¡Feliz
Halloween!
Rule of Rose
Haru Yumekui - Poker face
Novedades
03/03
Ven a tomar al Hitch's:

09/03
Nuevas

10/03
¿Necesitas un NPC?

30/03
Nuevo

18/04
Nueva Skin del foro

01/06
Nueva lista de

09/06
Pronto, nuevas medidas de avatares 250x450



Links Rápidos
Últimos temas
» Registro de Físicos
Dom Oct 08, 2017 4:52 pm por The Orphanage

» V. Tributos y Reputación
Dom Oct 08, 2017 4:30 pm por The Orphanage

» Modelo de Ficha
Dom Sep 24, 2017 6:17 pm por The Orphanage

» IV. El Club del Crayón Rojo
Sáb Sep 23, 2017 5:40 pm por The Orphanage

» III. Clases de Personaje
Sáb Sep 23, 2017 2:54 pm por The Orphanage

» II. Ambientación e Historia
Jue Sep 21, 2017 12:13 am por The Orphanage

» I. Reglas del Foro
Miér Sep 20, 2017 8:37 pm por The Orphanage

» Neru Komehada
Lun Nov 24, 2014 10:43 pm por Neru-kun

» Knoxville art cosnervatory (elite)
Miér Feb 26, 2014 4:43 pm por Invitado

» Aku no Musume {Rilliane ID} (En proceso)
Sáb Feb 01, 2014 3:44 pm por Rilliane L. D'Austriche



Búsquedas
realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

Administración
realm

Omega

Webmaster

Mp

Perfil

realm

Sigma

Fichas

Mp

Perfil

realm

Hitori Macleod

Registros

Mp

Perfil

realm

Admin #4

-

Mp

Perfil

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 30 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Haru Yumekui - Poker face

 :: Fichas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar

Haru Yumekui
Burguesa
Burguesa
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 1

Botones : 11

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Haru Yumekui - Poker face

Mensaje por Haru Yumekui el Jue Feb 17, 2011 3:24 pm

Nombre: Haru Yumekui

Apodo:

Fecha de Nacimiento:14 de Noviembre de 1912

Edad: 18

Rango/Empleo: Burguesa

Carga: Destino

Sexo: Femenino

Orientación Sexual: Heterosexual.

Descripción Física: Sus ojos azules resplandecen intensos bajo sus largas pestañas, con un brillo que linda entre picardía e ingenuidad. El cabello de un color rosa pálido, cae pesadamente sobre su espalda como una cascada de hebras rosadas. Su figura delicada y esbelta, es como la de una muñeca de porcelana, pero sin llegar a ser igual de frágil. Sus finos labios rosados, tienden a esbozar una pequeña sonrisa, aunque también pueden llegar a soltar las más ásperas y crudas palabras.
Posee una estatura media de 170cm y un peso de 55kg. Su figura es atlética.

Imágenes:
Spoiler:


Descripción Sicológica: Es una muchacha distante y algo fría. Su cara de póker es la única que muestra a los demás. Es muy difícil saber lo que está pensando o sintiendo, puesto que es alguien completamente cerrado a los demás. Es algo desconfiada, la vida le enseño que uno solo consigue problemas cuando confía abiertamente en los demás.
Parece completamente desinteresada en lo que ocurre en su entorno y no se preocupa demasiado por las cosas. Pero cuando encuentra algo o alguien por lo cual preocuparse, defenderá aquello con uñas y dientes, a muerte si es necesario.
No suele sonreír abiertamente, salvo para las personas cercanas a ella (con las que tendrá una personalidad algo diferente a la habitual). Se mostrará una faceta más relajada cuando esté tocando el piano, el violín, cante sin darse cuenta o baile escuchando alguna melodía que es de su agrado. Por lo general es relajada y despreocupada.
Con los seres que ella considera cercanos es amable y considerada. No se liberará por completo de su actitud habitual, pero tenderá a sonreír más o incluso gastar bromas y reír abiertamente.
Sin duda, Haru es una persona compleja, que construyó muros alrededor de ella para poder protegerse de los daños del mundo exterior. Sabe que puede volver a ser herida, por lo que procura tener mucha cautela y pensar dos veces antes de dejar entrar a alguien en su vida.
No suele medirse con las palabras y es directa. Siempre irá con la verdad, incluso si sabe que esta puede dolerle al otro. No se morderá nunca la lengua a menos que lo crea absolutamente necesario.

Gustos: La música de todo tipo. Tiene una voz melodiosa y es buena tocando el piano o el violín. Los dulces. Adora el invierno… es su estación del año favorita, puesto que que el frío golpeando su rostro la hace sentir viva.

Disgustos: Las comidas picantes, los colores chillones. Las arañas: Les teme, pero lo oculta. Odia a la gente débil que solo se compadece de si misma… aquello la hace pensar en sus padres, quienes la abandonaron a su suerte y aquellos idiotas que solo aparecieron cuando su “padre” falleció.

Historia: Ya desde muy pequeña, Haru no mostraba señales de ser una niña ordinaria. Desde que a los 5 años fue encontrada en la puerta de un profesor de música, con una nota que parecía ser de parte de uno de los alumnos de aquel anciano diciendo que cuidara de ella, puesto que, aparentemente, sus padres biológicos no podrían.
Desde aquella temprana edad Haru evidenciaba una personalidad mucho más madura que la de los niños de su edad. Hablaba con palabras complicadas y cuando se refería a sus padres lo hacía como “los adolescentes que cometieron un horrible error”. Aquel anciano que la había recibido en su puerta aquella noche de tormenta (Un solitario burgués, que tenía cierta predilección por la música clásica), decidió cuidarla como su propia hija, puesto que él no había podido tener una familia propia. Educó a la muchacha y le inculcó su propio amor por la música, esperando que ella pudiera vivir de eso algún día. Entonces, con aquel anciano, Haru había comenzado a abrir su corazón lentamente. Sin embargo a la temprana edad de 15 años, aquel anciano falleció, dejando atrás a la muchacha y un hermoso violín, que tenía (en el estuche) bordado el nombre de la jovencita. Supuestos herederos no demoraron en aflorar de la nada para reclamar lo que decían que les pertenecía. Aquello dejó a la joven devastada, sin saber a dónde debería ir. No demoró mucho en llegar alguien que dijo ser un asistente social y que la llevaría a un lugar mejor, donde cuidarían de ella. Haru simplemente tomó sus cosas y decidió marchar con aquella persona. Pronto todo se volvió oscuro y Haru no recuerda nada más tras haber abandonado la casa de su “padre”. Lo último que recuerda, es verse frente a una enorme casona, sin saber cómo había llegado a aquel lugar.

Pertenencias: Un violín de madera de ébano. Es su tesoro. Es el primer regalo que recibió de su “padre adoptivo”, antes de que él falleciera.

Extras: Tiene cierta facilidad para aprender cosas nuevas, relacionadas con la música.
Posee una moneda de 100 yens la cual cuelga de su cuello como una medalla. Es un objeto que pertenecía a la fallecida esposa del anciano. Un símbolo que representa a su familia adoptiva.
Spoiler:

Nombre Original del Personaje: Megurine Luka
Serie/Manga/Videojuego del que proviene:Vocaloid


Última edición por Haru Yumekui el Vie Feb 18, 2011 12:29 am, editado 3 veces
avatar

Dahlia Carnation
La Princesa Vacía
La Princesa Vacía

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
10/10  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 259

Botones : 253

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Haru Yumekui - Poker face

Mensaje por Dahlia Carnation el Vie Feb 18, 2011 12:06 pm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Fichas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.