¡Feliz
Halloween!
Rule of Rose
.Carmine.
Novedades
03/03
Ven a tomar al Hitch's:

09/03
Nuevas

10/03
¿Necesitas un NPC?

30/03
Nuevo

18/04
Nueva Skin del foro

01/06
Nueva lista de

09/06
Pronto, nuevas medidas de avatares 250x450



Links Rápidos
Últimos temas
» Registro de Físicos
.Carmine.  EmptyDom Oct 08, 2017 4:52 pm por The Orphanage

» V. Tributos y Reputación
.Carmine.  EmptyDom Oct 08, 2017 4:30 pm por The Orphanage

» Modelo de Ficha
.Carmine.  EmptyDom Sep 24, 2017 6:17 pm por The Orphanage

» IV. El Club del Crayón Rojo
.Carmine.  EmptySáb Sep 23, 2017 5:40 pm por The Orphanage

» III. Clases de Personaje
.Carmine.  EmptySáb Sep 23, 2017 2:54 pm por The Orphanage

» II. Ambientación e Historia
.Carmine.  EmptyJue Sep 21, 2017 12:13 am por The Orphanage

» I. Reglas del Foro
.Carmine.  EmptyMiér Sep 20, 2017 8:37 pm por The Orphanage

» Neru Komehada
.Carmine.  EmptyLun Nov 24, 2014 10:43 pm por Neru-kun

» Knoxville art cosnervatory (elite)
.Carmine.  EmptyMiér Feb 26, 2014 4:43 pm por Invitado

» Aku no Musume {Rilliane ID} (En proceso)
.Carmine.  EmptySáb Feb 01, 2014 3:44 pm por Rilliane L. D'Austriche



Búsquedas
realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

Administración
realm

Omega

Webmaster

Mp

Perfil

realm

Sigma

Fichas

Mp

Perfil

realm

Hitori Macleod

Registros

Mp

Perfil

realm

Admin #4

-

Mp

Perfil

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 30 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

.Carmine.

 :: Fichas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carmine Rougeriant

Carmine Rougeriant

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
.Carmine.  Left_bar_bleue10/10.Carmine.  Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 33

Botones : 56

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

.Carmine.  Empty .Carmine.

Mensaje por Carmine Rougeriant Vie Feb 22, 2013 5:00 am


Carmine Rougeriant



08 || 05 || 1906


24 años


Perdición


Maid


Femenino


Heterosexual




Apodo otorgado por los príncipes.


Datos físicos

↘DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Piel: Blanca.
Ojos: Grises.
Cabello: Negro.
Estatura: 1,65.
Peso: 55 Kg.

Carmine pasa la mayor parte del tiempo con el típico traje que la reconoce como una sirvienta, una maid. El traje consta de un largo vestido azul oscuro con cuello y mangas blancas, enagua, un pañuelin rojo al cuello, y un delantal blanco con leves volados en los hombros y en el borde inferior. El vestido y el delantal tienen un largo que cubre hasta un poco más arriba de sus tobillos, dejando ver el par de botas que suele usar para trabajar. Su pelo suele ir la mayor parte del tiempo suelo y cubierto por una cofia a juego con su uniforme, solo lo toma cuando debe cocinar o hacer aseo a fondo. Rara vez se le ve con otras ropas, y cuando la utiliza en sus días libres, prefiere ropajes de colores sobrios, faldas largas y chalecos de cuello largo.

Es una joven sumamente sencilla, tanto en la forma de ser, como en su forma de vestir y actuar.

↘IMÁGENES:
Spoiler:


Datos psicológicos

↘DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

Servicial, sumisa y reservada son las palabras que mejor describen a esta chica tan sencilla. Obedece al pie de la letra todo lo que se le ordena y se le indica siempre y cuando dicha orden no sea una ofensa a la moral de alguna persona y/o la propia, mucho menos si la orden va dedicada a dañar un tercero, en ese caso, prefiere desobedecer la orden y asumir las consecuencias.

Si bien para con las personas de su edad o mayores se muestra bastante distante y callada, todo cambia cuando esta con los niños, para los cuales siempre tiene una amable sonrisa y un enorme cariño que brindar; juego con ellos, les canta, les ayuda con sus deberes e incluso se queda cuidándolos hasta que se queden dormidos, protegiéndolos de cualquier monstruo imaginario –o no- que amenazara con perturbar su sueño.

No es alguien con gran autoestima, desde su accidente se ve a si misma como un simple objeto que necesita una utilidad, si siente que tiene tiempo libre o para el ocio, comienza a sentirse inútil e inmediatamente necesita realizar algo, por lo que no importa si ya ha limpiado un sector, no dudara en hacerlo nuevamente con tratar de mantenerse ocupada. Sencilla en forma de ser, actuar, vestir y andar, intenta siempre pasar desapercibida entre los demás sirvientes y profesores de la Mansión.

Su vida está en el Orfanato, y en cuidar a las pobres almas que se quedan, llegan o son abandonadas ahí, en especial la de los Príncipes.


↘GUSTOS Y AFICIONES:
x Cocinar.
x Cantar.
x Cuidar a los niños.
x Mantener todo en orden.
x Servir.
x Leer.

↘ODIOS Y DISGUSTOS:
x El frio { por lo que siempre intenta mantener la casa bien temperada}.
x Las personas mal educadas.
x El desorden
x Aunque sea egoísta, ver a un niño partir del Orfanato, pues siente que esta perdiendo a uno de sus niños.

↘MIEDOS Y FOBIAS:
x Si bien no es un odio o un miedo, escuchar a un niño llorar o sufrir le causa una angustia terrible.
x No niega a creer el hecho de que no puede tener hijos, pero le da miedo que por su terquedad, al intentar tener uno, puesto que piensa que de tener un problema ella, su bebe podría nacer con complicaciones.



Historia

↘Biografía::
Tras pocas horas de haber nacido, la pequeña niña fue abandonada a las puertas de un Convento, en el cual las monjas que la encontraron y acogieron, fueron las mismas quienes le dieron su nombre y que se encargaron de criarla y educarla como era su deber, después de todos, aquella criatura había sido llevado hacia ellas por la voluntad de Dios.

La vida que se le ofreció en dicho lugar, a pesar de ser estricta y limitada a ciertas cosas, fue una vida dichosa que formo a una joven correcta, dulce y educada. Si bien en sus estudios le iba bien –estudios que iban desde los más básicos, hasta el aprendizaje del Latín, medicina y clases de canto para el coro- no era en esto en lo que destacaba, si no en el esfuerzo que ponía en los quehaceres que siempre se les asignaban a las jóvenes que vivían ahí: cocinar, lavar, limpiar, ordenar y organizar; así como cuidar a quien necesitaran de su ayuda y/o su servicio.

A sus 15 años, y sin llegar al noviciado ni mucho menos a concretar sus votos religiosos, decidió renunciar a su vida y abandonar el convento, puesto que la vida que le esperaba ahí, no era la vida que ella quería. Por mucho que intentaron convencerla de que se quedara, finalmente fue la misma madre Madre Supervisora quien se encargó de buscar un lugar en el cual ella pudiera desempeñar una labor adecuada a lo que se le había enseñado en sus años en el convento, y fue así como fue a parar a una apartada casona para cuidar a una pequeña niña de 3 años que requería de cuidados muy especiales, los cuales todos aseguraban ella podría atender. Quiso a la pequeña como si fuera su propia hermana. Lamentablemente unos años después, el inocente comentario sobre la hija del Director, nombrándola como tal, le costó su trabajo y un despido que la obligo a abandonar el lugar.

Luego de su partida de la casona, su llegada a la ciudad no fue tan buena como hubiera esperado, mucho menos la visión que dicha visita le dio del mundo. A los pocos días de haber conseguido arrendar un cuarto, fue asaltada por un grupo de jóvenes que, ante su resistencia, no dudó en enterrar un cuchillo en su vientre variadas veces antes huir, con la intención de acallar a su víctima. La joven despertó días después en un hospital, en donde le dieron la noticia que cambiaría su vida y rompería sus sueños. – Señorita Rougeriant… El daño en su vientre ha sido grave, usted no podra tener hijos.- El único deseo que había tenido desde pequeña había sido el de algun dia formar una familia, tener un hijo al cual poder ofrecerle la clase de vida que ella no tuvo, rodeado del amor de sus padres, especialmente el suyo.

Luego de un año o más de estar sumida en la depresión, sin ganas de volver al convento-puesto que su accidente le había hecho perder todo rastro de fe- él único lugar en el que pensaba era el único al cual pretendía volver, un lugar en donde estaría rodeada de niños que necesitaban amor, amor que ella podría demostrarles mediante sus cariños y cuidados. Nunca supo ni se enteró de que al volver, quedaría atrapada en el tiempo.



PERTENENCIAS

x Un rosario.
x Unos cuantos libros antiguos de cocina.
x Una biblia vieja de bordes dorados.


Extras

x Sabe hablar Latín.
x Suele cantar con mucha frecuencia, pero solo cuando esta sola, o cuando algún niño le pide que cante.
x Sufre de anemia, por lo que suele sufrir de fuertes mareos de vez en cuando y casi siempre tiene un aire somnoliento.




Personaje Original

↘NOMBRE ORIGINAL DEL PJ:
Nozomi Watase

↘LUGAR DE DONDE LO SACASTE:
Genmukan
Creación de AlbaTHG97para SC/a>

.Carmine.  Empty Re: .Carmine.

Mensaje por Nicholas Donovan Jue Mar 07, 2013 8:15 pm

.Carmine.  Fichaaceptada

"La más baja en rango, pero la más grande en amor. Como la parábola del grano de mostaza, tu presencia se erige entre las paredes del orfanato por sobre todas las otras. A quién importa si no puedes sembrar vidas; con tal de que las puedas seguir cosechando."

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Fichas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.