¡Feliz
Halloween!
Rule of Rose
Natasha Arlovskaya.
Novedades
03/03
Ven a tomar al Hitch's:

09/03
Nuevas

10/03
¿Necesitas un NPC?

30/03
Nuevo

18/04
Nueva Skin del foro

01/06
Nueva lista de

09/06
Pronto, nuevas medidas de avatares 250x450



Links Rápidos
Últimos temas
» Registro de Físicos
Dom Oct 08, 2017 4:52 pm por The Orphanage

» V. Tributos y Reputación
Dom Oct 08, 2017 4:30 pm por The Orphanage

» Modelo de Ficha
Dom Sep 24, 2017 6:17 pm por The Orphanage

» IV. El Club del Crayón Rojo
Sáb Sep 23, 2017 5:40 pm por The Orphanage

» III. Clases de Personaje
Sáb Sep 23, 2017 2:54 pm por The Orphanage

» II. Ambientación e Historia
Jue Sep 21, 2017 12:13 am por The Orphanage

» I. Reglas del Foro
Miér Sep 20, 2017 8:37 pm por The Orphanage

» Neru Komehada
Lun Nov 24, 2014 10:43 pm por Neru-kun

» Knoxville art cosnervatory (elite)
Miér Feb 26, 2014 4:43 pm por Invitado

» Aku no Musume {Rilliane ID} (En proceso)
Sáb Feb 01, 2014 3:44 pm por Rilliane L. D'Austriche



Búsquedas
realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

Administración
realm

Omega

Webmaster

Mp

Perfil

realm

Sigma

Fichas

Mp

Perfil

realm

Hitori Macleod

Registros

Mp

Perfil

realm

Admin #4

-

Mp

Perfil

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 30 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Natasha Arlovskaya.

 :: Fichas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar

Natasha Arlovskaya
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 1

Botones : 4

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Natasha Arlovskaya.

Mensaje por Natasha Arlovskaya el Mar Feb 15, 2011 4:44 am

Nombre: Natasha Arlovskaya.

Apodo:

Fecha de Nacimiento: 09/09/1905.

Edad: 22.

Rango/Empleo: Médico.

Carga: Depravación.

Sexo: Femenino.

Orientación Sexual: Bisexual.

Descripción Física:
Posee una larga, lacia y sedosa cabellera blanca, siendo una de las cosas que más resaltan en ella. Le llega hasta pasada la rodilla, y es frecuente verle adornarla con un femenino listón púrpura.
De piel sumamente suave y pálida, casi asemejando ser de porcelana. Es un poco pretenciosa, por lo cual tiende a cuidar cualquier detalle que tenga relación con su imagen personal.
De rostro ovalado, dos penetrantes ojos de azul profundo son el rasgo que más le caracteriza. Finas cejas, y pestañas largas y pobladas ayudan a resaltar su mirada.
De nariz pequeña y respingada, y boca pequeña pero agradable.
Su cuello es largo y delgado, le hace poseedora de un porte elegante. Es angosta de hombros, y de brazos delgados. No muy largos y tampoco muy cortos, simplemente proporcionados al resto de su cuerpo.
Su busto, de agradable tamaño, es firme y redondeado.
Su abdomen es plano, y su cintura estrecha; estas características son las que le hacen parecer una persona sumamente femenina. A medida que se desciende, su torso se ensancha ténuemente, marcando así el comienzo de su cadera.
De piernas largas y firmes, las cuales le confieren una agilidad que, si bien no es excesiva, es bastante útil. Es alta para ser mujer, su estatura bordea el 1,70.
Finalmente, escoge su vestuario pensando siempre en resaltar su agraciada figura; vestidos llenos de encajes y detalles llenan su armario.
Le gusta usar tacones, por lo que usualmente se ve más alta de lo que en realidad es [Termina por bordear el 1,75].

Imágenes:
Spoiler:

Descripción Sicológica:
Soberbia y orgullosa, por decir lo menos. Aparenta ser una mujer fría.... y es que sí, lo es. Ladina y calculadora, sus reales intenciones siempre son un misterio absoluto.
Sumamente celosa, y enfermizamente posesiva. Lo suyo, es suyo, y no se hable más del asunto, esto es aplicable tanto a objetos personales como a relaciones y personas.
Tiende a sentir más atracción por las muchachas que por los chicos, por la sencilla razón de que le parecen más agradables físicamente.
Es sumamente competitiva, en absolutamente todos los aspectos. Y, como es de suponer... odia perder, le resulta algo inadmisible. Es el tipo de persona que siempre aspira a ser la mejor en todo, y este obsesivo perfeccionismo en muchas ocasiones llega a jugarle en contra.
Es sumamente sensual y dominante en sus relaciones, a pesar de que le cuesta llegar a entablar algo más serio.
Sin embargo, cuando se enamora de verdad, da un cambio ciento por ciento radical; y es que se convierte en una persona sumamente sobre-protectora. Claro está que en esta situación sus celos y posesividad se hacen mucho más que evidentes, pero aún así se mantiene atenta y amorosa (moderadamente) con su persona especial. Cabe destacar, claro, que le cuesta muchísimo llegar a enamorarse hasta este punto.

Gustos:
-El té negro.
-Todos los instrumentos cordados. También adora practicar con alguno de ellos. Siente particular agrado por el violín.
-Los gatos negros, ciertamente tiene una obsesión con ellos.
- Salir victoriosa.

Disgustos:
-Cualquier situación que pase a llevar su orgullo.
-La carne.
-Los perros.
-La gente, por decirlo de algún modo "lamebotas".

Historia:
Su familia real, no la conoció jamás. Fue criada en una enorme mansión, por una aprensiva y rica mujer en Rusia, quien le dio su apellido, y junto con él un montón de exigencias.
El fallo no era algo aceptable, así como tampoco segundos lugares; Natasha fue criada bajo la siguiente premisa: Debía ser, sí o sí, siempre la mejor.
Y he aquí uno de los factores desencadenantes de la peculiar personalidad que la albina muchacha habría de tener al ser una adulta; su obsesión por ganar nace precisamente de esta situación, al igual que su enorme orgullo.

Pasó el tiempo, y Natasha, al crecer se transformó en una persona sumamente culta, bella, elegante... envidiable; y había desarrollado desarrolló también un respeto poco sano por Giers, la mujer que le había criado.
Estando a punto de alcanzar la adultez, no eran pocas las miradas que se posaban en ella con segundas intenciones, incluyendo lamentablemente la de Giers.
Poco a poco, la situación se fue tornando incómoda. Su tutora siempre había sido insistente en que Nat tuviera un impecable aspecto, pero, para aquellas alturas, insistía muchísimo más.
Se rehusaba a que cualquier empleada vistiera a Natasha; y tampoco le permitía hacerlo por sí misma. Insistía en hacerlo ella.
Se tornó sumamente controladora, a un punto excesivo, incluso cuando era la tutora, y lo mas cercano a una madre que tenía Natasha, quien comenzaba a sentirse molesta por las recurrentes faltas a su "libertad".
Diversas situaciones del mismo tipo se fueron acumulando, hasta que una mala tarde Natasha decidió revelarse. La discusión fue subiendo de tono; más y más, llegando a un punto donde los golpes se hicieron presentes. Natasha, en estado de shock, dejó de reaccionar. Apenas era capaz de respirar cuando Giers comenzaba a pedirle disculpas.
Tampoco supo reaccionar cuando su tutora comenzó a acariciarle, y tampoco supo oponer resistencia cuando estas caricias fueron subiendo más y más de tono. La muchacha de blancos cabellos no pudo hacer más que cerrar los ojos y esperar a que todo pasase.
Aquel episodio marcó profundamente la vida de Natasha, haciendo mella en sus recuerdos. A tal punto de que, sin darse cuenta, acabó convertida en lo que era casi una replica de la mujer que ahora tanto odiaba.
Habiendo terminado ya sus estudios como médico, y siendo brillante como lo era, las ofertas de trabajo comenzaron a llegar por montones.
Pero una en particular captó su atención: Era una oferta en un orfanato, y por lo tanto debía mudarse a él para ejercer.
Gustosa de tener una oportunidad para abandonar su hogar, la aceptó sin reparar en mayores detalles. Es así como llega al orfanato Rose Garden.

Pertenencias:
-Tiene un par de dagas gemelas, y suele llevar una en cada pierna, afirmadas a ligas. Aunque el uso que les da, es por decir lo menos, Nulo.
-Posee varias piezas de joyería, aretes, collares y pulseras, entre otros.
-Su armario es bastante vasto. Posee muchos vestidos, y gran variedad de zapatos. Pero hasta el orfanato pudo acarrear siquiera la mitad de ellos.
-Un violín; regalo de un ex-profesor.
Extras:
(...)
Nombre Original del Personaje: Natasha Arlovskaya / Belarus.
Serie/Manga/Videojuego del que proviene: Axis powers: Hetalia.


Última edición por Natasha Arlovskaya el Mar Feb 15, 2011 9:30 pm, editado 1 vez

† - † - † - †

Six degrees of
avatar

Dahlia Carnation
La Princesa Vacía
La Princesa Vacía

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
10/10  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 259

Botones : 253

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Natasha Arlovskaya.

Mensaje por Dahlia Carnation el Mar Feb 15, 2011 9:30 am

La ficha está bien (Me agrada bastante), pero tengo un par de pequeñítas dudas (Algunas enviadas por mp, que preguntaré aquí. No es necesario que las añadas a la ficha, pero si que me las aclares a mi o al príncipe)

1) Fecha de Nacimiento: Llevarías 8 años en el orfanato, pero el tiempo comenzó a detenerse desde 1930, o quizá antes.. lo que lo haría bastante complejo. Lo ideal sería ponerlo en 1905, o una fecha por el estilo, por los motivos que te expliqué por mp, pero realmente es un detalle...

2) Relación con los príncipes: ¿Los conoces? ¿Cómo es tu relación con ellos? {Lamentablemente tendrás que leer mi ficha & la de Nicholas....} Si llevas más tiempo en el orfanato, DEBES conocerlos, aunque no necesariamente a la orden que ellos resguardan... es un detalle importante. {Sí, quiero saber si trabajas para nosotros o contra nosotros º-º -No cree en los neutrales (?)-}

3) Un pequeño detallito con Dahlia... Si eres médico & llevas más tiempo allí conocerás que tiene cierta enfermedad.. ejém, si se queda así, tendré que contarte un par de cosas por mp.

Bueno, eso es todo, espero no le moleste demasiado, je.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Fichas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.