¡Feliz
Halloween!
Rule of Rose
El Silencio se aproxima. [Libre]
Novedades
03/03
Ven a tomar al Hitch's:

09/03
Nuevas

10/03
¿Necesitas un NPC?

30/03
Nuevo

18/04
Nueva Skin del foro

01/06
Nueva lista de

09/06
Pronto, nuevas medidas de avatares 250x450



Links Rápidos
Últimos temas
» Registro de Físicos
El Silencio se aproxima. [Libre] EmptyDom Oct 08, 2017 4:52 pm por The Orphanage

» V. Tributos y Reputación
El Silencio se aproxima. [Libre] EmptyDom Oct 08, 2017 4:30 pm por The Orphanage

» Modelo de Ficha
El Silencio se aproxima. [Libre] EmptyDom Sep 24, 2017 6:17 pm por The Orphanage

» IV. El Club del Crayón Rojo
El Silencio se aproxima. [Libre] EmptySáb Sep 23, 2017 5:40 pm por The Orphanage

» III. Clases de Personaje
El Silencio se aproxima. [Libre] EmptySáb Sep 23, 2017 2:54 pm por The Orphanage

» II. Ambientación e Historia
El Silencio se aproxima. [Libre] EmptyJue Sep 21, 2017 12:13 am por The Orphanage

» I. Reglas del Foro
El Silencio se aproxima. [Libre] EmptyMiér Sep 20, 2017 8:37 pm por The Orphanage

» Neru Komehada
El Silencio se aproxima. [Libre] EmptyLun Nov 24, 2014 10:43 pm por Neru-kun

» Knoxville art cosnervatory (elite)
El Silencio se aproxima. [Libre] EmptyMiér Feb 26, 2014 4:43 pm por Invitado

» Aku no Musume {Rilliane ID} (En proceso)
El Silencio se aproxima. [Libre] EmptySáb Feb 01, 2014 3:44 pm por Rilliane L. D'Austriche



Búsquedas
realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

Administración
realm

Omega

Webmaster

Mp

Perfil

realm

Sigma

Fichas

Mp

Perfil

realm

Hitori Macleod

Registros

Mp

Perfil

realm

Admin #4

-

Mp

Perfil

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 30 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

El Silencio se aproxima. [Libre]

 :: Temas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dr. Charles Lutwidge

Dr. Charles Lutwidge
Profesor
Profesor

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
El Silencio se aproxima. [Libre] Left_bar_bleue10/10El Silencio se aproxima. [Libre] Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : ---

Mensajes : 196

Botones : 231

Puntos de Favor : 17

Fecha de nacimiento : 07/05/1988

Volver arriba Ir abajo

El Silencio se aproxima. [Libre] Empty El Silencio se aproxima. [Libre]

Mensaje por Dr. Charles Lutwidge Dom Feb 17, 2013 9:02 pm

La Luna reinaba la noche, iluminando las copas de los arboles, iluminando el techo de una pequeña casona junto al enorme orfanato. Solo habia silencio, aunque si aguzabas el oido el cántico sutil y llevadero de la brisa se asomaba a tus sentidos....




En ocaciones la cocina del edificio de Profesores es muy solitaria, tan llena de nada, de silencio y sin movimiento -claro no siempre es así- tambien hay dias y noches de ajetreo, de luces, de colores, de largas charlas y risas. Tener la mente tan fragmentada y las alucinaciones -oh! grandes amigas- siempre ayudan a pasar las horas en solitario... mas esta noche fue una de esas donde nada se manifestó, donde nada salido de ningun sitio o cualquiera de estos aparecio para hacerle compañía al solitario Profesor...
Entonces... ¿Por qué no asomarse a la otra cocina?

Y en efecto, es de ahí de donde provenía al crugir de los viejos maderos del corredor -viejos en sentido figurado- era desde ahí que la figura se movia, caminaba y respiraba sosteniendo una de sus tasas rellena con agua y una infusion de hojas secas, tan secas como los más recónditos recuerdos de su pasado. Charles elevó la vista, frente a sus ojos se hallaba la criatura, un ser vestido de etiqueta, enfrascado solo en negro y blanco y carente de rostro... No es que no tuviese cabeza o no fuese visible, su cabeza carecía de ojos, nariz, y todos esos otros detalles propios de un rostro con facciones... y ahí estaba de pie, en silencio, siempre en silencio moviendo a penas los músculos como si siempre, siempre estuviese mirando directo a los ojos de su victima... Charles se mantuvo quieto, con la mirada fija en... "eso", conteniendo la seriedad en su rostro que parecia relajado, y es que algo en las memorias del hombre le hacian recordar al ser frente a él... algo, ahí oculto aun.

Entonces un ruido de crujir se coló en los oídos del Doctor, alguien más se aproximaba subiendo las escaleras del primer piso, debia advertirle del inminente peligro, mas... mas ese algo en su memoria seguia indicandole que no seria sencillo, debia hacer algo más antes de apartar su vista de la criatura...

pero entonces desvió la vista, solo con el rabillo del ojo para mirar al tercer invitado y entonces... la criatura se esfumo de su memoria, olvido por completo el propósito de la urgencia de mirar hacia su costado ¿que debía decirle al pobre ser que subía las escaleras?. Sin darle tiempo a su mente para reparar en ello, giro su cuerpo hacia las escaleras quedándole oculto el rostro del maestro para quien estuviese subiendo, aunque.... aunque estaba completamente claro que detrás del Doctor un mensaje fresco, escrito con sangre, la misma sangre que chorreaba por la mano derecha de él gritaba:

"HUYE DEL SILENCIO"


Charles no parecía reparar aun en la herida que ensuciaba con carmín su taza de té y el piso bajo él.

Buenas noches saludó con cortés alegría.
Dimitri

Dimitri
Mendigo
Mendigo

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
El Silencio se aproxima. [Libre] Left_bar_bleue10/10El Silencio se aproxima. [Libre] Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 16

Mensajes : 58

Botones : 74

Puntos de Favor : 0

Fecha de nacimiento : 06/12/1915

Volver arriba Ir abajo

El Silencio se aproxima. [Libre] Empty Re: El Silencio se aproxima. [Libre]

Mensaje por Dimitri Lun Feb 18, 2013 3:56 pm

Luego de separarse de Collin el joven se dispuso a caminar un rato cuando depronto se escucho nuevamente una voz por el alto parlante, ya era una voz conocida, si la de el principe quien mas sino hablaria por el alto parlante ¿Un corazon? valla eso seria complicado puesto que no sabia de donde sacar un corazon pero dapronto se se ocurrio una fantastica idea entonces bajo un piso para buscar algo que pudiese servirle, necesitaba algo concreto, sabia lo que era y quizas con esto poder agradar al principe y a la princesa que claro estaba que no le tenia mucha estima al joven Dimitri pero todo eso cambiaria o por lo menos eso pensaba el, realmente estaba convencido de lo que estaba haciendo y nada le haria cambiar de opinion.

Sus pasos sonaron en la madera suavemente, entonces se encontro de frente con un adulto... ¿Que hacia un adulto aqui? se preguntaba Dimitri puesto que era primera vez que se encontraba con uno en el orfanato, lamentablemente el hombre ya lo habia visto al bajar las escaleras era inevitable poder evadirlo.

Escucho que el hombre saludo bastante feliz y eso era extraño para el pero le seguiria el juego.

-Buenas noches- respondio el joven a el saludo de el hombre parado frente a el ya que aunque odiase a los adultos sabia buenos modales y no se olvidaria de sus educacion de etiqueta puesto que era algo que le habian enseñado sus amados padres a los que ya no veria mas.

El joven busco con la mirada algo util para el, se demoro un poco entonces se dio cuenta que los vidrios de las ventanas del pasillo podrian servirle, se acerco lentamente a ellas y rompio una, la mayoria de los vidrios volaron pero de todos modos quedaron trozos que el podia utilizar.

-Esto me servira- dijo convencido mientras tomaba uno de los trozos de vidrio....
Dr. Charles Lutwidge

Dr. Charles Lutwidge
Profesor
Profesor

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
El Silencio se aproxima. [Libre] Left_bar_bleue10/10El Silencio se aproxima. [Libre] Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : ---

Mensajes : 196

Botones : 231

Puntos de Favor : 17

Fecha de nacimiento : 07/05/1988

Volver arriba Ir abajo

El Silencio se aproxima. [Libre] Empty Re: El Silencio se aproxima. [Libre]

Mensaje por Dr. Charles Lutwidge Lun Feb 18, 2013 5:49 pm

¿Un chico? Oh! si claro! un chico... Un Hombre que aun no alcanza su edad adulta... pero ¿qué hace un chico aqui? ¿que hace el Doctor Charles aqui?...

Charles lo observó en silencio respondiendo el saludo del muchacho con una leve inclinación del rostro a modo de cordial saludo, mas sin quitarle un ojo de encima. Entonces el muchacho se movio silencioso, a resguardo ¿por qué? ¿Es que le teme al Doctor? No habria por que, recien se conocen... Temor... Eso le recordaba al maestro que algo debia de decir, que habia una advertencia en la punta de su lengua, pero algo en su memoria habia sido recientemente borrado. La cuestion es el ¿Qué?

Entonces el hombre sintio frio en su mano derecha alzandola lentamente para cruzarla con su mirada, pero... pesaba... oh! por supuesto. llevaba una taza con liquido caliente. Su Té... entonces un misterio estaba resuelto, estaba ahí por el Té. Lo llevó a sus labios y bebio... estaba frio... ¿Frio? Eso implica que al menos 20min de su memoria habian sido borrados... ¿Que hizo en ese tiempo?

oh! si... la advertencia... debia... pero sus pensamientos se interrumpieron, el chico rompio una de las ventanas extrayendo un trozo de vidrio.

Muchacho. En primera instancias estas no son horas para estar en pie. Las reglas del lugar exclaman imperante que uds deberían estar guardando cama a estas horas... y no posee derecho alguno a destruir el inmobiliario del inmueble que le permite morar.

Sus palabras fueron duras, pero no sonaron como una reprimenda, solo estaba haciendole notar cosas para que atraves de la razón de su propia mente el chico cayese en la cuenta de sus errores. Y tal como sus palabras imperturbables, el hombre permanecio aun imperturbable en el mismo sitio, con el rostro oculto por las sombras del pasillo y con el mensaje en sangre a sus espaldas.


Última edición por Dr. Charles Lutwidge el Vie Feb 22, 2013 9:01 pm, editado 2 veces
Dimitri

Dimitri
Mendigo
Mendigo

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
El Silencio se aproxima. [Libre] Left_bar_bleue10/10El Silencio se aproxima. [Libre] Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 16

Mensajes : 58

Botones : 74

Puntos de Favor : 0

Fecha de nacimiento : 06/12/1915

Volver arriba Ir abajo

El Silencio se aproxima. [Libre] Empty Re: El Silencio se aproxima. [Libre]

Mensaje por Dimitri Lun Feb 18, 2013 7:24 pm

Una vez tomado el trozo de vidrio lo guardo en su morral cuando subitamente la voz de aquel hombre irrumpio en la silenciosa noche, las palabras del hombre fueron rudas asi que Dimitri adoptaria la misma postura ante el, Camino despacio hacia aquel hombre como si el tiempo dejase de pasar, joven se tomo su tiempo... lo miro fijamente pues no queria que sospechase de el no le convenia en realidad.

-Valla en realidad pense que estaba solo... pero no se preocupe ire de inmediato a los dormitorios- Al momento de decir estas palabras el joven avanzo despreocupado por un lado del pasillo para luego mirarlo por sobre el hombro. Tenia algo escrito en la espalda pero por la manera en que lo miro no pudo ver bien lo que decia entonces decidio voltearse completamente para verlo bien decia.

"HUYE DEL SILENCIO"

Al parecer alguien se lo habia escrito pero no podia asegurarlo, tampoco podia asegurar con que fue escrito lo que si es que lo sorprendio pero decidio mantener la calma aunque estaria alerta ya que de todos modos era un adulto, pasaron unos segundos antes de que reaccionase entonces dio unos pasos hacia atras sin quitarle los ojos de encima al hombre parado que ahora le daba la espalda.

-Tienes algo escrito en tu espalda- le dijo mientras daba otros pasos hacia atras para mantener una mayor distancia entre el y el hombre era mejor estar seguro lejos de su alcanze de todos modos el alba estaba ya sobre nosotros....
Dr. Charles Lutwidge

Dr. Charles Lutwidge
Profesor
Profesor

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
El Silencio se aproxima. [Libre] Left_bar_bleue10/10El Silencio se aproxima. [Libre] Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : ---

Mensajes : 196

Botones : 231

Puntos de Favor : 17

Fecha de nacimiento : 07/05/1988

Volver arriba Ir abajo

El Silencio se aproxima. [Libre] Empty Re: El Silencio se aproxima. [Libre]

Mensaje por Dr. Charles Lutwidge Lun Feb 18, 2013 10:55 pm

El hombre lo apuntó con la taza gritando "5 pts menos para Gryffindor", pero fue aparentemente ignorado por el chico quien paso de él. Entonces el chico volvio a hablar diciendo que algo se ocultaba del maestro, quien de inmediato comenzo a mover sus manos tras su espalda palpandosela ¿Que tengo qué? exclamó girando sobre si mismo como un perro que busca perseguirse la cola.

Una vez se aburrió de dar vueltas en su infructuosa busqueda enfrentó al chico, ofreciendole sus ojos violeta que brillaban chispeantes. Espera un momento. Se supone que no deba permitir que andes solo... Se supone ¿no? Si, debo. Así que te acompañare.

Por alguna razón sentia el impulso de abandonar el corredor y sin dejar al chico solo a su suerte, aunque... claro era cierto que no debia dejar que un niño se pasease solo por ahí.
Dimitri

Dimitri
Mendigo
Mendigo

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
El Silencio se aproxima. [Libre] Left_bar_bleue10/10El Silencio se aproxima. [Libre] Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 16

Mensajes : 58

Botones : 74

Puntos de Favor : 0

Fecha de nacimiento : 06/12/1915

Volver arriba Ir abajo

El Silencio se aproxima. [Libre] Empty Re: El Silencio se aproxima. [Libre]

Mensaje por Dimitri Mar Feb 19, 2013 2:05 am

El hombre luego de que Dimitri le hubiese advertido sobre el mensaje en su espalda empeso a tratar de mirarse asi mismo fue entonces que hizo un gran alboroto tratando desesperadamente de poder lograrlo, pero al cabo de un buen rato dando vueltas paro subitamente para luego observar al joven detenidamente lo que le incomodo un tanto ya que de por si el hombre era raro ademas que era un adulto, sus ojos brillaban misteriosamente con la luz del alba que se filtraba por las ventanas, el joven no se quedaria mas tiempo con este sujeto y menos dejaria que lo acompañase.

-No gracias puedo irme solo- la exprecion del joven dejaba en claro que estaba serio e incomo, entonces dio unos pasos que parecieron durar mas de lo normal la madera crujio bastante fuerte y fue un sonido un tanto prolongado por la lentitud de sus pasos.

-Si quieres saber, lo que dice en tu espalda es "huye del silencio" y yo personalmente huire de ti asi que ¡¡¡ADIOS!!!- al decir esta ultima palabra dio un rapido giro para luego salir corriendo hacia los dormitorios que se encontraban un poco mas adelante abrio la puerta rapidamente entro y la cerro pero no de un golpe para no despertar a los demas, realmente ya no podia pasar mas tiempo cerca de ese hombre... de ese adulto.

[Salgo de escena]
Dr. Charles Lutwidge

Dr. Charles Lutwidge
Profesor
Profesor

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
El Silencio se aproxima. [Libre] Left_bar_bleue10/10El Silencio se aproxima. [Libre] Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : ---

Mensajes : 196

Botones : 231

Puntos de Favor : 17

Fecha de nacimiento : 07/05/1988

Volver arriba Ir abajo

El Silencio se aproxima. [Libre] Empty Re: El Silencio se aproxima. [Libre]

Mensaje por Dr. Charles Lutwidge Mar Feb 19, 2013 3:21 am

La mano del hombre se alzó hacia el chico, tratando se acercarsele como intentando aferrarse a el, pero entonces el muchacho hablo nuevamente, negandose a ser acompañado ¿El chico tenia autoridad para ello? Sinceramente no recordaba del todo las reglas, pero parece que si podia susurrarle su comportamiento a los Amos... eso lo vuelveria un soplón ¿no?.

Uhmmm despues se dedicaria a pensar en ello primero debia atrapar al muchacho, mas mientras se debatia en su mente el joven volvia a articular palabras revelando lo que se supone que habia a las espaldas del hombre... Entonces ese era el mensaje... era un mensaje extraño ¿De quien y para quien seria? y qué hacia ahí!

El chico huyó. Charles le siguió con la mirada viendole abrir y cerrar una puerta... al menos no habia mentido en cuanto a su destino, pero ¿habia dicho la verdad sobre el mensaje? Algo dentro de él no queria girar a mirar.

El maestro permanecio con la mirada en el umbral de la puerta un tiempo más antes de comenzar a bajar lentamente las escaleras.

Los ojos del hombre nunca voltearon a la pared donde antes habia estado la silenciosa criatura sin rostro que su memoria habia perdido.
---------------------------------------------------------------

Si en 3 dias más nadie continua esta tema lo doy por cerrado.
Por su atención muchas gracias.

---------------------------------------------------------------
Anonymous

Invitado
Invitado
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen

Volver arriba Ir abajo

El Silencio se aproxima. [Libre] Empty Re: El Silencio se aproxima. [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Feb 20, 2013 1:29 pm

(OOC: Pues no lo cierre y con permiso)

Clac, clac, clac...

El sonido era incesante y apabullador, resonando con su siniestro eco en la eternidad de los pasillos. Este sonido era bien conocido por todos en el orfanato, desde los habitantes - sucios, sucios habitantes - de las cloacas, hasta los príncipes durmientes en su "torre": era el claqueo de los tacones de la profesora de etiqueta (comportamiento), la tan infame "Miss Josephine". En cuanto el sonido se acercaba a algún niño, este comenzaba a revisar su vestimenta nerviosamente, apenas pudiendo acomodarla con sus manillas sudorosas.... se ocultaban, corrían, sollozaban bajo su cama. Ella lo sabía ¿lo disfrutaría? Era incierto, tan incierto como sus intenciones.

Clac--

El sonido cesó a escasos metros de la ubicación del profesor, justamente a sus espaldas. Ese olor dulzón le penetró la nariz al meditabundo hombre, el perfume de la mujer, el cual intentaba cubrir toda la suciedad del lugar con muy poco éxito, más bien, como que se entremezclaba, creando un nuevo olor, quién sabe si agradable o desagradable.

- ¡Charles, por todos los cielos! ¿Siempre tienes que ser un desastre? ¡Mira cómo has dejado el piso! ¡Agh! -

Así era ella, constamente un dolor en el... cuello. Rompió el esquema perfecto de belleza en su rostro con una expresión de disgusto, odiaba que no usara zapatos, él lo sabía - al menos en las ocasiones que lo recordaba - pero también sabía que Josephine odiaba casi todo lo que no fuera ella misma. Curioso que se exaltara por el desastre y no por el resto de la escena, lo cual demostraba que ella pertenecía perfectamente a ese lugar. Lo recorrió de pies a cabeza con la mirada, inquisitiva como siempre y fijó sus orbes en el mensaje a su espalda. En la diestra blandía su "arma", como era su costumbre: una regla de madera de 30 cms. de largo y unos 5 de ancho, bastante robusta, mancillada con el carmín seco de "batallas pasadas" . La utilizó a modo de extensión para darle un toquecillo en la espina al doctor, de un modo indicativo, quizá acusador.

- ¿Alguno de los niños te ha jugado una broma? -

De ser así, más vale que estuviera muy lejos, aunque ella lo encontraría.
Dr. Charles Lutwidge

Dr. Charles Lutwidge
Profesor
Profesor

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
El Silencio se aproxima. [Libre] Left_bar_bleue10/10El Silencio se aproxima. [Libre] Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : ---

Mensajes : 196

Botones : 231

Puntos de Favor : 17

Fecha de nacimiento : 07/05/1988

Volver arriba Ir abajo

El Silencio se aproxima. [Libre] Empty Re: El Silencio se aproxima. [Libre]

Mensaje por Dr. Charles Lutwidge Miér Feb 20, 2013 2:44 pm

Los tímpanos del hombre se removieron en su sitio, vibraron y trataron de ocultarse a ese monótono sonido y es que sabían lo que singnificaban y lo que continuaba a aquellos.

El maestro se quedo en su sitio, sin voltear aun, pero levantando uno de sus dedos esperando un silencio entre cada "clac". Un silencio que indicaba el ultimo de ese recorrido hasta ahí, y justo cuando el ultimo producto del contacto con la madera y el taco se manifestó el doctor susurro antecediendo a la mujer "Chaaarles". Sonrió para sí.
Entonces sintio la punzada, la que era de lo más común. La mujer acostumbraba a examinar desde la segura distancia de su regla de madera... como si fuese a pegarse los defectos del resto solo con tocar o acercarse. Charles a veces se preguntaba si ella habia tocado otra forma de vida que no fuese ella y su mascota en el antejardín, mas no era tiempo de llevar su memoria a esos detalles, la mujer le estaba exigiendo con sutileza atención y fue cuando se giró hacia ella para observarla. El rostro permanecia oculto en las sombras -una proeza sencilla para un hombre de su altura- y sus ojos violeta brillaba con suavidad. ¿No se comienza la conversación con un Buen Dia Maestra Josephie?... Bromeo con calma y con un impecable acento del sur de Inglaterra... ¿Acento propio? quizas! también utilizaba otros acentos de la región, de hecho recordaba que era de esas tierras, pero... ¿de cuales? ese es un tema en el que no desea indagar... pero no vaguemos en esos detalles. Charles continuo Más bien es el piso como me ha dejado a mi, aunque para validad mi argumento no levantare mi pie para mostrarte de lo que hablo Si su rostro no estuviera oculto seria una sonrisa cálida lo que dibujaría ¿Entonces tambien puedes verlo? he tratado de girar sobre mi, pero no logro ver el mensaje. Ahora... y se llevo la derecha -ensangrentada- con la taza a los labios bebiendo del frio té referente a si es una broma, lo dudo realmente, tengo la impresión que se trata de una advertencia seria. Se alzo de hombros incluso podria ser un mensaje mio, mas no lo recuerdo, debí perder unos 20 minutos de recuerdos hace algunos instantes... aunque... aunque si habia un chico hace poco aqui, si! lo habia, de hecho te va a encantar. Pelo demasiado largo, cubierto por una ¿manta?. Deambulando a solas hasta el amanecer e incluso rompió esa ventana a un lado tuyo.

Entonces se silenció entornando la vista mientras meditaba Es uno de esos dias en que soy parlanchín.


Última edición por Dr. Charles Lutwidge el Vie Feb 22, 2013 9:02 pm, editado 2 veces
Anonymous

Invitado
Invitado
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen

Volver arriba Ir abajo

El Silencio se aproxima. [Libre] Empty Re: El Silencio se aproxima. [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Feb 20, 2013 7:20 pm

Era un ente extraño ese doctor, pero cumplía a su propósito y de vez en cuando era una compañía hasta agradable... cuando no la desquiciaba con su demencialidad, claro. Hoy no era uno de esos días.

Dr. Charles Lutwidge escribió:¿No se comienza la conversación con un Buen Dia Maestra Josephie?...
- No es correcto llamar a una dama por su primer nombre, Charles, pones su reputación en bandeja de duda ¡mjú!. - acentúo su comentario con un empujón de su regla, menos leve que el anterior - Además es inútil saludarte si lo olvidas a cada rato. -

Dr. Charles Lutwidge escribió:Más bien es el piso como me ha dejado a mi, aunque para validad mi argumento no levantare mi pie para mostrarte de lo que hablo
- ¡Diaj! ¡Ni te atrevas! -

Antepuso ambas manos en un gesto de auténtico disgusto. En ocasiones se preguntaba si la molestaba con un genuino interés o solamente era descuidado por naturaleza.
Dr. Charles Lutwidge escribió:¿Entonces tambien puedes verlo? he tratado de girar sobre mi, pero no logro ver el mensaje. Ahora... referente a si es una broma, lo dudo realmente, tengo la impresión que se trata de una advertencia seria. Incluso podria ser un mensaje mio, mas no lo recuerdo, debí perder unos 20 minutos de recuerdos hace algunos instantes... aunque... aunque si habia un chico hace poco aqui, si! lo habia, de hecho te va a encantar. Pelo demasiado largo, cubierto por una ¿manta? deambulando a solas hasta el amanecer e incluso rompió esa ventana a un lado tuyo.

- ¿Se te ha ocurrido la brillante idea de quitarte el chaleco? ¡Dame eso! Está hecho una piltrafa, voy a buscar a alguien que se encargue de dejarlo como nuevo - Con ello se refería a que iba a torturar a una niña para que le sacara la mancha de sangre de la seda. - Además dudo que hayas podido pintar tu mismo algo en tu espalda ¿dónde está tu lógica? - al poco se arrepintió de haber preguntado, esperaba que omitiera la respuesta...

Afiló la mirada al escuchar la descripción del chiquillo, un presunto responsable que habría de ser castigado por sus actos, mira que "atacar" a un profesor, bandalizar propiedad de la escuela y romper el toque de queda, no era para menos. Pudo ubicarlo fácilmente, no había niño en el orfanato al que no conociera, incluso aquéllos que olvidaban su nombre mismo.

- Dimitri Maximoff. Ese niño no tiene modales, te lo digo - cortó cercanía entre ambos y enfatizó su comentario con el dedo índice - Un día de estos, voy a perderle la paciencia. -

Como era de esperarse, no hizo mella en el mensaje, tomándole poca seriedad debido a su "portador". De entre su guante extrajo un pañuelo y limpió la comisura de los labios del profesor como si de un chiquillo se tratara, maltratándole el rostro en el proceso, molesta por lo descuidado de su apariencia. Le arrebató luego la taza de té, con cuidado de no mancharse y pudo ver su contenido tan gélido como un cadáver, aposentarse en el fondo de porcelana.

- No te quedes ahí, ayúdame a buscar a ese "maleante" -

Le dijo luego de adelantarse unos pasos. Era tan imperativa como una jaqueca.
Dr. Charles Lutwidge

Dr. Charles Lutwidge
Profesor
Profesor

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
El Silencio se aproxima. [Libre] Left_bar_bleue10/10El Silencio se aproxima. [Libre] Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : ---

Mensajes : 196

Botones : 231

Puntos de Favor : 17

Fecha de nacimiento : 07/05/1988

Volver arriba Ir abajo

El Silencio se aproxima. [Libre] Empty Re: El Silencio se aproxima. [Libre]

Mensaje por Dr. Charles Lutwidge Miér Feb 20, 2013 8:27 pm

A las primeras palabras de la mujer y antes de protestar elevo su dedo indice izquierdo como si fuese a dirigir en una dirección en particular sus palabras, mas prefirió guardar silencio unos segundos más mientras desviaba la vista brevemente. Era claro que le quitaria los ojos por cortos periodos, por nada quería perderse las morisquetas que ella hacia con cada palabra y frase que salia de su boca.

Entonces sus ojos se iluminaron ¡Claro! quitarse la chaqueta, era tan obvio que aburría. De todas formas ayudo a la mujer a quitarse la prenda de encima mirando con sus propios ojos el mensaje. ¿Huir del Silencio?. Llevo sus dedos rozando las letras con ellos notando la sangre que había ahí, en su mano, por lo que no perdió tiempo en mostrársela a ella. ¡Si pude escribirlo yo! aqui hay una prueba... ahora... uhmm porque en mi espalda. Asumo que es porque el mensaje no era para mi, era para alguien que fuese a verme por la espalda... quizás ese chico. Sus palabras no se detuvieron como las manos de la mujer tampoco estuvieron quietas, pinchándolo con su regla, limpiándole la comisura y quitandole la taza de las manos.

No necesitas perder el tiempo, fue a esconderse a su habitación y de todas formas lo veré en unas horas durante la clase. Puedes capturarle antes de que abandone el aula. Suspiro dando un paso al frente para que la luz mañanera que comenzaba a iluminar el corredor diera en sus mejillas revelando su rostro y mirada amigable Te invito a tomar desayuno.
Anonymous

Invitado
Invitado
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen

Volver arriba Ir abajo

El Silencio se aproxima. [Libre] Empty Re: El Silencio se aproxima. [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Feb 21, 2013 12:18 am

Dr. Charles Lutwidge escribió:¿Huir del Silencio?. ¡Si pude escribirlo yo! aqui hay una prueba... ahora... uhmm porque en mi espalda. Asumo que es porque el mensaje no era para mi, era para alguien que fuese a verme por la espalda... quizás ese chico.
Era difícil percibirlo en la oscuridad, siempre amante de ella, aunque la mujer estaba acostumbrada a tanta extravagancia por parte del doctor, simplemente otro matiz colorido en la escala de grises del orfanato. No comprendía si es que Charles tenía algún plan para ese chico en específico, además ¿cómo saber qué él lo iba a leer precisamente? Fue hasta entonces que comenzó a entramar divagaciones en su mente, pensando en si algo "nuevo" había comenzado, ya saben... uno de esos juegos.

Dr. Charles Lutwidge escribió:No necesitas perder el tiempo, fue a esconderse a su habitación y de todas formas lo veré en unas horas durante la clase. Puedes capturarle antes de que abandone el aula.
Josephine se había detenido en seco para escucharle, girando su rostro por sobre del hombro para mirarle. Su chaleco lo había tomado con la regla misma y lo llevaba pendiendo lejos de su ostentoso vestido rojizo - irónico que no quisiera que se manchara precisamente de ese color. Murmuró pensativa, era verdad, había que preparar las rutinas matutinas e ir por ese malcriado le restaría tiempo, sería mejor tomarlo desprevenido, finalmente el profesor había propuesto un esquema interesante. Torció su carmín boquita mientras maquinaba ideas en su mente...

Dr. Charles Lutwidge escribió:Te invito a tomar desayuno.
Alzó la mirada del impuro piso y observó la sonrisa tan amigable del "extraño" - porque sentía que lo conocía en un instante y al otro no - tan afable como la luz que comenzaba a iluminar. Volteó el rostro y arqueó las cejas, contestando presuntuosa:

- De acuerdo. Es correcto comenzar bien el día. Dejaré esto en la lavandería y enseguida estoy contigo, pero espero que te asees, vas a darle un susto de muerte a esos niños si te presentas así. -

Se dio la media vuelta y antes de tomar su camino, le habló, aún dándole la espalda...

- Charles: ¿recuerdas de dónde sacaste esta sangre? -

De no ser ella la que preguntaba, podría haber notado ese atizbo de terror implícito en su tono.
Dr. Charles Lutwidge

Dr. Charles Lutwidge
Profesor
Profesor

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
El Silencio se aproxima. [Libre] Left_bar_bleue10/10El Silencio se aproxima. [Libre] Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : ---

Mensajes : 196

Botones : 231

Puntos de Favor : 17

Fecha de nacimiento : 07/05/1988

Volver arriba Ir abajo

El Silencio se aproxima. [Libre] Empty Re: El Silencio se aproxima. [Libre]

Mensaje por Dr. Charles Lutwidge Jue Feb 21, 2013 5:01 am

El hombre sonrió a la mujer cuando ella aceptó la invitación acercandosele, acortando la distancia entre ambos mientras su mano derecha se aferraba suavemente a la regla de la maestra. No es que intentase arrebatarse, era un gesto de cercanía y humildad, como quien roza la mano de una dama para besársela en señal de agradecimiento o compromiso.

Descuida, me gusta como quedo la chaqueta. La conservare. agregó sin apartar su mirada intensa y afable de los orbes de ella Iré a mi habitación a darme un baño y tomare ropas nuevas, aunque no esperes que vuelva con calzado, porque perdí mi ultimo par... Mientras, confió en que lograrás que nos lleven el desayuno a la mesita en desuso del patio interior ¿Aun esta ahí, no?. Le sonrió cómplice y separó su mano de la regla, la cual quedo con algunas manchas de sangre en el borde causadas por la sangre que aun se conservaba en la mano del hombre y no se había secado del todo. De aquí es la sangre, lo descubrí hace poco. Le indicó la palma de su mano derecha que estaba cortada por la mitad y con esa misma mano se despidió de la dama mientras emprendía rauda marcha a su habitación.
Anonymous

Invitado
Invitado
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen

Volver arriba Ir abajo

El Silencio se aproxima. [Libre] Empty Re: El Silencio se aproxima. [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Feb 21, 2013 1:33 pm

Dr. Charles Lutwidge escribió:Descuida, me gusta como quedo la chaqueta. La conservare. Iré a mi habitación a darme un baño y tomare ropas nuevas, aunque no esperes que vuelva con calzado, porque perdí mi ultimo par...[/color]
Ladeó la cabeza, provocando un sonido suave de siseo al remover sus negros cabellos, desconfiada y curiosa, sin caer por completo en la trampa de afabilidad del hombre, ignorante de cuán honesto era. No podía negar que por otro lado, su instinto aceptaba aquél oscuro encanto, pero Josephine no era una mujer de instintos... Lo permitió romper el esquema del espacio entre ambos, pero ella misma conservó su distancia y la rigidez en su rostro de porcelana, imitando a una muñeca.

Dr. Charles Lutwidge escribió:Mientras, confió en que lograrás que nos lleven el desayuno a la mesita en desuso del patio interior ¿Aun esta ahí, no?.
Una sola vez asintió, sin quitarle esa mirada inquisitiva de encima. Descendió su violácea mirada hasta la regla, la cual ahora contenía la marca de insanidad del doctor, dejando que un ligero escalofrío hiciera un recorrido por sus vértebras.

Dr. Charles Lutwidge escribió:De aquí es la sangre, lo descubrí hace poco.
Bajó la cabeza, ocultando bajo el encaje en su sombrero cualquier intención que pudiera habérsele asomado y entonces vino un segundo asentimiento, más ligero que el anterior. Alzó la mirada solamente para captar su imagen alejándose, permaneciendo inmóvil, inerte...
- ¿En qué se asemeja un cuervo a un escritorio? dijo el sombrerero loco... ¿Lo has adivinado? preguntó mientras volteaba a mirar a Alicia... No, me rindo, respondió ella ¿cuál es la respuesta?... - Josephine amplió las comisuras de sus labios en una sonrisa por demás sardónica, con aquélla figura ya esfumándose en la profundidad del pasillo - No tengo la menor idea, dijo el sombrerero... -

Susurró. Se acomodó el cabello detrás de la oreja, con la gentileza de una brisa y bordeó la sangre encharcada, cuidando no manchar el pliegue de su falda.

Clac, clac, clac...

Alicia huye del silencio.


(Off: Agradezco el tema, lo disfruté bastante. Doy por hecha la escena del desayuno, a menos que guste desarrollarla en un tema. Avíseme si es el caso.)


Última edición por Josephine el Vie Feb 22, 2013 1:58 am, editado 1 vez (Razón : Un par de correcciones)

Contenido patrocinado
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen

Volver arriba Ir abajo

El Silencio se aproxima. [Libre] Empty Re: El Silencio se aproxima. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Temas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.