mis dedos las más fecundas poesías. Necesito generar la concupiscencia lírica, no adoptarla...”


Por todo lo grosero que tiene, también cela cierta entrega a la literatura que le cultiva el vocablo, impregnándolo de artificios, sofismas o hasta acentos bucólicos (aunque eso último lo adopto en sus primeros años entre pastores). Ama leer, más de lo que ama estar viva. Suele sumergirse durante horas entre las páginas frondosas de algún libro grueso de tener la oportunidad; y, cuando eso pasa, toda su atención se ciñe en eso, entrando en una suerte de catatonia liviana, de la cual no acostumbra despertar hasta que ese volumen se haya consumado. Es evidente intuir que los libros, como a muchos, le ofrecen al lector una pausa de su realidad… o hasta olvidar que esta existe; sin embargo, como todo en la cabeza de alguien que es propenso a la obsesiones, esta misma practica, aparentemente inofensiva, tuvo sus gajes y prolongaciones en la enfermedad…

Y Como el quijote idealizo a su Dulcinea, Justine sublimó a su Juliette.

Tan encarnada quedo con la protagonista de Romeo y Julieta, que en su pecho se genero el deseo de encontrar a alguien que sea capas de entregársele a ella en todo ese afán ardoroso de adhesión y pasión. Una mujer que busque agasajarla, quererla, cubrir sus heridas de mimos, ignorar su fealdad; cerrarle los ojos con la tibia yema de sus dedos para que, cada noche, las pesadillas no le consuman en brazos de alguien más. Y en esa búsqueda aparentemente tan tierna y hasta compasiva, Justine tiende a reconocer a sus víctimas bajo el nombre de “Juliette” (ignorando así su verdadera identidad); pero obviamente, como la victima en cuestión no es más que una menor asustada y entregada a la más profunda desesperación, Justine tiende a enojarse muchísimo por la “falta” de su “Dulcinea” y castigar a la desgraciada hasta el hartazgo.

Sin embargo, para finalizar este escueto recontó, me gustaría dejar por sentado de que esta niña es muy conciente de lo qué hace y por qué lo hace… quizás demasiado. Razón por la cual, de sufrir algún que otro infortunio en la vida en consecuencia de sus excesos, ella lo recoge agradecida..

Porque la verdad es que de algún modo busca atizarse el corazón con vicios hasta que este cese, cansado, de todos las plétoras que se sometió y soporto. Busca razones, en su muy oculta religiosidad, para que el cielo la castigue; apela al nombre de un Dios en plena ejecución de sus crímenes solo para aumentar los índices de blasfemia, contemplando el cielo en imploración solícita, esperando que este tome desagravios contra ella y la lastime…

Desde hace mucho tiempo Justine se quiere morir…



Lazos Familiares


Monjes Agustinos

Raphael –Muerto-

Ambos sabemos que no será Dios el que te recibirá en sus piadosas puertas.
Suerte en el averno, cariño; ya nos veremos pronto.
Y prepara tu maldito culo por que, ahora, la depredadora soy yo.

Antonin

Mi primer desgarre, a los 5 años, te lo debo a ti; al igual que la primer gran paliza haya recibido: 60 latigazos con un nervio de vaca por haberte vomitado encima.

Para la próxima cambiaremos roles y elevare el numero a 600… para después orinarte encima; no sea cosa que se te infecten las heridas. Ya lleve a uno de tus amigos al "descanso", sin premeditación, no voy a cometer el mismo error de nuevo.

Clément

No tengo mucho que decir; fuiste lo más cercano a un padre… tus vicios partieron impuestos por otros. Tú único error fue ser lo suficientemente débil como para permitir que violaran a una menor de diez años, tres hombres, turnándose para sodomizarla… cada maldita noche

No tengo por que vengarme si te llego a encontrar; suficiente estragos hará tu conciencia.

Recuerda: Fuimos más de mil.

Jérome

Más que al sexo, tu amor en desenfreno corría al alcohol.
Suficientemente patético. No me gastare siquiera en prometerte un castigo.

Tu dignidad se vomita arriba ella sola.



COLABORADORES

“…Desprecio la amistad, querida; un amigo es alguien con quien se cuenta cuando se siente uno demasiado débil para hacer algo por sí mismo; antes de que yo llegue a admitir que preciso esa clase de ayuda, preferiría dejar las cosas sin hacer…

Sin embargo, aún cuando tú y yo no seamos amigas, seremos decididamente colaboradoras”

MANO DERECHA
CONTACTOS MAYORES
COLABORADORES
SIMPATÍAS SECRETAS
CONOCIDOS
CONSEJEROS
ACONSEJADOS
CONSENTIDOS
CONSENTIDORES
INSEPARABLES
ALIADOS
PROTECTORES
PROTEGIDOS
PROTECCIÓN MÚTUA
RESPETO
TE TOLERO



RITOS DE LESBOS

"...La necesidad de hacerse reciprocramene felices sólo puede existir legalmente entre dos seres igualmente dotados de la facultad de hacerse daño, y por consiguiente entre dos seres de idéntica fuerza..."

CURIOSIDAD/INTERÉS
CONFUSIÓN
CARIÑO
CAPRICHO
COQUETEO
ATRACCIÓN
COLABORADORES CON DERECHO
TENSIÓN SEXUAL
OBSESIÓN
+18
DESLIZ
JUGUETE
AMOR
AMOR PLATÓNICO

Juliette (idealización)

…Sólo sueño con cubriros de besos, estrecharme en sus brazos y rodeaos de amor…
Si tuviese que decidir mi muerte, sería embriagada en vos.


AMOR SECRETO
PAREJA ACTUAL
AMOR-ODIO



Ámbito Hostil

INDIFERENCIA
TRATO HOSTIL OCASIONAL
TRATO HOSTIL
RENCOR
DESCONFIANZA
RESENTIMIENTO
INCORDIO
CELOS
MAL INFLUENCIADO/A
TEMOR
RIVALES
ENEMIGOS
ODIO



Lugares Especiales

INSPIRACIÓN


Creado por Frozen •

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.