¡Feliz
Halloween!
Rule of Rose
¿Quieres de mi postre? [Priv.Emriel]
Novedades
03/03
Ven a tomar al Hitch's:

09/03
Nuevas

10/03
¿Necesitas un NPC?

30/03
Nuevo

18/04
Nueva Skin del foro

01/06
Nueva lista de

09/06
Pronto, nuevas medidas de avatares 250x450



Links Rápidos
Últimos temas
» Registro de Físicos
¿Quieres de mi postre? [Priv.Emriel] EmptyDom Oct 08, 2017 4:52 pm por The Orphanage

» V. Tributos y Reputación
¿Quieres de mi postre? [Priv.Emriel] EmptyDom Oct 08, 2017 4:30 pm por The Orphanage

» Modelo de Ficha
¿Quieres de mi postre? [Priv.Emriel] EmptyDom Sep 24, 2017 6:17 pm por The Orphanage

» IV. El Club del Crayón Rojo
¿Quieres de mi postre? [Priv.Emriel] EmptySáb Sep 23, 2017 5:40 pm por The Orphanage

» III. Clases de Personaje
¿Quieres de mi postre? [Priv.Emriel] EmptySáb Sep 23, 2017 2:54 pm por The Orphanage

» II. Ambientación e Historia
¿Quieres de mi postre? [Priv.Emriel] EmptyJue Sep 21, 2017 12:13 am por The Orphanage

» I. Reglas del Foro
¿Quieres de mi postre? [Priv.Emriel] EmptyMiér Sep 20, 2017 8:37 pm por The Orphanage

» Neru Komehada
¿Quieres de mi postre? [Priv.Emriel] EmptyLun Nov 24, 2014 10:43 pm por Neru-kun

» Knoxville art cosnervatory (elite)
¿Quieres de mi postre? [Priv.Emriel] EmptyMiér Feb 26, 2014 4:43 pm por Invitado

» Aku no Musume {Rilliane ID} (En proceso)
¿Quieres de mi postre? [Priv.Emriel] EmptySáb Feb 01, 2014 3:44 pm por Rilliane L. D'Austriche



Búsquedas
realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

Administración
realm

Omega

Webmaster

Mp

Perfil

realm

Sigma

Fichas

Mp

Perfil

realm

Hitori Macleod

Registros

Mp

Perfil

realm

Admin #4

-

Mp

Perfil

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 30 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

¿Quieres de mi postre? [Priv.Emriel]

 :: Temas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evangeline Cerberos

Evangeline Cerberos

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
¿Quieres de mi postre? [Priv.Emriel] Left_bar_bleue10/10¿Quieres de mi postre? [Priv.Emriel] Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 28 años

Mensajes : 3

Botones : 33

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres de mi postre? [Priv.Emriel] Empty ¿Quieres de mi postre? [Priv.Emriel]

Mensaje por Evangeline Cerberos Dom Mar 31, 2013 9:27 pm

Si bien era la hora de la cena y el estomago hambriento de Evangeline rugía se limito a permanecer al fondo de todas las mesas, entro momentos antes caminando por los pasillos con un libro en mano y con los lentes de lectura en su rostro al parecer no estaba viendo por donde caminaba sin embargo estaba al tanto de en que lugar ponía cada paso y no tropezó en ningún instante con ninguna pared o persona aunque se tratara del niño mas pequeño ella bien lo miraba y tenia cuidado de no lastimarlo, en algunos casos la dama tenia que apartarse pero en la mayoría de veces eran las propias personas que se alejaban de ella probablemente por el cargo que ocupaba en el orfanato "¿ Debería sonreír en todo caso?" se pregunto en sus adentros cuando por primera vez alejaba su mirada del libro y la posaba en frente notando los rostros y miradas serias que le dedicaban.

Una vez adentro camino hasta la ultima mesa en la cual nadie se atrevía a sentarse porque sabían que en esa mesa se sentaba la mujer de cabellos rosados, tomo asiento en la silla de una esquina cruzadas de piernas y continuo la lectura del libro intrigada por la ciencia de la Alquimia se trataba de esa enciclopedia que cargaba en todo lugar y nunca parecía estar aburrida de leerla al contrario su rostro cambiaba por el de una persona curiosa y en ocasiones hacia un gesto de sorpresa algo totalmente fuera de lo normal en ella, escucho un bullicio que llamo su atención y volteo enseguida a su derecha notando un grupo de jóvenes que formaban un circulo y bloqueaban su vista, dejo el libro sobre la mesa y los lentes también dirigiéndose a ese lugar con un gesto de molestia.

-¡Alejad Bárbaros!-Exclamo apartando a los jovencitod de los hombres y abriéndose paso entre ellos con toda la autoridad que tenia, se sofocaba algo notorio en su respiración agitada porque por mas que los alejaba mas luchaban en no darle pasada -¡dije que se alejaran y me dieran paso!- volvió a exclamar mas molesta con el ceño fruncido y un gruñido al final de sus palabras por fin noto la escena que tanto ocultaban y entre ellos estaban dos jovencitas pelenadose como gatas salvajes en el suelo, Eva tomo a una de la oreja y a la otra del hombro para ponerlas en pies y dirigirlas a la pared aprisionándolas en ese estrecho lugar -¿que demonios creen que son? ¡son humanas no bestias salvajes! ¡idiota! - termino sus palabras con una bofetada para cada una e ignoro las explicaciones que intentaban darle enseguida recurrió a ella otro hombre que era su compañero y las saco del lugar.

-Quédate a cenar y vigilar, yo me haré cargo- fue lo único que le menciono el hombre de cabellos cafés a la dama.

Suspiro pesadamente y camino hacia el lugar donde servían los platos de comida, había una fila conformada por los niños y adultos del orfanato y aunque estuviera muerta de hambre no tomo la delantera fue hasta el lugar que le correspondía , con la mirada por lo alto ignorando los murmuros sobre ella y toda mala mirada pues aunque no lo quisiera admitir el ambiente estaba fatigandola, cuando llego su turno la cocinera le mostró una sonrisa forzada y naturalmente la dama solo la ignoro y tomo la bandeja con su comida, estaba por irse cuando noto un bullicio detrás de ella ... miro atentamente la escena al parecer la cocinera se negaba a darle su postre a un joven de cabellos rubios de apariencia pasiva, se acerco a ellos y miro de mala forma a la mujer -dejadla, no lo vale- comento con un tono de voz seco y dirigió su mirada al chico -¿quieres de mi postre?- pregunto esta vez de forma mas dulce y aunque no mostrara una sonrisa sus gestos estaba relajados.

Spoiler:
Emriel Velour

Emriel Velour
Mendigo
Mendigo

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
¿Quieres de mi postre? [Priv.Emriel] Left_bar_bleue10/10¿Quieres de mi postre? [Priv.Emriel] Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 16

Mensajes : 90

Botones : 86

Puntos de Favor : 6

Fecha de nacimiento : 22/09/1934

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres de mi postre? [Priv.Emriel] Empty Re: ¿Quieres de mi postre? [Priv.Emriel]

Mensaje por Emriel Velour Mar Abr 02, 2013 7:24 am

De nuevo la noche caía en Rose Garden... en ocasiones se le antojaba que el tiempo era eterno, ¿Cuanto llevava en aquel lugar? Sin duda era imposible de determinar. El joven Emriel se dirigió, siguiendo a la masa de compañeros, hacia la cafetería. Allí servirían pronto la cena y el chico estaba hambriento.

Como siempre se mantuvo alejado del resto de muchachos quedando algo rezagado siempre aunque lo suficientemente cerca como para que se viese que formaba parte del mismo grupo. Aún se mostraba algo reacio a entablar conversación con los otros huérfanos, no se atrevía abrir a nadie su corazón, prefería mantener un frío velo de cortesía y amabilidad con todos sus compañeros. Mientras caminaba tras el resto de huérfanos su mirada permanecía clavada en algún punto del infinito, atravesando años, rememorando tiempos ya perdidos. Era irónico cómo la vuelta a un entorno más... "civilizado" había comenzado a taladrar en su memoria y a reabrir viejas heridas. Quizá no le conveniese permanecer en Rose Garden mucho tiempo... o quizá el Destino tan solo estaba jugando sus cartas, unas cartas afiladas y crueles. ¿Ne debería aceptar con entereza aquello que le había sido enviado? Puede que despues de todo, tan triste caserón fuese su lugar.

El sonido de los pasos resonaba en las galerías, así como los murmullos, propios de los jóvenes. Tras sus compañeros Emriel entró en la estancia. Varias mesas dispuestas y algunas personas ya esperaban servidas. Un ruido sacó al muchacho de sus ensoñaciones, al parecer dos chicas habían convertido su pequeña discusión en una auténtica pelea. Rápidamente varios niños se dispusieron en círculo alrededor de la escena, avivando la lucha como si fuese su particular hogera.

-¡Alejad Bárbaros!- Clamó la potente voz de una mujer -¡dije que se alejaran y me dieran paso! ¿que demonios creen que son? ¡son humanas no bestias salvajes! ¡idiota! - Al parecer aún había personas dispuestas a mantener el orden. Durante unos segundos Emriel siguió la escena con la mirada. Otro adulto relevó a la mujer en su tarea, permitiendo que ella continuase con la cena. ¿La había visto con anterioridad? No le sonaba. Cabello rosado, lacio aunque con ligeras ondulaciones, tez bien cuidada, altura dentro de la media... ¿Sería una profesora? Al parecer todos sentían cierto respeto, ¿O era temor? en su presencia, pues se apartaban rápidamente de su camino. La mujer tomó lugar en la cola como los demás seguramente dispuesta a disfrutar de una merecida cena.

Sorprendiéndose a sí mismo en su observación el chico sacuió ligeramente la cabeza. Es de mala educación mirar tan fijamente durante mucho tiempo a alguien. Entonces se percató de cuan retrasado estaba en la cola para la comida. Rápidamente tomó un sitió y prosiguió con el avance. Uno a uno los niños tomaron lo que les gustaba del menú hasta que llegó el turno de Emriel.

Puede que porque era un recién llegado, o quizá por algún desconocido motivo, al parecer no le estaba permitido tomar postre. - Ya puedes irte, estás demorando al resto - le espetó la cocinera. Algunos niños murmuraban a sus espaldas, pero eso no le haría perder la compostura, como tampoco la mala educación de la mujer. - Pero me gustaría tomar mi postre, como los demás - Insistió el joven con determinación. Durante unos segundos continuó la discusión hasta que la misma voz volvió a intervenir. - dejadla, no lo vale ¿quieres de mi postre? -

En realidad el postre era lo de menos. Esa mujer había sido muy descortés sin tan siquiera explicarle los motivos, era algo que por orgullo no podía tolerar. Sin embargo no iba a rechazar la oferta de tan agradable persona. - No me gustaría ser una carga, pero me agradaría aceptar su oferta - QUiá de paso pudiese averiguar qué cargo desempañaba la adulta de cabellos rosados dentro del orfanato. Dispuesto a seguirla hasta su mesa volvió a abrir la boca para presentarse y entablar conversación. - Mi nombre es Emriel, gracias por su ayuda - Preguntarle su nombre y empleo sería ofensivo, y si ella era tal y como pensaba se presentaría como es debido.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Temas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.