¡Feliz
Halloween!
Rule of Rose
Primeras impresiones
Novedades
03/03
Ven a tomar al Hitch's:

09/03
Nuevas

10/03
¿Necesitas un NPC?

30/03
Nuevo

18/04
Nueva Skin del foro

01/06
Nueva lista de

09/06
Pronto, nuevas medidas de avatares 250x450



Links Rápidos
Últimos temas
» Registro de Físicos
Primeras impresiones EmptyDom Oct 08, 2017 4:52 pm por The Orphanage

» V. Tributos y Reputación
Primeras impresiones EmptyDom Oct 08, 2017 4:30 pm por The Orphanage

» Modelo de Ficha
Primeras impresiones EmptyDom Sep 24, 2017 6:17 pm por The Orphanage

» IV. El Club del Crayón Rojo
Primeras impresiones EmptySáb Sep 23, 2017 5:40 pm por The Orphanage

» III. Clases de Personaje
Primeras impresiones EmptySáb Sep 23, 2017 2:54 pm por The Orphanage

» II. Ambientación e Historia
Primeras impresiones EmptyJue Sep 21, 2017 12:13 am por The Orphanage

» I. Reglas del Foro
Primeras impresiones EmptyMiér Sep 20, 2017 8:37 pm por The Orphanage

» Neru Komehada
Primeras impresiones EmptyLun Nov 24, 2014 10:43 pm por Neru-kun

» Knoxville art cosnervatory (elite)
Primeras impresiones EmptyMiér Feb 26, 2014 4:43 pm por Invitado

» Aku no Musume {Rilliane ID} (En proceso)
Primeras impresiones EmptySáb Feb 01, 2014 3:44 pm por Rilliane L. D'Austriche



Búsquedas
realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

Administración
realm

Omega

Webmaster

Mp

Perfil

realm

Sigma

Fichas

Mp

Perfil

realm

Hitori Macleod

Registros

Mp

Perfil

realm

Admin #4

-

Mp

Perfil

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 30 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Primeras impresiones

 :: Temas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Victor Sturm

Victor Sturm

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Primeras impresiones Left_bar_bleue10/10Primeras impresiones Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 18

Mensajes : 43

Botones : 53

Puntos de Favor : -1

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Empty Primeras impresiones

Mensaje por Victor Sturm Dom Ene 23, 2011 11:03 pm

La noche, fria y solitaria. La silueta caminaba por los corredores, la luz de la luna que enraba por las ventanas daba un efecto tetrico reflejado en la máscara de Riley, quien no podía conciliar el sueño, atormentado por pesadillas. Un paseo nocturno era una buena opción para calmar su mente, de noche, el lugar se sentía diferente, el chico no sabía explicar tal sensación.

Tras deambular en las sombras, Delta dió con la puerta del patio, salió y miró el reducido espacio. volteó su miradaal cielo nocturno, contemplando brevemente el cielo estrellado. Le pareció buena idea quedarse ahí un rato, bajó las pequeñas escaleras. Parecía un lugar demasiado traquilo, sin pensarlo dos veces, se sentó en el suelo, recargado con la pared. A ojos ajenos, lucía como una gran marioneta abandonada.
Victoria Winter

Victoria Winter
Baronesa
Baronesa
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 11

Botones : 21

Puntos de Favor : 1

Fecha de nacimiento : 10/08/1994

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Empty Re: Primeras impresiones

Mensaje por Victoria Winter Dom Ene 23, 2011 11:18 pm

No podia dormir, eso se me haria costumbre en breve con la pestilencia de aquellas sabanas y el lugar...la humedad, el moho, la suciedad, los griterios, los insectos, dios era demasiado para mi... no lo toleraria mucho antes de explotar en rabia.
Era tarde y ya pasaba otra larga noche de insomnio...mortalmente aburrida...necesitaba mi hogar, mi gente para gritarles y pedir...sentirme una lady de nuevo...pero aqui seria muy dificil...
Sali de la alcoba con el caracteristico golpeteo de mis tacos con el suelo y el siseo de el vestido arrastrado por el suelo y llenandose de tierra por ello.
Con curiosidad entre al patio interno, tras vagar por los pasillos del lugar, y alli me encontre con el cielo abierto...
La luna gobernante eterna de mis noches con las estrellas sus compañerasdel luto sin fin...agradablemente funebre...
Mire a un lado del lugar y denote que no estaba sola, pero con pocas ganas de charlar con aquella persona me apoye en la pared contraria mirandole curiosa...
Por que una mascara le cubria...?
Victor Sturm

Victor Sturm

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Primeras impresiones Left_bar_bleue10/10Primeras impresiones Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 18

Mensajes : 43

Botones : 53

Puntos de Favor : -1

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Empty Re: Primeras impresiones

Mensaje por Victor Sturm Dom Ene 23, 2011 11:38 pm

Delta estaba a punto de cerrar los ojos, cuando el sonido de la puerta se llevó nuevamente el sueño, vio a una joven que también parecía buscar un lugar tranquilo, sin decir nada, le siguió con la mirada. En las pocas horas que llevaba como nuevo residente, no había visto a nadie mas que aquel chico con el que había hablado aquella mañana.
Ella quedó frente a el, pensaba en que lo más adecuado sería darle un gentil saludo, pero por la manera en que ella lo miraba, se dió cuenta que talvez se debía a su apariencia, pensó en no darle importancia al asunto.

-Noche dificil ¿Cierto? -dijo con gentilesa, pues esperaba con esa frase, entablar una leve conversasión.
Victoria Winter

Victoria Winter
Baronesa
Baronesa
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 11

Botones : 21

Puntos de Favor : 1

Fecha de nacimiento : 10/08/1994

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Empty Re: Primeras impresiones

Mensaje por Victoria Winter Lun Ene 24, 2011 6:26 pm

Ante las palabras del joven enmascarado sonrei levemente, bajando la cabeza.

-No hay noche facil desde que pisas este lugar...-respondi con voz suave con la vista en el suelo-Y tu que me dices?

Levante el vestido con ambas manos y me sente en el suelo, abrazandome a mis rodillas y apoyando la cabeza encima.
La sensacion de hablar nuevamente con otra persona y sentirme a iguales no solo era extraño, se estaba volviendo algo "logico", algo nuevo y que deberia de implementar si queria seguir con mi cordura y mi juicio sanos.
Se convertiria en mi tortura el tener que ponerme a la misma altura que otros, seria el castigo por ser una Lady en mis mejores tiempos....pero el infierno aun no comenzaba y eso me lo decia el mismo lugar, mi historia y los sueños que no podia tener...
Victor Sturm

Victor Sturm

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Primeras impresiones Left_bar_bleue10/10Primeras impresiones Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 18

Mensajes : 43

Botones : 53

Puntos de Favor : -1

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Empty Re: Primeras impresiones

Mensaje por Victor Sturm Mar Ene 25, 2011 1:42 am

Se quitó el sombrero dejándolo a un lado, levantó la mirada al cielo, observando las estrellas -Qué puedo decir, siempre habrá algguna cosa que nos impida dormir como se debe - la fria brisa nocturna empezaba a sentirse, Riley se cubrió con su capa, le empezaba a agradar la joven, y crei que talvez pudiera confiar en ella.

-¿quieres ser mi amiga? -dijo repentinamente, pues nunca había sido bueno para iniciar una amistad, solo conocía lo que él podría definir como "compañerismo" ocacionalmente en ss viajes, antes de abandonar a la semana a su compañero en turno. <<creo que eso fue algo apresurado>> -pensó, pero internar no cuesta nada.
Victoria Winter

Victoria Winter
Baronesa
Baronesa
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 11

Botones : 21

Puntos de Favor : 1

Fecha de nacimiento : 10/08/1994

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Empty Re: Primeras impresiones

Mensaje por Victoria Winter Miér Ene 26, 2011 1:12 pm

Eleve la vista en una fraccion de segundo al oirle, y sin duda mis ojos se clavaron en sus cuencas negras, en sus ojos, no solo era extraño, era hasta sospechoso, como alguien sin siquiera saber quien era pedia mi amistad?
Mi rostro demostraba la duda que despertaba la sensacion de aquel extraño...
Una brisa arrastro mi cabello y me hizo salir de entre mis pensamientos para bajar la vista con una sonrisa en los labios.


-Siquiera sabes mi nombre...-murmure entre dientes, pero lo suficientemente alto como para que me oyera-Ni yo el tuyo...-mire mis uñas en un gesto de despreocupacion para luego volver a mirarle a los ojos sonriendo-No sabes si soy de fiar...ni yo lo se de ti... ¿Por que querrias mi amistad?

Tome mi cabello y lo coloque a un lado y comence a acariciarlo, como dejando lo anterior en algo pasajero, como restandole importancia, la actitud despreocupada era lo que daba paso a una segurida vacia...pero seguridad al fin...
Victor Sturm

Victor Sturm

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
Primeras impresiones Left_bar_bleue10/10Primeras impresiones Empty_bar_bleue  (10/10)
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Edad : 18

Mensajes : 43

Botones : 53

Puntos de Favor : -1

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Empty Re: Primeras impresiones

Mensaje por Victor Sturm Jue Ene 27, 2011 12:55 am

sonrió, aunque ella no lo notase - es simple, no hay motivos por el cual no podamos ser amigos - volvió a ver el cielo, recordando las historias que le contaron cuando era un pequeño. Aquellos dias en que tenía una familia. Un pequeño pensamiento le sacó de sus recuerdos, habíaalgo que aún no había hecho. Se levantó y se sacudió un poco su capa, caminó hacia la joven y se detuvo a unos pasos de ella, se quitó el sombrero en una pequeña reverencia.

- permiteme presentarme, mi nombre es Riley- por lo menos era una pequeña muestra de que podía confiar en él, o almenos, así lo pensó Delta - ¿Cual es su nombre, señorita? -dijo educadamente, pues pretendía darle una buena impresion, aunque por su máscara, aquello pudiera quedar descartado.
Victoria Winter

Victoria Winter
Baronesa
Baronesa
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 11

Botones : 21

Puntos de Favor : 1

Fecha de nacimiento : 10/08/1994

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Empty Re: Primeras impresiones

Mensaje por Victoria Winter Sáb Mar 05, 2011 10:53 pm

Una media sonrisa se dibujo en mis labios, en un gesto de volver a sentirme como antes... como era antes... los demas en reverencia y yo sentada, los demas expectantes, yo sonriendo...por un segundo senti que volvia a una vida que consideraba perdida...
Cerre los ojos dejando que el viento arrastrara el perfume de tierra humeda y hojas secas, era mejor que aquel hedor a humedad tan persistente en las instalaciones, diria que el olor a tierra era preferible a eso...


-Un gusto, Riley...-murmure por lo bajo y bajando levemente la cabeza como en una reverencia-Permiteme darme a conocer...soy Victoria Winter...y recuerdalo bien, jamas, nadie...NADIE...en este lugar sera tu amigo...y si dice que lo sera...cuida muy bien tu espalda...

Arranque una flor seca y marchita del suelo, a sabiendas de que la mayoria de los que dormian...y a su vez los que no dormian, acabarian de igual manera...
Rompi el tallo con la punta de los dedos y mire a Riley de reojo con una sonrisa...


-Asi de fragiles somos aqui...incluso yo siendo una Lady...aqui solo aspiro a Baronesa...nada vale, Riley...cuando caes, caes...y aqui nunca se esta de pie...

Contenido patrocinado
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Empty Re: Primeras impresiones

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Temas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.