¡Feliz
Halloween!
Rule of Rose
El principe ha hablado..... [Autoconclusivo]
Novedades
03/03
Ven a tomar al Hitch's:

09/03
Nuevas

10/03
¿Necesitas un NPC?

30/03
Nuevo

18/04
Nueva Skin del foro

01/06
Nueva lista de

09/06
Pronto, nuevas medidas de avatares 250x450



Links Rápidos
Últimos temas
» Registro de Físicos
El principe ha hablado..... [Autoconclusivo] EmptyDom Oct 08, 2017 4:52 pm por The Orphanage

» V. Tributos y Reputación
El principe ha hablado..... [Autoconclusivo] EmptyDom Oct 08, 2017 4:30 pm por The Orphanage

» Modelo de Ficha
El principe ha hablado..... [Autoconclusivo] EmptyDom Sep 24, 2017 6:17 pm por The Orphanage

» IV. El Club del Crayón Rojo
El principe ha hablado..... [Autoconclusivo] EmptySáb Sep 23, 2017 5:40 pm por The Orphanage

» III. Clases de Personaje
El principe ha hablado..... [Autoconclusivo] EmptySáb Sep 23, 2017 2:54 pm por The Orphanage

» II. Ambientación e Historia
El principe ha hablado..... [Autoconclusivo] EmptyJue Sep 21, 2017 12:13 am por The Orphanage

» I. Reglas del Foro
El principe ha hablado..... [Autoconclusivo] EmptyMiér Sep 20, 2017 8:37 pm por The Orphanage

» Neru Komehada
El principe ha hablado..... [Autoconclusivo] EmptyLun Nov 24, 2014 10:43 pm por Neru-kun

» Knoxville art cosnervatory (elite)
El principe ha hablado..... [Autoconclusivo] EmptyMiér Feb 26, 2014 4:43 pm por Invitado

» Aku no Musume {Rilliane ID} (En proceso)
El principe ha hablado..... [Autoconclusivo] EmptySáb Feb 01, 2014 3:44 pm por Rilliane L. D'Austriche



Búsquedas
realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

Administración
realm

Omega

Webmaster

Mp

Perfil

realm

Sigma

Fichas

Mp

Perfil

realm

Hitori Macleod

Registros

Mp

Perfil

realm

Admin #4

-

Mp

Perfil

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 30 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

El principe ha hablado..... [Autoconclusivo]

 :: Temas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dimitri

Dimitri
Mendigo
Mendigo

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
El principe ha hablado..... [Autoconclusivo] Left_bar_bleue10/10El principe ha hablado..... [Autoconclusivo] Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 16

Mensajes : 58

Botones : 74

Puntos de Favor : 0

Fecha de nacimiento : 06/12/1915

Volver arriba Ir abajo

El principe ha hablado..... [Autoconclusivo] Empty El principe ha hablado..... [Autoconclusivo]

Mensaje por Dimitri Jue Feb 21, 2013 8:40 pm

Dimitri se encontraba cansado pues habia sido un dia agitado asi que como pudo durmio o por lo menos trato de hacerlo ya que sabia de antemano que este era solo el comienzo del resto de su vida, quien querria a un joven piromano sediento de venganza, sabia muy en su interior que nunca mas saldria de este orfanato y que la unica opcion posible era seguir las reglas a como diese lugar... el joven se tendio en la cama pensando en todas estas cosas hasta que logro consiliar el sueño.

Desperto temprano con los primeros rayos matutinos pues no se sentia tranquilo ni comodo en ese lugar y quizas jamas lo haria pero usaria esa incomodidad a su favor para sobrevivir avanzaria despacio dia por dia... esos pensamientos hicieron que el daespertar del joven fuese con sobresalto y sosobra. Trato de calmarse de serenar su mente cuando depronto escucho que el alto parlante se encendia, hubo un breve silencio entonces la voz del principe rompio la quietud del orfanato con un mensaje para todos los que afortunadamente lo escuchamos.

~ Mis pequeños, adorados y siempre fieles sirvientes,
Espero estén disfrutando de su sueño como yo mando. ~


Mantuvose en silencio para no perder ningun detalle de las palabras del principe

~ Como ya saben, la hora es inminente,
Y los príncipes necesitan su ofrenda.
Esta vez es algo más allá de lo banal.
Esta vez quiero todo lo que tienen para ofrecer,
Todo lo que añoran en esta tierra,
Toda su conciencia aquí rindiéndose a mis pies,
Quiero que me traigan su esencia de vida....


Su mensaje estaba claro aunque oculto tras las metaforas

...Necesito ver su amor incondicional,
Saber que existe realmente,
Y que mejor manera de demostrar lo que yo pido,
Lacayos míos, Que regalándome su corazón. ~


Luego de el mensaje hubo un breve silencio y entonces se escucho que el alto parlante se apago, penso por un momento en el mensaje y lo que pedia entonces vacio su corazon de dudas y tomo una firme decision, si el pedia amor incondicional el se lo daria sin pensarlo y si tenia que morir para demostrarlo entonces asi seria...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Temas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.