¡Feliz
Halloween!
Rule of Rose
Un Corazón Recién Salido del Horno [Tributo]
Novedades
03/03
Ven a tomar al Hitch's:

09/03
Nuevas

10/03
¿Necesitas un NPC?

30/03
Nuevo

18/04
Nueva Skin del foro

01/06
Nueva lista de

09/06
Pronto, nuevas medidas de avatares 250x450



Links Rápidos
Últimos temas
» Registro de Físicos
Un Corazón Recién Salido del Horno [Tributo] EmptyDom Oct 08, 2017 4:52 pm por The Orphanage

» V. Tributos y Reputación
Un Corazón Recién Salido del Horno [Tributo] EmptyDom Oct 08, 2017 4:30 pm por The Orphanage

» Modelo de Ficha
Un Corazón Recién Salido del Horno [Tributo] EmptyDom Sep 24, 2017 6:17 pm por The Orphanage

» IV. El Club del Crayón Rojo
Un Corazón Recién Salido del Horno [Tributo] EmptySáb Sep 23, 2017 5:40 pm por The Orphanage

» III. Clases de Personaje
Un Corazón Recién Salido del Horno [Tributo] EmptySáb Sep 23, 2017 2:54 pm por The Orphanage

» II. Ambientación e Historia
Un Corazón Recién Salido del Horno [Tributo] EmptyJue Sep 21, 2017 12:13 am por The Orphanage

» I. Reglas del Foro
Un Corazón Recién Salido del Horno [Tributo] EmptyMiér Sep 20, 2017 8:37 pm por The Orphanage

» Neru Komehada
Un Corazón Recién Salido del Horno [Tributo] EmptyLun Nov 24, 2014 10:43 pm por Neru-kun

» Knoxville art cosnervatory (elite)
Un Corazón Recién Salido del Horno [Tributo] EmptyMiér Feb 26, 2014 4:43 pm por Invitado

» Aku no Musume {Rilliane ID} (En proceso)
Un Corazón Recién Salido del Horno [Tributo] EmptySáb Feb 01, 2014 3:44 pm por Rilliane L. D'Austriche



Búsquedas
realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

Administración
realm

Omega

Webmaster

Mp

Perfil

realm

Sigma

Fichas

Mp

Perfil

realm

Hitori Macleod

Registros

Mp

Perfil

realm

Admin #4

-

Mp

Perfil

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 30 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Un Corazón Recién Salido del Horno [Tributo]

 :: Temas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lynette Bloom

Lynette Bloom
Burguesa
Burguesa

Inventario
Arma Equipada: -
Salud:
Un Corazón Recién Salido del Horno [Tributo] Left_bar_bleue10/10Un Corazón Recién Salido del Horno [Tributo] Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 19

Mensajes : 136

Botones : 5

Puntos de Favor : 12

Fecha de nacimiento : 06/06/1916

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Un Corazón Recién Salido del Horno [Tributo]

Mensaje por Lynette Bloom Mar Mar 12, 2013 10:47 pm

Los escalones de la vieja escalera rechinaron a cada paso que la pelirroja daba, no estaba acostumbrada a transitar por aquel lugar, y el hecho de que sus piernas temblasen ligeramente no ayudaba mucho. Unas ligeras ojeras se marcaban debajo de sus ojos, probablemente porque paso la noche en vela preparando aquellos pequeños bizcochos con forma de Corazón. Poner todos sus sentimientos en algo que realmente odiaba y temía, como lo era cocinar, eran un gran logro para la muchacha y no podía negar que sentía cierta satisfacción por ello ¡Era su primer queque! Aunque éste más bien quedo como si fuese una galleta esponjosa, su borde estaba ligeramente tostada y la superficie en general se veía de un atractivo color dorado. Mucho mejor que el pastel de Lodo que en algún punto de su niñez le había ofrecido a los Príncipes...

En sus manos portaba la misma bandeja donde había preparado aquel dulce, la sostenía con sus manos firmemente y además, la había recubierto con un paño de cocina para que ninguna indecente criatura se posase sobre su Tributo. Al final del pasillo por fin pudo divisar la dichosa puerta, Lynette siempre se había preguntando que había detrás de esa puerta y además quien, pero su curiosidad no era lo suficientemente fuerte como para impulsarla a cometer alguna clase de locura.

Se inclino suavemente frente a la puerta, casi como si reverenciara a alguien de la realeza, y sosteniendo la bandeja con su mano derecha tiró del cajón para poder abrirlo, siempre estaba abierto y dispuesto a recibir los objetos de los niños del orfanato... Aunque a veces lo de recibir no era cien por ciento fiable. Cruzar los dedos no bastaba para asegurar que su Tributo fuese recibido con agrado. La muchacha dejó la bandeja dentro del cajón y lo cerro con cuidado... Su corazón latía lento, pero con fuerza dentro de su pecho. Espero... Espero...Y espero una respuesta, algún indició de que algo se movía detrás de esa puerta o que el cajón fuese abierto por el lado contrario.

Lynette estaba nerviosa y no podía pensar en nada con ninguna certeza, pero no podrían decir que no hizo todo (Según lo comprendió) para entregarles su Corazón a sus apreciados Príncipes.
The Orphanage

The Orphanage
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 137

Botones : 193

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Re: Un Corazón Recién Salido del Horno [Tributo]

Mensaje por The Orphanage Jue Mar 14, 2013 8:14 pm

La caja por fin se cerró, los latidos se podían escuchar desde el otro lado de la caja, latidos fuertes que resonaban dentro de las paredes del cajón de madera que servía de arca para los tributos. El olor que emanaba del bizcocho era evidente, el calor que emitía se representaba en forma de humo que graciosamente giraba en espirales en el aire.

- ¡Yum, yum! - Se escuchó una infantil voz al otro lado de la puerta - ¡Jijiji! -

Eñ tributo ya había sido entregado, y a diferencia de los anteriores de la msima muchachilla esta vez el esfuerzo puesto había sido considerable. Quién fuera que estaba al otro lado de la puerta, sabía lo que la muchachilla se había esdorzado. El cajón de vuelta vibró y sonó estrepitosamente. Como si alguien lo hubiese llenado con muchas cosas pequeñitas. Cuando el cajón se abrió de vuelta, hay un montón de botones en el fondo del cajón y trozo de papel gastado que dice:

"Grazie per il dolce cuore"*

En el momento en que se acabe de leer el trozo de papel este se resquebrajará, cayéndo de sus manos como pequeños trozitos de purpurina, brillando por un momento para volverse a apagar.


notas:
Lynette Bloom

Lynette Bloom
Burguesa
Burguesa

Inventario
Arma Equipada: -
Salud:
Un Corazón Recién Salido del Horno [Tributo] Left_bar_bleue10/10Un Corazón Recién Salido del Horno [Tributo] Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 19

Mensajes : 136

Botones : 5

Puntos de Favor : 12

Fecha de nacimiento : 06/06/1916

Volver arriba Ir abajo

Amanecer Re: Un Corazón Recién Salido del Horno [Tributo]

Mensaje por Lynette Bloom Lun Mar 18, 2013 6:35 pm

Por primera vez en mucho tiempo la curiosidad le pico a Lynette y no fueron exactamente los latidos que resonaban dentro del cajón, esperen un segundo... ¿Su corazón de masa habría cobrado vida?, pero esa idea no distrajo a la muchacha, la presencia tras la puerta resultaba más interesante en el orfanato pasaban cosas aún más raras. Pego su oído a la puerta tratando de no provocar ninguna clase de ruido al hacerlo o la criatura del otro lado podría asustarse. Ahora lo únicos latidos que sentían eran los de su propio corazón, y hacia poco que habían estado igual de agitados, pero creía que no volvería a sentirlos así en un buen tiempo y se equivoco, aunque claro la emoción era completamente diferente.

Ahora el cajón vibraba y algo caía sobre su madera. La joven dio un paso atrás para no golpearse con el cajón que volvería a ser abierto, pero esta vez por el otro lado... Y se asomo con cuidado, con cierto temor de que algo le saltase en la cara, aunque era poco probable. Pero nada salto, aún había cierto dulce aroma del bizcocho y los botones que había dentro se habían impregnado con este. Antes de tomar los pequeños objetos leyó nota. -Gracias por el... dulce... ¿Cuore?...- Probablemente tendría que preguntarle a alguien más que significaba "Coure", de hecho sabía a quien podría consultárselo, pero la idea en este momento no se la hacia para nada agradable.

El viejo papel se deshizo entre sus manos como purpurina, las manos de la pelirroja empezaron a agarrar y guardar uno a uno los botones en los bolsillos de su vestido para así aprovechar de contarlos, hacia tiempo que no los sentía tan pesados. Luego de eso se marcho sin decir una sola palabra más, estaba satisfecha por como había cumplido esta vez con el Tributo y porque esté había sido recibido de buen agrado. Lynette sonrió para si misma y se marcho del lugar jugando con sus dedos con los botones en sus bolsillos.


---[Telón]---

Contenido patrocinado
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Temas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.