¡Feliz
Halloween!
Rule of Rose
Una plácida lectura -Sophie-
Novedades
03/03
Ven a tomar al Hitch's:

09/03
Nuevas

10/03
¿Necesitas un NPC?

30/03
Nuevo

18/04
Nueva Skin del foro

01/06
Nueva lista de

09/06
Pronto, nuevas medidas de avatares 250x450



Links Rápidos
Últimos temas
» Registro de Físicos
Una plácida lectura -Sophie- EmptyDom Oct 08, 2017 4:52 pm por The Orphanage

» V. Tributos y Reputación
Una plácida lectura -Sophie- EmptyDom Oct 08, 2017 4:30 pm por The Orphanage

» Modelo de Ficha
Una plácida lectura -Sophie- EmptyDom Sep 24, 2017 6:17 pm por The Orphanage

» IV. El Club del Crayón Rojo
Una plácida lectura -Sophie- EmptySáb Sep 23, 2017 5:40 pm por The Orphanage

» III. Clases de Personaje
Una plácida lectura -Sophie- EmptySáb Sep 23, 2017 2:54 pm por The Orphanage

» II. Ambientación e Historia
Una plácida lectura -Sophie- EmptyJue Sep 21, 2017 12:13 am por The Orphanage

» I. Reglas del Foro
Una plácida lectura -Sophie- EmptyMiér Sep 20, 2017 8:37 pm por The Orphanage

» Neru Komehada
Una plácida lectura -Sophie- EmptyLun Nov 24, 2014 10:43 pm por Neru-kun

» Knoxville art cosnervatory (elite)
Una plácida lectura -Sophie- EmptyMiér Feb 26, 2014 4:43 pm por Invitado

» Aku no Musume {Rilliane ID} (En proceso)
Una plácida lectura -Sophie- EmptySáb Feb 01, 2014 3:44 pm por Rilliane L. D'Austriche



Búsquedas
realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

Administración
realm

Omega

Webmaster

Mp

Perfil

realm

Sigma

Fichas

Mp

Perfil

realm

Hitori Macleod

Registros

Mp

Perfil

realm

Admin #4

-

Mp

Perfil

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 30 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Una plácida lectura -Sophie-

 :: Temas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Collin Cross

Collin Cross
Mendigo
Mendigo
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 39

Botones : 57

Puntos de Favor : 1

Fecha de nacimiento : 07/02/1990

Volver arriba Ir abajo

Una plácida lectura -Sophie- Empty Una plácida lectura -Sophie-

Mensaje por Collin Cross Vie Feb 04, 2011 6:34 pm

Aprovechando que no tenía ninguna tarea pendiente, Collin se fue a la biblioteca. Siempre era un buen momento para entrar en aquel templo del silencio, donde con un poco de imaginación se podía viajar a lugares lejanos y correr mil y un aventuras como por ejemplo cazar a la gran ballena blanca rodeado de multitud de fantásticos compañeros. Aquel era un lugar perfecto donde poder desconectar de todo lo que sucedía fuera de aquellas paredes y de esa forma relajarse. Nunca estaba de más tomar un libro de aquellas estanterias antiguas y con polvo. Tomó uno de aquellos polvorientos libros que probablemente llevasen allí desde antes de que Collin hubiese nacido. Pasó la mano por su cubierta hasta descubrir el título de aquel volumen. Lo miró con mucha atención "El halcón maltés" Era una novela que ya había leido a pesar de su corta edad, pero que se puede esperar de un niño que se ha visto obligado a recluirse en si mismo y que le resulta incapaz relacionarse con su mismo género.

Desde antes de entrar en el orfanato sus unicos compañeros habían estado impresos en papel, aunque aquello cambió cuando entró en el que pasaría a ser su nuevo hogar. Allí conoció al que sería el unico chico que no solo toleraba, si no que apreciaba; el Principe Oso. Desde aquel momento todo cambió en su vida, conoció y se relacionó con más gente aunque nunca olvidaba a sus pequeños amigos repletos de páginas. Con aquella novela en sus manos tomó asiento y se dispuso a comenzar su lectura. Encedió la lampara de la mesa, ya que aquella habitación no era famosa por sus ventanales, si no todo lo contrario. Se trataba de una sala bastante oscura si no fuera por todas aquellas lámparas de las mesas. Una vez en posición se dispuso a sumerjirse en la búsqueda de aquella joya desaparecida en las calles de San Francisco
Sophie de Broix

Sophie de Broix
Burguesa
Burguesa
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 36

Botones : 45

Puntos de Favor : -1

Fecha de nacimiento : 30/06/1993

Volver arriba Ir abajo

Una plácida lectura -Sophie- Empty Re: Una plácida lectura -Sophie-

Mensaje por Sophie de Broix Dom Feb 06, 2011 1:07 am

Llevaba alrededor de 32hs dentro de la biblioteca leyendo en un rincón de ésta, sentada en el suelo.
Spoiler:
Se mantenía alejada de la puerta, ya que siempre le molestaba cuando alguien entraba allí.
Aun así a veces dejaba por unos momentos su lectura y daba algunas vueltas por aquel lugar en busca de algún otro libro que agregar a los que ya llevaba leyendo.
Le gustaba ir leyéndolos de a poco, mezclarlos con otros libros y compararlos.
Quizás esto se debía a que había pasado toda su vida recluida y con la única compañía de miles y miles de libros.
La cuestión es que tras tantas horas en aquel hermoso santuario las necesidades básicas comenzaban a hacerse presentes, pero ella quería evitarlas a toda costa.
Sentía algo de sueño, y el hambre comenzaba a dar señales, empezaba a hacerse notar.
De cualquier manera no iba a permitir que nada le impeliera terminar de leer “Orgullo y prejuicio” y “El signo de los cuatro”, entre otros libros que tenía a su alrededor (Como: “El extraño caso del Dr Jeckill y Mr Hide” y “El gato negro”.).
Pero aquellos dos libros la tenían totalmente atada, a pesar de haberlos leído antes. El primero lo estaba leyendo por segunda vez en aquellas 32hs. No entendía muy bien las relaciones y las emociones que allí se describían, pero aun así le encantaba imaginarse las situaciones y reacciones de los personajes.
La segunda era una novela más de su estilo. Desde chica siempre había admirado muchísimo a Sherlok Holmes, e incluso había desarrollado mucha deducción tras leer muchos libros de este personaje. Amaba los libros de misterios.
La mirada comenzó a nublársele, por lo que decidió parar de leer por un rato e ir a dar una vuelta por el lugar.
[“¿Por qué no saben apreciar la belleza en los libros?”] Pensaba algo molesta caminando entre las interminables estanterías, mientras pasaba sus deditos sobre el lomo de los libros, como si los acariciara.
Estaba cansada de ver a gente pasar hojas sin prestarles atención, o incluso romper libros y cosas así. Odiaba profundamente a aquellos que no sabían apreciar el valor tras aquellas preciosas páginas.
Mientras se paseaba adorando la cantidad de libros que habían a su alrededor, notó a un muchacho que parecía entender su sentimiento con los libros. La manera en la que agarraba aquel ejemplar era tan particular…
Se lo quedó observando desde detrás de una estantería. No quería interrumpir su lectura, pero realmente le llamaba la atención el interés que le ponía a los libros.
Collin Cross

Collin Cross
Mendigo
Mendigo
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 39

Botones : 57

Puntos de Favor : 1

Fecha de nacimiento : 07/02/1990

Volver arriba Ir abajo

Una plácida lectura -Sophie- Empty Re: Una plácida lectura -Sophie-

Mensaje por Collin Cross Dom Feb 06, 2011 10:24 am

Seguía absoerto en su lectura, hasta que se percató de cierto movimiento tras una de las estanterías. En un primer momento pensó no darle mayor importancia mientras quien quisiera que fuese no interrumpiese su aislamiento, pero después de meditarlo un poco no podía dejrlo así. Podía tratarse de alguno de aquellos salvajes que se dedicaban a destrozar aquel material que tenía tanto valor para él. Tomada esa decisión, dejó el libro abierto encima de la mesa y se dirigió tras la estantería. Una vez allí vió que se trataba de una muchacha de cabellos rubios, sin duda mayor que Collin. Le resultaba familiar aunque en un primer momento no consiguió identificarla, pero tras hacer memoria recordó donde la había conocido por primera vez. Fue en la reunión donde comenzó el juego de los crayones, ella era una de las que había acudido cuando la mima ya había finalizado. Sin duda aquel hecho le traería consecuencias no muy agradables, ya que no había atendido al llamamiento del príncipe.

-Buenos dias, no esperaba encontrar a alguien por aqui. Menos todavía espiando detrás de las estanterias, eso no esta nada bien...- Se quedó mirandola de brazos cruzados. Verse así observado no era algo que le agradase y menos si la persona que lo hacía no se mostraba. Como consuelo, no parecía que la chica tuviese ganas de destrozar libros ni nada similar. Tal vez fuese una lectora como el pelirrojo y compartiesen ese gusto por aquellos amigos de papel.

-Espero que me brindes la oportunidad de saber el nombre de la persona a la que le parecía tan interesante mi lectura.- No iba a darse a conocer primero, aunque la caballerosidad así lo indicase, después de solamente se comportaba así con ciertas personas, aquellas que tenían su respeto o incluso admiración. Ella no se había ganado ese privilegio, por lo que se dedicaría a hacerle preguntas hasta quedar satisfecho. Como siempre decía, la información era lo más importante para andas sobre seguro.

La joven tenía suerte en aquel encuentro, si hubiese sido en circunstancias normales le habría reprendido por espíar y se hubiera marchado de allí sin decir nada más pero no fue así. Estar en la biblioteca siempre le animaba el caracter, por lo que estaba más dispuesto a mantener una charla con alguien desconocido. Además tal vez se tratase de otra ávida lectora igual que Collin. Aquello no era un hecho muy común entre los niños, ya que a esas edades no se interesaban por libros tan de adultos como los que había en aquella biblioteca.

-¿Y bien, puedo saber que haces por aqui, estabas leyendo algo interesante?- Con un poco de suerte tal vez hubiese encontrado a alguien con quien dialogar sobre una de sus pasiones más importante.

Sophie de Broix

Sophie de Broix
Burguesa
Burguesa
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 36

Botones : 45

Puntos de Favor : -1

Fecha de nacimiento : 30/06/1993

Volver arriba Ir abajo

Una plácida lectura -Sophie- Empty Re: Una plácida lectura -Sophie-

Mensaje por Sophie de Broix Lun Feb 07, 2011 4:49 am

No es que le gustara ser una espía ni mucho menos, pero no podía evitar observar absorta a aquel joven que leía tan interesado.
Le gustaba la idea de que alguien apreciara la lectura como a ella, y se preguntaba si él también había sido recluido del mundo exterior.
No es que aquella pregunta tuviera realmente sentido, pero era la única razón por la que ella relacionaba que a alguien de su edad le gusten los libros.
El joven se puso de pie y por algún motivo camino en dirección a donde ella se encontraba.
Los nervios le impidieron moverse, y solamente pudo quedarse allí plantada, exactamente como estaba. [“¡Demonios!”] Fue lo único que llegó a pensar antes de encontrarse con el Conde frente a frente.
Intentó responderle algo adecuado a aquel saludo, pero las palabras no salían de su boca. Al tenerlo cerca se percato de que se trataba de un niño más chico que ella, pero aun así imponía cierto respeto.
-Buenos días.- Respondió la muchacha, de manera algo fría, casi sin expresión en su rostro, a pesar de los nervios que sentía.
-No estaba espiando.- Musitó de inmediato, aún con aquel tono de voz mientras lo miraba atentamente intentando disimular cuanto la intimidaba.
-Lamento si así te sentiste.- Agregó luego de unos instantes. Intentaba disculparse, aunque de manera algo torpe.
Aquella reacción era algo realmente raro en ella, ya que mucho no entendía de relaciones.
Lo que parecía, es que estaba intentando poner en práctica algo de lo que había entendido de “Orgullo y prejuicio”, lo cual no era mucho, porque no entendía nada del amor, ni de las parejas y esas cosas… Mucho menos de cómo relacionarse con extraños.
-Sophie de Broix.- Dijo casi de inmediato cuando él le preguntó por su nombre, mientras se acomodaba ligeramente el pelo.
La rubia no era una persona de demasiadas palabras, y generalmente decía lo mínimo indispensable. Pero a pesar de que hasta el momento no había dicho mucho, sentía realmente ganas de conocer a aquel joven que aparentaba tener interés por la literatura.
-¿Cómo… como te llamas?- Preguntó tras dudarlo unos cuantos instantes.
¿Qué hacía ella allí? ¿No era evidente? Bueno, quizás no. Pero… ¿Como le podía explicar en pocas palabras lo que hacía sin sonar cortante?
-Leía… “Orgullo y prejuicio” y “El signo de los cuatro”entre otros… pero…Mi vista ya se nublo…- Explicó mientras se refregaba un ojito de manera algo infantil.
Luego saco un reloj de bolsillo dorado de entre los volados de su vestido, lo observo unos segundos y lo volvió a guardar.
-32 horas…- Tenía la costumbre de llevar la cuenta de las horas que pasaba haciendo determinadas cosas… Una de las cosas que más le gustaba “cronometrar” era el tiempo que pasaba en la biblioteca. Pero nunca había podido superar las 40 horas, ya que siempre necesitaba cubrir sus necesidades antes…
Collin Cross

Collin Cross
Mendigo
Mendigo
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 39

Botones : 57

Puntos de Favor : 1

Fecha de nacimiento : 07/02/1990

Volver arriba Ir abajo

Una plácida lectura -Sophie- Empty Re: Una plácida lectura -Sophie-

Mensaje por Collin Cross Mar Feb 08, 2011 12:47 pm

Bueno, por lo visto la chica tenía la sangre fría necesaria para no acobardarse ni dar malas contestaciones ante el interrogatorio de Collin. Tampoco había dicho más de lo necesario, dando la información justa que respondía a sus preguntas. Aquello eran puntos a su favor, ya que el pelirrojo no soportaba a la gente que hablaba demasiado. Además se habían encontrado en la biblioteca, casi el único lugar donde llegaba a relajarse y donde era más facil encontrarle más comunicativo. Además si era una lectora como él, ya era mucho lo que tenía consigo como para mantener un conversación con Collin.

-Está bien, no tengo pruebas asi que creeré que no me estabas espiando. Eso sería una tremenda descortesía...- menazadora directamente. Por su propio bien más le valía que así fuese, ya que no esperaba que lo estubiese tomando por idiota. Bajo aquellas últimas palabras se escondía una amenaza velada. Si intentaba egañarle o mentirle habría consecuencias nada favorables para la joven. Grabó su nombre en la memoria, todo dato era valioso y toda información tenía su utilidad aunque no fuese en el momento. ["Sophie de Broix no me olvidaré de tí, pero dependiendo de como se encamine esta conversación es posible que hubieses preferido no encontrarte conmigo"] Quería saber su nombre, así que se lo daría, después de todo no quería que la descortesís fuese suya.

-Collin Cross.- Sentenció de manera rápida y cortante. Lo que si llamó su atención fueron los títulos de los libros que según ella estaba leyendo. Sin duda no eran títulos que cualquiera hubiese elegido para su lectura. Se trataban de obras muy extensas para un niño cualquiera y casi ninguno de los huéspedes del orfanato se le hubiera pasado por la cabeza leerlos. Si aquello era cierto tenía todo su respeto, pero tendría que comprobarlo. Era facil que los hubiese dicho porque recordaba haberlos visto por las estanterías. Además por su gestos parecía cansada y su comentario sobre las horas lo inquietó levemente. ¿Acaso había pasado 32 horas leyendo en la biblioteca? Aquello era casi día y medio de lectura ininterrumpida en medio de los libros. Si le satisfacían las respuestas que le diese a sus cuestiones sobre ambos libros, sin duda alguna la ayudaría, después de todo probablemente tuviese hambre.

-Buenos titulos sí. Si realmente los has leido, supongo que podras contenstar a estas preguntas... ¿Como se llama la pareja protagonista de "Orgullo y prejuicio" y como se llama la dama a la que el Sr Watson propone matrimonio?- Tomó una silla cercana y se sentó en ella mientras se cruzaba de brazos en espera de su respuesta. Por su bien más le valía dar respuestas satisfactorias o se habría ganado un mal adversario.
Sophie de Broix

Sophie de Broix
Burguesa
Burguesa
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 36

Botones : 45

Puntos de Favor : -1

Fecha de nacimiento : 30/06/1993

Volver arriba Ir abajo

Una plácida lectura -Sophie- Empty Re: Una plácida lectura -Sophie-

Mensaje por Sophie de Broix Miér Feb 09, 2011 10:11 pm

La peor parte había pasado, o por lo menos eso creía la rubia, aunque cuanto más lo pensaba se daba cuenta de que lo complicado acababa de empezar.
Presentarse no requería de muchas palabras, pero ella no sabía sostener una conversación. Nunca había intercambiado más de tres palabras con nadie. Incluso era casi un milagro que supiera hablar. Pero… ¿Realmente sabía hablar? Es cierto que sabía articular palabras, pero hablar requería de una continuidad ¿No? Y ella no parecía tener esa capacidad de conectar demasiadas palabras juntas para entablar algo interesante… o por lo menos no con la mayoría de la gente.
Su mundo eran los libros y siempre había sido así. ¿Cómo haría ahora para cambiar eso?
No, ella no era descortés ni lo estaba espiando, simplemente no había podido dejar de mirarlo al darse cuenta del cariño que el joven pelirrojo le tenía a los libros. Pero sinceramente no creía que a eso se le llamara “espiar”.
Notó la tensión bajo las palabras del chico, pero prefirió no interpretarla. Aunque era difícil no intentar saber que pensaba el chico… ¿La estaba amenazando? ¿Qué le había hecho ella? ¡Realmente las personas eran complicadas! ¿Y ahora? ¿Qué seguía después de una amenaza encubierta? No, ella no lo sabía, y si lo había leído, no sabía como llevarlo a los hechos.
Era mejor dejar todo eso de lado. Quizás incluso era mejor no pensar.
El muchacho le dio su nombre de manera rápida…[“Collin Cross”] Repitió internamente para si misma, quizás en algún momento se podían volver a cruzar en otra ocasión. Debía saber su nombre para hacer las cosas bien… ¿Verdad? O por lo menos así lo interpretaba ella dentro de su inocencia.
Estaba bastante mareada, pero aun no planeaba salir de la biblioteca por un par de horas más. Tenía que terminar su lectura a como de lugar.
El muchacho parecía algo desconfiado ante las palabras de ella. ¿Acaso no le creía que estaba leyendo? [“Supongo que es normal… no muchos leen por aquí…”] Pensó mientras se acomodaba ligeramente el pelo.
Si, realmente eran buenos libros, pero… ¿Realmente pensaba interrogarla sobre ellos? Sintió ganas de reír pero no hizo ni una sola mueca. Le causaba gracia la idea de que desconfiarán de ella, no tenía motivos para mentirle, pero al parecer era necesario ser desconfiados en este lugar. De eso ya se había percatado, o por lo menos se daba una idea.
De todas formas sabía las respuestas a las preguntas, había leído los libros realmente, por lo cual no le preocupaba que le estuviera preguntando al respecto.
-Son buenos libros.- Musitó con su voz monótona mientras miraba de manera algo distraída el techo de la biblioteca. Luego posó su mirada en su acompañante.
-La pareja protagonista de ”Orgullo y prejuicio” Son Elizabeth Bennet y Fitzwilliam Darcy.- Tras estas palabras hizo una pequeña pausa y luego continuo.
-El Sr. Watson le propone matrimonio a Miss Morstan.- Terminó de Respoder a sus preguntas con el mismo tono de antes, mientras observaba como el muchacho se sentaba cruzado de brazos.
Ladeo un poco su cabeza y continúo mirándolo aun cuando terminó de hablar, intentando analizar la mirada del chico.
Internamente se preguntaba que reacción tendría él ante su respuesta.
Collin Cross

Collin Cross
Mendigo
Mendigo
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 39

Botones : 57

Puntos de Favor : 1

Fecha de nacimiento : 07/02/1990

Volver arriba Ir abajo

Una plácida lectura -Sophie- Empty Re: Una plácida lectura -Sophie-

Mensaje por Collin Cross Sáb Feb 12, 2011 6:38 am

Allí estaba sentado a la espera de que Sophie le diese las respuestas a sus cuestiones o que desvelase que realmente no había leido aquellos libros. Esperaba que conestase satisfactoriamente a sus cuestiones, ya que sería una una verdadera pena que no fuese así. Después de todo cabía la posibilidad de que hubiese encontrado una persona con la que compartir uno de sus gustos. De no sreNormalmente la mayoria de los niños lo observaban como un bicho raro, ya que prefería pasar su tiempo en compañia de los libros en vez de jugar con el resto. No podían llegar a entender que prefiriese el autoaislamiento en la biblioteca a realizar otros juegos más activos. No sabían todo lo que había psado antes de llegar al orfanato y todo lo que había sufrido y tampoco pensaba explicarselo.

Su respuesta le resultó muy grata, ya que resultaban ser correctas. Había leído realmente ambos libros y eso era algo que tenía iportancia para él. Le alegraba saber que no estaba frente a uno de aquellos pequeños bárbaros semicivilizados que se dedicaban a destrozar sus aodrados libros. Era ago que no permitiría nunca y que tenía la intención de castigar de forma sebera. Sin embargo aquel no era un caso de aquellos ya que se encontraba con una verdadera lectora de buenas obras narrativas. Quien sabía, a lo mejor algún día podrían encontrarse y conversar sobre que habían leido. En otro momento, y que tenía que ganarse la confianza del pelirrojo para ello, algo bastante dificil de conseguir para casi cualquiera. Aunque con aquel gusto por la lectura tenía un camino menos escarpado que el resto, aun así no sería facil.

-Bien, veo que realmente los has leido, me alegro por ti. No hay mucha gente por aqui que comparta ese nivel de lectura que tu tienes...- Se puso en pie y se acercó a ella hasta quedar a pocos centímetros de ella. Una vez allí alzó la mirada, ya que Collin era más pequeño que ella. Se uqedó observandola directamente a los ojos durante unos instantes, para en aquella posición volver a hablar. -Hemos llegado al momento de las dudas, si tienes alguna pregunta que hacer este es el momento. Es un privilegio para tí por tus respuestas. Aprovecha ahora porque no suelo dar segundas oportunidades...- Dicho esto dió media vuelta alrededor de Sophie, hasta quedar a su espalda, donde se acercó a una de las estanterías y comenzó a observar los volúmenes que esta contenía de forma despreocupada. Sin darle mayor importancia a la muchacha que estaba con él.
Sophie de Broix

Sophie de Broix
Burguesa
Burguesa
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 36

Botones : 45

Puntos de Favor : -1

Fecha de nacimiento : 30/06/1993

Volver arriba Ir abajo

Una plácida lectura -Sophie- Empty Re: Una plácida lectura -Sophie-

Mensaje por Sophie de Broix Sáb Feb 12, 2011 4:49 pm

El joven espero su respuesta de manera paciente. Parecía algo preocupado sobre cual sería la respuesta de la muchachita, quizás realmente deseaba que ella respondiera correctamente a aquellas cuestiones, pero ¿Que hubiera pasado si ella no hubiera sabido las respuestas correctas? Claro que este no era el caso, ella sabía muy bien las respuestas y no veía ningún motivo para intentar molestar al pelirrojo, no tenía intenciones de crearse enemigos ni mucho menos.
No se hizo esperar y respondió a lo que él esperaba mientras mentalmente repasaba ambas historias… [“Me agrada el Señor Bennet…”] Pensó distraídamente para si misma.
Aquel personaje le daba cierta gracia, le caía bien. Y desde que había comenzado a leer el libro le generaba curiosidad.
Al parecer al jovencito le había agradado el hecho de que ella conociera los libros realmente, pues su reacción fue tranquila e incluso quizás algo pensativa. La niña etaba segura de que si él no hubiera estado satisfecho con la respuesta algo malo se hubiera desatado en ese preciso instante… Pero no fue así.
Ella amaba la lectura profundamente, era una de sus más grandes pasiones. Uno de sus amores.
Cada noche antes de dormir repasaba en su cabeza una, o a veces varias, de las obras ya leídas. ¿Pero como podrían los otros niños de su edad entender eso? Para la mayoría ella seguramente era una rarita… Incluso en los mismos libros había historias que contaban sobre marginados como ella…
”¿Una niña tan chiquita leyendo estos libros?” Si, aquello lo había escuchado más de una vez en varias ocasiones, en especial en aquella tortuosa espera luego del incendio de su preciado “hogar”.
Spoiler:
Y luego de eso, sin opción de ir a ningún otro lado y tras pasar de mano en mano ante desconocidos que decían que ella era autista, o una chica demasiado rara, volvió a ser encerrada… Esta vez en el orfanato.
El chico pareció conforme y finalmente se puso de pie acercándose a la rubia lentamente, hasta quedar a unos pocos centímetros, para luego alzar la mirada y quedársela mirando por unos instantes.
¿Dudas? ¿Qué clase de dudas podría tener ella si acababan de conocerse? No, no era cierto… Si tenía dudas… Entonces… ¿Ahora debía preguntar?
Collin pasó junto a ella y finalmente se detuvo a su espalda haciendo algo que la pequeña de ojos verdes no llegaba a ver.
Sophie no se volteó, simplemente se quedo parada donde estaba, jugando ligeramente con sus deditos mientras su mirada se posaba en ellos.
-¿Eres un miembro importante de la Aristocracia del Crayón cierto?- Cuestionó sin saber si el joven le respondería…
-¿Puedo preguntarte que leías?- Si realmente era alguien de la Aristocracia debía tratarlo con todo el respeto que fuera posible. No sabía nada de relaciones, ni de amor… Pero si algo tenía claro era que tenía que respetar a aquellos que estaban por encima de ella si quería llegar a algún lado.
Collin Cross

Collin Cross
Mendigo
Mendigo
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 39

Botones : 57

Puntos de Favor : 1

Fecha de nacimiento : 07/02/1990

Volver arriba Ir abajo

Una plácida lectura -Sophie- Empty Re: Una plácida lectura -Sophie-

Mensaje por Collin Cross Dom Feb 13, 2011 3:24 pm

Permaneció allí quieto, a su espalda observando aquella estantería de libros en toda su silenciosa majestuosidad. Observaba todos aquellos libros, algunos de los cuales había leído, pero aún así eran muchos más los que no había tenido entre sus pequeñas manos. Sin embargo, esperaba que algún día pudiese leerlos tranquilamente. Sabía que no iba a ser una tarea nada fácil, pero quería leer todos los que se encontraban en aquel lugar. Seguía con aquellos pensamientos mientras esperaba alguna palabra de la joven Sophie, ¿o es que acaso no tenía nada que preguntar? A cualquier otra persona le habrían surgido una multitud de preguntas que hubiese comenzado a vomitar de forma caótica, sin parase siquiera a tomar aliento. Sin embargo ella seguía manteniendo la calma para finalmente hacer dos simples preguntas que dejaron a Collin con cierta sorpresa.

Simplemente deseaba saber que rango tenía dentro de la pequeña organización que era la Aristocracia del Crayón Rojo. No era algo que la gente se dignara a preguntar. De hecho era algo que la mayoría prefería evitar, era un tema tabú para muchos. Sin embargo, ella no había tenido ningún complejo en preguntarlo, también le había preguntado que estaba leyendo antes. Eso le indicaba que después de todo si le había estado observando durante su tranquila lectura.

-Si Sophie, supones correctamente. Soy un miembro de de la Aristocracia en cuanto a si soy importante no soy yo quien debe decidirlo, si no los Príncipes a los que sirvo. La segunda pregunta ya es más fácil de responder. Antes de... encontrarme contigo estaba sumergido en la lectura de "El Halcón Maltés".- Pensó en decirle cuando me interrumpiste, pero no le parecía oportuno decir que le había interrumpido. Después de todo, como estaba comprovando en ese momento, había sido una buena acción.
Sophie de Broix

Sophie de Broix
Burguesa
Burguesa
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 36

Botones : 45

Puntos de Favor : -1

Fecha de nacimiento : 30/06/1993

Volver arriba Ir abajo

Una plácida lectura -Sophie- Empty Re: Una plácida lectura -Sophie-

Mensaje por Sophie de Broix Lun Feb 14, 2011 8:21 pm

Jugaba con sus deditos, esperando la respuesta del chico sin hacer ruido alguno. Se preguntaba que clase de respuesta le daría él. No parecía un chico de demasiadas palabras, y tampoco alguien que se relacionará demasiado con las personas… Pero todas esas eran simples deducciones que la muchacha desarrollaba en su cabeza mientras esperaba que alguna palabra saliera de los labios del joven.
Levantó su mirada aún jugando con sus manos. Observo detenidamente las estanterías que estaban frente a ella, repasando alguno de los títulos, y se detuvo en un que había escuchado nombrar muchísimo y, aunque lo había leído, no entendía porque era tan impresionante. [“Romeo y Julieta”] Una historia de amor trágico que era muy aclamada. [“¿Que tiene de espectacular?”] Se preguntó internamente, distrayéndose momentáneamente.
Pregunto porque quería saber un poco sobre él. También quería saber como debía tratarlo, y saber aquello era fundamental para ello.
No era común encontrarse a alguien realmente interesado en la lectura en la biblioteca, pero ahora que lo había encontrado sentía la necesidad de saber al respecto.
Aun permanecía de espaldas a él, no se había volteado porque no sentía la necesidad de hacerlo.
Le respondió dirigiéndose a ella por su nombre. [“Que extraño…”] Pensó. Era raro que alguien le dirigiera la palabra y más raro aun que la llamasen por su nombre.
Collin era un miembro de la aristocracia y al parecer alguien con gran devoción hacia los príncipes.
Le hubiera gustado poder decir algo respecto al libro que él estaba leyendo, pero lo cierto es que nunca lo había leído.
Lo había visto un par de veces en la estantería de donde vivió casi toda su vida, pero nunca se había detenido a leerlo…
-Ya veo. ¿Qué clase de libro es?- Cuestionó de manera algo tímida. Le avergonzaba no saber sobre algún libro que le nombraran y sus mejillas se tiñeron de un leve rosado.
Collin Cross

Collin Cross
Mendigo
Mendigo
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 39

Botones : 57

Puntos de Favor : 1

Fecha de nacimiento : 07/02/1990

Volver arriba Ir abajo

Una plácida lectura -Sophie- Empty Re: Una plácida lectura -Sophie-

Mensaje por Collin Cross Mar Feb 15, 2011 6:00 am

Siguió observando aquella imponente estantería durante unos instantes más, anotando en su mente varios titulos que allí se encontraban, para una posterior lectura. Tendría que posponer aquel pequeño placer, ya que ahora se encontraba ante una situación que llamaba más su atención. Aquella chica llamaba su atención, compartía su afición por la lectura para mayores, algo que no era precisamente común entre los niños con quienes había estado. Además ya le había hecho alguna concesión que normalmente ni se planteaba. Había dejado que le hiciese preguntas, las que quisiese cuando normalmente era él quien preguntaba esperando respuestas.

Una vez anotados aquellos títulos que le resultaban más atractivos, se giró de nuevo hacia ella y con paso firme pero silencioso volvió a colocarse frente a ella, ya que en ningún momento se había volteado para ver que hacía el joven conde. Una vez volvía a verla de frente se quedó observandola fijamente, mientras pacientemente esperaba por si a Sophie le surgía alguna duda más que quisiese solucionar. La cuestión que surgió de sus labios le dejó impresionado, ya que iba acompañada por un leve rubor en sus mejillas. Se había sonrojado mientras hacía la pregunta, pero Collin desconocía la causa. Antes parecía más firme, pero ahora su voz parecía tímida y algo avergonzada.

De manera tranquila se acercó a ella para finalmente tomarla por el mentón. No quería que aquello acabase con su encerramiento interior, ya que le parecía bien estar allí hablando aunque no ninguno de los dos tuviese dotes de gran orador. Además el verla así le hacía sentir incómodo y no le gustaba sentirse así en absoluto.

-¿Por que te pones así? Espero no haber hecho algo que te incomode, pues no era esa mi intención.- Prolongó un silencio antes de proseguir hablando.- En cuanto a la obra, se trata de una novela policíaca que trata sobre una estatuilla con figura de halcón incrustada de piedras preciosas que los caballeros de la Orden de Malta regalaron al emperador Carlos V en 1530. La novela se desarrolla en la ciudad de San Francisco, donde un puñado de delincuentes, no todos traficantes de arte, siguen la pista a dicha joya. Mientras que un detective privado, Samuel Spade también la busca.

De forma rápida fue a la mesa donde había dejado el libro cuando había notado que le observaban. Lo tomó con ceremonia y cerrandolo, volvió junto a Sophie. Una vez allí se lo ofreció directamente.

-Tomalo, a mi me gusta bastante, así que te lo recomiendo. Cuando lo leas y si gustas, podemos hablar sobre ello.
Sophie de Broix

Sophie de Broix
Burguesa
Burguesa
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 36

Botones : 45

Puntos de Favor : -1

Fecha de nacimiento : 30/06/1993

Volver arriba Ir abajo

Una plácida lectura -Sophie- Empty Re: Una plácida lectura -Sophie-

Mensaje por Sophie de Broix Mar Feb 15, 2011 8:57 pm

La situación era algo extraña para la pequeña Sophie, no estaba acostumbrada a enfrentarse a aquel tipo de situaciones. Encontrar a alguien prácticamente de su edad y con gustos parecidos era algo totalmente fuera de lo normal para ella, y no sabía como comportarse frente a él.
Tenía miedo de quedar como una inculta con alguien de su mismo “ambiente”. No quería decepcionarlo.
Un momento… ¿Qué eran todos aquellos pensamientos? ¿Por qué pasaban todas esas cosas por su mente? ["¿Que me esta pasando?"] Pensaba internamente.
Ahora si estaba confundida, nunca se había sorprendido a si misma preocupada por lo que pensará alguien de ella.
El jovencito se le paro delante. La chica lo miro ladeando levemente su cabecita. No entendía muy bien el comportamiento que estaba teniendo. No sabía nada sobre personas, solo aquello que había leído en libros, pero de la hoja a la realidad había más que unos cuantos pasos.
Collin se la quedo mirando fijamente, y ella no sabía como reaccionar. ¿Qué debía hacer? Se sentía observada y no podía esconderse entre las tapas de algún libro como solía hacer. Ahora estaba intentando mantener una charla.
Sintió el rubor en sus mejillas al no poder hablarle sobre el libro. Se sentía inferior a él por este motivo. ¿Cómo no lo había leído aun? Él parecía ser alguien que realmente sabía sobre libros y ella… ¡Debía haberlo leído!
Spoiler:
El muchacho dio unos pasos hacía la rubia. Ella lo miraba extrañada. ¿Qué pasaba? Finalmente él la tomó del mentón. ¿A que se debía aquel contacto? Los ojos verdes de la chica se abrieron más de lo que comúnmente estaban y lo primero a lo que ella atinó fue a alejarse un poco del joven, sorprendida, pero finalmente se quedo en su lugar, sin separarse de él.
Spoiler:
¿Cómo pretendía él que ella pudiera responder a aquella pregunta? ¡No tenía de idea de porque se ponía así! Pero no podía evitarlo… Comenzó a sentirse inquieta y continuo jugando con sus deditos. ¿Acaso era esto a lo que llamaban nervios?
No, el no había hecho nada que la incomodará… ¿O si? ¿Era él el responsable de que ella estuviera así?
-Yo… me… No me…No me gusta no conocer un libro del que me hablan…- Confesó con gran dificultad. Nunca le había pasado eso antes, así que supuso que ese era el motivo de su comportamiento.
Escucho atentamente la sinopsis del aquel libro mientras desviaba su mirada a un costado, con la cabecita algo gacha. Realmente sonaba muy interesante, y sintió muchas ganas de leerlo.
-Seguro es muy bueno...- Dijo pensativamente, aun sin volver a dirigirle la mirada. No se sentía capaz.
El chico se alejo, dirigiéndose a la mesa de manera rápida. ¿Acaso había dicho algo malo? ¿Ya no quería hablarle? Si, aquello no hubiera sido extraño. Quizás habría creído que ella era demasiado descortés como para hablar con él y finalmente se había decidido a continuar con su lectura.
Pero, para sorpresa de la niña, él tomo el libro entre sus manos y lo cerró. ¿Acaso se iba a ir? ¿No le iba a decir nada más?
Su cabeza no dejaba de preguntarse que había hecho. Se sentía muy apenada.
Fue un gran alivio el darse cuenta de que estaba equivocada.
El pelirrojo volvió junto a ella y le ofreció el libro.
Los ojos de la pequeña se iluminaron tras aquel acto. ¿De verdad estaba dispuesto a interrumpir su lectura para entregarle el libro? Totalmente desconcertada tomo el libro entre sus manos como si de un tesoro se tratase.
-Claro, lo leeré y podremos… ¡Podremos hablar sobre el!- La emoción que sentía se reflejaba en su mirada y en su expresión. Se sentía ¿Feliz? ¡Que raro era sentir aquella sensación! Las palabras se atropellaban para salir de su boca.
-¡Mu-Muchas gracias!- Musitó corriéndose un mechón de pelo de sus ojos, con la diestra, mientras que con su otra mano aferraba el libro que acababan de entregarle a su pecho.

Spoiler:


Última edición por Sophie de Broix el Miér Feb 16, 2011 3:52 pm, editado 1 vez
Collin Cross

Collin Cross
Mendigo
Mendigo
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 39

Botones : 57

Puntos de Favor : 1

Fecha de nacimiento : 07/02/1990

Volver arriba Ir abajo

Una plácida lectura -Sophie- Empty Re: Una plácida lectura -Sophie-

Mensaje por Collin Cross Miér Feb 16, 2011 5:27 am

La chica parecía sorprendida ante al acción de Collin al tomarla por el mentón. Era algo que Sophie no esperaba que hiciese, pero aún así no se apartó como pensaba el pelirrojo que haría. Aquello le pareció positivo, ya que le parecía indicar que a pesar de todo había cierta relación entre ambos. Resultaba agradable su compañía y aquello era toda una excepción ya que normalmente no encontraba compañía a la que aceptase de buena gana, sin embargo Sophie parecía ser la excepción a la regla. Al escuchar sus palabras acerca de la causa por la que se había ruborizado le sonrió de forma agradable, dandole a entender que no tenía porque estar nerviosa. Mientras tanto volví a mirarle fijamente a aquellos ojos verdes que poseía.

-Vamos Sophie, no ienes porque estar así. Hay multitud de libros por todo el mundo y en una variedad enorme de idiomas distintos. Aún con toda una eternidad por delante no conseguríamos leerlos todos, así que por favor no te sientas mal por ello.

Sin decir una palabra más la tomó de la mano y comenzó a andar por toda la bibloteca precediendo a su acompañante. Pasearon por varios de los pasillos hasta llegar a la entrada de la biblioteca. Una vez allí, la tomó por los hombros e hizo que obsarvara atentamente todo el lugar, cada estantería y la multitud de libros que allí se guardaban. Después de eso, soltó sus hombros y volvió a colocarse frente a ella mientras mantenía una leve sonrisa en sus labios.

- Hemos dado un pequeño paseo por la biblioteca, como has podido comprovar hay multitud de libros. Centenares de ellos colocados ordenadamente en cada estantería. Pues bien, yo llevo aqui un tiepo, aunque no sabría decirte exactamtne cuanto y he pasado multitud de horas aqui leyendo libro tras libro, pero aún así se podría hacer una gran montañas contodos aquellos volúmenes que no he leido. Para mi también hay libros que desconozco así que te lo voy a pedir como un favor, alegra ese rostro y piensa que todavía hay libros de los que todavía no has disfrutado, pero lo harás.

Esperaba que aquello le hubiese servido para animarla, no quería verla triste. La verdad es que se estaba tomando muchas más molestias por ella que con nadie de todo el orfanato. La verdades que le emocionaba la idea de tener a alguien como ella a su lado, para poder hablar tranquilamente sobre la lectura de algún libro. Cuando le entregó el libro, pudo ver claramente la emoción en su verde y profunda mirada. Aquello le hizo sonreir ya que se sentía muy bien en su compañía.

-Clraro que que hablaremos de él una vez lo hayas leido, y después de eso, podrás elegir el libor que prefieras para hablar. Si no lo he leido lo buscaré para que charlemos sobre él. No es necesario que me des las gracias, es todo un placer haberte encontrado y que nos hayamos conocido.

Ahora era Collin el que se estaba poniendo nervioso sin saber cuál era la razón de ello. Era una experiencia extraña, que tenía una pequeña diferencia con el nerviosismo que solía tener por ejemplo cuando trataba cn los príncipes con cargos superiores al suyo. Aquella era una sensación diferente. Intentó mantener la compostura, pero su rostro le delató dejando ver un pequeño ruboar en su cara. Mientras reflexionaba sobre sus palabras se dió cuenta de estaba siendo muy sincero y comunicativo con ella, más que con ningúna tra persona. Sentía como si hubiese una conexión entre ambos.
Sophie de Broix

Sophie de Broix
Burguesa
Burguesa
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 36

Botones : 45

Puntos de Favor : -1

Fecha de nacimiento : 30/06/1993

Volver arriba Ir abajo

Una plácida lectura -Sophie- Empty Re: Una plácida lectura -Sophie-

Mensaje por Sophie de Broix Miér Feb 16, 2011 6:50 pm

La pequeña no estaba acostumbrada a tener contacto con absolutamente nadie. Era como si una pared invisible la separara de todo su entorno. Nadie se acercaba a ella y ella no se acercaba a nadie. Así funcionaban las cosas, a menos de que algo realmente importante pasara. Pero el hecho de que él haya atravesado esa protección invisible la había impactado bastante, dejándola sin saber como reaccionar. ¿Por qué había decidido hacer aquello? No parecía haber un motivo para que fuera necesario.
Cuando por fin volvió a mirarlo, se percató de que el muchacho le dedicaba una sonrisa agradable, la cual la niña no esperaba y produjo que se sonrojara aun un poco más.
Las palabras que surgieron de los labios del chico la desconcertaron un poco. Estaba intentando animarla. ¿Era eso algo normal en el? No parecía tratarse de una persona particularmente sociable. ¿No era él también alguien de pocas palabras? Y sin embargo ahí estaba, hablándole para que no se sintiera apenada.
Por algún motivo no podía sacar la mirada del pelirrojo. Intentaba analizar su comportamiento. El porque hacía aquello por ella.
Nuevamente volvió a pasar aquella barrera, esta vez tomándola de la mano. ¿Era él alguien de tener contacto seguido con las personas? De no ser así… ¿Por qué tenía tanta confianza en ella?
Camino detrás del chico obedientemente, sin sacarle la mirada de encima. [“¿A dónde vamos?”] Pensaba mientras recorrían los pasillos.
Cuando observó la infinidad de libros a su alrededor sonrió levemente. El tenía toda la razón. No le alcanzaría la vida para leerlos todos.
Miró al chico y le dedico una dulce sonrisa. ¿Estaba sonriendo y era más que solo una mueca? Eso era increíble en Sophie. No estaba demasiado acostumbrada a expresarse abiertamente.
Claro, tendría tiempo para leer muchos de todos aquellos libros. ¡Eran demasiados! Pero era lindo imaginar que algún día conocería la mayoría de ellos.
Las palabras de Collin realmente la habían animado. Al parecer había encontrado un compañero para pasar sus horas en la biblioteca.
-Espero que así sea. Quiero… ¡leerlos todos!- Su voz delataba el entusiasmo que sentía. Realmente se le había pasado aquel sentimiento de ser inferior.
Él le confirmó que hablarían del libro cuando finalmente lo hubiera leído. ¡Que emocionante era aquello! Siempre había querido poder debatir sobre algunos libros en particular. Pero nunca había encontrado a nadie para hacerlo. Y ahora, después de tanto tiempo, ¡Al fin lo había encontrado!
Inmediatamente un montón de libros se le vinieron a la cabeza. Pronto tendría la oportunidad de hablar sobre ellos ¡Y sería realmente genial!
-Esperaré ansiosa poder hablar de ellos contigo…- Las palabras salieron de su boca sin pensar. ¿Qué era lo que acababa de decir? ¿Ansiosa? Si, no era nada raro querer hablar de algo que le gustaba… Pero… Sentía que había algo más detrás de sus propias palabras… ¿Por qué había hablado sin pensar? ¿Qué clase de sentimiento se ocultaban en aquel comentario? Estaba cada vez mas confundida.
-M-Me alegro de haberte conocido…- Sus mejillas volvieron a adquirir aquel tono rosado, pero ¿Qué mas daba? Ya era inútil pensar sobre el porque de todo eso… Aunque lo intentara sabía que no lograría entenderlo.
Miró al joven por unos momentos notando su rubor. ¿Estaría bien? ¿Acaso tendría fiebre?
Se acerco a él de manera pausada, mirándolo atentamente (como con curiosidad). Y de manera lenta llevo su diestra a la frente del chico.
-¿Estas bien?- Cuestionó intentando descubrir si su temperatura era normal o no.
Collin Cross

Collin Cross
Mendigo
Mendigo
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 39

Botones : 57

Puntos de Favor : 1

Fecha de nacimiento : 07/02/1990

Volver arriba Ir abajo

Una plácida lectura -Sophie- Empty Re: Una plácida lectura -Sophie-

Mensaje por Collin Cross Miér Feb 16, 2011 8:43 pm

Parecía que con sus palabras había conseguido alegrar el rostro de Sophie. Aquello lo dejó satisfecho, a pesar de que sentía una extraña sensación en el estómago. Nunca antes se había preocupado tanto por otra persona, ni se había molestado tanto en tratar de que se le olvidase su malestar. Pero con ella se había comportado de manera diferente, había puesto su empeño en que no se preocupase y parecía que lo había conseguido a judgar por su mirada. Se alegró sinceramente ante sus palabras, podía ver todas las ganas que tenía de coger aquellos libros y devorarlos con aquellas ansias que se podían ver en su rostro. Cada vez tenía menos dudas de que ella era la compañera ideal para disfutar de la lectura en la biblioteca.

-Claro que si. De hecho si me lo permites, me gustaría que ambos los leyesemos para poder comentarlos después.- Siempre que se hablaba de libros se le iluminaban los ojos y una sonrisa aparecía en su rostro. Más aún si tenía con quien hablar después de la lectura. Había pasado tanto tiempo leyendo en soledad que casi no podía aguantar las ganas de hablar con ella.

Todo aquello se le antojaba irreal, como si de uno de aquellos libros hubiese salido Sohpie. Después de todo era igual que las protagonistas de muchas novelas. Se había presentado de manera sorprendente, era una compañia verdaderamente agradable y su físico acompañaba el resto de sus rasgos. Sin alguna vez se encontraba con una princesa de cuentos sin duda sería como ella. Sus palabras llegaron muy profundo en el muchacho, ya que no había oido decir esas palabras con sinceridadantes. El resto de mendigos se drigían hacia él con el respeto y el miedo que le otorgaba su rango. Sus superiores se dirigían a él con cierto desdén aunque este fuese disimulado.- Yo también me algro de haberte encontrado aqui.

Que le pusiese la mano en la frente fue toda una sorpresa para él. Estaba acostumbrado a tomar lo que quisiese y ha tocar a quien quisiese sin ningún problema. Normalmente nadie se atrevía a tocarle sin pedir permiso ya que temían las consecuencias y sin embargo Sophie lo había hecho sin vacilar un instante. Auqello provocó que Collin se pusiese todavía más rojo.

-N-no... no es nada, estoy bien. No te preocupes, no se trata de que este enfermo...- las palabras se atascaban en su garganta y salían de forma brusca, y forzada. Era la primera vez que se sentía tan nervioso en presencia de otra persona que no fuese un cargo superior al suyo. No entendía cul era la causa de todo aquello, pero intuía que ella tenía algo que ver.
Sophie de Broix

Sophie de Broix
Burguesa
Burguesa
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 36

Botones : 45

Puntos de Favor : -1

Fecha de nacimiento : 30/06/1993

Volver arriba Ir abajo

Una plácida lectura -Sophie- Empty Re: Una plácida lectura -Sophie-

Mensaje por Sophie de Broix Vie Feb 18, 2011 5:17 pm

El chico había logrado animarla, se sentía mucho mejor. Nadie se había preocupado por ella antes. Nadie se había puesto a pensar si estaba desanimada y porque estaba así. Sin embargo él si. Él no solamente se había dado cuenta, sino que se había preocupado porque se le pasara aquel estado de ánimo.
¿Por qué hacía todo eso por ella? ¿Acaso le pediría algo a cambio luego? ¿O realmente lo hizo por gusto?
¡Claro que tenía ganas de leer todos aquellos libros! ¡Y más ganas aun de poder hablar sobre ellos con él!
¿Por qué sentía que en realidad aquello era lo que más la entusiasmaba? ¡Demonios! Su cabeza era un caos en ese preciso instante.
-Será…genial…- Musitó en voz baja sin dejar de observar los libros a su alrededor. Su imaginación comenzó a volar, creándose imágenes mentales de lo que podría llegar a ser una lectura compartida.
De manera disimulada lo miró de reojo, y noto la sonrisa en su rostro y sus ojos iluminados. ¿De verdad estaba tan contento como ella con la idea?
Era difícil creer que por fin dejaría de estar sola. Le costaba entender el porque el pelirrojo se preocupaba por ella, o porque era tan atento. Se suponía que el muchacho era alguien con cierto rango dentro del lugar. ¿Por qué se detenía a animar a una simple burguesa?
Sin darse cuenta había dejado el disimulo de lado, y ahora lo miraba fijamente, intentando encontrar en su imagen algún motivo… alguna respuesta.
Pero no. En su imagen no encontró respuestas, solo una extraña atracción. ¿Qué era eso?
Quería entender lo que sentía, lo que le pasaba. ¿Cuál de todos los sentimientos de los cuales había leído era aquel?
Al parecer su temperatura era normal, pero sus mejillas aun presentaban aquel color rojizo. Internamente se preguntaba que le pasaba al chico. ¿Tendría otra cosa que no era fiebre? ¿Qué enfermedad sufriría?
Acerco aun mas su rostro al de él, buscando alguna anomalía… Pero no encontraba nada raro, excepto el color de sus mejillas. Lo miraba fijamente a los ojos, aun con su manito sobre la frente de el, como si allí pudiera determinar finalmente si estaba enfermo o no. [“¿De que sufrirá?”] Pensaba de manera inocente y se preguntaba que tan grave sería.
Ladeo ligeramente su cabecita y dio un paso hacia atrás separándose del muchacho, pero aun mirándolo curiosa.
El chico tartamudeo un poco al intentar explicarle que no era una enfermedad.
-¿Estas seguro?- Cuestionó no muy convencida de la afirmación del pelirrojo.
Collin Cross

Collin Cross
Mendigo
Mendigo
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 39

Botones : 57

Puntos de Favor : 1

Fecha de nacimiento : 07/02/1990

Volver arriba Ir abajo

Una plácida lectura -Sophie- Empty Re: Una plácida lectura -Sophie-

Mensaje por Collin Cross Vie Feb 18, 2011 6:11 pm

No sabía que le estaba pasando con Sophie, era cierto que sentía cierta emoción con la idea de hablar con alguien sobre todos aquellos libros con los que había disfrutado en su tiempo libre, pero tenía que haber otra causa. Muchas veces se había alegrado con la lectura, pero no por ello se le habían atragantado las palabras ni se había puesto balbucear hasta que se había cruzado con ella. No tenía idea de que le estaba pasando con respecto a Sophie. Su mente se estaba volviendo un torbellino de ideas que surcaban su mente rápidas como el rayo.

Finalmente consiguió hacerse una idea más o menos clara de que era lo que quería. Solo le hizo falta verse a sí mismo y como estaba actuando al estar con ella. No estaba seguro de que debía hacer, pero si que sentía algo diferente por aquella chica. Le agradaba su compañía, pero no de la forma normal, si no que esperaba poder pasar más tiempo con ella, aunque no estaba seguro de como iba a poder explicárselo.

-Si, estoy bien. No me pasa nada malo, por lo menos físicamente. Es solo que... bueno verás... me gustas y quiero que podamos disfrutar juntos de los libros.- Tras decir aquello de forma casi involuntaria se quedó completamente callado mirando al suelo mientras su cara se ponía todavía más roja. Se había dejado llevar y ahora ella podría pensar que era un estúpido o algo peor por decir aquello.

-Bueno... lo siento por lo que he dicho. He hablado de manera impulsiva. Espero que no te hayas sentido ofendida por eso.- Se alejó unos pasos de ella para que dejase de tener la mano en su frente. Necesitaba algo de espacio para meditar lo que había hecho y si se enfadaba por ello tendría que pensar como arreglarlo.
Sophie de Broix

Sophie de Broix
Burguesa
Burguesa
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 36

Botones : 45

Puntos de Favor : -1

Fecha de nacimiento : 30/06/1993

Volver arriba Ir abajo

Una plácida lectura -Sophie- Empty Re: Una plácida lectura -Sophie-

Mensaje por Sophie de Broix Vie Feb 18, 2011 7:22 pm

Por su mente seguían rondando mil ideas. Intentaba descifrarse a si misma, pero le resultaba realmente difícil. ¡Que complicado era entender lo que se sentía! No estaba para nada acostumbrada a tener contacto con la gente de ningún tipo, y sin embargo ahí estaba, parada frente al joven intentando entender que era lo que él le provocaba. ¡Porque definitivamente él era el responsable de lo que le pasaba!
Se había cruzado con personas antes, pero nadie la había hecho sentir tan… ¿Comprendida?
¿Y ahora que? ¿Cómo debía reaccionar? ¿Qué se suponía que debía hacer?
Había leído sobre esto… ¡Estaba segurísima de haber leído montones de libros al respecto! Y sin embargo… No tenía la más pálida idea de que le seguía a esta sensación interna que sentía.
El muchacho actuaba de manera extraña, y aun no le respondía si realmente estaba bien o no, lo cual la preocupaba un poco. ¿Por qué se preocupaba por él? Seguro era un acto reciproco porque el se había preocupado por ella… ¿O no?
De cualquier manera quería entender que le sucedía… Y si no era una enfermedad lo que tenía… ¿Qué le pasaba?
En alguna parte de su mente entendía todo lo que estaba pasando. En su cabeza relacionaba aquella situación con cosas que había leído en libros… ¿Románticos? ¿Por qué? Pero aunque de alguna manera lo comprendía, era como si algo dentro de ella lo bloqueará inconcientemente.
¿No le pasaba nada físicamente? ¿Entonces era algo…Psicológico? El muchacho trataba de decirle algo, aunque parecía darle algunas vueltas al asunto. ¿A que se refería con gustar? ¿Quizás le estaba diciendo que le agradaba? ¿Qué quería que fueran amigos? Sus ojos se iluminaron ante la idea de un amigo. Si, ¡Eso tenía que ser! Seguro a él también le costaba hacer amigos y por eso se ponía nervioso…
Pero… ¿Por qué se sentía decepcionada ante la idea de que solo fueran amigos? Es decir… ¡Era genial! ¡Su primer amigo! ¡Iba a ser alguien con quien poder compartir todo! Pero por alguna razón no era eso lo que ella quería y bajo su mirada al piso, intentando ver sus piecitos que quedaban tapados por su vestido.
¿Por qué se disculpaba? Volvió a mirarlo con curiosidad.
-¿Gustar?-Cuestionó confundida ladeando su cabeza, como hacía siempre que intentaba comprender algo que le resultaba difícil.
-¿Te refieres a que quieres que seamos amigos verdad?- Preguntó viendo como el pelirrojo se alejaba un paso de ella, motivo por el cual bajo su mirada y se puso a jugar con un mechón de pelo mientras afirmaba mas contra sí el libro que tenía en su otra mano.
De repente la información cayó a su mente de golpe. ¿Amigos? ¡No! ¡No era eso lo que el pretendía con aquellas palabras ni mucho menos lo que ella buscaba! Entonces… A ella… ¿También le gustaba?
Sus mejillas se tiñeron de un rojo intenso mientras daba otro paso para atrás mas confundida.
¿Cómo se suponía que tenía que entenderlo? ¿Qué debía decir al respecto?
-Yo… etto… ehm…- Jugando mas nerviosamente con su pelo mientras daba otro paso para atrás y tropezaba con sus propios pies para caer en el piso sentada, pero sin soltar el libro de sus mano y sin atreverse a mirarlo, ya que se encontraba aun mas avergonzada que antes. [“¿Qué hago? ¿Qué hago?”] Se preguntaba internamente sin saber donde meterse en ese preciso momento.
Collin Cross

Collin Cross
Mendigo
Mendigo
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 39

Botones : 57

Puntos de Favor : 1

Fecha de nacimiento : 07/02/1990

Volver arriba Ir abajo

Una plácida lectura -Sophie- Empty Re: Una plácida lectura -Sophie-

Mensaje por Collin Cross Vie Feb 18, 2011 7:57 pm

Se maldijo a si mismo mentalmente por aquellas palabras, tenía que haberlo meditado antes de hablar, después de todo había leído mil y una formas distintas en los libros para expresarse mucho mejor y con más elegancia que como lo había hecho. Podía haber preparado una frase mucho mejor y más impresionante que aquellas palabras que tanto esfuerzo le habían costado soltar. Además por como estaba ella, parecía confundida por sus palabras. Le preguntó si quería que fuesen amigos y volvió a maldecirse por su incompetencia para expresarse con claridad hacia el resto. No estaba seguro que quisiese ser aquello pero al menos no se se había asustado ante su comentario, o eso parecía.

Se planteó decirle que sí que era aquello, ya que no quería que fuese a pensar mal de él por ello. Sin embargo, pareció que al final se dio cuenta de lo que entrañaban sus palabras ya que se puso muy nerviosa. Por lo visto ella también se había sonrojado y además bastante, pero no sabía si tomárselo como algo bueno o malo, ya que tal vez estuviese enfadada y por eso tuviese ese tono de piel en aquel momento. Sin embargo, todos aquellos pensamientos se desvanecieron de su mente al ver como daba un paso hacia atrás y caía al piso de espaldas. Rápidamente se acercó a ella con cara preocupada.

-¿Estas bien, te has hecho daño?- Le tendió la mano para ayudarla a levantarse de allí.- Y lo siento mucho si lo que he dicho te ha parecido inapropiado, si no quieres verme ahora, solo pídemelo y me marcharé al momento.- Se sentía verdaderamente avergonzado y se deprimiría si le decía que se marchase, aunque acataría su petición.
Sophie de Broix

Sophie de Broix
Burguesa
Burguesa
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 36

Botones : 45

Puntos de Favor : -1

Fecha de nacimiento : 30/06/1993

Volver arriba Ir abajo

Una plácida lectura -Sophie- Empty Re: Una plácida lectura -Sophie-

Mensaje por Sophie de Broix Vie Feb 18, 2011 8:41 pm

No sabía que hacer, estaba allí sentada en el piso mientras su cabeza era acribillada por miles de preguntas, sin que ella pudiera encontrar respuesta para ninguna de aquellas…
Se quedo inmóvil, shockeada. ¿Tenía que decir algo? ¿Se suponía que debía responder?
Cada instante que pasaba se le volvía eterno a la pequeña que hace apenas un segundo atrás se había caído… Y sin previo aviso… unas lágrimas comenzaron a brotar de sus ojitos… ¿A que se debían? ¿Eran por haber tropezado? Si, tenían algo que ver con eso… pero más que nada era ese barullo interno que no sabía como acomodar. Nunca antes se había sentido así. Nunca se había enfrentado de aquella forma a sí misma.
Y esto ahora era el colmo… no solo no le sabía dar una respuesta sino que ahora estaba haciendo una escena, y sin poder contenerlo más comenzó a llorar de manera infantil, tapándose la cara con su mano libre, intentando que él no la viera así.
Estaba demasiado avergonzada. ¿Por qué se sentía tan insignificante en aquella ocasión? Tan… incapaz…
Volvía a hacer que él se preocupara por ella. El joven quería saber como estaba y ella no podía hacer otra cosa que llorar. Intentaba calmarse, no quería que la viera de aquella forma. Pero lo cierto es que sentía miedo. ¿Miedo? ¿Por qué? Porque no sabía como acomodar su mente. ¿Desde cuando tenía aquellas reacciones? ¡Ella generalmente era tranquila! No era una niña que llorara por cualquier cosa…
En este momento sentía que todo se le iba de las manos y que no podía controlarlo. [“¡Ya cálmate de una vez Sophie!!] Se retaba a sí misma. Estaba haciendo el ridículo, y lo más importante… lo estaba haciendo frente a Collin.
-No… no es nada…- Musitó con dificultad entre sollozos mientras intentaba retomar su compostura.
Como pudo se secó las lágrimas con la manga de su vestido y titubeando un poco finalmente aceptó la mano del chico.
-No… no te vayas…- Pidió mirando el piso una vez estuvo de pie, mientras se afirmaba de la mano de él, sin intención de soltarlo.
Collin Cross

Collin Cross
Mendigo
Mendigo
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 39

Botones : 57

Puntos de Favor : 1

Fecha de nacimiento : 07/02/1990

Volver arriba Ir abajo

Una plácida lectura -Sophie- Empty Re: Una plácida lectura -Sophie-

Mensaje por Collin Cross Vie Feb 18, 2011 9:15 pm

La pobre Sophie estaba llorando minetas seguía sentada en el suelo. Era una escena que no le gustaba, ya que pensaba que lo hacía en parte por su culpaa y por el comentario que había hecho. Cuando contestó a su primera pregunta claramente no era lo que realmente sucedía. Según ella no era nada importante, pero saltaba a la vista que no se encontraba bien. Después de todo no era lo más normal llorar así cuando se estaba bien. Con respecto a la segunda cuestión, aquella rspuesta que le dió fue probablemente lo mejor que le podía haber pasado en aquel momento. No quería que se fuera de allí, por lo que tal vez las cosas no le fuesen tan mal ni pareciese tan idiota como se había creido hacía unos minutos. una vez le huvo ayudado a levantarse, metió su mano libre en uno de sus bolsillos mientras buscabaa algo, para finalmente volver a aprecer sujetando un pañuelo. Una vez lo hubo cogido se lo ofreció para que se secase las lágrimas.

-Toma, para que limpies tu cara. Las chicas como tu no deberían llorar, eso les hace parecer menos guapas de lo que son en realidad. Además pensa que no esta bien que te ensucies el vestido que llevas.- Intentaba ser amable para que no se preocupase y alegrase su expresión. Por nada del mundo quería volver a verla derramar unas lágrimas, sin importar la causa que fuese. Había decidido que estaría con ella y la protegería con todo lo que tuviese a mano sin importar como acababa todo aquel asunto. Realmente se sentía muy sereno y tranquilo a su lado, dejando ver su lado oculto, la parte amable y hasta cariñosa que ocultaba a todo el mundo

No estaba seguro de i debía hablar del tema con ella, de si era el momento adecuado ya que acababa de recperarse de su tristeza, a pesar de que el joven Collin no tenía ni idea de por que había sucedido a eso. Esta vez se propuso intentar hacerlo con algo más de tacto, o por lo menos esa era la idea inicial, que contestase a su pregunta sin volver a presionarla demasiado como para que se pusiese a llorar. Sería una escena que no tenía muy claro si iba a ser capaz de superar. En ese momento se percató de algo de lo que no se había dado cuenta hasta entocnes, seguía sujetando la mano de Sophie a pesar de que ya llevaba un rato de pie. Se sorprendió un poco, pero no dejó que eso lo desviasé de su tema.

-Bueno Sohpie, ahora que estamos así, ¿me concederías el honor de ser mi compañera?- Se puso de rodillas mientras todavía sujetaba su mano. Cruzó los dedos mientras esperaba su respuesta. Deseó con toas sus fuerzas que le dijese que sí. Alli se quedó en espera de su respuesta, mientras no dejaban de temblarle las piernas.
Sophie de Broix

Sophie de Broix
Burguesa
Burguesa
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 36

Botones : 45

Puntos de Favor : -1

Fecha de nacimiento : 30/06/1993

Volver arriba Ir abajo

Una plácida lectura -Sophie- Empty Re: Una plácida lectura -Sophie-

Mensaje por Sophie de Broix Lun Feb 21, 2011 10:44 pm

No quería que él la viera en aquel estado. En primer lugar ni siquiera entendía realmente porque estaba llorando.
En su interior se desarrollaba una batalla interna de sentimientos que no comprendía y pensamientos que la mareaban. ¿Qué debía hacer?
Lo que estaba mas que claro era que por ningún motivo quería que el se fuera de su lado, pero… ¿Por qué sentía aquello? [“No me entiendo”] Repetía en su mente una y otra vez, a cada rato.
Tras haberse puesto de pie el muchacho le ofreció un pañuelo.
Ella no quería ser descortés y rechazarlo, pero lo cierto es que tenía ambas manos ocupadas.
Por un lado sostenía el libro que él le había entregado, y por el otro sostenía su mano firmemente y no tenía intención de soltarlo… ¿Entonces que haría?
Lo miró con duda en su expresión, quizás él pudiera entender su debate interno. ¿Debería dejar el libro a un lado para tomar el pañuelo?
Si, definitivamente eso debía hacer. Apoyó el libro sobre una de las estanterías junto a ellos y tomó el pañuelo, para luego secarse algunas lágrimas que aun asomaban de sus ojitos.
-Gracias…- Musitó en tono tímido al escuchar sus palabras, mirándose sus piecitos. Luego le dedicó una dulce sonrisa levantando momentáneamente la vista para mirarlo a los ojos, para bajar la vista rápidamente momentos después.
Era extraño que alguien fuera atento con ella. Nunca había esperado algo así, y mucho menos que ocurriera de manera tan… ¿Fácil?
Se habían encontrado hace a penas… ¿media hora? Y sin embargo ella ya sentía un gran aprecio por el chico. ¿Pero era realmente aprecio? ¿Y sino que era? ¿Respeto? Pero… ¿Podía ser algo de todo eso lo que sentía por él si le gustaba?
No, realmente no entendía nada. Estaba segura que el joven no siempre se comportaba de aquella forma… ¿Entonces porque con ella? ¿Qué tenía ella que otras chicas no?
El muchacho se puso de rodillas frente a ella.
-¿Compañera?- Aquello volvió a tomarla por sorpresa aunque momentos antes el ya le había dicho que gustaba de ella. Aun así, de gustar a pareja eran cosas diferentes ¿no?
Apretó ligeramente el pañuelo en sus manos y luego levantó la mirada, pero sin animarse a dirigirla directamente a él.
-Te refieres a… ¿Pareja?- Cuestionó un poco nerviosa. Era difícil hablar de todos esos temas para ella porque nunca había vivido nada parecido al afecto antes. ¿Cómo debía entender sobre lo que realmente significaba un compañero si solamente había leído sobre eso?
Era cierto que muchas de las cosas descriptas en tantos libros las estaba sintiendo…
¿Era aquella sensación a lo que se le decían “mariposas”? Y además toda aquella confusión y esas sensaciones contradictorias… Si, todo cuadraba como en cualquier novela leída. Pero aun así no se sentía segura.
-Yo… etto…- Comenzó a balbucear. Quería expresarse correctamente, por lo cual intentaba encontrar las palabras correctas.
Al no ser alguien de muchas palabras debía encontrar la manera de expresarse con pocas de ellas.
Finalmente se paró firme, respiró hondo y aun sin soltar su mano se dispuso a hablar.
Su semblante había cambiado notoriamente. Se la veía con determinación.
-Yo… Bueno, lo cierto es que me gustas. Y realmente agradezco tus sentimientos hacía mi… Pero ¿No crees que sea algo precipitado? Yo aun no entiendo de estas cosas… me gustaría poder hacerlo para saber como reaccionar adecuadamente en este momento. Pero no es el caso.- Titubeo unos cuantos momentos antes de proseguir. No sabía si lo estaba haciendo bien o no, pero realmente lo que más le importaba era no lastimarlo con sus palabras, las cuales salían en un tono sereno (Todo lo contrario a lo que sentía por dentro.).
-Quizás lo mas apropiado sea que esperemos un poco para saber un poco mas de cada uno ¿No crees? No me gustaría que formes una imagen de mí y luego te decepciones al darte cuenta que no soy como esperabas que fuera…
Los prejuicios suelen ser malos… no importa si son de manera favorable o desfavorable hacía la persona… Pueden ser erróneos… y si…-
Se detuvo en aquella instancia. La verdad es que realmente la había influenciado el libro que había estado leyendo a pesar de que no lo entendía del todo.
Era el momento de intentar acomodar lo que sentía, y debía reflexionar un poco sobre eso antes de poder continuar.
-Y si voy… voy a confiarte parte de mi… me gustaría que me conozcas realmente…- Admitió sonrojándose notoriamente y perdiendo toda esa seguridad que había mostrado al principio, mientras desviaba la mirada hacía un lado.
Era la primera vez que hablaba tanto en su vida. Esperaba no haber hablado demás, aunque para ella todo lo que digiera estaría demás, ya que expresarse abiertamente no era lo suyo. Pero por él estaba dispuesta a hacer este tipo de excepciones.
No sabía como reaccionaría ante sus palabras, pero realmente esperaba que no se molestara por aquellas... o se sintiera ofendido.

Contenido patrocinado
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen

Volver arriba Ir abajo

Una plácida lectura -Sophie- Empty Re: Una plácida lectura -Sophie-

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Temas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.