¡Feliz
Halloween!
Rule of Rose
Dulce silencio.
Novedades
03/03
Ven a tomar al Hitch's:

09/03
Nuevas

10/03
¿Necesitas un NPC?

30/03
Nuevo

18/04
Nueva Skin del foro

01/06
Nueva lista de

09/06
Pronto, nuevas medidas de avatares 250x450



Links Rápidos
Últimos temas
» Registro de Físicos
Dulce silencio. EmptyDom Oct 08, 2017 4:52 pm por The Orphanage

» V. Tributos y Reputación
Dulce silencio. EmptyDom Oct 08, 2017 4:30 pm por The Orphanage

» Modelo de Ficha
Dulce silencio. EmptyDom Sep 24, 2017 6:17 pm por The Orphanage

» IV. El Club del Crayón Rojo
Dulce silencio. EmptySáb Sep 23, 2017 5:40 pm por The Orphanage

» III. Clases de Personaje
Dulce silencio. EmptySáb Sep 23, 2017 2:54 pm por The Orphanage

» II. Ambientación e Historia
Dulce silencio. EmptyJue Sep 21, 2017 12:13 am por The Orphanage

» I. Reglas del Foro
Dulce silencio. EmptyMiér Sep 20, 2017 8:37 pm por The Orphanage

» Neru Komehada
Dulce silencio. EmptyLun Nov 24, 2014 10:43 pm por Neru-kun

» Knoxville art cosnervatory (elite)
Dulce silencio. EmptyMiér Feb 26, 2014 4:43 pm por Invitado

» Aku no Musume {Rilliane ID} (En proceso)
Dulce silencio. EmptySáb Feb 01, 2014 3:44 pm por Rilliane L. D'Austriche



Búsquedas
realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

Administración
realm

Omega

Webmaster

Mp

Perfil

realm

Sigma

Fichas

Mp

Perfil

realm

Hitori Macleod

Registros

Mp

Perfil

realm

Admin #4

-

Mp

Perfil

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 30 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Dulce silencio.

 :: Temas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caroline Almit

Caroline Almit
Burguesa
Burguesa
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 17

Botones : 29

Puntos de Favor : 0

Fecha de nacimiento : 19/04/1995

Volver arriba Ir abajo

Dulce silencio. Empty Dulce silencio.

Mensaje por Caroline Almit Jue Feb 03, 2011 8:48 pm

Despertó cerca de la entrada de aquel edificio, le resulto tentador entrar y mas no tenía otro lugar al cual ir. Poniéndose de pie y tomando su maleta, que no era para nada pesada, abre las puertas de madera de este. Realmente no tenía muchas opciones y quizás allí todo podía comenzar desde cero, otra vez. Entrando a aquel lugar se sorprendió un poco, era de día y se podía ver bastante iluminada la habitación pues las cortinas estaban recogidas y la luz entraba por los ventanales dándole una visión de un lugar “acogedor”, claro, todo a simple vista.

Dejo su maleta en la entrada y se encamino con elegancia hacia el centro del lugar, observo cada detalle mínimo de este así todo quedaría guardado en su mente y así observo las flores variadas rojas, amaba el color rojo, la muerte y la pación, hermosa combinación. Con paso lento se acerco a estar y aspiro el aroma variado que tenían. Agradable sin más palabras, esa era su sensación en esos momentos. Amaba las flores y no lo negaría, adoraba las flores rojas aunque aun así adoraba más las rosas negras, la muerte, si ese era el significado que mas amaba de ella. Suspiro suavemente mientras acomodaba unos cabellos detrás de su oreja izquierda.

Se giro sobre su eje girando el vestido blanco que llevaba ese día, un vestido simple y hermoso a la vista, blanco con decoraciones en crema y negro, cintas por aquí y por allá, unas muñequeras haciendo juego y sus zapatas de plataforma, no muy alta, que recorrían todas sus piernas sobre sus medias blancas. Su cabello castaño giro junto a ella mientras una risilla se escapaba de sus labios rojizos, sus ojos se cerraron lentamente escuchando la simple soledad y silencio del lugar, ¿acaso no vivía nadie allí?, sería triste así. Acomodo el moño negro que tenía en su cabeza pues al girar este se movió de su lugar, todo debía de estar en su lugar y así perfecta podría estar, perfecta, así estaría completa.

Sus pensamientos se esfumaron al volver a abrir sus ojos y toparse con un tocadiscos, su madre amaba ese artefacto. El simple hecho de recordar a su madre le hizo sentir un escalofrió recorrer todo su cuerpo y cerrar sus ojos con fuerza. “El sonido de los discos es mejor que cualquier cosa, menos mi voz eso está más que claro”, había argumentado cuando le enseño el objeto y eso no le agradaba, en esos momentos no quería recordarla y menos sentir su voz taladrar su mente, maldito sea aquel objeto allí.

Sus ojos lentamente se abrieron y parecían tener un tono rojizo más que castaño como minutos atrás, su expresión no demostraba emoción alguna y su cuerpo quito quedo, el silencio, dulce silencio que la reino.
Dimitri

Dimitri
Mendigo
Mendigo

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Dulce silencio. Left_bar_bleue10/10Dulce silencio. Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 16

Mensajes : 58

Botones : 74

Puntos de Favor : 0

Fecha de nacimiento : 06/12/1915

Volver arriba Ir abajo

Dulce silencio. Empty Re: Dulce silencio.

Mensaje por Dimitri Vie Feb 04, 2011 12:22 am

Acababa de llegar a aquel extraño lugar, una gran casona entre el bosque, las personas que lo dejaron alli como desasiendose de un perro ya se veian bastante lejanos era imposible alcansarlos, fue entonces cuando los recuerdos del fuego volvieron a su mente y la ira comenso a llenar su corazon con mucha fuerza, penso en tomar su libro pero las cadenas que lo ataban le impedian alcanzarlo aun cuando tubiese la solucion tan cerca se veia que estaba infinitamente lejos, permanecio unos minutos parado frente a la puerta de madera sumido en sus pensamientos cuando al fin se decidio entrar.

Al hacerlo no pudo evitar pasar desapercibido ya que sus zapatos hacian que la madera del suelo crugiese y el rechinar de las cadenas al caminar evidensiaban aun mas su presencia, fue ai cuando se percato de la presencia de una joven que estaba de pie inmovil frente a un tocadiscos callada como la muerte misma, entonces el se acerco un poco pero guardando cierta distancia -Buenas tardes joven señorita! saludo entonces de manera cordial pero siempre con la tranquilidad que lo caracterizaba.El sol podia evidenciar los rasgos de la muchacha entonces penso en preguntarle si ella vivia en este extraño lugar pero pudo ver la pequeña maleta que portaba la silenciosa jovencita.

Las cadenas comenzaron a incomodarle entonces se le ocurrio una idea para librarse de ellas, -Señorita podria usted hacerme el favor de quitarme estas cadenas, la llave esta colgada en mi cuello dijo el al tiempo que le mostraba las cadenas de su manos evidenciando asi el resto de las cadenas que ataban su cuerpo, entonces se quedo de pie esperando que la pequeña pudiese responder.
Caroline Almit

Caroline Almit
Burguesa
Burguesa
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 17

Botones : 29

Puntos de Favor : 0

Fecha de nacimiento : 19/04/1995

Volver arriba Ir abajo

Dulce silencio. Empty Re: Dulce silencio.

Mensaje por Caroline Almit Vie Feb 04, 2011 1:00 am

Escucho los pasos acercarse pero no se movió, los oyó en silencio como si estuviese intentando de descubrir sus intenciones solo con aquel sonido. Lo escucho cada vez más cerca hasta que la voz de su “compañero” salió a luz, se sobresalto inconscientemente y se giro lentamente a él, sus ojos aun permanecían con una mezcla de café y rojo.

-Buenos Días-

Respondió cortésmente ante el saludo, al menos para ella seguirían siendo buenos días hasta que comiese o pasasen las 12 del mediodía. Observo sus cadenas con curiosidad pero no lo demostró ni en su rostro ni en su mirada, sus ojos permanecían con un deje de soledad y su expresión facial era neutral. Viajo su mirada hasta posarse en la llave que colgaba del cuello de este al escuchar su petición, hubiese preguntado el porqué estaba así atado mas creyó que ese no era el momento, apenas lo conocía y debía jugar bien sus cartas.

-Claro-

Con una suave y baja voz agrego sonriéndole levemente, estiro sus manos para quitarle la llave de su cuello y tener mejor movilidad, lo hizo sin más. Volvió su vista a las cadenas de este, no podía creer que lo hayan encadenado, ni que un animal salvaje fuese o quizás si mas ella no era nadie para juzgar. Con su mano temblorosa tomo las cadenas para tener mejor precisión y con la otra incrusto la llave en la abertura, con un suave Crack estas fueron abiertas y ella suspiro levemente. Él sería el primer niño que conocía desde hacia tiempo, eso la ponía algo nerviosa y molesta, tantos años perdidos y ahora tenía esta maldita sensación de terror, confusión y emoción a la vez, aunque bien mucho mas no podía hacer, todo por algo pasaba sino no sería un juego ¿cierto?

-Seria lo suficiente imprudente de preguntarte por qué has terminado así, pero siento que no debería de saber y ni incomodarte con tal pregunta-

Como solía hacer de vez en cuando sus pensamientos los dijo en voz alta, suavemente como si estuviese aun analizando sus palabras y actos.
Dimitri

Dimitri
Mendigo
Mendigo

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Dulce silencio. Left_bar_bleue10/10Dulce silencio. Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 16

Mensajes : 58

Botones : 74

Puntos de Favor : 0

Fecha de nacimiento : 06/12/1915

Volver arriba Ir abajo

Dulce silencio. Empty Re: Dulce silencio.

Mensaje por Dimitri Vie Feb 04, 2011 8:28 am

Pasaron solo unos segundos entonces la joven se bolteo para ver al niño parado frente a ella, la voz de la joven era suave como el cantar de un ave lo que le parecio increiblemente atractivo al muchacho pero no lo demostro, espero pacientemente a que la joven acceidera a su peticion entonces la vio con detenimiento su piel era blanca casi como la nieve sus ojos eran hermosos ademas, le recordaron a su madre pero esos pensamientos fueron inmediatamente sustituidos por el recuerdo de las llamas y los sentimientos de furia, sacudio entonces la cabeza para poder deshacerse de esos recuerdos por el momento.La joven al fin lo habia desencadenado, se sentia porfin libre, se tomo su tiempo para acostumbrarse se estiro unos segundos ya que aquellas cadenas le pesaban enormemente.

-Grasias joven señorita no sabe el peso que me quita de encima-

Luego de eso el joven escucho las palabras de la muchacha que le causaron un poco de gracia puesto que al parecer se sentia un poco curiosa, al menos eso es lo que el joven pudo percibir grasias a tales palabras y a decir verdad el tambien se encontraba curioso de ella y no tan solo de ella sino de este lugar tambien porque ¿que podia ser? ¿quien podia vivir en este lugar? eran preguntas que en ese momento rondaban en su mente.El joven se sentia agradecido con la señorita asi que decidio contarle como es que habia terminado asi aunque significase abrir de nuevo las heridas pasadas.

-No se preocupe señorita en muestra de mi agradecimiento le dire como termine asi pero porfavor tome asiento.Por cierto mi nombre es Dimitri Maximoff, encantado-

Dimitri caballerosamente le hizo una seña con la mano para que accediera a tomar aciento luego el se sento entonces miro unos momentos hacia afuera, contemplo los arboles y el cielo buscando fuerzas para poder contarle a la señorita ya que era un tanto doloroso recordarlo pero como se sentia en deuda por la ayuda que le brindo el haria el esfuerzo.Luego de unos momentos bolteo la cara para ver a la joven a los ojos que al igual que los de el eran inexpresivos y vacios como sin vida, entoces aclaro la voz y se dispuso a hablar.

-Bueno señorita comenzare pero porfavor preste atencion ya que no quisiera repetir partes de la historia, asi que lo hare lo mas breve posible.Bueno yo vivia en Rumania con mi familia mi madre confeccionaba perfumes y mi padre era escultor, un dia los aldeanos de la villa cercana envidiosos de exito de mi familia fueron y quemaron nuestra casa con mis padres dentro, por suerte para mi en ese momento no me encontraba dentro de la casa pero la vi arder y ser consumida lentamente por el fuego lo que causo en mi un sentimiento de ira que me sego, entonces baje a la villa y le prendi fuego completamente matando a la mayoria entonces el resto que quedo con vida me encadeno, extrañamente no me mataron pero me trajeron hasta aqui y me dejaron a mi suerte,Pero no los perdonare, ¡juro que cuando salga de aqui los aniquilare a todos los que faltaron!-

Al decir estas ultimas palabras el joven no pudo evitar cambiar la exprecion de su rostro que demostraba la furia que llevaba dentro pero tan rapido como cambio volvio a quedar como estaba serio e inexpresivo, luego de haberse calmado y aun con la vista en la joven las preguntas invadian su mente ¿que hara ella aqui? ¿cual sera el motivo por el que llego? luego de unos momentos de dibagar en estas preguntas se decidio a realizatrlas.

-Entonces cuenteme señorita ¿que la trae por estos lugares?-

Era una atrevida pregunta y lo sabia pero debia hacerla puesto que sentia curiosidad por saber mas acerca de esta joven, aora solo hacia falta esperar a que ella se animara a hablar.
Caroline Almit

Caroline Almit
Burguesa
Burguesa
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 17

Botones : 29

Puntos de Favor : 0

Fecha de nacimiento : 19/04/1995

Volver arriba Ir abajo

Dulce silencio. Empty Re: Dulce silencio.

Mensaje por Caroline Almit Vie Feb 04, 2011 2:22 pm

Obedeció ante su propuesta y no abrió su boca para emitir ningún tipo de sonido en ningún momento. Se sentó en uno de los sofás verdes de allí elegantemente, coloco sus manos sobre sus piernas mirándolo entretenida mientras su relato oía.

Parecía una historia triste mas a ella solo la emociono y no sintió lastima por él ni por los habitantes, quizás se lo merecían, no, quizás no pero eso era parte del juego que les toco vivir, y cuando el master movía sus piezas ya no había marcha atrás.

¿Fuego?, oh, fuego que adorable, el rojo brillando por cada lugar debía de ser hermoso, si, el fuego, la destrucción, todo, hermosos simplemente lo era. Seguro si ella dijese eso en voz alta ganaría el odio del muchacho o simplemente lo asustaría, prefirió callar y solo guardárselo para sí misma, pues para tener pensamientos macabros siempre había sido buena.
Al terminar el muchacho su relato, con un acto simple, estiro su mano y la coloco sobre la mejilla del muchacho, un suave tacto y acto. Que más se podía hacer o decir, él odiaba y su odio poco a poco lo iría consumiendo, lo mataría mas ella no parecía darle importancia a ese hecho sino que parecía emocionada por el odio que el guardaba, por primera vez sus ojos tuvieron una leve chispa de emoción reflejada en ellos.

-Maximoff, debería de tener cuidado al tomar sus decisiones, los hilos están movidos y puede que te hagan caer-

Susurro suavemente como advertencia, no se refería a otra cosa más que a su instinto de venganza que pareció salir a flote con tan relato, no quería incomodarlo ni quería sonar sabionda, ella solo decía lo que pensaba como siempre, la sinceridad era primero, siempre le habían dicho.

-Disculpe mi imprudencia y mas mi descortesía, mi nombre es Caroline Almit.-

Tras su presentación retiro su mano de la mejilla del joven y miro unos instantes las flores que permanecían como nuevas en aquel florero. ¿Preguntaba porque estaba allí?, pues ni ella lo sabia ¿Qué contestar?, no sabía. Su vista volvió a posarse en él y sonriendo apenas le informo.

-Escapar y comenzar un nuevo juego.-

Sin más respondió aquello, quizás no tendría lógica para él pero para ella era lo más lógico que pudo responder. ¿Un nuevo juego?, claro, acaba de huir de un juego que no quiso jugar pero fue destinada a hacerlo ahora le tocaba comenzar uno donde ella creía ser el master mas sabía que no lo seria, todo se rige por alguien superior, siempre. No contaría su vida aunque quizás se lo debiese, era simple y para nada entretenida, ¿para qué decirla?, si ella misma deseaba olvidarla.
Dimitri

Dimitri
Mendigo
Mendigo

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Dulce silencio. Left_bar_bleue10/10Dulce silencio. Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 16

Mensajes : 58

Botones : 74

Puntos de Favor : 0

Fecha de nacimiento : 06/12/1915

Volver arriba Ir abajo

Dulce silencio. Empty Re: Dulce silencio.

Mensaje por Dimitri Vie Feb 04, 2011 11:22 pm

La joven al terminar el relato de Dimitri extendio su mano y la poso en la mejilla del joven lo que lo sorprendio ya que era algo que el no esperaba, en realidad lo habia desconcertado por unos momentos pero luego el cogio su mano la cual era tan suave como la seda, era un tanto reconfortante y tranquilizante a la vez.Ese gesto demostrado por la joven calmo al muchacho por completo, era la primera vez en mucho tiempo que recibia algun contacto fisico que fuese una pequeña demostracion de afecto, pero las preguntas otra vez inundaron su mente, seria compacion o lastima, no estaba seguro pero fuese lo que fuese lo hacia sentir bien.Luego la mirada de la joven cambio como si hubiese sentido algo realmente pero no estaba seguro, de un momento la joven le susurro algo que lo dejo pensativo ¿hilos? seria que el lugar donde se encontraban tendria algo que ver en realidad lo penso por un largo rato cuando depronto la joven hablo nuevamente y luego retiro su mano de la cara del joven.Caroline que bello nombre para una señorita como ella realmente cautivador.

-No se preocupe Caroline no a sido ninguna descortesia, como caballero uno siempre debe presentarse primero-

Luego la joven fijo la mirada en las flores que estaban alli pero el la seguia observando la joven era en verdad encantadora muy bien educada por lo demas asi que el la obserbava con detenimiento, etonces la joven lo volvio a mirar y respondio a su pregunta con algo que lo dejo un tanto extrañado ¿escapar? ¿de que escaparia? era extraño pero parecia que este lugar no era lo que aparentaba no pudo evitar preguntarse ¿sabra Caroline que es este lugar? o seria igual que el que no tenia idea de lo que pudiese ser esta casona.

-Y digame señorita Almit, ¿sabe usted acaso que es este lugar o no? o quizas tendremos que averiguarlo ¿no lo cree?-

El joven trataba de hacer sentir a la muchacha lo mas comoda posible ya que su etica de caballero se lo indicaba pero luego de pronunciar las ultimas palabras el guardo silencio para poder contemplar por unos momentos a la bella joven esperando a que dijera algunas palabras para escuchar su suave voz que lo habia cautivado.
Caroline Almit

Caroline Almit
Burguesa
Burguesa
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 17

Botones : 29

Puntos de Favor : 0

Fecha de nacimiento : 19/04/1995

Volver arriba Ir abajo

Dulce silencio. Empty Re: Dulce silencio.

Mensaje por Caroline Almit Sáb Feb 05, 2011 3:53 am

Lentamente movió su rostro hasta volver a ver a Dimitri, ¿Qué era ese lugar? No lo sabía ni tampoco se había interesado realmente en averiguarlo, si él no pronunciaba aquella duda ella jamás hubiese querido saber que era. Abrió su boca como si algo fuese a decir más volvió a cerrarla de la misma forma que la abrió dudando, lo miro unos instantes como si buscase algo en su mirada mas no encontró aquel “algo”.


-No sé que es ni tampoco he querido saberlo… hasta ahora-


Su última frase la dijo luego de unos minutos, como si analizase aun el concepto de querer saber o no, la curiosidad había matado al gato y ella simplemente no quería terminar de tal forma, no aun, aun debía de seguir jugando un rato mas pues recién comenzaba ¿no? Espero la iniciativa del muchacho, él pregunto y el ofreció averiguar ella solo lo seguiría, solo sería un extra con participación.

Llevo su mano inconscientemente a acomodar sus cabellos para que no quedasen delante de sus hombres y se mantuviesen detrás, podía ser incomodo. Aun permanecía con su mirada clavada en él, cada gesto o movimiento ella lo seguía sin más, era atenta y otra cosa no tenía que hacer.

Pero así lo hizo, recordó al fin algo y giro su rostro con tal rapidez que su cabello se movió molestamente, miro donde dejo su maleta y suspiro aliviada, no tenía nada de valor más tampoco era como si la pudiese dejar allí y que la robasen o se perdiese, su ropa estaba allí, su realidad lo estaba. Inconscientemente llevo su mano hasta el listón que rodeaba su cuello, sin sus objetos no podría ocultar su cuello y si no lo ocultaba, simplemente estaba perdida.

Reacciono luego girando su rostro levemente, su mirada se perdió en el amueblado del lugar sin interés real en el, solo quería pensar en otra cosa, nuevamente sumirse en aquel mundo irreal al cual fue a parar, solo por decisión propia y por los las piezas movidas, ¿cierto?, desgraciado sea el master y sus peones que solos se mueven perjudicándola solo a ella.
Dimitri

Dimitri
Mendigo
Mendigo

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Dulce silencio. Left_bar_bleue10/10Dulce silencio. Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 16

Mensajes : 58

Botones : 74

Puntos de Favor : 0

Fecha de nacimiento : 06/12/1915

Volver arriba Ir abajo

Dulce silencio. Empty Re: Dulce silencio.

Mensaje por Dimitri Sáb Feb 05, 2011 10:44 pm

La frase que la joven dijo lo dejo sorprendido ya que tampoco sabia que era este lugar y al parecer no queria saberlo pero lo que dijo despues evidencio que algo en ella habia cambiado pero no se veia muy convensida de aquello entonces subitamente giro su cabeza a lo que el la siguio entonces se dio cuenta que la joven traia una maleta, ella parecia preocupada por la maleta asi que el joven se levanto y fue hasta donde se encontraba, la levanto y la llevo al sofa en donde se encrontaba la joven.

-Tome señorita Almit, no debe olvidar sus pertenencias-

Al momento de entregarle su maleta el se dirigio hacia la ventana proxima a los sofas para mirar unos momentos el cielo reflxionando sobre todo lo que estaba pasando ya que no habia pasado mucho tiempo desde la muerte de sus padres y aunque fuese muy maduro para su edad nesesitaba un tiempo para asimilarlo todo cuando depronto tuvo una idea, porque no invitar a la jovencita a contemplar el cielo quizas eso seria bueno para pasar el rato mientras esperabamos que alguien viniese a recivirnos.La joven no dejaba de mirarlo, pasaron unos minutos entonces cuando el se bolteo a mirarla ella estaba concentrada mirando los muebles de la habitacion como si buscase algo, que cosa buscaria el no tenia idea entoces el se acerco a la joven y le tendio la mano.

-Le gustaria contemplar el cielo conmigo-

Le dijo con una leve sonrisa que desaparecio tan rapido como se habia formado la miraba a los ojos pero por un segundo la mirada del joven cambio como si hubiese paz en su interior pero asi mismo como la sonrisa se desvanecio rapidamente entonces se dirigio a la ventana y elevo la mirada guardando absoluto silencio.
Caroline Almit

Caroline Almit
Burguesa
Burguesa
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 17

Botones : 29

Puntos de Favor : 0

Fecha de nacimiento : 19/04/1995

Volver arriba Ir abajo

Dulce silencio. Empty Re: Dulce silencio.

Mensaje por Caroline Almit Dom Feb 06, 2011 2:13 pm

Lo observo levantarse de reojo y alejarse hasta llegar a su maleta, se sorprendió un poco al verlo traérsela cerca, tenía razón más si intención era dejarla a la lejanía, nunca era bueno tener cera aquella cosa más con lo que dentro llevaba.

-Gracias-

Susurro débilmente mientras seguía cada movimiento de este, parecía perdido o simplemente nostálgico, no sabía bien que definir de aquella persona más tampoco era un completo misterio. Soltó un pequeño suspiro y cerro sus ojos unos momentos. Cuando volvió a abrirlos segundos más tarde, luego de una muy leve meditación, miro su alrededor nuevamente, sentía que algo no estaba bien mas tampoco sabía que era aquello “malo”, no tenía un suficiente interés ni una curiosidad a tal extremo para querer averiguarlo sin que este se mostrase solo, todo a su tiempo, eso siempre le habían dicho.

Sonriendo ante su comentario se levanto sacudiendo el polvo inexistente de su ropa, la parte baja de su vestido se sacudió levemente ante sus pequeñas palmadas, se cómodo bien este –sin arrugas- y emprendiendo un paso lento se acerco al chico. Se poso a un lado y levanto su vista al cielo, era hermoso.

-Es bello, ¿no crees? Uno fácilmente podría perderse en el-

Comento con tranquilidad mientras miraba aquel azul claro o celeste del cielo, según ella el cielo solo presentaba aquel color porque ellos mismo deseaban verlo de tal color, el cielo es azul enseñan a uno de pequeño y por lo tanto siempre lo verá de tal color. Sus manos juntas al frente de ella, apenas rozando su vestido se encontraban, mientras que su rostro semi-levantado miraba el cielo con fascinación. Nuevamente se había alejado de sus pertenencias y nuevamente se había acercado a él, ¿razón?, si había una, odiaba la soledad y el hecho de que este a un distancia le hacía pensar que estaba sola, mas en su silencio total.
Dimitri

Dimitri
Mendigo
Mendigo

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Dulce silencio. Left_bar_bleue10/10Dulce silencio. Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 16

Mensajes : 58

Botones : 74

Puntos de Favor : 0

Fecha de nacimiento : 06/12/1915

Volver arriba Ir abajo

Dulce silencio. Empty Re: Dulce silencio.

Mensaje por Dimitri Dom Feb 06, 2011 6:57 pm

Llevaba un buen rato observando el cielo meditando sobre su pasado, su presente y que podia depararle su futuro pero mas pensaba en su presente y en la dulce compañia que tenia realmente era afortunado en cierto modo por conoserla parecia una joven timida pero aun asi era interesante descubrir mas de ella ademas no queria estar solo al menos no aora, entonces la joven dijo unas palabras que al muchacho le gustaron mucho, asi era hermoso y claro que uno facilmente podria perderse en el y esa era la idea olvidarse de todo lo demas y poder meditar tranquilamente, entonces el muchacho giro su cabeza suavemente para poder mirar a la joven que aun veia el cielo entonces se acerco a ella un poco mas le tomo una de las manos y la miro fijamente a los ojos.

-Si, evidentemente es hermoso...al igual que usted señorita.-

Al momento de decir esto el joven se puso algo nervioso pero pudo evitar que se le notase en la mirada mas no asi en las manos que le temblaban un poco ya que nunca habia hecho una cosa asi pero era lo que pensaba de ella y no queria guardarselo solo para el queria que ella lo supiera tambien, elevo su mano lentamente hacia el rostro de la joven, tomo sus cabellos y se los dejo detras de su oreja lo mas suave posible para despues hacerle una pequeña caricia, luego penso ¿y si le molesto lo que dije? ¿Habre sido demasiado atrevido? quizas el muchacho se habia dejado llevar demasiado entonces miro al suelo un tanto apenado.

-Disculpe mi atrevimiento señorita Almit pero no pude guardarme lo que pensaba-

Aun sostenia su mano con sus manos temblorosas entonces en ese momento cuando bajo la cabeza pudo sentir el olor del perfume de crisantemos que el tenia en sus ropajes y eso lo trnaquilizo un poco pero le daba un poco de verguenza ya que no estaba acostumbrado a estas cosas asi que sin levantar la mirada conmenzo a acariciar la mano de la jovencita.
Caroline Almit

Caroline Almit
Burguesa
Burguesa
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 17

Botones : 29

Puntos de Favor : 0

Fecha de nacimiento : 19/04/1995

Volver arriba Ir abajo

Dulce silencio. Empty Re: Dulce silencio.

Mensaje por Caroline Almit Lun Feb 07, 2011 3:24 am

Se sumergió sutilmente en sus pensamientos, no pensaba en su pasado y menos en su futuro, el ahora tampoco era su pensamiento sino que simplemente pensaba en una historia contada tiempo atrás, una de esas antiguas leyendas donde siempre la niña comienza con un trágico pasado y termina con un hermoso futuro, una sutil mentira que le hacían creer a todas las niñas pues no existían los finales felices ni nunca se atrevería a pensar eso para ella, ¿final feliz?, si claro, como si pudiese ser cierto.

Regreso a si cuando sintió su mano ser tocada por otro cálida, las suyas solían estar frías por la baja temperatura que solía tener en su cuerpo. Bajo su vista hacia él al escuchar sus palabras y un rubor cubrió sus mejillas. Negó con su rostro levemente al escuchar su disculpa, no era un atrevimiento, bueno si mas a ella no le molestaba realmente aquello, solo le avergonzaba un poco pues jamás recibió tal comentario de alguien similar a su edad.

-Siempre es mejor ser sincero con uno mismo y el otro, por eso es bueno decir lo que uno piensa-

Agrego simplemente sonriéndole un poco, cerró su mano ejerciendo una leve presión en su mano. Sintió el temblor apenas perceptible de este, con soltando una de sus manos la acerco lentamente hacia el rostro del otro y la deposito dando una pequeña caricia suave.

-Siempre debes de ver a una dama, no importa lo vergonzoso que sea, la mirada habla más que las palabras-

Aseguro con tranquilidad, a pesar de haber dicho aquello sus ojos no demostraban emoción alguna solo su rostro estaba decorado con una sutil sonrisa amigable. Solía aconsejar y “regañar” sabiendo bien que ella no cumplía aquello que pedía, ¿insólito no?, pero así era ella y era algo que no cambiaría o al menos no a la ligera, romper el frió que su corazón esconde podía ser la osadía más grande que uno podía hacer, nadie sabe que esconde y hay veces que es mejor no saberlo.


Última edición por Caroline Almit el Mar Feb 08, 2011 3:33 am, editado 1 vez
Dimitri

Dimitri
Mendigo
Mendigo

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Dulce silencio. Left_bar_bleue10/10Dulce silencio. Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 16

Mensajes : 58

Botones : 74

Puntos de Favor : 0

Fecha de nacimiento : 06/12/1915

Volver arriba Ir abajo

Dulce silencio. Empty Re: Dulce silencio.

Mensaje por Dimitri Mar Feb 08, 2011 3:26 am

Seguia con la mirada hacia el suelo cuando la joven depronto dijo unas palabras que hicieron que el joven se calmase un poco ya que le hicieron ver que a la joven no le habian molestado las cosas que el habia dicho pero si no le molestaron entonces quizas le sean indiferentes penso en esos momentos pero luego el gesto de la dama lo desconcerto, una caricia y una sonrisa, en el momento de la caricia el joven la miro a la cara armandose de valor entonces noto que aunque la joven le sonreia sus ojos no mostraban calides alguna cuando pronuncio las palabras hacia el.

-Supongo que tiene razon señorita Caroline debo ser sincero con usted-

Al momento de decir esto el joven se acerco aun mas a ella quedando casi pegado a ella, levanto una de sus manos y movio los cabellos cabellos del rostro de la joven y dejo su mano puesta en el rostro de ella a modo de caricia.Era la primera mujer que le hacia sentir lo que estaba sintiendo y no le parecia extraño, mas bien agradable el se perdio unos instantes en la mirada inexpresiva de la joven y aunque las manos de la joven estuviesen frias a el no le importaba entonces luego de unos momentos de silencio el joven hablo.

-Tiene razon debo serle sincero usted a traido paz a mi corazon cuando en el solo habia ira, se que es poco el tiempo pero es lo que usted me ha hecho sentir-

Entonces el joven movio su mano de la cara de la joven y la tomo de la barbilla suave y sutil, exactamente como se debe tratar a las damas la contemplo unos segundos y entonces comenzo a acercar su cara para besarla, quizas eso diria mas que miles de palabras, fue alli cuando un pensamiento lo detuvo a centimetros de la boca de la muchacha tan cerca que podia sentir el leve respirar de ella, ¿y si ella no quiere? entonces se le ocurrio decirle, que mas podia el hacer.

-Continuare solo si usted asi lo desea-

Dicho esto el se quedo en silencio esperando la respuesta de la joven.
Caroline Almit

Caroline Almit
Burguesa
Burguesa
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 17

Botones : 29

Puntos de Favor : 0

Fecha de nacimiento : 19/04/1995

Volver arriba Ir abajo

Dulce silencio. Empty Re: Dulce silencio.

Mensaje por Caroline Almit Jue Feb 10, 2011 4:20 am

Quito su mano en un acto corto y ágil, al escucharlo hablar por primera vez. Sus palabras la desconcertaron bastante, quizás sea por el hecho de carecer tal tipo de sentimiento o al menos creer carecer que no lo entendía lo suficiente, ¿acaso tan poco tiempo bastaba?, no comprendía realmente. Mas no pudo contestar ya que fue totalmente sorprendida por la cercanía de este, no se resistió para nada a su tacto pero no podía conceder aquel hecho sin agregar algo antes.

-No me conoces, no puedo-

Su voz fue suave pero con una pizca de tristeza pegado a ella, simples palabras para luego soltarse lentamente de su agarre. Cerrando sus ojos se alejo un poco de él para tener una distancia moderada entre ellos. No era que quisiese alejarse de él pero era lo más prudente en ese momento, analizando bien la situación seria lo mejor y lo más fácil, por así decirlo. Desvió su rostro hacia abajo mirando a un lado, sus labios entreabiertos como si pensara bien que decir luego y así lo hacía, pensar que contestar, pensar que no lo dañase y que podría decir sin que consecuencias trajese. Trago en seco para luego soltar un suspiro y buscarlo con la mirada.

-No puedes sentir nada porque no me conoces, no al menos algo real-

Aseguro con serenidad mientras su porte era serio. Su mirada reflejaba por primera vez algo de angustia, sabia como continuar su frase, sabía que decirle pero no quería. Cerró sus ojos nuevamente mientras se relajaba, inconscientemente acomodo su cabello mientras tarareaba una pequeña melodía infantil. Al darse cuenta de su propio acto abrió sus ojos de golpe y callo sin más. Odiaba tener aquel tipo de reacción, como si se encerrase en su mundo era, solo ella y nadie más, en esos momentos no era lo más apropiado, alejarse de los problemas no era una buena opción, no ahora.

-Conóceme un poco más y luego… luego vemos si sigues igual.-

Quizás no fueron las palabras correctas pero ella temía que al conocerla bien él huyese, se conocía bien y no quería que él sufriera por ello, no Dimitri que tan bien le cayó. Llevo su mano hasta su cuello, toco la gargantilla negra que tenía ese día, y respiro hondamente, sus secretos, sus misterios y su realidad, todo era mejor no saber. Pero supuso lo inevitable, en algún momento debería de decirle, en algún momento debería de ser sincera consigo misma y con él, solo esperaba que no llegase pronto.
Dimitri

Dimitri
Mendigo
Mendigo

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Dulce silencio. Left_bar_bleue10/10Dulce silencio. Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 16

Mensajes : 58

Botones : 74

Puntos de Favor : 0

Fecha de nacimiento : 06/12/1915

Volver arriba Ir abajo

Dulce silencio. Empty Re: Dulce silencio.

Mensaje por Dimitri Jue Feb 10, 2011 8:13 am

La respuesta de la joven evidencio la negacion ante el actuar del muchacho pero era comprensible aunque para el no fuese nesesario que pasase mucho tiempo para sentir algo real por alguien eso no significaba que para la joven seria igual asi que no se molesto, en vez de eso la miro fijamente y le sonrio asiendo que su mirada reflejase toda la paz y tranquilidad que ella le hacia sentir despues de todo era la primera en causar eso en el y el joven apresiaba enormemente eso asi que haria lo que fuese por estar con ella y si eso significaba esperar y conoserla eso haria no importaba lo que pudiese descubrir mas adelante, estaba dispuesto a esperar todo el tiempo que fuese nesesario y asi ademas afiansaria sus sentimientos hacia ella.Alejo lentamente la mano del joven al tiempo que cerraba los ojos entonces el le hizo una ultima caricia antes de que ella diera unos pasos atras para tomar distancia quizas se incomodo ante lo susedido fue ai cuando el porfin decidio volver a hablar.

-Entiendo.... pero si puedo sentir algo real por usted-

El joven estaba decidido la resolucion en su corazon era algo que hasta a el lo sorprendia pero no podia evitarlo todo en ella hacia que el se sintiese docil y tranquilo y dispuesto a hacer lo que ella le pidiese, sus ojos lo hacian sentir en otro mundo, su perfume lo enbriagaba e hipnotizaba y el suave frio de su piel era el equilibrio perfecto en el ya que al piel del joven aunque era suave el irradiaba calor mas de lo normal, grasias a que el calor de las llamas fue como si ubiese quedado en el era algo que ni el entendia.Lo que dijo luego la joven desoncerto un poco a el "Veremos si sigues igual" aquellas palabras denotaban que talvez la joven ocutaba algo que no queria que se supiese pero eso no le importo al muchacho ya que si queria que ella se diese cuenta de que lo que decia el era verdad entonces no importaba lo que descubriese de ella lo aceptaria de todas formas.

-Hare lo que me pide y al final se dara cuenta de que mis sentimientos si son reales y no importa lo que pueda descubrir de usted lo aceptare tal cual-

Dicho esto el la miro directamente a los ojos con la resulucion en su mirada y sin mas guardo silencio ya que no podia decir mas ahora solo faltaba que el tiempo pasara y que las cosas siguiesen su curso.
Caroline Almit

Caroline Almit
Burguesa
Burguesa
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 17

Botones : 29

Puntos de Favor : 0

Fecha de nacimiento : 19/04/1995

Volver arriba Ir abajo

Dulce silencio. Empty Re: Dulce silencio.

Mensaje por Caroline Almit Dom Feb 13, 2011 10:37 pm

Escucho lo dicho, aquellas palabras le hicieron sentir un pequeño calorcito donde su corazón debía de estar, sintió un extraño sentimiento bastante molesto e incomprensible, hubiese reído un poco pero supuso que no sería lo más correcto, no, sería igual que una loca haciendo eso mismo.
No pudo evitar que una sonrisa apareciera en su rostro, era mezcla de melancolía y esperanza. Cerró sus ojos bajando un poco su rostro y acomodando sus cabellos, hubiese dicho un simple “eso deseo” pero prefirió no hacerlo, no aun. Abriendo nuevamente sus ojos y subiendo su rostro se acerco lentamente a él nuevamente.

-¿Crees que alguien nos dará la bienvenida?-

Indago cambiando de tema, revisando con su vista el lugar nuevamente, parecía que no habían ni las más mínimas intenciones de que eso sucediese, como si realmente fuese completamente irracional saludarlos o simplemente, ya sabía la respuesta.

-Por qué nosotros mismo no la tenemos que dar-

Murmuro ella parando su recorrido mirando una puerta, aquella por la cual no habían entrado y que se mantenía cerrada desde hacia tiempo, ni ruidos ni indicios de que se pudiese abrir había realmente. Desviando nuevamente su mirada a Dimitri soltó una pequeña risa, corta y baja. Como si algo le hubiese causado gracia lo hizo y negando sutilmente con su rostro bajo, soltó un poco de aire contenido.

-Creo que ya ni sentido tiene lo que digo-

Con inconsciencia estrujo sus manos como si nerviosa estuviese, en realidad si lo estaba pues no sabía que decir o hacer realmente, estas situaciones le eran extrañas. Un juego que implica sentimientos no era un juego bien jugado pero ya no había marcha atrás cuando uno da un paso hacia delante solo le queda continuar.
Dimitri

Dimitri
Mendigo
Mendigo

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Dulce silencio. Left_bar_bleue10/10Dulce silencio. Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 16

Mensajes : 58

Botones : 74

Puntos de Favor : 0

Fecha de nacimiento : 06/12/1915

Volver arriba Ir abajo

Dulce silencio. Empty Re: Dulce silencio.

Mensaje por Dimitri Vie Mar 04, 2011 3:58 am

El joven contemplaba a su bella acompañante cuando depronto a ella se le dibujo una pequeña y fugaz sonrisa en el rostro lo cual lleno de alegria el corazon del joven pusto que quizas aquella sonrisa era una leve esperansa de que ella tambien sentia algo por el pero no podia asegurarlo, podia haber infinidad de razones por las cuales ella sonrio pero a el le basto solo con verla sonreir aquella sonrisa y aquel sentimiento de paz eran lo que el joven nesesitaba para poder olvidar por el momento toda esa ira que lo invadia constantemente pero entonces la jovencita hablo haciendo una pregunta que era bastante razonable pero al momento de terminarla la contesto con una respuesta un tanto carente de sentido pero dentro de la carencia de sentido de su frase se justificaba bastante ya que hasta ese momento no habia visto a ningun adulto que fuese a recibirlos lo que de todos modos le parecio bastante extraño pero en ese momento se le ocurrio una idea.

-No creo que nos vengan a recibir puesto que si lo hubiesen hecho hubiese sido hace mucho tiempo atras.-

Dijo el joven de una manera que fuese conviencente bueno que eso era lo que debia hacerce en un lugar como este, por lo menos eso era lo que pensaba el.Nuevamente miro a la muchacha que miraba el cuarto como buscando algo pero luego suvitamente miro al joven otra vez entonces rio despacio y dijo que no tenia sentido lo que ella decia entonces el joven la miro y penso por unos instantes, observo sus reacciones y concluyo que quizas estaba nerviosa o incomoda pero no mucho asi que tomo sus manos aun frias la miro y le dijo.

-Al parecer le incomoda que haya sido demasiado sincero con usted ¿o no? si ese es el caso me disculpo me tomare las cosas con mas calma si lo desea, a y por cierto se me ocurrio entrar a investigar mas en este lugar por si le interesa venir.-

Entonces se dirigio hasta la puerta que estaba en el lado opuesto a la entrada y se detuvo.

-¿Viene?-

Pregunto y se quedo esperando una respuesta.

Spoiler:

Contenido patrocinado
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen

Volver arriba Ir abajo

Dulce silencio. Empty Re: Dulce silencio.

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Temas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.