¡Feliz
Halloween!
Rule of Rose
Frederick Strauss~
Novedades
03/03
Ven a tomar al Hitch's:

09/03
Nuevas

10/03
¿Necesitas un NPC?

30/03
Nuevo

18/04
Nueva Skin del foro

01/06
Nueva lista de

09/06
Pronto, nuevas medidas de avatares 250x450



Links Rápidos
Últimos temas
» Registro de Físicos
Frederick Strauss~ EmptyDom Oct 08, 2017 4:52 pm por The Orphanage

» V. Tributos y Reputación
Frederick Strauss~ EmptyDom Oct 08, 2017 4:30 pm por The Orphanage

» Modelo de Ficha
Frederick Strauss~ EmptyDom Sep 24, 2017 6:17 pm por The Orphanage

» IV. El Club del Crayón Rojo
Frederick Strauss~ EmptySáb Sep 23, 2017 5:40 pm por The Orphanage

» III. Clases de Personaje
Frederick Strauss~ EmptySáb Sep 23, 2017 2:54 pm por The Orphanage

» II. Ambientación e Historia
Frederick Strauss~ EmptyJue Sep 21, 2017 12:13 am por The Orphanage

» I. Reglas del Foro
Frederick Strauss~ EmptyMiér Sep 20, 2017 8:37 pm por The Orphanage

» Neru Komehada
Frederick Strauss~ EmptyLun Nov 24, 2014 10:43 pm por Neru-kun

» Knoxville art cosnervatory (elite)
Frederick Strauss~ EmptyMiér Feb 26, 2014 4:43 pm por Invitado

» Aku no Musume {Rilliane ID} (En proceso)
Frederick Strauss~ EmptySáb Feb 01, 2014 3:44 pm por Rilliane L. D'Austriche



Búsquedas
realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

Administración
realm

Omega

Webmaster

Mp

Perfil

realm

Sigma

Fichas

Mp

Perfil

realm

Hitori Macleod

Registros

Mp

Perfil

realm

Admin #4

-

Mp

Perfil

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 30 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Frederick Strauss~

 :: Fichas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frederick Strauss

Frederick Strauss
Profesor de Música

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Frederick Strauss~ Left_bar_bleue10/10Frederick Strauss~ Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 25

Botones : 43

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Frederick Strauss~ Empty Frederick Strauss~

Mensaje por Frederick Strauss Mar Abr 02, 2013 6:59 pm


Frederick Strauss



15/07/1905


27


Perdición


Profesor de Música


Masculino


Bisexual




Apodo otorgado por los príncipes.


Datos físicos

↘DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Es de una altura considerable. Esbelto y delgado, su piel se asemeja con la palidez de un muerto, esto es gracias a que de alguna manera u otra, detesta la luz solar desde corta edad, por lo que nunca en su vida tomo mucho color. Sus ojos son del mismo color de la miel y alrededor de estos se marcan unas notorias ojeras. Sus pestañas son bien largas ya sea en el parpado inferior como superior. Sus cejas no son ni muy tupidas y muy finas, son más bien intermedias. Los rasgos de su rostro son bastante suaves, pero sin perder su masculinidad. Sus labios son finos y se funden con su tono de piel. Su nariz empinada es de un tamaño normal. Su cabello es un tono negro azabache, fino y suave. Es bastante lacio, pero en las puntas se le forman unos pequeños bucles. Posee unos cuantos mechones de pelo de color platinado. Es bastante largo, por lo que generalmente para que no le moleste demasiado se lo recoge con un pequeño listón que le había regalado su madre cuando era pequeño. Posee un flequillo el cual un mechón le cae sobre el rostro, el resto, normalmente trata de echárselo hacia detrás de su oreja, sin ningún resultado satisfactorio por el hecho de que es demasiado corto y no llega a ella. En cuanto a su forma de vestir, no es de gustarle los métodos convencionales de la época, así que siempre es de vestir viejas ropas de estilo victoriano, todas ellas muy elegantes, sin importar la ocasión.

↘IMÁGENES:
Spoiler:


Datos psicológicos

↘DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Frederick es una persona bastante misteriosa y extraña. Al principio se muestra un tanto serio y callado. Intenta que la gente que lo rodea no se de cuenta de su presencia, en el lugar ya que de por sí odia ser el centro de atención o simplemente socializar, lo que hace que en este aspecto sea bastante sencillo. Por esta razón no es de asistir a los eventos sociales a los que se le invita, siendo un personaje muy raro de ver en esos ambientes y si esto sucede, es para poder mantener en buen estado su reputación.

Es un joven entusiasta y emprendedor. Un tanto caprichoso por naturaleza, lo cual le ayuda demasiado a lograr sus objetivos. Y cuando realmente quiere cumplirlos, este será capas de hace cualquier cosa, aunque eso implica el ensuciarse sus manos en todos los sentidos. Es un hombre de buena planta, normalmente todas las personas que lo rodean de la compañía en que es dueño le tratan como un ejemplo a seguir, pero manteniéndose al margen a causa de las auras que este desprende al estar cerca de las personas. Hábil para bastantes cosas, ya sea negocios, juegos y deportes.

Una vez que ha afianzado una relación, Frederick es la clase de persona leal hasta cierto punto, refiriéndose con este punto hasta donde le convenga, no es una persona bruta por así llamarle, ya que prefiere perder una relación a que algo le afecte rotundamente a mal su propia vida. Normalmente es bastante bondadoso con sus personas queridas, no se niega a ayudar, obviamente hasta el punto anteriormente dicho, y si realmente llega a entrar en confianza, puede llegar a ser hasta gracioso.

En cuanto al amor, nunca ha estado en pareja, si realmente sintió amor alguna vez por alguna persona, este no se dio cuenta, ya que este tema esta demasiado fuera de sus verdaderos intereses. Más que amor, se puede sentir interesado en alguna persona, sin cruzar los límites de involucrarse. O por lo menos eso es hasta el momento.
↘GUSTOS Y AFICIONES:
-La música clásica y acustica.
-El arte en general.
-Disfrutar del aire libre.
-Los Hermanos Grimm
- Historias con temática algo morbosa.
-El té.
-La noche.
-El frío.
-El agua.

↘ODIOS Y DISGUSTOS:
-Los lugares llenos de gente.
-Las personas demasiado enérgicas.
-Que le toquen sus cosas.
-El color amarillo.

↘MIEDOS Y FOBIAS:
-La soledad.
-Sus recuerdos.



Historia

↘Biografía::
“Mamá, la luz es tan cálida”
Dijo inocentemente el pequeño mientras se aferraba del cuello de su madre, junto a las cálidas llamas de un fuego de invierno. Era un simple niño, lo único que conocía era aquel amor que su madre le otorgaba. Su padre había muerto hace ya mucho tiempo en una de las guerras más sangrientas de la zona. Lo único que recordaba de este eran aquellas viejas y escasas fotos que su madre escondía en el látigo de la casa y que él sin permiso contemplaba cuando ella no estaba. << ¿Qué será tener un padre? >> Muchas veces se preguntaba para si mismo, al borde del llanto.

Su madre era demasiado conservadora por así decir, cuidaba de su hijo, aferrando su presencia a la de ella, como si fuese lo único que le quedaba. Ya había perdido a su esposo, no a su hijo. Este rara vez salía, solamente asistía a la escuela, donde conoció a su única y mejor amiga. Se criaron prácticamente juntos, pero a causa de una propuesta laboral que los padres de la chica recibieron, se mudaron a otra ciudad, la cual se encontraba demasiado lejos de Frederick.

Este quedó realmente desbastado, lo único que le quedaba era el amor de su madre, pero como si estuviese maldecido, una mala noticia llegó a sus oídos, la cual nunca hubiese querido escuchar. En una de sus periódicas visitas al médico, habían descubierto que su madre padecía de tuberculosis. Como era de esperarse, a causa de esta contagiosa enfermedad, su madre con lagrimas en sus ojos fue llevada a un centro de tratamiento para esta enfermedad, aislada de toda la ciudad, internada en un espeso y brumoso bosque, para poder evitar cualquier tipo de propagación a la ciudad.

Frederick estuvo al borde de suicidarse varias veces, todas ellas sin éxito alguno. << Realmente estoy maldito >> Pensó una y otra vez, las pocas personas cercanas que tenía siempre se iban de una u otra forma, abrumado por la soledad, sin poder ni querer buscar si quiera un simple reemplazo que le consolase. El mundo le había renegado el poco amor que recibía en su vida.

Mientras su madre estuvo internada, a los 15 años comenzó a estudiar música hasta su graduación, para poder despejarse un poco y para poder descargar toda aquella tristeza en canciones. Comenzó a interesarse por el arte en general, como forma de distracción. Poco a poco aquellas historias que leía junto a su ventana con la luz de luna entrante comenzaron a inculcarle su cultura sombría y fúnebre, gracias a esto sus creaciones se fueron tomando un tono oscuro, al igual que su alma. Se resignó a creer en Dios, al cual muchas veces imploró, sin obtener respuesta a sus plegarias. Solo, todas las noches observaba aquella muñeca a los ojos, como si aquella inerte señorita comprendía exactamente todo lo que pensaba, con sus opacos ojos color verde.

Un día, luego de una de sus presentaciones, lo mandaron a llamar del asilo donde se encontraba internada su madre, avisando que esta había fallecido. Frederick sin pensarlo y sin dejar las cosas de su bolso en casa, decidió asistir al mismo, sin embargo, le negaron el acceso a este, para evitar cualquier tipo de contagio.

Realmente no sabía que pensar, si quedarse por allí o volver a su casa. No podía negar el hecho de que su madre murió, por lo que optó por lo primero, no quería que sus recuerdos le atormentasen entre las paredes de su hogar. Para ser sincero, se encontraba destrozado y comenzó a preguntarse que iba a ser de el en el futuro. Como ya era una persona adulta no podía recibir ningún tipo de pensión. Pero, realmente no sabía ni que hacer en aquellos momentos, por lo que decidió ir a recorrer un poco el bosque. Una vez dentro, perdió su camino. No tenía la más pálida idea de cuanto habia recorrido y cuanto le llevó hacerlo, sin embargo, mientras intentaba salir de aquella cárcel de árboles, se encontró con un gran portón de rejas demasiado corroído y una gran residencia en el mismo estado. Ciertamente aquella visión de alguna manera le hacían recordar a los viejos libros de Bram Stoker. Aquella visión de alguna manera lo invitaba a quedarse en un mundo igual al de los relatos que tanto le atraían desde hace mucho tiempo.






PERTENENCIAS

-Una vieja muñeca de porcelana que pertenecía a su única mejor amiga.
-Una batuta decorada con unas pequeñas pumas y una gema en el mango.
-Un reloj de bolsillo de su padre.
-Un cuaderno forrado en cuero para sus apuntes diarios.
-Un diario intimo.
-Una vieja foto de cuando era niño, junto a su ya mencionada amiga.
-Una vieja daga oculta de plata entre sus ropas.


Extras

-Siempre que puede, lleva su muñeca con él.
-Tiene un pequeño tick nervioso en su pierna cuando esta aburrido.
-Siempre lleva el cabello recogido.
-Al momento de llegar, tenía su daga oculta entre sus ropas para evitar descontentos con extraños.
-Trata de evitar los lugares muy concurridos.



Personaje Original

↘NOMBRE ORIGINAL DEL PJ: Märchen Von Friedhof

↘LUGAR DE DONDE LO SACASTE: Sound Horizon - 7th History “Märchen”

Creación de AlbaTHG97para SC/a>
Dahlia Carnation

Dahlia Carnation
La Princesa Vacía
La Princesa Vacía

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Frederick Strauss~ Left_bar_bleue10/10Frederick Strauss~ Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 259

Botones : 253

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Frederick Strauss~ Empty Re: Frederick Strauss~

Mensaje por Dahlia Carnation Mar Abr 02, 2013 10:22 pm

"El infortunio se hace presente en las vidas de aquellos que menos se lo merecen. No hay pecado alguno en tu historia, mas la injusticia se ha deleitado arruinando tu existencia. Ven con nosotros, se fiel a lo que crees, y encontrarás un cobijo en los ojos de los desamparados que ni la misma música te podría dar. "

Ficha Aceptada

Bienvenido al foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Fichas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.