¡Feliz
Halloween!
Rule of Rose
♦ Ficha Scarlata ♦
Novedades
03/03
Ven a tomar al Hitch's:

09/03
Nuevas

10/03
¿Necesitas un NPC?

30/03
Nuevo

18/04
Nueva Skin del foro

01/06
Nueva lista de

09/06
Pronto, nuevas medidas de avatares 250x450



Links Rápidos
Últimos temas
» Registro de Físicos
 ♦ Ficha Scarlata ♦  EmptyDom Oct 08, 2017 4:52 pm por The Orphanage

» V. Tributos y Reputación
 ♦ Ficha Scarlata ♦  EmptyDom Oct 08, 2017 4:30 pm por The Orphanage

» Modelo de Ficha
 ♦ Ficha Scarlata ♦  EmptyDom Sep 24, 2017 6:17 pm por The Orphanage

» IV. El Club del Crayón Rojo
 ♦ Ficha Scarlata ♦  EmptySáb Sep 23, 2017 5:40 pm por The Orphanage

» III. Clases de Personaje
 ♦ Ficha Scarlata ♦  EmptySáb Sep 23, 2017 2:54 pm por The Orphanage

» II. Ambientación e Historia
 ♦ Ficha Scarlata ♦  EmptyJue Sep 21, 2017 12:13 am por The Orphanage

» I. Reglas del Foro
 ♦ Ficha Scarlata ♦  EmptyMiér Sep 20, 2017 8:37 pm por The Orphanage

» Neru Komehada
 ♦ Ficha Scarlata ♦  EmptyLun Nov 24, 2014 10:43 pm por Neru-kun

» Knoxville art cosnervatory (elite)
 ♦ Ficha Scarlata ♦  EmptyMiér Feb 26, 2014 4:43 pm por Invitado

» Aku no Musume {Rilliane ID} (En proceso)
 ♦ Ficha Scarlata ♦  EmptySáb Feb 01, 2014 3:44 pm por Rilliane L. D'Austriche



Búsquedas
realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

Administración
realm

Omega

Webmaster

Mp

Perfil

realm

Sigma

Fichas

Mp

Perfil

realm

Hitori Macleod

Registros

Mp

Perfil

realm

Admin #4

-

Mp

Perfil

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 30 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

♦ Ficha Scarlata ♦

 :: Fichas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Scarlet

Scarlet

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
 ♦ Ficha Scarlata ♦  Left_bar_bleue10/10 ♦ Ficha Scarlata ♦  Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 9

Mensajes : 6

Botones : 0

Puntos de Favor : 0

Fecha de nacimiento : 19/05/2000

Volver arriba Ir abajo

 ♦ Ficha Scarlata ♦  Empty ♦ Ficha Scarlata ♦

Mensaje por Scarlet Miér Mar 27, 2013 11:17 am


Scarlata Linn Blackcraf



10 de Octubre de 1922


9


Muerte


Mendiga


Femenino


Heterosexual




♔ ♕


Datos físicos

↘DESCRIPCIÓN FÍSICA:

-Scarlet es una pequeña de estatura llegando a unos 1, 45 m , delgada pero no tanto para llegar a ser llamada un “palo” , posee piel blanca y algo suave al tacto , y no dudes que al hacer un gran apretón dejaras una marca roja en la piel de Scarlet. Aunque cuide muy bien su cuerpo no significa que sea una persona que le encante, ya que solo le gusta el resultado de este , por esto mismo su cabello aunque posea un corte un poco loco que apenas se nota con algunos mechones, todavía conserva un poco de brillo es su cabellera amarilla y corta , prefiere llevarla suelta pero si el calor le ataca llevara una pequeña cola de caballo. Sus ojos son de color rojo puro y esto se puede notar con la intensidad que posee y cuando un rayo de sol los toca , cuando la joven se encuentra triste se puede distinguir a penas por sus ojos ya que estos se vuelven más apagados en cuanto a color.

Ella odia la ropa ajustada por lo cual siempre lleva ropa ligera y aunque sea trata de que sea suave y si no, no le importa tanto ese tema. Casi siempre se le puede ver con un vestido negro que le llega solo un poco más debajo de las rodillas el cual por debajo también posee una camisa blanca de mangas largas , y por encima lleva un moño de color rojo no muy largo, sus zapatillas son de color negro con un pequeño lazo rojo de decoración y es su cabello siempre sin excepción lleva un lazo de “la suerte”.

↘IMÁGENES:
Actualmente:


Datos psicológicos

↘DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

- Scarlet es una joven de mucha paciencia, suele mostrarse amable con las demás personas aparte de obedecer sin escusa a las personas mayores que ella (Claro mientras sea para cosas no negativas), suele ser alegre y atenta con varias cosas , le gustan mucho los libros de distintas cosas sobre todo los que son ficticios, le gusta hacer chistes y prenderse a alguna que otra travesura con algún amigo, en ocasiones suele comportarse infantilmente pero la mayoría del tiempo es tranquila y obediente.

Odia inmensamente a las personas injustas o insistentes en cuanto a decisiones, tampoco le gusta la mentira, (pero eso no quita que ella no diga alguna que otra mentirilla blanca para salvarse o salvar a otros), es algo valiente e impulsiva, es capaz de proteger a quienes ama con todo su corazón, ya sean amigos, parejas, conocidos, etc. Es muy perseverante, además de que es algo sincera algo que puede algunas veces ofender a los demás, suele ser reservada en cuanto a contar sobre su vida se refiere, odia a las personas atrevidas, no es de enojarse tan fácilmente, pero cuando lo hace...es mejor correr.

Algunas tiende a verse un poco tierna ya que siempre trata de hacer las cosas bien y esto la hace ver algunas veces algo torpe. Es muy fácil de sonrojar , tan solo basta con emocionarla para que un pequeño color comience a brotar en su cara , debido a que donde vivía antes no había mucha vida silvestre , ni muchas cosas que ver le encanta ver cosas nuevas y aprender que son también.

Cuando se la ve leer se puede ver que esta muy concentrada ya que sin darse cuenta posee una cara fría y fija en el libro. Hay momentos donde habla sola , ya sea para recordar algo o tan solo no sentirse tan vacía , también suele jugar sola, algo un poco macabro ya que imagina muñecos de tela y finje jugar con ellos , y con tantos años jugando sola aprendió a hablar sin mover los labios , aunque después de un tiempo se cansa o le duelen.

↘GUSTOS Y AFICIONES:

♣Los dulces
♣Las lecturas de todo tipo
♣Dibujar
♣Los gatos
♣Las cosas suaves
♣Coleccionar cosas
♣Jugar sola
♣La luna
♣El frió
♣Rompecabezas o juegos mentales
↘ODIOS Y DISGUSTOS:

♣Las personas injustas , insistentes o atrevidas
♣Que la molesten cuando lee
♣Juzgar a alguien antes de tiempo
♣Las alturas
♣El vino
♣Que toquen sus pertenencias sin permiso
♣Que la vean jugar sola
♣Que la asusten
♣El calor
♣Estar mucho tiempo bajo el sol

↘MIEDOS Y FOBIAS:

♣Insectos de tamaño muy pequeño
♣La oscuridad


Historia

↘Biografía::

-Se dice que las personas que poseen tanto odio y venganza en sus corazones crecen en lugares oscuros y Scarlet es una de esas personas. Siempre sentada en un lugar vacío a ver a la gente morir… Si tenía otra opción, pues claro que no, Ella sola debía cuidar de ella a pequeña edad ya que su padre … bueno , el era el que dictaba las ordenes en un pequeño pueblo y a ella ni se le ocurría molestarle en su trabajo , ya que poseía ya varios moretones por eso . Su padre obligándola a ser como era el , se gano una personalidad fría , solitaria y un poco agresiva , claro esto no le gustaba a la niña ya que cuando no le veían demostraba con unos muñecos simples de trapos lo que realmente le gustaría… poder tener un padre cariñoso , Ser mas fuertes , etc. Cosas que para ella nunca se cumplirían. Todos los días la mismas rutinas , sentarse a ver el trabajo de su padre y si se le ocurría comentar algo o moverse directamente para un frio calabozo , o si se resistía a hacer cualquier tipo de comentario o demás , se ganaba todo un día con su padre el cual le enseñaba cualquier cosa del reino menos el afecto de las personas y lo cálido de los hogares. Pasando los días leyendo enserada en su habitación, jugando sola y un poco golpeada un poco de venganza y odio por su padre crecieron sin ninguna advertencia, lo cual la llevo a hacer cualquier cosa para molestar a su padre o hacer desastres, claramente esto no fue aceptado por él y solo se ganó más golpes.

Con aun más odio en ella, lo único que se le ocurrió fue incendiar todo el lugar mientras el sol se ocultaba, viendo todo el lugar lleno de telas caras…. ¿Cómo sería difícil comenzar un incendio? Y así comenzó prendiendo una pequeña llama en la habitación de su padre esta se extendió hasta bloquear la entrada y para cuando el despertó ya no podía hacer nada… Scarlet se apuró también en incendiar otros lugares, hasta su cuarto pero antes saco varias prendar y las metió en un bolso y el de las sirvientas (Las cuales siempre se burlaban de ella). Cuando por fin se aseguró de que todo ese lugar tan grande estuviera en llamas trato de salir lo más rápido posible ya que claramente el humo no le hacía muy bien y algunas llamitas que le rozaban con malas intenciones.

Al salir todo el poblado estaba viendo como el lugar se incendiaba… en sus ojos se miraba asombro y cuando vieron a Scarlet la cual solo tosía y estaba a punto de desmayarse, solo una señora de toda la multitud se le acerco y trato de ayudarla, pero para ese momento Scarlet estaba ya en el piso por así decirlo dormida, la señora trato de levantarla y por suerte como Scarlet no pesaba tanto , puedo con ella a duras penas. Cuando ella despertó solo vio a un niño que parecía casi de su misma edad y a un chico que según su cálculo debería tener 14 o cerca, el chico mayor solo le miraba sin tanta curiosidad mientras se encontraba sentado , y el pequeño la miraba con los ojos abiertos y muy cerca de ella , luego de un rato sonrió por la expresión de Scarlet ya que estaba un poco sorprendida pero como casi siempre muda. Llego la señora que la atendió y le pidió al menor que la dejara respirar , luego de eso le ofreció algo de comida y el mayor se veía algo furioso , luego de que la señora le diera algo de comida hablaron el y la señora discutían sobre que no pidan mantener a una persona más y menos a una persona como ella que debía de tener unos gustos extremos , aunque claramente no era así.

Dejaron que Scarlet pasara un día más en recuperación ya que tenía algunas quemaduras y luego el hijo mayor descortésmente le dijo que se fuera ya que sería muy problemático cuidarla , Scarlet se levantó con algo de dificultad , tomando su bolso que todo el tiempo estuvo al lado de ella y camino hacia la puerta cuando estuvo a punto de salir , dijo su primera palabra en los dos días que paso allí un simple “gracias” y cuando estaba dispuesta a salir el pequeño jalo de su vestido (el cual antes era muy elegante pero con las quemaduras se arruino) y le ofreció un pequeño gatito de peluche el cual ella acepto , y al mirarlo sonrió , algo que no hacía por mucho tiempo y lo guardo bien.

Luego de eso solo le toco caminar y caminar ya que quería salir de el pueblo , estaba cansada de tan malos recuerdos y de la gente que la miraba mal por algunas razones personales. Se encontraba muy lejos del lugar y cuando ya estaba a punto de rendirse y derrumbarse en sus emociones , lo que pudo divisar fue para ella algo de suerte ya que eran unos árboles con puros frutos , comió hasta quedar bien y se aseguró de llevarse una fruta para una emergencia , mientras descansaba en aquel lugar quiso cambiar de apariencia , quitándose su larga cabellera con una navaja que había robado de su padre antes del incendio y reduciéndola hasta una pequeña estatura un poco más arriba de sus hombros , saco de su bolso una ropa nueva e inmediatamente se la puso encima , luego de esto solo se ocupó de caminar , llego muchísimo más lejos pasando noches y días , y aunque encontraba muchos lugares que no eran de su agrado por fin pudo encontrar uno … un pequeño orfanato en medio de un poblado.

Muchos niños allí eran felices y tenían amigos con los cuales hacían todo , Scarlet estuvo mucho tiempo sola hasta que se decidió a tratar de hacer amigos , algo que le resulto difícil pero lo logro , unos niños huérfanos la aceptaron como amiga y para ella no eran malos amigos. Hacían muchas cosas juntos y aunque algunas veces se quedara callada por miedo a decir algo que los hiciera dejarla , ya hablaba mucho mas que antes y también sonreía mas. Al pasar unos meses , El orfanato se encontraba a punto de cerrar y enviarían niños a diferentes orfanatos. Scarlet fue separada de sus amigos llegando a un nuevo orfanato en medio de la nada y de gran tamaño. Desde que llego ha sido transparente algo que se le da bien , aunque no se puede decir que sea infeliz , ya que no lo es , por lo general pasaba antes mucho tiempo en la biblioteca pero ahora recorre otros lugares del orfanato en busca de cosas nuevas.



PERTENENCIAS


♣Navaja de plata
♣Gato de peluche negro



Extras


♣Sabe tocar un poco el piano
♣Cuando tiene mucho frió no tiembla pero se estremece cada cierto tiempo


Personaje Original

↘NOMBRE ORIGINAL DEL PJ: Rumia/Ex Rumia

↘LUGAR DE DONDE LO SACASTE: Touhou

Creación de AlbaTHG97para SC/a>
Dahlia Carnation

Dahlia Carnation
La Princesa Vacía
La Princesa Vacía

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
 ♦ Ficha Scarlata ♦  Left_bar_bleue10/10 ♦ Ficha Scarlata ♦  Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 259

Botones : 253

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

 ♦ Ficha Scarlata ♦  Empty Re: ♦ Ficha Scarlata ♦

Mensaje por Dahlia Carnation Vie Mar 29, 2013 2:03 am

" Las llamas borran la esencia de la tierra, pero nunca borrarán el recuerdo ni el dolor que este provocó. Recuerda que el dolor de la herida es equivalente al puñal con que se abrió y tú pequeñita, te abriste el pecho de en pos de libertad que nunca tuviste.

Libertad que aquí se te concederá."

Ficha Aceptada

Bienvenida al foro


inventario:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Fichas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.