¡Feliz
Halloween!
Rule of Rose
Como una aguja en un pajar... [Libre]
Novedades
03/03
Ven a tomar al Hitch's:

09/03
Nuevas

10/03
¿Necesitas un NPC?

30/03
Nuevo

18/04
Nueva Skin del foro

01/06
Nueva lista de

09/06
Pronto, nuevas medidas de avatares 250x450



Links Rápidos
Últimos temas
» Registro de Físicos
Como una aguja en un pajar... [Libre] EmptyDom Oct 08, 2017 4:52 pm por The Orphanage

» V. Tributos y Reputación
Como una aguja en un pajar... [Libre] EmptyDom Oct 08, 2017 4:30 pm por The Orphanage

» Modelo de Ficha
Como una aguja en un pajar... [Libre] EmptyDom Sep 24, 2017 6:17 pm por The Orphanage

» IV. El Club del Crayón Rojo
Como una aguja en un pajar... [Libre] EmptySáb Sep 23, 2017 5:40 pm por The Orphanage

» III. Clases de Personaje
Como una aguja en un pajar... [Libre] EmptySáb Sep 23, 2017 2:54 pm por The Orphanage

» II. Ambientación e Historia
Como una aguja en un pajar... [Libre] EmptyJue Sep 21, 2017 12:13 am por The Orphanage

» I. Reglas del Foro
Como una aguja en un pajar... [Libre] EmptyMiér Sep 20, 2017 8:37 pm por The Orphanage

» Neru Komehada
Como una aguja en un pajar... [Libre] EmptyLun Nov 24, 2014 10:43 pm por Neru-kun

» Knoxville art cosnervatory (elite)
Como una aguja en un pajar... [Libre] EmptyMiér Feb 26, 2014 4:43 pm por Invitado

» Aku no Musume {Rilliane ID} (En proceso)
Como una aguja en un pajar... [Libre] EmptySáb Feb 01, 2014 3:44 pm por Rilliane L. D'Austriche



Búsquedas
realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

Administración
realm

Omega

Webmaster

Mp

Perfil

realm

Sigma

Fichas

Mp

Perfil

realm

Hitori Macleod

Registros

Mp

Perfil

realm

Admin #4

-

Mp

Perfil

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 30 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Como una aguja en un pajar... [Libre]

 :: Temas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jean Paul Applewhite

Jean Paul Applewhite
Mendigo
Mendigo
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 16

Botones : 24

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Como una aguja en un pajar... [Libre] Empty Como una aguja en un pajar... [Libre]

Mensaje por Jean Paul Applewhite Lun Feb 18, 2013 3:17 am

Oscuridad... ¿Realmente aquello era todo lo que conseguiría de aquél lugar?

La noche había caído nuevamente en el viejo orfanato, alimentando un poco más esa extraña sensación que crecía con cada paso que daba por sus pasillos. "¿Por qué...? Esto... todo esto no debería parecerme tan familiar..." Trataba de recordar... tenía la sensación de haber estado antes allí... en esos pasillos, esa misma cama... la biblioteca... Allí era donde había pasado todo el día, recorriendo los pasillos uno por uno, para buscar alguna señal del libro que, de manera extraña, había perdido y ya no se encontraba entre los pocos objetos con los que había llegado. "Espero que alguien lo haya encontrado y lo haya traído aquí..." Ahora entiendo lo ingenuo que fui al pensar eso...

Esto... esto ya me está cansando... - murmuré, cuando ya llevaba buen rato buscando, para luego suspirar. Limpié con la orilla de mi camisa los lentos y revisé unos cuantos títulos más que en aquél estante había esperando por fin poder encontrar aquél preciado libro. Mas nuevamente... no estaba allí. La desilusión me golpeó con fuerza cuando, de manera algo pesada, me dejé caer sobre una de las tantas sillas de la habitación, observando la inmensidad de la biblioteca. El lugar era lúgubre, como todo en aquél orfanato, y aunque estaba iluminado por varias lámparas que había en las mesas y pasillos, la oscuridad parecía tragarse la luz... como si quisiera devorar la poca vida que esta tenía. Cerré los ojos, sumergiéndome aún más en la oscuridad, mientras un escalofrío recorrió mi espalda. Se trataba de una sensación que parecía recordar... - Recordar...

El silencio se tragó el murmullo que de mis labios había escapado, y volvió a dejarme solo, abandonado a mi suerte en aquella oscuridad. O al menos eso creí... Pero pronto comprendí que estaba en un error. Otra presencia se hallaba allí, una extraña sensación de estar siendo observado, un sentimiento... paranoico. - Este lugar... me está volviendo loco... Si tan solo pudiera... saber porque todo me resulta tan familiar... - traté de tranquilizarme, buscando pasar por alto la extraña sensación... y los suaves pasos que hacía mi parecían acercarse.

Fue muy tarde cuando pude comprender lo ingenuo que por entonces fui...
Dr. Charles Lutwidge

Dr. Charles Lutwidge
Profesor
Profesor

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Como una aguja en un pajar... [Libre] Left_bar_bleue10/10Como una aguja en un pajar... [Libre] Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : ---

Mensajes : 196

Botones : 231

Puntos de Favor : 17

Fecha de nacimiento : 07/05/1988

Volver arriba Ir abajo

Como una aguja en un pajar... [Libre] Empty Re: Como una aguja en un pajar... [Libre]

Mensaje por Dr. Charles Lutwidge Lun Feb 18, 2013 5:00 am

El volumen del aire en sus pulmones aumentó -aun cuando solo era una pequeña porción- abruptamente, los vasos sanguineos del rostro se dilatarion, los musculos relajados se tensaron, como quien afina un instrumento y la conciencia se dio a golpes con la inconciencia en un silencioso -y mirado desde fuera- simple y tranquilo espasmo posterior a la cancelación de estado Rem del sueño... en breves palabras el Doctor habia despertado. Sus sentidos habian captado movimiento y sonido, eso le habia llevado a separar sus parpados lentamente encontrandose sumido en la oscuridad.

Sin moverse de su sitió aguzó el oido mientras el resto de sus capacidades perceptoras despertaban tambien, captando la voz de un muchacho ¿muchacho? Si... muchacho, no sonaba como un niño. Entonces reparo en la carga extra sobre su rostro. Así que ahí se encontraba el libro que leia, sobre su cara...

Cuando quitó la novela de si mismo, irguió su espalda observando al joven. Parecia... intranquilo y articulaba con frustración... la frente del maestro se arrugó pensando en la tematica del asunto... "la memoria".

Su cuerpo se movio violentamente de manera involuntaria ahí mismo donde estaba... aparentemente era un tema delicado para él tambien... aunque... no lo recordaba.

Finalmente y sin tantos rodeos, descendio del estante donde se encontraba recientemente descanzando hasta alcanzar el suelo "firme" (uno nunca sabe cuanto durara una tabla del piso) y camino directo hacia la mesa del joven, mas se detuvo. Se detuvo a escasos metros del chico, justo antes de que la luz de las lamparas sobre la mesa alcanzara su rostro que permanecio en la oscuridad.

¿locura dices? murmuró
Jean Paul Applewhite

Jean Paul Applewhite
Mendigo
Mendigo
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 16

Botones : 24

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Como una aguja en un pajar... [Libre] Empty Re: Como una aguja en un pajar... [Libre]

Mensaje por Jean Paul Applewhite Mar Feb 19, 2013 12:34 am

Me hallaba descansando, buscando calmarme de todo aquello que desde hace poco me ocurría. La falta de memoria, el sentimiento loco y paranoico que el lugar me producía. Estaba concentrado en mi, en mi y en nadie más. Por eso... no lo noté a él.

¡¿Qué?! ¿Quién eres? ¿quién anda ahí? - me sobresalté al escuchar la voz que me hablaba. ¿De donde había salido? ¿como era posible que no le hubiera escuchado acercarse? Por muy concentrado que estuviese... tampoco era sordo. Le miré un instante. Su pregunta era clara, y cuando pude notar la figura humana en la oscuridad, me tranquilice un poco, aunque mi recelo no disminuyó. Claramente no podía confiar del todo en él... su pregunta... Le observé atentamente, notando que, por la falta de luz, solo era capaz de ver sus manos y su torso, desapareciendo de mi vista el resto de su cuerpo y, lo más importante... el rostro. Definitivamente no respondería su pregunta, él no necesitaba saber cuales eran mis pensamientos, ni de que hablaba hace tan solo unos segundos. Mas debía distraer la atención... Un momento dubitativo, un segundo observando detenidamente, y me animé a hablar...

Buenas noches, soy... - no sabía si decir mi verdadero nombre era lo correcto, pero algo en mi interior me decía que no debía mentir, que eso no estaba bien que eso... podría molestar a alguien... "Hazlo y será tu fin Jean... lo sientes... lo sabes..." - Jean Paul Applewhite, es un gusto. ¿Y usted es? - La pregunta escapó de mis labios, mientras me movía un poco, buscando que a mi interlocutor le llegara un poco más de luz, y así poder ver de quien se trataba, ver quien era el hombre misterioso con quien estaba hablando.

Un pequeño escalofrío me recorrió la espalda. Una sensación de ya haber vivido aquello antes. La imagen de un hombre, sin rostro, sin piernas, recorrió mi mente por un segundo, y creí reconocer en él al hombre que frente a mi tenía. Pero se perdió... nuevamente había solo oscuridad. "Oscuridad..." ¡Eso era! Si el hombre no se descubría a si mismo, ya tenía una idea de como poder verle... al menos eso esperaba.
Dr. Charles Lutwidge

Dr. Charles Lutwidge
Profesor
Profesor

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Como una aguja en un pajar... [Libre] Left_bar_bleue10/10Como una aguja en un pajar... [Libre] Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : ---

Mensajes : 196

Botones : 231

Puntos de Favor : 17

Fecha de nacimiento : 07/05/1988

Volver arriba Ir abajo

Como una aguja en un pajar... [Libre] Empty Re: Como una aguja en un pajar... [Libre]

Mensaje por Dr. Charles Lutwidge Mar Feb 19, 2013 3:40 am

Los ojos del muchacho no tardaron en dar con el cuerpo del maestro una vez formulos sus primeras y certeras preguntas. Al menos aquellas eran fáciles de responder... ¿lo eran? Por su puesto, siempre y cuando nos mantengamos en un plano terrenal, mas ese no es el asunto. El asunto es que el chico le encontró con la mirada y luego de unos segundo para tranquilizarse y pensar comenzó a articular "Buenas noches, soy..." siendo el Doctor quien con un murmullo suave terminó completando Jean Paul Applewhite... pero no logró ser a coro, el chico dudo un momento antes de terminar su nombre y luego agregar una cortesía y una nueva e inquietante pregunta...

Charles dejo escapar una gran carcajada, llevándose una de sus manos el rostro para reir mientras se contorsionaba levente... Entonces dejo de reir con sequedad envarándose cuan alto era con su metro noventa observando al muchacho desde la altura, provocando que sus ojos violeta brillasen aun con el rostro en la oscuridad, observándolo como si mirase a través del chico.

Doctor Charles Lutwidge... y me sorprende que no me recuerdes. Al menos tu nombre y complexión estan almacenados en mi base de datos. La mano nuevamente subió para indicar y dar un golpecito en la ausente sien del hombre. ¿Como es posible aquello? agregó inquisitivamente con voz grave separando sus orbes del muchacho y elevándolo de manera pensativa
Jean Paul Applewhite

Jean Paul Applewhite
Mendigo
Mendigo
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 16

Botones : 24

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Como una aguja en un pajar... [Libre] Empty Re: Como una aguja en un pajar... [Libre]

Mensaje por Jean Paul Applewhite Vie Feb 22, 2013 2:07 am

"Mi nombre..." De pronto caí en cuenta de que el mayor sabía mi nombre. ¿Como era aquello posible? Acaso... ¿realmente le conocía? "De ser así... ¿entonces realmente conozco este lugar? Las palabras, la promesa. Aquella niña.. La oscuridad." Presté atención al profesor. Su mirada me parecía familiar, esos ojos violeta como no había visto, aparte de los míos. Su voz, la oscuridad que le escondía... Todo me parecía tan familiar, tan antiguo. Sentí, por un segundo, que me hallaba en un mundo creado a partir de ilusiones y viejos sueños, pero a que su vez era más real que el mundo que se hallaba fuera del orfanato.

Escuché con atención las palabras del mayor. El me recordaba... o al menos era algo que se parecía a recordar. Lo podía ver en sus ojos, lo escuchaba en sus palabras pero... "¿Como es posible aquello?" Las palabras del Doctor llegaron a mis oídos claras, clavándose en mi, entrando en mi mente, sin querer salir... "¿Como es posible aquello...?" Le observé unos minutos más, intentando recordar. Su mirada, sus ojos, su... su oscuridad... De pronto una niña de ojos rojos y cabello negro, un libro, una promesa... y oscuridad. Retazos de un sueño... No. Memorias fragmentadas y perdidas en el tiempo. Acaso... ¿realmente estuve aquí antes...?

De-debo ser sincero Doctor - el tono inseguro de mi voz dejaba entrever el complejo proceso que mi mente desarrollaba - me... me parece familiar. Usted y todo este lugar me lo parecen. Las paredes... los jardínes... la oscuridad... parecen susurrarme cosas sobre juegos y promesas olvidadas... - Mi voz parecía ganar seguridad con cada palabra que de mi boca salía, mis ojos ganaban un leve brillo, aguantando de manera más firme la imponente mirada del profesor. - La verdad no sé por qué, ni por qué podría haberlo olvidado... pero siento que ya estuve aquí antes. - Y de pronto, una media sonrisa, de carácter cómplice, se dibujo en mi rostro, a la vez que recordaba la primera pregunta que el mayor había hecho, y que yo había decidido eludir... hasta ahora. - ¿No le parece una locura profesor?
Dr. Charles Lutwidge

Dr. Charles Lutwidge
Profesor
Profesor

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Como una aguja en un pajar... [Libre] Left_bar_bleue10/10Como una aguja en un pajar... [Libre] Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : ---

Mensajes : 196

Botones : 231

Puntos de Favor : 17

Fecha de nacimiento : 07/05/1988

Volver arriba Ir abajo

Como una aguja en un pajar... [Libre] Empty Re: Como una aguja en un pajar... [Libre]

Mensaje por Dr. Charles Lutwidge Sáb Feb 23, 2013 10:54 pm

La mano del maestro descendió lentamente a medida que el proceso mental del muchacho se desarrollaba, y bajaba tan lentamente que daba la impresión de que el tiempo se estaba deteniendo junto con el hombre consumiendo la luz que habia a su alrededor, consumiendo el tiempo y el espacio ahogando el lugar, asfixiando el lugar con su sola presencia... entonces... entonces el chico comenzó a balbucear adquiriendo seguridad en sus palabras poco a poco tratando de explicarse y explicar su situación.

El chico sonrió y una vez guardo silencio el rostro del hombre se reveló casi de sorpresa apareciendo justo en frente de él con una enorme sonrisa. Discúlpame... exclamó mientras los ojos de Charles centellaban recorriendo el rostro del muchacho. Cuando la cara del hombre volvió a las sombras continuo debí incomodarte sin darme cuenta de ello. Lo más probable es que el Director me haya mostrado una foto vuestra. Se encongio de hombros En realidad soy bastante malo cuando se trata de mi memoria.

Las manos de Charles acompañaban cada una de sus palabras haciéndolas más explicativas, incluso generaban una sensacion de confiabilidad, como si el hombre tratara de ser un real apoyo para el chico. Descuida. Siempre es difícil adaptarse a lugares nuevos, como hospitales psiquiátricos, orfanatos o la armada. Todos son lugares donde muchos no quisieran llegar y se ven solos entre otros. Una de las manos del Doctor se posó sobre el hombro de Jean Estamos para ayudarte. Los ojos del hombro se tornaron rojos por un instante -aunque pudo ser un juego de luces- cuando dijo esas ultimas palabras tan típicas de los lugares recién mencionados y fue como si él no hubiese reparado en sus palabras si no hasta haberlas dicho.

Contenido patrocinado
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen

Volver arriba Ir abajo

Como una aguja en un pajar... [Libre] Empty Re: Como una aguja en un pajar... [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Temas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.