¡Feliz
Halloween!
Rule of Rose
Anya Záitsev
Novedades
03/03
Ven a tomar al Hitch's:

09/03
Nuevas

10/03
¿Necesitas un NPC?

30/03
Nuevo

18/04
Nueva Skin del foro

01/06
Nueva lista de

09/06
Pronto, nuevas medidas de avatares 250x450



Links Rápidos
Últimos temas
» Registro de Físicos
Anya Záitsev EmptyDom Oct 08, 2017 4:52 pm por The Orphanage

» V. Tributos y Reputación
Anya Záitsev EmptyDom Oct 08, 2017 4:30 pm por The Orphanage

» Modelo de Ficha
Anya Záitsev EmptyDom Sep 24, 2017 6:17 pm por The Orphanage

» IV. El Club del Crayón Rojo
Anya Záitsev EmptySáb Sep 23, 2017 5:40 pm por The Orphanage

» III. Clases de Personaje
Anya Záitsev EmptySáb Sep 23, 2017 2:54 pm por The Orphanage

» II. Ambientación e Historia
Anya Záitsev EmptyJue Sep 21, 2017 12:13 am por The Orphanage

» I. Reglas del Foro
Anya Záitsev EmptyMiér Sep 20, 2017 8:37 pm por The Orphanage

» Neru Komehada
Anya Záitsev EmptyLun Nov 24, 2014 10:43 pm por Neru-kun

» Knoxville art cosnervatory (elite)
Anya Záitsev EmptyMiér Feb 26, 2014 4:43 pm por Invitado

» Aku no Musume {Rilliane ID} (En proceso)
Anya Záitsev EmptySáb Feb 01, 2014 3:44 pm por Rilliane L. D'Austriche



Búsquedas
realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

Administración
realm

Omega

Webmaster

Mp

Perfil

realm

Sigma

Fichas

Mp

Perfil

realm

Hitori Macleod

Registros

Mp

Perfil

realm

Admin #4

-

Mp

Perfil

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 30 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Anya Záitsev

 :: Fichas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anya Záitsev

Anya Záitsev
Mendiga
Mendiga

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Anya Záitsev Left_bar_bleue10/10Anya Záitsev Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 23

Botones : 30

Puntos de Favor : 0

Volver arriba Ir abajo

Anya Záitsev Empty Anya Záitsev

Mensaje por Anya Záitsev Mar Feb 08, 2011 8:26 pm


Anya Záitsev Morózova



5 Abril 1935


13 Años


Destino


Mendiga


Femenino


Heterosexual




Apodo otorgado por los príncipes.


Datos físicos

↘DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Mide aproximadamente 1,48. Su cuerpo es delgado y frágil, su tez es clara lo que hace resaltar aún más sus ojos verde intenso. Su cabellera es largísima y de color rubio llegándole hasta más allá del suelo, la cual nunca se ha cortado y nunca lo hará. Suele atarla en dos coletas o dejarla suelta. Su rostro es inocente, su nariz y boca pequeñas, dándole el aspecto de una pequeña y frágil muñequita inocente. No tiene un cuerpo voluptuoso, aunque si un tanto marcado, cadera más ancha que la cintura, piernas delgadas y hombros del tamaño adecuado.
Respecto a la vestimenta, suele utilizar camisas, faldas, o vestidos. Todos en tonos crema, de colores alegres que le recuerden el colro de los dulces con diseños rayados o simétricos. Es muy exigente en ese aspecto. Es fanática de los adornos: pulseras, collares, anillos y arete,s los utiliza en exceso, sin preocuparse de combinar colores ni nada por el estilo. Nunca se le verá vestida monocromáticamente. Respecto a los vestidos es un poco menos exigente, aunque siempre viste con cierta "elegancia", sin importar si son vestidos cortos o largos.

↘IMÁGENES:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:


Datos psicológicos

↘DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

La mente de Anya es bastante desastrosa, se comporta más como un animalillo que como un ser humano; es perspicaz, impulsiva y extremadamente curiosa. Le cuesta entablar relación con la gente siendo bastante inocente y sensible en ese sentido, acostumbrada a que le digan que si a todo se siente herida cuando alguien le rechaza. Su mente es bastante lógica, adora el conocimiento y en el área científica se destaca lo que explica un poco su falta de "tacto" cuando se trata de seres humanos. Es muy caprichosa y siente una feroz atracción por los dulces, golosinas y demás lujos infantiles. A pesar de esto, ha sido obligada a comportarse como una "señorita", criada por aquellos que la protregían. Nunca entendió muy bien porque tanto interés en entrenarle así, hasta que supo toda la verdad. Aún así, conociendo la historia noentendía la justificación; ella quería ser como ella era, no como se suponía que tenía que ser.
Es directa con lo que quiere decir, y no siente pudor respecto a su propio cuerpo. Vivió mucho tiempo, y fue criada, por hombres, pero se aseguraron de ofrecerle todos los lujos que una niña hubiese querido, así que aunque se relaciona como uno de ellos, no pierde su feminidad. No es muy conciente respecto a su propio cuerpo, puesto nunca tuvo una madre o un padre que le enseñaran ciertas cosas.
Es un tanto tímida y cobarde, pero cuando entra en confianza es casi imposible sacársela de encima, como un animalillo al que alimentaste una sola vez; se aferra mucho a la gente. Es bastante inteligente y suele ser muy celosa y rencorosa, probablemente los únicos motivos por los cuales podría hacerle daño a alguien.

↘GUSTOS Y AFICIONES:
    - Los dulces {Adicta}
    - El té
    - Coser
    - Los insectos
    - Los reptiles


↘ODIOS Y DISGUSTOS:
    - Los dulces {Adicta}
    - El té
    - Coser
    - Los insectos
    - Los reptiles


↘MIEDOS Y FOBIAS:
    - La gente aburrida
    - Que se pongan demasiado serios con ella
    - El olor a tabaco y el alcohol en general.



Historia

↘Biografía::
Anya fue criada en un lugar perdido de los países Europeos. La casa se encontraba justo en la cima de una montaña y en las cercanías no se veía ninguna construcción cercana, por lo que nunca conoció a nadie de su edad. Fue criada por un hombre al que nunca se le dijo que le llamase padre: Vladimir, un hombre callado y misterioso. En su casa habitaba más gente, con la cual hablaba solo cuando le estaban enseñando algo. Fue una vida bastante solitaria y sin muchas incógnitas; nunca se preguntó por sus padres ni por nada en su vida hasta que tuvo la edad suficiente.
Vivió con lujos la mayor parte de su vida, y aunque intentó ser una niña la mayor parte del tiempo, su infancia estuvo llena de sobriedad.
Mas Anya nunca perdió su encanto. Intentaba sacarles una sonrisa a los que habitaban allí cada vez que podía, siendo reprochada por su "poca seriedad" cada vez. De a poco comenzaba a amargarse y a volverse retraída y temerosa. ¿Por qué nadie le hablaba? ¿Por qué todos parecían evitarla?
Fue en su cumpleaños número 13 que supo toda la verdad. No fue de la mejor manera, pero al menos ya no vivía engañada...

Tan solo despertó con el olor a humo. Cuando abrió los ojos no notó nada diferente exceptuando el fuerte calor que embargaba la casa. Salió corriendo de su habitación solo para encontrarse con que su hogar estaba siendo quemado. Corrió hacia la sala para vislumbrar por un instante gente herida por todos lados, los sonidos de disparos retumbaban en su cabeza. Anya no alcanzó a escuchar mucho más puesto Vladimir le saltó encima. Su rostro sangraba y parecía cojear.
Y le contó toda la verdad.
- Anya, escúchame bien porque esto te lo contaré una sola vez. - Dijo mientras se aferraba a su hombro con fuerza. - Eres la hija de Sergey Záitsev y Mariya Morózova, líderes de la Mafia Rusa a la que pertenecemos nosotros. Ellos rompieron el código de honor, por eso tuvieron que abandonarte. Aunque si han llegado hasta aquí, es porque ya los han encontrado... Anya, por favor perdónalos - Y un sonido de bala acalló sus palabras.

- ¡Aquí está! - Y Anya corrió.

Sus palabras no tuvieron mucho sentido para ella, aunque tuvo mucho tiempo de analizarlas mientras el humo invadía sus pulmones y corría por el bosque. Corrió por el bosque hasta que sus piernas no dieron más.

[i]{Abrí los ojos. Estaba en un bosque frondoso, junto a un par de cajas de .. ¡Dulces! ¡Mis favoritos!. Los abrazé & comenzé a caminar alegre hacia donde mis pies me llevasen, pero comenzé a sentir miedo. Estaba en un bosque oscuro... tenebroso, así que comenzé a correr y tropezé. Me pregunté donde estarían todos ¿Qué habían sido esas luces y ese agradable olor? ¿Y cómo había terminado allí?
¿Importaba?
Continué avanzando hasta el enorme castillo secreto que se erigía ante mí.}]/i]


PERTENENCIAS

- Unos lentes para leer de marco verde
- Un par de pinches para el cabello que tienen la forma de orejas de zorro del mismo color que su cabellera, hechas por si misma.
- Una cola del mismo material y color; frondosa.
- Una caja llena de pulseras, anillos, collares & demases
- Una caja llena de dulces


Extras

- De vez en cuando utiliza lentes para leer.
- Tiene memoria fotográfica, pero no lo tiene en cuenta.
- No habla nada más que ruso, así que se comunica más con gestos , sonidos, o palabras que se inventa mezclando idiomas, o sonidos que le parecen útiles.
- Sufrió de un enorme cambio de personalidad junta a una gran cantidad de pérdida de recuerdos por motivos que no se pueden definir aún.



Personaje Original

↘NOMBRE ORIGINAL DEL PJ:

↘LUGAR DE DONDE LO SACASTE: H2SO4 [Zero Chan]

Creación de AlbaTHG97para SC/a>

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Fichas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.