¡Feliz
Halloween!
Rule of Rose
Llegando de la nada...
Novedades
03/03
Ven a tomar al Hitch's:

09/03
Nuevas

10/03
¿Necesitas un NPC?

30/03
Nuevo

18/04
Nueva Skin del foro

01/06
Nueva lista de

09/06
Pronto, nuevas medidas de avatares 250x450



Links Rápidos
Últimos temas
» Registro de Físicos
Llegando de la nada... EmptyDom Oct 08, 2017 4:52 pm por The Orphanage

» V. Tributos y Reputación
Llegando de la nada... EmptyDom Oct 08, 2017 4:30 pm por The Orphanage

» Modelo de Ficha
Llegando de la nada... EmptyDom Sep 24, 2017 6:17 pm por The Orphanage

» IV. El Club del Crayón Rojo
Llegando de la nada... EmptySáb Sep 23, 2017 5:40 pm por The Orphanage

» III. Clases de Personaje
Llegando de la nada... EmptySáb Sep 23, 2017 2:54 pm por The Orphanage

» II. Ambientación e Historia
Llegando de la nada... EmptyJue Sep 21, 2017 12:13 am por The Orphanage

» I. Reglas del Foro
Llegando de la nada... EmptyMiér Sep 20, 2017 8:37 pm por The Orphanage

» Neru Komehada
Llegando de la nada... EmptyLun Nov 24, 2014 10:43 pm por Neru-kun

» Knoxville art cosnervatory (elite)
Llegando de la nada... EmptyMiér Feb 26, 2014 4:43 pm por Invitado

» Aku no Musume {Rilliane ID} (En proceso)
Llegando de la nada... EmptySáb Feb 01, 2014 3:44 pm por Rilliane L. D'Austriche



Búsquedas
realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

Administración
realm

Omega

Webmaster

Mp

Perfil

realm

Sigma

Fichas

Mp

Perfil

realm

Hitori Macleod

Registros

Mp

Perfil

realm

Admin #4

-

Mp

Perfil

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 30 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Llegando de la nada...

 :: Temas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dante Erecraft

Dante Erecraft

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Llegando de la nada... Left_bar_bleue20/20Llegando de la nada... Empty_bar_bleue  (20/20)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 60

Botones : 91

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Llegando de la nada...

Mensaje por Dante Erecraft Dom Mar 17, 2013 10:18 pm

“… He caminado sin rumbo por una incalculable cantidad de días y sigo sin encontrar mi destino, guiaba a mis hombres en una avanzada por las calles de Trento para cortar la retirada nazi, tomar control de Italia y poner fin a los refuerzos alemanes que intentan retirase y llevar todo el equipo y armamento posible de vuelta a Alemania. Ya habíamos tomado posiciones y entrado en combate cuando los bombardeos enemigos nos llenaron de humo en un intento de cubrir su desesperada retirada, dividí mi batallón en tres para flanquear sus costados al tiempo que el frente los empujaba contra la emboscada, todo marchaba perfecto hasta que la noche por fin cayo sobre nosotros, con el enemigo acorralado comenzamos a dar fuego de supresión por turno a para no dejarlos descansar y minar su moral al punto de la rendición. Pasando lista a las tropas y mientras cambiaba de flanco la niebla lo cubrió todo y, casi como en un sueño, la ciudad misma desapareció frente a mis ojos y, de la misma forma, esta arbolada que ahora me rodea comenzó a emerger en torno a mi, solo llevo mi equipo personal, mi mochila de campaña y la capa me cubre de la lluvia al tiempo que frente a mi se alza, mal iluminada una gran casona de estilo campiña francesa, lo cual me hace pensar que estoy bastante mas lejos de mi objetivo de lo que creía, me acercare a investigar…” Cierra su diario y observa la casona frente a él con curiosidad, no observa mas luz que la de la luna cayendo lúgubre sobre la misma y un descuidado entorno la rodea. Revisa sus armas y las recarga – nunca se sabe cuando el tío H puede darnos una sorpresa – musita por lo bajo al tiempo que otea su entorno, se levanta y camina hacia la reja, cerrada con candado, observa el muro y se acerca a un costado, lo escala sin dificultad, he ingresa al patio. Observa las jaulas y los dibujos de las paredes, parecen infantiles. Camina despacio y sin ruido a la ventana más cercana y observa su interior cuidadosamente, ve una gran sala de clases frente a él, se acerca cuidadosamente a la puerta… la abre con cautela... he ingresa.
Mannequin

Mannequin
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 31

Botones : 60

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: Llegando de la nada...

Mensaje por Mannequin Dom Mar 17, 2013 11:35 pm

Nastassja:
Suspiró pesadamente. Su trabajo en el orfanato era pesado, más pesado de lo que le gustaría; además nadie le daba siquiera un "gracias". ¡Si ni siquiera tenía su propia oficina! Evitar prácticamente que los niños se matasen entre ellos era su labor, o al menos así le gustaba creer. Ni siquiera un horario fijo poseía, hasta las enfermeras se iban a sus cuartos cuando caía la noche, pero más de una vez le había tocado quedarse hasta tarde consolando a algún alma desolada que no podía dormir. Así como hoy. El trabajo de una psicóloga en un orfanato era más pesado de lo que parecía y ni siquiera su trato con sus compañeros adultos le permitía un satisfactorio descanso. Como daría por sentarse a beber algo fuerte en esos momentos, pero no tenía con quien.

La puerta de los Dormitorios hizo "click" al cerrarla tras ella agradeciendole a todos los Dioses existentes porque por fin llegaba su merecido descanso. Descendió por las escaleras, haciendo sonar sus tacones lo menos que pudo por todo el camino fallando completamente y haciendo eco en toda la casa. Además ni siquiera le gustaba ese orfanto, los cuadros, el vacío, era como si alguien siempre te estuviese observando; entendía perfectamente porque todos los niños allí estaban tan perturbados. Además ahora le tocaba recorrer todo ese espantoso camino hacia la caseta aparte donde por fin podría descansar...

Frunció el ceño al escuchar un ruido en la recepción. ¿Qué niño osaba estar despierto a aquellas horas? No, no podía ser un niño, ella misma había revisado que todos estuvieran en sus camas, tenía que ser uno de sus camaradas.

- ¿Carmine, eres tú? - Preguntó mientras avanzaba con cautela buscando el interruptor de la luz. ¿Por qué a todos les gustaba andar tan a oscuras? Tanteó la pared un tanto hasta que encendió la luz del pasillo, desde el descanso de la escalera, tan solo para ver a un hombre que jamás en su jodida vida había visto. Un hombre que parecía estar aún más jodidamente armado. Se quedó quieta, estática, ciertamente un tanto aterrada, aunque quisiese negarlo. - ¿P-Puedo ayudarlo en algo, señor? - Logró decir recuperando el aire, con su perfecto y modulado inglés sin avanzar ni un solo paso más.
Dante Erecraft

Dante Erecraft

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Llegando de la nada... Left_bar_bleue20/20Llegando de la nada... Empty_bar_bleue  (20/20)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 60

Botones : 91

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: Llegando de la nada...

Mensaje por Dante Erecraft Dom Mar 17, 2013 11:52 pm

Me retiro los lentes de seguridad mirando a la mujer directo a los ojos con una mirada penetrante he inquisitiva, mientras la apunta con el fusil directo al corazón y observa todo dentro de la habitación, hace una pausa y le susurra por lo bajo – madame, perdone usted mi rudeza, pero necesito su nombre, nacionalidad y algo que lo demuestre, hay tropas alemanas por los alrededores y necesito verificar que no hay ninguno aquí dentro. Dígame que es este edificio y cuantas personas mas hay en el…. Si su respuesta me satisface puede que viva un día más, pero entienda, estamos en guerra y no puedo dejar nada al azar - a modo de intimidación, da un paso firme hacia ella.
Mannequin

Mannequin
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 31

Botones : 60

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: Llegando de la nada...

Mensaje por Mannequin Lun Mar 18, 2013 12:12 am

¿Tropas Alemanas? De todo su balbuceo lo que más le intrigó fue aquello. Si bien era cierto que había un lunático apuntándole con un arma, no era algo con lo que no le hubiese tocado tratar antes y ciertamente si el entrenamiento de el era militar, su entrenamiento era mantenerse calma en situaciones como aquellas. Hizo una nota mental: "el candado en la reja ya no está funcionando".

- ¿Guerra? Entiendo que la economía estos años no ha estado muy bien luego de la guerra, pero eso ya ha terminado...- Hizo una pausa y le miró de pies a cabeza. - Al menos de donde yo vengo -

- Mi nombre es Nastassja Khrunekova, soy inglesa aunque mi padre era Alemán. Además de las notas del Director cuando me contrató no tengo como probárselo... señor. Con gusto lo dejo pasar a las instalaciones, si es que usted tiene el respeto de permanecer en silencio, hay niños durmiendo como verá, mas lo más alemán que podrá encontrar por acá será probablemente mi apellido... - Ni se imaginaba el revuelo que provocaría si dejaba que el armase un escándalo y la cantidad de niños que tendría que calmar. Extrañamente su mente solo pensaba en como evitar que esto se transformase en un problema y pudiese pasar la noche en paz a salir con vida de allí, fue por eso que mintió con lo último.
- Se encuentra usted en un orfanato, que además es propiedad privada. Cobijamos niños aquí de todos lados que han perdido a sus padres, gran parte de ellos en la "guerra", a la que usted tanto se refiere - Se arregló un mechón de cabello. Estaba tranquila, tenía que estarlo.

- Así que por favor baje el arma y si lo desea, puede tomar asiento en la recepción, responderé todo lo que quiera saber, se ve cansado - Apuntó hacia la primera puerta que el podría ver, hacia su izquierda, el lugar donde ella solía entrevistar a todos los recién llegados. Era el lugar donde veía llegar y veía partir a la gran mayoría de niños que tenían la suerte de salir vivos de aquí. Aunque haciendo memoria, hace tiempo que no estaba allí despidiendo a nadie...
Dante Erecraft

Dante Erecraft

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Llegando de la nada... Left_bar_bleue20/20Llegando de la nada... Empty_bar_bleue  (20/20)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 60

Botones : 91

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: Llegando de la nada...

Mensaje por Dante Erecraft Lun Mar 18, 2013 12:37 am

Perdone usted mi rudeza nuevamente madame, pero la guerra aun no a terminado, si bien mis muchachos deben haber asegurado Italia al fin por estos días, hittler aun se encuentra en Alemania y probablemente prepare un contraataque. Sobre el descanso, se lo agradezco madame pero prefiero verificar la casa por mi mismo si usted seria tan amable de guiarme por ella. Si su historia es cierta, no podre menos que disculparme por que es verdad que muchos orfanatos se encuentran por Europa llenos de niños refugiados y sin padres por los fuegos de artillería – baja su fusil pero se mantiene tenso y alerta.
Olfatea el aire y se sorprende que le único olor a pólvora proviene de el mismo, observa la asustada mujer frente a él y agudiza el oído… ningún estruendo a la distancia, ningún fusil vaciándose sobre el enemigo ¿de verdad la guerra había terminado mientras el simplemente vagaba por aquel paraje desconocido? La observo nuevamente de arriba abajo y con una forzada sonrisa agrego – y si no es molestia, podría darme una taza de café al final del recorrido y, quizás, un baño.
Mannequin

Mannequin
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 31

Botones : 60

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: Llegando de la nada...

Mensaje por Mannequin Lun Mar 18, 2013 11:41 am

¿Italia? ¿hitler?
No tenía la más remota idea de que le estaba hablando, pero prefirió seguirle el juego, sin ser mal intencionada. Al fin y al cabo parecía como que su mente estaba en un frágil estado y lo más seguro era entregarlo un poco de seguridad antes de atestarlo con preguntas.
- Sígame - Dijo.
Le llevó primero por todas las habitaciones que se encontrarían vacías. No habría nada interesante en ninguna de ellas más que polvo, tocadiscos y cuadros viejos. Al llegar a la habitación de las empleadas, la abrió un poco para que pudiese ver. Solo encontraría un par de mujeres durmiendo, una biblia, un rosario por aquí y por allá y nada de interés. La habitación en sí era bastante pequeña. No habrían rastros de agitación reciente ni nada por el estilo.

Le mostró la sala de juegos, la enorme biblioteca, la enfermería e hizo lo mismo con la sala de enfermos y el dormitorio de los niños, puesto en ambos lugares habían niños durmiendo. Esperando que estuviese satisfecho, le indicó el camino hacia el primer piso nuevamente, con intenciones de dejarlo en la recepción mientras ella iba a preparar un par de tazas de café. La de ella con licor. Mucho licor. O al menos eso le hubiese gustado.

Aclaración:
Dante Erecraft

Dante Erecraft

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Llegando de la nada... Left_bar_bleue20/20Llegando de la nada... Empty_bar_bleue  (20/20)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 60

Botones : 91

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Anochecer En la Recepcion

Mensaje por Dante Erecraft Lun Mar 18, 2013 12:53 pm

algo mas tranquilo sigue a la mujer de regreso a la entrada y le dice - pasare un momento al baño, si no le molesta - he ingresa al baño de niñas antes de que ella pueda protestar, después de todo, es mucho mejor que cualquier letrina en las que estuvo en áfrica, se observa a si mismo frente a un espejo y observa la grotesca imagen que proyecta: sucio y embarrado, mojado hasta los huesos, con una barba de un par de meses ya y una melena bastante mas larga que su acostumbrado corte de oficial. Se imagina que la primera impresión de ella hacia el debió ser bastante mala, ver un tipo asi entrar a tu hogar en mitad de la noche y apuntándote con un fusil... no se puede negar que ella tenia agallas para mantenerse compuesta a pesar de todo.

Coje su nochila y la pone sobre un lavabo, se saca la capa y sacude un poco su uniforme de oficial, con un paño pequeño lustra los botones dorados y sacando betun de un bolsillo de la mochila, lustra sus bototos y les da brillo, se saca la chaqueta y la sacude del polvo del camino, toma jabon y se lava manos rostro y un poco el pelo, toma una toalla, se seca y se mira nuevamente al espejo y dice - aun parezco un vago - toma su navaja y procede a recortar su barba toma su capa sucia y la mete en una bolsa de genero que cuelga de un costado de la mochila y guarda el resto de sus cosas. Arregla sus pantalones, sacude su camisa y se cruza la chaqueta, ordena su corbata y se peina el pelo húmedo hacia atrás con las manos, pule sus galardones y medallas y se observa nuevamente en el espejo - casi había olvidado como me veía en traje de gala - termina de guardar sus ultimas cosas y se ajusta su espada de oficial y su pistola al cinto. se coloca sus guantes y gorro de gala y sale nuevamente al encuentro de la mujer.

Solo necesita guiarse por su nariz para sentir el olor a café recién hecho y llegar a la fuente del mismo, la encuentra a ella dos puertas mas alla en una pequeña recepción muy limpia y adornada, observa los muros con retratos de niños que, cree, pueden ser niños que viven o vivieron en el orfanato, observa un sillon verde antiguo, quizás victoriano y una vitrola, mira los muebles y adornos, observa la alfombra y sonríe - menos mal que hice algo con mi aspecto - piensa. Carraspea un poco su garganta para hacerle saber que ya esta ahi y ella, sin mucha ceremonia, y sin dar vuelta el rostro, le indica que pase con un gesto y le apunta la taza de cafe. El se acerca, deja su mochila y armamento pesado en el suelo a la espalda del sofá, toma la taza con su platillo al tiempo que sigue caminando junto a la vitrola, nada de música que poner. Se gira y observa a su anfitriona y el comienza - lamento mis modales, madame, pero afuera a sido un infierno por los últimos 6 años, desde aquel fatídico día en que las tropas alemanas de hittler invadieran Polonia el 1 de septiembre de 1939 y diera rienda suelta a su locura de conquistar el mundo país por país, pero dejemos la guerra fuera de esto por un momento y permita que me presente apropiadamente - dice mientras comienza a caminar lento hacia ella y le toma la mano - Mayor Dante Von Erecraft, comandante de los rangers de la infantería americana, si me permite decir, el mejor y mas entrenado grupo de soldados expertos en combate de las fuerzas aliadas, si bien soy americano, mi familia es oriunda de Polonia, comprenderá que por este motivo esta guerra es algo mas... personal, para mí. - termina, se inclina levemente llevando la mano de ella a sus labios y se la besa delicadamente, del mismo modo, se la suelta, se incorpora y la observa directamente a los ojos con una afable sonrisa y una mirada bastante mas conciliadora.

Mannequin

Mannequin
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 31

Botones : 60

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: Llegando de la nada...

Mensaje por Mannequin Lun Mar 18, 2013 7:41 pm

Quizo decirle algo cuando entró al baño de niñas, pero se detuvo. Había que acabar con esto rápido, lo más rápido para que por fin su preciado descanso llegara.
Se dirigió paciéntemente a hacer el café; sopló las brasas como casi todos hacían para encender el horno a falta del atizador y esperó que el agua hirviera. Aquello le daría el tiempo suficiente para hacer lo que tuviese que hacer en el baño. Cuando el silbido de la tetera se escuchó, vertió el agua sobre las dos tazas de café, no muy cargadas, deseaba que ambos tuviesen un buen sueño aquella noche. Recién ahora que le había perdido de vista se puso nerviosa ¿No era estúpido dejarlo a sus anchas por la casa? Pero tenía que darle esa libertad si quería que confiara en ella, además de que se sentía aliviada de poder escapar de su mirada aunque fuese por un instante.

Hizo malabares para llevar las tazas de café, pensando lo mucho que deberían pagarle si supieran todo lo que hacía por este orfanato, aunque de todos modos Carmine siempre le ayudaba bastante. Era una buena chica.

Esperó en la recepción con el corazón en una mano ¿Dónde se había metido? Cuando apareció, no pudo hacer más que tomar asiento con él y depositar las tazas sobre la mesa donde estaba la vitrola. Miró de reojo las rosas; estaban blancas, cosa extraña.

Levantó su taza con platillo y todo, bebiendo de manera elegante, dejando el platillo a una altura mientras se llevaba la taza a la boca. El líquido caliente sobre sus labios fue reconfortante, pero nunca como lo hubiese sido un fuerte licor que tanto añoraba. Le escuchó con atención, tragando con dificultad al escuchar al hombre. A su vista, no parecía ser más que un severo caso de delirio sumado a tintes de esquizofrenia.
- Ahá - No supo que decir, confirmarle el hecho o refutarselo, ambas opciones podían ser catastróficas, necesitaba más tiempo para pensar. -Pero la Guerra ha terminado - No le mintió. -Y está usted muy lejos de su tierra natal como puedo ver, si lo desea puede refugiarse en este lugar, es bienvenido para quedarse cuanto tiempo guste- Le tomó la mano y al menos esta vez no le dedicó aquella mirada intimidante.

¿Sería un trastorno de personalidad también? ¿O quizá solo paranoia? Muchos soldados de la primera guerra quedaban trastornados y el parecía tener la edad suficiente para haber participado allí.

- Acá se encontrará seguro si desea quedarse, pero entenderá, hay ciertas normas que deberá cumplir - Apuntó su arma - No permitimos ese tipo de cosas por aquí, usted entenderá, por la seguridad de los niños... Mayor Dante. Puedo ofrecerle una habitación, no muy lejos de aquí donde yo y los demás profesores nos hospedamos, pero tendré que pedirle que por favor me indique que cosas porta. Poseemos un sótano donde los niños no acceden nunca y estarían a salvo hasta que decidiese irse - Volvió a darle un sorbo a su té.

- ¿Qué me dice? Las cosas de día siempre pintan mejor, y podrá apreciar los hermosos alrededores y a los niños, claro, para que vea que no hay ningún.... "soldado alemán" por aquí- Sintió un leve remordimiento. ¿Qué sería de Hans si se encontraban?
Dante Erecraft

Dante Erecraft

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Llegando de la nada... Left_bar_bleue20/20Llegando de la nada... Empty_bar_bleue  (20/20)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 60

Botones : 91

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: Llegando de la nada...

Mensaje por Dante Erecraft Lun Mar 18, 2013 8:31 pm

..... - La guerra a terminado - repite lenta y pausadamente al tiempo que la larga caminata de 7 días comienza a hacer mella sobre su cuerpo algo mas relajado, se afirma ,tratando de disimular su debilidad, en la pared cercana y gira su rostro hasta encontrar sus ojos y lentamente dice...
Llegando de la nada... Firma3u
se yergue firme recuperando la compostura con sus ultimas fuerza y le dice - sin afán de molestarla en lo mas mínimo, estaría encantado de aceptar su invitación y descansar un par de días antes de partir en búsqueda de mi batallón y poder volver a casa - hace una pausa para recuperar el aliento y continua - madame, no he dormido en una cama decente en 6 años y, así como usted dice, estoy muy lejos de casa - le esboza una triste sonrisa mientras saca su pipa y la enciende, aspira un par de bocanadas de humo y exclama - sobre mi equipo, madame, comprenderá que hay cosas que no puedo rebelar, como el morral que llevo a mi lado pero, le garantizo, no hay ningún arma en el. en mi mochila solo encontrara equipo básico de cualquier soldado: ropa, botiquín, comida, costurero, betún de zapatos y algunos otros artilugios necesarios para el combate, como mi cantimplora con agua... y la especial.. - del costado de la mochila saca una cantimplora de 1 litro, algo sucia pero se nota finamente labrada en plata con detalles de bosques y alces, la cual le muestra sonriente mientras le dice - si quiere algo mas fuerte pero exquisito, adelante, beba, esta casi llena - se la pasa y continua detallando - si me conduce a la habitación donde me quedare, le permito que usted mismo la revise y disponga de los objetos mas peligrosos para los niños, pero bajo dos condiciones: la primera, nadie mas que usted y yo debe saber que existen. y la segunda: nadie debe saber donde están, solo usted y yo. Pero comprenderá que por motivos obvios, no puedo dejar ni mi sable ni mi pistola, ambos son parte de mi uniforme reglamentario y seria un crimen de guerra no portarlos, lo demás, si le es menester para los niños, como los desinfectantes y medicamentos, puede quedárselos sin compromiso alguno y usarlos en quien los necesite, considérelo una muestra de mi agradecimiento por su hospitalidad - le sonríe amplia y sinceramente mientras la observa probar tímidamente el whisky escoses de 12 años que a conservado por toda la guerra para el día que pudiera celebrar el fin de la misma, se sienta a su lado, le ofrece su pipa y la observa... embelesado.


Mannequin

Mannequin
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 31

Botones : 60

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: Llegando de la nada...

Mensaje por Mannequin Mar Mar 19, 2013 5:08 pm

Mensaje Oculto:

Un par de días... Bueno, apenas ella le entregase un lugar donde hospedarse y avisase a su respectivos mandamases de la situación ya no sería su problema lo que pasase con aquél hombre luego, pero había un problema, no podía dejarlo andar por allí con todas esas armas, de ninguna manera.

-No puedo decir que las camas sean "decentes" realmente, pero al menos puedo ofrecerle una cama y un techo - Dijo, arqueando una ceja al verle fumar aunque lo dejó pasar; no fumaba pero no le disgustaba. A veces le satisfacía ver un comportamiento más adulto e inapropiado. Estar frente a niños todo el día era ciertamente agotador sicológicamente. Fue por fin que el olor fuerte a licor llegó a sus narices. Ni siquiera dudó, pero no se precipitó tampoco a aceptar. Le dio un "beso" a la bebida para descubrir que era.

{Whisky} Pensó para darle un largo trago una leve sonrisa se dibujó en su rostro sin hacer ninguna mueca por lo fuerte del alcohol. Se acomodó mejor en el sillón, quizá esta vez si habían escuchado sus plegarias. - La verdad es que siempre estamos corto de insumos, especialmente en la enfermería y el cuarto de costura. Los niños suelen caerse mucho y eso se refleja en su salud y en sus ropas - Dijo ya de manera más relajada

- Y Mayor, entiendo su preocupación, pero no está en condiciones de exigir ninguna condición...- Dijo mientras dejaba su taza de café a medio tomar sobre la mesa, inclinándose con soltura. - Aunque estoy de acuerdo que nadie sepa, no me gustaría que el rumor se esparciese y cosas tan peligrosas estuvieran a manos de los curiosos, cuente con ello - Se levantó. - Aún así no puedo dejar que ande con un arma cargada en un recinto lleno de niños. Le proporcionaré un lugar en su habitación para que guarde la munición bajo llave. Si llega a necesitar la llave, sabrá donde encontrarme, se la entregaré junto con todas sus cosas cuando decida marcharse-

Avanzó hacia la puerta. - Es su decisión, Mayor. - Se cruzó de brazos y apoyó parte de su cuerpo en el marco de la puerta. De todos modos era agradable ver a alguien adulto por allí, aunque estuviese loco.


Dante Erecraft

Dante Erecraft

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Llegando de la nada... Left_bar_bleue20/20Llegando de la nada... Empty_bar_bleue  (20/20)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 60

Botones : 91

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: Llegando de la nada...

Mensaje por Dante Erecraft Sáb Mar 23, 2013 3:46 pm

Mi lady, no solo si estoy en posición de exigir, si no que, además, podría tomarla a usted y todos los que aquí viven como prisioneros de guerra o, si me dieran el mínimo motivo, pasarlos por las armas en un juicio militar donde el juez y jurado seria solo yo – le dijo con fiera mirada y continuo - y, según todos los tratados internacionales, estaría no solo en mi derecho, sino que en mi obligación, de hacerlo por la cercanía que se hallan tanto del territorio enemigo y por su propia confesión de ser alemana. Tampoco le entregare ni me desharé de ninguna de mis armas por que ello significaría que estoy incumpliendo mi código de conducta y podría ser fusilado en una corte marcial además que aun no estoy conforme con el chequeo realizado a este “orfanato” si es que realmente es uno y no solo una fachada como tantos otros que he encontrado, así como hospitales falsos y guarderías, que no son mas que cubiles nazis – dice enfáticamente y con voz de mando al tiempo que recoge sus pertenencias del suelo y, siempre manteniéndola al borde de su mirada, se dirige a la puerta y la abre - así que tanto por su seguridad como por la de sus “niños” me retirare de aquí, por ahora, pero los tendré vigilados y, no se moleste en seguirme, conozco el camino de salida – sale de la habitación raudo y cierra la puerta tras de si con un fuerte portazo, se dirige a la entrada principal y sale de la casona a paso rapido – algo… algo no me cuadra en este maldito lugar – pensó a sus adentros – tan cerca de la línea enemiga y sin embargo no figura en ninguno de mis mapas ni como punto seguro ni cubil enemigo, simplemente no es posible, se podría entender si fuera una construcción nueva pero a simple vista tiene mas de 100 años de construida, si no mas.
Se dirige al portón cerrado con candado y de un disparo del fusil lo revienta, abre el portón con una mano mientras se gira levemente para observar una vez mas la casona lúgubre frente a el – todo en mi ser grita que aquí algo no cuadra – y así era, toda su experiencia le decía que algo no estaba bien, todos sus sentidos se mantenían alertas y tensos, apunto de explotar. sale del lugar y dirige sus pasos al bosque, terreno que le es mas familiar y en el cual podrá montar una mejor defensa contra cualquier artimaña que se le presente, como tantas veces anteriormente en su vida lo ha hecho….

(salgo de escena)
Mannequin

Mannequin
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 31

Botones : 60

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: Llegando de la nada...

Mensaje por Mannequin Miér Mar 27, 2013 6:02 pm

Parada ahí junto a la puerta con su actitud tan dominante, pero aún así temblaba de miedo por dentro, habían veces en las que simplemente dudaba de porque había escogido este trabajo, y esa era una de esas ocasiones.

Escuchó todo lo que tan particular personaje tenía para ofrecer {¿Prisioneros de guerra? ¿Juicio militar?, ¡La guerra terminó hace mucho tiempo atrás!. ¿Tratados internacionales? ¿Nazis?, Pobrecito debió haber perdido demasiado en la guerra}.

Todas las cosas que decía eran tan incoherentes, pero no iba a refutar ninguna de ellas, no después de observar en sus ojos la determinación del veterano de guerra, quizás cuantos años ha estado perdido en quien sabe que lugar, como para no distinguir el paso del tiempo. Se mantuvo siempre en silencio, no discrepó nada de lo que el le decía.

Todo era por la seguridad de los niños, el lo había dicho, pero ella ya lo sabía. Era mejor que no estuviese dentro de la casa, al menos no por ahora. Ya luego se encargaría de lidiar con él. Cuando analizase la situación y asimilase que el no es una amenaza grave. Se mantuvo ahí, con la espalda apoyada en la fría madera de la puerta, mientras el pasaba junto a ella, pudo sentir el olor a muerte que cargaba sobre sus hombros, y el hálito a whisky y tabaco que dejo al pasar. Un sudor frío casi invisible recorrió sus sienes. Todo al paso de un segundo. - ¡Ah! - Alcanzó a expeler un leve gemido cuando la puerta se cerró tras de sí. Sintió como el peso del mundo caía sobre sus hombros. Había tratado de mantener la compostura todo este tiempo, pero por fin pudo relajarse, o al menos eso creía.

- ¡Bang! -

Casi se le salió el alma del pecho cuando escuchó el tiro, la entrada retumbó, pero no sabía si eran sus latidos contra el muro, o la respuesta de la arquitectura antigua ante la vibración. Se movió fuera de la habitación como pudo y salió al jardín delantero. Lo ve caminando hacia el bosque, algo dentro de ella le dice que no va a ser la última vez que se vean. Avanza hasta la puerta y observa el candado magullado. Luego mandará a alguien a arreglar eso. Por ahora lo importante es mantenerlos a todos alerta.


[Fin del tema]

Contenido patrocinado
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen

Volver arriba Ir abajo

Anochecer Re: Llegando de la nada...

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Temas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.