¡Feliz
Halloween!
Rule of Rose
~ Early mess ~ (Priv.)
Novedades
03/03
Ven a tomar al Hitch's:

09/03
Nuevas

10/03
¿Necesitas un NPC?

30/03
Nuevo

18/04
Nueva Skin del foro

01/06
Nueva lista de

09/06
Pronto, nuevas medidas de avatares 250x450



Links Rápidos
Últimos temas
» Registro de Físicos
~ Early mess ~ (Priv.) EmptyDom Oct 08, 2017 4:52 pm por The Orphanage

» V. Tributos y Reputación
~ Early mess ~ (Priv.) EmptyDom Oct 08, 2017 4:30 pm por The Orphanage

» Modelo de Ficha
~ Early mess ~ (Priv.) EmptyDom Sep 24, 2017 6:17 pm por The Orphanage

» IV. El Club del Crayón Rojo
~ Early mess ~ (Priv.) EmptySáb Sep 23, 2017 5:40 pm por The Orphanage

» III. Clases de Personaje
~ Early mess ~ (Priv.) EmptySáb Sep 23, 2017 2:54 pm por The Orphanage

» II. Ambientación e Historia
~ Early mess ~ (Priv.) EmptyJue Sep 21, 2017 12:13 am por The Orphanage

» I. Reglas del Foro
~ Early mess ~ (Priv.) EmptyMiér Sep 20, 2017 8:37 pm por The Orphanage

» Neru Komehada
~ Early mess ~ (Priv.) EmptyLun Nov 24, 2014 10:43 pm por Neru-kun

» Knoxville art cosnervatory (elite)
~ Early mess ~ (Priv.) EmptyMiér Feb 26, 2014 4:43 pm por Invitado

» Aku no Musume {Rilliane ID} (En proceso)
~ Early mess ~ (Priv.) EmptySáb Feb 01, 2014 3:44 pm por Rilliane L. D'Austriche



Búsquedas
realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

Administración
realm

Omega

Webmaster

Mp

Perfil

realm

Sigma

Fichas

Mp

Perfil

realm

Hitori Macleod

Registros

Mp

Perfil

realm

Admin #4

-

Mp

Perfil

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 30 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

~ Early mess ~ (Priv.)

 :: Temas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anonymous

Invitado
Invitado
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen

Volver arriba Ir abajo

Amanecer ~ Early mess ~ (Priv.)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 16, 2013 2:41 am

¿Cómo era Miss Lidell en la intimidad de aquélla casita, reservada únicamente para los adultos? Un misterio en verdad, incluso para los que moraban en ella...

Siendo la única mujer entre varones, cuidaba a punta de lanza su cercanía hacia con ellos, por lo que se inventaba intrincados horarios - que exigía respetaran - para proteger su fémina intimidad. Así pues, rara vez coincidía con alguno ya fuera en el almuerzo o el baño y nada iba más allá de un cortés saludo, ni siquiera una sonrisa. Estrictamente respondía cuestiones del trabajo, pues eran sus colegas después de todo y ella se tomaba muy en serio su posición como institutriz, después de todo, lo consideraba todo un privilegio, sobretodo en la época.

¿Por qué tanto lío?

Ninguno era un hombre casado - al menos que lo pregonara -, ella era una señorita y había una reputación de por medio. De por sí, todo mundo se cuestionaría ¿qué hace una mujer sola enmedio de tantos hombres? El "qué dirán" se convertía en una obsesión en su pequeño mundo, aunque irónicamente no hubiera otro adulto para el "¿qué diré?"...

Se sabía que con el unico que tenía una amistad era con el doctor Lutwidge, al cual le regalaba ocasionalmente - sólo cuando él lo pedía - una hora para el té, confesándose una víctima de sus deleitables infusiones y secretamente de su agradable compañía. Por lo demás, se auto-confinaba a sus habitaciones el resto del tiempo libre, conservando el enigma de su persona, dejando que el resto apenas si tocara la superficie...

--------------

Apenas los tímidos rayos matutinos del astro rey comenzaban a iluminar formas a través de las pañosas ventanas de la caseta y una en particular resaltó entre todas: un espectro que deambulaba entre las alacenas, flotando de aquí para allá, vaporoso, efímero. Sus movimientos eran delicados, apenas perceptibles ¿realmente estaría ahí o sería uno de los tantos fantasmas prisioneros de aquél lugar? Ni era un fantasma, ni era un espectro, era nada más y nada menos que "Miss Lidell".... habría sido menos extraño ver una aparición. Lejos de lucir impecable - como siempre - lucía demacrada, cansada y sus mejillas estaban encendidas de un tono poco natural, su mirada somnolienta, bajo sus enormes ojos un par de respetables ojeras. Aún así, había trenzado su cabello a detalle y se había cubierto con un intrincado chal, llevando únicamente puesto el camisón que transparentaba su delicada figura, la cual reposaba en una de las sillas de la mesita que dominaba el centro de la cocina. Agobiada se mide la temperatura con la diestra y cubre con la siniestra su boca para ocultar el barullo de su pecho agitándose por la tos en una lucha por despojarse de las flemas que lastiman su pecho. El fulgor del fuego alumbra la estufa, con una tetera dispuesta para ser colocada en cualquier momento que la mujer recupere la fuerza de hacerlo. Está tan absorta en sus malestares que no se percataría si entrara un segundo actor en escena... por primera vez, se le podría ver "frágil" a esa mujer que suele ser una dama de hierro.


(Off: Gracias por el tema y espero me conteste antes de que pase el mes ~)

Chal y camisón:
La cocina que imagino:


Última edición por Josephine el Sáb Mar 16, 2013 1:52 pm, editado 2 veces (Razón : Mejoré la redacción :3)
Mikhail Volkov

Mikhail Volkov
Encargado de la Enfermería
Encargado de la Enfermería

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
~ Early mess ~ (Priv.) Left_bar_bleue10/10~ Early mess ~ (Priv.) Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 49

Botones : 80

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Re: ~ Early mess ~ (Priv.)

Mensaje por Mikhail Volkov Dom Mar 17, 2013 2:26 am

Algo de transfondo~:
Con el sigilo de un ánima de purgatorio, una madrugadora figura abandonó con pesadez la comodidad de su cálido lecho, el tedioso llamado del deber se hizo presente y no podía darse el lujo de continuar procrastinando. Entró al baño antes de que el sueño pudiera contraatacar y con una ducha rápida logró reganar algo de lucidez, devolviéndose luego a su habitación tras cepillarse los dientes. Después hurgó en el ropero un par de minutos y sobre la cama arrojó las prendas que conformarían su conjunto del día; una camisa blanca, una chaqueta y pantalón color crema pálido y, como último toque, una corbata violácea. Tras vestirse y dedicarle unos segundos a su cabello frente al espejo, abandonó finalmente la habitación con maletín en mano.

Aquel día se había levantado más temprano de lo usual, pues la reciente llegada de unos pocos niños al orfanato solo podía significar una cosa para Mikhail: más trabajo. Como médico del lugar, tenía la responsabilidad de llevar un registro clínico de cada nueva y desafortunada alma que fuese a parar a ese Tártaro ornamentado. Así decidiría entonces aprovechar las primeras horas del día e iniciar lo básico de las fichas cuanto antes, detestaba acumular el trabajo.

Avanzó a través del pasillo con la parsimonia habitual, dirigiéndose a la cocina en necesidad de un par de tazas de café encima para lidiar con mencionada labor. No necesitó acercarse mucho a su destino para advertir la presencia de alguien más, podía sentir actividad tras la puerta y una inusual calidez en el aire. Abrió la puerta con lentitud y grande –además de grata– fue su sorpresa al toparse con la afamada profesora de etiqueta; Miss Lidell. Insólito; a causa de sus estrictos horarios uno pocas veces se toparía con ella… mas ahí estaba, débil y claramente enferma.

-¿Miss Lidell?... Buenos días- llamó su atención con voz suave, consciente de su afectada percepción. De ser cualquier otra persona se habría marchado mientras podía, pero el frágil estado de la mujer logró conmoverle, aunque nunca lo admitiría.

vestimenta:


Última edición por Mikhail Volkov el Lun Mar 18, 2013 2:02 am, editado 1 vez
Anonymous

Invitado
Invitado
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Re: ~ Early mess ~ (Priv.)

Mensaje por Invitado Dom Mar 17, 2013 1:21 pm

Mikhail Volkov escribió:¿Miss Lidell?... Buenos días
El susurro logró agitar su corazón pues no sintió la presencia del individuo hasta que su voz delatora lo acusó. Giró la cabeza en vilo queriendo reconocer a su interlocutor, siendo ahora su co-protagonista el doctor... "médico", pelearía Charles hasta el cansancio. Donde la fragilidad de su humanidad la derrumbara, el orgullo de su espíritu la ponía en pie y así sucedió, pues la dama intentó mostrarse compuesta, olvidando la vergüenza de no estar presentable ante uno de sus colegas... tampoco podía correr a esconderse, no era ninguna niña ya.

- Buenos... - Carraspeó para aclarar su garganta - Buenos días, doctor... -

Se puso en pie muy despacio, protegiéndose con el abrigo de su chal, deseando en verdad que la cubriera por completo. No hizo comentario alguno sobre su actual estado o presentación, era como si quisiera que el doctor obviara ambos y siguiera su camino, después podrían fingir que nada había pasado, como habitualmente ocurría en ese resquicio olvidado. Su lado más femenino, más narcicista también se sintió insultado ya que un hombre del atractivo del ruso era el que la descubría totalmente desfachatada ¿qué pensaría ahora de ella? Sabía que no podría mirarlo a los ojos por un buen tiempo, pero un caballero no tiene memoria ¿cierto?

- No quisiera entretenerlo, veo que... cough, cough...Veo que está listo para empezar su jornada. Que tenga--¡cough!--Ujum... un excelente día... -

Apenas si le sonrió e inclinó la cabeza para despedirlo, desde luego que no había pasado por alto el hecho de que el hombre estaba presentable para el trabajo y con su maletín dispuesto. Tomó asiento de nuevo, colgando su cabeza entre sus manos, sintiendo cómo se elevaba la temperatura de su frente. Era una mujer testaruda, tenía a un médico que podría ser de cabecera, pero la situación ahora mismo la aborchonaba demasiado, si no estuviera la sangre agalopada ya en su cabeza, se hubiera ruborizado excesivamente.
Mikhail Volkov

Mikhail Volkov
Encargado de la Enfermería
Encargado de la Enfermería

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
~ Early mess ~ (Priv.) Left_bar_bleue10/10~ Early mess ~ (Priv.) Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 49

Botones : 80

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Re: ~ Early mess ~ (Priv.)

Mensaje por Mikhail Volkov Lun Mar 18, 2013 1:54 am

La delicada condición de la docente quedó en evidencia con su tardío y forzado responder, al principio sospechó le ignoraba a propósito como otros adultos de la caseta solían hacer entre sí, pero ella en verdad no se había percatado de su entrada. Los síntomas de su dolencia también parecían hallarse en su máxima nocividad; tos desgarradora, expresión cansada, movilidad dificultosa y una aparente fiebre eran los signos que él podía observar tras un echar rápido vistazo a la contraria, quien siempre digna cual doncella de brío que es, se ponía de pie en lo que parecía ser un esforzado intento por mantener su cordialidad. Conocedor de lo difícil que es siquiera erguirse cuando uno está enfermo, pensó en decirle que levantarse no era necesario, pero presentía su renombrado orgullo de mujer independiente podía más que cualquier afección.

-La verdad venía por una taza de café, pretendía adelantar unos expedientes antes de empezar mi jornada- trató de hacerle un favor a la menor y pasar por alto sus reiterados carraspeos, sabía que había intentado despacharle rápido pues prefería valerse por sí misma a que uno de sus colegas la viera así. Mikhail sabía reconocer a un paciente terco cuando lo veía. -Espero no le moleste mi presencia aquí, no será por mucho… ¿Aceptaría una taza de té, señorita Lidell?- preguntó mientras con sutileza tomaba la tetera cercana y se dirigía a llenarla con agua antes de cualquier respuesta y aprovechando la contraria estaba ocupada con su temperatura. No le serviría el té si se negaba, pero si quería ayudarla debía ser algo restrictivo con sus movidas.

-¿Ha tenido un despertar muy pesado?- preguntó casi sarcástico haciéndose el desentendido sin referirse en ningún momento a su enfermedad, al menos le daría eso a menos que lo considerara realmente necesario. Terminó de llenar el recipiente metálico y lo llevó de vuelta a la cocina, listo para encenderla y hervir el agua mientras aguardaba alguna reacción por parte de su "paciente".
Anonymous

Invitado
Invitado
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Re: ~ Early mess ~ (Priv.)

Mensaje por Invitado Mar Mar 19, 2013 1:32 am

Mikhail Volkov escribió:La verdad venía por una taza de café, pretendía adelantar unos expedientes antes de empezar mi jornada.
Protegió su mano bajo el espeso fleco que cubría su frente - y sus intenciones - y se limitó a asentir con un gesto de la cabeza, como si incluso el hablar le hiciera daño o como si quisiera ocultar lo lastimero de su ronca voz, porque le apenaba haber alejado ese dulce tono que siempre solía susurrar con tanta elegancia, remplazándolo por aquélla imitación de una bestia moribunda... como siempre, la dama exageraba.

Mikhail Volkov escribió:Espero no le moleste mi presencia aquí, no será por mucho… ¿Aceptaría una taza de té, señorita Lidell?
Alzó un tanto la cabeza, lo suficiente para ver al hombre, el cual ya se encontraba disponiendo de la tetera antes de tener alguna respuesta por parte de la mujer. En todo y su apariencia tranquila, el doctor siempre le pareció un hombre frío y distante, aunque sonreía, nunca creyó que en verdad supiera a quién le regalaba tal gesto, no, no lo tenía por un hombre gentil, a ella no la podían engañar tan fácilmente, sin embargo...

Ahora su gentileza era lo que más agradecía en tan corto día.

No dijo nada, solamente se limitó a abanicar su mano, como concediéndole permiso, al tiempo en que evitaba tocer y miraba hacia otro lado, para ocultar sus pronunciadas ojeras. Aprovechó cualquier distracción del hombre para acomodarse el chal y el cabello, repasando sus mechas negruscas con la finura de sus dedos helados.

Mikhail Volkov escribió:¿Ha tenido un despertar muy pesado?
Sabía de cinismos y sarcasmos y aquél individuo estaba utilizando alguno de ellos. Se irguió y lo miró ya sin tapujo alguno, cruzándose de brazos para acoger su seno, como protegiéndose y cerrándose a la vez, sonriendo.

- No debería preguntar si es obvia la respuesta, es descortés --cough...

Los modales ante todo. Dicho esto, le volteó el rostro muy dignamente, solamente para alcanzar a cubrir con un amarillento pañuelo el siguiente ataque de tos, esta vez, más severo, a punto de ahogarla. En vilo, tiró la silla al suelo, tomándose el pecho con la mano que tenía desocupada y se reclinó sobre la mesa, desesperada por tener algo de aire, le arrancaban el oxígeno ahí.

No sabía por qué, pero a veces sentía que estaba muriendo cada día... sería otra de sus exageraciones.

¿No?
Mikhail Volkov

Mikhail Volkov
Encargado de la Enfermería
Encargado de la Enfermería

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
~ Early mess ~ (Priv.) Left_bar_bleue10/10~ Early mess ~ (Priv.) Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 49

Botones : 80

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Re: ~ Early mess ~ (Priv.)

Mensaje por Mikhail Volkov Vie Mar 22, 2013 8:29 pm

Tras avivar las cerúleas llamas del quemador manipulando la llave de paso correspondiente, dejó reposar sobre su ígneo tacto la tetera con agua, esperando después el característico silbido de la misma mientras continuaba la plática con su aquejada dialogante. Se volteó hacia ella con una divertida sonrisa culpable al atender su respuesta, según parecía la ironía implícita en su anterior interrogante no consiguió pasar desapercibida.

-Le pido me disculpe entonces, Miss, a mí no me parecía tan obvia- contestó el mordaz doctor sin mermar la sutil sátira de sus palabras, la cual se vio reforzada por el hecho de que al principio ignoraba a propósito su tos creyendo sería otro carraspeo común e inofensivo, pero no demoró en reaccionar cuando se dio cuenta de la seriedad del ataque. Primeramente abrió la venta más cercana y después, dando grandes zancadas, se aproximó a la puerta de la cocina y la abrió ampliamente de un tirón, necesitaba una mejor ventilación si la mujer pretendía permanecer en ese lugar con su sistema respiratorio tan congestionado, pues con el incandescente fuego de la cocina consumiendo una considerable porción de oxigeno a cada segundo, encerrarse podría tener fatales resultados.

Una vez se hubo creado una corriente de aire al interior de la habitación, se acercó con la misma diligencia a la profesora que con desesperación trataba de sostenerse y respirar. En un rápido y firme movimiento la rodeó con uno de sus brazos e irguió nuevamente sin una pizca de brusquedad, dejándola en media de la fresca brisa. Estirando su brazo libre recogió la silla que yacía en el suelo y la dejó cerca para que pudiera sentarse una vez se recuperara del asfixiante ataque de tos. Permaneció así, sujetándola de cerca, esperando se estabilizase.

Anonymous

Invitado
Invitado
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Re: ~ Early mess ~ (Priv.)

Mensaje por Invitado Dom Mar 24, 2013 1:50 am

Lo entrevió por el rabillo del ojo, moviéndose ágil y presto, con la mirada empañada en lágrimas ¡Señor! ¿Por qué se sentía morir a veces? Algo sobrevino a su garganta, no pudo contenerlo, simplemente terminó en su mano... rojo, espeso... era sangre. Aprovechando la distracción del doctor, limpió la mancha bajo su camisón y continuó con la escena, hasta el momento en la que él la rodeara con un abrazo protector. No se lo hubiera permitido nunca, pero ahora no estaba en posición de objetar, de no ser por su solido agarre, la mujer estaría ahora en el piso, intentando respirar, pero esa brisa matinal le devolvió el aire, pudo absorber incluso el olorcillo del rocío... y de la tormenta. Se filtraba en el aire, estaba húmedo allá afuera.

Se dejó unos momentos entre los brazos del doctor, olvidando cuándo fue la última vez que tuvo el tacto de un hombre tan cercano. Se estremeció, quién sabe si por repulsión o por todo lo contrario, pero buscó apartarse a la brevedad, entregando su ligero peso a la silla dispuesta para ella, torpemente desde luego, llevándose consigo la taza que habría de servir para soportar el brebaje, desquebrajándola sobre el piso, esparciendo su pura porcelana.

Otro aroma se filtró hasta su nariz: la infusión estaba a punto de hervir, era el momento correcto para retirarla del fuego, sin embargo, la profesora se mantuvo inerte, oculta bajo la espesura de sus cabellos mirando hacia el piso, hacia ese trozo de porcelana roto que la miraba de vuelta, justamente a sus pies.

- ¿Cuántas veces debo decírtelo? ¡Solamente tomo el té con los amigos! -

Su voz... fue un hilo tan suave como aquélla húmeda brisa matinal. Locura implícita en su tono, de la más pura. Parecía otra, hablaba con un tono más juvenil, más... inocente. Se alzó en vilo, cortando sus pies desnudos con la destruída loza y le reclamó, mirándolo a los ojos con los orbes de Josephine, pero la intención de "alguien más". Se tomó la cabeza y volvió a su asiento.

- Doctor, la infusión está a punto... -

Apenas su sentencia terminó, la tetera silbó, anunciando el final de su labor. ¿Qué fue todo aquéllo? ¿Vivía alguien más en ella?
Mikhail Volkov

Mikhail Volkov
Encargado de la Enfermería
Encargado de la Enfermería

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
~ Early mess ~ (Priv.) Left_bar_bleue10/10~ Early mess ~ (Priv.) Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 49

Botones : 80

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Re: ~ Early mess ~ (Priv.)

Mensaje por Mikhail Volkov Miér Mar 27, 2013 9:24 pm

Con el brazo derecho envolviéndola en firme agarre, sostenía a la desfallecida maestra contra sí en cordial disposición, evitando que su lívido estado la derribase. Permaneció junto a ella durante unos instantes mientras la brisa recién formada le devolvía algo de fuerzas y se recuperaba, pero lo que él suponía sería el propio orgullo de la fémina se recompuso más rápido que la misma, incitándola a liberarse del agarre sin tener en consideración sus escasas energías. Incapaz aún de sostener adecuadamente su propio peso, con torpes movimientos abandonó el apoyo prestado hasta entonces, aterrizando sin gracia sobre la dura silla. El doctor solo atinó a sobresaltarse con ligereza por lo súbito de la separación, presto a sujetarla de nueva vez si llegaba a fallar la silla, solo se enteró de la desafortunada taza cuando esta impactó estrepitosamente el suelo de la habitación.

Pretendía agacharse y arreglar el desorden cuando una voz resonó a su lado, se trataba de Josephine, pero la tétrica inocencia de su entonación la hacían ver diferente. La menor dirigió sus palabras y mirada hacia su propia imagen reflejada en los fragmentos de porcelana, después levantándose, hiriéndose sin cuidado los pies descalzos con los mismos restos de la taza. Una sola mirada a sus ojos violáceos le bastó a Mikhail para diagnosticarla, para reconocerla… ese descarriado comportamiento tan familiar. El repentino silbido de la tetera le sacó del trance, causando que se dirigiera a ocuparse de ella mientras intentaba esclarecer lo recién ocurrido. Apagó la llama de la estufa y cogió la tetera con un paño, preparando el té de la mujer por mera inercia, ignorando su alrededor. ¿Cómo seguiría platicando con ella luego de eso? ¿Debía mencionárselo? Quizá no sería necesario, ella misma parecía bastante desentendida del anterior lapso. De ser así, no había necesidad de tocar el tema… ¿Cierto?

-Aquí está su té, Miss Lidell- le dijo con total normalidad, dejando la taza sobre la mesa, a continuación percatándose de la sangre en sus pies. -¡Oh! Permítame- deseaba desesperadamente pasar del tema y zanjarlo, ocuparse de su herida serviría. Cogió unas toallas de papel y humedeció un par de ellos, después se agachó junto a los pies ajenos, cogiendo uno con la diestra e iniciando la curación, utilizando primero las toallas mojadas para limpiar el corte. Aunque podría lucir sereno, la verdad se hallaba incómodo, desde que miro sus ojos podía sentir la insania en el aire, sobre sus hombros, llamándole… no quería contagiarse de la locura opuesta, o mejor dicho, no quería padecer la suya propia.

Al menos un par de cosas tendrían en común.
Anonymous

Invitado
Invitado
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Re: ~ Early mess ~ (Priv.)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 30, 2013 12:42 am

Mikhail Volkov escribió:Aquí está su té, Miss Lidell ¡Oh! Permítame
La sangre calentó aquéllos gélidos pies, de fina contextura y pequeño tamaño que bien abarcaban la mano del doctor. Algunos trocitos de porcelana habían hecho su morada entre las cortadas, pero extrañamente, la mujer parecía acostumbrada al dolor - o simplemente aún no lo sentía en su punto más agudo - ya que no expresaba queja alguna, solamente miraba a través de él, como si no estuviera ahí.

- ¡Ouch! -

Se quejó finalmente, devolviendo su mirada al presente, observando inclinado ante ella al doctor, sosteniendo uno de sus piececillos, ensangrentándose los puños de la camisa. Estaba tan calmo que asustaba ¿cómo no se escandalizaba ante la escena? El rubor se hizo evidente en las pálidas mejillas de la dama, la cual apartó abruptamente su pie, ocultándolo bajo el camisón, avergonzada de haber mostrado poco más que el tobillo.

- Doctor o no, no le permito que --coff-- se tome esas libertades conmigo... ¡Tampoco hay necesidad de arruinarse la vestimenta por mi descuido! Además, es sólo un rasguño. -

Lo señaló con la cabeza de arriba a abajo, viendo mancillada su pulcritud se sintió más ofendida aún. El olor de su sangre comenzó a invadir la cocina, tan férreo y oxidado, dominante por sobre de la mezcla de hierbajos que habían hervido en la tetera.

Entonces, Josephine alzó la mirada, Mikhail pudo sentirlo: algo detrás de él. El horror dibujándose en el rostro de la dama, muy tardía la reacción, pues antes que nada un golpe seco sacudió su cabeza y lo siguiente fue la fría sensación del suelo. Aturdió su oído, apenas si escuchó los gritos de Josephine, apenas si pudo ver su figura levantándose en vilo... todo comenzó a desvanecerse y la sangre alcanzó el rostro del doctor, la espesa vitae esparciéndose por sobre del frío piso.

Oscuridad...

(Off: Muajajaja juguemos un pequeño juego llamado "¿Qué pasará ahora?" 8D)
Mikhail Volkov

Mikhail Volkov
Encargado de la Enfermería
Encargado de la Enfermería

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
~ Early mess ~ (Priv.) Left_bar_bleue10/10~ Early mess ~ (Priv.) Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 49

Botones : 80

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Re: ~ Early mess ~ (Priv.)

Mensaje por Mikhail Volkov Jue Abr 04, 2013 2:51 am

Inmerso en inhumana abstracción, su único enfoque e interés en ese momento era ocuparse de la herida ajena y pasar de la escena anterior, enajenándose a tal punto con la sencilla labor que llegó a ignorar completamente los quejidos de Josephine y el carmín manchado de su camisa, además de pasar por alto sin querer la suavidad con la cual debía realizarse la curación. Logró escapar del deliberado trance solo cuando la contraria retiró bruscamente el pie de sus pálidas manos producto de la vergüenza, haciéndole volver en sí, finalmente enterándose del desastre que eran su mangas. Lo primero que sintió al reincorporarse fue aquella metálica fragancia deambular por el aire, ganando terreno por sobre el más agradable olor del té. Un brillo de malintencionadas memorias se alojó en su mirada ante dicho estímulo, sin embargo, fue imposible de notar tras el súbito caos.

Aparecido de la nada y situado tras de sí, Mikhail pudo sentir la escalofriante presencia de otro ente en la habitación. Quiso voltear, pero tardó demasiado. Aunque sordo, el golpe que aterrizó a un lado de su cráneo fue fuerte y bastó para derribarle, el acariciar de su propia sangre fue lo último que sintió antes de caer inconsciente.

. . .

Cuando despertó, ni se molestó en estimar cuantas horas estuvo desvanecido, la jaqueca producida por el golpe le impedía pensar con claridad. Palpó la zona donde recibió el impacto e hizo una rápida evaluación de la misma, quedándose tranquilo al no encontrar algo roto o hundido, asimismo la hemorragia había parado hace algún rato, únicamente tiñéndole esa parte del cabello de un color oxidado, apenas rojizo. Poniéndose de pie, examinó detalladamente la solitaria cocina, encontrando un sutil e intermitente rastro de sangre que iniciaba en la taza rota y luego abandonaba la cocina. Confrontó su propio reflejo en los pulcros fragmentos de porcelana y sonrió; el brillo de sus orbes persistía.

De acuerdo, juguemos…

Se acercó a su bolso y hurgó en el, extrayendo de su interior una caja alargada. Mientras la examinaba con sombría expresión, se preguntaría cuando fue la última vez que la había abierto... las memorias volvían. Finalmente la abrió y tomó la sierra que allí reposaba, sujetándola por las asas, dejando que el alambre serrado pendiera de ellas. A continuación, se colgó el bolso al hombro y procedió a seguir el rastro con una parsimonia siniestra. Estaba de vuelta.

[FIN DEL TEMA]


Anonymous

Invitado
Invitado
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Re: ~ Early mess ~ (Priv.)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 06, 2013 1:29 am

Tema continúa:

Contenido patrocinado
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Re: ~ Early mess ~ (Priv.)

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Temas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.